Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung, tengo frio por ShaLock

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo el ultimo capi, disculpen las faltas de ortografia, pero ya tengo Q cerrar el ciber

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

            El beso se volvió un poco mas intenso, sus manos quietas ahora viajaban libres por el cuerpo contrario, algo les decía que ahora no solo serian besos intensos, sino algo mas, algo que no podían siquiera pensar, pero aun así no hacían nada por detenerse. Minho se separo reticente de los adictivos labios del mayor y le miro directamente a los ojos, sin romper el abrazo que habia mantenido.

 

-         Huyng, tengo frio

-         Yo te lo quitare pequeño – Key volvio a cortar la distancia entre ambos, y a como pudo guio al menor dentro del cuarto, una ves conseguido su objetivo le dejo caer suavemente en la cama, por un costado de esta, separandose del beso, se subio a horcajadas sobre el menor, mirandole fijamente a los ojos, deposito un beso suave sobre esos adictivos y carnoso labios.

 

Minho solo cerro los ojos, el mayor deposito otro beso en el cuello del menor, provando una corriente de escalorfrios en este, regreso a sus labios, besandolo salvajemente, profundizando aun mas el beso, pegandose en extremo a su cuerpo, Minho invirtio las posciones, ahora fue el quien beso el cuello niveo de Key, dejandole unas pequeñas marcas rojizas, bajo un poco, besando la clavicula que tenia al alcance, pero no le fue suficiente por lo que, con una mirada llena de deseo, le pidio en silencio a Key que se acomodara mejor en la cama, mensaje que el entendio a la perfeccion, y mientras lo hacia fue subiendo de a poco la polera que tenia, dejando a la vista aquel torso niveo, que combinaba a la perfeccion con el tono rubio que cargaba.

 

No pudo evitar quedarse embobado en aquel cuerpo, que a pesar de estar delgado, era terriblemente encantador, lo cual hizo que el mayor se sonrojara.

 

-         Nada mas vas a ver – dijo cruzandose de brazos

-         Claro que – se mordio el labio provocativamente – hare muchas mas cosas

 

No espero mas y fue directo a los labios del mayor, mientras este pasaba sus brazos por la fuerte espalda del chico de ojos grandes, y este acariciaba el pecho del mayor, pornto dejo sus labios, para bajar por la linea de la mandibula, posteriormente por el cuello dejando leves marcas de sus dientes a su paso, para bajar por su clavicula, hasta detenerse finalmente en uno de aquellos botoncitos rosas, los degusto tranquilamente, tirando de ellos de vez en cuando, arrancando suspiros del mayor, solo los dejo en paz hasta que les vio completamente erguidos, fue entonces que subio de nuevo a sus labios, para dejarlo rojo e inchados.

 

 

            Key se sintio un poco frustrado, por haci decirlo, asi que sin romper el beso invirtio las posiciones, y una vez estuvo harto de los labios del menor los dejo, para bajar a la altura de la cintura y comenza a subir dejando besos en la piel tostada del menor conforme iba subiendole  el polero, se la quito completamente y se quedo viendo asombrado el perfecto abdomen que poseia el menor y por un leve momento sintio envidia de ellos, pero rapidamente lo dejo en el olvido, ya que se dedico a pesar la lengua provocativamente por las lineas de estos, subio por la parte de en medio del pecho, en un camino lleno de besos, hasta que, igual que el, se detuvo en los pequeños puntos cafes que aparecian a cada lado del pecho del chico de ojos grandes, los degusto a su antojo, los succiono hasta cansarse, los mordio sin piedad alguna, pero aun asi al menor parecia encantarle.

 

 

            Subio a esos labios que se encontraban entre abiertos en busca de un poco mas de aire, y completamente rojos, se detuvo un momento a admirar aquel bello rosto, Minho mantenia los ojos cerrados para disfrutar mejor de las sensaciones que le provocaba el mayor, Key bajo y beso lentamente los labios del mayor y por vez primera sus torsos desnudos se sintieron, fue una sensación incomparable, las manos del Minho rapidamente fueron a la espalda, mientras que una de las manos de Key, en un movimiento atrevido, la bajo a la entrepierna del menor, al principio solo la coloco encima de esta, pero después comenzo a acariciar aquel bulto que ya se comenzaba a sentir mas, lo cual provoco que Minho soltara un gemido en el beso, y su pecho vibro por tal accion.

 

 

            De nuevo Minho invirtio las posciones, ahora el dirigio una de sus manos a la pretina del pantalón del mayor, al tiempo que degustaba de nuevo aquella nivea piel del cuello del mayor, una ves que consiguió desabrochar el pantalón, colo su mano por entre las telas para poder acariciar directamente la entrepierna del mayor, dandole una descarga de sensaciones, lo cual hizo que detuviera el movimiento circular que mantenia sobre su entrepierna, Key arqueo un poco la espalda al sentir como Minho apresaba su miembro, y le daba un pequeño apretón, inevitablmente un gemido escapo de sus labios.

 

 

            Minho sonrio ante este acto del mayor, y simplemente no pudo resistir la tentacion de bajarle el pantalón con todo y boxer al mayor al tiempo que acariciaba las piernas del mayor, se detuvo un momento a contemplar el cuerpo totalmente desnudo del mayor y en sus labios formo una sonrisa lasciva, bajo la mirada al miembro despieto del mayor, bajo hasta el, no sabia muy bien que hacer, asi que experimento con solo pasar su lengua, y de nuevo la espalda de Key se arqueo al tiempo que un gemido mas alto salia de sus labios, repitio el proceso al ver la respuesta positiva de Key, daba lamidas por todo lo largo, hasta que se canso de eso y se lo metio por completo a la boca, primero se quedo solo asi, con el dentro, depuse comenzo a enredar su lengua alrededor de este, y comenzo a succionar, pronto sintio como las caderas de Key se movian para pedir mas contacto.

 

            Key sentia que podria morir en ese mismo instante debido a lo rapido de los latidos de su corazon, y sus rapidas subidas de pecho y a la falte de aire, eso aunado a que la mayor parte del aire que lograba que entraran a sus pulmones salia por su boca debido a los gemidos que el menor le hacia sacar, ¿Cómo era posible que el menor fuera inexperto, supeira tanto?, bueno tampoco es como si el supiera mucho, pero era increíblemente bueno, o al menos eso pensaba el. De pronto sintio que algo ya no estaba apresando su miembro, y justo cuando estaba a punto de llegar al climax de aquella nueva sensación.

 

-         Minho… ¿por… por que… paras? – logre decir

-         Quiero sentirte Kibum, ahorita – el mayor desvio la mirada al pequeño, bueno ya no era tan pequeño como el recordaba y lo entendio todo. Por toda respuesta asintio con la cabeza y con manos temblorosas desabrocho la pretina y bajo el pantalón con todo y boxer, afmiro un poco esa ereccion y bueno, no lo pudo evitar se deslizo hasta llegar a la altura del miembro de Minho, puso sus manos en la parte trasera de Minho y lo jalo un poco hacia abajo, al tiempo que abria la boca y recibia gustoso ese trozo de carne.

 

 

Minho cerro fuerte los ojos, y un gemido ronco escapo de sus labios, Key por su parte comenzo a hacer lo que el menor habia hecho y un poco mas que a el le gustaria que le hubiera; recibio la misma respuesta que el hizo instantes antes, Minho comenzo a mover las caderas pidiendo mas, Key trato de relajar mas la garganta y aguanto lo arcada que le dio, estuvo hacuendo eso por un rato hasta que sintio que Minho le jalaba sutilmente por los rubios cabellos y le besaba desesperadamente provando su propio sabor, al tiempo que introducia lentamente su miembro en la virginal entrada de Key, en algun lado eschucho que se tenian que preparar, pero no lo hizo, Key sintio como el miembro de Minho se habia paso a traves de su entrada y se tenso al intante ~ relajate, te dolera menos ~ le susurro contra los labios, Key hizo todo lo posible por obedecerle, mientras Minho se metia por completo.

 

 

Unas lagrimas bajaron por sus mejillas, lagrimas las cuales Minho se encargo de limpiar con sus labios, después beso dulcemente su cuello y su clavicula para distraerlo del dolor, y para distraerse asi mismo, contra las enormes ganas que tenia al sentir la estrechez que apresaba su miembro ~ avisame cuando estes listo ~ susurro en esta ocasión en su oido, Key solo asintio, con una clara mueca de dolor en el rostro ~ o prefieres que me salga ~ una negacion con la cabeza fue lo unico que recibio ~ de acuerdo, esperare todo el tiempo que quieras, no quiero lastimarte mas ~ Minho siguió besando la piel que tenia cerca, para calmar a Key.

 

No tardo mucho en sentir como el mayor comenzaba a mover las caderas, eso solo significaba que ya no sentia mas dolor, o eso le hizo pensar, la realidad es que todavia dolia pero ya habia hecho esperar al menor lo suficiente y se imaginaba cuanto se estaba controlando para no moverse en ese instante, pero era un dolor ya casi imperceptible y en cuanto Minho comenzo a mover ese dolor fue reeplazado por un gran placer.

 

 

Las estocadas al principio fueron lentas y superficiales, después fueron mas profundas y rapidas, logrando tocar el punto delirante de Key, lo cual hizo que gimiera a todo pulmon, el hacia lo mismo, en el cuarto se respiraba el olor a sexo, y estaba inundado por los gemidos altos del ambos cuerpos que se acoplaban a la perfeccion, que por fin se volvian uno solo. No tardo mucho Key en terminar, ante un fuerte gemido que fue acallado por la musica del exterior, entre su cuerpo y el de Minho, y este al sentir las paredes del mayor contraerse debido al orgasmo, no tardo mas que dos estocadas mas para derramar, el elixir que era capaz de dar vida, dentro del cuerpo del mayor, marcando como siempre suyo.

 

Se dejo caer a un lado de la cama, una vez que hubo salido del mayor, trataron de regularizar sus respiraciones, con una enorme cara de felicidad y sus manos entrelazadas.

 

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

 

            Lo primero que hizo Jonghyun al entrar al departamento del mayor, fue apresarlo contra la puerta que el mayor instantes antes habia cerrado, le beso desesperadamente, sus manos rapidamente viajaron por el torso del mayor y se colaron por debajo de la polera que cargaba, Jinki lo estrecho en un abrazo al tiempo que caminaba hacia el sillon mas cercano, lo tiro bruscamente sobre este, y comenzo a quitar la estorboza chaqueta del menor y comenzaba a subir el polero, dejo de besar sus labios y bajo por su cuello, dejando pequeños rastro de saliva, bajo por su clavicula, al tiempo que secaba completamente le polero por la cabeza, degusto de esos penzones que se mostraban ante su vista, y los dejo solo hasta que los dejo completamente erguidos, siguió bajando por en medio del torso del mayor, hasta que una estorbosa prenda le impidio continuar con su recorrido.

 

 

            Decidio que lo mejor era regresar a esos adictivos labios y besarlos hasta dejarlos rojos e hinchados, pero no contaba con que el menor a como pudo invirtio las posciociones, Jonghyun rapidamente se encargo de sacar el polero de Onew, ese sobre nombre sono demasiado bien, y beso la linea de su mandibula, bajo por su cuello, dejando evidentes marcas, y bajo a su pecho, dibujando una linea imaginaria de besos, por todo el pecho del mayor, para después succionar esos pensonez semi erguidos, siguió bajando hasta que se topo con la pretina del mayor, entonces decidio pasar al dorso de la mano de Jinki y subir, dejando besos por doquier, y una que otra leve marca por los brazos, Jinki no podia mas que soltar pequeños gemidos.

 

 

            Realmente estaba pasando lo que estaba pasando, jamas en su vida penso Jonghyun en tener de una manera tan sumiso a su profesor, no el ya no era mas su profesor, no, si lo era, pero ahora era algo mas, ahora era su novio, en realidad no se lo habia pedido, pero lo haria, después, o tal vez ni siquiera hiciera falta, seria mejor que dejara de pensar en pequeños detalles, pues se dio cuenta que admiraba con sumo detenimiento al mayor, claro esta a la cara, haciendo que el otro se pusiera de todos los colores.

 

-         Jjong, podrias dejar de verme detenidamente

-         Lo siento, pero eres simplemente hermoso

-         Tu lo eres mas – puso una mano en una de sus mejillas, Jonghyun recargo mas su cara – eres simplemente bello

-         Te pareceria ir a un lugar mas comodo

-         Cla… claro – dijo al momento en que asintio, era algo vergonzoso, se levanto haciendo que Jonghyun lo imitara – vayamos a mi cuarto – sus mejillas se encendieron aun mas

-         Por supuesto – Jinki comenzo a caminar en direccion al pequeño pasiilo que guiaba a su cuarta, agarrado fuertemente de la mano del menor, pero este tiro de su mano, haciendo que se diera media vuelta, fue recibido por un fuerte agarre en su cintura y unos labios hambrientos – cual es tu cuarto – pregunto sobre sus labios

-         Dejame guiarte – se dio media vuelta son soltar el abrazo, y comenzar a caminar en direccion a su cuarto, como pudo abrio la puerta, sentia que sus piernas sederian en cualquier instante, debido a que las manos de Jjong  masajeaban terriblemente bien sus nalgas.

 

 

Una vez que Jonghyun supo que se encontraban en el cuarto del mayor, le dio nuevamente la media vuelta y le condujo hasta la amplica cama que el mayor tenia, le empujo hasta que sus pantorrillas chocaron con el borde de la cama, y sin dejar de besarlo, le sento de a poco, para después acostarlo, sostuvo parte de su peso con los antebrazos recargados en el borde de la cama, dejo sus labios y sonrio con satisfacción pues sus besos y pequeñas mordidas en el labio inferior de Jinki, dejaron estos rojos e hinchados.

 

De nueva cuenta bajo por el torso desnudo del mayor, pero esta vez no se detuvo en la pretina del mayor, si no que bajo el cierre y desabrocho el boton, al tiempo que violaba el ombligo del mayor, lo que hizo que se arquera del placer y soltara un gemido mas. Ya que consiguió desabrochar el pantalón, los bajo con todo y boxer, liberando a la ya adolorida ereccion del mayor, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo, fue cambiado de poscion y ahora el chico de las hermosas sonrisas, desabrocho con un poco de temblor en las manos el boton y bajo la cremallera, los bajo, al igual que el menor, con todo y boxer, y se detuvo a contemplar la semi ereccion que pesentaba el menor, la miro sin duda alguna lascivamente, al tiempo que bajaba y se la metia de una sola vez en la boca.

 

Tener el miembro de Jonghyun en su boca era algo raro, pero no tan desagradable como el pensaba, por el contrario Jonghyun sentia la calida cavidad del mayor alrededor de su miembro y con tan solo eso, era delirante, pronto movio las caderas incitando al mayor a hacer algun movimiento con la boca. Jinki no tardo en succuinar aquel trozo de carne, algo asi habia leido, el aunque no lo creyera Jonghyun era virgen, por lo tanto era inexperto.

 

 

Comenzo con suaves succiones, después las incremento, sacando gemidos en altos tonos que jamas penso que el menor poseia, sintio como el cuerpo debajo suyo se tensaba y una mano que jalo para nada sutilmente de sus cabellos lo hizo que se sacara aquel ¿rico? Trozo de carne de la boca, y fue llevado a los labios de Jonghyun.

 

 

-         Jjong… quiero sentirte adentro, ya – dijo con un pequeño tono suplicante, pero con deseo

-         De acuerdo baby – invirto las posciones, y entro de un solo golpe en Jinki, provocando que lagrimas bajaran por sus mejillas, pero después de todo el no era completamente culpable, el mayor lo pidio el solo obedecio como buen donsaeng.

 

 

Espero lo suficiente, besando a Jinki, oliendo el aroma propio del el, que se comenzaba a mesclar con su sudor. Beso sus ojos, limpio sus lagrimas, y acaricio sus cabellos, hasta que sintio como el mayor, daba un leve asentimiento de cabeza, fue entonces que comenzo con movimientos lentos, pero concisos, no tardo mucho Jinki en sentir un placer que jamas en su vida habia sentido y ahora lo demostraba a traves de  gemidos que eran claramente escuchados por Jonghyun, las estocadas aumentaron en ritmo en profundidad, llevandolos al mismisimo paraíso, Onew derramo su escencia entre sus cuerpos y Jonghyun dentro de el.

 

 

            Se dejo caer encima del mayor, para regularizar su respiración.

 

-         Profesor Lee, Te amo

-         Y yo a ti

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

            Minho obligo a Key a levantarse, después de todo la fiesta de su hermano aun seguia, debian de partir el pastel.

 

            Lo tomo de la mano y fue en busca del menor, y lo encontro en una situación algo compremetedora, por lo que mejor lo ignoraron.

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

            Jonghyun y Jinki después darian una explicación a su repentina desaparición del lugar, por ahora disfrutaban de la compañía del otro, en mas de una ocacion.

 

 

FIN

Notas finales:

gracias a todas por leer....

 

nos leeremos en la proxima

y si Miku ya eh leido tus fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).