Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My smiles are just for you… por Milysucks

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hummm... Amo la sonrisa de Minho xDDD Es tan adorable C:!

Notas del capitulo:

Jummmm Es la primera vez que subo algo y estoy medianamente satisfecha por el trabajo... Es un dabble de mi pareja favorita del grupo SHINee y ammm... Perdón por las posibles faltas de ortografía y puntuación. Que lo disfruten (?)

Disclaimer: Los miembros de SHINee no me pertenecen (afortunadamente para ellos), el TwoMin no es real (no se lo cree ni mi abuela), y por ende, todo el contenido del dabble es producto de "mi imaginación" la cual es inspirada en algunos vídeos e imagenes . Si falta algo mas aquí está: Blablablabla.... xD

 

My smiles are just for you…

 

 

 

 

Para Taemin una de las cosas más hermosas que ha visto es la sonrisa de Minho. La forma en que el mayor curvaba la comisura de los labios hacia arriba dejando ver su perfecta dentadura -en un gesto casi sensual-, además del brillo que sus ojos adquirían;  producían que el menor suspirara como si fuera una colegiala enamorada.

 

Sin embargo, el  pequeño rubio sabía que no era el único en caer en la encantadora sonrisa de su hyung, ¡Por supuesto que no!  Solo bastaba echar una mirada a la habitación en la que se encontraban los cinco integrantes de SHINee y, automáticamente, te convencías  de que más de la mitad de la gente que estaba en ese lugar, estaba babeando por la maravillosa sonrisa que Minho le dedicaba al menor.

 

Sí, porque todas las sonrisas de Minho eran para su pequeño Taemin, algo que los demás miembros del grupo lo sabían, sobretodo el maknae; el cual también sabía que luego de salir de ese tedioso programa de televisión, Minho buscaría la forma de apartarle del grupo, llevarle a un lugar solitario en donde nadie los pueda ver  y lo besaría, susurrándole suavemente palabras de amor, dedicándole una sonrisa aún más hermosa de la que hizo en el programa.

 

Y eso, hacía que el menor  esperara ansioso a que terminara el programa, porque si no terminaba en menos de media hora, se levantaría de su sitio, avanzaría unos cuantos pasos hasta llegar donde su novio y lo besaría, demostrándole a todos que Minho y sus sonrisas, ya tenían dueño y, ese, era Lee Taemin… Porque el menor sabía que las sonrisas de Minho eran suyas, solo suyas y de nadie más, y, aunque podría sonar muy posesivo, era la verdad.

 

Pero, de momento aguantaría un poco más, sonriendo pacientemente y soltando pequeñas risitas al ver como su Hyung se quedaba embobado viéndole y viceversa.

 

 

 


 

 

Taemin casi grita de alegría al sentir como alguien lo jala de su brazo derecho mientras caminaba por los pasillos del canal luego del programa, llevándole lejos de la mirada de curiosos.

 

-Minho –murmura el menor antes de sentir los suaves y cálidos labios de su hyung  posarse sobre los suyos, mientras que uno de los brazos lo rodea por su cintura, sonriéndole al separarse.

-Mmm… -gruñe- ¿Pasa algo? – pregunta mirándole a los ojos, gesto que hace sonrojar al maknae.

 

-No-responde con timidez-

 

Minho no hace más que mirarle con preocupación pero luego sonríe nuevamente. Acerca sus labios al cuello del menor, mordiéndole levemente para evitar marcas y dejando un pequeño beso.

 

 

-Hyung…-le llama nuevamente el pequeño- te amo- susurra bajito rodeando con sus brazos el cuello del mayor, escondiendo su sonrojado rostro en pecho de su Hyung.

 

-Yo también Taeminnie…  - acaricio el hermoso cabello rubio del menor, jugando con algunos mechones-  pero, creo que ya nos tenemos que ir -agrego observando la hora en su celular.

 

-Pero…

 

-No te preocupes- interrumpió a su novio, ya que, sabía lo que este estaba a punto de decir- prometo que cuando estemos en el apartamento –susurro en su oído- no dejare de besarte y…

 

Taemin suspiro al sentir su rostro nuevamente rojo por toda la infinidad de “cosas sucias” que su novio le había relatado y prometido que le haría cuando estuvieran en casa, y, por segunda vez en el día, el menor esperaba ansioso las atenciones de Minho.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Jummm... siendo sincera iba ser algo super cortito, pero no me dejaba subirlo así de corto, por lo que tuve que pensar aún más cosas y salió eso. 

Esta es la 4ta o 5ta vez que lo trato de subir xD. 

 

Comentarios, críticas (productivas), dudas, amenazas de muerte, tomates, etc. son bien recibidas :D. Tengan piedad con una novata D: Tengo mucho que aprender todavía xD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).