Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor manchado con sangre por Campanita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola niñas! Acá otro fic~ este también está basado en cosas que siento actualmente y que necesitaba plasmar de alguna forma. Claro, modifiqué algunas cosas, así que al menos una graan parte de él si es real y lo demás es invento mío =P Recomiendo leerlo escuchando ésta canción: http://www.youtube.com/watch?v=OGt6QoXODdU Espero que les guste~ A leer!

Y te fuiste de mi lado… para siempre…

Te amé por tantos años, noches y días enteros…

Ya no queda nada, solo un cuerpo vacío que está a punto de desaparecer…

 

~~

 

Y sigo aquí, mirando a la nada, tirado en el suelo intentando encontrar una salida que me lleve hasta ti, pues sigo sin creer que te hayas ido… ¿Quién pudo ser tan cruel para llevarte de mi lado? ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que ser tú? Eras tan puro, tan limpio, eras perfecto… Mi hombre perfecto, solo mío…

 

Me estoy volviendo loco, pero me gusta esta sensación…

 

¿Para qué vivir una vida, si tu ya no formas parte de ella? Todo tenía sentido contigo, tú eras el centro de mi vida, la alegría de mi alma, la razón por la cual quería ser mejor, solo por ti… ¿Para qué seguir respirando, si la razón de mi existencia ha desaparecido?

 

Ese cuchillo… debe ser reconfortante sentir como roza mi piel…

 

Uruha, me tienes loco, estoy rendido a tus pies, y siempre lo estaré… Muchos me dijeron que no debía estar contigo, ¡Estúpidos! Siempre quisieron alejarme de ti, pero el amor que siento por ti fue mucho más fuerte que cualquier cosa que dijeran… Y no hice mal, pues tu también me amabas… Uruha, tú me amabas, ¿No? ¡Dime que me amas! ¡Quiero oírlo de ti! Te necesito a mi lado, necesito tu calor… ¡Te quiero conmigo, maldición! ¡¿Por qué tuviste que irte así?!

 

Esa sensación… me tranquiliza…

 

Uruha, ¿Te acuerdas cuando te dije que quería estar contigo incluso más allá de la muerte? No mentía, amor… Quiero estar a tu lado, sea en el cielo o en el mismo infierno, para mí, estar contigo es estar viviendo en el paraíso mismo… Eres mi ángel, llévame contigo, ¡Seamos felices como siempre lo hemos sido! No me dejarás aquí, ¿Verdad, Uru?

 

Y esas gotas carmesí que salen de mi piel siguen expandiéndose por el suelo, velozmente…

 

Mi amor, soy tuyo, y siempre lo seré… Mi corazón te pertenece, mi alma y mi cuerpo tienen tu marca y no se borrará jamás… así como tú también eres sólo mío… ¡Te alcanzaré, mi vida! Nos encontraremos y nos amaremos por toda la eternidad, como lo prometimos una vez… ¿Te acuerdas? Yo no lo olvido… ¡Espérame, amado mío! Alcanzaremos el amor eterno, el amor que no todos tienen, el amor que solo ha sido posible en nosotros…

 

Mi piel tendrá tu nombre marcado con sangre, y así todos sabrán que mi único dueño eres tú…

 

Uruha, es un verdadero arte lo que siento por ti… si pudiera plasmar de alguna manera todo lo que provocas en mí, sin duda sería como el más hermoso poema de amor que alguien podría escribir, o la canción con más sentimiento que nadie ha escuchado jamás…  Mi amor, eres tan dulce… Ni si quiera las mejores rosas que existen en el mundo llegan a igualarte en belleza, pues tu hermosura es mucho más admirable que cualquier cosa en el mundo entero…

 

¿Para qué soñar, si ni siquiera en mis sueños estás presente?

 

Eres lo que mi corazón anhelaba en los días de juventud, eres el ángel que Dios me envió del cielo para caminar por la vida… ¡Te alcanzaré, mi amor! Tan solo espera un poco… ¡Sólo un poco! Y volveremos a sonreír como solíamos hacerlo, ¿Recuerdas? Ya no hay nada de qué preocuparse, cariño… la eternidad nos espera para amarnos sin control alguno… ¡Seremos libres…!

 

Ya no puedo más… no lo resisto…

Se está haciendo presente… siento que estoy cada vez más cerca de ti…

¡Te amo Uruha! ¡Te amo!

 

¡Te amo…!

Te… amo…

 

~~

 

El mundo está lleno de amantes, no necesitamos más…

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? Espero que haya sido de su agrado ^^ Dudas, sugerencias y reclamos son bienvenidos~ ¡Esperaré gustosa sus comentarios! Gracias por leer~ ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).