Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partituras rotas incineradas en el olvido por Saori killin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

saki: kyaaaaaaa! auxilio, el castellano el ingles y la biologia me arrastran a las profundidades de una enciclopedia!! ahhhhhh

saori: vamos te sacare solo sostente yo.... kyaaaaa! no puedo todo es para el lunes y el viernes

naruto y sasuke: y... ahhh (tirando de saori la cual tira de saki) tambien recuerden que tinen que terminar el informe de artistica y tambien un examen del mismo ahhhhhhhhh!

todos: auxilio! auxilio ayudemnos (los gritos son opacos porque estan dentro de la enciclopedia y esta esta cerrada)

sakura: sasuke-kun?

sasuke: O.O CREI QUE TE LA HAVIAS CARGADO!

saori: CLARO QUE LO ICE, CUANDO ME TOCA A MI. NADIE SALE CON VIDA!!!!!!!!

naruto: AL PARECER NO FUNCIONO

saki: esa perra seguira apareciendo asta que la maten en el capitulo

la dueña de saki akiho: bet... SAORI ELIZABETH AKIHIKO! se supone que te preste a saki para que tu la usaras como tu inner ya que tu verdadera inner es incluso mas psicopata y sadica que tu. Y LA ESTAS USANDO PARA INSULTAR A SAKURA?

saki: de que habla

saori: eh.... SORPRESA ERES ADOPTADA!

todos los demas: QUE?! 



Saque fuerzas de donde no existían, caí al suelo con brusquedad enterrándome una piedra en la pierna, un pequeño guijarro que se enterró sin anestesia en mi rodilla, reprimí un grito, no quería arruinar el hermoso momento que avía soñado sakura desde pequeña, no quiera, ser aquel trazo con tinta permanente que embarrara la pintura tan alucinante que tenía el honor de presenciar mi roto corazón.


Resignación de todo: de vivir, de amar, de competir, de sentir algo más allá de las frías ventiscas que golpean mi blanda piel, el dolor punzante de la hipotermia se apoderaba de mi organismo entumeciendo mis movimientos, me levante nuevamente y cojeando caí nuevamente al piso.


Escoria repugnante, de la tierra naciste, del barro vives, de basura te alimentas ¿y aun así pretendes, que alguien ame?- su voz gutural bloqueo mis pensamientos, sacándome bruscamente de la realidad, era una sensación realmente desagradable, el sentir como si te succionaran la existencia y te arrancaran la piel de un tirón, una experiencia a la que estaba muy propenso durante los últimos días, justamente alrededor de los días después de que sasuke regresara a la aldea. Aparecí en un lugar oscuro y húmedo, unos enormes tubos de metal o hierro forjado se abrían camino en mi visión, el lugar cada vez se aclaraba más y una manta naranja se robaba mi atención parecía ser suave y moría de ganas por tocarle para comprobarlo, se veía también una enorme soga abultada con pelaje naranja moviéndose de un lado a otro.- ¿kiuuby?- el jamás me ha dado la espalda al hablar, ignorarme puede que sí pero darme la espalda jamás- oye responde, dime porque hace tanto frio aquí?- finas hilerillas de agua de lluvia bajaban de mi cabeza resbalándose de mi cara mientras eran removidas de un fuerte manotazo algunas y otras caían si más en el suelo.


Mocoso… yo tengo frio, tengo frio, mucho frio…- su vos débil me atemorizaba ¿Qué le pasaba al kiuuby, porque tenía frio, porque no arremete ni me persuade de que lo libere?- es tu culpa, es todo culpa tuya por ti estoy... muriendo- me preocupe, ¿el kiuuby estaba muriendo? No, tenía que ser broma, si eso era, la última vez que había estado a punto de morir el gritaba que estaba oscuro, que estaba oscuro eso era todo lo que decía pero… ahora todo estaba más claro que nunca hasta incluso podía ver su pelaje naranja brillar con intensidad.


¿Si estas muriendo dime, porque todo esta tan claro; Y porque todo se puso tan helado?- pregunte al notar como había disminuido la temperatura bruscamente.


Porque está llegando, …l está llegando para llevarme- su vos era ronca y débil- está furioso y también muy triste, su aura fría empieza a congelar el lugar.


¿Quién es el?- le creía, al hablar pude notar como mi aliento se veía debido al frio.


El cuarto hokague naruto Uzumaki Namizake… viene desde las profundidades del infierno para llevarme con el nuevamente… él era quien iba a llevarme al infierno una vez que muera el recipiente que me mantiene cautivo… no quiero morir naruto… mas - la claridad iba aumentando y pude apreciar algo que jamás creí que vería. Debajo de donde se situaban los ojos, podía apreciar las ojeras que anunciaban la enfermedad toda la parte que conforman las mejillas estaban empapados por un liquito carmesí, sus ojos lucían apagados, su respiración se hacía lenta y dificultosa mientras que de su boca hilillos de sangre se escurrían manchando aquel hermoso pelaje con un tono diferente al suyo.- naruto… hace frio


…- por su culpa el kiuuby iba a morir, aquel que tantas veces le ayudo, claro sin que lo quisiera pero tampoco sintió que pusiera mucha resistencia que digamos y… naruto Namizake?-¿na-na-namizake? Kiuuby sé que me odias pero no creo que sea para olvidar mi nombre yo solo soy naruto uzumaki no hay ningún Namizake.


Si naruto…- entrecortadamente el kiuuby hablaba- te lo diré de manera sencilla, hace 16 años, yo el demonio que destrozo konoha, fui sellado dentro del cuerpo de un estúpido niño humano, el cual el cuarto hokague ofreció al no tener más opciones, al hacer ese sello tan poderoso el murió por ti y por mí al atravesarlo con una de mis colas junto con su esposa, Minato Namizake y kushina uzumaki murieron después de que su hijo naruto uzumaki Namizake fuera ofrecido para ser el embace retenedor de uno de los demonios más poderosos en la existencia de la humanidad. Antes de irse al infierno hablo conmigo, tenía planeado para mí las perores cosas que el poder del infierno pudiera ofrecerle. …l sabía que morirías por mi causa, jamás pensó que morirías por amor naruto. Por un amor no correspondido.


Quede en shock yo era… el hijo del cuarto hokague y él había mi padre, quien debía de protegerme, me condeno con un demonio, él fue el culpable, de todo… de que me rechacen, de que me odien, de que me teman, de que me odie y de que me nieguen como una parte de la aldea de konoha. Y aun así- la ira crecía mas dentro mío, el lugar fue subiendo de temperatura, el chacra de el zorro se izó visible y podía ver cómo era absorbido por mi cuerpo- perdía el control dentro de mi mente- el zorro emitió un sonido de dolor que me dejo quieto, la transmisión de chacra se cortó y mis ojos estaban más abierto que un plato- kiuuby yo- vi como agua roja descendía de sus ojos. Sangre… el demonio al que todos odiamos lloraba sangre de tanto dolor.


Una risa de dolor salió de su boca- mi vida fue más corta en comparación con los demás. Yo esperaba llegar más lejos, ahora comprendo por qué odio tanto a los humanos. Sus debilidades y la crueldad con la que se tratan unos a otros es detestable, la manera en la que sobresalen, puro materialismo, pero lo que más odio de ustedes son sus sentimiento y decisiones, algunos sentimientos son más fuertes que otros más, no importa si es fuerte porque al haber una mancha sobre el lienzo aquella tela resistente es desgarrada tan fácilmente que parece nada, mientras que si eres débil pasa lo mismo solo que con la diferencia de que no te lo hacen, tú te lo haces


Su manera de amar no es verdadera o es muy débil. Ustedes los humanos no saben el significado de a…a…mar- el kiuuby tocia más y más sangre.- me dais asco todos ustedes… y tu naruto… sinceramente yo… tu….-sus palabras se hacían más lentas y más débiles su tono- llegaste…. A agradarme… naruto yo… quiero decirte algo, pero… no en esta forma. No me queda tiempo… yo, naruto, en algún momento saldré del infierno y te diré aquello… que no me dio tiempo decir…. naruto- sus ojos se cerraron con delicadeza y de su último suspiro salió una luz que se dirigió veloz hacia pecho-naruto…


El lugar se sobre calentó, todo brillo con intensidad, más una luz me rodeaba y no sentía el calor abrazador que debía de estar circulando, veía como cada cuadro de ladrillo explotaba y los tubos de la celda se derretían, el piso se abrió lentamente… mientras unas alas negras levantaban un cuerpo que no se movía. Un moreno de un ojo rojo y otro azul con cabellos rubios voló hasta quedar frente a mí, me sonrió- por fin vengo a cumplirte hijo mío, yo… llevare a esta criatura desgraciada al infierno.


Oto-san no quiero… que le hagas daño


Una gota blanquecina callo de sus ojos, vi como su rostro se tornaba agrio, y sus facciones relajadas se hacían un ceño de tristeza- no espere… que tú también le correspondieras.


¿Qué?- no le entendía, acaso el kiuuby me quería o ¿algo parecido?


Lo mejor será olvidar, naruto…. Olvidar lo que ha pasado desde que te atrapo en tu mente. No es justo para él, ni tampoco para ti.


Todo fue como un frio destello vi como mi Oto-san levantaba a un chico de mi edad que yacía a mi lado con su mano sujeta a la mía. En un solo destello, pude ver como él se llevaba aquel joven cubierto por un velo negro directo hacia el infierno.



Pero estando contigo mi vida, me siento mejor.



Desperté- ¿acaso tanto fue el dolor que recibí al ver a sasuke besándose con sakura que quede inconsciente?- trate de sostenerme con aquella vieja soga que sujetaba aquel antiguo balancín el fuerte chapoteo fue escuchado, ellos giraron en mi dirección, creo que me vieron con la cabeza hundida en la grama cuando nuevamente caí al piso mordiendo el sucio y asqueroso lodo que embarraba mi cara. Pude sentir la furia de sakura calentar mi piel y oír el orgullo de sasuke quebrarse mientras los pedazo puntiagudos morían de ganas por enterrarse en mi piel, por primera vez no me desagrado la idea, sentí el agarre fiero de sakura, el crujir de mi cuello jamás me avía preocupado tan poco. Sus uñas clavándose en mi cuero cabelludo no dolió, la sangre tibia bajando por el contorno de sus unas no me calentó, un viento helado impacto contra el líquido mientras que el escalofrío sacudía mi piel.


¡cómo te atreves a espiarnos maldito pervertido, eres una desgracia naruto MALDITO VIEJO VERDE!- oía sus palabras sin forcejar, sin replicar, como un buen niño oyendo su regaño, no, ni siquiera la oía gritándome solo oía su vos y la guardaba en mi memoria, quería por lo menos guardar aun después de la muerte su voz diciendo mi nombre, sin querer no pude evitar que una lagrima resbalara de mi mejilla, agradecí tanto que estuviera lloviendo podía llorar a mares y no se darían cuenta.- ¡eres de lo peor, te detesto, sabes lo mucho que eh esperado este momento y lo arruinaste, es que a veces, NO, sé que lo haces a propósito para molestarme y cabrearme, no te soporto naruto! ¡Siempre el gran idiota! entiende. No te amé no te amo y jamás lo are y si te quedaste todo este tiempo viendo como sasuke me comía a besos ¡entonces deberías de entenderlo! No eres nadie, no eres nada.


Sakura- sasuke me miraba con una disimulada impresión en su rostro que poco a poco se fue haciendo más notoria hasta el punto que se quedó con la boca entre abierta.


No sasuke, ya es suficiente, eh aguantado abusos burlas todo de naruto, él no sabe por lo que yo he sufrido, no tiene ni la menor idea por lo que eh pasado, siempre con esa ¡ESTUPIDA! sonrisa en su rostro y ese iluso sueño de ser hokague cuando ni siquiera puede hacer un jutsu correctamente. Naruto uzumaki tu no sabes lo que es el dolor.


¡SAKURA!- el grito de sasuke ensordeció el lugar y dejo muda a mi atacante. El iba a decir algo rudo y tenía miedo de que fuera algo que pudiera hacer llorar a mi querida sakura- tú- tuviera que evitarlo, ese deber me tocaba a mí…


Tienes razón- iba a decirlo todo, iba a declararme y lo más doloroso iba hacer un excelente perdedor, ¿de que valía mi orgullo ahora si en cuestión de minutos ya no estaría en este mundo? no tenía la fuerza, no tenía el valor, el kiuuby era la única compañía que tenía y eso no ayudaba en mucho ya que tenía que cabrearme al máximo solo para decirle hola y tal.- soy un pervertido, un iluso, un tonto, un imbécil, un dobe, un usurotonkanchi y todos los insultos que sakura está pensando justo ahora, sé que mi sueño de ser hokague es estúpido es que ¿Cómo voy a ser un hokague cuando ni siquiera puedo memorizar una técnica de invocación? ¡¿Cómo pretendo ser querido por la gente, cuando soy el culpable de más de millones de muertes en esta misma aldea, como quiero proteger a esta aldea, cuando fui yo quien mato a todos aquellos que la protegían con orgullo?


Se lo que has sufrido, sé que el rechazo duele, mas, hay tienes a alguien que sujeta tu mano.


Naruto…


Sé que me odian, sé que todos aquí me odian- sakura me había soltado y mi cuello, había dado de lleno en el suelo y para mí era una real tortura el levantarme- el anciano hokague murió, por no haber estado hay para ayudarle, kakashi-sensei, todos sus amigos estan en esa maldita piedra seguramente porque fui yo quien acabo con sus vidas, iruka-sensei, ¡YO mate a sus padres fui yo quien mato a los padres de la única persona que estuvo conmigo y no me vio esa mirada que todos me daban!. La villa me odia, porque posiblemente fui yo quien mato a sus abuelos, padres, hermanos, hijos. Tu sakura.


Me miro con el rostro contraído no sé por qué.


Me odias por tantas cosas, por perseguirte, por estar contigo, por acompañarte, ir obedecerte, sé que me odias, sé que he arruinado tu existencia, perdóname por enamorarme de ti, por favor perdóname por amarte como lo hago pero más que todo. Sakura perdóname por nacer, jamás quise que eso pasara.


Agache mi cabeza en señal de respeto, toda la tristeza ya había salido… ahora la rabia quería salir podía sentir el filo de mi lengua cortándome la boca por salir.


Sin embargo…- mi mirada era fría y con brillo de odio en que nadie comparaba- no acepto lo último, ¿quieres hablar de dolor?, hablemos de dolor maldita perra.- sus ojos se abrieron y retrocedió como si le hubiese dado un golpe- ¿qué pasa sakura, porque te pones as?, deja el drama, aquí hoy todos seremos sinceros. ¡Escúchame bien, tú no tienes el derecho de decime maldita zorra lo que es el dolor, tú no tienes idea de lo que es sufrir y lo que es la verdadera agonía de pasar por el infierno y quedarte atrapado en una roca mientras la lava calcina tu piel mientras tú no puedes hacer NADA!


Tú no eres quien para hablarme así.


Y tú no eres quien para siquiera hablarme, hablando de dolor ¡JA!- ironice- cuando ni siquiera sabe lo que es. El dolor es algo que tu no dices, el dolor es algo que te aguantas tu solo, algo que callas, algo que te consume las energías con solo pensar en ello, algo que te ase desistir aun después de decidir con firmeza, tu solo eres una más que busca la atención, lo haces de una manera tan patética que da lástima pero a la vez rabia. No me gusta, jamás me ha gustado hablar de ello, es un infierno cuando lo recuerdo, más lo hare para que veas lo que es enserio el dolor y si tienes algo mejor yo me arrepentiré de todo lo que he dicho, haci que tu primero “princesa”- mis palabras mordaces la dejaron quieta por un segundo- ¿quieres comparar? entonces empieza a hablar.


Pues si eso hare, no tienes idea por lo que he pasado, yo… nací con una deficiencia, en la academia, fuera de ella, cuando me veían pasar… todos miraban directamente a mi frente, nunca a mi rostro, me miraba al espejo y veía mi frente brillante y despejada. Me odiaba, me odiaba por ser diferente a los demás y por no poder hacer nada para cambiarlo. Perdí a mi mejor amiga por habernos enamorado de la misma persona perdidamente, soportando su indiferencia, sintiendo el dolor de no poder ir con ella como siempre lo hacía y que me abrazara con cariño, que me dijera que era especial. La extrañaba y dolía el no tenerla cerca de mí. Por otra parte, estando en el mismo grupo del chico, no poder hablarle sin que me mirara con indiferencia, no poder acercarme sin que se alejara, no poder sostenerle la mirada sin que mi cobardía la apartara. Cuando sasuke se fue, sentí como golpeo mi pecho aquella fuerte agonía que incluso izo que me desplomara, luego quede sola, por dos tres años naruto TRES A—OS sola resistiendo golpes y heridas físicas. Las emocionales ¡ya habían sufrido bastante! Que hasta incluso, no podía soportarlas… ahora ¡DIME QUE ES EL DOLOR NARUTO UZUMAKI!


Por favor sakura… no me hagas reír- mis ojos estaban cerrados y aburridos de tan poca interesante historia, que era triste si, que había algo de sufrimiento sí, pero que había dolor ¡NO! eso no era dolor eso solo era depresión, la depresión se espanta con una sonrisa o con una risa, el dolor solo se quita al cerrar los ojos de por vida.- sigamos el orden de tu historia ¿quieres? yo nací con un demonio dentro de mi cuerpo, nací solo, sin padres, sin madres sin nadie que me cuidara como tú, no tenía una madre que me dijera todo está bien, que me quería como era y que siempre estaría conmigo, no tuve un padre que me dijera eres un hombre, que recalcara mi apellido y que me dijera que llegaría ser alguien importante, crecí solo, en las calles, todos me miraban, savia que estaba allí más nadie se acero a mí y me tendió su mano- la mire al borde de la sicosis- ¡YO aprendí de la vida SOLO!.


A diferencia de ti, nadie me miraban, no podía sostener sus miradas porque nunca me miraban, miraban sobre mi cabeza fingían que no estaba, no se reían, no murmuraban, no hacían nada más que fingir que mi cuerpo no estaba hay. Jamás actuaron diferente y jamás puede ver mi reflejo en sus ojos.


¡ME ODIO, me odio por nacer, me odio por existir! si hubiese sabido que esta iba a ser mi vida, hubiese preferido suicidarme siendo aún un! feto! ¡MADITA SEA SAKURA, TENGO UN DEMONIO QUE PUEDE MATARME EN CUANTO EL LO DECEE! y tú solo tienes un frente ancha que se tapa con un cabello ¡y se cubre con el cobertor! Más yo, la sombra con orejas gigantes que sobresalen de mi cabeza nada ni nadie la puede quitar. No perdí a mis amigos, porque nunca tuve ninguno, todos corrían y no savia porque, algunos brabucones incluso me escupían en la cara o tiraban piedras, palos y ramas hacia mi cuerpo. Jemas pude hacerles daño jamás pude preguntarles el ¿por qué? ya que sus padres los alejaban de mi presencia en un parpadear de ojos.


Jamás pude disfrutar de las atenciones de la chica que me gustaba porque ella solo me golpeaba y me gritaba que me fuera.- quería que llorara- varias veces pensé si por casualidad no me había enamorado de un hombre, hay varios transformistas en el mundo y tu pareces uno de ellos jamás lo sabremos.


Ah y otra cosa… crees que eres la única que sufrió cuando sasuke se fue, ¿crees que fuiste la única que lloraba por las noches? ¡PUES NO! cuando yo no aparecía por varias semanas era porque la depresión y el cansancio podían conmigo y hacían que hollarla sin que pudiera detenerme, sosteniendo una foto en la cual parecía que estábamos felices, una foto que el día de hoy se rompe con la realidad, tres años, que te parece si cambiamos, yo aguanto los tres que tu pasaste y tu aguantas los 15 que yo viví ¿quieres cambiar? ¿Quieres probar su agrio sabor?- negó con la cabeza.


Eso es dolor uno que tu jamás llegaras a entender- la fuerza con la que me sostenía se fue al igual que mi rabia, parecía que fuera a morir. Mire a sasuke, él estaba impresionado, me sentía a morir cuando él me vio con su pozos negros…- sasuke.


Sasuke- aquel nombre salió de mis labios, sin rencor, sin odio, sin indiferencia. Aquel nombre salió con todo el cariño que jamás creí posible decir, no sé porque salió haci, no sé porque al mirar sus ojos negros podía sentirme tan tranquilo y feliz- ganaste sin siquiera intentarlo, sabes… yo siempre te he admirado en secreto, siempre has sido como un hermano para mí, un hermano mayor, siempre lo he sentido haci, cuando te burlabas, cuando me molestabas e inclusive cuando me atacabas te sentí como mi hermano mayor y estaba feliz de que fueras tú, no te cambiaría por nada. Sasuke yo te quiero, no me pidas que te explique de qué forma porque en estos momentos nos que es lo que siento pero creo… que te amo… sasuke y espero que tu si puedas ser feliz, tu sabes lo que es el dolor y quiero que pruebes lo que es el dulce sabor de la felicidad, algún día espero que me digas a que sabe. Porque este que está parado frente a ustedes, ya no lo verán más.- hice una seña a sasuke para que se agachara, sin pensárselo dos veces él se inclinó hacia mí.


Sasuke, hubo un tiempo en el cual yo me avía enamorado perdidamente de ti.


¿Naruto a dónde vas?- sakura pregunto gentilmente, se había tranquilizado mas, no se había dado cuenta de la situación.


Sonreí tiernamente- no te preocupes por mí, tranquilízate sakura me iré a un lugar cerca de aquí, es un lugar bien bonito, para llegar solo tienes que cerrar los ojos y siempre lo podrás encontrar, pero, paveses es difícil llegar a un lugar tan raro como ese, pero es donde se puede encontrar uno más tranquilo, hay es el único lugar en donde estaré en paz, dormiré tranquilamente hoy- cerré los ojos el cansancio me mataba, me talle los ojos mientras bostezaba- Por cierto no me despierten es que no podrán hacerlo, porque, dormiré como un tronco y despertarme seria como despertar a un oso en hibernación y ya no poder controlarme de mataros a ambos off me siento un poco cansado- solté una pequeña risita, iré mañana a veros como a las 1:00 de la tarde por favor, hagan caso a lo que digo ya que en este mundo ya ni siquiera se respeta el sueño de las personas.


Naruto- sasuke me veía sorprendido, también tenía una ceja enarcada y su mirada pensativa, debía irme de ahí no quería que el descubriera el mensaje antes de tiempo, unte todo el chacra que tenía y trate de huir de ahí.


Adiós chicos… y desaparecí.


Aparecí unos cuantos quilómetros lejos de ellos, aun podía escuchar sus voces, solo quería correr, no quería escucharlos hablar de un futuro juntos donde no me tomarían en cuenta.


Corrí, corrí y jamás me detuve


Caí en el suelo, en una colina en donde el fango izo que resbalara haciendo que mi frente chocara con una roca, mi frente comenzó a sangrar mientras lentamente me perdía en la inconciencia.


Quise hacer tantas cosas, quise que sakura por lo menos me quisiera como un amigo, eso era un comienzo más…


¡Cómo te atreves a espiarnos maldito pervertido, eres una desgracia naruto! eres de lo peor, te detesto, no te soporto naruto! ya es suficiente, eh aguantado abusos burlas, siempre con esa ESTUPIDA sonrisa en su rostro y ese iluso sueño de ser hokague cuando ni siquiera puede hacer un jutsu correctamente.


Cuánta razón tienes, sakura.


Cerré los ojos el rostro se sasuke aparición en mi mente


Naruto- el suave susurro de mi nombre, me hizo temblar, sentí como unas manos delicadas acariciaban mis cabellos- naruto- no quería despertar, aquellas caricias se sentían tan bien, aquella forma tan sensual de pronunciar mi nombre me calentaban el corazón, su vos sus carisias su manera de trasmitirme calor era maravilloso. Obligado y arrastrado por la educación e inerte agradecimiento abrí los ojos mientras me dedicaba a mirar a que la persona que se había acercado a mí. Sus cabellos brillaban como la luna creciente en el suelo, su piel luminosa e inmaculadamente blanca, parecía fluorescente en la noche mientras sus emperrados ojos me miraban nerviosos. El incesante movimiento de su mano se detuvo y las caricias suaves y calurosas se detuvieron, no lo soporte.


Tome sus manos con delicadeza- Hinata, no te detengas- su cuerpo se tensó, estaba nerviosa, como siempre. Quería que me tocara como al parecer solo ella savia, mi brazo se elevó, mientras con dulzura acariciaba su mejilla y jugaba con sus cabellos azulejos. Las caricias volvieron, nunca estuve más complacido- ¿qué haces aquí?- se detuvieron nuevamente, mis manos se posaron en las suyas y la anime a que continuara- respóndeme pero, no pares por favor, me gusta el tacto de tu piel caliente sobre mi piel fría.


Na-Na-naruto yo, es que, yo, t-te vi en…- trago saliva- ¡yo vi el beso de sakura y sasuke, luego vi después de que les dijeras unas cosas que preferí no escuchar- escucho, su triste tono me anunciaba que había escuchado mi declaración- o que hubiese querido no escuchar- la afirmación de mis sospechas- luego vi cómo te desvaneciste hace que te busque con mi byakugan porque me preocupabas yaqué sangrabas te seguí y bueno eso fue lo que paso- hablo rápido más la entendí a la perfección- perdóname naruto.


Hinata… yo quiero.


Naruto, antes de que hables- su vos triste me detuvo, su aroma a depresión me golpeo olía a uvas más mescladas con la sal de las lágrimas, me savia agrio cada trago de saliva- entendí tu mensaje- Hinata…


Sabes que no podrás detener lo que pasara ¿verdad?, ya lo decidí y lamentablemente no puedes cambiarlo.


No es eso naruto-kun o en parte sí. Quiero que sepas que, no es necesario que lo hagas, yo. Naruto-kun yo quiero que sepas que te amo, soy tímida contigo por eso, tiemblo cuando estoy a tu lado porque me contengo de que por causa de mi impulsividad de la cual no tienes conocimiento ni nadie en este mundo más que mi hermano neji, mi cuerpo se valla solo guiado por los instintos y tome el tuyo. Sé que amas a sakura- sus ojos se cerraron de golpe, no quería que la viera llorar, de cierta forma podía apreciar la diferencia de sakura y Hinata, Hinata era mucho más fuerte y además era un tanto más bonita que sakura- pero si me das una oportunidad yo podría, intentar competir con el amor que le tienes a esa… naruto, ¡TE AMO!, perdóname por hacerlo pero, no puedo con mis emociones, ¡no llorare frente a ti! No quiero que tu nobleza ni tu amor por la gente que amas te ate a mí, no seré débil, ni usare lagrimas para convencerte pero si, usare mis palabras promesas que prometo cumplir naruto, te amo, siempre lo eh echo y si esto no te ase desistir de tu decisión, pues, no me importaría morir contigo. Naruto, déjame dejar este mundo a tu lado...,


Hinata… amaba a sakura, amaba a sasuke, fue en un periodo de indecisión, eh matado a personas, si estamos juntos, personas que amas ya no se acercaran a ti.


Naruto… no me importa lo que hallas echo, las personas hacen todo por los que aman, are todo lo posible por hacer que seas feliz, no te engañare con cosas como, matare, olvidare, cambiare, por ti no, porque aun teniéndome no te será suficiente solo yo, le demostrare a todos que eres bueno y que no tienen que temerte, tu no necesitas que te quiera una persona, tu necesita que te amen en conjunto, y ya sea lo último que haga, hare que esta aldea te amé cueste lo que cueste- tomo mi dedo y lo entrelazo con el suyo- es una promesa. Su sonrisa sincera, sus ojos brillosos, sus labios me gritaban.


No pude resistirlo, Hinata me había dado ya las alas, Hinata en había dado ya la confianza, se veía tan bella esa noche y sus ojos brillaban como una estela de estrellas, tome de su rostro y lo tire hacia mí- permíteme besarte.- abraso mis manos presionándolas contra las suyas. Junte mis labios con los suyos, presionando levemente, quería besarla, quería sentirla- Hinata te quiero- el beso bue haciéndose más profundo, tome de su cuerpo, necesitaba sentirla cerca, se aferró de mi cuerpo, mientras se quitaba la chaqueta.


Naruto estas frio- me cubrió con su abrió y me aferro contra sí. Por fin savia lo que era sentir calor, me encantaba como se sentía, me encantaba su sabor a miel.


Mi lengua se enrollo con la suya, mientras mis manos acariciaban con afán sus suaves cabellos. Sus manos desordenaban mi cabello rubio mientras sentía sus mejillas arder.


Naruto-


Hinata- toque sus mejillas- estar ardiendo


Porque estas tocándome- sonreí- siempre quise tenerte cerca de mí… naruto-kun


¿Dejo de hacerlo?


No quiero volver a sentir frio.


No quiero dejar de sentir tu calor.


Naruto… quiero que me quieras


¿Porque no pides que te amé?


Porque no quiero que me olvides.


…- no entendía a que se refería


Cuando amas, miras a esa persona, cuando quieres, estas con esa persona. Cuando amas olvidas quien eres y no te das cuenta de lo que haces, cuando quieres estas consiente de todo y sabes lo que haces. Cuando un amor se va quieres olvidar. Cuando quieres y no te quieren, le necesitas para apoyarte en el amor que intentas olvidar, puedes olvidar con quien reíste, ese sería el amor, pero jamás con quienes lloraste ese sería el querer…
Notas finales:

saori, naruto y hinata: (ambos con un casco de camuflaje de hiervas, refujiandoce detraas de una mesa mientras que la mini nevera el peinado y la cama cubren la puerta.

saori: ¿crees que sasu me siga queriendo como su hija?

naruto: crees que sasu me siga amando todavia?

hinata: creen que para el procciomo capitulo esatare con vida

se miran entre si: buaaaaaaaaaa!

escuche un llanto por aki...

todos: ahhh es sasuke!

saori: preparen armas!!!!!!!!!!!!!!!

verdadera saki: MALDITA *** VEN AQUI! COMO SE TE OCURRE PONER SEMAJANTE HERMOSURA CON LA PERRA DE HINATA!

saori: NO ES UNA PERRA Y YO LA AMO!

saki: LO QUE FALTAVA, LA AMIGA AQUI ES YURI!

saori: no soy yuri!

sasuke: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

naruto: ahhhhhhhhhhhhhh 

todos: ahhhhhhhhhh 

hinata, lograron entrar que hacemos saori!!!!!!

saori se quita el sombrero: morir con dignidad!

naruto: OKA-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).