Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las partituras de nuestro amor por AoiGazettta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;d perdon por no actualizar esque estoy en exámenes finales y estoy atareada estudia que estudia espero les guste

Paso una hora en la que escribió algunas partituras sin saber porque aquellas melodías volaban hasta su mente y la inspiración venía de repente  si tan solo supiera quien era aquel extraño que lograba tantas sensaciones en él.

Se quedó pensando unos segundos y su estómago rugió a causa del hambre se levantó hacia el refrigerador pero no había nada que comer ni siquiera tenía  ramen instantáneo  así que de muy malas ganas tomó su abrigo su bufanda y salió al mercado a comprar algunas cosas no tenía  ganas de cocinar ni de nada tampoco quería pizza y era muy cansador ir al mercado ese día por lo que solo compró algunas cosas fáciles de hacer. Cuando volvía del almacén  vio al mismo chico de antes pero ahora sí pudo verle la cara  era blanco pelinegro  y tenía facciones muy bien definidas una belleza a su parecer, estaba subiendo unas cajas pesadas y sin querer resbalo por lo que el como todo buen samaritano corrió en su ayuda.

___ ¿Estás bien?

___ sí , gracias – le sonrió su nuevo vecino  ¡Que hermosa sonrisa ¡ pensó Yuu dentadura perfecta , hoyuelos

___ soy yuu , tu vecino – se presentó algo nervioso

___ Un gusto conocerte Yuu , soy Kai – ambos se quedaron mirando por unos segundos como si el mundo se hubiese detenido en sus ojos.

___ Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo- con todos sus encantos se ofreció a ayudar a su nuevo vecino , no es que era muy solidario sino que el vecino por alguna extraña razón le había agradado sin mencionar lo guapo que le pareció.

___ muchas gracias yuu – dicho esto el pelinegro  entro a su departamento mientras que el otro se quedo viéndolo

__ que guapo – susurró al aire  y se metió de nuevo en su departamento  cocino algo ligero  y encendió la música mientras tomaba una cerveza , los chicos quizás que estarían haciendo a estas  pasaron unos treinta minutos en que no pudo desprenderse de la sonrisa  ese kai definitivamente  le había llamado la atención aunque no sentía lo mismo que por el tipo desconocido del violín pero quizás podía ser su amigo.

El timbre comenzó a sonar insistentemente a eso de las dos de la madrugada  no tenía idea de quién iría a esas horas  se levantó en bóxer porque no podía dormir con la pijama se sentía incómodo y sudaba en demasía .

___ Takashima… frente a su puerta se presentaba  un muy ebrio uruha se veía bastante vulnerable por lo que lo hizo pasar a la casa , sin duda que estaba helado afuera y podía enfermarse

___ Aoi – se lanzó a los brazos del pelinegro  desesperadamente  un agarre del cual no se pudo zafar  

__  Shima …  - trato de ser cuidadoso de sus palabras ya que en el estado que se encontraba el castaño podía malinterpretar sus palabras y eso sí que serpia un gran  problema para él

__ Te amo – le susurró  y atrapó los labios de yuu entre los suyos ,  el otro no reaccionó simplemente se quedó petrificado en su lugar- ya no aguanto  tus rechazos , te odio mientras miras a ese tipo ¿es más guapo? -  a eso no pudo responder  ya que no sabía exactamente qué era lo que le atraía del misterioso chico , incluso a kai lo encontró atractivo pero no sabía porque no podía corresponder al castaño ,  de hecho en esos momentos sintió lástima de lo patético que se veía.

___ Shima ya te lo dije , a mí no me gustan los hombres – le mintió pues había llegado a la conclusión que tal vez la idea de ser  bisexual no le molestaba tanto como pensaba .

___ no te creo- se separó y en intento casi se cae – A ti te gusta ese tipo

___ bueno , sí  , me gusta -  el otro no esperaba tal reacción y solo pudo salir furioso del departamento del pelinegro dejándolo sorprendido incluso a él mismo la respuesta que había dado.

~                                           ~                                             ~

Al otro día se despertó y reviso su móvil tenía 20 llamadas perdidas de su jefe , y 5 mensajes de voz preocupados porque no había ido al trabajo sabía que era muy responsable y no faltaría pero la verdad es que no tuvo ganas simplemente.

___  Alo , si yoshiki-san aja , si tengo gripe – usó sus dotes de actuación y fingió una inexistente  enfermedad a lo que el jefe obviamente creyó por el historial que tenía el pelinegro asi que accedió a darle la semana libre sin descontársela del sueldo.

Se duchó como todos los días y se arregló más de lo normal, estaba decidido hoy entraría a aquella sala y conocería por fin a su chico misterioso ya no había caso negarlo a él le gustaba aunque no sabía su nombre, ni conocía su rostro le gustaba, lo seducían aquellas melodías que interpretaba en solitario y cada una de las notas estrujaba su corazón haciéndolo sentir como nadie.  

Cuando abrió la puerta de su departamento se encontró cara a cara con Kai que también iba saliendo.

___ Hola Kai – le saludó con una sonrisa en la cara  este  le devolvió la sonrisa  y le hizo un gesto con la mano y bajo muy apurado las escaleras

Aoi hizo lo mismo al percatarse de la hora, nota mental si quería verse guapo debía levantarse más temprano. Corrió hasta la estación del metro y nuevamente el pelinegro estaba allí esperando atrás de la línea de seguridad.  Simplemente lo observó ya que los nervios le ganaron y no creía poder entablar una conversación sin balbucear.

Por otro lado  kai se incomodó algo le había caído bien su vecino pero le molestaba la idea de comenzar a sentir atracción por él , ya que a sus ojos era muy guapo , pero no podía permitir que el amor entrara de nuevo a su  puerta ,jamás , ya había amado una vez y su corazón había salido tan lastimado  tanto que su mirada a veces se veía perdida  día a día se ahogaba en su dolor aunque había pasado un año llevaba ese sentimiento incrustado sobreviviendo a base de recuerdos e hilando cada parte del alma robada solo podía jurar que jamás se volvería a enamorar y tratar de descargar en las cuerdas del violín toda su frustración y dolor.

 

Notas finales:

Espero que comenten ;D gracias por sus anteriores comentarios apenas tenga un tiempo libre actualizo ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).