Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PINK por BLove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaa! tiempo que no me pasaba por aqui lo se TT.TT tengo razones/excusas pero no le veo importancia de mencionarlas ¬¬ mmmm hice esto pensando que me quedaria mejor u.ú pero no me gusto el resultado e.é como sea tenia que escribir la idea o jamas saldria de mi cabeza y no podria continuar con las demas actualizaciones XDDDD raro .___. lo se... en fin tenia tanto que decir y mi mene ha quedado en blanco -.- asi que me ire xD espero andar pronto por aqui trayendoles algo mejor ^^U 

NOTA: LO HICE CON AMOR ♥! ;O; -chantaje emocional mode on;D-

 

Conducía en dirección a su apartamento, estaba más que exhausto, había sido un día gratificante pero agotador y no veía la hora de poder descansar en su cama mientras abrazaba la figura de quien ahora  sentado en el asiento del copiloto expulsaba el humo del cigarrillo como si eso le llevar a un punto de relajación inimaginable, sonrió al tiempo que volvía su vista hacia el camino y a su mente llegaba lo sucedido durante el día.

"7 años desde que todo comenzó para la banda, pero no para mí..."

 

FLASHBACK

Los 5 miembros de la ahora tan aclamada banda se encontraban reunidos en una entrevista por su 7º aniversario para la revista Neo Genesis, recordando y comparando sus inicios con lo que ahora eran,  dándose cuenta entre bromas que  si bien superficialmente habían cambiado, en esencia continuaban siendo el mismo grupo de chicos que años atrás producían su tan peculiar música por ellos mismos. La entrevista  se tornó por lo demás amena, hasta que tocaron el punto de los vestuarios que solían llevar, y lo ridículo que ahora les parecían, fue en ese momento que el vocalista cuestionó a su bajista.

 

- ¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?

"Como olvidarlo" pensó instantáneamente Reita y discretamente le dedicó una mirada que el menor concia muy bien mas nunca había podido descifrar.

Pink it's my new obsession 
Pink it's not even a question, 
Pink on the lips of your lover, cause 
Pink is the love you discover

-Sí. Estábamos en bandas distintas, y llevábamos el pelo rosa. Estábamos muy emocionados hablando sobre qué usábamos para tintarlo. Decidimos volver a casa juntos, pero entonces Ruki empezó a hablar con alguien que iba a salir al escenario- cortó el tema rápidamente.

- ¡Jajaja!- rió nervioso el vocal agradeciéndole mentalmente que esta vez no hubiera armado otra de sus escenas, y es que al parecer Reita jamás le dejaría olvidar esos pequeños detalles.

-Eso era Seventh Avenue, ¿no?-Inquirió Uruha.

-Era DIMENSION-Dijeron al unisonó bajista y vocal.

- No, ¡definitivamente era Seventh!- Contradijo la primer guitarra.


- ¡Definitivamente era DIMENSION!- Dijo Reita un poco molesto por la terquedad de su amigo, como ponía en tela de juicio su memoria y más con algo como eso, era imposible que pudiera estar equivocado.

 

Recordar  esa pequeña discusión no  era lo más prudente en ese momento a menos claro que quisiera provocar un accidente automovilístico, así que respiró profundo se calmo un poco y solo para asegurarse se dejo perder en sus recuerdos otra vez.

 

Pink, it's not even a question

Rosa, rosa, rosa... ¡basta ya Akira! Esto es demasiado estúpido, hace horas que el "duelo de bandas" terminó y tú sigues pensando en ese niñato... ¡Taka-Takanori!

Pink, it's the color of passion 
'Cause today it just goes with the fashion

Recostado sobre su muy descuidada cama, un bajista frustrado se reprendía una y otra vez, mas todos sus castigos mentales nada valían ya que no podía sacar de su cabeza a aquel chico que a primera vista le pareció un rockero intenso más por su esencia que por su apariencia ya que aunque Akira nunca había sido bueno percibiendo cosas algo le decía que ese chico era diferente y el deseo de que formaran una banda juntos surgió de una manera tan inesperada que le llevo a hablar con él aun sin entender el por qué quería hacerlo, ¿acaso se sintió atraído por ese chico?

Pink, it was love at first sight 
Yeah pink, when I turn out the light

¡Ni de broma! El era hetero, y era precisamente esto lo que más le cargaba, si lo era ¿Por qué se sentía tan molesto por el hecho de que no hubieran vuelto juntos a casa como lo había prometido, luego de una breve charla? Es decir no eran nada de hecho ¡no tenía mucho de conocerse! Hastiado de la situación dio unas vueltas más y se quedo dormido. Mas lo único que pudo soñar fueron objetos hilarantes de color rosa que flotaban alrededor de una pequeña figura con labios tan rosas como su cabello.

Pink, on the lips of your lover 
'Cause pink is the love you discover

Su despertar fue tan desagradable que apenas abrió los ojos los cerró inmediatamente al ver como su habitación se llenaba de una extraña aura rosa y saltaba a su vista el rostro de aquel chico. ¡Eso era demente!, ¿¡por  qué mierda no podía dejar de pensar un minuto en él!?

Después de analizar su situación algunas horas bajo las mantas, se levanto decidido a terminar con tanta estupidez, es decir si algo sentía era la sensación de que le habían dejado de alguna forma "plantado"  pero eso tampoco lo dejaba en una buena posición así que autoconvenciendose de que estaba exagerando las cosas decidió realizar las actividades del día que aunque no eran muchas de igual forma tenía que hacerlas.

Pink, it's my new obsession

¡Grave error, el haber asumido que lo que le pasaba era algo sin importancia! Hacía más de una semana de lo sucedido y aunque se había prometido olvidarlo lo único que consiguió fue darse cuenta de que a su alrededor ¡había muchas cosas rosas! Y en cada una de ellas podía ver reflejada a Takanori, ¡Definitivamente se estaba volviendo loco!

I, want to be your lover 
I wanna wrap you in rubber 
And it's pink as the sheets that we lay on 
'Cause pink, It's my favorite crayon


Mas después de muchas noches de desvelo terminó por aceptar lo indiscutible, aunque no fuera de la forma más sana, sentía algo por ese baterista, no fue fácil, pero si bien Akira no era prejuicioso con los sentimientos de los demás tampoco lo seria con los propios así que dispuesto a comprobar en la práctica aquello que en teoría había aceptado busco con nerviosismo en su celular el numero del más pequeño, cuando lo encontró lo observó por unos segundos, respiró profundamente y lo guardo de nuevo: no podía hacerlo.

-El rosa es tan gay- se burló Takashima acercándose a su amigo al ver como este jalaba un mechón de su cabello y lo veía con detenimiento.

 Le había citado en el parque porque necesitaba hablar con alguien y sabía que fuera de bromas con él podría hacerlo.

-Estúpido los colores no pueden ser gays- sentencio Akira lanzándole una mirada de fastidio y dejando libre una parte de la banca para que el recién llegado tomara asiento.

-Pero las personas si, y tu Akira con ese color de cabello pareces la ¡reina de las flores!

Mientras Takashima moría de la risa, el pelirosa solo podía mirarlo con un rostro poco amable y después de algunas señas, palabras  malsonantes y leves golpes Takashima paro de reír.

- ¡Ya! Está bien, ya me calme, ahora si cuéntame. -le miró amablemente.

-Pues veras... yo... - tal vez esta no era la mejor idea, pero quería confiar en que Kouyou lo tomaría de una manera no tan mala.

- ¿Si?- apresuró gentilmente.

-Yo...


Pink, it was love at first sight, yeah 
And pink gets me high as a kite 
Yeah pink, it's like red but not quite 
And I think everything is going to be alright

El celular dentro del bolsillo de Akira comenzó a vibrar, disculpándose lo sacó y leyó el remitente,  su rostro no era capaz de expresar la sorpresa que sentía al ver tal nombre. Por impulso se puso de pie y con una gran sonrisa se despidió de su amigo prometiéndole que luego hablarían, Kouyou le sonrió entendido perfectamente la situación, Akita corrió hasta su casa que no quedaba lejos del parque, y al llegar se  encerró en su habitación  probablemente se estaba emocionando de mas pero no le importaba, se sentía feliz.

Tras una larga exhalada de aire, abrió el mensaje...

 

-Sus recuerdos son diferentes-rió el entrevistador y solo así Reita volvió a la realidad más antes de que pudiera hablar alguno de los dos Ruki les interrumpió ignorando el comentario del primero.

- Y te envié un email cuando me teñí de rubio, ¿verdad?

 

¡El mensaje era devastador! ¿¡Había teñido su cabello!? Arrojó con furia su móvil, ¿¡por qué jodidos le pasaba eso!? ¡Había estado semanas idiotizado/obsesionado con el rosa, que ahora le era imposible imaginarse a Takanori con cualquier otro color! Frustrado y enojado se dejo caer en la cama, cerró los ojos y se quedo dormido, solo que esta vez su sueño no estaba plagado de objetos con un color específico, sino se remontaba al día del "duelo de bandas" más exactamente en el momento en que conoció a Takanori y todo su mundo cambio.

Se incorporo en el colchón, su sueño había terminado pero el día apenas comenzaba, al parecer había dormido desde la tarde del día anterior y debía recuperar el tiempo perdido, se aseó y alistó cuando estaba a punto de salir pateó levemente algo, al darse cuenta se agacho hasta alcanzarlo, era su móvil con el mensaje aun abierto, dio gracias al ver que no se había dañado luego de su infantil arranque de furia, se dedicó una sonrisa de "eres un completo idiota! Y  respondió el mensaje, salió por la puerta con muchas cosas en mente, pero solo una en claro: "el amarillo será mi nueva obsesión".

 

- Sí, sí. Ruki se puso el pelo rubio primero, y yo también quise, pero antes tenía que quitar el rosa. Recuerdo haberte mandado un correo preguntando qué habías usado para quitarlo.-le miro tan directa e intensamente que el vocalista prefirió cambiar al tema antes de que algo pudiera darse a notar, ya se vengaría de Reita y las estúpidas situaciones que le obligaba a enfrentar.

El bajista no insistió mas, conocía a su pareja y sus límites, así que solo sonrió para sí mismo "¿Quién diría que con ese mensaje inició todo? ¿Y si no te hubiese contestado, si lo hubiese dejado pasar? No puedo ni imaginarlo, mi vida sin ti y la banda, no puedo ni imaginármelo."

Después de su breve cavilación continuó con la entrevista y de cuando en cuando soltaba un comentario que destanteaba al vocal y el así lo mismo, claro los otros chicos no se quedaban atrás pues como bien lo había dicho Ruki al inicio "Hemos cambiado por fuera, pero no siento que seamos diferentes por dentro".

 

 

Hubiera seguido perdido en sus recuerdos de no ser porque ya habían llegado a su departamento, bajo tranquilamente y recorrió el camino hasta la entrada, abrió la puerta y Ruki que hasta entonces había permanecido en silencio se adelantó a entrar, Reita soltó una pequeña risilla mientras cerraba la puerta era obvio que algo le molestaba y conociendo a su pareja y su gran franqueza pronto lo sabría no podía evitarlo era tipo B.

-Hoy dormirás en el sillón-apuntó con el dedo índice el mueble mientras bebía e agua que había traído de la cocina.

-Solo si tu duermes conmigo en el-le reto el bajista.

-Idiota-enseñándole su dedo medio

-Jajajajajaja-acortó el espacio entre ellos y le besó suavemente.

El beso se extendió hasta que el menor recordó la razón de su molestia, ¿¡por qué Reita tenía que hacer de todo un misterio!? ¿Por qué siempre que le preguntaba de cosas del pasado le respondía con evasivas, como si estuviera guardando un gran secreto? ¡Era injusto! Aun cuando estaba consciente de que el también guardaba momentos de ellos dos solo para él, ¡no podía evitar ser egoísta! Así que haciendo uso de la cara más esperanzada y de alguna manera tierna que podía hacer  le cuestionó

-Y bien me dirás esta vez ¿qué fue lo que sucedió hoy en la entrevista?

Reita le observó por unos momentos sin terminar de creerse la actuación.

Y ahí estaba otra vez esa mirada acompañada de una sonrisa burlona

Ruki rodó los ojos con fastidio bufó  y con un movimiento de su cabeza le indicó a Reita que entraran a la habitación.

Pues sabía que insistirle o amenzarle no serviría de nada...

Solo por esta vez...

Sería otra guerra perdida...

 

 

 

 

And I think everything is going to be alright 
No matter what we do tonight

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!

lo siento u.u no estaba muy inspirada !!!!

Como CASI la mayoria de mis fanfics ewe muchos de los dialogos son copypaste de entrevistas XDDDD damn it! ya veo reituki por todos lados ... Y SOY FELIZ CON ESO XDDDDDD!!! y los pedacitos de cancion son de aerosmith la cantamos en la school hace muchoooooooo tiempo y hasta ahora pude escribir e.e por fin me sirvio de algo la escuela XD 

Amy si lees esto (que no creo TT.TT) AMOOOOOOOOO TUS FICS ♥!!!!!!!!!

NOS LEEMOS!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).