Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia fria, baño caliente por blacksweetfire

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto...Death Note y sus personajes no me pertenecen...solo los pongo en situaciones que se me ocurren

Notas del capitulo: Pues...es apenas mi segundo fic...tal vez aya lemmon...tenganme pasiencia...onegai!! soy nueva aun!!! y este seria mi primer lemmon
Las gotas de agua caían, el cielo era completamente oscuro, el Sol parecía que nunca más iba a salir…
Ese día, Elle iba a morir, de una forma u otra, así seria…Light se aseguraría de eso, por más trabajo que le costara después de ser su “único amigo”, y aunque no quisiera admitirlo, después de empezar a sentir más que amistad por el… lo mataría, directa o indirectamente así seria…

Narra Elle
Hace mucho frió…creo que es por que me estoy mojando bajo la lluvia, que parece que nunca acabara…estoy escuchando campanas desde hace un rato… ¿vendrán de una iglesia?, ahora ignoro cuanto tiempo eh permanecido bajo la lluvia…pero no es que me importe…lo peor que podría pasar seria que me enfermara…

-¿L?-esa era la voz de Light-¿Qué haces allí? Te enfermaras, ¡ven, tienes que secarte!

La verdad no escuche nada de lo que dijo, entre el ruido de las campanas, la lluvia, y el hecho de que estábamos algo lejos el uno del otro, me fue imposible escuchar nada…así que decidí hacerle una seña para indicarle que no lo escuche…su reacción no se hizo esperar, y corrió hacia mi, mojándose el también…

-L… ¿Qué haces aquí? Te enfermaras, ven vamos, tendrás que darte un baño…y parece que ahora yo también…-eso ultimo lo dijo divertido, como si de una broma se tratara…

No hicimos más bajo la lluvia que hablar un rato…aparentemente el ruido de las campanas estaba en mi imaginación…decidí que ambos teníamos que secarnos y bañarnos para evitar un resfriado…pero mientras entrábamos…no pude sonrojarme al notar que la camisa de Light, al estar mojada, se pegada a su transparentaba y se pegaba a su hermoso cuerpo…se veía tan… ¿sexy?

¿En que rayos estoy pensando?…el es un hombre…y mi principal sospechoso en el caso Kira (a decir verdad el único), bueno,,,lo de que fuera hombre era lo de menos…nunca me había puesto a pensar en mis preferencias sexuales, eso nunca fue de gran relevancia en mi vida…así que solo ignoraba el tema.
Pero ahora…

-L-Light me saco de mis pensamientos…-toma…-me tendió una toalla para que me secara, el también tenia una…empezamos a hablar sobre cualquier cosa, un rato después ya estábamos completamente secos, sin embargo aun así necesitábamos un baño…

Narra Light:

¿Pero que me esta pasando? ¿Qué es esto que estoy sintiendo?
No se por que…pero la idea de darme un baño con L no me resulta para nada desagradable…es más…creo que esa idea me agrada…
¿Pero que estoy diciendo?
Se siente…raro…
¿Por qué L me esta mirando de esa forma tan…incitante? Siento la necesidad de más contacto con el…debe ser por que tengo frió…creo que si necesito ese baño…pero como me siento…creo que lo mejor seria una ducha fría.
No se por que estoy así…de cualquier forma, de cualquier forma, no seria la primera vez que “tengo que” darme un baño con L…ya lo habíamos hecho antes, cuando estábamos encadenados.
Pero ahora esa no era la única opción…solo quería hacerlo, y me parece que el también…
Notas finales: Pues...¿que tal? ya se que esta muy corto...gommen
si les gusto dejen review y pues...pongo el sig. cap y si no...pues aqui lo dejo y...lo dejo en su imaginacion lo que pase despues...necesitare ayuda con el lemmon...eh leido muchos...pero de escribir...la verdad no tanto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).