Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criminal por Yebin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,otro One-shot de mi queria OTP de Screw,la verdad,desde que escuche esta cancion de Britney gracias a @Nightruu,pense "Va perfecta para ellos"! Ojala disfruten leyendo esto :D

Notas del capitulo:

La cancion no me pertenece,es de la genial Britney Spears,asi como tampoco me pertenece Screw ni ninguno de los personajes mencionados,Solo hago esto por que quiero y puedo,no gano un centavo con esto XD

 

-Criminal-

 

 

-Estas loco.. seguro estas loco..

 

Doy un suspiro y miro a mi mejor amigo, sentado  a mi lado a la orilla del porche de esta casa tan llena de nada.Tan vacía.

-Por que dices eso?..ni siquiera lo conoces..

-Quizás el que no lo conoces eres tu... sabes de quien estamos hablando, no ?..

 

Como podría ignorar ese hecho? Quien no lo conocía? Rui me mira incrédulo, como  si le digiera la mentira mas horrible del mundo.

 

-Será mejor que me escuches Masahito.. este capricho ni siquiera para un niño mimado como tu es sano... estamos hablando de él... no es un juego..

-Pero.. estoy enamorado..

 

Rui se levanta suspirando harto, cansado .. acaso el ahora se había cansado de mi? Por que todo el tiempo tenia que ponerse así cuando sacaba el tema a flore con él, mi mejor amigo?.

 

Lo veo desaparecer por el enorme jardín de esta mansión salida de una casa de muñecas, mamá se empeña por darme lo mejor, por resguardarme en una jaula dorada, por entregarme en las manos todo lo que pido a cambio de mi libertad.

 

Sacando el enorme dineral que mis padres tienen en el banco, no soy nadie especial, mi vida es aburrida, sencilla.. asfixiante. Qué puedo decir de mi? Me llamo Masahito Kojima, con solo 17 años estoy prometido con la hija menor de unos socios de mi padre, una niña a la que yo no le gusto, que no me gusta. Alguien que no produce nada en mi. Una futura "esposa trofeo" el día de mañana. Y por qué? Nosotros no pedimos nacer en estas familias que ahogan con el status social y las fachadas.

 

"Yo solo.. Quiero ser libre"

 

Recuerdo como una película vieja de las que tanto me gustan una y otra vez esa noche, hace cronometrados 4 meses, en la fiesta de cumpleaños de Rui.

 

Por mas esta decir que Rui tiene muchísimas mas libertades que yo, el sale con quien quiere, hace básicamente lo que quiere con sus días, por supuesto, todo en la justa medida.

 

Miro a un costado, sentado en el jardín trasero de su casa, escucho la risa, la música fuerte. Todo a lo que no estaba acostumbrado, por que claro, mamá solo me dejaría estar fuera de casa a estas horas de la noche por que venia a casa de Rui, quien compartió los patios de juego y esas cosas básicamente desde que nací.

 

Mis ojos, miraron con asombro algo que se acercaba a lo lejos por la entrada. Que era ese rugido?.. una motocicleta. De esas enormes que uno ve en las películas de pandilleros. Son 3

 

De la primera baja un chico de cabello rubio y algo desordenado, con la ropa oscura, de la segunda no llego a distinguir bien, pero parecía un muchacho bastante alto,bastante menos estrafalario que el primero. Y finalmente el que venia mas atrás deja a un costado esa motocicleta color negra con cromo que parecía rugir como un león.

 

-Debe ser aquí... Reita dijo que era esta casa..

 

El más bajito de todos, el rubio se acerca lentamente entre risas, llego a ver tatuajes en sus brazos. Uno a uno caminan dentro de la entrada trasera de la casa.

 

Pero uno de ellos, el que venia al ultimo es quien se detiene un minuto. Me mira fijamente un instante.. Qué será lo que tanto miraba? No hay nada en mi que sea digno de llamar la atención.. Quizás sean mis extraños ojos grandes, motivo  de burla toda mi infancia.

 

El extraño de cabello castaño sonríe de lado y continúa su camino.

 

Sin evitarlo, giro la cabeza para ver nuevamente a aquel chico que había captado por completo mi atención. Pero ya no estaba ahí.

 

Quien seria aquel tipo tan llamativo?...

 

-Rui..Rui...

 

No se exactamente que hora seria mas o menos, pero tenia mucho sueño. Buscaba a Rui para despedirme de él, pero no daba rastros de vida por ningún lado.

 

Camino al patio para alejarme un poco del bullicio de la fiesta para llamar a casa y que vinieran por mi. Mientras deambulaba por el jardín, llego al lugar donde se encontraban aquellas vistosas motocicletas, como era qué Rui se juntaba con gente así?.No es que estas cosas me llamaran la atención, pero me sentía curioso.

 

-Qué tanto estas haciendo?..

 

Me giro asustado como quien estuviese cometiendo un crimen. Detrás de mi se encontraba cruzado de brazos el chico de la entrada.

 

-Yo.. Solo... estaba mirando...

 

-Por qué estas tan nervioso?

 

No podía contestarle, mis manos temblaron. Como pude levante la vista mirando el rostro del extraño. Su cabello era largo y lacio, peinado de una manera bastante irregular, de color castaño claro, sus ojos maquillados apenas, en su cara habían muchas perforaciones, y realmente era alto, mucho mas grande que yo.

 

-Lo siento.. no quiero molestar..

 

-No me molestas.. te gusta?...

 

Pasa a mi lado, subiéndose a la motocicleta, mientras miraba mi rostro con firmeza.

 

-Es.. Interesante..

 

El extraño sonríe mientras enciende aquel vehiculo que parecía rugir.

 

-Ven, vamos a dar una vuelta..

 

El corazón me latía rápidamente, trate de alejarme un poco. Lo suficiente para negarme... lo suficiente para no ser grosero.

 

-No puedo..

 

-Y quien dice que no puedes? O será que no quieres?..

 

Me quedo pensando, no podía o no quería? O tal vez, decir "no debo" hubiese sido mejor?.

 

De mis pensamientos Salí cuando ese extraño me jalo del brazo, sin querer, me senté en aquel asiento de cuero, sujetando por reflejo su cintura.

 

Como si se tratase de un  hechizo, cuando volví en mi, el viento de la madrugada golpeaba mis mejillas en la carretera. Ya no estrangulaba la cintura de ese extraño de amplia espalda cubierta en una chaqueta de cuero negra. Ya me había olvidado incluso que hace 30 minutos el coche del chofer de mi casa estaba esperando por mi en casa de Rui.

 

-En que momento te fuiste Masahito?

Rui y yo nos encontrábamos en la escuela, al ansiado recreo en el patio

-Quizás cuando tu te estabas revolcando con valla dios a saber quien..

-No seas aguafiestas... igual, todo salio genial, no? La banda de Jin es increíble.

Jin debía ser aquel enano rubio de tatuajes.. a Rui le gustaba el rock, es bajista aunque sus padres estén disconformes con eso.

-Aunque.. le dije a ese idiota de Jin que no viniera con ese tipo... solo sabe causar problemas..

-Un tipo?..

-Uno de sus amigotes..un idiota buscapleitos que esta en su grupo.. creo que se llama Kazuki..

Me quedo mirándolo extraño un rato, Rui no suele hablar mal de las personas. Ese tipo debe de ser realmente un dolor de cabeza.

Aunque no escuche mucho de lo que después dijo, mi cabeza estaba concentrada en otra cosa, el chico de la moto.. ni siquiera sabia su nombre. Nunca había sentido algo asi, una sensación tan emocionante que me recorrió entero. Por que no podía olvidarlo?.

 

Unos días después de aquello, en el intermedio de la clase de Gimnasia, Rui se encuentra con su chico, el muchacho mas pálido de la escuela, Manabu, su novio.

Ambos caminan hacia la salida de la escuela.

-Masahito, ven... quiero presentarte a Jin...

 

De manera autista lo sigo.. total, qué podía hacer al respecto? Mejor escuchar los parloteos de un extraño que quedarme mirando el piso de concreto.

 

El grupo de motocicletas de la fiesta se asoma por la avenida cubierta de árboles. El primero en aparecer debe ser el supuesto Jin.

 

-Hey! Que tal?..

 

El rubio sonríe de manera casi tierna, contrastando a su imponente figura.

 

-Como va todo para el recital?..

 

Rui enmudece de repente, mirando en dirección  a la izquierda, a un chico que se quitaba el casco.

 

Como si fuera en cámara lenta, el chico de la motocicleta negra de cromo se ordena los cabellos, manteniendo la distancia.

 

-Todo va genial, con Kazuki ayer revisamos el lugar y esta perfecto...

 

-Jin..ah... te presento a Masahito.. es un amigo de la infancia.. Masahito, él es Jin...

 

-Ah! Que lindo eres! Es un gusto conocerte! Oye.. te operaste los parpados? Que envidia.. tus ojos son tan grandes...

 

Solo atine a extender mi mano y estrechar la suya, seguía mirándome con fascinación.

 

-Es.. un gusto.. gracias...

 

-Kazuki.. ven aquí, y saluda!

-No me jodas Jin, termina con esta mierda, tengo asuntos que atender..

 

El chico de la motocicleta.. ese que respondió de esa manera.. ese mismo era Kazuki.

 

-Jin.. ven aquí un segundo.. Manabu, quédate con Masahito...

 

Rui y el tal Jin se alejaron un poco a charlar en privado. Manabu se acerca lentamente a mi.

 

-Da miedo, cierto?... Ese que esta ahí es Kazuki, es un amigo de Jin.. no lo mires mucho.. puede romperte la nariz.

 

No podía creerlo.. en serio tenia tan mala fama ese chico?. Trato de apartar la vista, veo como con facilidad, toma un cigarrillo y lo enciende, el humo no tarda en salir mientras observa la nada. Su vista perdida en el cielo.

 

Manabu quizás se distrajo con algo, pero logro escuchar las ultimas líneas de la conversación de Jin y Rui

 

-Dijimos que buscaríamos una forma limpia de hacer las cosas Jin.. no quiero que ese tipo se involucre mas con nosotros.. no entiendes que es peligroso? Y tu quieres meterlo en nuestra banda..

-A mi no me importa lo que él haga, si puede conseguirnos lugares donde tocar, me importa una mierda. Aparte tiene talento, lo necesitamos así sea un maldito infeliz..

 

La tarde no fue la misma desde ese día para mi.

 

Dos semanas y 3 días después, Rui se debatía entre la furia y la euforia. Sus padres no iban a darle un centavo para su proyecto de banda, eso era seguro. Por eso, alguien como Kazuki era esencial para ello. No venia de una buena familia, su tío era un Yazuka..o algo asi, alguien con malas influencias, él no parecía ser lo contrario. Conseguía lo que quería, a la fuerza, a costa de lo que sea.

 

El antro en el que tocaría la banda de Rui esta noche se parecía mas al sótano de una abadía abandonada que al cine donde le mentí a mi madre que estaríamos. Pero parecía que este lugar era bastante popular, nunca había visto gente tan extraña junta.

 

La banda sube al escenario, el cantante gritaba las letras como si fuera vomito.. insultos e improperios. Rui parecía ser otro en el escenario, Manabu tocaba la guitarra y Jin detrás en la batería. Y al costado derecho, sonriendo estaba él. Kazuki.

 

Había logrado robar mis sentimientos.. me daba emoción sentir su mirada sobre la mía cuando estaba cerca de él. Recordar el viento fresco esa noche en su motocicleta.

 

La música termino, uno a uno bajaron del escenario, emocionados, eufóricos.

 

Y yo solo tenía ojos para él.

 

No se como fui arrastrado a una ronda de cervezas.. esa amarga bebida que pronto me dejo mareado.

 

Tampoco se como llegue a los brazos de Kazuki, como termine siendo arrastrado por sus brazos a un sillón para que evitara ahogarme. Solo legré ver a Rui desplomado sobre la mesa, Manabu dormido a su lado.. seguro era madrugada.

 

-Hey.. no bajes la cabeza.. vas a ahogarte, pichón...

 

Era Kazuki quien me hablaba, mientras fumaba de manera estética un cigarro..

 

-Estoy bien.. no es la primera vez que hago esto...

 

-Se nota, tan solo fueron dos vasos y pareces apunto de desfallecer..

-No hables como si supieras todo..

 

Me mira asombrado, luego sonríe tenuemente

-Valla, esto es una sorpresa.. pensé que eras un típico niño mimado que no sabe responder.. Parece que tienes algo de agallas..

 

Si supiera que esto es solo por el mareo y el coraje que parece darme el alcohol..

-Oye.. Alguna vez te dijeron que tu nariz es genial?..

No puedo creerlo, ahora mi boca actúa por su cuenta.

-Y eso? Creo que estas hablando de mas, señorito...

 

Y mi cuerpo me traiciono esa vez, rodeando con mis brazos su cuello, un profundo beso con sabor a nicotina y alcohol.

 

No tardo en responder, y yo preparado a que me golpeara y esas cosas. Todo fue contrario a lo que pensé.

 

Por que esa madrugada.. a las 4 de la mañana, sentí  sus brazos rodearme sin prisa, sus  labios parecían guiarme en ese que seria mi primer beso. Cuando el aire falto, miro su rostro de cerca.

 

-Que pasa?.. tengo calor...

 

-Demasiado para usted, Señorito?...

 

-Sácame de aquí....

 

Solo siento su mano tomar la mía, vamos hasta su motocicleta y desaparecemos entre el día que comenzaba a aparecer.

 

Fue en esa habitación casi vacia, casi desierta, Donde me recosté, dejando que las ropas cayeran, su cuerpo desnudo se recostó sobre el mío. Me sentía como un niño ansioso por tocarlo todo, por sentir todo.

 

-Tranquilo.. Abre los ojos..

 

Escucho como un susurro arrojado a la nada, de mis ojos caían lagrimas.. dolia, claro que dolía.. pero me gustaba que doliera así.

 

Mi corazón golpeaba fuertemente contra su pecho. Sus labios fríos besaban mis hombros con adoración. Será que el hacia lo mismo con todo el mundo?.. será que era natural sentirse así de emocionado estar entre sus brazos?... estaba mal sentir todo esto...?

 

Ninguna respuesta llego, solamente esa sensación de cosquilleo en todo el cuerpo, mi columna arqueándose, su manos grandes, con dedos largos sujetaban mis caderas firmemente, sus fuerte espalda rasguñada por sus uñas.

 Lo ultimo que sentí fue una calma, una gran paz, cuando mis manos se desenredaron de su espalda y los dedos de mis pies soltaron las sabanas al momento de lo que después supe, era un orgasmo. El primero.

 

Al abrir los ojos, eran las 11 de la mañana, miro el rincón oscuro de ese cuarto, siento unos dedos tocar mi cabello oscuro, algo que odiaba.. debería ser genial poder tener cosas llamativas. Pero no decidía por nada en mi vida, ni por cosas tan simples..tan corrientes para chicos de mi edad como la ropa que quiero usar o el color de cabello que quiero.

 

-Estas despierto?..

Susurra su voz ronca, pestañeo un par de veces, hasta encontrarlo allí, acostado a mi lado, mientras sonreía.

 

-Pensé que no estarías aquí...

-Y por que me iría?..

 

Apreté con fuerza las sabanas de la cama, por que me sentía emocionado por aquello? Acababa de tener sexo con un extraño, con un hombre, había mentido, Rui seguro estaría hecho una furia al no saber en donde estoy. O peor... imaginándose con quien estoy. Soy conciente de que él no es estupido.

 

-Anda, levántese, señorito.. Buscare algo para que desayunes y te llevo a casa..

 

Y así sucedió, otra vez en la motocicleta, le pedí me llevara a unas calles antes de la casa de Rui, claro, no seria tan idiota de aparecer con él en casa.. o peor, que Rui nos viera juntos.

 

-Sabes?... no ha estado nada mal..Puedes buscarme cuando quieras..

Lo miro, yo me encontraba parado en la acera, el todavía estaba subido en su motocicleta, los lentes de sol cubrían sus ojos pardos.

 

-Y en donde voy a encontrarte?..

 

-No te preocupes, yo voy a venir a ti primero..

 

Sin esperarlo, se quita los lentes de sol, besando mis labios de la misma manera que la noche anterior. Igual de calido y tierno.

 

La motocicleta se aleja rápidamente de allí.

 

Rui era una furia, me hizo mil preguntas, mil planteos, mil reclamos, los cuales se adjuntaron a los de mi madre.

 

Y en efecto, sucedió, Kazuki venia a buscarme todos los días a la entrada de la escuela para charlar, y a escondidas, besarnos. Muchos otros días, no entraba a la escuela.

 

Esos días de extraña libertad eran belicosos y dulces. El sostenía mis manos mientras la besaba. Con esas mismas manos que golpeaba, esas manos que me acariciaban con ternura las tardes que, después de hacer el amor, también tocaban la guitarra para mi, mientras lloraba de alegría sobre su regazo. Confesándole el lujo vacío de mi vida. Mi propia infelicidad, mis ansias de libertad.

 

Como llore esa tarde en que el por primera vez me dijo algo que había soñado por mucho tiempo, algo por lo que habría de cambiar todo mi dinero

 

"Te amo, Masahito"

 

Esas palabras eran solo mías, eran solo para mí. No las había comprado.

 

Ni siquiera los malos comentarios acerca de él me hacían desistir, cuando lo veía a los ojos, olvidaba por completo todo de su vida, él solamente era la persona que amaba, quien me dejaba ser libre a su lado.

 

Rui prácticamente ni me hablaba, y demás esta decir que su grupo de fue al infierno, no quería que estuviese cerca de nada que tuviese que ver con Kazuki. Al igual que mi madre, esa noche en que la llamaron de la escuela para avisarle de mis faltas.

 

Un mes, fue un mes donde mi madre comenzó a sospechar, donde mi padre me presento a Jyou, la hija de su socio, mi futura esposa.

 

Un mes en que el auto de casa monto guardia toda la jornada escolar desde que entraba hasta que salía. Solamente podía ir solo al baño.

 

Y aquí me encuentro, Rui me ignora por completo el 60% del tiempo.,. el otro 40 intenta persuadirme, que terminaré en desgracia.. que ese delincuente solo iba a usarme.

 

Pero no quiero escuchar a nadie. Kazuki es veneno para mi.. un dulce veneno.

 

Mis padres no están en casa, y el guardia se ha quedado dormido.

 

Siento que algo golpea mi ventana, me asomo y en el jardín de encuentra él, sonriéndome como siempre.

 

Tomo un puñado de cosas de valor, dejo un pequeño papel en la sabana de mi cama perfectamente hecha y sin pensarlo, bajo al jardín con cuidado.

 

-Bien, todo esta bien ahora, verdad?...

 

Le sonrío cerrando los ojos. Estaba tirando por la borda todo mi futuro, todo lo que conocía de una vida estable. Pero solo era eso, una asfixiante vida estable.

 

Subo lentamente a la motocicleta, abrazando con ternura esa espalda tan amplia, veo en relieve los kanjis  con mi nombre bordados con tinta en su antebrazo derecho.

 

No había nada que dejar atrás, Era suyo y él mío. No había vida que dejas atrás, mi vida comenzaba con él en este momento.

 

Siempre seria un bandido a los ojos de los demás, una mala influencia, un desastre, un criminal. Para mi, solamente era salvación. Todo lo que siempre soñé de una vida común.

 

La persona que amo.

 

Mientras la motocicleta avanza por la carretera con unas pocas cosas de él y mías. Atrás queda su pasado, mi vida, atrás queda mi madre que seguro esta en casa con Jyou, buscándome, llamando a ese celular que había quedado apagado bajo mi almohada.

 

 

 

Su madre llego a su habitación preocupada, aterrada los  rumores.. por su único hijo.

Un papel doblado con paciencia en su cama.

 

"Espero que algún día puedas perdonarme por esto, mamá. No quiero que llores, no quiero mentirte..pero ya no puedo vivir sin él. Realmente estoy agradecido por todo.. por favor, dile a papá que lamento mucho ser una vergüenza, no ser el hijo que él esperaba. Dile a Jyou que algún día ara feliz a algún chico afortunado. Dile a Rui que no me odie.. que sea feliz y logre perdonarme algún día

Te amo, mamá, gracias por cuidar de mi. Sé que algún día volveremos a vernos."

 

"But mama i'm in love with a criminal

And this type of love isn't rational, it's physical

Mama, please don't cry I will be alright

All reasons inside

I just can't deny.. love the guy"

 

Notas finales:

Ojala hallan disfrutado leyendo esto, esta pareja necesita mas amor de las Mura-musume! <3 mas adelante les traere mas dis de ellos!

 

Sugerencias,comentarios y todo lo que quieran en Reviews!

 

Se las adora!

 

Toge-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).