Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--_--_Soñare Contigo_--_-- por Toxicity_yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

—     ¿En verdad le piensas entregar así sin más al amor de tu vida? Sé que es de tus mejores amigos y del también, pero aun no logro entender como lograras que el acepte. Que yo sepa a Uruha no le interesa el enano – lo miro de mala manera al escuchar el sobrenombre de la persona que amo, a la cual responde con una sonrisa –Vamos lo está, jeje. Pero dime ¿se lo piensas decir? No sabemos cómo lo tome el… ¿Estás seguro que no se puede hacer ya nada? – dijo esto último mirando al piso, perdóname Kai por acerté cargar con esto tu solo.

 

—     Uruha siempre ha estado enamorado de él. La única razón por la que no se ha declarado es el conocimiento de los sentimientos de Ruki hacia mí…Pero eso va a cambiar en cuanto sepa que de él depende la felicidad del chibi…Y tal vez la mía.

 

Nos quedamos unos minutos en total silencio. Yo evitando responder algo que solo nos haría más daño y el haciendo como que no noto la ausencia de su repuesta…

 

—     ¿Cuando piensas hablar con el Rei? Ya es hora de que lo pongas en marcha. El enano esta depre; todos notamos esto. Sobre todo en estas últimas semanas –tiene razón no lo puedo aplazar mas.

 

—     Hoy mismo lo iré a ver. Tienes razón ahora se encuentra vulnerable no le será difícil – Decir esto me causa más dolor del que imagine y tú me abrazas al notarlo...Kai gracias por estar aquí y no dejarme solo. – ¿En cuanto a la banda como va eso? – Te separas de mi con el seño fruncido esto te duele tanto como a mí pero es lo mejor para todos.

 

—     Y yo hable con…el mánager y está dispuesto a todo por defender tu lugar en la banda. Realmente no creo que ninguno quiera hacer algo más. –no, no llores o me derrumbare contigo.

 

—     Perdóname. –se que te estoy robando también un sueño…a todos. – Sonríes, limpiándote las lagrimas con la manga de tu suéter. Con esto solo logras hacerme sentir aun mas culpable.

 

—     No importa. Lo juramos. Cuando emprendimos este sueño éramos consientes de que mas allá de hacer música para nuestros fans. Nuestro deseo siempre fue formar una banda. Que ahora gracias al tiempo y a nuestros talentos individuales somos esta gran familia. – te abrazo queriéndote transmitir mi inmensa gratitud y cariño. Si alguien realmente merece ser feliz eres tú. Que pese a todo nos has mantenido unidos y enfocados sin dejar de ser eso…una familia.

 

—     Gracias Yukata. Me alegra que estés…aquí – soltándote de mi abrazo el cual casi te deja sin aire.

 

—      Yaa basta. Mira lo que has hecho de mí. Un llorón al igual que tu. – Entre rizas me anuncias tu partida a pesar de que aun noto el dolor que escondes en tu mirada. También a ti te tengo una sorpresa. Serás muy feliz. – Parto antes de que me quieras de oso para dormir.

 

—     Está bien. Por lo que veo prefieres dormir con monos que con tu amigo. – te recrimino con falso enojo y con esto noto que estoy en lo siento al ver tu sonrojo.

 

—     Ok, ok me largo. adiós iguana ¡suerte!– partes recordándome con esto ultimo que es lo que debo hacer.

 

Me dirijo en mi moto a la casa de Uruha. Con el corazón dispuesto a entregárselo.

Notas finales:

sayo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).