Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow¡¡¡ creo que es lo mas largo que publico hasta ahora... ¡gracias por los reviews! espero que el capitulo les guste, lo siento por tener que eliminar a uno.

DIA 1


Seiya:*Susurro*Shiryu, ¿Estas filmando?


Shiryu:*Susurro*espera ya está grabando en 3, 2, ¡ya!


Seiya: Muy Bien señores, ya estamos llegando a su nueva morada*señala una bonita casa de dos pisos al final de una calle.


Mu: ¿Esa es la mansión Kido?*tono de incredulidad*


Seiya: Eh… no.*se detiene al escuchar los murmullos indignados de los santos*Bueno es que Saori pensó que sería mejor para su convivencia que se encontraran en un espacio no tan amplio…


Shiryu: Y también porque no quería poner cámaras en cada rincón de su casa cuando todos los fines de semana tiene una fiesta…


Seiya: ¡Pero es que con la crisis no podemos gastar tanto en cámaras! ¡Y esas reuniones son importantes! ¡Hablan sobre… focas y bosques!


Shiryu: Si claro, ¿Por qué mejor no pasamos a la casa?


*todos pasan y se detienen al llegar al living donde están todas sus pertenencias*


Seiya: Ikki vendrá dos veces por semana a limpiar, pero les recomendamos que ustedes mismos se encarguen de eso. En el almacén tienen provisiones para tres semanas, luego se renovaran. Si desean comunicarse  con nosotros, en la cámara de las llamadas hay una lista con números de emergencia. En la primera planta encuentran las cámaras de llamada y de privacidad, la sala, la cocina, el comedor y un pequeño patio; creo que podrás poner ahí tus rosas, Afrodita,  y tus macetas, Shaka. En el segundo piso se encuentran  las cuatro habitaciones y los dos baños y el almacén. Los dejo para que se organicen. Adios.*Se sube  al auto con Shiryu y se va*


CAMARA DE LA SALA:


Saga: Creo que primero debemos acomodarnos en los cuartos y luego vemos quienes se encargan de lo demás.


Aioros: ¡Bien! Yo estaré con mi hermanito*Lo abraza*.


Aioria:*se intenta separar* Entonces queda un espacio*se logra separar y se pega a Shaka*¿vienes con nosotros, Shaka?


Shaka: De ninguna manera.*Aioria se va a llorar en el hombro de su hermano*


Shura: Aioros-sensei, ¿puedo quedarme con ustedes?


Aioros: Claro Shura, aunque nunca creí que te encontraría aquí.*se van conversando al segundo piso con un Aioria desganado*


Milo: Yo*pasea  sus ojos por sus compañeros y se detiene en Camus* ¡con él! *lo señala y lo arrastra al segundo piso*


Dohko: Yo voy con ellos para que Milo no lo asfixie.


Shaka: *abre los ojos por primera vez, percibe el ambiente y se dirige a Mu y Saga*Ustedes parecen tranquilos, estaremos en el mismo cuarto.


Saga:*hace una mueca de incredulidad ante la orden del hindú* si Mu no tiene problemas…


Mu:*le brillan los ojitos*¡Sí! ¡Tengo compañeros de cuarto!*los abraza y los empuja en dirección de las escaleras* ¡no se arrepentirán! Shaka meditara, organizare las medicinas de Saga, les enseñare mis trucos de magia, haremos pijamadas…*desaparecen al terminar las escaleras*


Afrodita: Supongo que quedamos nosotros.


Aldebarán: Si, tratemos de llevarnos bien.*alegre*


Death Mask y Afrodita: Mientras no se me acerquen.*Afrodita va a colocar sus rosas en el patio y Aldebarán y Death Mask suben sus equipajes*


TRES HORAS DESPUES (AUN EN LA CAMARA DE LA SALA)


Saga: ¡Bajen todos!*espera unos minutos hasta que bajan todos menos Afrodita y Death Mask*


(Dohko sale de la cocina, Shaka y Mu habían venido con Saga, Aldebarán bajo rápidamente, los hermanos griegos y el español bajaron juntos y Camus bajo corriendo perseguido por Milo)


Milo:*con cara de fastidio*¿Por qué nos llamaste?


Saga: No se si te has dado cuenta, pero es hora de cenar. Aldebarán, ¿Dónde están tus compañeros?


Aldebarán: Afrodita está durmiendo su siesta de belleza o algo parecido y Death Mask…  creo que está entre las plantas buscando animales para decapitar… ¿es muy tarde para cambiar de cuarto?


Saga: Creo que sí es muy tarde. Los llamaba para repartir las tareas. Ya que ellos no están aquí supongo que no se quejaran de hacer las tareas de limpieza*murmullo de aprobación entre los demás*. Pero ahora es la hora de la cena ¿Quién se puede encargar de eso?


Aldebarán: Yo puedo hacerlo, pero necesito que alguien me ayude.


Camus:*quien pudo volver a componer su cara de póker* Yo te puedo ayudar un poco. Y Milo también ¿cierto?


Milo: ¡Claro!*no puede decir nada más de lo sorprendido que estaba*.


Saga: Bien creo que eso es todo ¿dentro de cuanto estará lista la cena?


Aldebarán: En  media hora.


Mu: ¡Espera!*todos lo miran* ¡Falta decidir los nombres de los dormitorios!


Todos: ¿los que?


Mu: Los nombres de los dormitorios*con la cara de explicar algo obvio* para poder organizarnos.


Saga: No creo que sea…


Aioros: Me parece una excelente idea. Pero los nombres deberían estar relacionados.


Afrodita:*Aparece de repente con la piel radiante, como si se acabara de hacer una limpieza de cutis* ¿Qué tal si les ponemos nombres por lenguaje de las flores?


Varios: ¿Ah?


Mu: ¿Como eso  que las rosas rojas representan amor pasional, la rosa amarilla celos, la rosa blanca el amor puro y el lirio la pureza?


Afrodita: Exacto…


Shura:*interrumpe* pero eso no es verdad ¿No Aioros-sensei?


Aioros: Es cierto, la rosa roja son los Lancaster, la rosa blanca son los York, la flor de lis es la casa de Francia y los Borbón y la rosa amarilla no se que será.


Camus: A lo que ellos se refieren es al lenguaje de los sentimientos por medio de las flores, no a los símbolos de las casas reales. Por ejemplo; según Frieda Holler, la camelia dice “moriré a tus pies”, el ciclamen expresa ternura, el clavel advierte que el cariño está disminuyendo, el iris muestra frialdad…


Afrodita: Sí, sí, pero mi habitación será de la rosa ¿no tienes problema con eso, Aldebarán?


Aldebarán: Si, bueno, pero deberíamos decirle a Death Mask…


Afrodita: Entonces está decidido. Deberías apuntarlo, Mu.


Mu: Ok. Tu habitación será la de la rosa. *susurra para sí mismo*que flor debería ser de mi habitación ¿raflesia, glicinia, catleya,…?


Shaka: Esta bien si nosotros somos de la flor de loto ¿cierto?*mira a Saga buscando ayuda para no tener una flor tan extravagante como las que proponía Mu*


Saga: Claro, claro, por mi está bien.


Mu: Bueno, si ustedes quieren*sonríe*. Pero la catleya no estaba tan mal.*sus compañeros susurran algo similar a “no, para nada” mientras mueven las manos*


Milo: En honor a Camus, nuestra habitación será la del Iris, avísenme cuando esta la comida.*se dirige a su cuarto arrastrando a Camus*


Dohko: Ya lo decidieron.


Shura: Nosotros deberíamos elegir algo simple…


Aioria: ¿Simple como geranio o simple como violeta?


Aioros: Violeta.


Shura: Violeta.


Aioria: Bien Mu, nosotros seremos Violeta.


Saga: Bien entonces, creo que ahora si ya terminamos.


*se dirigen a lo que estaban haciendo y Aldebarán  se dirige a la cocina*


CAMARA DEL CUARTO DEL IRIS


Camus: Dejemos en claro algo, Milo: No me gusta que me acosen.


Milo: Entonces no te acosare.


Camus: ¿En serio me dejaras de acosar?


Milo: Claro, pero hay una condición.


Camus: Debí imaginarlo, ¿Cuál es esa condición?


Milo: Primero que nada…*se acerca y le da  un corto beso*… y ahora solo tienes que ser mi amigo *sonríe ante un estupefacto Camus* ahora vamos a ayudar a Aldebarán en la comida.


Camus:…


DIA 2(SALA)


Dohko: ¿Alguna novedad?


Death Mask: Creo que el reality se trata de ver quien se muere de aburrimiento primero.


DIA 3(SALA)


Shaka: Entonces leeré la carta de Saori:


Queridos santos, espero que se encuentren cómodos en su nuevo hogar. Pasado mañana iré a visitarles. Además, llevare a alguien que les ayudara a superar  el primer reto. Espero que nos reciban adecuadamente.


PD. Por su bien, espere que interactúen mas, de lo contrario el rating bajara y me veré obligada a elegir retos con mas… solo interactúen.


Milo: Bien, creo que debo ir a interactuar con Camus…


Aioria: Si, alimaña, anda a hacer lo único que sabes.


Milo: Lo dices solo porque Shaka te ignora, gatita, porque no vas a consolarte con tu hermano ¿o el también está muy ocupado con Shura y ya no te hace caso?


Aioria: Tu…*su hermano y Shura lo detienen*


Camus: Milo*lo toma y se van al cuarto*


CAMARA DEL CUARTO DEL IRIS


Camus: Milo, que piensas hacer.


Milo: ¿de qué hablas?


Camus: cuando se calme Aioria, bajaras y le pedirás disculpas.


Milo: *se enfurruña*¿Y que si no lo hago?


Camus: Si no lo haces, no te volveré a hablar. Con permiso.*coge un libro de encima de su cama y se va*


DIA 4


CAMARA DE LA ROSA


Afrodita: No quiero jugar Mafia Wars.


Aldebarán: yo quiero jugar Pet Society.


Death Mask: ¡Es mi computadora y jugaremos lo que yo quiera!


Aldebarán: Yo traje mi Monopolio.


Afrodita: Prefiero eso.


CAMARA DEL LOTO


Saga: ¿Crees que realmente está meditando?


Mu: Yo creo que ya se durmió. ¿Quieres jugar póker de prendas?


Saga: Eh… no sé cómo se juega.


Mu: No te preocupes, yo te enseño. Para que Shaka no pierda muchas prendas estará de mi equipo.


Saga: ¿Por qué metes a Shaka?


CAMARA DE LA VIOLETA


Shura: Entonces, durante la Peste de Justiniano, ¿no hubo un descenso poblacional tan grande como con la Peste Negra?


Aioros: Eso es debido a que la Peste Negra se dio en el contexto de la Guerra de los 100 años, lo que dio lugar a una depresión demográfica aun mayor, pero ambas fueron igual de destructivas.


Shura: Ya veo... Pero, dejando eso aparte, ¿crees que tu hermano este bien?


Aioros: No lo sé, no se ha movido de su cama desde ayer, ni siquiera fue a almorzar. ¿Crees que le deba hacer una sopa de pollo? Tal vez esta resfriado…


Shura: Creí que sería por lo que le dijo Milo  ayer, pero mirando su rostro descompuesto, creo que deberías prepararle la sopa…


Aioria: ¡Dejen de hablar de mí  como si yo no estuviera presente!*sale del cuarto dando un portazo* *vuelve a abrir*¡Y mi rostro no está descompuesto!*Portazo*


CAMARA DEL IRIS


*ambiente tenso, muy tenso*


Dohko:*intentando romper el hielo*Jajá a ti te gusta mucho leer, ¿verdad?*Camus asiente levemente, luego silencio* y… ¿qué libro estás leyendo?


Camus: La nausea, de Sartre.


Dohko: Vaya… debe ser muy interesante. ¿Y cuál es tu libro favorito, Milo?


Milo: La peste de Camus.


*Camus abre la puerta y se va*


Dohko: ¿Ah?


*Milo abre la puerta, coge un paquete de cerca a su cama y se va*


Dohko: ¿Ah?


CAMARA  DE LA SALA


*Aioria está sentado en el sillón frente a la televisión, que está apagada. Milo baja por las escaleras con un paquete*


Milo: Aioria, esto… ¿puedo sentarme junto a ti?


Aioria: Como quieras.


Milo: Eh… creo que no debí hablarte así ayer, lo siento.*Aioria lo mira*


Aioria: Camus te mando a decirme esto, ¿cierto?


Milo:…


Aioria: Tomare eso como un sí. ¿Qué traes ahí?


Milo:*saca algo del paquete* Shin Megami Tensei. Creí que si me perdonabas podríamos jugar.


Aioria: ¿Y qué es lo que quedo en el paquete?


Milo:*saca unas botellas de vino* Si no funcionaba, planeaba usar esto.


Aioria: ¿Me pensabas emborrachar?


Milo: Solo si lo demás no funcionaba…


Aioria: Ese vino no es tuyo, ¿no?


Milo: Bueno, fue Camus quien me dijo que te pidiera perdón, no creo que le moleste.


CUATRO HORAS DESPUES


CAMARA DEL LOTO


Mu: ¡Realmente eres bueno en esto!


Saga: En realidad tu eres muy malo.*una gota cae por su cabeza al ver que Mu solo tiene su bufanda y unos bóxer y Shaka… estaba desnudo* qué tal si terminamos el juego y se visten.


Mu: Claro que no, ¡Aun no he perdido!


Shaka:*se despierta*Mu, cierra la ventana *abre los ojos*


Saga: Mejor me voy.*se escapa rápidamente y ciérrala puerta antes que los otros reaccionen*


Shaka: ¡¡¡¡¡Me puedes explicar esto!!!!!


CAMARA DE LA COCINA


Aioria: ¡Saaaga!*hip* debes ser el hombre más feliz del mundo*corre a abrazarle pero se tropieza a medio camino* ¡Durmiendo junto Shaka y Mu!


Milo: ¡Shaka y Mu!*se abraza a Aioria*Casi te envidio, pero yo tengo a mi Camus. Y también esta Dohko… Aioria creo que mejor paramos con el vino, ya estoy viendo doble.


Aioria: Como vamos a parar con el vino si ya lo terminamos… pero tienes razón.


Milo: ¿Tú también estás viendo doble?


Aioria: Si, pero me refiero a que envidio a Saga*hip* yo solo tengo en mi cuarto a Shura y a mi hermano…


Milo: ¡Como si te quejaras! O al menos tu hermano no se queja.


Saga: ¿De qué hablan?


Aioria: Milo cree que Aioros y yo tenemos un complejo de hermanos…


Saga: Pero realmente lo tienen, de hecho tu hermano tiene complejo por varias cosas…


Aioria: ¿Ah?


Saga: A lo que me refiero es que realmente tu hermano te quiere mucho y eso, en la universidad de lo primero que hablaba era siempre de ti.


Milo: ¡Ustedes se conocen!


Saga: Si prestaras más atención te hubieras dado cuenta que ambos somos profesores universitarios.


Aioria: Pero podían ser de distintas universidades.


Saga: Ambos enseñamos en la universidad de Atenas, solo que yo enseño Astrofísica y tu hermano enseña Historia comparada.


Milo: Aja. ¿Por qué estás aquí conversando con nosotros cuando podrías estar con tus compañeros de cuarto?


Saga: Ah… estoy escapando porque a Mu se le ocurrió jugar póker de prendas conmigo y Shaka… mientras Shaka estaba dormido.


Milo: Ohh eso significa que Shaka probablemente aun esta…


Aioria: Milo… ¿Por qué seguimos aquí?


CAMARA DEL PASILLO DEL SEGUNDO PISO FRENTE AL DORMITORIO DEL LOTO


*Casi todos los santos aglomerados frente al cuarto luego de haber escuchado el primer grito de Shaka, cuando llegan a toda velocidad los que se encontraban en la cocina*


Aioria: ¿Por qué no abren?


Death Mask:*señala a Afrodita y Camus*esos dos dicen que no deberíamos entrar a menos que nos dejen ellos o alguien de su cuarto.


Aioria: Aquí esta Saga.*Lo muestra agarrándolo del cuello y abre la puerta*.


*todos se asoman al cuarto y observan a Mu tirado en la cama respirando con dificultad y a Shaka sentado sobre él, tomándole del cuello y con el rostro rojo… aun desnudos*


Aioria:… Bonita escena…


Mu:*apenas puede girar su cabeza y susurra* ¡Ayúdenme!


Todos: …


Saga: ¡Lo está ahorcando!


DIA 5


Saori: Estoy muy decepcionada, *los mira lentamente* les digo que interactúen y al día siguiente ¡hay un intento de asesinato!


Todos: Lo sentimos.


Saori:*sonríe y mueve su mano* Bueno, bueno les perdono porque esto me dará algo más de rating, jajaja. Ahora sí, pongámonos serios. Aquí esta Shion, el les explicara el reto y les dirá todo lo que necesitan saber. Ciao~~~~.


Shion: ¿Me pueden permitir un rato a solas con Mu?*todos los demás se retiran a la cocina* Shiryu, no hace falta que grabes esto. Bien, explícate.


Mu: Lo lamento, yo no quería causar problemas…


Shion: supongo que no puedes evitarlos, siendo tú. Solo espero que no lo repitas. Ahora llama a los demás.


Mu: Si.


*todos se vuelven a reunir*


Shion: Bien, como ustedes saben, soy el dueño de una cadena de hoteles y casinos, donde casualmente trabaja su compañero, Mu, así que yo, junto con algunos compañeros más les enseñaremos como atender un casino por una noche. El reto consistirá en que, organizados en dos grupos, consigan la mayor recaudación posible para una noche. El equipo que pierda deberá dejar a un integrante.


Shiryu, ¿puedes decirles que pasen?


*Shiryu sale con la cámara y vuelve con una muchacha, un niño y dos ancianos con las mismas marcas faciales que Shion y Mu, y un muchacho que no las tenía*


Estos son mi hermana Yuzuriha, mi primo Kiki, mi abuelo Hakurei  y su hermano Sage. Yo soy el dueño del negocio familia, pero entre todos lo mantenemos. El otro muchacho es Yato, el novio de Yuzuriha.


Yato: ¿Soy su novio?


Shion: Como les seguía diciendo*ignora completamente a Yato, de hecho, todos lo ignoran* deben organizarse en dos equipos y luego repartimos las funciones.


Milo: *se lo piensa detenidamente* Yo estaré con Camus.


Death Mask: *sin dudarlo* Estaré en el equipo contrario al de Afrodita.


Aldebarán: Te sigo.


Aioros: Los de nuestro dormitorio estaremos juntos.


Aioria: Entonces Shaka podría venir con nos…


Shaka: Mejor si nuestro dormitorio se mantiene junto también ¿no? *pide ayuda con la mirada*


Saga: *en la cabeza de Saga->Mu trabaja en el casino->Mu conoce el negocio->Shaka tuvo una gran idea* Claro, si a Mu no le molesta.


Mu: Por mi está bien*sonríe*.


Dohko: Iré donde falten integrantes*sonrisa de plan malvado, Shiryu también sonríe, pero no lo notan*


Camus:*llega al mismo razonamiento que Saga* Yo también iré con Saga*arrastra a Milo para ese lado*


Afrodita: Ya que me veo obligado, también iré con ustedes *sonríe seductoramente a Milo*


Milo: Sera un placer *le devuelve la sonrisa*


Camus: Exacto*el ambiente se enfría*


Shion: Ya que están constituidas los equipos, les dejaremos los roles que tienen que cumplir. Mañana vendremos a entrenarles, y el sábado podrán repasar y elaborar su vestuario y rutina. Hasta mañana. *les da un papel a cada grupo*


CAMARA DE LA VIOLETA


Aldebarán: Propongo que escojamos un líder.


Todos: Vale…


Shura: Propongo a Aioros.


Todos: Vale…*todos empiezan a mirar a Aioros*


Aioros: Ah… ¿Quién tiene el papelito?


Death Mask: Dohko.


Dohko: Luego me lo devuelves.


Aioros: Vale… 1 maestro de ceremonias, un barman, un mago o en su defecto un nudista, un domador de fieras y dos (sorry no se cómo se llaman los que en los casinos se encargan de decir eso de “la casa gana” y lo demás). Todos colaboraran en el cierre del evento.


Aioria: ¿Alguien sabe algo de magia?


*silencio*


Death Mask: Si estuviera Milo podríamos pedirle lo del nudismo.


Shura: Si estuviera Milo, tú no estarías.


Dohko: Ya bueno, se supone que mañana nos enseñaran que hacer, ¿no?


Todos: Entonces Dohko es el mago.


Aioria: Yo puedo ser el domador.


Aioros: No creo que sea necesario, alguien más puede hacerlo…


DM: Yo no.


Aldebarán: Yo tampoco.


Shura: Ni yo*no se atreve a ver a los ojos  a Aioros*


Aioros: Bueno… entonces yo seré el barman y Shura el maestro de ceremonias.


Los demás: Bien.


Aioros: Entonces los veo mañana.*se va de su propio cuarto*


Todos: Adiós.


*Se van y Shura y Aioria se van a buscar a Aioros*


CAMARA DEL LOTO


Saga: Bien, entonces necesitamos *repite toda la lista* ¿alguien se ofrece?


Milo: Yo puedo ser el nudista.


Camus: ¡¿Qué?!


Milo: Bueno, tengo algo de experiencia…


Camus: ¿¡Qué?!*otra vez ambiente frio*


Milo: También soy actor de videoclips, y en el ultimo me pidieron que hiciera pole dance.


Afrodita:*susurra* Me pregunto qué tipo de música será…


Camus: No lo harás.


Shaka: ¿Por qué, Camus? ¿Acaso estas… celoso?


Camus: *Imperturbable como siempre* Creo que sería mejor si Mu hiciera de mago.


Saga: ¿Eres bueno en eso, Mu?


Mu: Solo es un pasatiempo, pero soy tan bueno como jugando póker.


Saga y Shaka: Milo será el nudista.


Afrodita: Mu será maestro de ceremonias ¿no?, en eso si tiene experiencia. Yo puedo ser el domador.


Camus: De acuerdo, seré el barman.


Saga: ¿Estás seguro de eso, Afrodita?


Afrodita: Si, claro.


Shaka: *probablemente dormido, nadie lo sabe*


Saga: Entonces nos vemos mañana.


DIA 6


Shion: Bien, Santos, entonces vayamos a entrenar al mismo lugar donde harán su presentación.


Todos: ¡Si, Shion!


TRES HORAS DESPUES (CAMARA DEL PATIO)


Ikki: La casa no esta tan sucia como pensé.* se detiene entre las flores* ¿esto es amapola?


UNA HORA DESPUES (CAMARA DE LA SALA)


Saori: Ahora que todos se fueron, es una excelente oportunidad para rebuscar en sus cosas*risa de mala de los shojos antiguos*


CAMARA DEL IRIS


Saori: Camus, solo vino, libros y porno. Milo, solo fotos suyas semidesnudo*se las guarda*, fotos de Camus dormido*se las guarda* y ropas raras. Dohko, números de teléfono, cuadernos y postales.


CAMARA DE LA VIOLETA


Saori: Shura, cosas viejas, libros, una espada, fotos con su clon*se las guarda*. Aioria, porno, videojuegos, fotos con un montón de rubios igualitos*se las guarda* y una pelirroja. Aioros, fotos de su hermanito durmiendo*se las guarda*, libros, cartas viejas, pastillas* las coje y las mira*… no creo que una me haga mal*traga una*… rico…*se las termina una por una*.


CAMARA DE LA ROSA


Saori: Huele a rosas. Afrodita, pétalos de rosa, cremas, lociones, manuales de armas biológicas y químicas, pétalos de rosa* se echa un poco de loción en las manos*. Aldebarán, recetarios, diario, cartas, fotos familiares. Death Mask, cabezas de insectos en alcohol, cabezas de ratones en formol, Cosmopolitan, Vogue, cabezas de papel de modelos.


CAMARA DEL LOTO


Saori: Huele a rosas… creo que mi nariz se atrofio. Saga, mucha ropa, libros, pastillas*se acerca una* que no huelen bien, macramé, fotos de un montos de personas idénticas. Shaka, mandalas, telas, un rosario, incienso*coge unos palitos*, fotos con su clon. Mu, caramelos*coge varios*, palitos de tejer, lana, cartas, fotos con su familia.


CAMARA DEL PATIO


Saori: Aquí huele más aun a rosas, me siento mareada ¿Ikki?*arrastra a Ikki a la sala* ¿Qué te pasa?¡responde!*lo abofetea*


Ikki: ¿Saori?*sigue medio dormido* creí que llegarías mas tarde.


Saori: ya vámonos, seguro te dormiste en medio del trabajo.*piensa* Mejor repongo las pastillas de Aioros, aspirinas estarán bien.


DIA 7(CAMARA DEL LOTO)


Afrodita: ¡Listo!, ahora solo tienen que seguir mis diseños*orgulloso*


Shaka:*como todos, con cara de que mas da*Claro, no esta tan difíciles ¿Cierto?


Afrodita: Para nada, si trabajan todos, terminaran en 6 horas.


Saga: Entonces tendremos solo 3 horas para crear la rutina…


CAMARA DE LA VIOLETA


Aioria: Shura… ¿ya terminaste?


Shura: Solo me faltan las capas…


Todos: ¿Capas?


Shura: Listo, ahora solo deben coserlas y organizar el evento.


Dohko: Yo voy por refresco.


CAMARA DE LA COCINA


Dohko: ¡Saga!*sonríe y va a preparar el refresco* ¿no deberías estar con tu grupo?


Saga: Ah, es que ellos están armando el vestuario y yo voy pensando en algo para el evento.


Dohko: Si, el evento*le sirve un vaso de refresco* ¿Quién hubiera pensado que el dueño de la cadena Jamir sería tan joven?


Saga: Escuche que están en el negocio desde hace mas de 200 años, pero que apenas están expandiéndose a Occidente. Mu me explico un poco, después de todo son primos y todo.


Dohko: Ya veo, ¿no sabrás si está comprometido o algo?


Saga: ¿Mu?, creo que está soltero*arquea la ceja*.


Dohko: Jajá, me refería a Shion.


Saga: Ah, *sonríe*creo que no. Pero no creo que eso te detendría mucho ¿cierto?


Dohko: *sonríe* Te creía mas callado, Saga.


Saga: No te preocupes, soy bastante discreto.


Dohko: Genial, nos vemos luego.


DIA DEL EVENTO


Saori: Dentro de una hora comienza el periodo de tres horas que tendrán para ganar todo el dinero posible, estarán separados en dos ambientes, los clientes tendrán la libertad de circular, pero su trabajo será hacer que gasten el máximo en su propio ambiente. Les recomiendo que se preparen para lo que viene. Habrá un estrado, una barra, un pequeño escenario, etc.


CUATRO HORAS DESPUES


*todos los santos sentados frente a la mesa del jurado. Milo está con una capa, tiritando. Aioros esta recostado en el hombro de su hermano. Afrodita está irritado*


Saori: El tiempo ha terminado. Seguiremos con un resumen de cómo se desempeñaron.


Seiya: El primer grupo, conformado por Afrodita, Camus, Milo, Mu, Saga y  Shaka. Mu ejerció excelentemente como animador y maestro de ceremonias. Afrodita soporto bien el que se haya cambiado la rutina original con leones y tigres por una con perritos amaestrados, para más seguridad. Milo estuvo excelente en su rutina de pole dance, según los clientes, quienes se sorprendieron aun mas ante el truco de desaparición cuando solo faltaba la ultima prenda. Mencionaron que debían reparar el aire acondicionado. Camus, como barman, cumplió a cabalidad sus funciones, aunque se menciona que tenía una actitud muy distante. Los clientes acotan que debía sonreír más. Quejas respecto a que Saga y Shaka ganaban en todos los juegos. No se probó ninguna trampa. Ellos aducen un séptimo sentido (¿?). Camus dirigió una performance inspirada en niños índigo y abducciones extraterrestres como evento final. Aplausos y ovaciones. $450070  recaudado.


 *aplausos corteses de los competidores y jueces*


El segundo grupo, compuesto por Aioria, Aioros, Aldebarán, Death Mask, Dohko y Shura. Shura ejerció bastante bien como anfitrión. Aioria presento ciertos problemas con los perritos amaestrado. Un Pomerania lo intento morder. Al final los consiguió domar. Dohko tuvo bastante aceptación en su rutina de magia con el vestuario especial que hizo Aioria junto con Shura. Aioros recibió muy buenos comentarios como barman hasta que se durmió sobre la barra. Recibió aun mas propinas que Camus. Aldebarán y Death Mask consiguieron que por primera vez ningún cliente intente hacer trampa. Death Mask y Dohko dirigieron un breve musical inspirado en Il Gatopardo y El Halcón Maltes. Palmas y ovaciones. *suspenso* $450049 recaudados.


*aplausos del jurado y competidores*


Saori: Sírvanse a pasar al cuarto contiguo mientras los jueces deliberamos.


*se quedan solo los jueces*


Saori: Comencemos, Aioria.


Julián: No entiendo cómo pudo perder el control de esos perritos si es veterinario.


Seiya: Tal vez esperaba a los leones y no se pudo adaptar a tiempo.


Pandora: En la vida real tienes que adaptarte o morir.


Shion: Tal vez debimos mantener los leones…


Saori: Shura.


Pandora: Mis asistentes me mencionan que estuvo muy agradable en la animación, a diferencia de otros que hablan por los codos.


Shion: De eso se trata ser un animador, además creo que su acento era algo exagerado.


Julián: Concuerdo con Shion, pero el animador del otro bando tenía experiencia.


Seiya: Pero en el evento final no pueden negar que quedo muy bien como el antihéroe sufrido que pierde a su amor.*murmullos de afirmación*


Saori: Aioros.


Julián: Si lo miramos del lado netamente comercial, recaudo más dinero que cualquiera de los otros, sin contar a los de las apuestas.


Seiya: Tal vez le dio un ataque de narcolepsia…


Saori:*recuerda las pastillas que reemplazo por aspirinas* Pero eso no tiene nada que ver, *risa nerviosa* el debería controlar sus debilidades mas adecuadamente.


Pandora: Mis asistentes me informan que sus Bloody Mary eran divinos.


Shion: No se qué pensar…


Saori: Aldebarán.


Shion: No es precisamente alguien que contrataría, pero al igual que con Death Mask, cumplió lo mejor que pudo.


Pandora: Creo que debió ser menos… imponente, y un poco más amigable con los clientes.


Seiya: El ser imponente le sirvió para que no hagan trampa.


Julián: Su actuación como el hermano menor de Aioria no me convenció. Debieron ubicarlo en otro papel.


Saori: Death Mask.


Julián: Casi lloro cuando murió en los brazos de Aioros.


Pandora: pienso lo mismo que con Aldebarán, pero su actuación fue memorable.


Seiya: Me pareció demasiado cursi, no le creí cuando se fingía amigo de Dohko.


Shion: Hizo lo que pudo con las apuestas.


Saori: Dohko.


Pandora: Su vestuario era muy revelador, pero fue una magnífica idea combinar la magia con mostrarse sugerentemente.


Shion: Ya lo creo*medio perdido en sus pensamientos*.


Julián: Me  gusto mucho su dirección en el evento y como hacia el solo el papel de todos los extras y su papel original.


Seiya: Yo conseguí un conejo*lo muestra y el conejo se desvanece* ¡Mi conejo!*llora*.


Saori: *suspira* En ese caso, tenemos al primer eliminado.


CAMARA DE LOS PARTICIPANTES


Afrodita: Aun no puedo asimilar que ganamos.


Milo: Era algo obvio cuando tenemos a Camus* el mencionado le mira fijamente* y eh… a todo nuestro equipo.


Shaka: *piensa en voz alta* Y yo que pensaba que nos afectaría que solo hubieran tres cerebros en el grupo…*se da cuenta que lo dijo en voz alta* contrario ¡en el grupo contrario!


Mu: Me gusto este reto, pero no veré a mi familia en un tiempo más…


Saga: Solo me queda decir que estoy muy satisfecho con el esfuerzo de todos.


Milo: Hablas como un anciano.


*al otro lado*


Aioros: Me van a eliminar a mi *llora*.


Aioria: Se perfectamente que me van a eliminar a mí, soy un veterinario patético*llora*.


Aioros:*se aferra a su hermano*¡Nooooo! Tú tienes que quedarte, Aioria, te cambiare de lugar si te eliminan a ti.


Dohko: Si te hubieras dormido 15 minutos antes hubiéramos recolectado más dinero que el otro equipo.


Shura: Si me eliminan, ¿podre seguir viéndolo, Aioros- sensei?


Aioros:¡Shura!*llora* ¡te extrañare cuando me vaya!


DM: *bufido* Se que no me eliminaran a mí.


Aldebarán: Solo podemos aceptar los resultados…


5 MINUTOS DESPUES


*a un lado están los del equipo ganador, y frente al jurado están los del equipo perdedor*


Saori: Tengo frente a mí a 6 jóvenes que hicieron un magnífico trabajo. Sin embargo, en esta vida a veces se pierde, y a veces se gana. Los llamare de mayor puntaje a menor.


*tensión en el ambiente*


Dohko *suspiro de alivio del llamado* felicidades, recibiste comentarios positivos de todos los jurados.*Dohko se dirige con los otros salvados*


Death Mask, fue una agradable sorpresa tu cooperación.*sonríe  con un deje de cinismo*


Shura*avanza agradecido* disfrutamos mucho tu animación.


Ahora solo quedan tres, deberían preocuparse.


Aldebarán * el americano sonríe sinceramente * hiciste un buen trabajo.


*todos miran a los hermanos que se toman de las manos sin atreverse a mirar al otro*


Y finalmente… tenemos a un participante que no pudo con una tarea a la que debería estar acostumbrado, y otro que literalmente se durmió sobre su responsabilidad.


Pero, hoy hemos decidido conservar a… ¡Aioria!


*salen los momentos más memorables de la participación de Aioros*


Muchas gracias por tu participación Aioros, *sonríe y le tiende los brazos, se abrazan* espero que puedas salir bien librado de tus cargos de asesinato, acoso y traición a la patria.


Aioros: ¿Tenias que decirlo así?


Saori: Ya, ya , anda a despedirte de tus compañeros.


Aioros:*avanza y abraza a sus  compañeros*Saga, te estaré vigilando. Shaka, buena suerte. Mu, no seas tan confiado. Milo, no asfixies a Camus. Camus, suerte. Aioria*lloran* te veré pronto. Shura, nos volveremos a encontrar. Afrodita, no te me pegues tanto. Dohko, suerte. Death Mask, anda al psicólogo. Aldebarán, espero que no te peguen la rareza. Muchas gracias a todos. Adiós.


 

Notas finales:

Dejen reviews para saber como me va, aunque no creo que el siguiente lo pueda hacer igual de largo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).