Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el Colegio por Raven Loveless

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SasuNaru,,,,

Amor de Colegio

---Narra Sasuke---

 

Hoy ha sido un día muy raro…después de casi 10 años, te veo caminar en la calle como si nada te perturbara…llevo 10 años buscandote…10 años pensando en ti…10 años sin amar a nadie mas que a ti…

Tal ves te paresca estupido…solo tenia 15 años cuando te conosi…recuerdo ese día perfectamente….

 

 

---10 años antes---

 

En la escuela de Konoha, había un curso en especial que todos daban ya por perdido…

Era el curso de 904; el salon mas reboltoso, indisciplinado y pesimo académicamente…

En aquel curso estaban los chicos mas rebeldes y difíciles de toda la escuela, los cuales tenian su propia “pandilla”

El lider de aquella pandilla era un chico de 15 años…Sasuke Uchiha…

El joven Uchiha había perdido a sus padres a comienzo del curso, su tutor era su tio…el cual rara ves estaba en el pais…

Ahora solo y tosco, nadie se atrevia a llevarle la contraria y mucho menos ser su enemigo…

 

-     Sasuke-sama…Sasuke-sama!-gritaba Kiba desde la puerta del salon.

 

El azabache se encontraba  sentado en su puesto de siempre-al fondo del salon-con las pies sobre la mesa, los audifonos puestos y su habitual goma de mascar…

El chico resbalo por su nariz, las gafas oscuras que tenia; para enviarle a su compañero una mirada de desprecio total…

Kiba se quedo frio en su sitio, pero luego tomo aliento y dijo:

 

-     Sasuke-sama…acabo de llegar del mi turno diario…al pareser nuestro maestro de ingles no se presentara hoy, por el hincidente de ayer…

 

Sasuke sonrio satisfecho antes de volverse a poner sus gafas y reclinarse sobre su silla…

 

----------Flash Back----------

La clase era un desastre-como de costumbre-el pobre profesor de ingles-un viejo calbo y pequeño-estaba oculto debajo del escritorio, mientras todo el resto gritaba y jugaba…

Últimamente, Sasuke había querido una nueva pistola de balines…y en ves de pedirle a su tio el dinero; la había robado de la tienda.

Todos estaban como hipnotisados por el nuevo “juguete” del ojinegro, el cual, la hacia girar en su mano como si fuera un experto…

 

-     oh, Sasuke-sama…porfavor haga un tiro…si-había pedido un chico llamado Sai, con su usual vosesilla amanerada.

-     Esta bien…pero necesito un blanco-dijo Sasuke colocandose en pie y buscando a que dispararle…o mejor…a quien

 

El timbre que mostraba el cambio de clase sono y el profesor trato de huir, pero antes de salir, Sasuke le apunto y…

BAN!!!!

El maestro se encontraba en el piso tapandose el ojo…al pareser el balin le había dado en este…

 

----------Fin del Flash Back----------

 

-     me pregunto a quien mandaran?-pregunto Choiji curioso, mientras devoraba el almuerzo que Sasuke le había ayudado a robar a los niños de los cursos inferiores…

-     a mi me da igual-dijo Shikamaru mientras se recostaba sobre el puesto.

 

Sasuke no dijo nada…no solia hablar mucho; porque temia que sus subordinados descubrieran la herida que tenia en su corazón (N/a: oh…no es tierno…♥.♥)

 

De pronto entro la directora-una señora con el carácter de los 1000 demonios-con su usual seño fruncido y mal carácter…

El salon quedo en silencio al verla…

 

-     muy bien vagos…gracias a la gran asaña de “uno” de sus compañeros-nunca se referia a Sasuke como tal-uds se quedaran sin descanso hasta que sus notas de ingles suban alomenos a un 7…

 

al decir esto, todos los chicos abucheraron, pero la sonrisa burlona de Sasuke no se borro…

la directora lo noto, y esto la molesto aun mas…

 

-     bueno…su maestro suplente de ingles sera él-señalo al chico rubio que estaba parado junto a ella, el cual Sasuke no hubiera visto si ella no hubiera señalado…

-     good morning students…my name is Naruto Uzumaki…

Notas finales:

ojala les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).