Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al que siempre amé. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo se que a NADIE le gusta ver a sakura con Sasuke pero, había que darle tensión a la historia.

y como no se iba a indignar Naruto si Sasuke sale con su frentona.

Notas del capitulo:

 

Estoy de regreso, me regañaron y criticaron mucho mi mala ortografía hehe y todo por querer adornar el fic. Pero si algo he aprendido en este tiempo de estar fuera es que -lo sencillo es más elegante-

deseenme suerte con este pequeño fic

con amor para ustedes.

 

<3 

Un día normal como siempre Naruto se dormía entre clases por dos simples razones: la primera, las clases realmente le aburrían, y la segunda, detestaba que la chica con cabello de chicle le mandara notitas y besitos en todo momento a su rival y mejor amigo: Sasuke Uchiha.

Eran amigos, pero él no soportaba el hecho de que Sasuke le haya correspondido a aquella chica chiclosa sabiendo que le amaba, eso si que le enojaba.

Gaara- ya deja de verles, ¿Porqué no hablas con ella?.

Naruto- por que no me escuchara, Gaara, y tu lo sabes.

Gaara- no estas seguro, quizás haya cambiado de opinión en tanto tiempo.

Naruto- yo no lo creo, oye y ¿tú no piensas decirle a Rocklee lo que sientes? ya hazlo antes de que Neji te gane.

Gaara- lo tomare en cuenta.

El receso acababa de comenzar, el rubio subía a la azotea de la escuela pues no le gustaba ver a Sasuke defender a Sakura de todas esas chicas que la odiaban por salir con él. Naruto siempre estaba solo allá arriba, comiendo su obento.

 

Unos momentos después un chico con cabello lacio, azulado, con ojos color lila subió junto con un azabache muy bien conocido.

Suigetsu-oye ¿cuándo piensas decírselo? él creerá que realmente amas a esa chica rosa.

Sasuke- ya lo se, pero él ya no me habla desde hace mucho tiempo.

Suigetsu- querrás decir que ya no te habla desde que empezaste a salir con la chiclosa.

Naruto no sabía si estaba escuchando bien, pero por lo que entendió ¡Sasuke era gay?. Si su mente no lo traicionaba él era él único chico que le dejó de hablar a Sasuke en ese entonces.

Suigetsu- ¿No tienes la sensación de que alguien nos escucha?

Sasuke-si, aunque no veo a nadie.

Naruto si bien comía en la azotea, lo hacía, pero sobre las escaleras, sobre ese pequeño edificio, para que nadie lo molestara.

Suigetsu- quizás es solo mi imaginación, volviendo al tema, ¿Cuándo le dirás?

Sasuke- le diré a Sakura que hoy ire a casa de mi hermano, ella no odia, entonces me regresare con él y se lo diré todo.

Suigetsu- ¡al fin! muy bien, ya vámonos por ya casi empiezan las clases, si vuelvo a faltar me van a suspender.

Sasuke y Suigetsu bajaron, unos instantes después Naruto bajó tras ellos, para su sorpresa los dos jóvenes lo esperaban con cara de "poco amigos".

Suigetsu- te dije que alguien nos oía. Los dejo o me suspenderán.

Naruto- Sasuke...

Sasuke- no digas nada, ven, acompáñame

Entraron al laboratorio, el cual estaba vacio.

Naruto- ¿qué quieres? si es por lo que dijiste, no le diré a nadie.

Sasuke-hay algo que tengo que decirte.

Sasuke lo acorraló contra la pared y se comenzó a acercar a él.

Naruto- oii, Sasuke, estas muy cerca.

Sasuke- Naruto. Estoy...

Sasuke no pudo terminar pues unos chicos entraron a su clase después de que sonara el timbre, pero tanta era la tensión en el ambiente que ni Sasuke ni Naruto se percataron de esto.

Con un rápido movimiento Naruto se liberó de aquel amarre y salió del laboratorio.´

 

 

Continuará....

 

 

Notas finales:

Esperen el proximo, al final de esta semana.

que tengan un bonito lunes y que Jashin-sama este con ustedes.

matta nee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).