Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Demorandome un poco, pero aqui llego. Disculpenme si hay cosas incorrectas respecto a dichas festividades, la verdad es que no entendi muy bien la informacion que habia al respecto en internet. No tengo mucho mas que decir, asi que hasta luego.

DIA 1(CAMARA DE LA ROSA)

DM: *con voz afónica, tipo el padrino* Lamento tanto no poder cantar para ti, Dita…

Afrodita: No te preocupes, Death, Shaka y Milo se ofrecieron a cantar hasta que te mejores.

DM: *otra vez con voz afónica* Ah, mis buenos amigos, tendré que agradecerles correctamente cuando me recupere.

Afrodita: No esfuerces mas tu voz y termina tu caldo *dándole cucharaditas de sopa extraña en la boca a su novio*

CAMARA DEL IRIS

Camus: Ahora que Shura se fue, debimos aprovechar la oportunidad que nos supone un informante externo.

Saga: Lo lamento…

Camus: Pero no lo hicimos, nos entretuvimos y pusimos como excusa un pequeño bache en los planes…

Saga: Entiendo, entiendo, creo que tengo una forma de conseguir que nos ayude.

Camus: En cuanto a Afrodita y Death Mask….

Saga: No pueden hacer mucho mas por nosotros, lo mejor sería dejarlos libres de obligaciones. Mañana hablaras con ellos.

Camus: Comprendo.

CAMARA DE LA COCINA

Milo: ¡Tengo la garganta horrible! ¿Saben lo que es cantar durante cuatro horas La Cucaracha?

Kanon: Tal vez se calme con cerveza fría…*pasándole un vaso*

Aioria: *quitándole el vaso de las manos y tomándoselo el* No seas tonto, eso solo lo empeorara. Tienes que hacer gárgaras de agua salada cada hora.

Milo: No creo que pueda soportar esto mucho más tiempo… *su rostro toma una expresión siniestra* creo que tengo una idea,  ¿me ayudaran?

Kanon y Aioria: *retrocediendo del aura de Milo* Ehhh…

CAMARA DE LA SALA (HORAS DESPUES)

Saga: Escalera real.

Aioria: Estoy a tres perdidas mas de descubrir como haces trampa… Siempre terminas ganando.

Shaka:*durmiendo* la cucarac…

Saga: *acariciándole la cabeza* Ya, ya…

Aioria: ¿Qué le pasa?

Saga: Ayer, después de conversar con Afrodita, vino con la garganta irritada, así que le di un antigripal antes de que su resfrío empeore…

Aioria: ¿No oíste como Afrodita les hacia cantar ayer? Dudo que este con gripe…

Saga: *desconcertado* No lo sabía, desde mi cuarto no se escuchaba nada…

DIA 2(CAMARA DE LA COCINA)

*Camus y Milo están escondidos tras un taburete de la cocina*

Milo: Camus… ¡cosas como esta solo me hacen amarte más!

Camus: Cómetelo en silencio, no quiero que los demás se enteren que te lo he dado, además es el último, ya casi no quedan provisiones, solo lo justo para esta semana.

Milo: Ok, me terminare de comer mi yogur griego en silencio.

Camus: Buen chico *se para y se dispone a cocinar*

*entra Shaka, y Milo se revuelve tratando de esconder el yogur mientras sigue agachado*

Shaka: Ehhh… yo regreso luego.

Milo: ¿Qué le pasa?

Camus: *mirando el rostro con rastros de yogur de Milo* ¿Por qué no te limpias la cara?

CAMARA DEL LOTO

Shaka: *sonrojado y respirando rápido* Mejor tomas agua luego, nada ha pasado allá abajo…

Saga: ¿Paso algo?

Shaka: Nada, nada de nada, ¿Qué haces tú?

Saga: Dibujo.

Shaka: ¿Puedo ver?

Saga: Claro*le pasa la libreta*.

Shaka: Y esto es… ¿un triangulo?

Saga: Es un modelo de la teoría de las cuerdas, y el anterior es una simulación de un pion saltando de un átomo de cesio en un acelerador de partículas.

Shaka: Claro… me quedare a ver como dibujas.

Saga: Si eso es lo que quieres.

ALGUN LADO

Aioria: ¿Te he dicho que no me gusta la cerveza?

Kanon: A mí no me gusta la cebolla.

Aioria: ¿Cómo terminamos hablando de esto?

Kanon: Te recuerdo que actualmente, somos los únicos que no tienen pareja.

Aioria: Pero tú tienes a Mu…

Kanon: La verdad es que no lo he vuelto a llamar.

Aioria: ¿Por qué no? Realmente es muy lindo.

Kanon: Dejando a un lado que es u desangrador… creo que estaría mejor con alguien como Shaka.

Aioria: No lo sé, ustedes se veían muy bien juntos.

Kanon: ¿Quieres comer pizza?

Aioria: Camus dijo que debíamos guardar la comida… qué más da.

*timbre*

Aioria: Mejor primero atendamos la puerta.

*luego de llegar a la puerta*

CAMARA DE LA SALA

Kanon: ¡Carta de Saori!

*van bajando todos*

Kanon: Empezare a leer, queridos santos, espero que se encuentren bien, mañana les informaremos acerca de que tratara su reto.  No s han informado que Ikki no ha cumplido con su labor de mantener limpia la casa, por lo que desde mañana se quedara durante dos días para ser su sirviente  ayudante especial.

DM: Bravo, sirviente gratis.

Milo y Shaka: ¿Tú no estabas afónico?

DM: *voz afónica* Lo lamento, algunas enfermedades tienen estos súbitos momentos de aparente curación.

Afrodita: Death, no hables mas, sube a dormir y *mirando a Shaka y Milo* ustedes empiecen a cantar.

DIA 3

Ikki: Ya regué las plantas, aunque me dormí un rato, barrí la casa, encere los pisos, saque la basura y alimente a la rata.

Saga: ¿Qué rata?

Ikki: La mascota de Kanon…

Saga: Kanon no tiene ninguna rata mascota… *mira a su hermano que se está destornillando de risa junto a Milo y Aioria*

Ikki: Mejor me voy a lavar las manos.

Saga: Por favor, disculpa a mi hermano, a veces pienso que tiene la madurez emocional de una zarigüeya…*siguen conversando* Shaka, ¿vienes?

HORAS MÁS TARDE

*los santos están mirando espantados a los recién llegados jueces, los cuales están o cubiertas de lentejuelas y plumas, o con ropas tropicales (esto último los integrantes masculinos)*

Saori: Entonces, ¿esto les da una idea de cuál será su reto?

DM: ¿Te emocionaste tanto con tu videoclip que ahora quieres ser vedette?

Saori: ¡No! Nosotros lógicamente estamos representando al carnaval de rio, y ustedes representaran otros tres carnavales, el domingo, cuando desfilaran frente al canal.

*silencio*

Shaka: Solo me queda preguntar ¿Cómo pandora acepto salir ante cámaras exponiendo tanto?

Pandora: Terminemos con esto de una vez, formen dos grupos de tres y uno de dos.

Afrodita: Debo cuidar de Death.

DM: *voz afónica* Correcto.

Milo: Yo iré con Aioria y Kanon.

Shion: Imposible, los gemelos van en paquete.

Milo: En ese caso voy con Camus y Aioria.

Shaka: Yo voy con Saga y Kanon.

Shion: Nuestra producción dice que hemos salvado a muchas personas, incluso hemos metido a Kanon, que no era parte del plan original, así que hoy serán eliminados dos santos.  En caso de que pierda uno de los grupos de tres, cada uno de los integrantes votara para elegir a quien de su grupo salvara.

Julian: Bien, para el de Afrodita y Death Mask, tendrán… el carnaval de Venecia. Camus, Milo y Aioria, el carnaval de Barranquilla. Los demás, carnaval de Lucerna.

Pandora: Organizaran una carroza y verán como lo hacen para no ser eliminados.

DIA 4

Milo: Ikki, lava los platos y luego alistas mi baño… con burbujas y sales.

Camus: No deberías actuar así.

Milo: Yo no te dije nada cuando le pusiste a… si le pidieras algo extravagante no te diría nada.

Ikki: No te preocupes, Camus, ustedes son más fáciles de complacer que Saori  además solo me quedare por hoy. Ustedes son bastante agradables, sobre todo Shaka…

Milo: No te apegues mucho a Shaka, puede que no lo parezca, pero Saga es muy, muy celoso.

Ikki: De cualquier forma, eso no me afecta. Pero Saga también es muy amable.

Milo: *enojado* Como tu digas, anda ya a preparar mi baño.

Camus: Deberías dejar de ser tan imprudente.

HORAS MÁS TARDE (CAMARA DEL LOTO)

Saga: ¿Qué es lo que averiguaron del carnaval de Lucerna?

Shaka: Inicia con la presentación de la familia Fritschi, luego algunas cosas más y termina con el corzo monstruo, o guuggenmusigen.

Kanon: Aquí están las fotos.

Saga: Sera difícil, empezaremos planeando la carroza.

CAMARA DEL IRIS

Camus: Los personajes más importantes parecen ser el rey Momo, la reina del carnaval y los marimondas…

Aioria: Yo seré el marimonda.

Camus: Yo el rey Momo.

*se abre la puerta y entra Milo*

Milo: ¿De qué me perdí?

Camus: Nada importante. Empecemos con la carroza. Maldición, tienen que estar cubiertas de flores.

Milo: Camus, ¿realmente dijiste maldición?

CAMARA DE LA ROSA

DM: Entonces solo necesitaremos unos trajes del siglo XVII y mascaras blancas.

Afrodita: La carroza es obligatoria.

MÁS TARDE (CAMARA DE LA SALA)

Camus: Adiós, Ikki.

Shaka: Ojala vuelvas pronto.

Aioria: Extrañare tus batidos matutinos.

Saga: Procura que Saori no  te explote demasiado.

Ikki: Adiós, nos volveremos a encontrar.

LUEGO (CAMARA DEL LOTO)

Shaka: Saga, tengo que confesarte algo.

Saga: Te noto alterado, Shaka, ¿Qué es lo que me vas a decir?

Shaka: Hace un par de días, yo fui a la cocina y…  *se corta* vi que Camus y Milo están consumiendo mas comida de la que deberían.

Saga: *incrédulo* ¿Estas… hablando en serio?

Shaka: Si, yo vi como Milo estaba comiendo yogur griego mientras Camus estaba presente.

Saga: De acuerdo, mañana conversare con él y lograremos que los alimentos duren el tiempo necesario…

DIA 5

Saori: Bien, ahora deben recolectar las cosas que creen que les sirvan, aquí tienen una chequera. Gasten solo lo necesario, tienen el resto de la tarde para comprar las cosas.

LUEGO

Kanon: ¿Realmente leerás todos esos periódicos?

Saga: Kanon, los necesitamos para el papel mache de las mascaras.

*llegando oculto tras un montón de telas*

Shaka: Creo que con estas bastara.

Saga: Aun nos faltan las pinturas.

OTRA PARTE

Milo: ¿Compraremos hoy las flores?

Camus: No, se marchitarían muy pronto, solo las encargaremos para mañana en la noche.

Aioria: Estos disfraces son muy extraños… ¡Mira su nariz!

Milo: Si, se parece a…

Camus: Compremos una armazón para la carroza.

OTRA PARTE

Afrodita: Estas mascaras dan un poco de miedo.

DM: Claro que no, son fantásticas.

Afrodita: Si tú lo dices, de cualquier forma, espero que cosas al menos los encajes de los trajes.

DM: ¡Me dejaras la parte más difícil!

Afrodita: ¿Y tu voz de afónico?

DM: *voz afónica* Solo decía que me  encantara coser los encajes.

MÁS TARDE

Afrodita: ¡Estoy muerto! No pienso caminar así nuevamente.

Milo: Ojala Ikki siguiera aquí y me trajera un vaso con limonada helada.

Camus: Podrías hacerla tu mismo.

Milo: Hemos recorrido media Atenas para buscar tus pigmentos negro caviar y vino grosella, lo justo sería que lo prepararas tu.

Aioria: Yo dije, compremos solo negro y burdeos, ¡pero no! Eran necesarios el negro caviar y el vino grosella. Que por cierto fuimos a buscar luego de comprar las telas, que tuvimos que cargar todo el camino.

Saga: ¿No era más fácil alquilar un taxi, o algo parecido?

Shaka: Hay que saber cuándo quedarse callado, Saga.

DIA 6

EN ALGUN MOMENTO

DM: ¡No tires el marti…! ¡Mi pieeee!

Afrodita: Lo lamento…ahora lo recojo.

ALGUN LUGAR

Camus: No, muévelo un poco a la derecha…

Aioria y Camus: *mientras cargan una especie de monigote gigante* ¿Ahí?

Camus: No, mejor sigan armando los armazones mientras decido donde los colocaremos.

OTRO LUGAR

Shaka: ¡Me veo ridículo!

Kanon: Claro que no, te ves muy atractivo… en realidad si te ves ridículo.

Saga: Cállense y pónganse a trabajar, Kanon, termina de una vez el disfraz de Shaka.

DIA 7

Saori: *montada en un elefante, con un nuevo traje de lentejuelas* Ya es hora, comienza, Shion.

Shion: Ahora comienza el desfile de carnaval de la fundación Kido, orgullosamente encabezada por la señorita Saori Kido, la señorita Pandora y el joven Julian, además de Seiya, Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu. Todos ellos al ritmo de la samba, sobre sendos elefantes.*pasan, el publico hace alboroto, y Shion agradece de ser solo el maestro de ceremonias* Ahora entra la carroza del grupo de santos conformado por Shaka, Kanon y Saga. Ellos representan al carnaval de Lucerna, Suiza. Vaya, lucen muy bien como el padre Fritschi, la madre Fritschi y el hijo Fritschi. Aunque a esos personajes no se les puede diferenciara causa de las enormes mascaras. Ojala no les de demasiado dolor de cuello luego. Y alrededor de sus carrozas, muñecos que mueven las manos con mascaras del corzo monstruoso*pasa la carroza, el publico lanza flashes y exclamaciones*. Ahora el grupo de Death Mask y Afrodita, representando el carnaval de Venecia, con una hermosa carroza en forma de góndola, y sus trajes de época, muy hermosos… al parecer están teniendo dificultades técnicas… Ya lo solucionaron, al parecer un martillo se había colado en la caja del motor.*flashes del público y alguien lanzo un extintor hasta dentro de la valla, que Ikki, aun con su traje de samba, saco rápidamente*.Ahora, el último grupo, de Camus, Aioria y Milo. Representan al carnaval de Barranquilla. Su carroza, completamente cubierta de flores, tienes una segunda plataforma  donde están los santos, siendo ocupada la primera por muñecos representando los distintos personajes de este carnaval. Y los santos bailan… al menos Aioria, con traje de marimonda, mientras que Camus, con traje de rey Momo lo intenta a duras penas y Milo no sale del shock de ser la reina del carnaval… al parecer salió del shock ¡Que hace! ¿Incendiara la carroza? No, al parecer solo intentaba prender esos magníficos fuegos artificiales. Al parecer sus compañeros no se lo esperaban. Y en el cierre, los conductores de su programa de espectáculos favoritos, Jabu, Marin y Shaina, bailando sobre su carroza al ritmo del carnaval de Cádiz.

LUEGO DE UN RATO

Saori: Nos van  a matar…

Pandora: Lo sé, pero que querían, una de las carrozas fue convencionalmente bonita, la otra fue hermosa, pero pequeña y funcionaba mal, y la otra fue brutalmente inesperada…

Shion: Definitivamente nos mataran pero si lo van a hacer, que lo hagan rápido.

Julian: Tengo una idea *cuchichean entre los jueces* Ikki, anda a avisarles el resultado.

LUEGO

Ikki: Me mandaron a darles el resultado, ya hicieron las votaciones los grupos que tienen 3 ¿verdad? Ahora solo queda decir quienes se salvaron: Shaka, Aioria, Camus, Milo, *tensión* Kanon y Saga. Lo sentimos, Death Mask y Afrodita.

DM: ¡Pero qué…!*lo cortan*

*pantalla negra y música de fondo*

Notas finales:

Si, se que me odian, pero es necesario para los capitulos que vengo planeando, y antes que me apedreen en los reviews, les dejo las imagenes de los carnavales:

Venecia:

Lucerna:

Barranquilla:

Bueno, no se que mas decir... regreso a ver la entrega de los oscar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).