Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO QUEDO DE AQUELLAS NOCHES por girlyaoi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste

LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE KISSIMOTO-SAMA

Notas del capitulo:

volvere para Diciembre x los examenes DESEENME SUERTE!!!

 

LEEAN Y DEJEN REVIEWS

“ALGO QUEDO DE AQUELLAS NOCHES”  

 

sa…su..ke ya n…o pu..edo m…as, cr…eo q..ue m..e vo..y a…

 

el rubio no pudo continuar porque había dejado su semilla en el dorso del moreno.

 

do…be y…o t…am…bien voy a…

 

El moreno dejo su semilla dentro del rubio, el menor al sentir la semilla de sasuke dentro de él apretó sus uñas en la espalda del moreno…

 

El moreno beso al rubio, al separarse el rubio dijo: sasuke te amo…

 

Pero no recibió respuesta por parte del moreno, el moreno siguió embistiendo al rubio hasta que salió de el, después de eso ambos cayeron dormidos…

 

“AL DÍA SIGUIENTE”

 

El rubio despertó y no vio a sasuke, eso le puso muy triste, pero más triste le puso el recuerdo de ayer, antes de que tuvieran sexo…

 

“FLASH BACK”

 

sasuke te amo y ya no puedo ocultarlo más- dijo el rubio un poco nervioso,: naruto, yo no puedo corresponder a tus sentimientos, yo no siento lo mismo por ti.

 El rubio sacó una sonrisa completamente falsa y dijo: sasuke eso no me importa, si quieres puedes tenerme, sasuke desconcertado dijo: ¿a qué te refieres naruto?

sasuke, sé que quieres olvidarte de ino porque te dejó, yo soy la mejor opción, no importa que no me ames pero por lo menos me quieres como un amigo, eso es más que suficiente para mí, además yo quiero que tú seas el primero en mi vida.

 

Al decir eso naruto empezó a besar al moreno y fue entonces que por la lujuria se acostaron…

 

“FIN FLASH BACK”

 

El rubio al acordarse de aquello no pudo evitar sonreír con nostalgia…

 

De pronto se abrió la puerta y vio que sasuke entraba…

-dobe necesitamos hablar, el rubio asintió y sasuke continuó diciendo: naruto lo de ayer no debió pasar, yo te quiero demasiado y por eso nuestra amistad es más importante que un simple deseo, admito que me atraes físicamente pero solo es eso, por ti no siento más que una grande amistad, el rubio le dió una de sus hermosas sonrisas y acepto, al ver eso sasuke beso la mejilla de su rubio amigo, el rubio al ver ese gesto no pudo evitar soltar un sonrojo…

 

“DÍAS DESPUÉS”

 

¿Irán a la fiesta o no?, sasuke y naruto se vieron a la cara y asintieron, sai muy sonriente abrazo a sus amigos y les dijo: entonces los espero en la noche, festejaremos que ya terminamos nuestras carreras y que tenemos un empleo fijo, sasuke dijo: sai, la graduación fue hace un año, ¿¡por qué hasta ahora se te ocurre hacer una fiesta!? sai dijo: lo que pasa es que decidí tomarme un sábado sabatino con mi amado gaa-chan y por eso no pude pedir empleo hasta ahora, sasuke y naruto rodaron los ojos, sai se despidió  y dijo: nos vemos en la noche…

 

“EN LA NOCHE”

 

dobe ¿ya estás listo?-dijo sasuke tocando la puerta de casa de naruto, el moreno vestía una camisa blanca con un chaleco negro, un pantalón del mismo color y tenis negros, naruto al salir de su casa vió que sasuke se le quedó viendo y preguntó: ¿me veo tan mal?, el moreno sonrió y respondió: te vez muy guapo naruto, el rubio vestía un pantalón negro, con un chaleco blanco y tenis del mismo color, el rubio al oir lo que sasuke dijo rió por los nervios que tenía en ese momento y le contestó: tú igual estás muy guapo teme, pero vámonos a la fiesta que se nos hace tarde…

 

“EN LA FIESTA”

 

Al llegar naruto y sasuke tocaron a la puerta, sai les abrió y les dio la bienvenida, al entrar vieron que la casa estaba lleno de sus conocidos, sin dudarlo comenzaron a saludarlos…

 

sasuke ¡qué bueno que veniste!-dijo suigetsu al ver al uchiha acercarse- oye ¿ya viste a ino?.

Ella ya no me interesa ya que fue ella la quien terminó conmigo-dijo sasuke dirigiendosé a saludar a gaara…

 

La fiesta transcurrió muy normal, pero el licor se gastaba muy rápido, algunos ya estaban muy tomados entre ellos estaban naruto y sasuke…

 

¡Q…ui..ero un..a co..pa m…ás!-decia el rubio con un sonrojo en las mejillas, esto se debia al licor, ¡yo igual!-decia el moreno, ambos bebian como si no hubiera mañana.

do…be v..amo…s a bai…lar, el rubo aceptó y junto con sasuke empezaron a bailar, bailaron por un rato hasta que naruto decidió sentrase, el moreno quizo imitarlo pero se tropezó y quedo cara a cara con naruto, quedando a escasos centimetros de su boca, por inercia le moreno besó la boca del rubio, el rubio gustoso correspondio al beso, cuando se separaron sasuke y naruto tomaron más copas de licor y fue cuando sasuke muy borracho dijo: d…obe y…o te de…seo, qui.ero hac…ert…e mi…o, y..a qu..e te vez mu..y ape…tecib…le.

 

naruto aceptó, fue entonces que sasuke jaló al rubio y subieron al cuarto de sai, al entrar al mismo el moreno acostó al rubio en la cama y le empezó a morder el lobulo de la oreja, naruto soltaba gemidos y decia: sa…suke e…res mu…y bu..eno en es…to, h…azme lo q…ue qu…ieras, s…oy so…lo tuy…o.

 

El moreno dejó de morder la oreja del rubio y empezó a besarlo mientras desabrochaba la camisa del ojiazul y al terminar el tambien se desabrochó la suya, al ver el dorso desnudo del rubio el moreno empezó a besar cada cm de piel que veía, cuando terminó con eso empezó a desabrochar los pantalones del rubio, al quitarle los mismos se dejó ver el pedazo de carne del ojiazul, fue entonces que de golpe se metió eso en su boca, los vaivenes subian de intensidad hasta que el rubio dijo: sas…uke y..o, fue entonces que el rubio vertió su liquido en la boca del moreno, el moreno se la bebió toda, con el resto de la semilla del rubio, el moreno untó un poco en sus dedos para poder ensanchar la entrada del rubio, naruto estaba muy sonrojado y muy borracho al igual que sasuke, así que no sabían lo que estaban haciendo, sasuke de golpe metió los tres dedos en aquella entrada, naruto al sentir ellos se quejó y le reclamó al moreno, este solo le pidió disculpas y continuó con su labor, el ojiazul ya estaba dilatado, fue entonces que sasuke se bajó su pantalón y se sentó en la cama, fue entonces que le dijo al rubio que se sentara en su miembro ya duro, el rubio obedeció  y poco a poco se fue sentando encima de sasuke, el moreno al ver que naruto tardaba mucho se medio levantantó y eso hizo que entrara completamente en naruto, el rubio al sentir eso empezó a morderse el labio inferior ya que aquella intromisión repentina lo tomo por sorpresa y por lo tanto le dolia bastante, sasuke esperó a que naruto se acostumbrara y fue entonces que tomó la cintura del rubio y lo empezó a embestir, el rubio apoyaba sus pies en la camay así hacia que las embestidas fueran más rápidas y placenteras…

 s…asu..ke te am…

 

Fue entonces que el moreno le penetro más fuerte, le dio un fogoso beso y se corrió dentro de su rubio, el ojiazul al sentir aquella esencia solto un gemigo, arqueó su espalda y se vino en el dorso del moreno, sasuke siguió embistiendo al rubio y nuevamente se dejó su semilla en el rubio, fue entonces que se salió del rubio y junto a este se dispuso a dormir…

 

“AL DÍA SIGUIENTE”

 

¿Qué pasó anoche?-decía el rubio sobándose las sienes, ya que la resaca surtió efecto en él…

 De pronto vio un bulto a lado suyo el cual empezó a moverse, sasuke al abrir sus ojos dijo: ¡rayos!, yo y mi borrachera, me duele mucho mi cabeza, lo bueno que hoy es domingo y no hay trabajo, el moreno ya había visto al rubio pero decidió ignorar lo evidente, el rubio sorprendido dijo: sasuke ¿tú y yo nos acostamos verdad?, el moreno apenado dijo: creo que no necesitas sabe…

 

Pero no pudo terminar con su frase porque el rubio se paró rápido de la cama y se metió al baño para ducharse, sasuke dijo: creo que metí la pata…

 

Al salir del baño, naruto ignoró al moreno que aún estaba sentado en la cama, sasuke intentó decir algo pero el rubio ya se había ido…

 

”DÍAS DESPUÉS”

 

Se puede ver a un rubio vomitando todo lo que había comido hace un rato, naruto tenía esos síntomas desde hace 3 semanas, al principio pensó que era por tomar alcohol en aquella fiesta, ya que después de la misma comenzaron sus síntomas, pero vio que no era así, a naruto también le entristecía que sasuke le haya mandado una carta, la cual decia:

 

Dobe en verdad lo siento, te prometo que me alejaré de ti, yo solo te he lastimado, ya que tú me amas, pero por desgracia este sentimiento no es mutuo, la amistad que tuvimos fue muy bonita pero hasta aquí llego por nuestro propio bien, ojalá algún día te olvides de mí porque tú mereces a alguien que te corresponda.

 

Te quiere Sasuke…

 

Al leer aquello naruto empzó a derramar lágrimas y de pronto comenzó a sentirse mareado, fue entonces que decidió ir a un doctor porque ya le preocupaba su situacion…

 

Al llegar al doctor, el ojiazul le dijo todos sus síntomas, el doctor decidió hacerle unos análisis y le dijo que entres días estarían listos, el rubio asintió y se fue del consultorio, naruto pasaba por un parque cuando vió a sasuke sentado en un columpio mirando a unos niños correr, el rubio quería acercarse pero recordó que su amistad estaba terminada, el rubio regresó melancólico a su casa e intentaba olvidarse del asunto…

 

Tres días pasaron y el rubio siguió con sus actividades normales, no sin antes recordar que tenía que ir a buscar sus análisis, así que decidió ir a buscar los mismos, al llegar la recepcionista le dijo que podía pasar con el doctor, el rubio al entrar al consultorio vió a un doctor muy sonriente, este le dijo: sr. uzumaki ¡muchas felicidades!, ¿por qué me felicita?-dijo el rubio desconcertado, el doctor continuó: porque usted tiene 2 semanas de embarazo.

 

Al oír eso el rubio cayó desmayado…

 

Al despertar vió al doctor, este le dijo: me da gusto que haya despertado uzumaki-san.

Doctor ¿cómo pude quedar en ese estado?, el doctor dijo: usted es un doncel, pensé que ya lo sabía, por cierto hay una persona que lo quiere ver, le avise para que viniera por usted, el rubio dijo: doctor ¿ya me puedo ir a mi casa?, ¡aun no!-agregó el médico- mañana le daremos de alta.

 

Al decir eso el doctor salió de su consultorio y dejó entrar al visitante.

Sai, ¡qué bueno que viniste!  ¿y gaara?, sai dijo: mi gaa-chan está trabajando y como hoy es mi día de descanso decidí venir a verte, por cierto naruto ¡felicidades por el bebé!, el uchiha es un pillo, gracias sai tu siem…

 

¡Espera un momento! ¿Cómo sabes que sasuke es el padre?-dijo el rubio muy nervioso, sai dijo: lo que pasa es que en la fiesta yo…

 

“FLASH BACK”

 

gaa-chan vamos a mi cuarto-decia sai cargando a su amado hacia su habitación, gaara dijo: ok, pero solo por un rato sai.

 

sai y gaara se dirigian al cuarto cuando oyeron unos gemidos diciendo…

 

sa…suk..e y…a no p…uedo m…as

 

sai y gaara se quedaron muy sonrojados al oir la voz del rubio, asi que decidieron continuar con su borrachera…

 

“FIN FLASH BACK”

 

Y eso paso naruto, ya me imagino sus apellidos juntos, sabía que algún día iban a terminar juntos-sai no paraba de hablar y eso hacía que el rubio se entristeciera más.

sasuke y yo no somos nada, sasuke no sabe que es el padre de mi hijo, a mi hijo yo lo voy a mantener si sasuke no quiere hacerse cargo mis padres de seguro me apoyarán.

 

Con cada palabra que decía el rubio soltaba lágrimas, sai le dijo: pienso que debes decirle, porque se necesitaron dos para procrear a un hijo, naruto respondio: yo le voy a decir, no le voy a negar que lo vea, pero si no se quiere hacer cargo yo lo haré…

 

“DOS DÍAS DESPUÉS”

 

El rubio se dirijia a la casa de sasuke, al acercarse a aquella casa vio a una tipa, la cual besaba apasionadamente a sasuke, esta al terminar se despidió del moreno y se fue, naruto al ver que besaban a sasuke sintió que su corazón se rompía en mil pedazos, pero sasuke tenía derecho de rehacer su vida y también tenía derecho de saber que sería padre, naruto se dirigió al moreno.

-¿Qué haces aquí dobe?

-sasuke tenemos que hablar, te prometo que solo será un momento.

El moreno asintió e invito a pasar al rubio, naruto al entrar se sentó y dijo: sasuke, sé que tienes una novia, pero la otra vez que estuvimos juntos yo me empecé a sentir mal, primero fueron mareos, luego vómitos, ¿y eso que tiene que ver conmigo dobe? interrumpió el moreno, el rubio respondió: a eso voy sasuke, luego de ello fui a ver aun doctor y me dijo que soy un doncel y por lo tanto estoy embarazado, si no te quieres hacer cargo lo entiendo, te lo dije porque tienes derecho a saberlo, el moreno estaba en shock, naruto al ver eso decidió irse pero el moreno le detuvo y dijo: naruto la noticia me toma por sorpresa pero me haces el hombre más feliz, por fin voy a tener un hijo, lo he estado buscando por mucho tiempo, no dudes que te apoyaré.

 

El rubio suspiró aliviado y dijo: gracias por hacerte cargo…

 

“MESES DESPUÉS”

 

Se puede ver a un rubio con 6 meses de embarazo, sasuke le iba a ver y le llevaba dulces, pasteles y ropa de bebé, el cual era niña, al saber la noticia de que era niña el rubio sonrió ampliamente al igual que sasuke, naruto se sentia feliz porque sasuke se tomaba muy enserio el papel de padre, pues le acompañaba a sus ultrasonidos, no le importaba que sasuke le fuera a ver solo por si hija, ya que sasuke tenía novia, la cual se sorprendio al saber que el moreno iba a tener un hijo con naruto, el rubio tenía pretendientes de sobra…

 

Qué dices naru-chan, ¿aceptas tener una cita conmigo?-decia zaki, un hombre alto, con cabello café, ojos del mismo color, cuerpo bien formado con piercing en una oreja y ceja, naruto sonrojado dijo: zaki, yo no puedo salir porque estoy así.

 

Eso no me importa naru-chan yo quiero a tu nena como si fuera mía, no importa que ya tenga un padre, en verdad te quiero, dame una oportunidad-zaki esó al rubio tiernamente.

Zaki, ahora no puedo por mi hija, espérate por un tiempo ya que mis sentimientos estén aclarados.

Zaki sonrió y dijo: por ti esperaré el tiempo que sea necesario- al decir eso zaki se marchó y se encontró con el uchiha quien había escuchado toda la conversación y estaba un poco enojado, el moreno entró a la casa de naruto y le dijo: ¿quién es ese sujeto?, naruto respondió: eso no te incumbe sasuke, ¡claro que me incumbe naruto, eres el padre de mi hija y quiero lo mejor para ti!, además no quiero que mi hija viva con un desconocido-dijo el uchiha intentando calmarse, naruto dijo: eso lo sé y le dije a zaki que ahora no estoy listo para salir con alguien por mi hija, así que descuida, él no se acercará a nuestra bebé…

 

Sasuke al oir eso se sintió aliviado, aunque no sabía  por qué estaba reaccionando de esa manera, el rubio dijo: no tienes que preocuparte, yume es lo primero en mi vida.

 

yume, ¿quién es yume?-dijo el moreno, el ojiazul respondó: así le voy a poner a la bebé Yume Uchiha Uzumaki, espero que el nombre te agrade, el moreno sonrió triunfal y dijo: ¡me encanta!, la niña va a salir igual de hermosa que tú dobe, no digas eso teme me apenas.

 

El rubio se le notaba un ligero color carmín en sus mejillas, sasuke al ver eso sonrió y besó la mejilla del rubio…

 

“3 meses después”

 

El rubio estaba a punto de dar a luz con un dolor tremendo, mientras tanto el moreno se comía las uñas por los nervios, zaki también estaba en el hospital esperando que el rubio diera a luz…

 

El tiempo pasó y un llanto se pudo escuchar, Yume había nacido, pasó un rato y el doctor salió y dijo: la bebé está muy sana, está en los cuneros, el moreno se dirigió a los cuneros mientras que zaki se dirigió a ver al rubio.

 

Zaki al entrar vió a un rubio muy cansado y dijo: ¡felicidades, eres muy fuerte naruto!, el rubio le sonrió a zaki, este se acercó al rubio y le besó en los labios, al hacer eso naruto le correspondió, fue entonces que zaki dijo: ¿aceptas ser mi novio naru-chan?...

Nunca cambiarás, pero es tiempo de rehacer mi vida, zaki y naruto se besaron tiernamente, fue entonces que el moreno entró y dijo: ¿interrrumpo?, zaki respondió: algo así uchiha, pero para que sepas yo no soy celoso con mi novio, ¿novio?-dijo sasuke, si uchiha naruto-chan y yo somos novios y tal vez encarguemos un niño pronto-dijo zaki con una sonrisa.

 

Al ver tal tensión naruto dijo: quiero ver a mi niña, sasuke dijo: ¡es hermosa, se parece a mí!, al oir eso naruto rodó los ojos y dijo: el ego de sasuke se hace presente, zaki soltó una carcajada en la cual sasuke le fulminó con su mirada…

 

Al llegar a los cuneros naruto se dio cuenta que aquella niña era muy linda y dio gracias a kami porque esa niña le iba a traer muchas alegrías a pesar de que era la viva imagen de sasuke.

 

El moreno entró junto con zaki y sasuke dijo: zaki ¿no tienes nada mejor que hacer?, zaki negó, sasuke tenía toda la “paciencia” del mundo pero zaki se la estaba quitando.

Zaki déjame a solas con naruto.

Zaki le mal vió y dijo: ¡a mí no me des órdenes sasuke!, otra pelea se iba a desencadenar pero el rubio habló: zaki déjame un momento a solas con sasuke por favor, zaki no tuvo otro remedio más que marcharse del lugar mientras el moreno reía triunfal.

Naruto quiero decirte que terminé con mi novia para que pueda dedicarle el tiempo a mi hija…

 

“PENSAMIENTOS NARUTO”

 

sasuke ojalá hubieras dicho: naruto terminé con mi novia porque me di cuenta que estoy enamorado de ti, por lo tanto quiero formar una familia contigo, te amo dobe.

 

Sasuke ya veo que no es así por lo tanto seré novio de zaki para poder olvidarme de ti, sasuke soy fuerte y sé que si me lo propongo soy capaz de olvidarme de ti, pero una parte de mi quiere seguir enamorado de ti aunque no me correspondas…

 

“FIN PENSAMIENTOS NARUTO”

 

El rubio comenzó a derramar lágrimas ante aquel pensamiento.

Naruto ¿qué ocurre?

Sasuke lloro porque nuestra hija está sana, hormonas de embarazo dobe-sonrió sasuke, el rubio le dio un ligero golpe a sasuke, el azabache abrazó a naruto…

 

“PENSAMIENTOS NARUTO”

 

¡sasuke no me abrases por favor!, sé que lo haces inocentemente pero con cada cosa que haces siento que me muero por no tenerte am i lado, te amo sasuke, nuestra hija es lo único que tendré de ti y de aquellas noches…

 

“FIN PENSAMIENTOS NARUTO”

 

“PENSAMIENTOS SASUKE”

 

Naruto quiero tenerte así por un rato, tu calor me reconforta, hay tantas cosas que quiero decirte pero no me atrevo a contártelas…

 

“FIN PENSAMIENTOS SASUKE”

 

“3 AÑOS DESPUÉS”

 

Yume hija ten cuidado, sasuke cuídala mucho-decía un rubio con una pancita de 5 meses de embarazo, sasuke le sonrio y dijo: dobe eres muy sobre protector, además a amo a nuestra hija.

 

Naruto siempre te vez muy tierno cuando estás embarazado, al decir eso sasuke le dio un beso a la mejilla del rubio, después de eso sasuke se la llevó a pasear mientras un naruto sonreia al ver tal escena, ya que él y su hija eran felices.

 

3 años son suficientes para poder sanar las heridas abiertas, igual en tres años puedes perdonar a otros, empezando por perdonarse uno mismo…

 

¿fin?

 

Notas finales:

ojala les haya gustado y ahay quedado esta pregunta en su mente...

¿Con quién se quedo naruto?

 es un final alternativo (para los que quieran verlo así), pero si quieren q especifique con quien se quedo avisenme

pasen a leer mis otros fics y opinen sobre ellos

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=29565


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).