Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!Nuevo capitulo, nuevos personajes, nuevo giro. en realidad no se de que hablo. Para este capitulo, una pequeña aclaracion. Originalmente pense en que los cabellos de los chicos sea como en el anime, pero solo por este capitulo sera como en el manga. O sea, la mayoria son rubios a excepcion de Camus, Shura, entre otros.

Death Mask: Entonces…Aldebarán fue eliminado.

Afrodita:… de alguna manera…

Saga, Camus y Shura: Nos sentimos muy mal.

*Todos van a dormir*

DIA 1(CAMARA DEL LOTO)

Mu: *le da palmaditas en la espalda*No te preocupes, tú no tienes la culpa de que la bruja haya botado a Aldebarán.

Saga: *deja de llorar* Tienes razón, en cualquier caso, ¿Por qué me estas consolando?

Mu: ¿Eh? ¡Se supone que tenemos algo idiota!

Saga: ¿Ah?*silencio*¡Ese maldito…!*sale del cuarto*

*entra Shaka*

Mu:*se abalanza sobre Shaka mientras toma a Saga del tobillo* ¡Shaaaka! ¿Cómo puede ser tan insensible? Y además… ¡A veces pasa de estar súper lindo a como si yo fuera solo un chico más que pasaba por ahí! ¡Es tan bipolar! ¡Sin mencionar las horas que se pasa metido en el baño! ¡Y parece que le están empezando a gustar las mascaras! ¿Y si se vuelve como Death Mask? ¡Qué miedo!

Shaka: Ehh… debe ser porque es maniaco depresivo… deberías comprenderlo mejor, ayudarle…

Mu: ¿Por qué Aioria esta tras la puerta?

Shaka: Decidí que tal vez era tiempo para salir con alguien…

*entra Saga*

Saga: ¿Cuándo estas en un reality en el que compites con tu “novio”?

Shaka: Lo mismo se puede decir de ti *mirada de desprecio* además, es lo único que me queda si tu acaparas a Mu, no puedo ir a meditar a la sala sin cámaras porque está trabada desde la mañana, ni tampoco en el almacén porque Afrodita y Death Mask decidieron hacer ahí su nidito de amor, Milo no quiere que me acerque a Camus y no entiendo de lo que hablan Shura y Dohko.

Aioria: ¿Entonces soy un premio consuelo?

Shaka y Saga: ¿Si, algún problema con eso?

Aioria: No, ninguno.

Shaka: Bajen, ya llego la carta de Saori.

Mu: ¿Tan temprano? Normalmente llega los jueves.

Shaka: Con lo rara que es tal vez ni siquiera vio el calendario.

CAMARA DE LA SALA

Dohko:*lee la carta*Queridos Saints, espero que estén bien, por esta semana me iré con Pandora a Borneo y Bali para purificarme de la comida que comimos ayer. Por eso, no podre cumplir mi deber como jueza esta semana… Para que no sientan tanto mi ausencia, esta semana su reto será vivir la vida en la universidad, en preparación a la eliminación del domingo. La excepción será Saga, quien retornara a su empleo de profesor en dicha universidad. Empezaran mañana. Espero volver a verlos pronto.

Shura: Entonces… ¿Creen que se la coma un tigre?

Milo: No creo, están en peligro de extinción, no queremos que mueran envenenados. ¿Cómo es esa universidad, Camus?

Camus: No lo sé, yo estudie en Siberia.

Aioria: Es una universidad como cualquiera, no tienes que preocuparte.

Afrodita: ¿Qué cocinaron hoy?

DM: Espero que ahora que se fue Aldebarán pueda seguir comiendo bien.

Milo: No nos subestimes, además se quedaron los recetarios de la semana pasada.

Camus: Cazuela de cordero y albondigón de pollo.

Milo: ¿Se van a quejar?

CAMARA DE LA COCINA

Afrodita: No está mal, ¿verdad?

Milo: Shura… ¿puede ser que estés nervioso por reencontrarte con Aioros?

Shura: Porque debe-cof, cof, cof-*Dohko y Aioros le van a ayudar y Saga le trae un vaso de agua*

1 HORA DESPUES (CAMARA DEL IRIS)

Camus: No debiste ser tan…

Dohko: ¿Indiscreto, falto de tacto…?

Milo: No creí que fuera a atragantarse así. Además, ya me disculpe, no es necesario hacer tanto escándalo.

Camus: Esta ya es la segunda vez que haces algo así.

Milo: Lo siento*se sienta en el regazo de Camus como un gato que busca que lo acaricien*

Dohko: Creo que  estoy sobrando…  para variar.

CAMARA DE LA VIOLETA

Dohko: ¿Puedo entrar?

Shura: Pasa. Estamos hablando.

Aioria: Y fue así como el equipo de básquetbol de la universidad gano el campeonato cuando yo los capitaneaba.

Afrodita: Vaya, tu vida de universitario fue tan… normal.

Aioria: ¿Acaso tengo la culpa de que tu vida haya sido tan glamorosa y apasionante a comparación de la tuya? ¿Señor mi-hermano-es-el-modelo-mas-importante-de-Groenlandia-y-yo-su-sucesor?

Dohko: ¿No eras sueco?

Death Mask: Cambiando de tema, ¿Cómo es tu familia, Saga? ¿Crees que ellos vengan a verte en el reto?

Saga: No creo, mis tíos Defteros y Aspros deben estar en algún lugar.

Mu: ¿Trabajando?

Saga: Eh… eso espero.

Shaka: ¿Eso esperas?

Saga: Bueno, Defteros es geólogo y Aspros es abogado, incluso trabajo algún tiempo en Giudecca, pero ahora deben estar… de vacaciones… o de mochileros… o de gigolós…

Afrodita: ¿Y cómo son… físicamente?

DM: Si, Saga, ¿Cómo son físicamente?

Saga: Bueno, dicen que nos parecemos, pero ellos tienen los ojos azules, y Aspros se tiño el cabello de negro, y a Defteros le gusta mucho broncearse, así que es fácil distinguirnos.

Milo: Eso suena casi como… ¿una gothic lolita y una ganguro?

Saga: ¡Claro que no! Ellos son personas como cualquier otra.

Milo: ¿Tanto como tú?

Saga: Además, ellos son un poco más musculosos que nosotros, y les gusta vestirse bien, bueno al menos a Aspros le gusta vestirse. Y Defteros es muy bueno en ninjutsu, casi se puede decir que desaparece por completo, y…

Mu: ¿Y tu hermano?

Saga: Oh no, el está muy ocupado, en su trabajo.

Mu: ¿Nadie más?

Saga: Bien, mi padre, Cain, murió cuando tenía 5, y mis tíos eran muy jóvenes también, así que nos cuido un pariente lejano, pero Youma… Digamos que durante los primeros años se dedicaba sobre todo a huir de los abogados que le mandaba su esposa, Partita, para que le pasara la pensión de su hijo, pero cuando se reconciliaron pudimos establecernos aquí, en Atenas.

Shaka: Vaya, aun así no se explica que estés tan trastornado.*se da cuenta que lo dijo en voz alta cuando todos dejan de hablar y al abrir los ojos todos lo están mirando* Creo que me estoy durmiendo, mejor voy a mi cuarto.

Aioria: Yo lo acompaño.

Mu y Saga: También tengo sueño.

Shura: Y… ¿Quieren jugar Guitar Hero?

DIA 2

Seiya: Y aquí estamos, yo, Seiya, y Shiryu, en la cámara, esperando a que lleguen nuestros santos a la puerta de la universidad. Como pueden observar, hay una importante cantidad de alumnas que esperan la llegada de nuestros héroes. Entrevistémoslas. Hola, somos del programa The next top master saint, ¿nos permiten unas palabras?

Chica 1: ¡KYYYAAA! ¡Estamos en la tele Erika!

Chica 2: ¡No lo puedo creer Milena!

Seiya: Eh ¿Chicas?

Chica 1: Nosotras estamos acá por Saga-sama.

Chica 2: Somos sus fans desde que entramos a la universidad. ¡Incluso tomamos sus clases una semana!

Seiya: ¿1 semana?

Chica 3: No hay más de 12 personas que hayan durado más de una semana en sus clases. Yo estoy para apoyar al hermanito de Aioros-sensei ¡Es tan lindo!

Chica 4:*empuja a las demás* ¡Milo, te amo!

Chica 5: *empuja a las demás* ¡Shaka, te voy a secuestrar!

Chica 6: *empuja a los demás* ¡Death Mask, se dónde vives!

Seiya: Como pueden ver, nuestro santos son muy populares aquí. Miren, aquí vienen.

*Atravesando las puertas de la universidad aparecen los 10 santos*

*gritos de chicas desaforadas*

Milo: Camus, tengo miedo.*se abrazan*.

Camus: No te preocupes, cualquier cosa, lanzamos a Death Mask para escapar.

DM y Aioria: La universidad, tantos recuerdos de disecciones a animales.

Saga: Otra vez a trabajar…*suspiro*

Shaka, Mu y Shura: ¿Nos dijeron adonde debemos ir?

*Seiya se acerca  a los santos y los saluda*

Seiya: ¡Chicos! ¿Ya decidieron a que carrera irán?

Saga: Me voy yendo.

Todos: ¿Qué?

Seiya: Deben elegir qué carrera llevaran como si estuvieran en su primer año.

*la bulla de las chicas se apaga y luego empiezan a surgir murmullos que amenazan con estallar*

Chicas: ¡Ven conmigo!

*5 minutos después*

Seiya: Entonces, Death Mask y Afrodita irán a Biología; Mu, Aioria, Shaka y Shura irán a Historia; y Dohko, Milo y Camus van a Arte, ¿cierto?

HORAS DESPUES

Seiya: Ahora, relevare la conducción en Ikki, Hyoga y Shun.

AULA DE LOS ALUMNOS DE BIOLOGIA

Ikki: Entonces, ¿Cómo describirían esta experiencia?

Shiryu: Primero tienes que encontrar a los entrevistados.

Ikki: ¿Qué quieres que haga si no están donde deberían?

AULA DE LOS ALUMNOS DE HISTORIA (clase de matemática, receso)

Shun: Entonces ¿les gusta esta nueva experiencia?

Shura: Es interesante.

Mu: Es difícil, pero lo podemos seguir.

Shaka: Es curioso. No parece que la tan temida clase de Astrofísica de Saga pueda llegar a mucho peor que esto.

Aioria: Veras, Saga es profesor de posgrado, y esto es el primer año de Matemáticas en una carrera de Sociales.

Shun: Ya veo, ¿y qué opinan de sus nuevos compañeros?

Todos los santos: Son unos acosadores.

AULA DE LOS ALUMNOS DE ARTE (clase de historia, receso)

Hyoga: ¿Y que podrían decir de esto?

Dohko: Es algo solitario, *silencio* ¡Porque me abandonaron!

Hyoga: Deben tener que hacer algo importante.

CLASE DE ASTROFISICA

Saga: Primero resolvemos las integrales, luego llevamos los resultados para calcular la variación de masa y determinar la curvatura del espacio-tiempo.

DIA 3 (CAMARA DEL COMEDOR, NOCHE)

Saga: Entonces Shaka, mi clase es tan fácil como para que la siga un niño.

Shaka: Yo nunca dije eso.

Aioria: No es importante, ¿cierto?

Saga: Bueno, entonces no les molesta si los invito a mi clase de mañana, ¿cierto?

Shaka: No, no hay problema. Además, Aioria me puede acompañar, ¿cierto?

Mu: Yo también voy.

DIA 4  ALUMNOS DE HISTORIA (clase de historia, receso)

Aioros: Es un gusto volverlos a ver, Shura, Shun, Shiryu.

Shun: Igualmente, ¿Qué le tiene que decir a su compañero que sigue en competencia?

Aioros: Jaja, Nada, solo que de todo de sí y que disfrute su vida, aunque veo que eso ya lo hace bastante bien.

Shura: …

CLASE DE ASTROFISICA (receso)

Saga: Vaya, Aioria, eres bueno en esto.

Aioria: Es solo suerte.

Saga: No, suerte es que Shaka haya podido responder 3 de las 20 preguntas adivinándolas.

CAMARA DEL COMEDOR

Milo: Amigos, creo que he conseguido la pieza que nos faltaba para vivir la verdadera experiencia universitaria.

Todos: ¿?

Camus: ¿Tiene que ver con esas porristas que se te acercaron en el comedor?

Milo: Fueron muy amables, y conseguí que nos invitaran a la gran fiesta que harán mañana en nuestro honor.

Aioria: ¿Por qué mañana?

Milo: ¿Realmente quieres estar con resaca el día del reto?

Aioria: ¿Por qué asumes que estaré con resaca?

Milo: No te hagas, gatita.

Saga: Bien, que se diviertan.

Milo: Alto ahí, tú también vas.

Saga: ¿Se te olvida que soy un profesor?

Milo: No se me olvida, ellas exigieron que tu y Aioros estén ahí, al parecer ustedes dos son bastante populares, al menos como para que el alumnado donara la fianza de Aioros.

Saga: ¿Qué edad tienes para que te comportes tan infantil?

Milo: Mi edad, carta de compatibilidad, tres medidas y numero para contratos están en mi pagina web. También puedes contactar con mi agente.

DIA 5 CAMARA DE LA SALA (tarde)

Dohko: En realidad estoy un poco nervioso.

Shura: Ni se te nota.

Dohko: Hablo en serio, que tu no tengas mas cabeza que para pensar en cómo huir de Aioros no es mi problema.

Shura: No huyo de él, no hice nada malo.

Dohko: Claro, solo actuaste como si estuvieras enamorado de él y a la semana siguiente Afrodita y tú…

Shura: ¿Y tú y Shion? ¿Crees que nadie se dio cuenta? Claro, probablemente Mu aun no nota que te restriegas en la cara de su primo cada vez que lo vez.

*siguen discutiendo, mientras Milo mira en la escalera*

Camus: *llega al costado del griego*No deberías estar viendo tan descaradamente.

Milo: En algo tengo que divertirme.

Camus: *suspiro*¡Shura! Saga te llama.

SALON DE LA FIESTA

Seiya: Como lo anunciamos, estamos transmitiendo en vivo la fiesta donde estarán los participantes de este reality. Hemos dispuesto estratégicamente las cámaras con el fin de que cada movimiento que hagan sea registrado para ustedes. Además, nosotros también nos mezclaremos en la fiesta.

HORAS DESPUES

Shura: No debí hacerlo, pero cuando usted se fue me sentía tan…

Aioros: No veo porque te afecto tanto, Shura *este lo mira con intensidad* yo siempre estaré para apoyarte.

Shura: Ni siquiera me diste tu número.

Aioros: Se lo debiste pedir a Aioria.

Shura: *sorprendido* No lo había pensado.

OTRO LUGAR

Milo: ¡Te amo!

Camus: *lo abraza y le susurra en el oído*¿quieres oír mas?

Milo: ¡Sí!

*Camus lo toma del brazo y desaparecen de la fiesta*

OTRO LUGAR

Hyoga: ¡Cisne cuello negro, cisne cuello blanco!

Animador: ¡Muchas gracias! Ahora, participaran…*señala a Saga y Shaka, quienes conversan con Aioria* suban, cantaran*busca una canción* ¡Chikyuugi!

Saga: ¿Eh?

Shaka: *bufido* Ya vamos.*suben al estrado*

*minutos después*

Saga y Shaka: kuru kuru mawaru *se acercan un poco* chikyuugi*se acercan más*kuru kuru kawaru*se miran a los ojos*chikan sekai no hate ni*quedan a solo uno centímetros*ai wo yono koe no sekibi
yume wo*se separan*

Yukkuri demo chikadzukeru kana*vuelven a acercarse un poco*yume no kakera daisuki na hito*se besan y no se separan hasta que deja de sonar la música de la canción*

Mu: Saga *empiezan a salirle lagrimas de los ojos*¡Como te atreves a besar a Shaka mientras estoy contigo!*comienza a golpear al Saga que está a su lado* Un momento… aquí hay algo raro*mira hacia su costado y luego al estrado* ¡Dos Saga! *se desmaya*

DIA 6 (CAMARA DE LA SALA)

Shion: Entonces, decidieron venir ambos hermanos para tener más oportunidad de ganar.

Saga y Kanon: Si, señor.

Julian: Y esperan que no los botemos.

Saga y Kanon: Si, señor.

Seiya: Aun cuando nos han estado engañando estas dos semanas.

Saga y Kanon: Si, señor.

Seiya: En ese caso, no hay más que decir, ¡Se quedan!

Todos: ¿Qué?

Seiya: El rating, chicos, el rating. Saori me dijo anoche por teléfono que estaba bien que se quedara si eso funcionaba, y el focus group que hicimos en la mañana nos indico que a la gente le gustan los gemelos.

Shion: Ya que no podemos hacer más, solo prepárense para el reto de mañana. No, mejor solo relájense, pues el reto les será comunicado en el mismo lugar del desafío.

HORAS DESPUES (CAMARA DEL COMEDOR)

Saga: ¿Me pasas la sal?

Aioria: ¿Cuánto tiempo duraran con la actitud de “no ha pasado nada aquí”?

Shura: ¿Tú no deberías estar enojado?

Aioria: En realidad. Siempre supe que iba a pasar algo así.

Kanon: Ehh… ¿vas a comerte tu chuleta?

Aioria: Si.

Mu: Puedes comerte la mía*sonríe*.

Kanon: Gracias *le da un corto beso*.

Milo: Pensé que Mu tenía más razones para estar molesto que cualquiera.

Mu: Incluso los hermanos se guardan secretos, además Kanon no fue quien beso a Shaka.

Dohko: ¿Cómo fue que nadie te noto?

Kanon: Tengo un tío, Defteros, quien me enseño a ocultar mi presencia.

Dohko: Wow.

DIA 7 (en el campus de la universidad)

Julián: Como pueden ver, hoy el reto de eliminación se llevara a cabo aquí. Se le dará una cámara a cada uno, tendrán que buscar personas con quienes tomarse una foto. Pese a ser domingo, hay una importante cantidad de personas rondando por ahí, pues se filtro alguna información en internet. Serán vigilados atentamente, no solo por los micrófonos de su ropa, sino por algunos profesores, que presentare a continuación.

Lune, profesor de derecho penal. Sage, decano de la facultad de Medicina. Manigoldo, doctor en medicina tropical. Aioros, profesor de historia comparada. Y los jueces también.

Pueden comenzar.

Manigoldo: ¡Hola hermanito!*abraza a Death Mask, Afrodita ríe*

Aioros: ¡Aioria!*corre y abraza a Shura, luego a Aioria*

Camus: ¿Usted no trabajaba en el casino Jamir?

Sage: Mi hobby es ser profesor de universidad.

Camus: ¿Su hobby?*pausa*¿Su hermano también es profesor?

Sage: No, el es orfebre.

*se acercan dos personas*

Julián: Me olvidaba, estos son Defteros y Aspros, tíos de sus compañeros Saga y Kanon.*los mayores le dan unos abrazos de oso a sus sobrinos y luego se quedan mirando a Shaka, extrañados*

Shaka: ¿Pasa algo?

Defteros: No, pero te veías mejor en la tele.

Shaka: Claro, en la tele… ¿eh?

2 HORA DESPUES (EN ALGUN LUGAR)

Shion: *sale de algún lugar, seguido por Dohko y con la ropa mal acomodada*Esto tiene que terminar, Dohko.

Dohko: No entiendo cual es el problema.

*sonido de pasos*

Lune: Estabas aquí, Shion.

Shion: ¡Lune!*Lune le toma del brazo*¿Qué quieres?

Lune: Una explicación, entre otras cosas.

Manigoldo:*sale de la nada* El no tiene porque dártelas, idiota.

Lune: No te metas en lo que no te importa.

Manigoldo: Me importa si te metes con mi novio.

Dohko:*sale de su escondite*¿Novio?*huye*

Shion: ¡Dohko, no!*le persigue*

Manigoldo: Parece que la embarre.

Lune: ¿Acaso lo dudas?

OTRO LUGAR

Milo: Gracias chicas, pero por favor respeten la cola.

OTRO LUGAR

Death Mask: Bien, ya recorrí media universidad y solo me encontré con 8 personas. Algo debe estar mal conmigo.

OTRO LUGAR

Afrodita: *llevado en brazos por una turba*¡Bájenme! ¿Adonde me llevan?

OTRO LUGAR

Camus: Gracias, siguiente.

OTRO LUGAR

Kanon y Saga: ¿Tienen que ayudarnos?

Defteros y Aspros: Agradezcan que les traemos a las personas para que tengan sus fotos.

OTRO LUGAR

Aioria: Gracias, vuelvan pronto.

OTRO LUGAR

Shura: Ha sido un placer poder contar con vuestra ayuda. *las chicas en cuestión se desmayan*

OTRO LUGAR

Shaka: No hace falta que se emocionen tanto.

OTRO LUGAR

Mu: Gracias por su ayuda, ¡siguiente!

HORAS DESPUES

Shion: Es hora de comunicar los resultados. Sabemos que Afrodita fue secuestrado durante unas horas, Dohko desapareció después de la primera hora de desafío y los gemelos contaron con ayuda. Se le quitara 50 fotos a cada uno.

Hyoga: Si, de mayor a menor: Saga, 649. Kanon, 648. Aioria: 653. Milo, 629. Mu, 581. Camus, 538. Afrodita, 421. Shura, 418. Shaka, 316. *suspenso*Dohko, 76. Death Mask, 75.

Afrodita: ¡Death!

Julián: Death Mask, acusado de profanación de tumbas y presunto asesino serial, gracias por tu participación.

Death Mask: Ehh… ¿Gracias?

Afrodita: ¡Death! ¡Te llamare!*ambos lloran*

Notas finales:

Solo me queda decirles, ¡Gracias por su apoyo! ojala me dejen un review para saber que piensan de la historia. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).