Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solicitando salir con mi superheroe por Tsunade la quinta

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estamos aqui otra vez, hoy Superman le leera a Joker las normas, os rogaria por favor que comentarais porque si no no se si la historia gusta o merece la pena seguir escribiendola.

Joker: ^_^ El que deje un comentario no le dibujare con mi cuchillo ninguna sonrisa.

Batman: ¬__¬ Joker no amenaces a los lectores.

Lex: U__U En cierto modo Joker tiene razon no comentan.

Superman: >__< Nadie dice nada de mi.

Lex: ^__^ Super acepta el desafio y jugamos online por el movil.

Superman: U__U` Valla cruz, a que maldita hora me averiguo el numero de movil.

Robin/Connor: ^___^ Escribir y como premio nosotros haremos un lemon mas para delante.

Batman/Superman: O__O

Lex: ^__^ 

Joker: T__T No me he casado aun y ya tiene mas vida sexual mi futuro hijo que yo.

Robin/Connor: ^___^ 

Capitulo 2: Las pequeñas "normas"

 

Joker entrego el cuestionario a Superman y este se lo miro por encima y se lo entrego a Wonder Woman.

-          Bien, ahora vienen las pequeñas y muy normales normas, bien la cosa es así, las leeré y luego te daré la hoja que hemos redactado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SALIR CON BATMAN

Condición uno:

Si entras nuestra sede y haces ruido para recoger a Batman, será mejor que estés repartiendo el periódico, porque ten seguro como que existe el infierno, que no recogerás nada aquí, más bien te recogerá a ti una ambulancia.

Condición dos:

Tú no tocas Batman delante nuestro.  Puedes mirarlo, tanto como quieras, mientras no mires nada por debajo de su estomago.  Si no puedes mantener tus ojos o tus manos lejos del cuerpo de nuestro amigo, te los arrancaremos.

Condición tres:

Estamos al tanto de que vosotros consideráis como moderno usar los pantalones tan sueltos que parece que os caigan de las caderas.  Por favor, no tomes esto como un insulto, pero tú y tus amigos sois unos completos idiotas.  Aún así, queremos ser justos y abiertos de mente sobre este tema, así que te proponemos un acuerdo: Puedes entrar por la puerta enseñando tu ropa interior y con tus pantalones tres tallas más grandes y no pondremos ninguna objeción. Pero, para asegurarnos de que tu ropa, en efecto, no se te saldrá durante el curso de la cita con nuestro Batman, la aseguraremos a tu cuerpo con un cinturón eléctrico.

Condición cuatro:

Estamos seguros de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte.  Déjame aclararte algo: cuando se refiere al sexo, nosotros somos la barrera, y te mataremos si profanas el cuerpo virginal de nuestro Batman y créeme que lo sabremos pues a ser doncel se quedaría embarazado en el acto y soltero al minuto siguiente.

Condición cinco:

De cara a conocernos mejor, tú y nosotros deberíamos hablar de deportes, películas u otros temas del día.  Por favor, no hagas esto.  La única información que necesitamos de ti está en la página del formulario y una precisa indicación de a qué hora pretendes traer a Batman sano y salvo a casa..... y la palabra clave que necesitamos oír de ti respecto a este tema  es "TEMPRANO"

Condición seis:

No tenemos ninguna duda de que eres un chico malo, de hecho eres Joker, el príncipe payaso del crimen. Esto está bien, mientras Batman diga que está bien.  En caso contrario, una vez que hayas salido con Batman, continuarás saliendo "sólo" con Batman hasta que el te deje. Si le haces llorar, nosotros también te haremos llorar.

Condición siete:

Mientras esperas en nuestro recibidor, a que Batman salga y pasa más de una hora, no suspires ni te pongas nervioso.  Si quieres llegar a tiempo al cine, no deberías quedar con Batman, Batman se está poniendo su Bat-traje, un proceso que puede tomar más tiempo que pintar la Capilla Sixtina.  En vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como limpiar el lugar, encontraras los instrumentos en el armarito del pasillo y en caso de que Robín se encuentre hay deberías tratar de ganarte su cariño, pues Robín es el hijo adoptivo de Batman.

Condición ocho:

Los siguientes lugares no son adecuados para citarse con Batman: lugares en los que haya camas, sofás o cualquier cosa más suave que un taburete de madera, lugares en que no haya policías, superhéroes o monjas a la vista, lugares oscuros, lugares donde la gente baile, se coja de las manos o se divierta, lugares en que la temperatura ambiente sea lo suficientemente cálida como para inducir a Batman a quitarse su Bat-traje. Deberás evitar también las películas con escenas románticas muy intensas o con temas sexuales, las películas en las que salgan sierras eléctricas están bien, los partidos de hockey sobre hielo están muy bien, ir a casa de viejos amigos, también está bien si no son delincuentes o salidos mentales y sobretodo PROHIBIDO LLEVARLO A TU CASA.

Condición nueve:

No nos mientas, podemos parecer idiotas pero en temas relacionados con Batman, somos Dioses del Universo, sabelotodo, todo poderosos y sin piedad.  Si te preguntamos a dónde vais y con quién, tienes una sola oportunidad para decirnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Tenemos al Detective Marciano para saber si mientes, además de armas de diferentes calibres, una pala y un pequeño bosque detrás de la sede. No juegues con nosotros porque sabemos usar todo esto a conveniencia.

Condición diez:

Ten miedo, mucho miedo, nos cuesta muy poco confundir el sonido de tu voz con el de un grupo de guerrilleros maleantes con tendencias suicidas y cuando esto pasa entramos en acción, unas voces en nuestra cabeza frecuentemente nos dicen que limpiemos las armas y pongamos apunto nuestros superpoderes mientras esperamos que traigas a Batman a casa. Tan pronto como entres en nuestra calle, debes salir del coche con ambas manos a la vista, di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara que has traído a Batman a casa sano y temprano y sobre todo virgen,  después regresa a tu coche (No hay necesidad de que entres en casa)  las caras camufladas en la ventana somos nosotros. No hagas caso de los pequeños puntitos rojos y verdes de luz que tienes en la frente, no te harán nada mientras cumplas.

Condición once:

Esta condición es de suma importancia las cuatro primeras citas seréis acompañados por 6 personas cada uno ósea tu 6 amigos o parientes si tienes que lo dudamos y Batman por otros 6, nosotros decidiremos donde serán las citas, los días y las horas, mientras estas citas de "cortejo" se realizan bajo nuestra supervisión.

Condición doce:

Esta condición también es de vital importancia, salir con Batman implica salir con Robín e implica a su vez salir con el resto de la liga juvenil, por lo tanto deberás pasar el sábado completo, desde primera hora de la mañana hasta después de cenar con Robín y uno o en su defecto 2 amigos que él decida de esa forma conocerás mas a Batman atreves de Robín y de paso te irás ganando el afecto de tu futuro hijo si es que consigues llegar tan lejos.

Condición trece:

Si durante tu cortejo o pre selección cometes algún delito inmediatamente toda la liga te negaremos el derecho de si quiera mirar a Batman.

 

Joker miro serio a Superman y luego se abrazo llorando a Lex.

-          Me van a machacar, yo, soy capaz de todo, pero........pasar con unos niños todo un día, yo, joder que soy Joker que tengo el tacto y la simpatía de un ogro, además de que seguro que ese chico ya me odia y apuesto lo que queráis a que su compañero será SuperBoy y que puedo yo hacer un día entero con dos chicos porque niños en realidad no.......pero que digo...

-          Joker deja de moquearme el traje o me pagas la tintorería.

-          ¿Entonces te retiras Joker?

-          ¡¡¡¡NUNCA, A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE TARDE O TEMPRANO BATSY CAERA EN MIS GARRAS!!!!

-          Bueno pues, ya te diremos algo.

Y así como término la frase Superman él y Wonder Woman se fueron volando con todos los datos.

-          Lex.

-          ¿Qué?

-          ¿Voy a morir verdad?

-          Todos moriremos.

-          Yo digo en estos días y manos de ellos.

-          Seguramente.

-          Das cada ánimo.

-          ¿Qué quieres? Francamente no sé porque ases todo eso.

-          Pu....

-          Por lo menos asegúrate de ser seme porque como encima seas uke ya es demasiado.

-          Claro que seré el seme, ya has oído que Batsy es doncelito, tendremos mini murciélagos y payasitos y seremos una familia feliz muy, muy feliz y......

Así paso Joker como una hora contando en voz alta como será su vida con Batman y sus hijos

-          Y tu Lex serás tito Lex y.........¡¡¡¡¡¿SE PUEDE SABER QUE HACES CON EL MOVIL EN VEZ DE ESCUCHANDOME?!!!!!

-          Superman me está dando las buenas noches, que mono.

-          ¡OYE!

-          ¡¿QUE?!

-          No me escuchas.

-          Es que eres muy pesado, pero muy pesado.

-          Pero...

-          Pero nada, ya te han dicho que ya te avisaran así que deja de dar por culo y vamos a casa que me caigo de sueño so plasta.

-          Yo qui.......................¡¡¡¡ES MI BATSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Una colleja le cayó de golpe a Joker, todo esto visto por Robín el cual se había frenado y escondido para ver qué pasaba.

-          ¡¡¡¿TU ERES TONTO? MENUDO SUSTO ME HAS DADO, MIRA COMO ME DE UN INFARTO POR TU CULPA TE ESTRANGULO!!!

-          Pero mi Batsy a pasado a todo trapo hacia haya, ¡VAMOS A MIRARRRRRRRRRRRRRR!

-          ¡¡¡¡NO!!!!

-          Pe...

-          Ni pero ni peras, nos vamos a casa y una vez allí te pones la tele o la radio o tus videos de Batman y me dejas tranquilo.

-          Pe....

-          Nada coño, vámonos.

 

Continuara.....

Notas finales:

BONUS DE HISTORIA:

 

MSN

 

Tim: Connor no te lo vas a creer.

Connor: Dime.

Tim: Una de las normas es que los sábados los tendré que pasar con Joker.

Connor: ¡¡¡¡¿COMO? ¿NOS QUITAN NUESTRO SABADO AMOROSO?!!!!

Tim:  >////< No idiota, yo voy acompañado por uno o dos amigos que yo eligiré, pero tenemos que estar con Joker.

Connor: Pues de puta madre.

Tim: ¿?

Connor: Si, mira Joker no sabrá que hacer con nosotros por lo que nosotros podremos manejar a Joker a nuestro antojo.

Tim: jajajajajajajajajajajaja, lo voy a putear de lo lindo.

Connor: Ese es mi chico, TT__TT Pero y el amor, yo no quiero quedarme sin los besos, abrazos y alguna metida de mano.

Tim: U/////U No se tu pero yo no sabria como mirar a la cara a mi padre y a Superman si se enteran que los sabados los usamos para darnos besos y estar juntos.

Connor: Pues yo les diría, tengo pareja y vosotros no HAHA.

Tim: Jaajajajajajajajajajajaa, bueno mi amor me voy a dormir, buenas noches osito.

Connor: Buenas noches gatito

Tim: Sueña conmigo.

Connor: Tu también.

Tim: Siempre.

Connor: Mas te vale porque cuando sueñes con otro, me cargo a ese otro.

Tim: ¬__¬ No empecemos con tus celos extremistas ^__^ a dormir osito ¬__¬ Por cierto el día que tu sueñes o mires a otro o otra yo te castrare ^__^ ten dulces sueños.

Y Tim se desconecto, mientras Connor miraba la pantalla con una sonrisa divertida.

Connor: Amo a este chico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).