Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ehh... esta semana la inspiración no me ha llegado mucho ,lo siento. Aun asi, intente hacer lo mejor. ¡Pero conseguí mi cargador! Espero que este año les vaya magníficamente, éxitos.
¡Feliz año nuevo!
DIA 1
Ikki: Bueno, aquí los dejamos, adiós.*se sube al carro y se a mientras los santos entran a la casa*
CAMARA DE LA SALA
Todos: ¡Dohko!
*Dohko está sentado en el sofá*
Dohko: Chicos *sonríe* parece que también recibí un regalo de Navidad.
DIA 2
*Shaka medita, Dohko mira la ventana y Afrodita gira una rosa entre sus dedos, Milo lee mientras se recuesta junto a Camus*
Afrodita: Esta semana si te veré…*suspiro*
Milo: *empieza a hablar en voz alta* La princesa esta triste, ¿Qué tendrá la princesa?/Los suspiros se escapan de su boca de fresa…
Shaka: Cállate.
Milo: ¿Acaso te sientes aludido?*sarcástico*
Shaka: Camus, contrólalo.
Camus: *voz monótona* Milo, no hagas eso.
Milo: No eres mi madre, Camus…
Camus: Y tú no eres un niño, así que compórtate como es debido.
HORAS MÁS TARDE (CAMARA DEL LOTO)
Kanon: Mu…
Mu: ¿Si?
Kanon: He estado pensando… ¿no estamos muy apretados aquí?
Saga: ¿Te quieres independizar?*cara de estar viendo a un gatito particularmente tierno*Si quieren yo me paso a la cama de Mu para que ustedes duerman juntos.
Kanon: *ligeramente irritado* Me refería, de hecho, a una intimidad lejos de ustedes dos.
Saga: ¿Quieres cambiarte de cuarto? Aun así no tendrías esa intimidad que dices, además, si fuera posible un cuarto para ustedes solos ¿no crees que ya lo hubieran conseguido Milo y Camus?
Mu: Eso es verdad, pero tal vez aun hay otra forma… *toma las manos de Kanon* Te aseguro que la encontraremos juntos.
HORAS DESPUES (CAMARA DEL COMEDOR)
Camus: Ya veo… entonces por eso no están aquí.
Dohko: Espero que no decidan seguir el ejemplo de DM y Afrodita, Ya limpiamos bastante ese almacén la semana pasada.
Mu: *aparece y le da unas palmadas en la espalda a Shaka mientras Kanon hace lo mismo con Saga* No se preocupen…
Saga: ¿Encontraron algo?
Kanon: No precisamente… Saga, ¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer por mi?
Saga: ¿Ah?
CAMARA DEL LOTO (MINUTOS DESPUES)
Saga: *dos de las camas, aparentemente las de Mu y los gemelos, están juntas, la otra tiene un letrero con la foto de Shaka y Saga*Regresa las camas a como estaban antes que venga Shaka.
Kanon: Tengo que decirte que Shaka ya acepto.
Saga: ¿Eh?
Kanon: Si se lo pides tú, creo que no hay muchas cosas que te negaría…
Saga: ¿Te hiciste pasar por mi?*le toma del cuello de la camisa*
Shaka: *entra de repente* ¿Entonces no eras tú, Saga?
CAMARA DE LA SALA (NOCHE)
Kanon: *durmiendo en el sillón* Mu, ¿Por qué me has abandonado?
DIA 2(CAMARA DE LA VIOLETA)
Shura: Has estado callado, Aioria.
Aioria: Pensaba… en mis propósitos de año nuevo.
Shura: ¿Y cuáles son?
Aioria: Por ahora, solo tengo conseguir pareja.
Shura: ¿Algún candidato?
Aioria: Nada… después de lo de Shaka he perdido la confianza en esto.
Shura: No te preocupes, cuando termine el programa podrás salir y conocer a muchos rubios con quienes salir.
Aioria: No tienen que ser necesariamente rubios…
Shura: Acaso… ¿Es alguien de acá?
Aioria: *nervioso*No, no es eso… me voy.
Shura: ¿Eh?
CAMARA DEL IRIS
*Kanon y Milo conversan, cuando entra Aioria medio alterado*
Kanon: ¿Qué pasa?
Aioria: Nada, solo estoy estresado.
Milo: Yo se que hacer en esos momentos *los otros lo miran esperando cualquier cosa de el* Hakuna matata*empieza a cantar mientras saca unas botellas de vino de la cama de Camus* una forma de ser…
Kanon: Hakuna matata*le sigue el juego y ambos abrazan a Aioria* nada que temer…
CAMARA DEL LOTO
Camus: Espero que Milo no haga nada raro.
Saga: No te preocupes tanto por el, ya es un adulto, además esta con mi hermano ¿Qué podría pasar?
HORAS DESPUES (CAMARA DE LA COCINA)
Milo: No tenias que quitarme todo el vino *mirando a Camus*.
Camus: ¿No te basta con haberle golpeado en la cara a Aioria?
Milo: ¡Pero no había tomado! Y estábamos jugando Twister, y creí que su mano no debía tomar ese rumbo.
Camus: *vena surgiendo en su frente* Olvídalo. Al menos Kanon se comporto decentemente.
Kanon: No te preocupes, sabes que cuentas conmigo para cuidarlo*Milo le dirige una mirada asesina.
DIA 3(CAMARA DE LA SALA)
Mu: Leeré la carta de Saori. Queridos santos, el reto del domingo será realizado en el Cementerio Mayor, sin embargo estarán realizándolo desde las 10 Pm del sábado. Con cariño, Saori.
Shaka: ¿Qué cocinaran para año nuevo?
Camus: Nada.
Shaka: ¿Nada?*lo mira como si estuviera loco*
Camus: Estoy bloqueado y no hare nada hasta el próximo año.
Shaka: ¿Acaso estás loco?¿que se supone que vamos a comer mientras dura tu bloqueo?
Saga: No te molestes tanto Shaka, ya habíamos acordado que durante una semana cocinarían Mu y Afrodita.
Shaka: ¿Y porque no me avisaron?
Mu: Yo te lo dije, mientras meditabas en la mañana.
Shaka: ¿Ah, sí?*se tranquiliza* ¿Me pasas la mantequilla, Saga?
CAMARA DE LA ROSA
Afrodita: Entonces, ¿Cuánto seria?
Dohko: Me costó bastante sacar esa información, así que diría que el doble de lo acordado inicialmente.
Afrodita: Pero la información en cuestión no es tan relevante como imaginabas,…*regateando*
DIA 4(PASILLO DE LA CAMARA DEL TELEFONO)
Shura: *suspiro de resignación* Me matara si le vuelve a pasar algo a su hermano…
Kanon: ¡Hey, Shura! ¿Conversabas con Aioros?
Shura: ¿Cómo lo sabes?
Kanon: Bueno, pones esa cara. Si, esa cara.
CAMARA DE LA SALA (MINUTOS MAS TARDE)
Afrodita: ¿No?
Dohko: Si.
Saga: Eh… ¿Cuál es el elemento más escaso del mundo?
Shura: Antimateria.
Saga: No.
Milo: Ástato*todos lo miran* ¿acaso no puedo leer la wikipedia a veces?
Camus: Corriente literaria de Nuestra señora de Paris.
Shaka: Romanticismo. A orillas de que rio se desarrollo la ciudad de Harappa.
Shura: Rio Indo.
Shura: Madre del rey ingles que inicio la guerra de los 100 años.
Aioria: Isabel “la loba” de Francia”.
DIA 5(CAMARA DEL ALMACEN)
Saga: ¿Quieres que te ayude, Shaka?
Shaka: No gracias, ya estoy terminando de acomodar*silencio incomodo* ¿No me dijiste una vez que querías aprender yoga?
Saga: *susurro* ¿Lo dije?*emocionado* ¡Si lo dije!
Shaka: Ehh… ¿quieres comenzar ahora?
CAMARA DE LA ROSA
Afrodita: Entonces, ¿asado o pavo?
Mu: Ya comimos pavo la semana pasada, además no hay los ingredientes para el asado, tendrá que ser pollo al horno. Ni siquiera hay uvas para la medianoche. Podemos hacer un pionono y ensalada, pero no mucho más si no queremos morirnos de hambre las próximas semanas.
Afrodita: Mmm…Bueno, mientras estemos todos bien… a quien quiero engañar.
DIA 6
Saga: Entonces, demos comienzo a la cena de año nuevo… aunque sean las 8 de la noche.
Kanon: Veo que ya cumpliste uno de tus propósitos del año pasado, hermanito.
Saga: *sin mirarlo* Y espero cumplir también los de este año.
Dohko: Bueno, viene el año del dragón…
Shura: El próximo año regreso a España.
Aioria: De vacaciones con Aioros ¿cierto?
Shura: *sonrojo*eso parece*
Mu: La cena no esta tan mal, Afrodita.
Afrodita: Como digas, terminemos rápido para ir a hacer el reto.
Shaka: ¿Ya encontraste el poema para Camus, Milo?
Milo: No me decido aun, pero puedo intentar.*se dirige a Camus* ¡Si me llamaras, sí, / si me llamaras!/ Lo dejaría todo, / todo lo tiraría:/ los precios, los catálogos, el azul del océano en los mapas, *pausa* no , creo que ese no es el poema más adecuado a ti.
Camus: No te preocupes, no te regale ese libro para que te atormentaras la cabeza.
Milo: Claro, como leer el poema ese de la lagartija con su dolor sin que te duela la cabeza, o ese de Góngora, que no pude entender sin la ayuda conjunta de Shura y tu.
Camus: ¿No te gusto el regalo?
Milo: *alarmado*¿Cómo crees? ¡Me encanto! ¡El mejor regalo del mundo! Aunque si te hubieras puesto lo que yo te regale hubiera sido mejor…
DOS HORAS DESPUES
Camus: Hyoga, ¿Por qué la semana pasada…?
Hyoga: Bien, ya llegaremos en unos instantes.
Mu: Ligeramente aterrador.
Kanon: *mira a Mu* A veces no entiendo que es lo que pasa por tu cabeza.
Saori: Muy bien chicos, primero pasaran con Hyoga para que les de sus disfraces y luego se les dira su misión.
1 HORA DESPUES
Pandora: Bien, ahora llevan ustedes los siguientes disfraces: Mu, pastor de los Alpes; Saga, demonio; Kanon, cantante de jazz; Aioria, Robin Hood; Shaka, ángel; Dohko, futbolista; Milo, pikachu; Shura, samurái; Camus, mago; Afrodita, druida. Los disfraces salieron por sorteo, no hay cambios ni devoluciones, su ex compañero, Death Mask, les introducirá en las catacumbas del cementerio. Tendrán que buscar 9 esferas doradas, si se pierden, pueden realizar una llamada a través del comunicador que se les entregara. Estarán vigilados en todo momento. Procuren estar aquí antes de las doce. Quienes se pasen de esa hora, pasaran a la siguiente fase de eliminación.
Saori: Pueden irse.
*se acerca Death Mask*
Afrodita: ¡Death Mask!
DM : ¡Afrodita!*abrazo de película* lamento no poder ayudarte en este reto.
Afrodita: No te preocupes, me las arreglo solo.
*entran a las catacumbas*
MINUTOS DESPUES
Saga: *Frente a un pasillo que tiene 13 puertas*Aquí me separo, cuídense.
Todos: Si, chau.*todos van por caminos separados*
OTRO MOMENTO
Shaka: ¿Qué tan largo es esto? ¡Lo encontré!*coge la esfera dorada* Ahora…*la linterna empieza a parpadear y se apaga* ¿Cómo se supone que regreso? Mmm… seguiré el mismo camino, a la inversa.
OTRO LUGAR
Dohko: Tengo la esfera, y tengo la linterna, pero voltee por la puerta equivocada*llama por el comunicador*
Saori: Bien, en unos minutos te irán a buscar, no te muevas de donde estas.
OTRO LUGAR
Afrodita: *llama por el comunicador* Si, recójanme ya.
OTRO LADO
Saga: Lalalala, pitufeando así…*surge una figura en la oscuridad* ¡¡Ahhh!!
Shaka: ¡Ahhh!
Saga: ¡Shaka! ¿Qué haces aquí?
Shaka: Busco la salida*se lo piensa* Y también vine a acompañarte.
Saga: Y apagaste tu linterna porque…
Shaka: El medio ambiente me lo agradecerá. ¡Mira, una esfera!*se la da a Saga*
Saga: Listo, entonces, llamemos a que nos recojan.
Shaka: Eh*se detiene* Si, eso mismo iba a hacer yo.
OTRO LADO
Camus: Me alegro que alguien como tu sea amigo de Milo.
Aioria: Si, yo también me alegro. Ahí hay una bifurcación, si quieres la tomas para llegar mas rápido, yo aun tengo que buscar la esfera.
Camus: No te preocupes, no tienes linterna, te puedo acompañar.
Milo:*aparece de la bifurcación* ¡Camus!
OTRO LADO
Death Mask: Bien, llegamos a la salida.
Mu: Gracias, ¿sabes para que son los disfraces?
DM: No, pero si lo supiera tampoco te lo podría decir.
OTRO LADO
Afrodita: Mejor voy avanzando algo. No, se que ya pase por este sitio, tomare el camino de la izquierda.
OTRO LADO
Kanon: Vive en una piña debajo del mar *algo reluce en el fondo del pasillo*¡Es la esfera!*llama por el comunicador*
Saori: Si, si, ya mandamos a Death Mask.
OTRO LADO
Shura: Si, llegue a la entrada por mí mismo. ¡Hey llegue!
LUEGO
Saori: Bien, ya están casi todos, faltan 5 para las doce.
Shion: Solo faltan Afrodita, que Death Mask ha ido a buscar, Camus, Aioria y Milo.
Afrodita: ¡Aquí estoy!
Julián: 4.
Shura: Denles uso minutos más.
Hyoga: 3
Pandora: 2.
Saori: 1.
Shion: Bien, pasan a la siguiente fase de eliminación Camus, Aioria y Milo.
MINUTOS DESPUES
Death Mask: Aquí los traje. Al parecer solo Camus tiene la esfera.
Saori: Entonces, aun puede quedarse.
Julián: Procederemos a una votación para decidir quién se queda. Santos, por favor pasen a votar uno por uno, a excepción de los tres que llegaron mas tarde.
Camus: ¡Milo!
Milo: *pálido* Camus, creo que solo tengo que decirte una cosa.*sonríe*
Si eres un bien arrebatado al cielo
¿Por qué las dudas, el gemido, el llanto,
La desconfianza, el torcedor quebranto,
las turbias noches de febril desvelo?

Si eres un mal en el terrestre suelo
¿Por qué los goces, la sonrisa, el canto,
las esperanzas, el glorioso encanto,
las visiones de paz y de consuelo?

Si eres nieve ¿Por qué tus vivas llamas?
Si eres llama ¿Por qué tu hielo inerte?
Si eres sombra ¿Por qué la luz derramas?

¿Por qué la sombra, si eres luz querida?
Si eres vida ¿Por que me das la muerte?
Si eres muerte ¿Por qué me das la vida?
Camus: *llora* ¿Por qué te despides?
Milo: Reconozcámoslo, estarían más tranquilos sin mí.
Aioria: *los mira de forma indescifrable* Milo… ya vienen los jueces.
Saori: Bien, aquí tenemos los resultados, que dejan seguir participando a…
Aioria: ¡Detente!*le miran* Creo… que no sería capaz de separarlos antes de tiempo. Adiós.
Saori: ¿Debo seguir leyendo?
Aioria: Adiós, Milo, cuídate mucho; Camus, te lo dejo para que lo controles; Kanon, te voy a extrañar; Mu, espero que sigas siendo así; Saga, Aioros aun te vigila; Shaka,…
Saori: Si vas a irte, vete de una vez.
Notas finales: Los versos son de los poemas :
Sonatina(Ruben Dario)
Si me llamaras, si(Pedro Salinas)
El que dice Milo de la lagartija es Los 9 monstruos(Vallejo)
Al Amor(Manuel Gonzales Prada)
Hakuna Matata no es un poema pero creo que es de Disney.
Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).