Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry!!!!!!!! Mi mama me dejo cuidando a mis hermanitos, y no pude is a la casa de mi abuela a subir el capitulo mas temprano.

*Música de fondo*


-¡Hola!- un joven risueño y tímido saluda a la cámara- Yo soy Shun, el enfermero. Hoy les contare que paso cuando los santos regresaron a la casa, ellos decidieron… ver el programa. Al terminar de verlo, Shura, sin ninguna prueba, acuso a Saori-san de haber causado que Aioros-san sea eliminado del programa. Luego se encerró en su cuarto, y los demás echaron suertes para ver quién iba a hablar con él. Como algunos santos estaban avergonzados de las cosas que Saori había mostrado ante cámaras, y otros estaban molestos por que se llevo algunas de sus pertenencias, solo  Dohko y Aldebarán estaban en condiciones de elegir quien seria(a pesar de que Death Mask no estaba ni avergonzado ni se habían llevado algo suyo, y Saga no tenía ninguna razón para estar molesto) y se decidieron por Saga y Camus. Tras unos minutos arriba, se fue la luz en toda Atenas, y las cámaras se desconectaron hasta el día siguiente. Dicho todo esto, me despido hasta la siguiente ocasión.


DIA 1(¿?)(CAMARA DEL COMEDOR)


Milo: Como te iba diciendo, no necesitas decirme que paso ayer en el cuarto cuando se fue la luz y no regresaron  de la habitación hasta el día siguien…


Camus: No te olvides de respirar.


Milo:*inspiración*…te, porque yo confió en ti.


Camus: Ya veo. ¿Por qué no terminas de una vez tu cereal con leche y me ayudas a lavar los platos?


Milo: No…*hace morritos* el cereal ya no es crocante.


Camus: Eso no te hubiera pasado si lo hubieras terminado rápido. Si ya no lo quieres… *coge a cuchara de Milo y empieza a comer su cereal*


Milo: *se sonroja…  mucho* Camus… ¿es lo que yo creo?*Camus levanta la mirada*… ¡Un beso indirecto! *todos alrededor de la mesa se shockean*


DM: ¡Acaso eres un niño de primaria!


Milo: ¡Cállate! Seguro tienes envidia de que no te han dado a ti un beso indirecto *todos vuelven a ignorarle* guardare esa cuchara como el símbolo de mi amor con Ca…* se da cuenta que Camus ya esta lavando el bol y la cuchara* ¡Porque!*se desmaya dramáticamente*


HORAS MÁS TARDE (CAMARA DE LA VIOLETA)


Afrodita: Aioria, Dohko y Saga te buscan.


Aioria: *susurra*¿se habrán enterado que le di un beso a Shaka mientras meditaba en la sala?


Afrodita: Todos se dieron cuenta, anda y ve a ver tu mismo que quieren.


Aioria: Ya bueno, te encargo a Shura.*se va*


Shura: *desde debajo de tres sabanas* no hace falta, Afrodita, puedo cuidarme solo.


Afrodita: Umm… eso no está en mis planes.


Shura: ¿Qué?*se destapa*


Afrodita: La verdad es que pensé que estarías deprimido por causa de Aioros, y decidí que quería consolarte.


Shura: ¿No te diste cuenta que de eso ya se ocuparon Saga y Camus?*queda a la misma altura que Afrodita*


Afrodita: Claro, pero al igual que Milo, no soy celoso.*se pone justo frente a Shura*


Shura: *sonríe* Creo que después de todo si me gustaría ser consolado por ti, pero ¿no crees que sería mejor algo más de privacidad?


Afrodita: *confundido*¿Privacidad? ¡Oh! Había olvidado las cámaras… supongo que tendrás un plan…


*Shura le toma de la mano y salen del cuarto*


CAMARA DE LA SALA


DM: Mmmm… ¿Tíbet?


Mu: No, es Bolivia.


DM: Mi turno.*…* ¿De qué facción política era quien asesino a Marat?


Mu: ¿Ah?*piensa*Pido ayuda a Aldebarán.


Aldebarán: Pido ayuda a Camus.


Camus: Girondino. ¿Qué tienen en común Shrek y 300?


Aldebarán: Pido ayuda a Milo.


Milo: Eh… ¿Producciones estadounidenses?


Camus: De hecho, ambas eran primero novelas graficas.


Mu: Pero también eran estadounidenses.


DM: Entonces ¿De quién es el turno?


Milo: ¿Qué diseñador creo el New Stile?


Aldebarán: ¿Yves Saint Laurent?


Mu: ¿Valentino?


DM: ¿Chanel?


Camus: ¿Calvin Klein?


Milo: ¡Les pregunte lo mismo hace media hora! ¡En serio no recuerdan a Dior!


Camus: No deberías enredar tantos nombres de diseñadores.


Milo: ¿De quién es el turno?


Aldebarán: *soplido*¿De qué país es el malvasía?


Milo: ¡Yo lo sé! ¡Es griego!


Mu: Eso también lo sabía yo. ¿Qué tienen en común Sinatra y Evangelion?


DM: Fly me to the moon. Deberían dejar de repetir las preguntas.


Camus: ¿De quién es el turno?


CAMARA DEL LOTO


Saga:*mientras lee un libro* ¿Al menos podrían fingir que no están haciendo nada malo?


Aioria: No hago nada malo. Solo ubico el mejor ángulo de Shaka.*con una cámara instantánea*


Dohko: Estas últimas te salieron con muy poca luz.


Aioria: Saga está tapando la ventana.


DIA 2(CAMARA DE LA COCINA)


Shaka:*suspiro*Casi no puedo meditar tranquilo.*se dirige al almacén*


CAMARA DEL PASILLO FRENTE AL ALMACEN


Shaka:*piensa* Si Saori es tan tacaña como parece, dudo que haya puesto cámaras en el almacén, además  no creo que alguien venga por acá. De cualquier forma con todas las cosas que hay acá fácilmente pasaría desapercibido.


HORAS DESPUES


Saga: Shura, ¿viste a Shaka?


Shura: No, ¿Por qué preguntas?


Saga: Pensé que tal vez Aioria lo había raptado, pero en ese caso tu sabrías algo.


Shura: Es raro que te preocupes así por alguien que no te aporta ningún beneficio.


Saga: No está mal ser considerado de vez en cuando, ¿no crees?


Shura:*suspira y mira al techo* Tal vez tengas razón.


CAMARA DE LA ROSA


DM: Vaya milagro, ¿Qué ha sucedido para que la reina de las rosas este en su cuarto a estas horas?


Afrodita: *ríe* Tu horrible cara no me arruinara el día, necrofílico.


DM: ¿Eh? Tal vez deba buscarme otro pasatiempo, tal vez… ¿quitarte tu juguetito? No, eso sería muy cruel, seguro que si lo hago no tardarías en buscar otra presa.


Afrodita: *lo mira fijamente* Tu, malnacido, si te metes en mi camino será a ti a quien destroce…


DM: Que miedo ¿me atacaras con tus espinas?


*una vena aparece en la impecable frente de Afrodita, quien sale del cuarto como un huracán*


DIA 3(CAMARA DE LA SALA)


Shura: Ok, leeré la carta de Saori.*se aclara la garganta*Queridos santos: Junto con esta carta estoy dejándoles varios recetarios y libros de cocina. El reto consistirá en una cena de 4 platos para los jueces e integrantes del equipo de producción. Estarán divididos en 2 grupos, los mismos de la semana pasada. La prueba final se llevara a cabo el domingo en el restaurante Great Horn, hasta ese momento espero que se comporten como es debido.


DM: Ja, eso significa que nuestro grupo tiene la ventaja al contar con Aldebarán. Esta semana no perderemos.


Camus: Pero si solo trabaja Aldebarán  no creo que puedan ganarnos.


Dohko: Desde luego que no trabajara solo, además solo necesitamos que nos enseñe como cocinar, lo demás será seguirlo. Su grupo en cambio, solo se podrá guiar por las recetas.


CAMARA DEL LOTO


Mu: ¿Estás bien Shaka?


Shaka: Si, solo un poco cansado.


Saga: Ni siquiera fuiste a oír la carta de Saori.


Shaka: Tú tampoco fuiste.


Saga: No podía dejarte si estas mal.


Shaka: Me encuentro bien.*se tapa con las sabanas*


Mu:*le toca la frente*¡Estas ardiendo, Shaka!


Saga: ¿¡Eh!? Mu, anda a llamar al enfermero, dijeron que dejaron su número en la habitación de las llamadas.


Mu: ¡Sí!*sale del cuarto*


Saga: Deberías preocuparte un poco más por tu salud.


Shaka: No quería preocuparles, seguro solo es un resfriado.


Saga: En ese caso debes curártelo antes de la prueba, no podemos dejarte cocinar en ese estado.


Shaka: ¿Cocinar?*piensa un poco*¿Ese es el nuevo reto?


Saga:*asiente* Con los mismos grupos de la vez pasada.


Shaka: Umm… *sonríe* está bien.


Saga:*se queda mirándolo*Es una de dos, o se te está pegando el comportamiento de Mu, o la fiebre te  ataco fuerte.


Shaka:*le lanza una almohada*¡Oye!


*es Shaka quien se queda mirando a Saga ahora*


Saga: Oye Shaka, sé que soy guapo, pero no es para que te quedes mirándome.


Shaka: ¡Ya no molestes!


*entra Mu al cuarto*


Mu: Ya lo llame, dice que vendrá en media hora ¿quieres sopa de pollo?


Saga: Si quiere.


Shaka: ¡No decidas por mí!


Saga: ¿Entonces no quieres sopa?


Shaka: Mmmm…*Se gira para el otro lado* Si quiero, solo no decidas por mí.


Mu: Entonces voy a prepararle.


Saga: Yo te ayudo, al parecer Shaka quiere algo de intimidad.


CAMARA DE LA VIOLETA


Aioria: Shura~~cuéntame que tienes con Afrodita.


Shura: No sería educado contártelo.


Aioria: ¿¡EH!? Eso quiere decir que realmente hay algo…


Shura: Mmmm… ¿Por qué quieres que te cuente?


Aioria: Quería pedirte ayuda con Shaka.


Shura: … ¿Por qué no solo lo dejas de acosar? A Milo le funciono, ¿cierto?


Aioria: Pero Milo esta como el perrito de Camus, yo no quiero eso.


CAMARA DEL IRIS (SOLO AUDIO, A OSCURAS)


Milo: Ahhh… Camus *suspiro* ¡sigue!


Camus: Milo… deja de hacer tanto escándalo.


Milo: Pero, contigo sobre mi*jadeo*¡Ah! ¿Acaso crees que es posible?


Camus: Aunque hayamos apagado la luz, aun deben haber micrófonos, si no haces ruido te recompensare.


Milo: *voz baja* ¡Ah! ok, ok…*se estremece*


*se abre la puerta*


Dohko: ¿Eh?*prende la luz* ¿Qué tal chicos?


Camus: Deberías intentar ser más oportuno, Dohko.


Dohko: Mmm… No sabía que necesitabas tanta concentración para darle masajes a Camus.


Milo: ¡Camus! ¡Continua!


Camus: Vale… Dohko, cuando te vas apagas la luz.


Dohko: Bien, solo quería sacar algo*coge un cuaderno de sus cosas y se va apagando la luz*


CAMARA DE LA COCINA


Mu: ¿Entonces nos ayudaras con la sopa, Aldebarán?


Aldebarán: Mmm… supongo que no hay problema, necesito que me traigas unos ingredientes del almacén.


Saga: Yo puedo ir por ellos.


Aldebarán: Bien, tráeme orégano, estragón, papas, fideos, jengibre…


*suena el timbre*


Mu: Iré yo, seguro es Shun.


HORAS MÁS TARDE (CAMARA DEL LOTO)


Shun: Solo es un resfriado, denle líquidos calientes y déjenle reposar, para mañana en la tarde seguro estará perfecto.


Mu: Gracias, no sé qué haría si Shaka se moría por mi culpa*dramático*.


Saga: Anda, Shaka, tu también debes dar las gracias.


Shaka: Gracias, Shun.*molesto* No me trates como un niño Saga.


Shun: En ese caso, los veo otro día.


DIA 4(CAMARA DE LA VIOLETA)


Aioria: Entonces, Aldebarán, ¿ya decidiste el menú para el domingo?


Aldebarán: Si, creo que deberíamos comenzar por algo simple, para poder dar un buen servicio. Como aperitivo, +++++++++ de +++++++. Crema de ++++++++++. De plato de fondo, +++++ a la +++++++++ y como postre, +++++ de ++++++++++ y ++++++.


DM: ¿Eso es simple? Además, faltan las bebidas para el maridaje.


Aldebarán: De eso no se mucho, pero creo que  bastaran un tinto joven y blanco joven.


Dohko: Entonces, podemos ver las recetas.


Aldebarán: Aquí están.


*todos revisan las recetas*


Shura: ¿Entonces cuando comenzamos a practicar?


Aioria: Acorde con Saga que hoy usaremos la cocina cuatro horas cada uno, comenzando nosotros. Deberíamos ir ahora.


*todos se van a la cocina*


CAMARA DEL LOTO


Saga: ¿Qué deberíamos cocinar?*todos miran a Camus*


Camus: A mi no me miran, yo soy bibliotecólogo, no cocinero.


Milo: Pero eres francés.


Camus: Casi toda mi vida estuve en Siberia.


Shaka: ¿Entonces a que viene todo el vino que guardas?


Camus: Me gusta el vino y se maridarlo, pero mi experiencia culinaria no va más allá de ayudar a Aldebarán.


Saga: Entonces ¿alguien tiene alguna sugerencia?


Mu: Yo quiero ++++++++++.


Shaka: Yo quiero pizza.


Afrodita: No creo que sea buena idea la pizza.


Shaka:*airado* Entonces que propones.


Afrodita: No te pongas así, pero no me parece que pizza sea buena idea para una cena de este tipo.


Mu: ¿Algo parecido a la pizza?


Saga: Claro, eso puede ser. ¿Fugassa o lasaña?


Shaka: Si no es pizza quiero +++++ ++++++.


Milo: ¿No será muy complicado?


Camus: Si seguimos la receta no habrá problemas.


Afrodita: De postre me gustaría ++++++ con ++++++.


Milo: Y ++++++++ con +++++++++.*sonríe*


Saga: Camus, ¿qué vinos necesitamos?


Camus: Para los +++++++++, el +++++++++ tiene que estar con un blanco con crianza. Para la +++++++++, un blanco sin crianza. Para el ++++++ ++++++, un tinto de guarda. Para el ++++++, un espumoso o un generoso dulce o un blanco dulce.


Saga: Ehhh… ¿Podrás conseguirlos todos?


Camus: Claro, los tengo todos en mi bodega, solo tengo que mandar a buscarlos y conseguir un blanco sin crianza.


5 HORAS MÁS TARDE (CAMARA DEL BAÑO 1)


DM: Réquiem aeternam dona eis, domine*el jabón pasa por sus piernas* et lux perpetua luceat eis*el jabón resbala de sus manos cuando lo pasaba por su pecho*


3 HORAS MÁS TARDE (CAMARA DE LA COCINA)


Saga: Shaka, si aun te sientes mal, puedes ir a descansar.*le acaricia la cabeza y sonríe*. Aldebarán, cuanto más debo batir esto.*no nota que el hindú se sonroja*


Aldebarán: Hasta que no sientas las manos.


Shaka:*susurro* Yo iré a meditar un rato.


Afrodita: ¿Le puedo echar más vieiras?


1 HORA DESPUES (CAMARA FRENTE AL ALMACEN)


Mu: ¡Wooh! Quién diría que terminaríamos así de rápido ¿Cierto?


Saga: Si, tienes razón*sonrisa seductora y le coge del mentón* Afortunadamente, yo te podre seguir viéndote en el dormitorio.


Mu: Jaja, ¡qué lindo!, pero yo pensé que querías algo con Shaka.


Saga: ¿Con Shaka? Ah, debí prestar mas atención.*Mu hace cara de no entender* Me refiero a que no creo que Shaka quiera algo conmigo, y eso me pone tan triste…


Mu: ¡Pobrecito! *junta sus labios* aunque eso no me molesta del todo.


Saga: Que malo eres*entran al almacén*


*minutos después*


Shaka: *salió del almacén sin que los otros se den cuenta* No, no sabía… era de esperarse, Mu es muy lindo también, y debe ser más agradable que yo… debo ir al baño un momento.


MINUTOS DESPUES (CAMARA DEL LOTO)


*Shaka entra y ve a Saga leyendo un libro*


Shaka: ¿Sa-Saga? ¿Donde está Mu?


Saga: ¿Mu? Debería estar aquí ya, pero si quieres voy a buscarlo.


Shaka: No es necesa…*Saga sale del cuarto*


*minutos después entra Mu*


Mu: ¿Me buscabas, Shaka?


Shaka: No, solo me preguntaba dónde estabas.


Mu: No se si debería contarte… ¡Te contare!*se acerca al oído de Shaka* ¡Me bese con Saga! ¡Sí!, yo pensé que eras tú el que le gustaba, pero mientras regresaba al cuarto de cocinar, lo encontré en un pasillo y me dijo que yo le gustaba ¡No es increíble!


Shaka: Si, increíble… ¿y ahora donde esta?


Mu: No se, estábamos en el almacén y de repente me dijo que Shaka  me buscaba y vine para acá.


Shaka: Um… vaya que es tarde, deberíamos dormir para seguir practicando mañana.


DIA 5(CAMARA DE LA VIOLETA)


Shura: ¿Por qué tenias que dormir en mi cama?


Aioria: Death Mask puede ser aterrador…


Shura: ¿Y no podías solo ignorarlo?


Aioria: Si estuviera Aioros me dejaría quedarme en su cama…


Shura: ¿Entonces no desayunaras?


Aioria: También me traería el desayuno a la cama…


Shura: Pues yo no lo hare, me voy al comedor.


Aioria: ¡Porque eres así!


CAMARA DEL COMEDOR


*silencio*


Aldebarán: ¿Les gustaron las galletas?


Todos: Si, Al.


*silencio*


Milo: Ayer soñé que un Oompa Loompa entraba a mi cuarto y me robaba las orejas de gato y azotaba a Dohko, con un látigo con forma de rosa. Y luego Dohko gritaba con la voz de Saori.


*¡!*


Milo: ¿alguien sabe interpretar sueños?


Camus: ¿En serio soñaste eso?


Milo: ¿Acaso no me crees?


Afrodita: Tal vez significa que anoche comiste más mariscos de la cuenta.


Dohko: ¿Por qué con la voz de Saori?


Aioria: Yo anoche soñé que Death Mask cantaba el Introittus de un Réquiem.


DM: ¿Tu cuando llegaste?


CAMARA DEL TELEFONO


Camus: Entonces, Hyoga ¿tú también eres el encargado del vestuario?


DIA 6(CAMARA DE LA ROSA)


Aldebarán: ¿No vas con Shura hoy?


Afrodita: Eh… digamos que nos dimos un break.


DM: ¿Y quién es la siguiente víctima?


Afrodita: Estoy entre Saga, Aioria o tu.


DM: Para que pregunte…


HORAS DESPUES (CAMARA DEL COMEDOR)


Aldebarán: Si mañana cocinamos así, ¡seguro ganaremos!


Aioria: Si, esto esta delicioso. Pero  el otro equipo también se ha esforzado mucho.


Dohko: Shura pidió ayuda a un amigo que sabe de vinos, le dio los vinos perfectos para esta cena. Ni siquiera Camus podrá darles ventaja con los vinos.


CAMARA DEL IRIS


*Saga, Shura y Camus están jugando Scrabble*


Camus: Vaya, todo está listo para mañana.


Saga: Si, espero que no fallemos en los detalles.


Shura: Mientras pasemos un buen rato, no me quejare.


DIA DEL EVENTO


Saori: ¡¡Bien!! Hoy les presentar a nuestros anfitriones, él es el dueño del restaurante Great Horn, Rasgado, a quien le gusta ser llamado Aldebarán. El es su sobrino Ox, el chef principal; y esta es Europa, la jefa de personal. Aldebarán, su compañero, es cocinero y contador de este mismo restaurante, asimismo es hermano de Ox. Y ellos tres son Selinsa, Saro y Teneo, los otros cocineros.


Todos: Hola.


Rasgado: ¡Hola! Ahora Europa les mostrara los ambientes que usaran, cualquier consulta se la resolveremos gustosos.


*una hora más tarde*


Dohko: ¡Hey! ¿Qué hay entre tú y Europa, Aldebarán?


Aldebarán: ¿Ah?*muy nervioso*no se dé que hablas, Dohko, nosotros somos amigos y eso es todo.


Dohko: Si, claro, ¿quieres que te ayude a confesarte?


Aldebarán:*se sonroja*¿Harías eso por mi?


Mu:*apareciendo de repente*¡Yo también te ayudo!


Aldebarán: ¡¿Tú no estabas en el otro grupo?!*sobresaltado*


Mu: Es que ya termine con el postre y no quiero incomodar. ¿Dejaras que te ayude?


Aldebarán: Ok, pero primero terminemos esto.


HORAS DESPUES


Rasgado: Jajaja, los platos están listos y dispuestos frente a los jueces, ahora procederemos a describirlos. El equipo de Aioria, Aldebarán, Death Mask, Dohko y Shura prepararon croquetas de pescado y hierbas, crema de espárragos, pasta a la carbonara y tarta de frambuesa con helado. El equipo de Afrodita, Camus, Milo, Mu, Saga y Shaka prepararon tequeños con guacamole, bullabesa, filet mignon y fondue de chocolate con frutos rojos. Ahora, procederemos a degustarlos y a dar nuestro veredicto.


*en la cocina, los concursantes y personal del restaurante*


Dohko y Mu: ¡Anda!


*Aldebarán avanza hacia Europa*


Aldebarán: Emm… hola Europa.


Europa: ¡Al! Estoy tan contenta de verte otra vez. Realmente te extrañe.


Aldebarán: Yo también te extrañe, *le toma las manos* realmente quería decirte…


Europa: ¿Si?


Aldebarán: Tú… me gustas.


Europa: *sonríe* Me alegra tanto escucharte, tu también me gustas*sonrojada* yo… yo te esperare hasta que vuelvas.


Mu y Dohko: ¡Que lindos!


*minutos después, cuando Saori, Pandora, Shion, Julián y Shun bebieron casi todo el vino y los participantes están frente a ellos*


Pandora: ¡Waa! ¡Esssste vino esta buenisssimo! Debería llevarle algo a mi hermanoo….*hip*


Julián: ¿No quieres pasar por mi casa hoy Sorrento?*hip*


Sorrento: Yo vivo en su casa, señor Solo*el único sobrio en la mesa del jurado*


Teneo: Creo que le servimos demasiado vino, señor Rasgado.


Rasgado: No te preocupes, mejor sírvete tu también un poco mas de vino.


Saga: Disculpen, ¿no es hora de que den su veredicto?


Saori: Claro, claro, ¿no me pasan unas croquetas más?


Aldebarán: Si, Saori.*coge una bandeja que le pasa Europa y se las da a Saori*


Saori: Ef…*coge unas croquetas y las come* lls dtos ek`hibsos stuvviern, pero la b`lansa se nclima oi por *sonido estruendoso de tela rota* ¿¡Que!?*hip*¡Aldebarán!*grito de histérica*¡Como te atreves a llenarme de comida! Mi vestido roto ¡Estas eliminado!


Aldebarán: ¿¡Eh!?


*voz en off mientras la pantalla queda en negro*


Aldebarán, acusado de evasión de impuestos y falsificación de licencias para conducir, es eliminado en esta ronda. Gracias por su participación.


*música de fondo*

Notas finales:

Lamento no haber puesto mejores platos y eso, no soy ninguna experta definitivamente, espero que no les moleste. Es una pena como sale Aldebaran, pero Saori esta loca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).