Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ROMEO NI JULIETA. por Polaris

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias  por  segirme  leyendo

 

             Justo  como  Treize  prometiera, paso  a  casa  de  los  Barton  por  Wu Fei  a  la  mitad  de  la  semana, aprovechando  de paso, entregarle  las  invitaciones  para  la  fiesta. Milliardo  termino  por  convencerlo  de que  lo mejor  era  no  acercarse  a  la  oficina. Que  debían  de esperar  un  poco.

             Relena  se puso  pálida  cuando  lo  observo  tras  abrirle  la  puerta. Ni  quería  dejarlo  pasar. Treize  le  recordaba  a  Duo, con  sus  mismos  rasgos  en  el  rostro, perfilándose  en  la  barbilla  y  en  el  cabello, abofeteándole  con  ese  tono  serio  y  juguetón  que  le  devolvía  el  saludo  que  nunca salió  de  su  seca  garganta. Relena  no  pudo  gritarle  que  se  fuera, que  desapareciera.

            Wu Fei, siendo  rápido  al  notar  a su  madre  paralizada  en  la  puerta: bajo  corriendo  las  escaleras  con  la  chamarra  al  hombro; le  quito  las  invitaciones  a  Treize  de  la mano  y  las  dejo  en  la mesa  pequeña  que  se  encontraba  al  lado  de  la  puerta; Wu Fei  besando  a su madre  en  la mejilla, dio  la media  vuelta en  un  movimiento  imperceptible  de  su  tobillo, que  ni  vio  la  forma  en  la que  Relena  se limpio  con  el  dorso  de  su mano  la muestra  de  amor. Wu Fei  a lo  de  Treize  del  brazo: cerro  la  puerta  cuando  pasaron  por  ella, aun  dejando  a su madre  como  una  estatua  de  sal  en  las  columnas  de los  templos  de  Grecia  a sus  dioses; atino  a  subir  a  Treize  al  carro  que  su  padre  le  compro  y que dejo  en  la  cochera  todo  ese  tiempo, pues  no  lo  ocupaba  en  su  actual  residencia.

            A Treize  no  le  molestaba  ser el  copiloto. Podía  notar  que  Wu Fei  era  muy  bueno manejando, o  al menos  le dio  esa impresión  por  la manera  tan  precisa  y  rápida  en  la  que  salió  de  la  calle  rechinando  las  llantas  en  la  curvas  del  lugar. Hubiera  deseado  alargar  la  agonía  de  Relena  con su  presencia, sugiriéndole  lo maleducada  que  era  por  no  ofrecerle  un  café  o  su  sala  para esperar  a  que Wu Fei  bajara; suspiro  derrotado. No  siempre  se  obtenía  lo  que se  quería.

 

 

 

-con calma  Wu Fei. Las  audiciones  para  la  formula  uno, se  darán  dentro  de unos meses, si  te estampas  en  una  de estas, no  llegaras  a  recuperarte  al cien - le  bromeo. Pero se  sujeto mejor  de  la manija  en la  puerta - menos  mal que  alcance  a ponerme  el cinturón  de  seguridad. Podrías  ser  más  delicado.

 

-¿aun  le  temes  a la  velocidad? - le  soltó  a quemarropa. Sus  lentes  reflejaban  el  brillo  del  sol.

 

-¿perdón? Nunca  le  he temido  a  las  altas  velocidades. Es más, me  gustan  Wu Fei.

 

-eso, aja. - ironizo  de buena  gana -  No  creas  que  nunca  note  que  jamás  rebasabas  los  limites  de  velocidad. - Treize  se  sintió  raro. Nunca  espero  que  Wu Fei  hubiera  reparado  en  él. Cierto  que  jamás  se  permitía  manejar  demasiado rápido. No  era  que  no  confiará  en su  destreza  para conducir, se  jactaba  de  ser  buenísimo  en  ello; pero  el sino de  saber si  el resto  de  las  masas  neuróticas  que  llenaban  las calles, manejando  como  si  fuera  la  ultima  vez  que  podrían  llegar  a su  destinos  antes  de ser  despedidos, fuera  medianamente  aceptable  para  evitar  una  coalición, le  daban  miedo. Nunca  se  podía  confiar  en  los  demás.

 

-uno  se  muere, si  choca  a  ochenta  kilómetros  por  hora.- le  informo Treize -  Sus  maravillosas  excepciones, quedan  traumados  de por  vida. Sin contar  que  las  rehabilitaciones  son  largas y  dolorosas. Ya  pase  por  la etapa  de  usar  pañales, no  me  apetece  regresar  a ella  antes  de  cumplir los  noventa.

 

-conozco  a una  persona que sobrevivió  a un  impacto  de  ciento noventa  kilómetros  por  hora, y  contra  un  pilar  de  concreto que  sostenía  un  puente.- Wu Fei  sonrió - con  la  función  corporal  integra. Cierto  que  paso  un  año  en  rehabilitación, pero: son  detallitos.

 

-que  no  planeo  padecer.- confeso - ¿qué te  ha  pasado  Wu Fei? Luces  tan  fresco. Tan diferente  a como  te  recordaba. - Wu Fei  siguió  concentrado  en el  camino. Llevaría  a  Treize  al mirador. Aquel  era  un  sitio  tranquilo. Perfecto  para  hablar - te  ves.... ¿feliz? - dijo  no  sabiendo  como  describir  a  su  actual  Wu Fei. La  palabra  le  provocaba  miedo.

 

-hasta  suenas  como  si  no  me mereciera  ser  feliz, Treize. - Wu Fei  se  carcajeo - pasaron  muchas  cosas. Ya  te  lo  dije.

 

-no me  lo  creí  hasta  ahora. - Wu Fei  lo  miro  directo ¿cómo  Treize  se  atrevía  a llamarlo mentiroso? Definitivamente Treize  cambio - el  camino  Wu Fei - le  pidió  nervioso Treize-  mira  el  camino. ¡Carro  al  frente! - Treize grito  como  si fuera  una  damisela  en  peligro. Wu fei  encontró  sumamente  divertido  el  absurdo  comportamiento  de  Treize, se  decidió  que  lo  haría  sufrir  un  poquito. Soltó  el  volante, demasiado  confiado  en  la  buena  mecánica  de  su  auto - ¡Wu Fei! ¡Pon  las  manos  en el  volante! No  te  atrevas  a soltarlo  de  nuevo - Wu Fei  acelero  un  tanto mas. La  flechita  roja  del  velocímetro  ya  apuntaba  el  numero  ciento  veinte y  Treize  veía  su suerte aumentando  hasta  el  ciento  cuarenta.- ¡bájame, Wu Fei!

 

-esa  es  la  línea  de  las  mujeres  y  Donceles, cuando  el  novio  se  hace  el  idiota  tras  tratar  de  manosearlas  y encabronarce  por  no  lograrlo.- le  echo  en  cara. Treize  lo  observo  pálido. Wu Fei  no  podía  estar  pretendiendo  cobrarse  algo  que  para  iniciar  jamás  había  echo, ¿verdad? - después, el  patán  se hace  el muy  digno, y  acelera  hasta  conseguir  su  victoria. La  muchacha  en  cuestión, le  suplica  con  lagrimas  en  los  ojos, parea  terminar  siendo  violada  en  los  asientos  traseros  del  auto.

 

-si, pero  en este  caso, ¡Wu Fei! Ya  no estas  en  la  escuela  de leyes  para que  te pongas  tan  sexista  con  el  tema. De  todas maneras, siempre es...¡Wu Fei! - Treize  se  interrumpió  la  frase  cuanto  el  carro  dio  un  peligrosos  zigzag quedando  peligrosamente  cerca  de  otro  carro  que  venia  en  dirección  contaría  a ellos, pues  Wu Fei  no  tenia  el  volante  entre  sus  dedos; sin embargo  ese  descontrol  obligo  al  oriental  a  ponerse  semi  serio  de  nuevo. El  carro  volvió  al  carril  que  le  correspondía con  un  ligero  movimiento- ¡¿ves?! Esto  es  peligroso. Baja  la  velocidad  Wu Fei - volvió  a suplicar.- o  bájame  a mi  y  mátate  solo.

 

-prométeme  que  me  contaras  todo - Treize  se la  pensó  por  varios  minutos. No  era  de los que rompían  sus  promesas - o  por  lo  menos  lo  que  puedas. - dijo  ya  accediendo  a  que  Treize  le  diera  tantas  vueltas  al  asunto, como  si  fuera  político  en  campaña  dando  un  discurso  tan  largo  y  rebuscado, que  al  final  no  decía  nada. Treize  bien  podía  arreglarse  las  cosas  para  hacerlo.

 

-lo  are.

 

-bien - Wu Fei  bajo  la  velocidad. Desacelerando  por  completo. El  auto  se  movía  solo  con  el  impulso  dado de  antes - fue  divertido. A esto  es  lo  que  llamo  un  verdadero  juego  de  muerte; esto, y  el  juego  de  la  ruleta  con  balas  verdaderas.

 

-para  ti  lo  fue - le  reclamo  Treize - júrame  que  no  has  jugado  esa  trampa  del  destino.

 

-claro  que  para  mi - Treize  lo  volvió a  observar. Wu fei  estaba  irreconocible - pude  observar  al  príncipe  de  todos, lloriquear  como  una  niñita. Es  un  privilegio  que  solo  puedo  tener  yo. Me  lo  debes, no  me marcaste  ni  una  vez. Con  respecto  a  la  ruleta, puede  que  algún  día  te  lo  diga.

 

-eres  rencoroso, demasiado  para  tu  propio  bien,.- dijo  hipócritamente. Él  también estaba  cortado  con  el  mismo  molde

 

-¿volvemos  a jugar? - le  amenazo

 

-no.

 

 

 

            Treize  estuvo  en  silencio, no  podía  imaginar  el  cambio  sicodélico  que  la  tuerca  maestra  de  su  plan  tuvo. Tenia  que  acoplarse  ahora  para  que  las  cosas  siguieran  su  rumbo  fijo. Tendría  que  traer  a  Milliardo y  hacerlo  amigo  intimo  de  Wu fei. No, mala  idea.

            Milliardo  cada  vez  se  encontraba  mas  reticente  a  sus  planes, pero, los  seguía. Milliardo  no  se  arrepentía, solo  que en  ocasiones  le  ganaban  los  escrúpulos. Cosa  normal. El  odio  que  le  tenia a  su  madre, no  resultaba  suficiente como  para  que  antepusiera  ese  maldito  juego  a todo  lo  demás.

            Wu Fei  aparco  el auto  en  el  mirador. La ciudad  se  veía  a  lo  lejos. En  la  noche  la  vista  era  magnifica. Las  luces  de  los  faroles  y  edificios, evitaban  que  vieran  las  constelaciones  en el  cielo, pero  creaban  un mar  de  brillantes  luces  en  la  tierra, que  se  apagaban  y  prendían  y  hasta  en  ocasiones  formaban  imágenes. El  viento  en  la  cima  era  helado  a  pesar  del  sol. La  chamarra  de  cuero  que  Wu Fei traía  era  bien  recibida. Por  su  parte, Treize  era  demasiado  resistente  a las  bajas  temperaturas, cortesía  enseñada  por  Mio.

            Las  copas  de los  árboles  soltaban  un  gracioso  murmullo  del  viento  que  les  contaba  sus  aventuras  al  otro  lado  del mar. Las  ramas  le  contestaban  con  su  aleteo  deslumbrado. Las  hojas  aventuradas  s e iban  con  el  viento  para  ver  hasta donde  podrían llegar, y  otras  tantas  se  quedaban  en  los  hombros  de  Wu Fei.

 

 

 

-¿cigarro? - invito  Wu fei  extendiéndole  la  cajetilla  personalizada  que  traía  siempre

 

-no  gracias. - Wu Fei  alzo  los  hombros. Y  encendió  su  cigarro  mentolado. Adoraba  la  fresca  sensación  atravesándole  la nariz  y  la  boca, llenándole  los  pulmones  y  matándolo  lentamente.

 

-¿qué  te  ha echo  volver? Y  no me  salgas  con  la  tontería  de  que  al  ser  parte  de  Rome Feller, estas  en  alguna  misión  por  la  paz. Que  te  crean  todos  esos  a los  que  deslumbraste  en  la televisión.

 

-me  dijiste  que  te  dijera  la  verdad: y  esa  es; ahora que  si  no me  crees, también estas  en 

lo  cierto, no  es  solo  por  el  tema  que  trate  con tu  padre  hace  poco. Tengo  un  pequeño  secreto, que  aun  no  puedo  concretar.

 

-vaya  cosa. ¿y que  hiciste  todo  este  tiempo?

 

-ahora me  toca  preguntar  a  mi.- Wu Fei  asintió. Si  Treize  deseaba  turnarse, por  él mejor. Al menos  tendrían  un  orden  para  no  perderse.- ¿extranjero?

 

-cuando  desapareciste, pasaron muchas  cosas  con  mi  familia. Treize, se  que  puede  parecer  que  lo  tenia  todo

 

-todo, menos  lo  que  era  lo  común  para  un  niño, ¿no? - Wu Fei  asintió  asombrado - ya  lo  había  descubierto. Siempre  hablabas  de  los  padres  como  una  ilusión magnifica  que  te  gustaría  conocer. Solo sume y  tuve  el  resultado.

 

-no me  gustaba  hablar  de  ellos. Siempre  he  tenido muy  claro  las  cosas.- exhalo  el  humo  del cigarro  y  dejo  que  este  se  consumiera - mi padre  nunca  ha  sido malo  conmigo, él  a  tratado  por todos  los medios  de  mostrarme  que me ama, aun  sobre  mi madre. El  pleito  es  de ellos, no  mío. O  eso  creo, o quiero  creer.

 

-Wu Fei

 

-espera. No  tenía  a nadie  con  quien  distraerme  en  confianza. Padre  se  la  pasaba  culpando a madre  sobre  algo  que  aun  no  entiendo, a  lo mejor  tú  si  lo sepas, siempre  se  pelean  por  tu  Ada. A  lo mejor madre, esta enamorada.

 

-me  pegaría  un  tiro, si así  resultara.- confeso - no  andas tan  lejos. Pero  no  es  amor  lo que  siente.

 

-no  pude  terminar  leyes. - Treize  casi  se  va  hacia  atrás. De  todos  los  alumnos, no  esperaba  que  Wu Fei  fuera  d e la  lista  de  los  desertores. - no  era  lo  mío

 

-déjame  dudarlo

 

-el  que  sea  alegón, no  quiere  decir  nada.- se  sonrojo - Me  fui  por  arqueología. No  esta  nada  mal. Me  fui  sin  permiso. Agarre  las maletas; ya  no  aguantaba  verlos  pelear  Treize. Madre  se  la  pasaba en  el suelo, llorando  que  padre  la  tratara  así. Y  yo  no  podía  culparlo. Solo me  dolía  su  forma  de  resolver  las  cosas. Papá  no  es  malo, Treize. Solo es  que  no sabe  resolver sus  problemas.

 

-seguro

 

-ya  no  podía  seguir  como  si  no  supiera  que  padre, no  era  mi  padre - Treize  dio  un  respingo. Desconcertado  por  la  fresca  manera  en  la que  Wu Fei  le  confesaba  el  adulterio  de  Relena - como  dices, solo sume  y  vi el  resultado.- Wu Fei  lanzó  una  carcajada  de  alegría. Realmente  el asunto  ya  no  lo  afectaba - era  un  desastre en  aquel  tiempo. Trowa  no  tiene  ningún  pariente  asiático, de  ninguna manera  pude  parecerme  tanto  al  abuelo, como  me  dijo  una  vez: cuando  le  pregunte  la razón  de  que  fuera  de  cabello  negro  y  ojos  de  alcancía. - Wu Fei  volvió a  profundizar  su  risa. Realmente  le  parecía  increíble  el  amor que  Trowa  le  tenia. Su  padre  lo  amaba. Eso  era  suficiente - madre  es  de  raza  caucásica. Tengo  los  ojos  negros, Treize, ellos  de color. Supongo  que  salí  todo  a  mi  padre  biológico. Quizás  el  tono  de  piel, sea  lo  único  que  tengo  de madre.

 

-Wu Fei

 

-no  te  creas  que siempre  fui  así. Tan  despreocupado. Me  herían  y  con  fuerza, me  hacia  el  loco, el  que tenia  una  buena  vida, el  que  seguía  viviendo  en  un  bonito  palacio  con  la  reina  amorosa  y  el  rey  magnánimo. Existió  un  tiempo en  el  que, trataba  de  ignorar  los  hechos.- subrayo  con  un  ligero  tono melancólico -  Cuando  lo  descubrí, madre  se  trepaba en  la espada  de padre  para  arañarle  la  cara  y  morderle  el cuello; y  padre  la  azotaba  contra  la  pared, tratando  de  quitársela  de  encima. Su  violencia  siempre  subía  de  nivel. Ellos  no  saben  cual  es  su  límite. Parecen  estar  atrapados  por  una  caja  de  cristal, de ese  método antiguo  oriental  para  elegir  el  mejor  veneno  para  asesinar: en  donde  se  encierra  a  un  montón  de  insectos  ponzoñosos  y el  sobreviviente  es el elegido  para  usar. Eso  me  recuerdan ellos.

 

-me  sorprende  que  sigas  cuerdo

 

-ni  tanto. Si  tuviera  todos  los  caramelos en  el  frasco, no me  aventuraría  dentro  de  las  estructuras  apenas  en  pie. - Treize suspiro  de  nuevo - cuando  ellos  discutían, cuando  olvidaban  que  podía  oírlos: me  refugiaba  en  los  libros. Me  tapaba  los  oídos  y  leía  en  voz  alta, tratando  que  mi  voz  opacara  su  jaleo. Su  lucha  no  podía alcanzarme  cuando  me  escapaba  a  “Corazón” y  a  la  educación  que  Edmundo de Amicis  describía  en  los  niños. Hasta  en  mi, quien  ya  no  tenia menos  de  diez, quien  ya  comprendía  que  el mundo  es  complicado  y  los  adultos  solo  lo  tuercen  más; me  describía  al  punto  de  hacerme  sonrojar  y madurar.

 

-te  puliste  hermosamente  Wu Fei.

 

-gracias. Y  gracias  entonces  por  no  contestarme  ninguna  llamada. - Treize  tuvo  la  decencia  de  evitar  observarlo. Wu fei  no mentía. Siempre  le marcaba. Tenia  todo  el  derecho  de  enfurecerse - si  lo  hubieras  echo, hubiera  claudicado apenas  te  escuchara. El  echo  de que  no tuve  ni  una  sola mano  para sentirme  del todo  seguro, fue  lo  que  me  endureció  en  las  frías  tierras  en  donde  ahora  vivo. Debo  de  agradecerte  entonces, Treize. Te  parezco  hermoso, porque  soy  una  creación  que  ayudaste a  esculpir. Creo  que  sigues  siendo  el  mismo  narcisista  de  siempre.

 

-ya  es  tarde. Aun  faltan lugares  que  deseo  ver.

 

-pues  yo  quiero  comer.

 

-lo  que  quieras.

 

-¿seguro? Te  advierto que  detesto  los sitios  a los  que  frecuentas. Solo  voy  por  padre. Desde  que  decidiera  irme, encuentro  mejor  los  campos  abiertos  y  las  casas  de  campaña en  las  cumbres nevadas.

 

-¿qué  tan malo  puede  ser?

 

 

 

 

            Treize  termino  mirando  su  hamburguesa  como  la  comida mas  rara  del mundo. La  especialidad  Americana, solo  tenia  tocino  y  quesos, carne  a la  parilla  con  una  ligera  capa  de  salsa, con  la  acostumbrada  guarnición  de  papas  a la  francesa. Jamás pensó  que  terminarían en  el  burger King  de la  avenida  cercana  a los cines. Y mucho menos  cerca  de la  piscina  de pelotas  en e l  área  de  niños.

            Wu Fei no  se  burlaba  solo  por  respeto. Cierto, tenia  tiempo  de  no  venir  a  ninguno, pero  ya  le  demostraría  a  Wu Fei  que  no  era  cosa  de la otra  dimensión. Yoshian  no  tenia  permitido  comer  comida  rápida, pero  cuando  podían, se  escapaban  de la  vigilancia  de Mio  y  Light, avisándole  a  Armand  que  llegarían  tarde, para  meterse  un  rato a  los  toboganes  y  comerse las  malteadas  con  nieve  lo mas  rápido  posible.

           

 

 

-Wu Fei, quiero  presentarte  a alguien

 

-¿Zeck  como  esta? - Treize  ladeo  la  cabeza - ¿cuánto  llevan  saliendo? Ya sabes. Tengo  derecho  a  enterarme  cuando  te  casas. Zeck  no  se  ve  de  los  que  inicien  una  relación  solo  para  probar  suerte. Si  esta  contigo, debe  de  ir  muy  enserio. Y  espero que  por  su  bien, estés  pensando  en  que  piedra  regalarle. Que  sea  algo de  seis  kilates  en  adelante.

 

-te  cayo  bien - afirmo. Wu fei  no  se  tomaría  la  molestia  de  amenazarlo  si  Milliardo  le  fuera  indiferente. Extrañamente sintió  un  retortijón. Wu Fei  se  comportaba  como  el  hermano  pequeño  celoso, que  le  correspondía  ser. La  sangre  que  los  juntaba  podría  estarlos  llamando. Después  de  todo, se  solía  decir  que la sangre  era  mas espesa. - Zeck es  solo  un  amigo.

 

-¿en  serio? Juraría  que  Zeck  te  ama. Debió  de ser  mi imaginación.- suspiro - mi  sexto  sentido  esta  fallando.

 

-lo  es. Zeck  es un  Doncel, independiente. No  ha nacido  el  hombre  que  lo  atrape.

 

-puedo  presentarle  a  alguien.- dijo  animado.

 

-no  te  metas  en  territorio  peligroso

 

-lo  llevare  a  la  fiesta. Dame  otro  pase, o a avísale a tus hombres  que  llevare  a un  acompañante. No  quiero  hacer  escándalos.

 

-de acuerdo. Te advierto  que  Zeck  es muy  exigente

 

-igual  la  persona  que  llevare. Están  a mano. Aun  no me  creo que  seas  parte  de Rome Feller.

 

-vete  acostumbrando  Wu fei.

 

 

 

            Heero  sintió  una  fuerte  contracción, respiro  tres  veces. Se  sentó  en la  silla, y  dejo  de  sentir  los  dolores. Era  extraño, debería  de llamar  al  doctor.  Le pidió  a Johann  que  lo  llevara  al  consultorio. El  Doncel  lo  trato  como  la  cosita  mas  frágil  del  planeta, hasta  le  pidió  a Michell que  lo  cargara  hasta  el auto  para que  no  bajara  las  escalera, hasta  Nena  le  aseguro que  le  llevaría  las  cosas  preparadas  para  el  alumbramiento, al  hospital  tan  pronto  pudiera.

            Menos mal que  todo  había  sido una  falsa  alarma. El  galeno  le  aseguro  que  todo marchaba  bien. Que  al ser  gemelos, de  seguro  se  movieron  al  jugar mas  de la  cuenta, provocándole  dolores mas  intensos. Heero  no  estaba  de  cuerdo. Ya  había  parido, y sabía  reconocer  las  contracciones  cuando  padecía  una, no  paso mas  de  nueve  horas  sufriéndolas  como  para  olvidarlas. Pero  se  resigno  creerle  al medico  que atendió  el parto  de  Lockon, y que  tenia  su entera  confianza.

            Regreso  a casa  con  la  noticia  de que  tenia  hambre  y que  las  nauseas  le  atacaban. Lyle  se  paso  la  tarde  a su  lado, disculpando  a  Lockon  por  no  poder  estar. Aunque  le  llamo  por  teléfono  y le  grito  su  irresponsabilidad, y  lo  lento que  era  para  terminar  la  junta  y  el  papeleo.

 

 

 

-¿sabes  que  es lo mas  interesante? - Heero  dijo  un “hum” que  fue  suficiente  para Lyle - Rome Feller  quiere  desmantelarnos  y  hacernos  que  nos  unamos  a un país, de  lo contrario: nos  disolverán. Tratan  de  aprobar  la  ley  de  no  armamento. No  se  como  planean  hacerlo. Rusia  tiene  sus  misiles y  las muestras  de  viruela  negra. Estados  Unidos, sus  agencias. Los  países  sub desarrollados  cuentan con  su  terrorismo  de  bajo  presupuesto  y  muy  efectivo

 

-¿eso  nos  importa?

 

-las  organización de las naciones  unidas, pretende  tener  ahora  su  propio  ejercito. Como si  no  le  bastara  el  incidente  con  los  cascos azules, durante  su  intervención  en  Polas. Ya  no se  darán  por  satisfechos  con  convertir  en  coladores  a los  civiles  y misioneros  voluntarios  de  otros  países, ahora  volaran  una  cuidad.

 

-no es una  buen  broma  Lyle.

 

-¿quién  esta  bromeando? Marina, terminara  por  desmantelarnos. Ahora  esta  haciendo  negocios  con  nosotros, pero  no creo que  Rome  Feller  la  deje  por  mucho mas, terminaremos  sirviendo a  tu  hijo. Estoy  seguro.

 

-Treize  solo  quiere  destruir  o  devolverme  lo que me  pertenece  por derecho, Lyle. No  es  tan  iluso  como  para  obligar  a  los  países  a  desarmarse. Nadie  confía  en  nadie. Estados  Unidos, constantemente  critica  a  México, y  viceversa. Latinoamérica padece  la  violencia  de  México. España, tiene  sus  propios  problemas,. Alemania, es  un  sitio del que  todos  prefieren  cuidarse. Rusia  también. Son  potencias, locas  potencias.- recalco -  Si  ellos  se  desarman, puede  que Treize  tenga  éxito. Pero  no  lo  aran,.

 

-tu  hijo, es  inteligente.

 

-solo  busca venganza. No  quiere  nada  más, Lyle. Su  vida  es  la  venganza. Ahora  temo  que  no  posea  nada  más  que  esta. - Lyle  percibió  la  angustia  silenciosa  que  apenas marcaba  el  inexpresivo  rostro  de  Heero. - tenemos  que  asistir  ahora. Tomemos  el  avión  para  que  esto  termine  rápido.

 

-¿qué  fue  lo  que  el medico  te  dijo? No  veo  conveniente  que lo  acompañes  esta  ocasión.

 

-Lyle cierra  la  boca. No  te  estoy  preguntando  si  puedo acompañarlo - Lyle  abstuvo  un suspiro  pesado. Su  cuñado  era  un  témpano  de  hielo  que  hundiría  cualquier  barco  con  uno  de  sus  golpes. -  estoy  seguro que  Nena, ya  te  fue  con  el  chisme. El  galeno asegura  que  me  encuentro  en  perfectas  condiciones.

 

-te  llevare  con  mi  hermano. Le  darás  una  gran  sorpresa  al  acompañarlo. Ya  se  hacia  a la  idea  de  no  tenerte  cerca.

 

-el  quiso  casarse. Que  ahora sencillamente  no  piense  que  se  libraría  tan  fácil  de  mi.

 

 -créeme, Heero: Lockon  no  ha  pensado eso.

 

 

 

 

 

            Valeska  Kadaj  tarareo  la  letra  de una  canción  de sincera  letra, de  fuerte  potencia: la  cantaba  bajito, apenas  para que  los  transeúntes   a  su  lado  se  percataran  de ella. Con  la  mano  izquierda, la  cual  afianzaba  su  bolso  rojo, tamboreaba  con  los  dedos  el ritmo  del  piano, para  no  desafinarse  demasiado. En  algo  debía  de distraerse  hasta que  llegara  caminando  a  su  destino. El  hotel  de  la  Bruja,  la  estaría  esperando  para darle  la  bienvenida, con  los  brazos  semi  abiertos, y  con  un  montón  de  empleados  que  estarían  temblando  al  final  de los  corredores  para que  no  se  les  diera  ninguna tarea  sobresaliente.

            Algo  que  pasaba  cotidianamente  apenas  y  la  rentaban  un  rato.

            La  Bruja, resultaba  ser  el  Hotel  predilecto  de  los  influyentes  del  bajo  mundo  para  hacer  sus  transacciones  a lo  grande. Y  el  sitio  de  los  mas  variados  conciertos  privados, en  donde  hasta  phill collins  se  presentaba  por  una  suma  desorbitante. En  fin, ella  tenia  una  fama  que  proteger; y  que  de  seguro  se  había  regado  como  pólvora  entre  los  nuevas  adiciones  al  Hotel.

            Milliardo  mandaba  a  poner  todo  en  orden, incluso  pretendía  probar  todos  los  platos  antes  siquiera  de  que  los  prepararan  en masa, en  unas cuantas  horas. Si  debía  de cambiar  algo, lo  haría  sin dudar.

            Los  concejales  alrededor  de  Milliardo, se  detuvieron  de  sus  respectivas  tareas  y  voltearon  a ver  a  Valeska  que  entraba  con  sombrero  de  ala  ancha, de  tipo  veraniego  para  pasar  la  tarde en  la  playa  soleada  de  alguna  clase  de  paraíso  afrodisíaco, en  vez  de  pasear  por  la  cuidad. Ella  agito  su  cabello  castaño  tras  su  oreja, una  vez que  se  quitara  el sombrero  y  dejara  su  bolso  en  una  de las  tantas  sillas. Se  quito  los  tacones  de numeración  catorce, restándole  un  buen  tamaño  a  su  impresionante  e imponente  figura  llena  de  dulzura.

 

 

 

-Milliardo, tiempo - saludo  Valeska. El acento  húngaro  con  una  extraña  pronunciación  árabe, se  dejo  impresa  en  el  ingles  que  Milliardo  reconoció. Una  nota  muy  peculiar  en  su  amiga - ¿quién  me  iba  a decir  que me  contratarías  para  cantarte? ¿Quién  me dijo  que  no  llegaría  a  cantar  en  La Bruja? ¡ha, si! Una  boba  que  ahora  ni  recuerdo  su  nombre

 

-estas  de buen  humor

 

-estoy  como  se  supone  debo  de  estar. Ni más  ni menos. Es  hasta  gratificante  que la  vida  no  me  asfixie. Creo  que me merezco  unos  cuantos  aplausos por  ello - los mesero  la  observaron. El  vestido  blanco  le  cortaba  de manera  rara  la  silueta, dándole  un aire  treinteno. Quizá  Coco  Channel, resultaba  así  de  peculiar  para  su  época - este  lugar  tiene mala  resonancia.

 

-estarás  en  el  escenario

 

-pretendo  bajarme - Valeska  se  acerco  a  Milliardo  y  le  beso  la mejilla - ¿quiénes  vendrán?

 

-la  confederación  de la  paz

 

-un  montón  de  suecos, entonces. - se  burlo. Milliardo  asintió - supongo  que  tu madre  también - Valeska  conocía  un  poco  de  Milliardo. Se  jactaba  de  ser  su  única  amiga.

 

-se  supone. Aunque  no  lo  creo.

 

-Treize  te  esta  marchitando  demasiado - le  confeso - cuando  éramos  niños, siempre  sonreías  de  esta  manera - Valeska  alargo  su  boca  con sus  dedos  morenos  por  el  sol  del  desierto. Milliardo  trato  de  no  rodar  los  ojos. Valeska  podría  ser  demasiado  exagerada, aunque  solía  ser  acertada. Los  años  solo  pulieron  su  lengua.- y  yo  apretaba  mis  ojos  con  las manos, fingiendo  que  esa  asquerosa  mueca  era  tan  hipócrita  y  vacía, que  era  un  pecado  verla  siquiera. Sigo  diciendo que  eres  un  bicho  raro, por  poder  sonreír  de esa  manera sincera cuando  te mataban  a  vejaciones  y mentiras, aun peor: asesinándote con  la bestial  verdad.

 

-lo  recuerdo.- después  de  todo  Valeska, de vez en vez: le  limpiaba  las  heridas  que  Aioria  le  hacia -  Luego  te  fuiste.

 

-mamá  me  mando  al hermoso  desierto. Cuando  se  reconciliaron, creyeron  que  era  lo mejor. Los  padres  son  una molesta  carga, una  extraña  responsabilidad  hoy  en  día. Espero  que  para cuando  sea  madre, mis  hijos  no quieran  botarme  a un  asilo a  mis  cuarenta.

 

-se  te  corrió  el  labial - dijo  Milliardo  con  un  tono  monocorde. Valeska  alzo  los  hombros, luego  se  vio  las  uñas  y  pensó  que  tendría  que  pintarlas  de  otro  colar. Ya  tenia  dos  días  con el  mismo esmalte. No  podía  presentarse  si no  las traía  decoradas  de otra  forma.- te  volviste  vanidosa

 

-mujer - le  corrigió Valeska  como  quién no quiere la cosa - tenia que  crecer, y  descubrir  que  mis  caderas  sirven  para algo mas  divertido  que  solo  montar  un  caballo - Milliardo  se  sonrojo por  el  tono  lascivo  que  Valeska  imprimió  a  su  insinuación. - aunque, aun me  intereso  en  sementales

 

-tanto  como  yo.

 

-Milli, estas  tan  bueno  como cualquier hombre. No me  importa  el que  puedas  preñarte.

 

-las mujeres son  un  enigma.

 

-los  Donceles, otro. - Valeska  le  dio  un  pequeño  besito  en  la  barbilla - es  hora  de  trabajar. Solo  cuatro  horas  para  un ensayo  general. Les  cobrare  bien - aviso

 

-desquita  tu  precio.- le  regreso  en  el  mismo  tono.

 

-¡¡¡QUIERO  A TRES  HOMBRES, PERO  YA!!! - grito. Tres  mesero  se  apresuraron   llegar  cuanto  antes. Se  pusieron  en  fila  frente  ella y  esperaron  indicaciones - tú  no me  sirves -séllalo al  de  la  izquierda - demasiado  flacucho. Te  desmayarías  si  Mamba  te  toca  un  poco. ¡¡¡¿¿ ALGUIEN  QUE  LEVANTE  PESAS??!!! - Milliardo  volvió  a  suspirar. Valeska  era  una  muy  buena  cantante. Era  parte  del selecto  bufet  de talentos  que  la empresa  Polaris  patrocinaba  a  modo  de  escuela. Y  ella, era  una  profesora. Ya  empezaba  a sentir  lástima  por  los  pobres  que  estuvieren esta  noche  a  su mando - ¡¡MUEVANSE  NENITAS, ES  PARA  HOY!!

 

-tenles  algo  de paciencia - pidió  Milliardo. Los  novatos  a  los  alrededores  y  que  se  encontraban  fuera  de  la  vista  de  Valeska, se  limpiaron  el sudor  de  la  frente  y  se  burlaron  de sus  compañeros. - no todos estamos  acostumbrados  a  que  alguien  que  tiene  el  humor  del  Cherf  del  Infierno, nos  este  comandando.

 

-ya  que  te  incluiste  Milliardo  - Milliardo  sintió  un  escalofrío  en  la  espina  dorsal. Había  cavado  su  propia  tumba - si  no  desapareces  en  menos  de  cinco  minuto, te  pondré  a  trabajar. Serás  el  cumpleañero, pero  no  planeas  pasarte la  de  gorrón. ¿verdad?

 

-nos  vemos  en  la  noche. Te  lo  encargo  Valeska.

 

-nadie me  quita  de  la  cabeza  que  Treize, te esta matando.

 

-no  lo  hace

 

-¡mírate  Milliardo!, hazlo  por favor, así a lo mejor  logras  ver  que pese  a  que  has mejorado  físicamente, estas  en realidad  tan  roto como  cuando  Aioria  te  presentaba  como  su  juguetito. Suenas  igual que en  aquella  época

 

-Treize  me  salvo

 

-Treize  solo  alarga  tu  agonía

 

-Treize - intento  de  decirle Milliardo  con  los  puños  apretados. No  quería  ser  paciente  con  Valeska. De  todas  las  personas  que  no  ocupaban  sus gentiles  gestos, Valeska  era  la  que  se llevaba  las  palmas.

 

-¡¡Amas  a  Treize!!! - grito  ofuscada - ¡¡dilo  en  voz  alta!! A  lo mejor  logras  olvidarlo  hoy. Te  embriagaré  hasta  que  tus  labios  pidan  otro  nombre

 

-no  pruebes  suerte  donde  no  esta  Valeska. Eres  una  amiga  con  la que me  acabo  de  reencontrar. No  lo  eches  a  perder. - Valeka  chasqueo  la  lengua. Sintiendo  el  odio  de  Milliardo - Treize  es  solo  un  amigo. Yo  no  pretendo nada  con él, ni el  conmigo. Es  alguna clase  de pacto  silencioso que  no se  romperá. El que  tu  digas y  hagas  cosas  innecesarias  y  tratando  de  tener  un  poder  que  no  te  corresponde, no  cambiará  nada. Solo lograrás molestarme.

 

-que necio

 

-¡no, Valeska! La  terca  eres  tú - Valeska  no  le demostró  lo mucho que le  dolió  el que  la sacara  de  su  vida  de  golpe. Cierto  que  tenían  años  de  no  verse. Tiempo  de  no  contarse  sus  secretos. Pero  siempre  sintió que  Milliardo  podría  observarla  como  a  un  prospecto  de mujer. A lo mejor  con  el  tiempo  seria  una  buena  compañera, pero  se equivoco - no  pienso  seguir  discutiendo

 

-tampoco  yo. -admitió Valeska. Milliardo  se  giro  y  se  fue  sin  verla. Valeska  respiro  hondo. Tenia que  aceptar su  derrota  y  volver  a  iniciar  a trabajar  en  la  amistad  con  Milliardo. Fue  tonta  por  pretender que  las  cosas  seguirían  iguales. Milliardo  debía  de pensar  que  lo  abandono  y  sin  decirle  nada, resultaba  ser  el  tipo  de  canalla  que  Milliardo más  detestaba. Pues  no  tuvo  el  valor  de  despedirse. Valeska  noto a penas  que  el  resto de  los trabajadores  la  veían  hasta  con  pena. La  furia  subía  a su  cara  y  tornándola  roja, le  zumbaron  los  oídos. - ¡¡¡¿¿QUÉ  MIRAN??!!! ¡¡¡A  TRABAJAR!!!  Traigan  esos  bancos, muevan  las mesa, mi  piano  no  cabe  si  no  quitan  esas  porquerías  del  escenario. Hagan mas  espacio. El  ballet  no tiene  forma de  moverse. ¡Demonios, traigan  agua, enciendan  la ventilación! ¡Traigan  comida! ¡Muchachos  esperamos  a  cuatro  bailarines, dos  cantantes más, y a  todo  un  staff! ¡¡QUE PRENDAN  LA  VENTILACION!!     

 

 

Notas finales:

¿algún comentario  que  alimente  a  esta  desnutrida  escritora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).