Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De regreso a clase por withUtothesky

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, tardé en actualizar, pero es lo que tiene tener examenes

Espero que les guste, y no es un OneShot, sino que hare dos capitulos :)

Notas del capitulo:

Va dedicado sobre todo a Tiopisitha, por animarme a seguir escribiendo, y porque es una de mis autoras favoritas, ademas porque escribe de esta pareja que tanto me gusta :)

La habitación se quedó en silencio. A los miembros de la banda no les había hecho ninguna gracia la noticia, y el manager lo notó.

     -Vamos chicos, sabéis que la prensa quiere pillarnos "fuera de juego" siempre, no podemos arriesgarnos a que nos dejen en evidencia.

Sin duda, el que peor lo había aceptado, había sido TOP. Él había pasado la secundaria y el bachiller sin ningún problema, era, de hecho, el que mejor calificación tenía, pero odiaba ir a clase, y no iba a aceptar fácilmente una vuelta al pasado.

      - ¿Qué pasa si nos negamos? - El mayor estaba sentado en un sofá individual, con las piernas cruzadas, y cuando habló todo el grupo se giró a mirarle

       - Son órdenes de arriba. Si no vais, seréis expulsados de la YG

       -Bien, pues ya podéis ir dándome el finiquito

Todos los componentes del grupo se quedaron con los ojos abiertos. Por una cosa tan tonta como no querer ir a clase, podía tirar por la borda sus sueños, ya conseguidos. El manager se acercó a la puerta y se giró para dirigirse al grupo.

      - Pensároslo. Las clases comienzan mañana, serán una semana de clases, y después una semana de pruebas escritas. Y recordad que si no vais, seréis expulsados para siempre. No creo que merezca la pena. - No había quitado su vista de encima del mayor. Era el que había hecho más sacrificios por entrar, y dejarlo todo por pereza, era una tontería.

Durante la cena, todos estuvieron callados. Habían visto en los ojos del mayor ira, rabia, y no tenían las suficientes pelotas para enfrentarlo. Terminaron de cenar, y TOP subió directamente a su cuarto. Durante toda la cena, Dragón quiso haberle llamado de todo por haberse negado a acudir a esos malditos cursillos. Cuando terminó de meter los platos en el lavavajillas, decidió subir a la habitación del mayor. Entró sin llamar a la puerta, y se colocó detrás de la silla en la que se sentaba TOP. Se cruzó de brazos y esperó a que el hombre vestido con una camisa y unos pantalones ajustados se dignara a dirigirle una palabra.

        - Pensé que tardarías menos - dijo mientras se levantaba y se ponía frente al chico - ¿qué pasa?

       - ¿¡qué pasa?! ¡¿Me preguntas eso tú?!- de la indignación que tenía en ese momento, Dragón descruzó los brazos y se puso a gesticular como un loco

       - ¿Se puede saber que te pasa, maldito enano? - dijo el mayor sin apenas levantar el tono de voz

        - ¿¡cómo se te ocurre pensar no ir a esa mierda de las clases, aún a consecuencia de perder tu sueño más preciado!?

TOP lo entendía todo, ahora. El menor era una de las personas que sabía lo mucho que había luchado por entrar en la YG, y no quería que lo desperdiciara. Dios, en ese momento, hubiera dado su vida por el líder.

          - Me parece una pérdida de tiempo ir a una clase donde una panda de gilipollas te dicen qué pasó hace dos siglos, o que te expliquen quién murió en la Revolución Francesa, o que te digan que dos y dos, son cuatro. Lo siento, pero lo veo una puta pérdida de tiempo.

Cuando terminó de exponer sus argumentos, se dio la vuelta para ordenar su mesa, ya ordenada de antemano. Sintió los brazos del líder rodeándole la cintura y creyó morir en ese mismo instante. Después de organizar sus ideas, escuchó la voz del hombre que le tenía prisionero entre sus brazos.

           - Vamos... las clases no siempre tienen por qué ser aburridas.... - mientras decía esto, iba depositando pequeños besos sobre la camisa del otro hombre, que sentía que el corazón se le saldría por la boca en los cinco minutos siguientes.

El mayor se dio la vuelta y el líder le soltó. TOP apoyó su culo contra la mesa y le miró. Dragón decidió hacer algo con lo que sabía que el mayor cambiaría radicalmente de opinión. Se acomodó entre las piernas del mayor y rodeó su cuello con sus brazos. Podía sentir la polla del mayor bajo los pantalones.

          - ¿Qué te parece si tú y yo hacemos un trato? - dijo el líder, mientras el mayor asentía

           - Puede que me interese

            - Tú y yo tendremos la sesión de sexo más increíble que te puedas imaginar, pero a cambio, tú tendrás que venir a las clases, y a las pruebas escritas. - el susurro del menor en su oído había hecho que el mayor se motivara, mucho.

Durante la cena, TOP había estado reflexionando, y había decidido comerse su orgullo de postre, y acudir a esas clases. No estaba dispuesto a perder sus sueños, por los que tanto había luchado por simple odio a que alguien le dijera lo que tenía que hacer. Pero eso se veía ahora interesante, y no tenía la idea de decírselo a Dragón.

            - mmm... no me parece mala idea.... - Comenzó a mover las manos sobre el pantalón, en el culo de Dragón, que movió la cabeza hacia atrás - ¿pero estás seguro de que será la mejor sesión de sexo que nunca hayamos tenido? hemos tenido momentos muy buenos, sabes... que será difícil superarlos. - Las manos de su hombre masajeándole el culo, dejaban al líder apenas sin palabras

            - déjamelo a mi..... Yo sé lo que me digo

Agachó la cabeza y comenzó a besar al mayor, que no paraba de masajearle el trasero, algo que a él comenzaba a excitarle más de lo normal. Deslizó sus manos entre el pecho y la camisa de TOP, que gimió un poco la notar su cálida piel frente al contacto de las frías manos del pequeño. Le desabrochó la camisa, tomándose su tiempo para torturar al mayor, y después de tirarla, comenzó a besar su pecho, deshaciéndose así de sus manos sobre su pantalón. Llegó a uno de sus pezones y comenzó a lamerlo, y a mordisquearlo, haciendo que TOP gimiera de placer. Se esmeró ahí para dejarlo rojo, y erecto. Siguió descendiendo, besando los abdominales del otro hombre, que enredaba sus manos en el cabello del niño. Éste paró al llegar a la parte de arriba de los pantalones. Sonrió.

           - Siéntate en la cama y desnúdate - dijo mientras el otro hombre le miraba, aturdido

Sin saber que quería Dragón, TOP se sentó en la cama, y vio como el otro chico se dirigía hacia el cuarto de baño. ¿Qué quería ahora? No se movió de la cama y no quiso quitarse la ropa, cuando vio al menor volver del cuarto de baño. Al verle aún vestido, se sorprendió.

-         ¿Quieres que lo haga yo o qué?

El mayor sonrió. Podía escuchar el sonido de la ducha en la otra punta de la habitación.

-         ¿De qué coño va esto? – preguntó sonriendo, al notar la mirada del menor.

-         Ven conmigo – le dijo el menor mientras le tendía una mano

El mayor la aceptó, y comenzó a besarle mientras el líder le dirigía al cuarto de baño. Cuando entraron, la ducha seguía echando agua, y TOP se separó para ver bien qué quería hacer su pequeño con esa situación.

-         Solo déjate llevar, tampoco es tan complicado.

Sin darse cuenta, el mayor fue cediendo a los deseos del otro chico y reanudó el beso. Dragón comenzó a moverse y se acerco a la ducha. Cuando menos lo esperaban estaban debajo de la ducha, besándose… y totalmente mojados. La camiseta del menor estaba completamente pegada a su pecho, y el pecho del otro, estaba mojado.

-         ¿Qué te parece? – preguntó el menor cuando empezó a lamer el cuello de su amante y a darle pequeños mordiscos, que hacían que el otro perdiera la cabeza.

-         No… pares – apenas podía decir dos palabras seguidas cuando el otro bajó del cuello por la clavícula y llego a sus pezones.

-         Como tú digas

Empezó a lamer el pezón del otro de nuevo, a darle pequeños mordiscos que hacían que solamente se escucharan gemidos, empezó también a darle suaves besos, hasta que los dejó rojos y duros. Siguió besándole por el abdomen, hasta que llegó al cierre del pantalón, totalmente mojado. Desabrochó el pantalón, y con ayuda del otro hombre que no paraba de gemir, le bajó los pantalones junto unos bóxers negros. El mayor estaba desnudo, frente al pequeño que todavía tenía su ropa húmeda puesta en su cuerpo.

-         Ahora me toca a mí – dijo el mayor sonriendo

-         Demuéstrame qué sabes hacer – dijo riendo el menor

TOP comenzó a besar a su compañero. Bajó por su mejilla y su cuello, lamiendo el agua cálida que caía de la ducha. Deslizó sus alargadas manos entre la camiseta y el pecho del menor, y la quitó tirándola fuera de la ducha. El menor empezó a gemir cuando sintió los labios del otro llegando a sus pezones. Los mordisqueó, los besó y los lamió, haciendo que el otro no pudiera dejar de gemir

-         Ah… no…pares…TOP….- las manos del menor se perdían en el pelo del otro, que se dirigía a su pantalón

-         No pensaba hacerlo – Deslizó su mano por encima del pantalón y tocó la erección de éste. – Estas muy duro

-         Tú… haces que me ponga…. Así

TOP comenzó a bajar los bóxers de colorines por las delgadas piernas del otro. Cuando se deshizo de ellos y los tiró junto al resto de la ropa fuera de la ducha. Aún de rodillas, el mayor comenzó a besar la polla dura del otro

-         Ahh…. Más…rápido…. por favor

-         No seas impaciente – dijo mientras depositaba otro pequeño beso en la punta del miembro del otro

-         No… puedo esperar….más – gimió, mientras agarraba la nuca de mayor y la empujaba contra su propio miembro excitado. Éste se detuvo y no engulló la polla del otro, que se quejó ante la sonrisa de su Hyun

-         Deja que yo lleve el ritmo, pequeño

-         No puedo TOP… - la voz del otro se oía normal, ya que su mayor había dejado de lamerle – quiero sentirte ya dentro de mí – dijo mientras alzaba al mayor mientras le cogía por las manos – por favor, fóllame ya- el susurro del chico en el oído del otro le puso muchísimo más duro.

El mayor empezó a besarle, mientras dirigía sus manos al culo del otro. Buscó su entrada con uno de sus dedos. Al encontrarlo, metió un dedo en el interior del líder, que gimió de placer, al igual que cuando introdujo el segundo y el tercer dedo. Los movió circularmente y comenzó a sacarlos y a volverlos a meter, mientras se entretenía jugando con la lengua del otro chico en su boca. Sacó los dedos del interior del menor, que se quejó por la ausencia de algo en su interior

-         Ya voy cariño…. No seas impaciente

-         Te nece…sito – La voz del menor era entrecortada, el otro no le había dejado respirar con su beso.

TOP le dio la vuelta a Dragón, dejándole de cara a la pared y con el culo descubierto, a su merced. Le separó las nalgas, y puso la punta de su pene erecto en la entrada de Dragón, quien gimió al notar que su mayor empezaba a introducir el pene en su estrecha entrada sin apenas lubricar. Cuando dejó de gemir por un momento, se percató de que la polla del mayor estaba por completo dentro de él.

 Hasta que se habituara a su miembro en su interior, movió su mano a la polla del menor y depositó varios besos en la nuca del líder, que gemía al sentir el miembro de su mayor en su interior, sus labios sobre su nuca y su experta mano en su miembro erecto.

Cuando estuvo preparado, Dragón comenzó a moverse, haciendo que la polla de TOP comenzara a entrar y salir de su interior. El mayor siguió besando la nuca del otro chico y a mover su mano en el pene del menor, duro, y húmedo por el agua que seguía cayendo.

-         Ahh…. Más…rápi...do

-         Shhh… tranqui…lo….todo….a su tiem...po

-         Me voy…. TOP…

El mayor siguió masturbando al otro, que se corrió en el momento, apretando su entrada, y la polla del mayor, haciendo que el otro se corriera a la vez. Cuando dio un par de embestidas más, y le dio un par de besos más en la nuca y en el cuello, salió de él con cuidado, haciendo que parte de su leche se deslizara por las piernas del menor. Se lamió la mano, con la corrida de Dragón, y éste se dio la vuelta y le miró, bajo el agua de la ducha

-         ¿Estás satisfecho?

-         Si – dijo dándole un beso fugaz

-         ¿Vendrás a las clases?

-         Si – sonrió – Vamos a terminar y a dormir. Mañana será un día duro

Se enjabonaron el uno al otro, y cuando terminaron y salieron, TOP se puso una toalla a la cintura, y Dragón un albornoz blanco. Llegaron a la cama, y el mayor se colocó una ropa interior seca, quitándose la toalla. El menor, se quitó el albornoz y se colocó unos bóxers del mayor, que cogió de uno de los cajones cerca de la mesa, aunque le quedaban algo grandes, ya que la polla del mayor era mucho más grande. Éste se rió al verle. Se tumbaron en la cama, y Dragón abrazó a su Hyun por el pecho desnudo.

-         ¿Mañana te sentarás conmigo en clase?

-         Claro, así al menos las clases serán más divertidas

El pequeño le miró, sonrió y le besó. Después se abrazó de nuevo a su mayor, y se quedó dormido, hasta que sonara la alarma para ir a clase.

 

 

El despertador sonó sobre las siete de la mañana. El pequeño Dragón se movió en la cama, y se descubrió entre los brazos de TOP, que descansaba tranquilamente como si el despertador no hubiera sonado. Al verle dormido a su lado, creyó morirse de amor por él. Le movió ligeramente

-         Hyun….Hyun… despierta, tenemos que ir a clase

El mayor comenzó a moverse en la cama, y se puso boca abajo, liberando a Dragón de sus brazos y dejando su maravillosa espalda al descubierto.

-         Cariño…- dijo mientras le besaba en la espalda – Vamos… despierta mi vida- seguí dando besos por toda la espalda de su hombre, que gemía tímidamente debajo del líder.

-         ¿Qué hora es? – dijo con voz ronca

-         Las siete – dijo, mientras seguía besándolo. Ya estaba despierto, pero darle besos por la espalda le encantaba.

-         Joder… - dijo mientras se dio la vuelta, apartando ligeramente a Dragón. – Es muy pronto ¿no?

-         No, tenemos que darnos prisa y estar en no sé que dirección a las ocho y veinte. Vamos, no quiero llegar tarde – dijo dándole un fugaz beso en la mejilla al mayor.

Tardó varios minutos en levantarse, pero TOP fue uno de los más rápidos en terminar de vestirse y bajar a desayunar algo. Cuando llegó a la cocina encontró a Tae y a Dae tomando un café con tostadas, se unió y calentó un café.

-         ¿Al final vendrás? – preguntó Dae al mayor

-         Si, he cambiado de opinión – explicó cuando estaba de espaldas a los otros dos componentes, y sonrió.

-         Buenos días – dijo enérgicamente Dragón mientras bajaba por las escaleras - ¿Preparados para ir a clase?

Dragón bajaba con una pequeña bandolera color beige colgada al hombro. Dejó su bolso sobre la mesa y se acercó a TOP quien seguía calentando su café. Cuando pasó por su lado, le deslizó el dedo sobre su cintura, sobre su cinturón. Cogió la cafetera y se sirvió un café.

 

Notas finales:

Espero que les guste :)

mañana como muy tarde subiré la otra parte, pero si puedo lo haré hoy por la noche

Gracias por dejar reviews, me anima mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).