Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaa!!! lo siento, no pude postear el cap porque.... vale, no tengo justificacion. Debi haber resistido. Pero que puedo hacer si mi madre me obliga a ir a la playa con TODa la familia y amigos(suyos, por supuesto) bueno, espero que me perdonen por una vez. La unica justificacion que vale es que volvi a hacer un capitulo largo (4000 palabras!!) Bueno, dejo de molestar y dejo el capitulo para que lo lean.

DIA 1

Saori: Bien, feliz año. Adiós.

Pandora: Adiós, feliz año.

Julián: Ídem, adiós.

Shion: Feliz año, adiós.

Hyoga: Suban al auto.

*silencio mientras subían el auto*

Shaka: ¿No dijeron que delito había cometido, cierto?

Hyoga: Aun no estoy seguro de que fue lo que paso, así que no te puedo responder.

Shaka: *susurro* ¿tan difícil es decir que lo olvidaron?

MINUTOS DESPUES

Hyoga: En ese caso, ¡Que tengan un buen año!

Todos: Feliz año para ti también.

Afrodita: Tengo sueño… no me sienta bien desvelarme.

Milo: ¡Pero tenemos que celebrar el año nuevo!

Shura: ¡Aioria acaba de salvarte y tú piensas en eso!

Milo: Estimado Shura, el año nuevo se celebra para dejar atrás todo lo malo y dar paso a un futuro mejor. Yo más que nadie aprecio el sacrificio que realizo Aioria, pero lo único seguro ahora es que sigo aquí, y debo seguir adelante. Después de todo, eso es lo que él hubiera querido.

Shura: ¡No hables de él como si estuviera muerto!

Kanon: Ya, Milo, anda a dormir. Camus también está cansado, hazlo por él.

Milo: Claro que no, Camus esta *le mira y se da cuenta que esta apenas apoyado en su hombro* cansado, claro. Hasta mañana.

Dohko: Um… parece que todo vuelve a la calma*silencio* Parece que hoy si podre dormir sin sobresaltos románticos de esos dos.

Mu: No deberías hablar de eso en frente de los demás, Dohko. Aunque realmente no se puede decir que tú seas precisamente un dechado de prudencia en esos temas.

Dohko: Vamos, Mu, ya cálmate. Somos personas adultos ¿no?

Shaka: *a Saga* ¿Ya se dio cuenta que Dohko ya no llora cuando ve a Shion?

Saga: *a Shaka* Se podría decir que es un típico caso de respuesta tardía.

Dohko: ¡Dejen de cotillear!

HORAS DESPUES (CAMARA DE LA SALA)

Saga: *bostezo* Tengo hambre.

Milo: *bostezo* Yo también.

Saga: Milo… ¿no eres tu el que debe preparar la comida?

Milo: ¿Eh? *reacciona* ¡Pero tenía sueño!

Saga: ¿No eras tú el que quería seguir con la celebración?

Milo: ¡Pero! ¡Pero!*pataleta* ¡buaaaa! ¡Camus!

Saga: Eefff… Ya cálmate *susurro* ¿Dónde está Camus ahora para que lo controle? *vuelve a hablar con Milo* Ya, podemos calentar en el microondas el pollo de ayer.

Milo: Ya, pero a mí me lo fríes y me preparas una limonada.

Dohko: Jajaja, *le palmea la espalda a Milo* Pequeño alacrán, no estires la cuerda que la romperás, además, parece que alguien no se quedo dormido apenas llego.

*Saga y Milo se fijan en el sillón y se dan cuenta de cierto santo rodeado de cojines y mantas viendo la televisión*

Saga y Milo: ¡Shura!

Shura: ¡Shhhhhhh! *los otros se callan* ¡Están pasando el súper rayador multiusos 30000!

Los otros: ¿Ahh?

TV: ¡Así es! Con nuestro nuevo súper rayador multiusos 30000, no solo podrá rayar verduras; ¡También incorpora las novedosas funciones de descamador de pescados, antena portátil de radio y destapador de botellas!

Milo: Ehh… como sea. ¿No has preparado nada mientras veías los infomerciales?

Shura: Claro, claro, hay algo de merengue en el horno y debe quedar café instantáneo en la alacena.

Dohko: Ya veo. Bueno Saga, yo quiero mi pollo con ensalada. *se fija alrededor* ¿Saga?

Milo: ¿Saga?

*silencio*

CAMARA DEL LOTO

Shaka: ¿Saga? ¿Adónde habías ido?

Mu: ¿Trajiste comida?

Saga: Algunos merengues y pollo frio ¿Dónde está Kanon?

Mu: Debe estar en el baño, ¡brr! ¡Hace mucho frio!

Shaka: Mmm… pásame un poco de pollo.

DIA 2(CAMARA DE LA ROSA)

Afrodita: A todo esto, ¿Por qué estás aquí, Shura?

Shura: No soporto estar solo en mi habitación.

Afrodita: Bueno, Shura, yo todavía estoy con Death Mask ¿sabes?, es decir, no es muy de mi estilo esto de las relaciones a la distancia, pero realmente creo que nosotros tenemos algo…*es interrumpido por Shura*

Shura: Pero, Dita, yo no quiero eso, solo quería que me aconsejaras. Después de todo, tú fuiste el primero que se quedo solo en su habitación.

Afrodita: No me lo recuerdes *haciendo circulitos sobre la sabana con el dedo*.

Shura: Tal vez tengas razón, si siguiera tu ejemplo estaría llorando como una magdalena…

Afrodita: ¡Ya cállate! Si querías pedirme ayuda, este no es precisamente el modo.

Shura: Bueno, bueno, ¿puedo preguntarte algo?

Afrodita. Claro.

Shura: Si tu hermano es un supermodelo en Groenlandia, y tu su sucesor ¿entonces porque eres un organizador de eventos?

Afrodita: ¿Eh? ¿Eehhh? *se pone nervioso*¿eh?*su voz adquiere un tono de misterio* En realidad no quieres saberlo, Shura.

Shura: ¿Ah?

Afrodita: Vamos, vamos, debemos ir a almorzar.

HORAS DESPUES

Camus: Entonces, ¿Por qué debemos ver este programa?

Milo: ¿No te lo dije? ¡Van a entrevistar a mi hermano! *emocionado* Además, hace mucho que no lo veo.

Camus:*incrédulo* ¿Y te gusta?

Milo: ¡Claro que sí! Además, me han elegido dos años consecutivos el hombre más sexy.

Camus: Lo que digas.

Milo: Primero van a sacar un reportaje, creo. Si, algo sobre los nuevos equipos de criogenización del proyecto Asgard.

Camus: *sorprendido* No sabía que ese tipo de cosas te interesaran.

Milo: Mi hermano sigue ahí su tratamiento en la clínica Garcia, llevo años en espera de su “pronta recuperación”, realmente no sé porque no se cambia a otro lugar.

Camus: No creo que sea conveniente, si no lo han logrado los especialistas del grupo Bluegard, no creo  que lo logre alguien más.

Milo: ¡Hablas como sus propagandistas! Además, si el presidente, o apoderado, o lo que sea, tiene tiempo de andar por ahí en programas producidos por Saori, no sé si son tan confiables como dicen.

Camus: *con un tono más severo* Eso es debido a que deben tener un excelente segundo al mando.

Milo: ¡Bah! He oído que es un doctorcito extranjero que se gano la confianza de Unity con un proyecto del que nadie sabe nada.

Camus: *el ambiente está bastante frio* Pues resulta que ese doctorcito extranjero es mi primo Degel.

Milo: *sin haber escuchado realmente a Camus* ¡Mira, ahí está!*señala la pantalla* ¡Mi hermano, Kardia!

Camus: *se fija en la tv, donde hay una joven de cabello rojo, un chico de cabello castaño claro y el primo de Milo* Vaya *se le pasa un poco el enojo* se parece mucho a ti. Aunque tú eres más…

Milo: ¿Sexy? ¿Salvaje?

Camus: Si, el es todo eso.

Milo: ¿Crees que él es más sexy que yo?*indignado*

Camus: No, no *susurro* ¿Por qué oyes solo lo que te conviene?

Milo: ¿Entonces?*demandante*

Camus: Bueno, desde luego el no es para nada mi tipo, tu eres muchísimo más *intenta buscar rápidamente un adjetivo adecuado a la ocasión* lindo.

Milo: ¿Lindo? *eleva un poco el tono de voz* ¡Lindo!*casi gritando*. Está bien*Camus respira aliviado*, siempre supe que éramos bastante distintos en algunos aspectos. Pero ahora por tu culpa nos hemos perdido casi toda la entrevista.

Camus: ¡Mi culpa!

Milo: ¡No seas ruidoso!

*en la tv*

Conductora: Entonces, Kardia, ¿nos ayudarías en nuestra sección de “Lo peor y lo mejor de la semana” a Jabu y a mí?

Kardia: Claro, Marin, estaré encantado de criticar el vestido que uso Saori Kido en la última edición de su reality.

Marin: Ciertamente, no sé cómo puede salir al aire con un vestido tan… como decirlo ¿pasteloso?

Jabu: No sean tan exageradas, el vestido no le quedaba tan mal…

Marin: Solo tendrías que quitarle  ese color tan extraño.

Kardia: Y las mangas que parecían globos.

Marin: Y los volan…

Jabu: ¡Ya! ¿Porque no pasamos a otro tema?

VARIOS MINUTOS DESPUES

Milo: Wow, no puedo creer que... ¿Camus?*lo zarandea para que se despierte* ¿Camus? ¡Camus!

Camus: ¿Eh?*mira alrededor* ¿Ou est….? ¿Milo?

DIA 3(CAMARA DEL JARDIN)

Shaka: ¡Afrodita!*espera*¡Afrooooodiiiiitaaaaa!

Afrodita: *llega con el gorro de dormir aún puesto* ¿Qué pasa?*bostezo*

Shaka: ¿Fuiste tú quien movió mis macetas?

Afrodita: Vamos, Shaka, no es para tanto.

Shaka: ¿No es para tanto? Tengo que cuidar adecuadamente de estas macetas, si Mary Jane tiene suficiente agua, si Rosa María tiene suficiente sol, si Isabella Donatella tiene suficiente sombra, si Popelina tiene algo más de fertilizante …¡Y tu mueves mis macetas!

*varios minutos de gritos histéricos después*

Afrodita: Ya, Shaka, lo lamento, no lo vuelvo a hacer, ahora suéltame el cuello y péinate un poco ¿No eras tú el que practicaba yoga y todo eso?

Shaka: Lo lamento *respira hondo* es solo que necesitaba gritar un rato.*se va*

CAMARA DEL LOTO

Saga: Shaka*deja la revista que leía* ¿Continuamos con las lecciones de yoga?

Shaka: Claro, claro, creo que ya podemos avanzar a una posición más elaborada.

Saga: Ehh… si tú crees que es conveniente.

Shaka: Si, si, arrodíllate y estira tu espalda… No, estira más tus piernas, ábrete algo más.

Saga: No creo que esto sea lo más conveniente*respira un poco* Shaka ¡Shaka!

Shaka: Deja de quejarte, estira tu espalda *empuja con fuerza en el abdomen* ¿Ves?*crujido*

Saga: ¡Ahhhhhhhh!

UNA HORA DESPUES

Shun: Bien, con algo de suerte estará en condiciones para el reto del domingo. Aplíquele esta pomada y si puede póngale algo de hielo. Francamente, Shaka, cualquiera pensaría que ustedes tendrían algo más de tino en… elegir sus posturas. La próxima vez intenten algo más convencional. Por lo que veo Saga no es lo suficientemente flexible para tus estándares…

Shaka: ¡Shun! ¡Ya dije que estábamos practicando yoga!

Shun: Claro, yoga, seria mas creíble si no hubieran el único vestido adecuadamente hubieras sido tu *algo sonrojado*

Shaka: ¡Pensé que se estaba ahogando! Creí que debía aflojarle la ropa.

Shun: Ya Shaka, te creo, cuando despierte solo aplícale las pomadas y el hielo, no te preocupes por lo demás. Casi se me olvida, Saori me mando que les entregara esto.*saca una carta del bolsillo *

CAMARA DE LA SALA (MINUTOS DESPUES)

Shaka: Leeré la carta. Queridos santos, su reto les será comunicado el jueves, cuando los llevaremos a ser capacitados para él. Saori.

DIA 4

Saga: … y en ese momento, él vio que tras la máscara no había rostro alguno…

Todos: *silencio*

Kanon: Daria más miedo si no estuviéramos contando estas historias en pleno día.

Dohko: Tu comentario tendría más importancia si tu propia historia no hubiera sido la de Hansel y Gretel.

Mu: Mejor hacemos otra cosa ¿no?

Shaka: *hablando dormido* No, Dorothy, la bruja mala…. Zapatos *ronquido*

Saga: Se que no dio miedo, pero no era para que se duerma.

MÁS TARDE

Dohko: Frio… tengo frio…

Afrodita: ¿Quieres un helado?*le ofrece uno*Es helado casero.

Dohko: Claro*lo coge y empieza a comer*¿Quién lo preparo?

Camus: Yo.

Dohko: Vaya. Estoy sorprendido.

Camus: En general, soy siempre el que cocina.

Dohko: Me refería a que no estás con Milo.

Camus: *con su mejor cara de chupar limón*Milo esta contestando las cartas atrasadas de sus fans. Shun se las trajo ayer mandado por su representante. Calvera o algo parecido.

Afrodita: Que suerte para Milo que no eres celoso.

DIA 5

Saori: ¡Chicos! El reto de esta semana se llevara a cabo dentro de esta veterinaria. Su guía en esto será su ex compañero, Aioria. Saluda Aioria.

Aioria: Hola chicos.

Saori: Presenta a los demás.

Aioria: Ella es mi ayudante, Lithos.

Lithos: ¡Hola!

Saori: El reto consistirá en presentar adecuadamente una mascota que se les asignarán de acuerdo a las votaciones llevadas a cabo la semana pasada.

Camus: ¿Qué puntajes?

Saori: Hablaremos de eso luego. Por ahora, pasaran a ver el cuidado básico de su mascota.

Aioria: Por aquí por favor.

Shura: Aioria, ¿Qué rayos…?

Lithos: ¡Ohh! ¡Usted es Shura!

*minutos después*

Aioria: Y así es como se baña a un hámster con cabello seco.

Saori: Bien, diré el orden en que escogerán sus mascotas. Shaka, Camus, Kanon, Afrodita, Saga, Shura, Mu, Dohko, Milo.

Milo: ¡Que! ¡Es imposible que yo sea el último!

Saori: Lo siento, Milo, pero parece que a tus fans no les gusto algo de tu comportamiento, o tus posturas…

Milo: ¡O el disfraz en sí!

Saori: Vamos, eso fue solo suerte. Ya escojan las mascotas.

*aparece Lithos trayendo una fila de jaulas con animalitos*

Shaka: Eh… ¿Qué es eso? *señala una linda cosa sin pelo*

Lithos: Ohhh, excelente elección, el gato Sphinx sin duda tiene mucho charm.

Shaka: ¡Yo no lo quería elegir! ¿Puedo cambiar?

Saori: Lo siento, ya fue tu oportunidad.

Camus: Ese.

Aioria: Buena elección, el gato noruego del bosque no te dará mayores problemas aunque tengas alergias.

Camus: No soy alérgico.

Kanon: ¡Que cosa tan linda!

Aioria: ¿El chino crestado? No creí que fuera tu tipo, pero qué más da, es un buen perro.

Afrodita: ¿Podrías elegir uno por mí?

Aioria: Claro…

Lithos: ¡Jerbo!

Afrodita: ¿Eh?

Saga: Ese gato.

Lithos: Es un fold escocés bellísimo.

Shura: Creo que tal vez… ¡La tortuga se escapa!

Aioria: ¡La tortuga!*la coge y la vuelve a acomodar en su sitio*

Lithos: Tortuga. Interesante elección.

Shura: ¿Ehh? ¡No! Yo…

Mu: Hámster.

Dohko: ¿Había un hámster?

Lithos: Solo uno, pero a cambio te podemos dar la rata noruega negra.

Dohko: No la quie… ¿negra? ¡Es completamente blanca!

Milo: Entonces lo que queda para mi es…

Aioria: El zorrillo.

Milo: *silencio* Aioria…

Saori: Bueno, bueno, mañana tendrán tiempo de crear el escenario para lucir a sus mascotas, así como sus trajes, y el sábado los armaran y se familiarizaran con ellas. Tienen 15 minutos para tomarles las medidas.

DIA 6

Afrodita. ¿Por qué los únicos que tienen animales normales son Saga y Camus?

Saga y Camus: Tenemos buen gusto.

Kanon: Yo también tengo una linda mascota.

Mu: Y yo también.

Shaka: Preferiría a cualquiera antes que lo que me dieron.

Kanon: Tú eras el primero, deberías haber hecho una mejor elección. Aunque, si lo miras… tal vez podrías ponerle pelucas.

Shaka: Oh claro, solo tendría que ponerle una peluca que le cubra todo el cuerpo *sarcasmo* o le consigo un disfraz de gato.

Shura: ¿Y tú te quejas? Una tortuga. ¿Cómo debería hacerla lucir mejor? ¿Le pulo el caparazón?

Milo: Soy yo el que tiene el zorrillo, te recuerdo.

Dohko: Lo cual es mucho peor que una rata, claro. Si vemos el lado bueno, por ahora no hay ninguna tarántula o serpiente.

Shaka: ¡No le des ideas!

HORAS DESPUES

Kanon: Eres tan lindo, Mu.

Mu: *se sonroja* Vamos, Kanon, solo lo haces para que te invite la tarta que prepare.

Kanon: ¿Y qué hacemos hasta que esté lista?

Mu: No se, ¿Qué me propones?

Afrodita: *entra de repente* ¿Por qué no limpian todo lo que han ensuciado?

DIA 7

Saori: Este es el espacio en que se llevara a cabo el concurso*les muestra un salón con mesitas repartidas a los lados y una pequeña tarima en el centro*.

*sonido estruendoso cuando se derrumba la puerta*

Marin: ¡Entonces era cierto!

Aioria: ¿Marin?

Marin: Saori Kido, aceptamos vuestras condiciones para no divulgar el caso de Aioria mientras estuviera en tu programa, pero no solo lo estas blindando, sino que incumpliste las mismas reglas de tu programa al no hacer público el delito que cometió.

Saori: Ya veo, Shaina hace bien su trabajo ¿verdad?

Shaina: Así es, Saori, hubiéramos esperado a que nuestros abogados te hicieran llegar la demanda directamente, pero en vista de que pretendes seguir…

Saori: Ya, ya, todo esto es porque olvide decir aquello de lo que se le acusaba ¿no? Entonces sencillamente diré que Aioria es acusado de asesinato de un reportero, Cassios, que trabajaba de encubierto bajo vuestras órdenes. Problema resuelto.

Marin: ¿Eh? Pero no puedes… Esto no termina aquí…

Saori: ¿Y si les doy exclusivas entrevistas con mis santos para su programa?

Shaina: Hecho.

Marin: ¡Shaina!

Shaina: Marin, somos periodistas, vamos por la verdad, pero debemos saber detenernos antes que esta bruja nos aplaste. Sus aliados podrían hacer que nos censuren en un abrir y cerrar de ojos, además el problema no es con ella sino con Aioria.

Aioria: Ya les dije que no tuve la culpa, ¿A quién  se le ocurre que el orangután que estas atendiendo en realidad es una persona disfrazada? ¿Cómo querían que supiera que debía darle una cantidad distinta de sedante?

Pandora: *entra por la puerta rota* Saori, si sigues con esto  Giudecca dejara de apoyarte.

Saori: Ya se van, no tienes porque preocuparte.

HORAS MÁS TARDE (CAMARA DE LA SALA)

Shura: No le vi mucho sentido a lo que sucedió en la mañana.

Saga: Últimamente no hay muchas cosas que tengan sentido, Shura.

Camus: ¿Mas hielo, Saga?

Shura: ¿Tal vez podría hacerle una especie de mantel a la tortuga?

DIA 8

Julián: Aquí estamos, en el lugar donde se realizara el concurso de mascotas de nuestro programa, The Next Master Top Saint. Realmente es un nombre largo. Ahora, para mostrarnos los avances de cada participante… ¡Shun!

Shun: Hola*saluda*.

*va avanzando*

Shun: Aquí vemos a un participante muy atareado, ¿no es así, Camus?

Camus: *mientras batallaba pasándole un peine a un gato* Si, eso creo, es un gato muy bonito, pero *maullido de dolor* su pelo se enreda bastante.

Shun: Ya veo… ¿Y qué dice usted, Afrodita?

Afrodita: Ya ves, intentando ponerle el traje al jerbo *se acerca al jerbo* ¿Quién es el jerbo más lindo de este edificio? *vuelve a hablar con Shun* Ah… bueno, le gusta que le adulen. Es muy vanidoso.

Shun: Claro… ¿Cómo cree que va esto, Shaka?

Shaka: ¿Crees que el disfraz de “Ángel de Charlie” le queda bien al gato? Aunque la peluca parece como si fuera a caérsele.

Shun: Como iba diciendo… ¿no es así, Dohko?

Dohko: Abre la boca.

Shun: ¿Eh?

Dohko: Se lo digo a la rata *le abre la boca a la rata* tengo que pasarle hilo dental, acaba de comer…

Shun: Ah, bueno, y Saga, usted como cree que… ¿Saga? ¿Para qué es el hisopo?

Saga: Es más fácil limpiarle el pliegue de las orejas así. Luego tengo que bañarlo, secarlo, peinarlo, vestirlo, repasar los pasos…

Shun: Seguimos ¿Y para qué son los ruleros, Kanon?

Kanon: Al peinarlo veré si puedo ponérselos en cada mechón del perro y luego fijarlos con laca.

Shun: Ahh… Shura…

Shura: Solo le pulo el caparazón ¿algún problema?

Shun: No, para nada.

Milo: Antes que me preguntes, los zorrillos no son tan malos como los pintan los dibujos, sobre todo cuando están desalmizclados.

Shun: ¿Qué?

Milo: Cuando les quitaron esas cosas de las que sale el liquido que disparan.

Shun: Claro, claro. ¿Mu?

Mu: *jugando con el hámster* ¡Eres la cosa más linda que he visto!

HORA(S) DESPUES

Shion: Si, señores solo esperamos la llegada de la señorita Kido para dar comienzo a… ¡Ahí viene su auto!

*del auto bajan 2 personas*

Shion: ¿Tatsumi? ¿Seiya? ¿Dónde está Saori?

Tatsumi: Me mando a darles esta misiva. Con permiso *se retira*.

Shion: *toma la carta y la abre, luego la lee* No hay mayor placer que el de ser esperado y no llegar. Oscar Wilde.

Pandora: Eso significa que…

Seiya: ¡Oscar Wilde secuestro a Saori!

Pandora: ¡No seas tonto! Significa que nos dejo plantados y te mando como reemplazo de juez.

Seiya: En ese caso no tendré que “convencer” a Oscar Wilde por otros métodos.

Julián: Seiya… Oscar Wilde ya está muerto.

Shion: De cualquier forma, empecemos el evento.

Shun: Si, empecemos con Afrodita, y el jerbo (hembra) Come-ranas.

Afrodita: *mientras pasea al jerbo frente a los jueces* Como pueden ver, eh… el jerbo tiene… botitas… y un látigo… y un sombrero de cuero, y sabe saltar* deposita el jerbo en el suelo y le pone en frente un aro, que el jerbo salta sin complicaciones* Y es muy lindo.

Shun: El siguiente es Camus, con el gato Wallkiria.

Camus: *pasea al gato frente a los jueces* Es un magnifico ejemplar de gato noruego del bosque, con un pelaje de color veteado, con *blablabla* y sabe saludar. Anda, Wally, saluda *Camus pasa su mano por su cara y el gato lo imita*.

Shun: Sigue Dohko. Con la rata Vlad.

Dohko: Bien *pasea la rata frente a los jueces* Vlad es inteligente, sabe saltar*la rata salta* es de color blanco, esta disfrazada de basquetbolista, ehh… ¿ta tan?

Shun: Ahora Kanon con el perro Puvhito.

Kanon: Puvhito es increíblemente lindo, sabe ladrar una melodía*el perro ladra un feliz cumpleaños* y tiene el pelo más suave.

Shun: Ahora Milo con el zorrillo Kesso.

Milo: Pues Kesso tiene un pelaje frondoso y suave. Es rápido*el zorrillo corrió de un lado de la habitación y de regreso en un instante* y también*el zorrillo se paro sobre sus patas traseras y levanto la cola mientras los jueces huían de su sitio* puede ser usado en defensa personal y tiene un disfraz de bailarina de cancán.

Shun: Eh… gracias por eso. Mu. Y su hámster Toto.

Mu: Toto es suave y tierno y cabe en la palma de la mano *lo deposita en las manos de los jueces* y no le puse un disfraz porque su pelo es más bonito al natural.

Shun: Gracias, ahora viene Saga. Y el gato Azael.

Saga: Azael es un gato con las orejas con pliegue. Tiene un disfraz de abeja y sabe darse volteretas* el gato gira sobre su espalda* es de color miel y tiene la cara redonda.

Shun: Gracias. Ahora viene Shaka con el gato Tío Cosa.

Shaka: Tío Cosa es un gato Sphinx al que le puse un disfraz como de los años 70 y una peluca castaña. El puede coger cosas, mejor lo muestro *Shaka lanza un llavero al aire y el gato salta, atrapándolo* también es rápido*el gato da tres vueltas alrededor de los jueces, pero en el último momento se le cae la peluca* y también es exóticamente lindo.

Shun: Ok, ahora sigue Shura con la tortuga Sócrates.

Shura: Sócrates es una tortuga del tamaño de media sandia. Parece media sandia cuando esconde la cabeza*la tortuga esconde la cabeza y demás*. Y tiene un disfraz de sandia. Es bastante lenta*la tortuga camina lentamente*. Sabe llorar al caer la tarde para eliminar la sal.

Shun: Perfecto, ahora pasen al cuarto contiguo mientras deliberan los jueces.

*minutos después en la mesa de los jueces*

Seiya: Milo.

Shion: Me asusto algo que pudiera amenazarnos con el zorrillo para que no lo elimináramos.

Pandora: Era un zorrillo veloz.

Julián: Me gusto el disfraz.

Shun: Era una linda bailarina, efectivamente.

Seiya: Era macho, Shun. Shaka.

Pandora: Era un gato extraño.

Julián: Parecía realmente un gato espía.

Shion: No lo creo, era solo un gato sin pelo muy intrigante.

Shun: Daba la impresión de que podía entender. Pero Shaka parecía no saber quién mandaba.

Seiya: Afrodita.

Pandora: Un bonito jerbo.

Shion: No se expreso bien.

Julián: No entiendo si estaba disfrazado para SM o de vaquerito.

Shun: ¿Qué clase de cosas pasan por tu mente?

Seiya: Mu.

Shun: Era la cosita más linda y suave del mundo. Y Mu en cierta forma combinaba con el hámster.

Pandora: Era bastante obvio que no le hizo un disfraz porque paso el tiempo jugando.

Shion: Tienes razón.

Julia: Pero era tan suavecito.

Seiya: Shura.

Shion: No sabría decir.

Pandora: Era una tortuga que parecía una sandia ¿no está claro el concepto?

Shun: Era una sandia muy linda.

Julián: Me hubiera gustado ver como lloraba.

Seiya: Saga.

Pandora: Lindo gato.

Julián: Concuerdo, pero ¿Por qué una abeja?

Shion: Era interesante como daba volteretas.

Shun: ¿En serio?

Seiya: Kanon.

Pandora: Un perro exótico, también.

Shun: Realmente se notaba que le gustaba a Kanon.

Julián: Sabia cantar.

Shion: Sabia ladrar con una melodía.

Seiya: Dohko.

Shun: Me recordaba a cerebro.

Shion: Se veía genial.

Julián: Hablamos de la rata. ¿Por qué de basquetbolista?

Pandora: ¿Por qué necesitas preguntar?

Seiya: Camus.

Pandora: Un pelo increíble el del gato.

Julián: Muy talentoso.

Shun: Y no da alergia.

Shion: En su caso se entiende que no tenga disfraz, por el largo del pelaje.

Seiya: Entonces…

*minutos después*

Seiya: Pasare a llamarles en orden de su puntaje. Camus *Camus se va al otro lado de la habitación*. Milo. Kanon. Shaka. Shaka. Saga. Dohko. *suspenso a pesar de que había dicho todo bastante rápido* Shura. Gracias por tu aporte, Mu. Espero que superes tu acusación de… ¿de qué se le acusa?

Pandora: Desangro a unas 4 personas hasta casi la muerte.

Seiya: Pues eso.

Mu: Vaya, que vergüenza*se sonroja* adiós a todos, nos volveremos a ver, supongo.

*música de fondo*

Notas finales:

Noooo!!!! ¡Elimine a Mu! ... la buena noticia es que dentro de tres capitulos mas o menos, regresaran 2 personajes, pueden votar en los reviews para ver quien es. Intentare subir el siguiente capitulo hoy mismo, ya esta casi terminado, pero con mis nuevos horarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).