Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss You... por ah kya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es MUY corto~ xd simplemente extraño a Hangeng y lo extraño junto a Kyuhyun ):

Miro por centésima vez aquel papel que tenia sobre su mesita de noche, no sabía cuántas veces ya había marcado el número en su celular pero aún sin atreverse a pulsar el botón verde “llamar”… sentía un miedo gigantesco recorrerlo, estaba nervioso ¿y si no se acordaba de él? ¿y si se enojaba? Eran algunas de las preguntas que llenaban la mente de Kyuhyun mientras estaba sentado sobre su cama, hace ya más de una semana que se había conseguido el numero del chino dándole una escusa barata a Heechul de la razón por la cual lo necesitaba, sabía que el mayor seguía en contacto con el extranjero y esa fue una de las formas más fáciles de conseguir algún contacto con Hangeng.

Soltó una carcajada, riéndose de sí mismo “Que cobarde eres Cho KyuHyun” pensó una vez más antes de dirigir su mirada a la puerta de la habitación viendo a su compañero de cuarto entrar con su característica sonrisa.


-Kyuhyunnie, ¿por qué no llamas y ya? – Hablo Sungmin mientras se acercaba al pequeño velador que estaba en su parte de la habitación – Sabes que no sacas nada tan solo mirando tu celular.


El más alto soltó un leve suspiro antes de volver a mirar al mayor, no era algo tan fácil como el otro pensaba, o como el mismo Kyuhyun pensaba antes de conseguir aquel numero.


-Hyung…. ¿Y si ya no le importo? – Dijo despacio, cerrando los ojos.. no quería mostrar el miedo que sentía.

-Dongsaeng – susurro el bajito – estoy seguro que le sigues importando, tan solo tú debes dar el primer paso porqué a pesar de nunca haber sido el mejor amigo de Hangeng estoy seguro que él no debe tener el valor de dar el primer paso para acercarse a todos nosotros – hablo Sungmin, para luego tomar un par de libretos que debia aprenderse – Animo Kyuhyunnie.


El moreno vio como su hyung se perdía tras la puerta de su habitación luego de darle aquel pequeño empujón, suspiro pesadamente quizás por milésima vez en aquel día mientras repasaba las palabras del mayor. Sabía que le otro tenía razón, lo más probable era que Hangeng no tuviera el valor de volver a ponerse en contacto con ellos por todas las cosas que habían sucedido dentro del grupo, si mantenía el contacto con Heechul era solamente porqué el mayor no iba a dejar que el chino se fuera rápidamente de su vida, no iba a dejar que el ser mejores amigos por cerca de 10 años se tirara por la borda. Algo nervioso volvió a mirar su celular y luego de reunir todo el valor que le fue posible apretó aquel pequeño botón verde.

Sentía que estaba más nervioso que nunca, aquella presión sobre su pecho, aquel dolor en la boca de su estomago, su garganta seca eran malos indicios mientras escuchaba aquellos pitos que a medida que crecían en número no hacían más que aumentar el nerviosismo del menor. No supo si fue un segundo o un minuto hasta que sintió como contestaban la llamada.


-¿Alo? – Escucho en un perfecto mandarín, y volvió a sentir una mezcla de emociones, ¿qué decir? - ¿Alo? ¿Alguien? -

-Hyung…- susurro, sin fuerzas... hace cuanto no escuchaba esa voz, ¿una semana? ¿un mes?¿un año?..y Kyuhyun no supo cómo había podido aguantar tanto sin saber del mayor.


– ¿Kyuhyun? ¿Eres tú? – Hablo en chino en un coreano extraño, se notaba la falta de práctica del idioma.

-Hyung… eres tu – Respondió suave nuevamente, con una sonrisa en el rostro la cual estaba seguro que el chino podría sentir a pesar de no estarlo viendo… le había reconocido con tan solo decir hyung.

-Kyuhyun-ah .. Perdona mi coreano, no lo hablo muy seguido acá en China –

-No te preocupes hyung – Hablo el menor, sonriendo nuevamente para sí mismo- puedes hablar en chino si quieres –sabía que su mandarín no era perfecto aún, pero si lo bastante avanzado como para mantener una conversación telefónica.

-Lo sé – Escucho la voz del mayor, esta vez en mandarín seguido por su peculiar risa.


- Hangeng Gege… te extraño – Dijo intentando pronunciar las palabras lo mejor posible, su chino podía no ser perfecto pero tenía la necesidad de que lo fuera para el mayor.

-Kyuhyun… sabes que yo también – susurro – a todos ustedes… pasamos por muchas cosas juntos, no quiero que las olvides, tú sabes que eres una persona bastante especial en mi vida desde que te conocí, y créeme que lo seguirás siendo para siempre.


Kyuhyun sonrió nuevamente antes de seguir su conversación con el otro, sabiendo que había hecho bien en llamarlo, a pesar de que tan solo pudiesen hablar por teléfono contadas veces, a pesar de que quizás nunca más compartieran un escenario juntos podía estar feliz porqué su hyung seguía a su lado a pesar de todas las dificultades.



FIN

Notas finales:

;~;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).