Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senbazuru, las mil grullas de origami por Raven Loveless

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi ^.^

(hola a todos)

aqui les traemos una fic, que contiene 100% sentimiento

(TT^TT es verdad, oja les guste)

TT^TT no llores Lucas...

 

Notas del capitulo:

aqui les dejamos esta linda fic de SasuNaru

(muy tierna....n.n)

oh casi lo olvido...si quiern ver un video sobre esta fic...aqui les dejamos el link

http://www.youtube.com/watch?v=nV_szLJwaKc

(lo hizimos nosotras solitas XD)

eso es verdad....por ahora...

 

Grulla de papel

- feliz cumpleaños Sasuke- susurro Naruto con vos jadeante

El azabache simplemente sonrio, se sentia simplemente feliz al tener el pequeño y desnudo cuerpo de su amado entre sus brazos
Le beso suabemente antes de embestirlo una ves mas, el menor simplemente se estremecio a medida que gemia de plaser. Se aferro fuertemente de la degastada sabana se su cama, a medida que sentia como Sasuke lo seguia penetrando cada ves mas fuerte
Pronto el mayor, toco "aquel" punto dentro del rubio, haciendo que este gritara aun mas fuerte


- juntos- dijo el Uchiha mientras entrelasaba sus dedos a los de su amante


Una ves en la climax, ambos se corrieron juntos...
Naruto, agotado, quedo inconciente sobre las almohadas...
Con mucho cuidado, Sasuke salio del cuerpo de su rubio, lo alzo suavemente para recostarse él sobre la almohada y colocar a su uke sobre su pecho
Una pequeña pero helida briza se colo en la habitacion de los amantes, haciendo que Naruro se estremeciera violentamente
Sasuke tomo rapidamente la unica manta que habia en aquel sitio y trato de envolver a naruro en ella, pero la cobija era demaciado delgada para ambos
Por lo que, tomo su camisa y la extendio sobre sus cuerpos, protegiendo al menor con sus calidos brazos.


 


El cielo estaba teñido de rojo, un pequeño niño corri detrás de unos soldados, los cuales cargaban sobre su hombro a un joven inconciente.  

-       nii-san…Nii-san-gritaba el pequeño Sasuke tratando de darle alcanse a los soldados-suelten a Nii-san.

 -       Ya callate mocoso-uno de los se dio vuelta y tumbo al pequeño de una patada. Luego le apunto con su arma-haver si así te callas.  

 El estruendo de un dispara, hizo que Sasuke abriera los ojos ajitado…Estaba sudando frio y su respiración era entrecortada. Miro a todos los lados y obserbo como aun estaba en la lamentable abitacion de antes, abrazado con naruto. El mayor dejo caer su cabeza sobre los cabellos dorados de su uke; su esencia siempre lograba calmarlo después de aquellas pesadillas…o recuerdos…     

 

 

 


- Sasuke…SASUKE!!!- la vos de naruto sonava muy ajitada, mientras ajitaba a Sasuke.   El azabache abrio los ojos lentamente, y lo primero que vio, fue la sonrisa radiante de su amado.  

-       que susede?-dijo aun soñoliento.

 -       Mira…mira por la ventana…hay nieve, esta callendo nieve!!! -       Nieve? Pero si estamos en Julio-aquello no le parecia tener sentido.   El mayor se incorporo y miro en direccion de la ventana rota…en efecto, estaban callendo unas motitas blancas, pero no era nieve.  

-       no es marabilloso?-pregunto naruto marabillado, acercándose a la ventana y mirando mas de cerca-lo raro es que no esta haciendo frio…   Sasuke se levanto de la cama, busco debajo de esta un par de sus pantalones y se los coloco; miro a naruto, el cual tenia puesta la camisa con la cual lo había arropado y estaba con la cara pegada al vidrio. El azabache se le aserco y miro mas de cerca; aquello era de lo mas raro.

Con cuidado, saco la mano por el pequeño agujero del vidri y atrapo una. La examino…era totalmente ceca y al rozar sus dedos sobre esta; la mota desaparecia, dejando en su lugar una mancha oscura…  

-       que nieve tan rara- dijo el menor mirando los dedos del mayor. -       Naruto…quedate aquí…no vayas a salir-ordeno Sasuke, mientras se colocaba una chaqueta y unos zapatos

-       Pero…

 -       No salgas-fue lo ultimo que dijo el ojinegro, antes de salir y cerrar la destartalada puesta.   Naruto obserbo como su amado salia del edificio y se dirijia al que estaba al frente, una ves en la puesta, el mayor entro y desaparecio… Ya adentro, Sasuke subio 3 pisos y se dirijio a la puesta mas alejada del pasillo; dio 4 golpes a la puesta y espero  

-       Si?-pregunto una gruesa vos

-       Ya abreme sejotas-gruño Sasuke muy suave   La puesta se abri un poco, y lo que parecia un ojo de bicho, obserbo al Uchiha, luego de un rato. Rock Lee abrio la puesta y dejo entrar a Sasuke.  

 -       que mas chico?-pregunto el sejoras.

-       Sabes que es esto?-dijo Sasuke mostrandole la mancha oscura de sus dedos   Lee la miro de serca, toco la mancha, ensuciándose los dedos y examindandola…luego de un rato, se llevo los dedos a la boca y lo probo  

 -       ush, que asco…es ceniza-dijo Lee, limpiandose la punta de la lengua con el dorso de la mano

 -       Cenza?...que crees que este pasando? -       Bueno…anoche me llego un rumor-dijo el de peinado de chicharo (perdon, así lo describen en un cap =P)

 -       Así…que rumor? -       Recuerdad la vieja fabrica, la que queda muy serca de aquí?

 -       Ovio, alli es donde se escondia la resistencia…

 -       Al parecer la atacaron anoche…ninguno sobrevivio…no escuchaste disparos?

 -       Disparos?-de pronto Sasuke recordo su pesadilla, he instintivamente se llevo la mano al hombro

 -       Si…ahhh, devia haber estado alli-suspiro melancolico Lee

-       Pues si tienes ese instinto suisida si

 -       Sasuke…seguro que no quieres entrar…

 -       …para que me maten de un pepaso, no gracias; tengo mucho por lo que vivir…

-       Como naruto?-dijo Lee sonriendo   Las mejillas de Sasuke se sonrojaron un poco, por lo que aparto la vista y le dio la espalda a su alfitrion.

  -       se que quieres mantenerlo apartado lo mas que puedas de esta guerra…pero no te puedes ocultar por siempre, estan reclutando sabes? Y tu figuras en la lista negra…o te alistas al ejersito, o te mueres…

-       sabes que preferiria morir antes de unirme a ese ejercito de mierda-gruño Sasuke-ademas, el  unico que sabe que estoy vivo, eres tu…o piensas venderme?

-       CLARO QUE NO AMIGO!-exclamo ofendido Lee-primero morir antes de traicionar a un amigo…ademas….yo también estoy en esa lista…

 -       Por eso…de que te preocupas…a Naruto aun le faltan 2 años para ser mayor de edad, y espero, que para entonses la guerra alla acabado…

 -       Espero…pero oi, que ese imbecil de Deidara tambien sabe que estas vivo

-       Deidara? Ese idiota, le teme mas al recuerdo de mi hermano que a la muerte misma, no se atreverá a abrir la boca…

 -       Ojala tengas razon…ojala   Guardaron un momento de silencio, antes de que Sasuke dijiera algo  

 -       Lee, tendras algunas mantas que te sobren, anoche casi me conjelo…

-        Claro…estan el la repisa, solo llevate una, la otra es la mia…

-       Oki   Sasuke fue a la repisa y tomo una de las mantas, quizas así ebitaria que Naruto pescara un resfriado…

-       nos vemos luego compadre-dijo Lee al ver que Sasuke se dirijia a la puerta.

-       Si, adios-se despidio este…   Una ves salio del edificio, echo a correr y entro a la pequeña piesa que ocupaba con su amado.  

 -       hola- saludo Sasuke, mientras se sacudía las cenizas del pelo y dejaba la manta sobre la cama.

 -       Hi-saludo Naruto con las mejillas rojas y una sonrisa.   El rubio ya se había puesto un pantalón y una de sus camisetas, y miraba fijamente al mayor desde una silla. Sasuke se aserco a la pequeña nevera que tenian en el cuarto y miro.  

 -       ya desayunaste?-pregunto el azabache.

 -       Nop…te estaba esperando-contesto este inocentemente

. -       Oki…aquí hay…algo de queso, un poco de leche y pan…  

En 5 minutos, Sasuke ya había preparado 2 sandwich y había serbido un baso de Leche… Se dirijio al rubio, el cual tenia la mirada perdida en la calle vasia… Como todos los dias, Sasuke se sento en la silla y naruto se sento en su regaso, comieron y juguetearon un rato. Esa ya era su rutina desde hacia casi 2 años, desde que habian llegado a aquella pequeña villa.  

 Sasuke Uchiha acaba de cumplir 19 años, cosa que no era muy buena en esos momentos… Una gran guerra había estallado, y todo muchacho mayor de 18 años devia enlistarse en el ejercito…pero ese no era uno de los proyectos de Sasuke, ya que en ese momento ; en ese preciso instante, tenia a la persona mas valiosa para el entre sus brazos. Naruto, solo tenia 16 años, nunca había conosido a sus padres y accidentalmente choco junto a Sasuke cuando eran mas jóvenes y trataba de huir con un pan en la mano. Desde entonses había convivido con los hermanos Uchiha. Itachi, mayor que Sasuke, respondia por su hermanito y por Naruto con gusto; hasta que un día, simplemente desaparecio… Sasuke lo había ido a buscar, pero cuando Naruto encontro al Azabache, este estaba tendido inconsciente en el piso, con una herida algo seria en su hombro… Naruto lo cuido, y desde entonces Sasuke juro, no separarse de su amado uke hasta que toda esa pelea absurda acabara…

 

Notas finales:

......

(....)

no tengo nada que decir...

(yo si...)

que es lucas?

(no olviden comentar, XD)

oh, es verdad...esperamos sus comentarios ansiosas...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).