Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¿me extrañaron? ... se qeu me estan odiando por el retraso, o quiza solo son indiferentes, pero aqui les dejo el capitulo. Empiezo mis clases, asi que puede que demore un poco al colgar los proximos capitulos, pero intentare ser mas regular T.T

Iba a decir algo mas, pero lo dire cuando lo recuerde. Hasta luego.

PD: Debe haber alguna incongruencia en el texto, les pido disculpas desde ahora.

*Pantallazo negro*

Hyoga: A causa de errores técnicos, en la última edición de nuestro programa olvidamos un detalle técnico imperdonable. La acusación que pesa sobre  nuestro participante Afrodita es *rememora* terrorismo químico sobre los parques de tres ciudades europeas, la ultima de ellas, Villa Rodorio, Grecia. Continuamos con nuestra programación especial.

*Pantallazo negro*

DIA 1

Ikki: Rápido, suban ya.

Aioria: ¿No nos dirán para que debemos subir en este *examinando la nave frente a si* dirigible?

Ikki: Yo solo estoy encargado de recogerlos, tengo entendido que los jueces les explicaran la situación una vez a bordo.

Saga: ¿No había algo más moderno?

Shaka: ¿Acaso te da miedo volar, Saga?

Saga: No precisamente, pero el nombre que tiene no es precisamente alentador…

Milo: ¿A que te refieres? Hindenburg II no es un mal nombre.

Camus: ¿No conoces la historia del Hindenburg?

Milo: Ehhh… claro que lo conozco *riendo despreocupado* ese compositor australiano ¿no?

Camus: Olvídalo.

Kanon: Subamos, subamos.

UNA VEZ EN EL AIRE (UNAS 4 HORAS DESPUES)

*todos los santos están tranquila e incómodamente sentados en sus sillas*

Pandora: *paseando lentamente frente a ellos* Entienden porque están aquí, ¿cierto?

Milo: ¿Nos recompensan por nuestro buen desempeño con un viaje de esparcimiento?

Pandora: ¿Alguna otra idea?

Kanon: Al público le aburrió nuestra anterior locación y nos desplazamos a un ambiente que influya favorablemente en el rating.

Pandora: … ¿Cómo lo sabes?

Kanon: La escuche hablando por teléfono cuando paso cerca de acá.

Pandora: Como sea, habíamos preparado una estadía en un hotel 7 estrellas en Dubái, sin embargo, los últimos acontecimientos nos obligaron a cambiar de planes.

Saga: ¿Que hechos?

Pandora: Tenemos que internar de urgencia a Saori por su adicción a los ositos de gominola.

*silencio en la estancia*

Shaka: ¿Dijo… ositos de gominola?

Pandora: Si, y debido a que hay pocas instituciones que brinden tratamiento adecuado para ello, y a que debemos contar con la presencia de Saori durante las últimas semanas del reality, iremos a la residencia de mi familia, la cual queda mucho más cerca del Centro de Rehabilitación de Subproductos de Algas y Cartílagos.

Camus: Y eso queda en…

Pandora: Alemania.

Milo: Camus, Camus *jalándole la manga* ¡ya se ve Italia por la ventana! *emocionado* se ve muy… verde.

Kanon: ¿Exactamente que esperabas?

Milo: Eh… no lo sé.

Kanon: Vamos, Milo, dime.

Milo: *susurrando* Rojo…

Kanon: ¿Qué dices?

Milo: Rojo…

Kanon: ¿Rojo?

Milo: No preguntes, con permiso*dirigiéndose a Pandora*. Vámonos, Camus.

Kanon: *hacia la nada* ¿Por qué rojo?

Aioria: Tratándose de Milo, debe ser por los tomates… o la pizza. ¿Hay barra a bordo?

Pandora: Si, pero no tomen demasiado.

*Kanon, Aioria, Shaka y Saga salen de la habitación*

HORAS DESPUES

Saga: Mira Shaka, ya estamos sobre Francia… *mirando como duerme Shaka* bah…

*entran Aioria, Kanon y Camus abrazados, seguidos de Milo*

Aioria, Kanon y Camus: Voulez vous coucher avec moi, ce soir…

Milo: ¿no entienden que están ebrios? ¡Camus, ven acá y tomate un café! En qué momento se me ocurrió que estrecharas lazos con mis amigos…

Camus: Vamos, Milo ¿qué dices?

Milo: Non, Monsieur, merci beaucop.

*salen de la habitación*

Saga: Bah… debemos estar por el Ródano.

DIA 2

Shaka: Seguimos volando.

Pandora: Lo lamento, el piloto es inexperto y por equivocación casi atravesamos el canal de la Mancha, luego se puso rumbo a Sarajevo por unos 300 km, y luego recién retomamos el rumbo correcto. Si no se vuelve a equivocar, llegaremos en unas 4 horas.

Camus: *con ropa cubriendo el 97% de su cuerpo* ¿Y para qué nos dan esto?*señalando un montón de arneses y telas frente a ellos*

Pandora: Porque no queremos que se estrellen contra la tierra aun, para eso son los paracaídas *con tono de profesora*.

Aioria: ¿Paracaídas? Un momento… ¿Aun?

Kanon: Wow, hace mucho que no saltaba en paracaídas… *recordando y poniéndose el paracaídas* la primera vez fue una tarde en que los pajaritos cantaban y las nubes tenían todas forma de conejo… *sigue hablando mientras los demás se van discretamente de la habitación*

4 HORAS Y MEDIA DESPUES

Kanon: *sin darse cuenta de que recién llegan todos los demás listos para saltar* Ese día aprendí a desollar un pollo…

Pandora: Yo saltare primero *salta* Adioooooss…

Milo: ¿Porque no saltamos tomados de las manos como en esas fotografías aéreas?

Shaka: Olvídalo, si uno enreda sus arneses ¿no nos moriríamos todos?

Aioria: ¡Jerónimo!*cae*

Saga: Nos vemos abajo…*salta*

Ikki: Si, yo también voy bajando… *ademan de saltar*

Kanon: Un momento, ¿tu porque estas acá?

Ikki: ¿Quién creen que es el piloto?

Shaka: ¿Entonces quien está en la cabina?*nervioso*

Ikki: No se, cuando la deje ya estaba incendiada la mitad. *se ve que como avanzan las llamas hasta el compartimento en el que están*

*gritos confusos y todos caen empujándose unos a otros*

MAS TARDE (TODOS SUBIDOS A UNA ENORME CARROZA NEGRA HALADA POR CABALLOS)

Saga: El viaje no estuvo tan mal ¿no? *mientras saca las ramitas que quedaron  en el cabello de Shaka*

Shaka: *con mirada de querer ahorcarlo ya mismo* No me digas…

Aioria: ¿Ya llegamos?

Pandora: No.

Milo: ¿Ya llegamos?

Pandora: No.

Kanon: ¿Ya llegamos?

Pandora: No… digo sí,  es ese detrás del lago.

*todos miran sorprendidos el enorme castillo*

Pandora: Ante ustedes, la casa Heinstein.

MÁS TARDE AUN; DENTRO DEL HALL DE LA MANSION, TODOS SENTADOS EN DIVANES

Shion: *luego de aparecer mágicamente* Sus habitaciones están en el ala norte, las de los invitados también, pero en la segunda planta… *interrumpido*

Milo: ¿¿Qué invitados?

Pandora: Olvide mencionarles que venían los santos eliminados junto con algunos familiares.

Camus: *ligeramente inquieto* ¿Familiares suyos o nuestros?

Pandora: De todos los santos.

Shion: Continuo. Durante esta semana no tendrán que hacer nada, pues no serán eliminados. Pero sería recomendable que se congracien con sus antiguos compañeros, pues serán ellos quienes decidirán la próxima semana el santo eliminado. Los familiares que no sean de ustedes se quedaran solo una semana, los que si lo sean se quedaran dos.  No se acercaran al cuarto principal, y los viernes tampoco a los jardines. Se les llamara a la hora de la cena. Durante nuestra ausencia, el anfitrión será Radamantis *interrumpida*.

Shaka: ¿Quién?

Pandora: Un subordinado mío.

Shion: El encargado de Giudecca en la sede alemana.

Julian: *mientras juega angry birds disimuladamente en su teléfono*  Ya llego, podemos irnos.

*se van y los dejan con Radamantis*

Radamantis: Mucho gusto en conocerlos *con aire de que no es verdad*.Llamare a sus familiares y amigos para que les muestren el ala norte.  Me retiro. *coge una botella de brandy milagrosamente aparecida y se dispone a largarse*

Kanon: *le detiene* ¿Dónde hay más de eso?

Radamantis: *con una expresión muy rara* En la bodega.

Kanon: ¿Y esa botella…?

Radamantis: *retrocede en modo cangrejo sin dejar de ver a los ojos a Kanon* Pregúntale a Xellos.

Xellos: *entra* ¿Me llamaba, señor Radamanthys?

Radamanthys: *casi oculto a la vista por la puerta pero sin dejar de mirar a Kanon* Ocúpate de nuestros invitados.

*sale y los santos se quedan con Xellos*

Xellos: *murmurando* Estúpidos santos, se creen mucho profanando la casa de la señorita Pandora y el señor *interrumpido*.

Kanon: ¿Y el brandy?

Xellos: Si *reverencia profunda* ahora mismo se lo traigo, señor. *sale de escena*

Shaka: ¿No fue eso muy raro?

Camus: Solo para alguien con sentido común.

Aioria: Yo no vi nada raro.

*entran un montón de personas a la estancia*

Aioria: ¡Hermano!

Aioros: ¡Aioria!

*se reúnen en cámara lenta*

Aioros. Mira quien esta aquí también; Regulus y el tío Sisifo.

*se saludan*

Aioria: ¡Como has crecido Regulus!

Regulus: Solo eres mi mayor por 4 años…

Aioros: Y también Shura trajo a su familia.

Shura: Os presento a  mis hermanos Elcid e Izou.

Elcid: Mucho gusto.

Izou: Un placer conocerlos.

Aioria: Igualmente.

Kanon: Mejor nos vamos rápido, Saga.

Saga: Si, creo que aun no nos han visto.

*se dan la vuelta*

Aspros: ¿A dónde van mis queridos sobrinos?

Saga y Kanon: *paralizados* Ehh… no, yo no… ¡Fue el! *señalándose mutuamente*

Deuteros: Y yo que me puse ropa y todo para recibirlos…

Kanon: ¡Eso solo es un pantalón dos tallas más chico! ¡Ni siquiera es tuyo!

Aspros: Digamos que se olvido de traer ropa.

Saga: Ustedes son de la misma talla.

Deuteros: ¿Realmente crees que él me prestaría su ropa?

Kanon: Entonces ¿de donde la sacaste?

Deuteros: Ah, el hermano de tu novio.

Shaka: ¡Asmita!

Asmita: Shaka, que bueno estar junto a ti otra vez.

Shaka: *irónico* Creí que estabas divirtiéndote en las Bahamas o algo parecido.

Asmita: No eran las Bahamas, pero si me divertí. Te hubiera gustado, lástima que seas un presunto criminal… tienes suerte que hayan accedido a dejarte viajar aquí.

Shaka: *molesto* Tu… tu… ¡Tu!

Saga: Mucho gusto, yo soy Saga.

*blablabla*

Mu: ¿No me presentas a tu familia, Kanon?

Kanon: ¿Mu? Ah, haha, como has estado, claro… este es mi tío…

*blablabla*

Albafika: Tus amigos son ruidosos, Afrodita.

Afrodita: Has estado demasiado tiempo con Minos.

Manigoldo: Lastima que se fue Shion…

Death Mask: Nunca entenderé como pueden ser amigos, son demasiado diferentes.

Manigoldo: ¿Entonces tienes que ser parecido a otra persona para llevarte bien con ella?

DM: Claro.

Afrodita: ¿En que nos parecemos nosotros?

DM: Pues…

Milo: ¿Ambos son unos sicóticos?

Kardia: Vaya, entonces se deben parecer mucho a sus hermanos.

Milo: ¡Kardia!

Kardia: ¿Por qué te sorprendes tanto?

Milo: Si, yo también te extrañe. Te presento a Camus.

Camus: Mucho gusto.

Kardia: Eh, sí, he escuchado mucho de ti. Eres mejor de lo que te describieron. En realidad es porque Milo no es muy bueno expresándose.

Kardia: *mira sobre su hombro y abraza a su primo* Bueno, deje la cocina encendida, nos vemos luego.

Camus: Extraño tu primo… ahora vamos a buscar a Degel, que no lo veo en ningún lado.

*blablabla*

Aldebarán: Chicos, ya conocen a Rasgado.

Rasgado: Hola, otra vez.

Todos: Hola Rasgado.

Rasgado: *silencio* Vaya, son todos tan educados.

*blablabla*

Shaka: ¿Y Shijima?

Asmita: Ah, no se *aire inocente*

Shaka: ¿Pero ha venido a Alemania?

Asmita: Si, nos separamos en Persia, él quería ir hasta Bután *puchero* pero luego regreso y debe estar en algún lado, sabes como es.

Shaka: Tú eres casi igual, ¿Qué te motivo a salir?

Asmita: Ah…

Voz de Milo, Kanon y Kardia: ¡Fiesta!

Deuteros: ¿Bailas, Asmita?

Asmita: Claro *sonríe y se va*.

Shaka: *absorto* No quiero pensar en lo que podría ocurrir.

DIA 2

Sisifo: Es una lástima que tengas que irte, Rasgado.

Rasgado: Bueno, el restaurante no funcionara por sí solo. Aldebarán también vendrá conmigo, pero regresara la próxima semana. Regulus realmente ha crecido.

Regulus: ¡La última vez que nos vimos fue hace 1 año!

Rasgado: Por eso lo digo, pero no tiene tanta importancia…

Regulus: Claro, como digas *va a pasear*

EN LA COCINA

Aldebarán: Wow, esta cocina si es enorme.

Aioria: ¡No hagas tanto ruido, por favor!

Kanon: Apúrate con el café…

Milo: Lo bueno es que esta vez Camus no tomo ni una sola gota.

Camus: *cara reprobadora*¿Insinúas algo Milo?

Milo: No, claro, solo me preguntaba si tu hermano encontró a su paciente perdido.

Camus: No se, eso creo, luego de un rato no lo vi mas.

Asmita: ¡Mi café!

Shaka: ¿Quién te manda a tomar sabiendo la resistencia al alcohol que tienes?

DIA 3(EN EL LAGO; EN PEQUEÑOS BOTES BLANCOS)

DM: Tus ojos iluminan mi vida más que cualquier otra cosa.

Afrodita: No se cómo pueden pensar que eres un psicótico, incluso me regalaste tu colección de cabezas reducidas originales por San Valentín.

DM: Bueno, tu lo vales… eres la única persona que podría entender el significado simbólico que tienen…

Afrodita: Esto es tan hermoso… solo podría ser más perfecto si *mirando de forma macabra a los otros ocupantes* tan solo estuviéramos solos.

Albafika: ¿¿Qué te hace pensar que quiero estar aquí? Este bote es muy chico, podrían estar en peligro… yo debo bajarme *ademan de bajarse del bote*

Manigoldo: *sujetándolo* Aburrido…

Minos: No hace falta que lo toques…

SALA DE MUSICA

Asmita: *tocando el chelo* Lalalala, lala, la la la la, lalala.

Shaka: *tocando un bongo* Nanana, na.

Shijima: *tocando la flauta melódica*…

DIA 4(EN UN LABERINTO DE SETOS)

Sisifo: Creo que nos perdimos…

Elcid: La salida esta hacia el norte, solo vayamos.

Sisifo: ¡Pero no traje mi celular!

Elcid: ¿Qué tiene eso que ver?

Sisifo: ¿De qué otro lado sacaría el GPS?

OTRA SECCION DEL LABERINTO DE SETOS

Izou: Llegamos al centro.

Aioria: ¿Ya podemos descansar?

Aioros: Primero debemos encontrar a Sisifo y Elcid.

Regulus: Yo puedo hacer eso, ustedes vayan haciendo el picnic.

UN CUARTO

Aspros. Sabes que a Saga no le gustara que salgas con el hermano de Asmita.

Deuteros: No le molestara.

Aspros: Pero si le molesta a Shaka, y eso le molestara a Saga.

Deuteros: Hablare con él, ¿bien?

Aspros: *silencio* ¿Me das un masaje?

Deuteros: *silencio* Claro.

OTRO LADO

Mu: ¿Y tu familia, Dohko?

Dohko: Ah, murieron hace mucho.

Mu: Lo lamento.

Dohko: Oh, no te preocupes, no es tu culpa.

Kanon: ¡Jaque!

Radamantis: *shockeado* Has de haber hecho trampa.

Kanon: Claro que no. *se pone detrás de él y le empieza a mostrar el camino de sus fichas hasta la última jugada*

Mu: *rojo* Se divierten mucho, ¿no?

Kanon: Si, sí, eso.

*el tablero de ajedrez se incendia*

Afrodita: ¡Ah! ¡El fantasma volvió!

DIA 5(EN EL CAMPO DE CROQUET)

Aioria: *bostezo* Que aburrido.

Xellos: El señor Albafika ha ganado.

Kanon: Te entiendo, ¿vamos a jugar tenis?

Radamantis: Yo también voy.

Mu: ¿Por qué? Eres bueno en el croquet, ¿para qué cambiar?

Aioria: Déjale venir, Mu.

Mu: Yo también iré…

Kanon: Tú no sabes jugar.

Manigoldo: Yo le enseño, lo que sea para dejar de ver los *ironía* impresionantes triunfos de mis compañeros.

EN LA NOCHE

Saga: ¿Cómo te fue?

Kanon: Mientras le enseñábamos a Mu con el lanza pelotas, la maquina se volvió loca. Tuvimos que destruirla para detenerla.

Deuteros: Todo muy normal entonces.

Kanon: ¿Por qué no te pones ropa?

Deuteros: Hey, he visto las ediciones del programa, tu tampoco eres precisamente recatado.

DIA 6

Sisifo: Bien, ya esta, el que derriba mas patos gana.

Regulus: Ya gane esto.

Dohko: No cuentes tus patos hasta cazarlos, cachorro.

Manigoldo: Otro día más… al menos podre disecar algún pato.

Milo: Camus, no te separes mucho de mí.

Degel: Camus, se mas prudente, media Grecia sabe tus intimidades.,

Shijima: *pensando* Debo regresar rápido para ver en qué termina la telenovela.

Afrodita: Shijima  siempre está pensando, tiene la apariencia de una persona preocupada por los profundos problemas de la vida.

Asmita: Esto es demasiado fácil.

Mu: Eh… Shaka, ¿Estará bien que tus hermanos participen?

Shaka: No te preocupes, aunque digan que son vegetarianos, les gusta el curry de pato salvaje.

Mu: No, no me refería a eso…                                                                                                                                                     

Shion: *aparecido por Mu… y Dohko* Preparados, listos… ¡Ya!

MUCHO LUEGO

Shion: Bien, los que tienen posibilidades de ganar son Asmita, Saga, Regulus, Sisifo, Kardia y Radamantis. Revisaremos uno por uno los pájaros para ver quién es el campeón.

*muchos patos después*

Shion: Saga, *aterrorizado* ¿Esto es lo que creo que es?

Saga: ¿Eh? Ah, si… creo que es un pato raro, pero pato al fin.

Radamantis: *colocándole una mano en el hombro* Te equivocas, no es solo un pato. *tomando el pato y separándolo del montón* Es un pato pekinés de la sabana alpina. Las leyes de nuestra región ordenan que para el que ose ponerle una pluma fuera de lugar… será condenado a la pena de muerte *silencio dramático* o el destierro.

Saga: ¿Qué?

Pandora: *Aparecida de entre las sombras*  Mañana se cumplirá la pena, ¿Qué eliges?

Saga: Supongo que el destierro. *resignado*

DIA 7

Shaka: Esto es estúpido. Esa ley es de hace más de 230 años. Es obsoleta, ya no hay inhumaciones a las brujas.

Saga: Bueno, no se puede hacer mucho, no pongas mis corbatas en esa maleta.

Shaka: Te extrañare.

Saga: Dicen que las despedidas son muy triste… porque se ausentaron ya las aves.

Shaka: ¿Te has golpeado la cabeza?

Saga: Olvídalo, solo… cuídate. Te deseo lo mejor, gana por mi y vive tu vida. No dejes que esto te detenga.

Shaka: No te dejare a un lado como hizo Kanon con Mu.

Saga: ¡Mi hermano no lo hizo!

Shaka: Claro, como digas. Te llamare todos los días.

Saga: Gracias.*le da un beso y sale de la habitación.

*afuera hay dos `personas esperándolo*

Shura: Hemos perdido mucho tiempo ya.

Camus: Aun si te vs, podremos completar la investigación en unas semanas.

Saga: La dirigiré yo mismo desde donde este. No podemos desistir.

LUEGO

Pandora: Subirás en el dirigible y no volverás en al menos 721 años-pato.

Saga: ¿Eso cuanto es?

Pandora: Unos 5 meses.

Saga: ¿El dirigible no se había quemado?

Pandora: Tenemos una flota entera.

Kanon: Entonces sabían que se quemarían…

Aspros: No te preocupes, hiciste todo bien…

Deuteros: … pero el azar destino otra cosa para ti.

Shion: ¿Siempre completan sus frases, como gemelos?

Aspros y Deuteros: No lo hacemos.

Julian: *con las mejillas infladas* ¿Saben que les puedo contagiar paperas? *con voz de paperas*

Shion: Debes cumplir con tus obligaciones.

Saga: Bueno, adiós, despídanme de todos.

Pandora: Casi se me olvidaba, tus cargos son usurpación de identidad, homicidio culposo y tres multas de tráfico.

Kanon: Lamento lo de las multas…

*música de fondo*

Notas finales:

Eh... el Hindenburg fue un dirigible que se incendio, poniendo fin a los Zeppelin de transporte humano comercial.

Lo que cantan Camus, Aioria y Milo es Lady Marmalade, y la frase en si quiere decir: ¿Quiere acostarse conmigo, esta noche?

Por un momento me dio ganas de poner a Milo mas responsable...

Adios, mcualquier consulta, critica o algo, dejan un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).