Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Lamento la demora! e me malogro el adaptador de corriente de la laptop y mi mama no tiene intencione de arreglarlo, ai que etoy ecribiendo dede la computadora de mi abuela a la que le faltan 3 letra dede que mi primo derramo jugo en el teclado¬¬. Epero un poquito de compion T.T i me deean tirar tomatazo vayan a lo revie. No entendieron todo cierto?

¡FELIZ NAVIDAD!

DIA 1 (CAMARA DEL COMEDOR)

Mu: Tengo hambre…

Camus: Lo siento, se acabo la provisión de comida de estas semanas.

Shura: Miren el lado bueno.

Milo: ¿Y cual es ese?

Todos: *silencio*

Saga: Voy a llamar a Saori, tal vez consigo algo.

Aioria: Shaka, ¿Estas despierto?

Afrodita:*Con voz de ultratumba* Death Mask…

Dohko: Preocuparse no deben, de hambre no moriremos.

Saga:*regresa* ¿Y a ti que te pasa?

Dohko: ¿Por qué pasarme algo debería?

Saga: Olvídalo. Y Hyoga dice que mañana traerá dinero para que vayamos a hacer las compras.

Milo: ¡Yay! ¡Compras!

Kanon: Camus, calma a tu masota.

Milo: Mira quien habla, el que…

Camus: Milo *mirada fría*

Milo: *se enfurruña* No tengo por que obedecerte.

Camus: No, claro que no.

HORAS MÁS TARDE (CAMARA DELA SALA)

Aioria y Milo: ¡Tengo hambre…!

Shaka: Deben aprender a dominar sus cuerpos, el ayuno es una técnica de purificación que…*Gruñido del estomago de Shaka*

DIA 2(CAMARA DEL PASILLO)

Milo: Aioria, acompáñame a hacer mis compras.

Aioria: ¿Y Camus?

Milo: Debo darle un tiempo  para el solo, ¿Vienen también, Dohko, Mu?

Dohko: Bueno.

Mu: Pero… tal vez si deba darle tiempo a solas a Kanon.

DOS HORAS

Hyoga: Bien, les daremos el dinero y ustedes se encargaran de comprar lo que necesitan. Pueden aprovechar para sus compras de navidad.

Casi Todos: ¡Navidad!

Hyoga: ¿Lo habían olvidado?

Camus: Yo me encargo de lo demás, pero necesitare que me ayude alguien.

Saga: ¿Basta con Shura, Afrodita, y yo?

Camus: Si, * a los demás* ¿Estarán bien ustedes?

Los demás: *con voz de niños buenos* Si, Camus.

Hyoga: Esperen que Shiryu les acomode los micrófonos.

EN EL SUPERMERCADO

Milo: …Y para mi esencia de manzanas, crema hidratante de manzanas, loción de afeitado de manzanas, loción para el baño de manzana, champú de manzana, acondicionador de manzana…

Kanon: ¿Por qué no un traje de manzana?* sarcasmo*

Milo: De hecho estaba penando en uno de Blanca Nieves…

Kanon: Olvídalo, ¿debería comprarle este peluche  de ovejita para Mu? Pero es muy chiquito y dorado, creo que debería buscarlo en otro color…

Dohko: Dorado… ovejita… *estalla en llanto*

Mu: Eso te pasa por meterte con alguien comprometido*molesto* siempre supe que Manigoldo sería la pareja perfecta para mi primo.

Aioria:*susurro* ¿acaso no e dio cuenta que solo lo hizo para ayudar a u amigo?*cambia de tema* ¿En serio le gustan tanto la manzana a Camus, Milo?

Milo: Claro que me encantan la manzana, que pregunta que haces.

Aioria: Pero yo preguntaba de Camus… ¿Y Shaka?

*en el vestíbulo*

Shaka: Me dejaron solo…

POR OTRO LADO

Camus: ¿Te contáctate con I…?

Hura: Recuerda lo micrófono.

Saga: No. Al parecer aun no confía en nadie. Bucare la forma de hacerlo, de toda forma.

Afrodita: Bien, ¿Qué le debería regalar a Death Mask?

Saga: ¿Qué tal un curo de disecar animales?

Afrodita: ¿Taxidermia? No, creo que menciono que ya lo había llevado.

Hura: ¿Acaso piensas perder esta semana?

Afrodita: Claro que no, en serio necesito al abogado, pero si te fijas, esta semana debería tocar algo relacionado  con Death…

Saga: Es verdad, pero siento que algo falta en tu razonamiento…

Camus: ¡Este árbol es perfecto!

DIA 3

*hura ale de la cámara del teléfono*

Hura: *muy alegre, bailando… ¿mambo?* Tengo un Modigliani*alto* tengo un Modigliani*alto*

Aioria: ¿Qué es un Modigliani?

Hura: Mi estimado Aioria, es un cuadro de Amadeo Modigliani, ese que te mostré después del cuadro de lo nenúfares.

Aioria: ¿El que pintaba rostros largos?

Hura: Ese era el Greco.

Aioria: ¿El de los colores chillones?

Hura: Ese era Matisse. Mejor te lo muestro luego.

Aioria: Bien. Te llaman para que arme el nacimiento.

CAMARA DE LA SALA

Shaka: ¿i le echan un poquito de curry al pavo?*le pide ayuda a Saga con la mirada*

Saga: Ehh… siempre es bueno innovar, ¿cierto  Camus?

Camus: No le echare ni curry, ni tabasco*decepción en la cara de Milo*, ni lutefik*Afrodita decepcionado*, ni nada raro a la cena de Navidad.

Milo: Claro, pero si le hecha vino al pavo y peleaba con el de la sección de carne porque te consiguiera caracoles.

Camus:*sonrojado* El vino es básico para cocinar, y lo caracoles...

Shaka: ¿Dónde esta tu espíritu navideño?

Camus: ¡Pero tu ni siquiera eres cristiano!

Shaka: Y ahora me vas a discriminar por ser hindú…

Camus: *rechinido de diente* Shaka*su voz vuelve a ser tan fría como siempre* Anda a poner la guirnalda.

DIA 4(CAMARA DEL IRIS)

*Milo: Dohko, ya no te deprimas, si sucedió fue por algo, pero si realmente lo quieres debes luchar por el.

Dohko: ¿Eso crees?

Milo:*sonríe* Claro.

Dohko: No me convences.

CAMARA DEL COMEDOR

Kanon: ¿Entonces, creen que se trate de una prueba de valor en el cementerio?

Hura: Creo que será algo como contar cuentos de terror… en el cementerio.

Afrodita: No tienen que ser tan trágicos… quizá solo debemos ayudar a sepultar muertos… en el cementerio.

Mu:*sonriendo* O sacarlos de sus tumbas… en el cementerio*

HORA DEPUES

Shaka: Otra vez, y esta vez no desafines Afrodita.

Todo: Navidad, navidad, blanca…

DIA 5

Saga: El pavo se descongela, la casa esta decorada,  Aioria y Shaka están separados por lo menos 6 metro, Afrodita y Dohko se durmieron de tanto llorar, Milo y Camus no hacen ruido-por ahora-,hura encera sus juguetes mientras vigila a Aioria y Mu le hace trencitas a Kanon… El momento perfecto.

*sonido del timbre*

Aioria: ¡Voy!

Repartidor: Firme aquí, por favor.

Aioria: Chicos, carta de los tíos de los gemelos.

Saga:*con los ojos desmesuradamente abiertos y un tic en el ojo* ¿Qué?

*Todos llegan y se sientan alrededor de la sala*

Aioria: Querido santos, Feliz Navidad. Es la primera que pasamos lejos de nuestros queridos sobrinos, así que para aliviar nuestra conciencia, les mandamos este video con lo mejor de las pasadas celebraciones. Espero que lo disfruten, y que NADIE le impida verlo completo.

Milo: se oye bien, lo pondré.

*El DVD empieza a leerle mientras Saga y Kanon empiezan a hiperventilar.*

DVD

*Música de fondo de José Feliciano, Feliz Navidad*

*Aparecen dos chicos de unos 15 años cenando, y dos niñitos idéntico tomado de la mano en el suelo frente al árbol de Navidad*

Youma: Muy bien, saluden a la cámara.

Todo: Feliz Navidad*sin mucho entusiasmo*

Youma: Vamos, sean mas espontáneos. *poca reacción de lo demás* Tal vez alguien no quiere realmente ir de viaje a solas con su hermano.*los mayores se sobresaltan* o tal vez otro no quiere ir de paseo a Grecia por vacaciones*los pequeños se sobresaltan*

Defteros: eres un chantajista.

Youma: Y a mucha honra, deberían estar agradecidos de todo lo que le doy y ser mas alegres.

Aspros: Claro, como no estar alegre en un país en el fin del mundo.

Youma: Hey, Tokau es una isla paradisíaca.

Aspros: Y al parecer no tiene convenio de deportación con Alemania.

Youma:*cambia de voz a tono papa regalón* Bueno, bueno, ¿ya le hicieron su carta a papa Noel? ¿Porque no me cuentan?

Defteros: Deja eso para después, debo ir a la actuación del colegio.

Youma: Tienen razón, serán los mejores actores de El Hombre de la Mascara de Hierro*emocionado* ¿Me recuerdan quien tiene el papel del enmascarado?

*Cambia de escena a la salida de un colegio*

Mini gemelo A: ¡Estuvieron increíble!

Mini gemelo B: ¡si!, Casi me hicieron llorar. Me gustaría llegar a ser como tu, tío Aspros.

Aspros: Saga, espero, no, estoy seguro que serás incluso mejor que yo.

Defteros: Sí, de seguro ellos nos superarán.

Youma: ¿Y tu, Kanon, que quiere ser de grande?

Kanon: Creceré y conseguiré un buen trabajo para casarme con mi hermano*se abraza a Saga *

SE INTERRUMPE DVD (Kanon lo desconecta y Saga saca el disco y lo destruye)

Kanon: Aquí no paso nada.

Saga: Regresen a sus habitaciones, y continúen con lo que hacían.

DIA 6(CAMARA DE LA SALA)

Kanon, Milo y Aioria: *ligeramente ebrio* Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad…

Mu: ¡Porque dejaste la botella a su alcance!

Camus: no te preocupes, aun queda bastante vino y vodka.

Shaka: Dejen de hacer ruido. Necesito mentalizarme para que el estar rodeado de muerto no me afecte.

Saga: Dijiste tu plan en voz alta.

Shaka: *Abre los ojos* Yo no he dicho nada*se dirige a su cuarto*

HORAS DEPUES (CAMARA DEL COMEDOR)

Hura: saca la mano del pavo, Kanon.

*llega corriendo Aioria*

Saga: Bien, empecemos con la cuenta.

Todo: 5, 4, 3, 2,1… ¡Feliz Navidad!

*Mu saca luces de bengala de algún lado y Shaka le da un desganado soplido al espanta suegras que lleva en el cuello*

Milo: ¡A Comer!

*hay pastel, lechón, arroz, atún, ron, vino, morcilla, de todo… también hay pavo y algo de vino*

DIA 7

Dohko: No… me… puedo… mover…

Afrodita: No debite comer tanto*mientras come la pierna de pavo que hay en su mano*

Milo: Camus, abre tu regalo, abre tu regalo, abre tu regalo, abre tu regalo*voz y mirada penetrante*.

Camus: Cla-claro. *lo abre*Gracias, Milo, es… un magnifico regalo… ¿Por qué todo de manzana?

Milo: Úsalo ahora, úsalo ahora, úsalo ahora…

Camus: Primero abre tú tu regalo.

Milo: *lo abre* ¡o! una antología de poema*toma a Camus del brazo y se lo lleva*

Saga: *bostezo* Yo me voy a dormir un rato.

*varios le siguen*

HORAS DEPUES (DENTRO DE UN AUTO)

Hura: ¿Este es el camino al cementerio?

Ikki: ¿El cementerio? ¿Por qué iríamos al cementerio?

*todo miran a Afrodita*

Afrodita: ¿No veré a Death?

EN LA ESTACION DE BOMBEROS

Kanon: Vaya, debí haberlo adivinado…*se esconde tras su hermano*

Saori: Es un gusto verlos de nuevo, hoy el reto será simple, ayudaran a realizar el calendario de los bombero de este año, con la ayuda de los compañeros de trabajo de Kanon y con el auspicio de la compañía Solo.

Mu: No sabía que eras bombero.

Kanon: Medio tiempo.

Dohko: Pero solo somos 10.

*Aparece una mujer y un hombre de apariencia amable y majestuosa, acompañado de Julián y Sorrento-hoy con el cabello lavanda-*

Julián: Eta e mi madre, Seraphina, y mi tío Unity…

Milo: ¿El de la clínica García?

Seraphina: Así es, espero que no le incomode nuestra presencia, pero creímos que seria adecuado poner a Saga y a Kanon en un mismo mes, así que lo ayudaran a completar Sorrento, Isaac y mi hijo, Julián.

Julián: *tono de resignación* Ahora vayamos a prepararnos.

EN ALGUN MOMENTO DE LA PREPARACION

Isaac: Maestro Camus, acaso… ¿sabe como me podría contactar con Hyoga?

Camus: Creí que estaría acá, pero tal vez te pueda ayudar.

Isaac: si, le agradezco u ayuda.

MOMENTOS  DEPUES

Saori: Bien, comencemos, el fotógrafo será Shiryu. Comencemos con los gemelos.

 Shiryu: Eh… ¿Qué tal si agarran ambos el tubo y acercan sus rostros quedando frente a frente?*Mu y Shaka se acercan sigilosamente a la escena para observar mejor* Correcto, ahora enlacen sus brazos…

LUEGO

Shiryu: Camus, coge bien la manguera y muestra un poco más tu torso. También intenta sonreír.*Camus sonríe* Mejor no sonrías.

LUEGO

Shiryu: Sorrento, eres un bombero, no un hada, preséntate algo mas rudo… Mejor solo se natural… sube la escalera… bien.

LUEGO

Shiryu: No, hura, no se agarra así el hacha, cortaras al gatito si sigues así.

LUEGO

Shiryu: Shaka, ¿Puede abrir los ojos? Ahora quítate esa manta.

LUEGO

Shiryu: Dohko, sonría, no se quede mirando al vacio y por favor deje a un lado la taza de chocolate.

LUEGO

Shiryu: Genial Milo, exacto, aférrate al tubo, se mas sexy…

LUEGO

Shiryu: Isaac, no te escondas, se mas natural, mira a la cámara, contacto visual… eh lo siento.

LUEGO

Shiryu: Muy bien Afrodita, sonríe, mueve tu cabello, inclínate al frente.

LUEGO

Shiryu: No, Mu, no te quedes congelado…

LUEGO

Shiryu: Aioria, gírate a la luz, bien…

LUEGO

Shiryu: No, señor Julián, ellos no le están viendo fijamente, es solo su imaginación. Siéntese bien sobre el carro de bombero y mire a la cámara.

HORA Y MEDIA DEPUES

Saori: ¿Cómo los ven? Empecemos por Kanon y Saga.

Shion: Estuvieron bien para una primera vez.

Pandora: *silencio* Muy bien…

Julián: No quisiera dar una opinión, pero estuvieron bien.

Shiryu: se pudieron adaptar bien a mis indicaciones.

Saori: Mu.

Shion: Estaba nervioso…

Julián: es lógico estar nervioso en una situación así.

Pandora: Quedare congelado luego de un foto de u novio ¿le bajara punto?

Shiryu: Tú también te quedaste congelada, así que no.

Pandora: Insolente…

Saori: Shaka.

Shiryu: Bien, en lo posible, pero estaba como ido.

Pandora: El mimo motivo que Mu…

Julián: No estuvo mal.

Shion: Tal vez debimos separar a lo participante.

Saori: Milo.

Todos: Magnifico.

Saori: Afrodita.

Todo: Casi tan bien como Milo.

Saori: Aioria.

Shion: Fresco.

Pandora: Jovial.

Shiryu: Enérgico.

Julián: Fresco. Espera, eso ya lo dijeron.

Saori: Dohko.

Shion: …

Pandora: No estuvo tan mal.

Shiryu: Excepto porque no logre hacerle una foto en  que no pareciera que lloraba.

Julián:*mirando a Shion* No podemos pedirle demasiado.

Pandora: Necesitamos a alguien profesional en lo que hace.

Saori: Camus.

Shiryu: Un poco demasiado frio.

Pandora: Me gusto como terminaron la foto final.

Julián: Me sorprende que haya podido estar tranquilo mientras Milo lo miraba de esa forma.

Shion: Bien.

Saori: hura.

Shiryu: Muy… ¿macho?

Pandora: Estuvo perfecto.

Julián: ¿Esta emana te gusto bastante el reto cierto Pandora?

Shion: A ti también te gusto ver así a Sorrento.

Julián: No me hagas hablar, robacunas.

MINUTOS DEPUES

Saori: A esta altura ya es bastante obvio, así que lo diré rápido. Dohko, gracias por tu participación. Espero que no tenga demasiados problemas por exportar animales en peligro de extinción vía China- Andorra y estafar con la modalidad fuente de la juventud.

Dohko: Yo…*Golpea a Shion y escapa llorando*

Notas finales:

¡Shion malo! Cueta horrore trabajar con el pegar y copiar...epero que igan leyendome a pear de todo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).