Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por IFF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

El IFF es un organismo encargado de buscar un futuro brillante para el fanfiction con contenido yaoi/yuri/slash, en sus diferentes matices o manifestaciones. 

 

 

Notas del capitulo:

 

Profesor(a): Koryal t’Ista.

Materia: Introducción al fanfiction.

Curso: Extraordinario de Otoño 2011.

 

 

 

Destino

Por Jahi Neko

 

- ¿De nuevo diciéndome lo mismo? –preguntaba un azabache a un rubio al momento que desenvainaba su espada-. Yo vine para matarte, siempre te he dicho que no me importan los lazos de amistad contigo ni con ninguno de la aldea.

- Lo sé, Sasuke, pero ya te lo había dicho: si morimos, será juntos. ¡Así que acabemos con esto de una vez! -decía Naruto con una gran sonrisa pero pasándose una de sus manos por el rostro para secarse una lágrima que sin querer había derramado, para luego ir al ataque de Sasuke.

Se encontraban en un bosque más allá de Konoha, con el permiso de la Quinta Naruto había ido en busca de Sasuke para traerlo de regreso, por que el rubio tenía la firme convicción de que regresaría a su lado y a su aldea.… La lucha de ellos dos era larga, exactamente igual a la que tuvieron en el Valle del Fin, ya que ninguno daba su brazo a torcer. Luego de una intensa batalla ambos se notaban más que agotados, Naruto se encontraba en el suelo con la ropa rasgada y rastros de sangre, Sasuke a su vez estaba de rodillas a pocos metros de éste.

- Voy a acabar con esto de una vez por todas, Naruto- decía el azabache tratando de ponerse en pie y de no perder el equilibrio.

El pelinegro se levanto lentamente, tratando de no perder la conciencia a base del mal estado de su cuerpo por la batalla contra el rubio. A paso lento se acercó a su rival, el rubio lo miraba con la respiración entrecortada.

 - Naruto, te lo dije, ¡no puedes vencerme! –el Uchiha logró llegar al lugar donde se encontraba el rubio y colocó la punta de su espada en el cuello, presionando cada vez más haciendo que sangrara un poco…

Naruto sólo cerró los ojos y al momento de hacerlo sintió una sensación cálida en sus labios, le gustaba lo que sentía y no quería abrir sus ojos, el azabache lo estaba besando y quería que continuara, pero como pudo se separo de él.

- ¿Por qué haces esto, Sasuke? –le preguntaba Naruto con un leve sonrojo en su rostro, que luego se vio cubierto por algunas lágrimas y entonces se levantó del suelo-. Quiero que estemos juntos siempre, y no solo vernos en ocasiones simplemente para luchar, quiero que regreses conmigo, quiero caminar a tu lado todos los días, quiero besarte todo los días…

Estos dos desde hace algún tiempo se veían a escondidas, nadie sabía para que Naruto pedía salir cada cierto tiempo, la Hokage le daba autorización de irse porque el ojiazul le decía que era para entrenar.

- Dobe, yo te lo dije, solo regresare cuando seas más fuerte que yo –dijo esto para de nuevo posar sus labios en los de Naruto y darle un apasionado beso que este le correspondió, al separarse siguió su camino por el mentón hasta llegar al cuello y hacerle algunas marcas-. Aunque no estemos juntos eres mío, Naruto –el azabache metió sus manos en la playera y continúo besando el cuello de Naruto.

- Sasuke, eso lo sé, ttebayo –su rostro estaba completamente rojo, su corazón latía aceleradamente, lo amaba, siempre lo había amado, pero sabía que Sasuke quería que se volviera más fuerte y el hacer que el azabache regresara con él a la aldea lo llenaba de fuerzas.

Y así continuaron un poco más, besándose y dándose muestras de afecto, ninguno de los dos quería separarse del otro, pero debían hacerlo.

- Llegó el momento de irme, usuratonkashi -dijo esto para darle su último beso a su amado y alejarse del lugar donde se encontraban.

- Teme, te lo juro. Te llevare de vuelta a Konoha –decía mientras miraba como el azabache a lo lejos se desaparecía de su vista-. No descansare, porque yo te amo.

 

Notas finales:

 

Instituto de Fanfiction para Fujoshi´s

El Yaoi no es sólo un gusto, ni mi pasión... ¡Es mi vida!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).