Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrega total por makenshi kumo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanficc posee integramente personajes de final fantasy 7

cloudxvincent

son tan monos

Notas del capitulo:

hola que felicidad poder publicar

espero que lo disfruten

 

Un joven de cabello rubio se dirigía a toda velocidad en su fiel moto feril.

De pronto el  rubio paro en seco al ver un bulto rojo, que al acercarse se dio cuenta que  ese bulto era un joven de cabellos negros.

-Vincent!!!!- se escucho un grito  que hizo eco en todo el bosque.

El rubio  bajo de la moto y corrió  hacia donde se encontraba Vincent, tomandolo entre sus fuertes brazos.

-Vincent que te paso!- pregunto preocupado Cloud

-Llévame a casa...- fue lo único que dijo Vincent antes de caer inconciente en los brazos de Cloud.

El rubio lo llevo a toda prisa a casa de Tifa, donde abrió la  puerta del bar de una patada  revelando la figura muy preocupada del rubio cargando a Vincent herido.

-Tifa ayúdame! , Vincent  esta muy mal-dijo el rubio muy preocupado.

El rubio llevo a un herido e  inconciente  Vincent  al cuarto que solía ocupar en casa Tifa  y le pidió que llamara aun doctor, después desarmo al peli-negro para evitar  que atacara al doctor si despertaba asustado.

Minutos después apareció el doctor, quien observo detenidamente las heridas de Vincent y se dirigió a Cloud:

-señor Strife este joven tiene una herida en el estomago y unos cuantos rasguños, nada grave, su inconciencia  se debe a la perdida de sangre, pero al parecer se  recupera  milagrosamente rápido-el hombre todavía miraba a Vincent.

-estará bien?-pregunto preocupado el rubio .

-si solamente debe  descansar, comer bien y si  es Posible que tenga una buena compañía-confirmo el anciano

-muchas gracias-agradeció el

El rubio despidiendo al doctor.

-oye Cloud ¿que le ocurrió a Vincent-pregunto Tifa .

-no lo se, lo encontré inconciente  y lo traje para acá-respondió  Cloud.

Vincent durmió durante dos días completos, sin despertar hasta el tercer día. Abrió los ojos y se sorprendió al ver  que no tenia a Cerberus  y de que se encontraba en un cuarto:-"un momento este cuarto es de....Cloud?"-pensó Valentine.

-Oh Vincent que alivio que despertaste-dijo tifa.

-por que estoy aquí? Tifa -interrogo Valentine.

-Cloud te encontró inconciente- contesto tifa.

-Cloud!-exclamo sorprendido

-si , a estado estos dos días sentado sin dormir ,por estar cuidándote, de  hecho hace poco fue a ducharse  y a comer algo , mientras yo te cuidaba - finalizo tifa retirándose .

 

En ese momento el  peli-negro se quedo en silencio inmerso en sus pensamientos:" ¿Por qué me ayudo?,

¿Por qué se preocupa  tanto por mi?,¿será lastima?"-estas fueron las preguntas que rondaban la cabeza de

Valentine, al no estar acostumbrado a recibir ayuda de naden sin ningún motivo.

 

Al terminar su ducha el rubio fue informado por tifa  que el peli-negro se encontraba despierto, y como era de suponer  Cloud salio apresuradamente  a ver como estaba Vincent.

-¿te encuentras bien?-pregunto

Cloud   Con entono de preocupación  apenas entro al cuarto.

-no te preocupes enseguida  me largo de aquí - dicho esto Vincent  intento ponerse de pie,

Lo cual resulto inútil ,porque casi termina en el piso  de no se que cierto  rubio atrapo y lo devolvió a la cama,

-en que diablos estas pensando Vincent Valentine! a caso deseas morir idiota, ni pienses

En huir  de aquí, no saldrás  hasta que estés mejor.

Por que tengo más que claro  que necesitas alguien  que te cuide  mientras descansas-dijo Cloud muy molesto.

Lo que dijo el rubio provoco el silencio y la quietud instantánea

de Valentine.

-Vincent por que quieres irte?- cuestiono Cloud .

-yo no quiero ser una molestia, ni mucho menos incomodarlos  a ustedes dos- contesto Vincent con voz apenas audible  para el rubio.

-por que nos molestarías?, no me digas  que crees que tengo algo con tifa? Vinny-pregunto Cloud  divertido.

-pues si viven juntos no -

-pero Vincent! ,creía que eras mas  inteligente. Ella es solo mi amiga, aparte de que no vivo con ella -respondió Cloud muy firme.

-aun axial soy una molestia - insistió Vincent (Makenshi:

Es todo un cabezota Vincent aunque es mono n.n).

-ya basta, mañana nos vamos a mi casa  y yo mismo te cuidare ahí -concluyo Cloud.

-pero...- trato de cuestionar pero  el rubio lo interrumpió con voz autoritaria -pero nada y se acabo-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

oh mi segundo ficc n.n esper que entiendan apesar de las faltas ortograficas .

acepto criticas constructivas no ofensivas ,si se da me vere obigada a responder de igual forma. gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).