Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partituras rotas incineradas en el olvido por Saori killin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

inner saki: ahhhh estoy feliz este es mi primer fic (resuvido) estoy muy emocionada y feliz ya dije eso pero igualmente AHHH! (golpe en la cabeza)

saori: quieres dejar de ser tan emotiva! y aun despues de esto quieres que te deje salir libremente por la escuela?

saki: hay si me controlare

saori: como dijiste que te controlarias aqui. no tienes remedio ¬¬. bueno como dijo ella este es mi primer fic, apreciaria que dejaran comentarios.

saki: (ojos llorosos) si porfavor no sean malito buaaa!

naruto: (llega agonizando y semi desnudo) TIENE QUE AYUDARME SASU...

saori: NARU-CHAN!!!!!!!! (se le tira en sima) naru-chan naru-chan aishiteru aishiteru! naru-chan genkideshka? ne? que te pasa?

saki: O.O jmas havia visto a saori elizabeht akihiko haci... sus ojos con estrellas y una aurelola en la cabeza me asustan.

naruto: SASUKE ME PERSIGUE Y...

sasuke: NARUTO!!!! te encontre, naruto jamas vuelvas hacer eso no sabes que... (mira a saki la cual le salen llamas de los ojos) tu...

saki: (vos gutural) tu....MALDITO TEME (bastardo) TE ODIO TE ODIO

sasuke: NIÑA USUROTONANCHI DEL DEMONIO! YO TE ODIO MAS!

saori: ehhh que paso entre ustedes dos?

saki: ESE BASTARDO MATO MATO MATO.... A ITACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sasuke: ESTA PERRA ME HACE QUEDAR COMO UN MALDITO BASTARDO EN TODAS SUS FICS!

saki: PORQUE ERES UN BASTARDO MALNACIDO!!!!! 

saori: (voz gutural) que dijiste?...

saki: yo ah etto ahhhhhhhhhh (sale corriendo)

saori: VEN ACA MALDITA!!! REPITE LO QUE DIJISTE

sasuke: ve por ella saori!!!! POR ESO ERES MI HERMANITA PREFERIDA!!!

naruto: saori no le hagas nada!!!!!!!

Hasta calcinarme en tus brazos

 

 

 

Mi soledad se hace gélida al ver dónde puede llegar el sol tan caliente, tan abrigado, tan desconocido por mi piel. Se profundiza mientras mi alma se arruga al ver como todos eso críos con sonrisas en sus rostros abrazan a sus padres mientras ellos les alejan de mi- abrazo mi cuerpo, me abrazo a mí mismo en busca de un calor “nada” ¿acaso puedo llegar hacer más patético? No, claro que no, ni siquiera puedo darme calor a mí mismo-  No les odio a aquellos madres, padres de familia, solo quieren proteger a sus hijos de la muerte, alejarlos de malas influencias… me pregunto si ¿mis padres fueron así? De amorosos, de amables, protectores ¿Cómo abran sido?- lagrimas resbalan de mis ojos y se deslizan por mi mano adentrándose en la abertura desde adentro mojando la cuerda que sostengo, humedeciéndola, pudriéndola aún más- Mi balancín se rompe, apreté muy fuerte la soga que unía con fiereza aquel trozo de madera que tenía mis lágrimas de tristeza, amargura sobre ella. Tantas lágrimas derramadas sobre ese viejo balancín, tantas veces que me aferre, atravesé y mordí aquel hilo de soga, se pudrió de tanta humedad, se pudrió de tanta agua salada que caía sobre él. Se pudrió de todas aquellas horas en las que en el llore.

 

Todos miraron en dirección al estruendo superficial solo por reflejo, los pequeños reían y apuntaban a mi dirección- me rasque la cabeza como siempre y sonreí tan falsamente estos últimos 13 años-  mientras los mayores los alejaban de m o los cubrían con sus cuerpo para que no les viera  ni los apuntara en la segura “lista de próximos cadáveres” tienen miedo inclusive de que me moleste porque puedo desatarme y matarles con mis “dientes y garras” sinceramente pienso que es algo ingenuo de su parte, si hubiese querido hacerlo simplemente ya nadie estaría vivo en esta aldea, me controlo siempre, cuando me miran, cuando se ríen, cuando murmuran el secreto del que ya tengo conocimiento. Abecés me pongo a pensar ¡no! …l se pone a pensar… ¿Por qué simplemente no tomas la idea del futuro kazekage? ¿Por qué detuviste a Gaara? ¿Por qué no te le uniste, porque no le alentaste, porque no seguiste su ejemplo?- mis respuestas: porque me gusta estar rodeado de personas aun cuando no me miren, porque no quería que el arruinara su vida tan exitosa para convertirse en un despreciable prófugo de la ley, porque jamás podría verme a mí mismo con sangre de alguien más en mis manos, porque no quería verle al cubierto de sangre ajena, porque no denigrarme hacer un simple asesino.

 

El lugar queda desierto y pequeños goteos se escuchan caer, al parecer yo soy la entrada a la tormenta la pequeña llovizna que bajaba por mis parpados trajo consigo la tormenta de konoha, el ambiente frio llego tan de repente como rápido se había ido el calor, el cielo se oscurece mientras volvía de vuelta del mundo de arrepentimiento y la rectificación. Empezó a llover fuertemente, más y más fuerte, era parecido o al menos eso pensaba, que era como una competencia de quien derramaba mas agua, seguía siendo el ganador invicto, sinceramente  jamás había odiado tanto ganar- Trate de levantarme más caí de forma algo patética al suelo juntando mis labios con este, el césped estaba sucio y era frio en redondo, tan frio como el hielo, tan frio como los míos propio ¿Por qué me quejaba? Mis labios no eran más calientes que aquel césped, recordé  aquellos labios que tuvieron la mala suerte de juntarse con los míos, el estando tan acostumbrado al calor de la atención en general, eh de suponer que la frialdad de mis labios debió de causarle repugnancia y algo de asco interno. Lleve mis dedos sin pensar a mis labios, sentía calor. ¿Fue acaso por pensar en él?

 

Un lindo felino paso por mi frente con un lindo listón, ese gato ¡se avía vuelto a escapar! Lo acaricie y el corrió. Mi cuerpo estaba  muy frio lo sé pero ¿pero tanto como para que el mínimo rose de repugnancia asta a los animales? me di vuelta en mi eje y mire fijo al cielo, oscuro nublado, frívolo… nada que no tenga que envidiar de los ojos de la gente. Un pequeño chapoteo izo volver mi cabeza en dirección del sonido. Mis ojos chispearon mientras una corriente recorría mi cuerpo- Era tan hermosa, me pregunto ¿Por qué le es tan difícil verme?- bailaba con una gracia y  una belleza digna de una bailarina. Un giro doble, un salto más, la grácil caída en punta, una hermosa bailarina con un bello rostro que lucir.

 

Rápidamente se pegó contra la pared viendo a todos lados- no hay nadie excepto yo, quien fui el único quien tubo acto de presencia en tu posiblemente momento secreto- llevo su mano al pecho mientras respiraba hondo con un lindo rubor en sus mejillas, tus ojos voltearon de repente en dirección a unos débiles pasos que se escuchaban a lo lejos, jamás imagine que pudieras ponerte así de roja sakura, ese tonito rosado fue opacado por uno totalmente rojo, ocultaste tu carita entre tus manos- tan hermosa, ¿porque no dejas que vea tu rostro?- levantaste tu cara y tocaste tu frente, lagrimas invisible cubrieron tu rostro con su manto de tristeza- maldito sea quien te molestara por ello, solo estan celoso porque lo que tú tienes de más le hace falta a ellos, eres preciosa sakura- susurre al viento. Alzas tu puño al aire con un semblante confiado, esa es la cara que me encanta ver en tu angelical rostro, respiraste hondo y gritaste a todo lo que daban tus pulmones quería escuchar lo que dirías- jamás me avía arrepentido tanto de mi decisión.

 

¡SASUKE-KUN!- aquella sonrisa tierna, aquellos ojos con un brillo envidiable, aquel rubor adorable no era para mí, debí suponerlo, nunca lo fue antes, que me hace pensar que lo seria pronto.  perseguías sin descanso a ese azabache que te miraba con frialdad- maldito teme, aprecia lo que tienes- más el calor que ella emanaba podía incluso llegar a mi dirección, sonreí sin pensar, hay estaba la razón de mi existir hay estaba sakura corriendo a los brazos de mi más grande rival- sasuke no puedes pasear por ahí sin protección, está lloviendo y puedes coger un resfriado- por un segundo me recordó a una linda morena de ojos en perlados al juntar sus dedos y sonrojarse como si tuviera una hemorragia en las mejillas- tengo chocolate en mi casa y pues bueno yo lo….

 

No, sakura estoy bien así- tangente como siempre. Sasuke, es obvio que no sabes nada de sakura, con solo un abrazo de ella tu cuerpo puede que se drogue con tanto afecto y ¿aun así lo desprecias? Yo personalmente quisiera poder drogarme hasta morir de sobredosis por tanto afecto y amor que ella me dio.

 

Sasuke, no vas a tener amigos si sigue así además, no quieres terminar solo como naruto- me dolió que ella yo dijera ¡no! No me dolió, me partió el alma que ella me usara como una consecuencia de la soledad- incluso ella sabe que estoy solo, ella la que cree que nadie puede estar sin un amigo cuando mucho ¿acaso todo lo que me has dicho de, no estás solo había sido solo algo para animarme, enserio puedo causar tanto asco a las personas? Sakura, dime si ¿tu alguna vez me has querido? -me conformo incluso con que me digas que me reconoces como un conocido- susurre de nuevo al viendo, el viento que esperara y arrastrara mis palabras a otro lugar que no fuera el olvido.

 

…-no dijo nada solo le vio de manera indiferente y molesta, le miraba penetrante no quisiera estar en su lugar, su visión se concentraba en sakura creo que logro su cometido, él era todo oídos a lo que ella le fuera a decir, al parecer ni siquiera un asocial como sasuke quisiera estar en mi lugar. Sakura tiene una mente igual a la mía porque al parecer pensó lo mismo.

 

Vamos sasuke-kun, no creo que quieras tener la misma suerte que naruto, está bien que hallas perdido a tus padres no fue tu culpa- ella se le acercaba mientras le abrazaba tiernamente, me dolió, el no parecía querer alejarla como era de costumbre- ¿Por qué no la rechazas como siempre?- ¡Sasuke… apártate de ella, no dejes que te toque, sasuke, Sasuke, SASUKE!- quiero que me perdones, no fue muy inteligente lo que dije cuando nos asignaron como equipos, debí pensarme mejor antes de decir la estupidez que dije, debí de saber que tú y naruto estan en la misma situación.

 

…- le miraba algo incrédulo, sinceramente no creo que él pudiera esperarse tampoco que sakura pensara aun en eso.

 

Naruto no tiene padres y tú tampoco, no debí de decir esa tonterías de que él no se había criado bien por falta de ellos y que por eso era un desequilibrado, un idiota, debí de pensar en ti y lo siento, de verdad sasuke yo… estoy muy apenada- lagrimas empezaron a caer por su rostro inmaculado mientras sus ojos zafiros temblaban por los sollozos, desee abrazarla, odie tanto verla llorar.

 

Sakura- en toda la tarde dijo algo, solo fue su nombre… pero vasto para que llorara a mares y se desplomara en el suelo con él entre sus brazos- ¿Porque no pudo caerse sola, porque tiene que arrastrar a sasuke con ella?- sasuke… creo que aún no te he superado.

 

Trate de decir algo insultante hacia naruto porque se le odias y pensé que te causaría gracias, solo quería verte reír, hago lo que hago porque ¡te quiero!- sasuke intentaba pararse quitándosela de encima pero al oír su vos temblando empezó a prestar atención a sus palabras mientras yo hacía lo opuesto y desesperadamente deseaba no poder oír. Tapar mis oído y correr hacia mi hogar mientras que a la mañana siguiente encontraran de mi cuerpo solamente una soga atada al cuello- al parecer soy el muñeco de algunos y el juguete de todos.

 

¿Para que gastas saliva si no te escuchan?- una vos resonó en mi cabeza- no pudo tocarme un urna más patética. No lo quiere nadie, todos lo utilizan, está solo y como si no fuera poco, habla solo y no puede luchar por una chica que por cierto naruto… tienes mal gusto. Tiene una frente muy ancha, el pelo es postizo… en definitiva la chica es fea.

 

¡Urusai!- ¿tenía que aparecer en mis pensamientos justo ahora?- no sabes nada, sakura es la persona más bella y grácil que allá pisado la tierra.

 

¿Y sasuke?- no respondí, fue un golpe bajo y certero. Una risa gutural resonó en mi cabeza solo quería que se callara- Naruto- me tense, quería atormentarme- aishiteru naruto- él quería que su friera- naruto- ¡deja de decir esas cosas, eso nunca sucederá se realista, jamás se dignaría a decir tu nombre con tanto esmero, acéptalo!- Silencio. – me das asco, enamorándote ¿de mí? Y para colmo ¿un hombre, naruto? ¡¿Para que tener a un dobe si tengo al miles de chicas atractivas que se matan por mí?! Aunque creo que podrías ser un buen juguete naruto.

 

¡URUSAI!- me dolía el pecho, me dolía terriblemente- llámame débil, patético, idiota, TODO LO QUE QUIERAS demo… kudasai, kudasai shite kudasai no uses su voz para herirme- me abrace a mí mismo, una cosa era decirme te odio, pero una muy difícil era hacerlo con su voz- la voz de sasuke.

 

Das lastima- su voz de desprecio me hirió- despreciado por la bestia más rechazada- futuro hokague no me hagas reír- callo, el silencio se volvió helado mientras solo remitía el dolor cerrando los ojos y no pudiendo evitar escuchar con atención.

 

Yo si le odio pero…- fue interrumpido bruscamente- ¿Me odias enserio? Sasuke, yo a ti no te odio pero- ¿qué te importaría eso?

 

Sasuke sé que me ves como si fuera una rara, sé que grito y no te dejo en  paz nunca, pero es por miedo a que alguien logre lo que no eh podido hacer en años, que alguien gane tu corazón sin esfuerzo, desde pequeña renuncie a la mejor amistad que tuve en mi vida, aparte de mi camino a la única persona que verdaderamente llego a quererme como soy por un chico. E irónicamente nos peleamos aun de grandes por el mismo. Ese chico es el mismo al que tengo a mi frente ahora mismo, que eres tu- sakura, cállate por favor, deja de herirme de esta manera. BASTA, ¡¿no entiendes que me duele? Duele que no pueda decidir por quien siento el dolor. Sakura por favor piensa por una vez en mí, ¿no crees que sasuke pueda esperar?

 

Sakura… yo

 

¿¡Solo dime lo que debo cambiar!?- nada eres perfecta tal como eres, tu cabello es único, tu sonrisa es especial, si no te ama como eres, amor, él no te ha de verdad- dime a quien debo olvidar- nadie, todos formamos parte de tu vida, unos se hacen más indispensables que otros, si no aprecias a quien tienes princesa, quizás sea un error el que te siga queriendo, solo tal vez… ¿acaso amas tanto a sasuke para olvidar tan solo por tenerle en tus recuerdos?- dime lo que tengo que hacer, siempre te seré fiel, solamente déjame, formar una pequeña parte de tu vida déjame- no pudo terminar sus promesas, fue callada tan delicadamente por unos labios que le encontraron. Sasuke había cumplido su sueño y destrozado mi corazón, al besar a lo único que me impulsaba  para ser mejor, había robado a lo único que me ataba a la vida frívola a la que estaba obligada a vivir- Sakura, tus labios han sido sellados por unos calientes, me alegro tanto- Pienso que debe de sentirse bien ¿no? Tener calor cerca de ti, envidio las sensaciones que deben de tener ambos- sasuke, tienes a alguien que se retuerce bajo tu cuerpo y presiona tu cuerpo sin querer dejarte ir, sentirse querido debe ser todo una dicha. Sakura, tener a quien calienta tus labios y te da amor, debe de sentirse bien también, más si ese alguien aferra tu  cuerpo y te abraza tan fuerte que oyes el latir de su corazón tranquilo mientras el tuyo desenfrenado trata de alcanzar el de ese quien te toma de las manos y te acomoda en su pecho.

 

Sakura, se avía desvanecido de mis recuerdos. Hace algunos años, forzando mi cabeza avía logrado crear una pequeña foto en donde tú y yo no dábamos un beso y poder recordarla cuando me tratases mal y te fueras tras de sasuke. Hace tanto que me avía creado esa foto mental, en la que tú y yo nos demostrábamos afecto, que con el tiempo fue haciéndose más nítida hasta el punto que una noche al pensarte creí que había sido real aquel beso. Corrí como loco a tu casa y trepe a tu ventana, acariciaste mi mejilla, aquella caricia se esfumo y una bofetada ocupo su lugar, tu voz fría me helo los huesos, aun no creo que me hallas dicho aquellas palabras tan frías con tanta indiferencia- naruto solo soñaste conmigo eso jamás paso, ahora piérdete.

 

Aquellas palabras fueron crudamente captadas por mi sistema nervioso- sonreí, jamás avía dado una sonrisa tan de novela, debería de ser actor porque, esa fue la sonrisa mas falsa que allá mostrado en mi vida- soñare más seguido contigo porque ese sueño fue hermoso- quise bromear, quise olvidar, me diste te un golpe en el rostro y me llamaste bastardo, déjame sola. Fui e impacte contra el cubo de basura que estaba a dos quilómetros de tu casa- Basura, asquerosa y repugnante escoria, donde fuiste aparar, tocar la puerta de una reina, vergüenza me tiene que dar.

 

Mire con tristeza como sasuke te apresaba contra su pecho- ha de estar caliente- un pequeño sonrojo se apodero de mis mejillas más fue removido por el  color morado que empezaba apoderarse de mi piel.

 

Enfoco mi mirar hacia adelante, avía dejado de hacer un simple contacto para hacer algo mas apasionado entrelazando sus lengua que danzaban como solo kami sabe los pasos, los mire asombrado mientras mis labios se tornaban purpura, a mi piel se le asían más relevantes las venas internas y el color azulejo se a hacia más puro, no era normal; era como quedarme sin aire pudiendo respirar, mi fuerza se desvanecía. Mientras el kiuuby repetía sin cesar “tengo frio”.

 

Sus labios lentamente eran separados mientras un hilo de saliva les marcaba el camino alejado el uno del otro.

 

Me resigne, estaba enamorado de sasuke, ese sí que era un amor imposible, lo sabía, pero y al no poder parar aquellos sentimientos tan fuertes que sentía, tuve que buscar una vasija en la cual descargar todos mi sentimientos, obsesiones y deseos ¿Por qué elegí a sakura? No tengo idea. Yo no amo a sakura, yo nunca ame a sakura, solo me engañaba a mí mismo pensándolo y termine creyéndolo como un idiota. Yo no amo a sakura, yo amo a sasuke, yo adoro a sasuke mas… ya es tarde. Sakura me ha ganado el puesto en tu corazón, lo más triste es que ni siquiera pude ser un amigo para ti. Enamorado de un hombre, ¡qué ridiculez! Enamorado de sasuke ¡no hay un amor menos imposible que ese! Sasuke, por lo menos me hubiese gustado decirte te amo

 

Debí persistir, debe de insistir. Competir con sakura hubiese sido menos doloroso que esto; me rendí antes de tiempo y las consecuencias  fueron perderle por siempre y el tener que verles por el resto de mi vida sin poder hacer nada al respecto. Cerré los ojos con fuerzo solo me quedaba una cosa, solo me quedaba un opción, sola una respuesta y no tenía consecuencias pero primero lo primero.

 

Ser un buen perdedor.

 

 

 

En el fondo del rio esta la calma, en el paso del tiempo la razón

continuara

Notas finales:

naruto: aun no regresan. que estaran haciendo?

sasuke: no lo se pero naruto. (lo mira fijamente) puedes dejarme pasar a la habitacion

naruto: NO AHORA SI SOY IMPORTANTE PARA TI VERDAD? PORQUE NO VAS Y TE BESUKEAS CON LA ***** DE SAKURA

sasuke: te juro que saori lo arreglara, te lo juro!!!

saori: (entra a la habitacion cubierta de sangre) uff

sasuke: la mataste wuoo

saori: no no lo logre se escondio en una iglesia y no pude entrar

sasuke: te siguen odiando porque te sono el telefono a todo volumen con la cancion de judas?

saori: si por eso y por estar vestida haci.

sasuke:mmm entonces de quien es la sangre? y porque tienes escurrido el maquillaje?

saori: bueno... es que me encotre a sakura en el camino y luego a kabuto, despues me encontre con deidara!

sasuke: TE CARGASTE A SAKURA? (se arrodilla) te amo mas mi pequeña hermanita!!!!! te gustaria ser mi hija? 

saori: SI PAPI TE AMO! claro que... (naruto se le tira en sima)

naruto:mi heroina!!!!!!

saori: sip, lo se! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).