Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, aqui de nuevo, presentandome tras una amenaza con pistola incluida. No, intentare no volver a hacerlo. Se que me costara reintegrarme a la sociedad, no me juzguen, soy yo quien paso 2 semanas privada de su laptop y que al regresar junto a ella la encontro con solo 3 gigas de memoria util gracias a la melomania recien adquirida de su madre. Era tan horrible que mi estomagose descompuso. Basta de dramas, de cualquier forma estoy a menos de dos meses de comenzar la universidad y me convenci de que no hay forma para mi de lograr un estilo Clemency Poesy. No interesa, ahora solo espero aprender tenis sin necesidad de fracturarme una pierna y que mis nuevos lentes no me hagan doler la cabeza. He de suponer que han tenido que esperar para leer este capitulo, y yo espere tanto para escribirlo que no salio del todo... comprensible. Tomatazos en los reviews. Prefiero los tomates perita, pero no soy exigente.

DIA 1

Saori: *aparece de repente con unas marcas de bronceado como lentes de sol por todo el rostro*¡Podemos empezar!

Julian: Saori, ya termino. Shura quedo eliminado y ya se esta yendo*lo señala a el y a Pandora*, incluso ya sonó la música del cierre.

LUEGO

Afrodita: *peinándose con los dedos*  Como se nota que este año es el fin del mundo.

Saga: Saori parecía…

Todos: ¿Un monstruo?

Saga: No lo se, pero de hecho daba algo de grima verla.

Dohko: Como sea, el que se llevo la peor parte fue Julián, así que no me preocupa mucho.

Kanon: Pobre de mi jefe…

Dohko: Aunque también Pandora y Shaina se llevaron una buena… a la próxima, que sean más prudentes, como Shion y Shiryu que se fueron apenas entró.

Camus: ¿En que pensabas para poner esa canción, Dohko?

Dohko: Me dolía el estomago y me puse a pensar en una patada, eso me llevo a Bruce Lee, lo que me llevo a pensar en películas de acción, lo que me llevo a pensar en Rambo, lo que me llevo a pensar en Rocky, lo que me llevo a esa canción.

Camus: Ah.

Milo: ¿En menos de 3 minutos?

Camus: ¿No leíste los Crímenes de la rué Morgue?

Milo: Claro… Al final mi canción no salió tan mal.

Kanon: Elegiste una que te representaba, creo, a diferencia de Shura.

Saga: No fue justo que por no elegir la canción que esperaban los jueces…

Shaka: Tengo sueño…

Saga: Aun no hemos visto como quedo el programa.

DIA 2(CAMARA DE LA VIOLETA)

Camus: Entonces, esto es una despedida.

Milo: Te extrañaremos amigo.

*se siente un aire que barre la habitación*

Dohko: Solo estaré en la habitación de al lado, chicos, aunque se sentirá muy solitario sin vuestra carga de energía… a veces demasiada energía.

Camus: Lamento esos episodios.

Milo: En esos momentos no lo lamentabas tanto.

Dohko: No hay problema…

Milo: *lo interrumpe* Después de todo tu tampoco te contienes con Shion apenas les queda algún espacio antes de los retos.

Camus: *toma a Milo y se lo lleva* Eh… te dejamos que te instales.

HORAS DESPUES (CAMARA DE LA ROSA)

Afrodita: Parte la baraja en tres.

Kanon: Ya.

Afrodita: Bien, la…*la baraja se incendia* ¡Se los dije, hay algo!

Camus: Sacrebleu, *agarra el vaso con agua y hielo que tiene en la mano y se lo echa a las cartas, pero termina mojando a Afrodita*¿Qué paso?

Afrodita: De repente la baraja se puso caliente y…

*sonido estridente del timbre que no se calma hasta después de que todos hubieran bajado y Saori entra*

Saori: ¡Chicos! ¿Cómo están? Espero que bien. No los necesitaremos por las próximas… tres semanas.

Todos: ¿Qué?

Saori: Si… mucha charla… los del sindicato exigieron vacaciones y tuvimos que dar un “ajuste” a nuestro calendario. Adiós.

Todos: No puedes…*protestas mientras Seiya e Ikki los sacan de la casa*

CAMARA DEL EXTERIOR DE LA CASA

Shaka: ¡Mis cosas! ¡Déjenme sacar mis cosas!

*Ikki le lanza un par de macetas*

Ikki: Cuidare las demás, pero Saori me despedirá si saco otra cosa.

Milo: Bueno, supongo que saben lo que esto significa…

Los demás: *con cara de fastidio* ¿Qué significa, Milo?

Milo: Que Camus y yo viviremos juntos. *agarra a Camus, toma un taxi y desaparece*

Dohko: Ya entiendo… eso significa *toma un taxi y se despide* me voy… a casa de un amigo.

Afrodita: ¿Me prestas 5 euros, Shaka?

Shaka: No tengo *cara de pena*.

Afrodita: ¿Y tú, Kanon?

Kanon: Claro, aquí tienes.

Afrodita: Gracias*toma un bus con dirección al cementerio*

Kanon: Bien, adiós Shaka. Visítanos cuando puedas.

Shaka: Claro, seguro.

Saga: ¿Pasa algo Shaka?

Shaka: No, no pasa * habla bajito*  Es solo que mi hermano se fue de vacaciones a Siria y Malta, y se llevo las llaves creyendo que estaría seguro aquí.

Kanon: Ahh…*con cara de entendimiento* por eso no estuvo en el reto pasado. Me gustaría conocerlo.

Saga: ¿Y tienes donde pasar estas… tres semanas?

Shaka: *duda* Pues ya que insistes, me quedare en tu casa.

Kanon: fantástico, hermano, el rubio histérico de tu novio se quedara a hacernos la vida un poco más hermosa.

Shaka: *sonriendo* Gracias por el sentimiento, cuñadito.

Saga: *llama por celular* Si, habla Saga… no, no le puedo dar un autógrafo por teléfono… no, solo quería saber si me reincorporaban a las clases por tres semanas…*sigue hablando*

Kanon: Ahora conocerás la faceta de adicto al trabajo del buen Saga.

Shaka: Mmm… tendré una cama cómoda, no interesa demasiado.

Kanon: Que tierno.

DIA 2 (ESTUDIO DE SAORI)

Saori: ¿Ya los encontraron?

Shun: No fue difícil, pero sacar a Death Mask si supondrá algunos problemas.

Julián: ¿Problemas?

Hyoga: Afrodita se está quedando en su casa.

Pandora: Ahh… *llama a alguien por teléfono* Arreglado, Afrodita pasara unos días con su familia.

Shion: Creí que estaría en algún país nórdico.

Pandora: Estaban en Alemania arreglando algunos asuntos.

Saori: Si, increíble, el mundo es un pañuelo. Espero que todo esté listo para mañana.

Shun: No se preocupe, mañana estarán listos los tres candidatos.

DIA 3(ALGUN LUGAR CON APARIENCIA DE DEPÓSITO)

Shion: Y al final fui el único que vino…

Ikki: ¿Los despertamos ya?

Shion: Si, porque no. De cualquier forma ya perdí mi día…

Shun: *les acerca un algodón a la nariz de los tres cuerpos atados a sillas como tres metros delante de el juez* Esto parece un deja vu.

Shion: *se aclara la garganta* Ustedes han sido los elegidos para optar por ser reincorporados al programa.

Shun: No entendí.

Shion: No se trata de que entiendas tú. *otra vez dirigiéndose a los de las sillas* Ustedes, Aioria, Aioros, Death Mask, Mu. Un momento… ¡Aquí solo hay tres!

Death Mask: *susurro* Lo de la reacción lenta parece ser familiar…

Ikki: Bien, los del departamento de marketing consideraron que no había suficientes votos para realizar también la eliminación con Aioros.

Shion: Como sea, solo dos de ustedes serán reincorporados, así que vamos a eliminar a quien no sea capaz de pasar las pruebas. En este almacén tiene un techo, como sabrán, quienes estén en el techo llegadas las 3 de la tarde, serán reintegrados.

*se retiran*

Mu: ¿No nos… desatan?

HORAS MÁS TARDE

Aioria: Mis pobres rodillas…

Death Mask: Deja de quejarte, eres el que más ha avanzado con tu método de arrastre de gusano.

Aioria: Pero es Mu el que está a punto de desatarse.

Death Mask: Tan mal mago como siempre…

Mu: ¡Cállate! Eres el que menos ha avanzado, *tono burlón* ¿en realidad crees que podrás subir al techo cuando estas como una tortuga volteada?

Death Mask: La diferencia, mi querido Mu, es que yo *repentinamente gira sobre su espalda y logra ponerse en la misma posición que Aioria* ¡Auch! *jadeo*yo no soy un animal.

Mu: *gruñido* Esa no es la impresión que tengo yo.

Aioria: ¿En serio ustedes son asesinos seriales?

Mu: ¡Ningún asesino serial! ¡No murió ninguno!

Aioria: Ahh… entonces lo aceptas.

Death Mask: *risa sardónica* Y tan inocente que parecía… me compadezco de Kanon.

Mu: Cállate… Kanon y yo  seguimos igual que siempre…

Death Mask: ¿Aunque no te haya llamado?

Mu: Debe ser porque… ¿Y tu como sabes eso?

Death Mask: Entonces adivine.

Aioria: De cualquier forma no parece que Kanon esté interesado en otra persona, no tienes porque preocuparte.

Mu: ¿Eso crees?

Aioria: Claro. ¿Y tú también eres culpable, Death?

Death Mask: Solo de profanación de tumbas… algunos te pagan bastante por eso ¿sabes? Y es más fácil para otros esconder un cadáver en una sepultura que tirarlo a un rio.

Aioria: *cara de espanto* Eres un criminal…

Death Mask: Es broma, ¿En serio crees que haría una confesión como esa sabiendo que me están grabando las cámaras?

Mu: *se queda helado*

MEDIA HORA DESPUES

Shion: Ahora si vinieron todos.

Saori: Desde luego, Shion, somos responsables con nuestro trabajo.

Pandora: No creas que nos damos un respiro cada vez que nos da la gana.

Julián: Somos personas con obligaciones, cargamos con la vida de muchas personas a nuestras espaldas.

Shion: Claro… solo quedan tres minutos, veamos que ha pasado.

*observan un cuerpo tirado en el piso del almacén*

Shion: ¡Mu!

Shun: *atendiéndole* Solo se durmió. Estará bien en un rato.

Mu: ¡Agua!

Shion: Parece que tendremos que parar el… ¡Ey, no se vayan!

*los demás ya van camino a la escalera al techo*

MIENTRAS, EN EL TECHO

Death Mask: ¿Tienes un cinco?

Aioria: *alzando de alguna forma las cartas con la boca* Stdsffff… no. ¿Tienes un 8?

Pandora: *llegando al techo* Y con esto tenemos a los dos que regresaran a la competencia.

Shion: ¡No, espera! Aun no han cumplido…

Saori: Acéptalo, tendrás que pagar tu mismo los abogados de tu primo, ellos le ganaron limpiamente.

Death Mask: Es cierto, no hice trampa… solo le distraje limpiamente con un somnífero.

Shion: *hablándole a Mu* ¡Se supone que eras tú quien debía darle el somnífero!

Mu: Ah… lo siento, es que me ofreció amablemente el vaso que yo le había ofrecido antes…

Shion: Rayos…

Julián: Tacaño… ¿de dónde sacaron un vaso?

Aioria: ¿Cuándo nos reincorporamos?

Julián: En tres semanas.

Aioria: Vale… ¿me desatan?

ANEXO- DIA 4

Hyoga: Debido a las amenazas de fans a nuestros productores, hemos debido ensayar algunos medios para subir la audiencia. El primero… un videoclip de nuestros jueces como ídolos adolescentes.

*en el plato se encuentran Saori, aparentemente disfrazada de flamenco; Pandora con un enterizo turquesa y peluca rubia; Julián con una túnica blanca y Shion con un traje de tweed*

Hyoga: ¿Qué tienen que decir a todos los que nos están observando?

Pandora, Shion y Julián: Trágame tierra.

Saori: Jajaja, que graciosos, nuestra canción se llama “Besos de Mermelada”, obviamente, yo soy la estrella del grupo, ¡Prepárate Justin Bieber! ¡Me tendrás que lamer los pies! *recupera la compostura* Ajaja, paz y amor en el mundo.

*pantallazo negro*

Hyoga: Las escenas que verán a continuación han sido editadas para no herir la sensibilidad de nuestros televidentes… tras lo cual lo que pueden ver es…

*pantallazo negro*

Saori: Canto canto muy feliz…*giro triple mientras los otros tres levantan alternativamente los brazos y piernas* mi can-cioooooonn ~~~~ 

Hyoga: Luego de estas escenas, producción nos avisa que cambiaremos a escenas de la vida diaria de nuestros santos en estos momentos.

*pantallazo negro y musiquita de fondo*

CASA A (CAMARA ESCONDIDA A TRAVES DE LA VENTANA)

Camus: Realmente creo que deberíamos salir de la habitación.

Milo: ¿Realmente eso quieres?

Camus: *dudando* Si… ¿Por qué no vamos a… una cata de vinos?

Milo: ¿Vino?*incrédulo* ¿No tienes suficiente con todo el que hay en tu bodega?

Camus: Es una cata vertical a lo largo de 13 añadas de Romanee Conti, ¿te parece que tengo 13 botellas de Romanee Conti en mi bodega?

Milo: Bah… *toma el periódico* ¿Por qué no vamos aquí?*le muestra el periódico* Me gusta el impro.

Camus: Mmmm… ¿luego vamos a la cata?

Milo: *fastidiado* Bien.

CASA B (CAMARA ESCONDIDA EN UNA PLANTA INFILTRADA)

Shaka: *mientras teje un canasto de mimbre* ¿Terminaste de corregir esos exámenes?

Saga: *deslizándose los lentes a la punta de la nariz y recolocándoselos* Te ves hermoso.

Shaka: *algo sonrojado* Gracias. Pero responde mi pregunta.

Kanon: Se demorara al menos 7 horas mas.*abre el refrigerador y saca una soda*

Shaka: *molesto* ¿Por qué andas desnudo por ahí?

Kanon: Soy un hombre de sangre caliente, ¡Déjame vivir!

Shaka: ¡Saga, dile algo!

Saga: Kanon, no molestes a Shaka.

Shaka: ¡Algo respecto a su ropa!

Saga: Bonita camiseta.

Kanon: Gracias, Saga.

Shaka: *al borde de una crisis nerviosa* ¡Esta des-nu-do!

CASA C (CAMARA ESCONDIDA EN UN ARBOL)

Death Mask: ¿Qué tal la pasaste en casa de tu hermano?

Afrodita: Muy bien, Albafica nos invito a tomar el té en su casa.

Death Mask: Creí que vivían en Alemania.

Afrodita: Se consiguieron una bonita y oscura casa que llenar de rosas y sombras.

Death Mask: Fabuloso.

Afrodita: Dicen que podemos llevar también a tu familia.

Death Mask: Paso.

Afrodita: Muy tarde. Ya mandé invitaciones para tu familia.

DM: ¿Toda mi familia?

Afrodita: Déjame ver… Manigoldo, Sage, Hakurei, Shion, Mu, Atla, Yuzuriha y... ¿Cómo se llama su novio?

DM: Fabuloso, tenias que llamar también a los queridos primos de Jamir.

Afrodita: ¿Quieres comer?

DM: ¿Qué hay?                                                  

Afrodita: Pichón al horno y pastel de manzana.

DM: Te amo.

Afrodita: Lo sé. Yo también me amo.

CASA D (SHIRYU)

Dohko: Siéntate, Shiryu, ¿Té o jugo de frutas?

Shiryu: *desde atrás de la cámara* Té.

Dohko: ¿Y cómo te va?

Shiryu: Ya sabes, pero la entrevista es contigo.

Dohko: Oh. Ya ves, no demasiada emoción… mientras Shion está trabajando.

Shiryu: Ya veo.

Dohko: Mañana  iremos a tomar el té a casa de uno de los socios de Pandora, ¿Tú y Shunrei quieren venir?

Shiryu: Ehhh… claro.

*pantallazo negro*

Hyoga: Muy… interesante. Terminamos con una reflexión: Si no puedes con tu enemigo…

Shun: *susurro* Ese no era el pensamiento.

Hyoga: Ok. La reflexión es esta: Si eres Justin Bieber, aléjate de Saori.

Shun: Correcto. Ahora viene  el baile del pez fuera del agua, por Jabu, a petición de Saori.

Jabu: Deséenme suerte. *empieza a acostarse en el piso y dar vueltas extrañas mientras da saltitos*

*musiquita de fondo*

Notas finales:

... al azar...

esperanto. Bangladesh. Tesalonica. cernicalo. maquina de coser.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).