Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So keep the faith por Ruki Shinji

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuo el capitulo. 
Espero que les guste, por favor dejenme Reviews, sino no podre seguir escribiendo. necesito de su apoyo.

Disfrutenlo.

 

“El frió se hace presente…
En este día totalmente gris, solo puedo evitarte.

Llevo tanto tiempo guardándome esta clase de sentimiento,

Eh intentado que nada salga de mí,
Si supieras ciertas veces es tan imposible cuando te tengo tan cerca.

Nada de lo que grita mi corazón se puede mostrar ante ti.
Yo no quiero perderte JAMAS…”

 


Las horas pasaban tan lentamente, el ensayo se volvió pesado de un instante a otro.
Y siempre estas tu frente a mi hablándome con el mejor de los ánimos, ríes, me dedicas dulces sonrisas, me cuentas chistes que Aoi te comenta en los momentos libres.
Te me acercas, te alejas y hasta a veces te arrodillas delante de mi pregúntame que es lo que tanto escribo.

”Si tan solo lo supieras”

Fueron muchas veces las que quise besarte, las que quise decirte que escribí sobre ti y para ti.

Que a veces no puedo  concentrarme porque te tengo a pocos metros o centímetros… Kouyou… Duele…

Me duele verte con el… Pero soy masoquista, yo te uní a el porque lo amabas y lo seguirás haciendo hasta quien sabe cuando…
Fui yo el culpable de mi sufrimiento, cuando pude haber impedido eso que tanto deseabas.

”Deja de besarte con el y de abrazarlo”

Apreté mi cuaderno y oculte mi rostro detrás de el para cerrar mis ojos tratando de evitarme esas cosas que podían hacerme caer.
¿Era necesario estar de esa forma si ya sabia que nada podía ser contigo?
De pronto sentí una leve presión en mi hombro, gire mi rostro y me encontré la mirada de Shiroyama.
Sonrió de lado y revolvió mi cabello demostrándome tristeza.

¿Por qué?”

—¿Qué te traes al mirarme así?—Reí y el también.

—¿Piensas que no me doy cuenta de cómo lo miras? Hasta Akira lo nota.
Eres un tonto deja eso, no llegaras a ningún lado Tus acciones me recuerdan a mi.— Se acomodo su cabello oscuro mientras me observaba.

—Akira también debería dejarlo. Guarda silencio… —Cubrí su boca con mi mano derecha susurrándole a medida que yo desviaba la mirada hacia Kouyou.

—No estoy hablando de Akira, estoy hablando de ti— Descubriste tu boca señalando mi pecho para luego abrazarme como siempre lo hacías. —¿Hasta cuanto Taka?

—Lo mismo me pregunto yo, Yuu¿no te cansas de todo esto que siempre termino contándote? Es siempre igual. — Deshice ese abrazo calido que siempre me ofrecías junto a toda tu amistad y te sonríe amargamente buscando tu mirada.
Y aun así no pude encontrarla. ¿Qué te estaba pasando ahora…?

No puedo cansarme cuando me necesitas, no puedo hacerlo cuando yo estoy contigo y soy… Tu amigo, Taka— Callaste de repente al escuchar la voz de Kouyou que nos estaba llamando.

—¿Cómo voy a agradecerte todas estas veces que me soportas, Shiroyama?— Tu solo me guiñaste sin decir mas, notando que Uruha estaba a poco distancia.

 Este se nos acercaba y pasaba un brazo sobre tus hombros para luego observarme.

”¿Qué significa esa mirada?”

—Dejen los chismes mujerzuelas, es hora de trabajar—Su rostro se mostraba animado, no pude evitar sonreírte.

—¿Trabajar?—Yuu se burlo y te empujo “con delicadeza”— Tu hablas de trabajar cuando te la pasas de enamorado con el líder —Me hele por la sorpresa. ¿Lo estaba acusando por mí?

—No estoy de enamorado con Kai—Se defendió mirándote molesto para luego mirarme con una sonrisa— Taka entiende como son las cosas ¿no es así? —

”No, no lo entiendo. Quiero que dejes de hacer eso”

—¿Taka entiende?—Yuu también me miro cuestionándome con un gesto de terrible enojo que se aproximaba.

”Tu sabes que no es así”

—¡Claro! ¿Por qué no entenderlo si es mi mejor amigo? —Reí falsamente y recibí una de las peores miradas de parte del pelinegro

—¿No ves, Aoi?—Hablo Kouyou cruzándose de brazos

”Perdon…”

—Tu no ves, Uruha.— Totalmente molesto nos dio la espalda dirigiéndose a Akira.

 


                           *              *               *                  *


—Nos vemos el miércoles, Aoi, Akira. ¡No olviden revisar las ultimas partituras!— Kai se retiro tomando la mano de su Novio.

”Me molestan”

Voy a admitir que agradecí silenciosamente mil veces al pelinegro por hacer que esas escenas se deshicieran, ya que tenía otro problema en mí…

Me estoy estresando más de lo normal.

Akira deja de mirarme así… Compréndeme a mi también, no actúes como egoísta”

Así es, no podía sacarme encima a este tipo que fingía rudeza cuando era tan dulce conmigo ¿Cómo pudo engañarnos tanto tiempo? Vaya que gracioso es si lo piensas…


—Taka — Me sobresalte cuando escuche esa voz a mis espaldas…

—¿Uhm?— Quede frente a frente dejando mi cuaderno a un lado.

—¿Por que me dejaste así?— Akira me miro con reproche.—No desee que…

Aoi se acerco interrumpiéndole

—Ya me voy, los veo el miércoles. —Cargaba una guitarra en su hombro derecho y un bolso en el izquiero, sosteniendo en su mano las llaves del auto. mçMe señalo sonriendo— Luego me llamas… ¡Adiós!

 

Se retiro y sentí un fuerte escalofrió recorrer mi espalda…

”Otra vez a solas contigo.
Quiero irme.”


Agarre mi bolso, metí mi cuaderno junto a mi bolígrafo allí y me gire para despedirme de el. ¡Demonios! ¿Por qué te pones tan cerca de mi?

—No terminamos de hablar—

—Creo que no tenemos mucho que hablar. ¿o si? Mira, Akira… Yo te deje las cosas claras creo que… —Me interrumpió

—No lo hiciste, solo las empeoraste mas. Un par de palabras no me bastan para rendirme.— Tomo mi brazo para acercarme a el.— ¿Soy muy tierno contigo no? Pero no lo entiendes. ¿Acaso tengo que mostrarme de otra manera?

 

—No tienes que hacer nada, Tu eres el que no entiende. No puedo estar cont…—Su cuerpo se acerco tanto al mió que no había notado la distancia de nuestros labios. Termino por darme un fuerte beso, mis rodillas flaquearon de la impresión que causo sus roces en mi.
Había quedado un poco perdido después de esto. Este tipo sabe como manejarme ¡Fue por eso que logro acostarse conmigo diciendo que sintió el amor!

”Deja de quemarme con tus manos
Deja de besarme de esa manera”

—Yo no quiero esto—Le susurre esto bajo su cuerpo tratando de quitármelo de encima sin dañarlo.
 
—Antes lo quisiste así. Y se va a repetir—Lamiste mi cuello hasta llegar a mi barbilla para luego robarme un beso y lograr que me quedara sin oxigeno.

—Fue un error, jamás debería haber pasado—Mi fuerza volvió un poco en mi pero tu me ganaste demostrándome enojo.

—Repíteme eso— Deslizaste tu mano por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna y la acariciaste sobre la ropa con fuerza, haciendo tanta fricción, logrando que me retorciera…

”Voy a rendirme una vez mas…
Si pude olvidarme esa noche de ti Kouyou con Akira.
Tendré sexo con el… Solo sexo…
¿Entiendes Akira?

Te estoy lastimando tanto como me lastiman a mi, la vida es cruel…”




                                  *               *              *                *
El pelinegro se había quedado esperando a Takanori a fueras del estudio y los minutos pasaban con velocidad. ¿desde cuando tardaba tanto en salir si lo que mas quería era irse a su casa a descansar?
No tardo en encaminarse a la sala en donde lo había dejado con el joven bajista…

”Akira”

Pensó y dio salto de asombro al imaginarse semejante escena que podría estar sucediendo con su amigo Taka.
Corrió, rápido, tan rápido que al llegar a la puerta pudo escuchar…

”Un gemido”

Taka gemía, gemía por Akira,¡por el! ¿otra vez?
Apretó sus puños maldiciendo… ¿Por qué Akira si podía estar con el vocalista? ¿Por qué podía tenerlo al menos unos minutos, unas horas y el mayor de los guitarristas que tan enamorado estaba  de el  no podía?

¿Por qué era todo tan difícil para ellos?

Shiroyama estaba inmóvil cuestionándose tantas cosas y sintiendo como algo en su pecho se comprimía y se reprimía de impedir ese acto que ambos miembros estaban realizando en esa sala…

Se sentía destrozado.

 

 

Notas finales:

¿Les gusto el comienzo del Reituki?
¿Que Aoi quiera estar con Ruki?

Saludos

Gracias por leer. 

Dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).