Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Y cumpli! jaja mantengo los capitulos al dia jaja espero que no se noten las faltas ortograficas demasiado, no he tenido tiempo suficiente para pasarle corrector ortografico a todo¬¬ y ahora ya me debo ir, ayudar a mi mama ya no es tan divertido cuando es casi 9 horas 6 dias a la semana... pero me quejare cuande venga la temida universidad(sonido fantasmal) les dejo que lean (advertencia, este capitulo no es tan largo como el anterior)

DIA 1

Saga: Hermano…lo siento.

Kanon: No te preocupes, Saga. Aun tengo su teléfono. Aunque un destripador…

Saga: Técnicamente seria un desangrador.

Kanon: Fue bastante inesperado.

Saga: Sobre todo cuando tú eres el único aquí que no tiene denuncias o algo así.

Kanon: ¡No hace falta que lo digas! ¡Soy un bombero, una persona ejemplar!

Saga: *mirándolo mal* Claro, y yo me metí en todo este problema porque me dio la gana.

Kanon: Si me tomaste en serio es tu problema.

Saga: Cállate ya y vayamos a ver el programa.

Kanon: Creo que Mu no lo hizo tan mal como Dohko o Shura.

DIA 2(CAMARA DEL LOTO)

 Afrodita: Vaya suerte que tienes, Shaka.

Milo: Camus es el único más afortunado que tu… claro y yo también.

Shaka: Son unos exagerados. Además no son mi tipo.

Dohko: Claro, y Saori es Miss Simpatia.

Shaka: ¡Es en serio! ¡Además tengo que cuidar la propiedad de Mu! *mira fijamente a Afrodita*.

Afrodita: ¡No me mires así! Además me basta y me sobra con Death Mask.

Milo: Pero Death Mask no está aquí.

Shaka: Además esas encerradas con Shura en tu cuarto son sospechosas.

Afrodita: ¡¿Por qué sospechosas?!  Lo mismo podría decirse que nosotros estamos armando una orgia…¡No cambies el tema, Shaka!

CAMARA DE LA COCINA

Camus: *con voz incrédula* No puedo creer que escuches a Cindy Lauper.

Shura: Jamás debí prestarte mi Ipod.

Camus: No pienses que te estoy juzgando, pero no es mi estilo de música. No me gusta mucho el pop retro. Y en cuanto cantantes femeninas prefiero… no sé, Edith Piaf, Carla Bruni, Celine Dion, tal vez Adele o Maria Callas.

Kanon: ¡Mentiroso! ¿Crees que no se nota que cada vez que te pones a cocinar tarareas polkas?

Shura: Eso no importa, Kanon, sigue friendo las hamburguesas. A propósito, ¿Dónde está tu hermano?

Kanon: Debe estar  bañándose, o con Shaka.

Camus: ¿Cuál es el problema con las polkas?

Shura: No hay problema con las polkas, pero no hace falta que finjas que escuchas cosas que no oyes. Y solo tengo una canción de Cindy Lauper guardada ahí.

CAMARA DEL BAÑO

Saga: *en la tina, dibujando círculos en la superficie del agua* El agua esta tibia *suspiro*.

DIA 3(CAMARA DE LA SALA)

Kanon: Me pregunto si saliendo de esto podre adoptar a Puvhito.

Milo: ¿Puvhito?

Kanon: El perrito de la semana pasada.

Milo: ¿Quién les puso esos nombres?

Afrodita: Llego la carta de Saori.

*silencio*

Afrodita: ¿Alguien quiere leerla?*silencio* Bien, la leeré yo. Queridos santos, mañana tendrán unas entrevistas, espero que estén preparados a eso de las 3. El sábado se les comunicara el reto que realizaran.

Shura: ¿Qué cocinaras hoy, Camus?

Afrodita: ¿No les preocupa ser entrevistados?

Saga: Tengo derecho a un abogado y también a guardar silencio, así que no.

Camus: ¿Crees que a Saori le importe eso?

Saga: Eh… ¿Qué vas a cocinar hoy?

Camus: Calabacines rellenos.

Milo: ¿En que trabajas, Shaka?

Shaka: Enseño música instrumental.

Milo: ¿Y…?

Shaka: Y nada, solo eso.

Milo: A bueno… Amor en el aire, que nació del aire, no puedo olvidar…

Shaka: ¡Ya está bien! ¡Pero cállate!

Milo: Entonces, ¿de qué trata la música instrumental? ¿Y tus pasatiempos?

Shaka: Pues enseño a tocar flauta dulce, armónica, antara, laúd, mandolina, timbales, triangulo…

Shura: Espera un momento ¿enseñas a tocar el triangulo?

Shaka: ¿Algún problema con eso?

Milo: ¿Alguien sabe tocar alguno de esos instrumentos?

*silencio*

Milo: Podemos descartar un reto instrumental. Dinos tus pasatiempos.

Shaka: Yoga y horticultura.

Milo: Entonces puede ser una película xxx, o una carrera de recolectar nabos.

Camus: Y yo que pensé que estabas hablando en serio por una vez.

Milo: Estoy hablando en serio*con cara de elegir si cortar el cable rojo o el azul para desactivar una bomba* no quiero volver a vestirme de pikachu.

Saga: Creí que te gustaba el cosplay.

Shaka: ¡Ves Milo, algunos si escuchan!

Milo: Va… me gusta el cosplay, pero no ese disfraz espantoso que mando Saori.

Dohko: No estaba tan mal… bueno, si.

Afrodita: Cambiando de tema, ¿Cuál creen que sea el reto?

Kanon: ¿Quién carga mas canastas llenas de verduras?

Shura: Tal vez si tiene que ver con su trabajo, Hacer versiones instrumentales de… no se ¿Babasonicos? ¿El Gran Combo? ¿Smashing Pumpkins?

Shaka: No combina con mi trabajo.

Camus: Tal vez no tenga nada que ver con lo que hablamos…

Saga: Entonces hablemos de otro tema. ¿Sabían que estadísticamente, una persona come tres insectos al año?

Milo: *con aire de plan secreto* Es invierno, el amor flota en el aire, ¡Te amo, Camus!

Camus: Eh… ¿Yo también?

Afrodita: Y yo quiero a Death Mask.

Kanon: Yo quiero a mi familia… y a Mu… y a todo el mundo… amor y paz.

Shura: Yo quiero a Aioros.

Dohko: Y yo quiero a Shion*suspiro* que alivio estar libre de Mu.

Shaka: Jaja *no muy espontaneo* Aun te vera el fin de semana.

Milo: No cambies de tema, Shaka.

Saga: *sin darse por enterado* La canción que suena en las escenas sensuales era de Joe Cocker ¿no? También la de los años maravillosos.

Shaka: *siguiéndole la corriente* También You are so beautiful.

Milo: ¡Lo logramos!

Shaka: ¿Eh?

DIA 4(CAMARA DEL LOTO)

Kanon: Tengo que hablar seriamente contigo.

Shaka: ¿Ahora? Me tengo que alistar, ya va a ser hora de la entrevista.

Kanon: Aquí y ahora, Shaka.

Shaka: Bien, en ese caso, habla ya.

Kanon: ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano?

Shaka: *abre los ojos* ¿A qué viene esto? Primero Milo, ahora tu ¿Qué es lo que pasa?

Kanon: No es nada, solo que estaba pensando mudarme al cuarto de Shura o Afrodita, y no podría hacerlo si pienso que dejaría a Saga con una persona poco confiable… ya sabes, no seria agradable que venga en la noche corriendo a mi cama, asustado porque “alguien” se le lanzo como una fiera apenas estuvieron a solas…

Shaka:¡Ya para! No se a que viene todo esto, pero no pienso hacer nada de eso, a mi me gusta tu hermano y… Tu hermano está escondido en algún lugar de este cuarto ¿cierto?

Kanon: Pues si, bajo la cama.

Saga: *sale de su escondite y se acerca a Shaka* Yo… lamento hacer... *cambia el tono de voz* ¿Por qué sigues aquí, hermano?

Kanon: Bueno, acabo de escuchar el sonido del auto que nos llevara a la entrevista, así que…

Saga y Shaka: ¿Hablamos de esto luego?

CAMARA DE LA SALA

Shiryu: ¿Quiénes faltan?

Camus: Shaka, Saga, Kanon y Afrodita.

Kanon: ¡Aquí estoy!

Shiryu: ¿Tu hermano?

Saga: *baja acompañado de Shaka* Aquí estoy.

Shiryu: ¿Y Afrodita?

*algunos minutos después*

Afrodita: No lo van a creer, chicos, ¡Alguien me encerró en mi cuarto!

Shiryu: Luego nos cuentas, estamos retrasados.

LUEGO(ESTUDIO DE TELEVISION SILVER & BRONZE)

Marin: Entonces, Shura, ¿Cuál es el recuerdo más importante que te llevaras de esta experiencia?

Shura: Creo que cada uno de los momentos que han pasado han sido importantes, he hecho muy buenos amigos. Además, me han dado la oportunidad de conocer experiencias notables…

Marin: ¿El amor, por ejemplo?

LUEGO

Marin: ¿Qué se siente ser parte de la habitación del iris?

Dohko: Ya sabes, tienes que pasar la mayor parte del tiempo en otras habitaciones.

Marin: No entiendo.

Dohko: Yo tampoco.

LUEGO

Marin: Se dice que eres el más centrado en esa residencia.

Saga: No lo creo, puede que ese título le caiga mejor a Camus.

Marin: *risas* Saga, Camus nos lleva a Milo, ¿Qué te hace pensar en que Milo tenga algo de centrado?

LUEGO

Afrodita: …pero entonces me di cuenta que…

Marin: Ya veo*voz baja*

Afrodita: *sin oírle*… no puedes lavar la ropa con ese detergente a menos que…

LUEGO

Marin: ¿Ha sido difícil adaptarse a esta convivencia?

Shaka: Yo diría que no.

Marin: Claro, ¿se sintió culpable al lesionar a Saga?

LUEGO

Marin: Usted es uno de los más populares modelos del momento…

Milo: Lo sé.

Marin: … ¿no siente que da un mal ejemplo al ser casi un criminal (presuntamente inocente)?

LUEGO

Marin: Kanon, ¿Qué tienes que decir de aquel video de navidad que mandaron tus tíos?

Kanon: La familia ante todo.

Marin: Me refería a tus intenciones de casar...

Kanon: *interrumpiendo* Sin comentarios.

LUEGO

Marin: ¿Es estresante la vida cotidiana últimamente?

Camus: A veces si, a veces no, siguiente pregunta.

Marin: Claro… ¿siente que los vínculos forjados duraran luego de terminado el proyecto?

Camus: Hay una alta posibilidad, pero nunca se sabe. Siguiente pregunta.

LUEGO

Marin: Esta experiencia ha sido… interesante. Espero volver a verlos algún dia. ¿Algo que agregar?

Shura: Si, a mi no me dieron zumo de frutas y a los demás si.

Saga: Y a mí no me dieron las galletas.

Marin: Ichi, ocúpate. Yo iré a conversar con Shaina.

DIA 5(CAMARA DE LA SALA)

Kanon: No se qué hacer… *silencio* ¡Hola! ¿Hay alguien?

Milo: No me grites en el oído.

Kanon: Responde antes. Digo que no se qué hacer.

Milo: ¿Qué quieres que te diga?

Kanon: ¿Quieres ver una película?

Milo: Camus me dijo que no hiciera ruido mientras descansaba.

Kanon: ¿Una película no ruidosa?

Milo:¿Quieres ver una película no ruidosa?

Kanon: No realmente.

CAMARA DEL LOTO

Shaka: Wow… es increíble lo que logra un masaje de pies.

Saga: *voz resignada* Si… increíble… ¿quieres hacer otra cosa?

Shaka: ¡Un ratito más! Luego hacemos lo que quieras…

Saga: Bueno…

CAMARA DE LA ROSA

Afrodita: No les digo que se siente una atmosfera medio extraña.

Dohko: Se siente realmente un aire más pesado…

Shura: ¿Llamamos a un sacerdote?

Dohko: No creo que sea muy cómodo.

DIA 6

Afrodita, Dohko, Milo: Mañana es el reto, mañana es el reto.

Kanon: Ruidosos.

Camus: Mañana no es el reto, solo nos informaran de que se trata.

Saga: Déjalos, de cualquier forma no se puede  evitar estar nerviosos.

Shura: Hace mucho que no meditas, ¿verdad, Shaka?

Shaka: ¿Eh? Yo… ahora mismo iba a hacerlo.*se va*

Milo: Ustedes pasan mucho tiempo juntos, Saga.

Afrodita: Y se llevan tan bien.

Kanon: Mi hermano es el único que podría aguantarlo.

Saga: Ustedes son unos entrometidos.

Milo y Kanon: ¡Saga y Shaka son novios!*repetir 8 veces*

Saga: Los volveré a ver cuando maduren*se va*.

HORAS DESPUES

Camus: Chocolate y pizza para subirles los animos*sonrisa marca Camus*.

*se agolpan para coger la mayor cantidad de pizza*

Saga: *al oído de Camus* Ya veo, les atiborras de comida grasosa para dificultar su performance mañana, cuando se prepararan para el domingo.

Camus: Vamos, Saga, si ellos no controlan su dieta no es mi problema.

Saga: No puedo discutir eso.

DIA 7

Shion: *les entrega una especie de examen a cada uno* Tienen 3 minutos para responder.

*tres minutos después*

Dohko: *susurrando*¿pudiste responder todas?

Shaka: *susurrando* No, me faltaron 2.

Shion: Basta de cotillear. Leeré uno de estos.

Menciona:

Un color: Rojo.

Un animal: Esponja.

Una canción: Sexy and i know it.

Una cualidad: Camus.

Un genio: Coco Chanel.

Un libro: El extranjero.

Shion:*sigue*  Digamos que no sabemos quién relleno este test. El reto de mañana consistirá en karaoke.

Milo: ¡Pero no es justo! ¿Y que si no tenemos una voz adecuada a la canción que pusimos?

Shion: Evaluaremos no solo la calidad vocal, sino también la emoción que le pongan, o si se saben la letra.

Shaka: Es un karaoke, las letras deben salir en la pantalla.

Shion: Eso espero, Shaka, si se fijan en los últimos retos… digamos que algunos fueron bastante improvisados.

HORAS DESPUES (CAMARA DEL BAÑO)

Saga: *silencio* sitting on a cornflake…*silencio*

CAMARA DEL LOTO

Milo: *cantando* Girl look at that body I work out* respire* ¿Que tal?

Shaka: Casi, solo te falta un poco de…

Kanon: Ya , deja de darle falsas esperanzas.

Camus: No es verdad, canto con mucho sentimiento.

Afrodita: Mmm… ¿no revelaran la canción que pusieron?

Shura: Yo puse la primera que me vino a la mente.

Camus: Afortunadamente puse una canción fácil.

DIA 8

Julián: Bueno, hoy no esperaremos a Saori, pues esta aun maquillándose para que no se note el desastroso bronceado combinado con lentes de sol en una playa de Maui. Asi que ¡Empecemos!

Shion: Como jueces invitados tendremos a Shaina y a Shiryu.

Pandora: Comencemos con… ¡Camus!

Camus: … Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estación por que cada canción me hable de tí de ti yy y y yyy …

*luego*

Saga:… yellow matter custard
dripping from a dead dog's eye
crabalocker fishwife
pornographic priestess…

*luego*

Milo:… When I walk in the spot, this is what I see

Everybody stops and they staring at me

I got passion in my pants and I ain't afraid to show it

 

I'm sexy and I know it (x2)

 

I'M SEXY AND I KNOW IT...

*luego*

Shura:… Que a besos yo te levante al rayar el dia (el día nos sorprenda corazón) y que el idilio perdure siempre al llegar la noche, (la noche sea tan solo de los dos) y cuando venga la aurora llena de goce, (juntos solos tu y yo) se fundan en una sola tu alma y la mia…  

 *luego*

Shaka:… I see a little silhouette of a man Scaramouch, Scaramouch will you do the Fandango Thunderbolt and lightning, very, very frightening me Galileo, Galileo, Galileo, Galileo Galileo, Figaro, magnifico…  

 Afrodita: … es idéntico a su padre es idéntico a su padre juega con todos los niños les arranca el corazón se los come con tomate que simpático, no hay criatura más hermosa, que el pequeño marcapaso Martha esta ya como loca en manicomio…  

 *luego*

Kanon:… Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.
Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural…

 *luego*

 Dohko: … and the last known survivor
stalks his prey in the night
and his fortune must always be
eye of the tiger… *luego* *luego*  

Shion: Entonces procederemos a la deliberación del jurado.

Shaina: Yo creo que Camus no estuvo tan mal.

Julian: Si, bueno, aunque cambio un poco el estilo a jazz.

Shion: ¿eso es posible en un karaoke?

Shiryu: Le note que se quería esconder de sus compañeros.

Pandora: Estuvo bien a comparación de los cantos de Saori.

Shaina: Bonita canción la de Saga.

Julian: Bah… nunca llegara a la altura del original.

Shiryu: Vocalizo bien.

Pandora: La letra misma era un poco rara ¿no?

Shion: Magical mistery tour, baby.

Shaina: Milo… le puso mucho empeño.

Pandora: No estuvo mal.

Julian: Es difícil encontrar  esa identificación con la canción en un cantante.

Shion: Le subió puntos el que también bailara…

Shiryu: ¿Cómo consiguió un tubo para el pole dance?

Shaina: Shura, pensé que cantaría flamenco.

Shiryu: Todas sus fans le ponían otra canción…

Shion: ¿Qué tienen en contra de la salsa?

Pandora: Pero es español de España, esperábamos otra cosa.

Julian: Shaka tampoco canto algo hindú…

Shaina: ¿Pero Freddie Mercury no nació por ahí?

Shion: No puedes considerar a Queen música hindú.

Shiryu: Canto moderadamente bien.

Pandora: Si…

Shaina: Afrodita… estuvo impredecible.

Pandora: Nunca entendí esa canción…

Shion: Fue bastante grafico.

Shiryu: También sintió en el alma esa canción.

Julian: Tampoco entendí la canción.

Shaina: Kanon canto bien, pero imaginaba para el una canción mas…

Shiryu: ¿Rolling Stones?

Shion: Tal vez.

Julian: Tal vez algo mas Poisons.

Pandora: Dejen los estereotipos.

Shaina: Dohko. Me dio algo de risa.

Shion: No canto mal.

Pandora: No es eso, pero imaginarlo de Rocky…

Julian: Jaja, debo reconocerlo.

Shiryu: Claro que no, canto como un profesional.

Shaina: Solo porque es tu maestro…

LUEGO

Shaina: ¡Lamento tener que despedir a uno de ustedes, pero estoy segura que volverán!

Shion: Continua.

Shaina: Bien, el de mayor puntaje es… Saga, le sigue Dohko, Milo, Camus, Dohko, Shaka…*suspenso* debo decir que esto fue muy difícil… Shura.

Julian: Shura, acusado de tráfico de piezas históricas de alrededor de 39 países europeos, esperamos que te vaya bien.

Pandora: *antes de darle tiempo de despedirse le toma del brazo y le lleva a la salida mientras canta* No llores por mí, Argentiiina…

Shura: No soy argentino, sabes…

*música de cierre*

Notas finales:

No se olviden de votar por quien debe volver, advierto que solo valdra hasta el proximo domingo, asi tengo tiempo de considerarlo antes del siguiente capitulo.

Casi lo olvido,

Cancion de Camus, Caraluna, Bacilos.

Cancion de Saga, I am the walrus, The Beatles.

Cancion de Milo, Sexy and i know it, LMFAO.

Cancion de Shura, Idilio, Willie Colon.

Cancion de Shaka, Bohemian Rapsody, Queen.

Cancion de Afrodita, Martha tiene un marcapasos, Hombres G.

Cancion de Kanon, Agua, Jarabe de Palo.

Cancion de Dohko, Eye of Tiger, Survivor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).