Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ROMEO NI JULIETA. por Polaris

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo.

muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y siento el que les haya tardado tanto en subir el capitulo.

besos y espero que les guste.

Capitulo 16: PROMESA CUMPLIDA.

 

 

            Trowa  Barton  observaba  cada  dicha  en  el  brillo encantado  en  los  ojos  de  Wu Fei. En los  miles  de  gestos que  hacia  frente  a  los  detalles  que  Treize  le mandaba  y  Wu Fei  recibía, más enamorado  a  cada  instante.

            Trowa  caminaba  entre  los  presentes  que  las  familias  le mandaban como  condolencia  ante  la muerte  de  Relena  y  los  muchos  otros  presentes  que  Treize, empecinado en  llenarle  la  casa: le  enviaba  a  Wu Fei.

            Las  rosas, lirios, tulipanes  y  gira soles, adornaban  los pisos, las mesas, los reposabrasos, las repisas, escritorios y  los  alfeizares  de  las  ventanas...¡De  todas  en  la  casa!.

            Luego estaban  las  chocolatinas, blancas o negras; Las rueditas, cuadrados, figuras  de  animales, triángulos;  rellenos  de mermelada, chocolate  extra, vainilla, coco, cajeta, café, vino, cereza, mango, piña  y  menta; confitados  de  colores, coco, amaranto, hojuelas, nuez e  incluso  un   confitado  picante, muy  excéntrico  al  gusto  de  Trowa.

            Los mensajes, aquello  también  había  ocasionado  un  ataque  cardiaco  a  Trowa. Una mañana  Wu Fei  había  gritado. Trowa, cómo  buen  padre que  era, inmediatamente  fue  a ver  lo  que  traía  vuelto  loco  a  su  hijo... Hallándose  una enorme manta, al  estilo  pueril, colgada de esquina a esquina  del  jardín  de  la  casa  vecina, con  el mensaje  más  cursi  que  Trowa  leyera  en la vida.; La  correspondencia  se  llenaba  de  cartas, tarjetas, dibujos, dedicatorias.... Trowa  aún  intentaba  averiguar  de  donde  Treize sacaba  tanto  tiempo  libre  para  hacer las  cosas, si es  que  él  personalmente  las  hacia.... Francamente  tenía sus  dudas. No  era  sensato  dedicar  tanto  tiempo  a  una  persona, a enamorarla pues  la  jugada, podría  salir  mal  con  un  poco  de  pasión  extra.

            Los mensajes de texto  y  las  llamadas  eran  otra  cosa. Wu Fei  ya  no  vivía  sin  su  celular. Todo  el  tiempo  se mensajeaban  con  Treize... Trowa  se  preguntaba  de  que  hablaban  cuando  se  veían. Pues  también, se  llamaban  cada  cuatro  horas, para  diez  minutos de  charla.

            Las  salidas: Trowa  al  principio  tubo  demasiado  miedo. Treize sacaba  a su  hijo  y  bien  podía  no  devolvérselo. Nada  impedía  a Treize  contratar  personas, hacer  que  los  interceptaran  y  fingir  un  secuestro  para  asesinar  a  Wu Fei  y  él  salir  impune. Después de  todo, Treize  al  ser  el  ministro  de  la  paz  de  Rome Feller, tenía  inmunidad  política  y  no  podría  vincularlo  directamente  cómo  el  autor  del  crimen. ¿Con  cuales  hechos  en  todo  caso?... ¿Se  sentaría  en  el  tribunal  y  diría  que  Treize  armo  su  venganza, porque  había  violado  a  Heero  y  adueñándose  de  Gondam?.... No  sonaba  bueno.

            Treize  regresaba  con  Wu Fei  antes  de  la  una, le  dejaba  en  la  puerta... Frente  a  ojos  de  Trowa  que  observaba  inquieto  desde  la  ventana. Y  Treize  se  burlaba, sabiendo  que  Trowa  se  mordía  las  uñas, sufriendo  la  incertidumbre  misma  que  conoció  cuando  su  Ada  desaparecía  horas enteras, cuando tenía que  salir  con  Trowa  sin  oportunidad  de negarse.... Y  Trowa  lo  sabia, Treize  se  reía  en  su  cara  a  espaldas  de  Wu Fei  y  besaba  a  su  hijo, dejándolo  jadeante y  rojo.

            Trowa  sufría.

            Treize  disfrutaba.... Porque  no  se  lo  haría  fácil.

            Treize  quería  que  Trowa  estuviera  pendiente  de  Wu Fei, que  su  conciencia  le  hiciera  olvidarse  de  hasta  respirar  por  no tener  noticias  de  su  hijo.

 

 

-Ya  regreso, Treize. Voy a marcarle  a  padre  para que  sepa  que  llegaré  tarde.- Le  aviso  Wu Fei con  el  celular  en  la mano, apunto  de  pararse  para  ir  al  balcón  del  restaurante, pues  después  de  allí, Treize  le  llevaría  a  la  función  de  teatro  que  presentaban  “Un  hombre  pájaro”  bajo  la  dirección  de  Light Kuzhrrenada  y  una  nueva  protagonista, que  relevaba  a  Valeska  Kadajh.

 

-No  lo  hagas  Wu Fei. Seguramente tu  padre este  muy  ocupado, aún  es  temprano  y  si mal  no  recuerdo, el  acuerdo  que  las naciones  le  a propuesto  le  traerán  ocupadísimo. Ya  más  tarde  habrá  tiempo, amor.- Soltó  Treize, dándole  un  fino  toque  en  el  hombro  y  un  empujoncito  para  que se  sentara, tan  inofensivo  que  nadie  podría estar  diciendo  que  convencía  a  Wu Fei  de  algún  modo.- Comamos  primero, al  salir: le marcas. Aunque  se me  hace  increíble  que  vayas  a  hacerlo, después  de  todo, me  presumiste  lo  independiente  que  te  habías  vuelto.

 

-Cierto, estoy  preocupándome  de más. Papá  esta  bien, estará  bien.- Se  convenció Wu Fei, sorbiendo  el  vino  que  Treize  mando  a  traer.- La muerte  de  madre  no  le  a  afectado  como  quiero  creer  puede hacerlo. Es  sólo  que  tengo  miedo  de  que  este  siendo  fuerte. En  alguna  parte  de mi, Treize: siento  que  papá  no  es  de  gondamio  y que  el  soplo  correcto  puede  quebrarlo.

 

-Wu Fei....

 

-Tonterías. Hemos  venido  para  pasar  un  buen  rato  y  no  para que  te  lo  arruine, últimamente estas  también  tan  ocupado  como  papá,  para  no  ver  que  te  has  esforzado  por  hacerme  un  tiempo... Gracias, Treize. - Y  le  sonrió, tan  hermoso  como  era. Treize  se sintió  feliz. Sin  tener  que  fingir ninguna  emoción  con  Wu Fei - Le  marcaré  cuando  salgamos, para  asegurarme  que  no  esperará  despierto. Tengo  la  sospecha  de  que  lo  hace  en  su  cuarto. Aunque  no me  diga nada.

 

-Eres  su  único  hijo, su  valioso  y  querido  hijo, Wu Fei. Es  lo menos  que  puede  hacer  cuando  te  suelta  fuera  de  su  control  a  un mundo  con  sombras  aterradoras, tanto  que  pueden  engullirte  sin  darte  cuenta. No  lo  culpo  por  ser  precavido aunque  no  pueda hacer nada  con  la  incertidumbre  que  padece  y  que le  aprieta  las  viseras. - Le  recitó  sin  poder soportar  lo  feliz  que  le  hacia  sentirse  poderoso. Saberse  que  Trowa  estaba en sus manos. Sabiendo  que  Trowa  no  podía  pedirle  a  Wu Fei  alejarse  de  él, el  tener  un  noviazgo  ni  nada  por el estilo, Treize  se  engrandecía.

 

-No  hablemos de  viseras  cuando  vamos  a comer, Trize, se me  revolverá  el  estomago.- Dijo Wu Fei, con la mano en la boca, soportando las nauseas.

 

-Lo  que  tu  digas, amor mío, lo  que  me  digas  haré  hasta  entonces. Disfruta  de los moluscos, Wu Fei.

 

-¿Afrodisíacos?- Pregunto  con  picardía - Treize... ¿Qué  pretendes  para esta  noche?

 

-Abrirme  paso  a la  gloria, bajando  estrellas  y  galaxias, para ponértelas en  la mano y  me  veas  en  lo  basto  del  universo.

 

-No  tienes  remedio, Treize. - Y  Wu Fei  volvió  a  reír  suavemente - Eres  un  conquistador  nato.

 

-De  miles  de  cosas, países, tratos, vidas...- Le  concedió. No  tenia  que  ocultarle  a  Wu fei la persona  que  tenia  enfrente.. Y  Wu Fei lo  sabia, conocía  su  parte  de  emperador  y  desconocía  a  la  vez, los  alcances  que  estaba  por  tomar- Lo  que me  convierte  en  un  conquistador, es  tu  amor. Hasta  que  me  amés, entonces  seré  un  conquistador, antes  no. Sino  conquisto  tu  amor, el  titulo  no  significa nada, Wu Fei.

 

-Pues  vas  por  buen  camino  para  hacerme  amarte.

 

 

            Treize  lo  sabia: Wu Fei  era  de  las  pocas  personas  que  lograban  diferenciar  sentimientos  y  empujones  bestiales: para  Wu Fei  las  pasiones  no  eran  sinónimos  de  amor.

            Pero  saber  que  Wu Fei  estaba  receptivo  a  sus  atenciones, le  bastaba. Wu Fei  conocía  cómo  era, su  forma  atenta  de  llenar  de  halagos  a  los  Donceles, de  tratarlos  y  cuidarles... Pero, jamás  supo  de  alguien  a  quien  trató  como  lo  estaba  haciendo  con  él, lo  que  le  daría  la  pauta a Wu Fei  a pensar  lo  especial  que  era... Y  claro  que  era  especial.

            Especial en medio  de  esa  tormenta  que  se  avecinaba, especial en  medio  del  caos  que  causaban  sus  padres, especial  porque  hasta  Heero  le  tenia  aprecio  o  compasión, lo  que  fuera  que  hacia  que  Wu Fei  fuera  especial, a  Treize  no  le  importaba... Bastaba  con  hacérselo saber a  Wu Fei.

            La manía  de  Wu Fei  por  comer  chatarra  se  reflejaba. Wu Fei  perdía  la  capacidad  de  distinguir  algunos  sabores  y  le  pedía discretamente  que  no  volviera  a  pedirle  lo  que  fuera  que  en el  momento  no  le  gustara  y cual  nombre  impronunciable  se  le  escapaba  de  la lengua.

            Apenas  dejaron  el  restaurante, Wu Fei  saco  el  celular  y  Treize  le  besó  el  cuello, jalándolo  en  un  abrazo  sofocante, obligándole  a  bajar  a  Wu Fei  los  brazos  para  poder  respirar  y  poder  responderle  en medio  de  un  gemido. Con  rapidez  Wu Fei  brincó  y  se  enlazo  a  la  cadera  de  Treize  para  que  le  cargara  y  lo  llevara  hasta  su  asiento  en  el  auto, que  ya  el  ballet parking  les  traía.

            La  adulación  era  parte  de  la  seducción.

            Wu Fei  tenía  que  sentir  que  su belleza, su  persona  volvían  loco  a  Treize, y  Treize  inteligente  y  amo  de  las  sensaciones  como  era, amo  del  plan  que  sujetaba  con  nudo  corredizo  el  frágil  cogote  del  doncel: le  ponía  su  persona  a  la  disposición.

            ¡Que  el  mundo  viera  que entre sus brazos Wu Fei reía!

            ¡Que  la  humanidad  contemplara que besaba  apasionadamente a Wu Fei!

            ¡Que  el  universo  fuera  testigo  de  su  relación!

            Que  sus  ojos, sólo  veían  la  realidad.

            Atrás  quedó  entonces  la  tranquilidad  de  Trowa  Barton.

            Wu Fei  se  olvido  de  llamar.

            Las  perlas  resplandecientes  de  Treize  salpicaban  a  Wu Fei. La  sombra  de  Wu Fei, lamida  por  las  sombras  y  el  libido, se  mojaba  a  labios  húmedos  y  palabras  calientes. La  lujuria  seducía  los  oídos  y  las  promesas  desasían  las  puertas. Los  cerrojos  cedían  y  la lengua  de  Treize, probó  el  bocado  que  el  genio  guardaba  en  su  puerta  secreta.

            Los  secretos  de  la  vida  florecían, calientes, desbordantes, encendiendo  fuego  en  las  palmas  con  la  fricción. Las  caderas  bailaban, escapando  y  entregándose, intentando ser  cazadas  con  gracia  y  esfuerzo, mientras  que  roncamente  pedían  piedad  justo  en  el  lengüeteo  pasado  que  hacia  a  su  deseo  palpitar  con  dolor.

            Las  cadenas  de  la  decencia  y  las  reglas  sociales, se  perdieron  entre  las  sabanas  de  seda, las  más  caras  para  los  huéspedes, las más  vulgares  para  los  amantes.

            Wu Fei  estiro  ambas  piernas, ayudándose  con  los  brazos, separándolas  cuanto  podía  para  no  interrumpir  a  Treize... Para  dejarle  en  claro, con su exposición  lo mucho que  confiaba  en  él. Treize  lo  sabia y  pese a  lo  que  quería  hacer, su  venganza  no  podía  esperar.

            El  placer  fue  suficiente  para  Wu Fei. Él  cumplió. Le  dijo  que  le  haría  ver  las  estrellas....y  para  poder  verlas mejor, se  tenía  que  ir  a  lo  oscuro: Tenia  que  llevarse  a  Wu Fei  al negro  universo.

 

-Te  prometo... Lo juro  y  no miento, lo sabes  Wu Fei.

 

            El  susurro aterrador,  tensó  la  espalda  a  Wu Fei. Le  obligo  a enterrarse  las  uñas  y  pedirle  con  un  grito mudo  que  se  detuviera.... Cosa  incompleta, a medio  camino, a la  desesperación  que  le  embargaba, Wu Fei  respiro  hondamente, calmándose  al  notar  el  rostro  sufrido  de  Treize.

            Treize  parecía  un mártir.

 

-Perdóname.

 

            El  placer... Convertido  en  dolor.

            El  amor  y el resentimiento... Wu Fei  supo  que  Treize tenia  que  decirle  algo.

            El vaivén  que  le  movía  los  hombros a Wu Fei, temblándole  los  labios de  paso... Fue  soportado, Wu Fei  se  encontraba  ensimismado  en  descifrar  a  Treize, en  verle  el  alma  para  comprenderle, para  saber  a  quien  tenía  en  frente.

            Esa rapidez, esa  firmeza... Los  besos  y  amores  que  Treize  le  daba, hicieron  a  Wu Fei  amarle... El  placer  regreso, la incertidumbre  se  borró.

            Los  estallidos  de los  astros  le  dilataban  las  pupilas  y  abrían  su  garganta.

           

-Cumpliste.- Le  dijo  Wu Fei, afectado  por  el  orgasmo  derramado  en  los  vientres. Treize  continuaba  limpiándolo, pasándole  la lengua  por  el  ombligo, dándole  una  atención  extra  para  el  sonrojo  y  diversión  de  Wu Fei. - Mi  caballero, jamás  faltas  a  tu  palabra.

 

-Duerme, Wu Fei. Sueña  con  paramos  alegres - Le  pidió. Treize  trajo  la  sabana  sobre sus  cuerpos, acomodando  a  Wu Fei  sobre si, para  acunarle, besarle, sentirle  dormir... Wu Fei y  sus  largas  pestañas  negras. Wu Fei  y  sus  bostezos. Wu Fei  y  sus  múltiples  esfuerzos  por  no  rendirse  al  sueño  ante  los  mimos  del  que  era  victima, no  ablandaban  la  decisión  de  Treize, ni  le  hacían  sentir  más  monstruoso  de  lo  que su  especie ya era - Sueña  con  tiempos  mejores. Sueña  con  las  raíces machadas  y  el  fruto  impecable. Sueña  y  sábete  inocente. 

 

 

            Que  los  culpables  de  tu  desdicha, somos  todos. Pensó  Treize, callándose  la  verdad  en otro  beso. Tapándole  los  ojos  a Wu Fei, dándole  el  empujoncito  que  necesitaba  para  cerrarse de la conciencia y  dejarle  con  sus  tormentos en la realidad  de la  penumbra.

            Y  Wu Fei  no  ahondo  en  el  tema, no  quiso  preguntarse  la  razón  de  palabras  oscuras  en medio  de  todo, ni  atormentarse  con  lo  desdichado  que  Treize  se  veía.

            Tampoco  le  importo  la  falta  de  adjetivos  ridículamente  tiernos.

            Wu Fei, hizo  lo  que  Treize le  pidió: soñó  con un  recuerdo... El mejor  que  tenía.

            Esa  película, se  repetía  una  y  otra  vez, tratando  de  hacerse mejor  en  el  sueño, sin  alterar  la  esencia  de  lo  que  fue  en la  realidad; Treize  y  él, llegaban  en medio  de  la  noche, llenos  de  ramitas  en  el  cabello  y  raspones  en las  rodillas, manchados  de  tierra  y  divertidos  por  las  insistentes  llamadas  de  Heero  y  Relena  porque  bajaran  del  árbol... Luego, fue  como  si  la  escena  no  fuera  buena... Desapareció  Relena  y  Heero  era  el  único  que  con  las  manos  en  jarras, les  ordenaba  bajar. Trowa, respaldando  a  Heero, les  esperaba  adentro  de  la mansión  Maxwell... Que  ya  no  era  la  Maxwell  sino  la  casa  Barton  y  Wu Fei  despertó.

            Espantado  por  el  sonido  de  su  teléfono.

            Prácticamente  se  lanzó  a  buscarlo  antes  de  identificar  donde  era  arriba  y  abajo, con  las  piernas  temblorosas  y  los  ojos  medio  abiertos, tanteo  sus  cosas.... Milagrosamente  dando  con  el  móvil.

 

-¿Diga?

 

-¡Wu Fei! ¿Porqué  no me  habías  dicho  que estabas  en  la  ciudad? - Wu Fei  se  separo  la  bocina  del  oído  y  lo  cambio  de  lado, momentáneamente  el  otro estaba  inservible - La  exposición  fue  inaugurada  antes  de  ayer. Fue  un  éxito, pero  hubiera  sido mejor  que  hubieras  estado  presente, Muchas  de  las  piezas  son  hallazgos  tuyos.

 

- Hilda, no  jodas. Es  muy  temprano.

 

-¿Cuál  temprano? Pasan  de  las  doce. - Wu Fei  terminó  de  despertar  y se  percato  que  Treize  no estaba. Treize  le  abandono  y  una  nota en la mesita  de  al lado, era  todo  lo  que  tenía. - ¿Qué  estabas  haciendo, Wu Fei? ¿Por  fin  dormiste  con  alguien? Quiero  detalles.

 

-No  seas  chismosa, Hilde.

 

-Y  tú  no  seas malo. Cuenta... Pero  antes, necesito  que  vengas  a  la  exposición. Ocupamos  respaldo. Sé  que  estás  de  vacaciones  pero...

 

-Hilde, he  decidido  quedarme  en  el museo... He  decidido  tomar  la  plaza  que  me  ofrecían. Abandono  las  expediciones  de  campo  para  administrar  tras  un  escritorio.- Hilde  se  quedo  sin  palabras  y  por  poco  se  va  de  espaldas. Wu Fei  había  rechazado  esa  oportunidad  demasiadas   veces, de  allí  la  verdadera  razón  que  ella  fuera la  que  residiera  ahora  en  la  ciudad.- Lo  siento, Hilde, volverás  a  los  desiertos  o  las  montañas, a  saber  lo  que  te  toque.

 

-No  tengo  ningún  problema. pero  Wu Fei, me  asustas. ¿Qué  es  lo  que  te  ha  echo  decidirte. Mira  que se  te  rogó  muchas  veces.

 

-Te  lo  contaré  cuando  te  vea.

 

-Adelántame  algo.

 

-Me  enamoré.

           

            Wu  Fei  colgó, sin  darle  importancia  al  grito  incrédulo  de  Hilde. Se  tumbo  con  rapidez  a  la  cama, resintiendo  el  frío  de  Treize  para  dejarle  sin  despertarle, sin  despedirse.

            No  era  una  persona  en  demasía  romántica, pero, Wu Fei  creía  que  se  merecía  una  consideración  más de  su  pareja. Al menos  “esa” consideración.

            Nadie  podía  pretender  traer  a  su  pareja  y  dormir  con ella  en  un  hotel, para  dejarla  sola. Era  triste  y  lejano. La  nota  no  curaba  nada, era  insignificante  y  pesé  a  eso, Wu Fei  acababa  de  aceptar  mudarse  de  trabajo  y  residencia.

 

-Estoy  loco - Suspiro  antes  de  entrar  en  su  casa. Entró  a  la  cocina  inmediatamente, le  urgía  comer.- Me  prepararé  un  enorme  licuado  con un sándwich  doble.

 

            Apenas  saliera  con  su comida  y  la  pusiera  en  la mesita  de  la  sala, pues  quería  comer  viendo  la  televisión, su  padre  le  asalto.

            Trowa  le  abrazo, apretándole  sin  consideración. Evitando  llorar  al  sentir a  su  hijo  contra  suyo.

            Trowa  había  pensado  lo  peor  al  no  encontrarlo  en su  cama, al  no  verlo  llegar  de  puntillas a  las  dos  de  la mañana. Al  no  tener  contestación  alguna  de  Wu Fei  ante  sus  llamadas  insistentes  de  las  cinco. Juró  por momentos  que  Treize  estaba  satisfecho. Temió  no  volver  a  ver  a Wu Fei, cómo  Treize  no  volvió  a  ver  a  Duo.

            Trowa  temía  por  primera  vez  a  un  hombre.

 

-Papá... Me  asfixias.- Wu Fei  le  pidió  tiempo, dándole  unas  palmaditas  a  los  brazos.- Por  favor. Quiero  vivir. - ¡¡Entonces, abandona  a  Treize!! Quiso  gritar  Trowa. Las  lágrimas  se  le  acumulaban. Tenía  que  proteger  a  su  hijo... Pero  no  podía  dejar  que  Wu Fei  lo  viera  como  era, como  fue... No  podía  decirle  que  amaba  a Heero, que  llegó  a  tanto  por  tenerlo. No, Wu Fei  tenía que  quedarse  con  su  imagen lo más  clara  que  pudiera mantenerla.

 

-¿Dónde estabas? - Le  preguntó  sin  parar  su  agitada  voz, su  desenfrenó  que  a  cualquiera  hubiese  podido  romperle  las  tripas  de  compasión.

 

-Salí  con  Treize. Hombre  pájaro  es  bastante  buena, la  recomiendo  papá. - Y  aunque  Wu Fei  captaba  que  su  padre  no  estaba  bien, tampoco  haría  una  pulla  innecesaria. Ya  se  sentía  lo  bastante  avergonzado  por  dormir  con  Treize  y  no  tenerlo  a  su  lado, de ser  tratado  por  vez  primera  cómo  un  ligue  ocasional, que  la  pena que  su  padre  le estaba  haciendo  sentir  no  era  bienvenida.

 

-¿Y después? - Insistió Trowa, obligándose  a  no  verse  desesperado, consiguiendo  el  efecto  contrario.

 

-Creo  que  ya  soy  lo  bastante  grandecito, papá.- Wu Fei  se  le  retiro. Guardando  las  distancias  obligatorias. Wu Fei  no  podía  decirle  lo que  su  padre  ya  sabia. Era  imposible  que  un  hijo  doncel  le  dijera  a  su  padre  varón, qué  se  acostó  con  su  novio. Al menos  Wu Fei  no  lo  haría.

 

-Entiendo... Voy  a  trabajar. Gondam  esta  pasando  por  un mal  rato. - Anuncio. Demasiado  afectado  aún. - Wu Fei, te  amo, hijo.

 

-Y  yo  a  ti, papá.

 

            Treize  no  aguantaba  la  mirada  inquisidora  que  Milliardo  le  arrojaba.

            Era la  típica  llena  de  sentimentalismos  otorgados  por  una  moral  y  ética, por  normas  sociales  que  Milliardo  no  había  podido  disfrutar, al menos no en manos  de  Aioria.

 

-Sólo  vimos  una  obra. Sólo  vimos  las  estrellas. Fuimos comensales en una  mesa  bellamente  arreglada y  los  cuadros  que  Capiratto  tiene colgados nos  vio  enfilar  a  la  cama  de  la  cuatrocientos doce, la  misma  que  tiene  el  balcón  con vista  a  la  redonda  luna que se alzó, tan  cercana  que  sentías  que  si  estirabas  los brazos  podrías  tocarla.... Wu Fei  lo  intento  varias  veces  diciendo  mi  nombre, gritándolo  y sollozándolo.- Milliardo  inspiro  hondo, conteniéndose  de  reclamarle  algo, cualquier  cosa, lo que  fuera  que  Treize estuviera  dispuesto  a  escuchar. - Antes  de  venirme, las  sabanas  despedían  su  perfume. Me  acariciaron  traviesamente  y  me  sedujeron, me llevaron  a  la  ducha  helada, cuya  escarcha  enfrió  mi  corazón  para  no  sentir  remordimiento alguno por dejarlo sin despedirme.

 

-Decidiste  que  Gondam  era  más  importante  que el pequeño. - Treize  asintió. La  nueva  reforma  recién  aprobada, ocupaba  que  fuera  ejecutada  esa  misma  tarde. Se  reuniría  con  Trowa Barton, Lockon Stratos y  Setsuna F. Seiei  para el  acuerdo correspondiente. - Treize, de alguna manera  siento  que  esto  va a  estallarte  en  la  cara. Siento que  perderás  antes  de  saberlo. Me  preocupas... Me  preocupas  mucho hermano.

 

            Treize  se  levanto, de  golpe  y  furibundo. Yéndose  contra Milliardo  con  los  ojos  inyectados  en  sangre.

            Jamás  Milliardo  le  había  llamado  con  aquel  titulo, porque  hacerlo  significaría  aceptar  que  nunca  le  miraría  por  ser  hermanos, Milliardo  estaba  dejando  la  esperanza, le  estaba  diciendo adiós.

            Milliardo le  abandonaba.

 

-¿Por qué? - Cuestiono Treize, obligando  a  Milliardo  a  verle, tomándole  rudamente  por  los  hombros. Sacudiéndole  un  poco.

           

            La  secretaria, apenas  escucho  al  pisapapeles  caer  al  suelo, supo  que  tenia  que  cancelar  la  cita  que  llevaba  quince  minutos  pacientemente  sentado para ver al  representante  de  Rome Feller.

 

-¿Por  Wu Fei? ¡Ya  lo  sabias! - Le  dijo. Treize  aun  no  creía  que  el  enamorado  Milliardo  estuviera  renunciando  a  él.- ¡Sabias  que me  vengaría! ¡Estuviste  de  acuerdo! ¡Aceptaste  hacerlo!

 

-A  ayudarte  a  hacerlo -  Aclaro  Milliardo - Accedí  porque  sabia  que  encontrarías  paz  al  derramar  la  sangre  de  Trowa Barton, de  Relena Darlian.... Pero  a  sucedido  lo  que  temía.

 

-¿Convertirme  en  un  monstruo? - Milliardo  se  asombro - ¿Pensaste  que  lo  ignoraba? Siempre  lo  tuve  presente. Supé  desde  un  inicio  que  el  veneno  supera  al  veneno, al  convertirse  en  antídoto. ¿Pero  que  es  el  suero, Milli? Es un veneno aún más  peligroso, otorgado  por  la  valentía  tenida. - Treize  entonces  besó  a  Milliardo. Besó  las  lágrimas  que  resbalaban  por el  bonito mentón. - No  llores  Milliardo, un  doncel nunca  debe  llorar  por  un  hombre. Por  ninguna razón  un  doncel  debe  de  llorar  a  causa de un  hombre. No  hay  motivo  por  el  que  una  belleza,  le  lloré  a  la  sombra  de  lo  que  fue  un  hombre.

 

-¿Qué  clase  de  consuelo  es  ése? - Milliardo  se  acurruco  entonces  en  el  pecho  de  Treize. Dejándose  cobijar  por  el  abrazo  que  pronto  terminaría.

 

-El  que  puedo  darte - Le  dijo  Treize.- El  que  te  ofrezco  sin  mentira  alguna. Nadie merece  tus  lágrimas, nadie  tiene  valor  tremendo  para  tener  el  lujo  de  entristecerte.- Milliardo  asintió - Ni  yo, ni Wu Fei... Ni  Aioria, nadie  Milliardo, nadie  puede  verte  llorar.

 

-Te  equivocas, Treize: Eres  mi  hermano - Treize  volvió  a  resentir  la  palabra. Milliardo  estaba  tomando  su  dedición - Eres  lo  ultimo  que  tengo, eres mi  familia, mi  amor... Eres  mi  amor - Treize  enterró  su  nariz  en el  cuello  de  Milliardo, sabiendo  que  sería  lo más  cerca  que  lo  tendría. - Eres  mi  primer  amor... Daría  la  vida  por  ti, por  ello  es  que me  preocupa  lo  que  estas  haciendo.

 

-Ya  estoy  cerca.

 

-Ya  estamos  cerca - Le  corrigió  Milliardo  - Treize, hazme  un  favor: te  lo  pido  cómo  hermanos  que  somos.- Treize  soltó  a  Milliardo  y le  dio  otro  pequeño  beso. Uno  delicado  en  el  lunar  del  labio. - No  toques  el  licor. Deja  la  bebida. Sabes  que  tienes  un  problema. Veló  de  esta  forma: si estas  demasiado  ebrio, olvidaras  lo  delicioso  que  fue  ver  a  Trowa  Barton  en  el  suelo.

 

-Lo  prometo. Ni  una  gota.- Milliardo  no  estuvo  muy  convencido.- ¿Ahora, a  donde  vas Milliardo? Traes  una  colonia  que  no  usabas  en mucho  tiempo. - Si, era  el  mismo  frasco  que  le  regalara  por  primera  vez. Era  su  primer  regalo. Se  lo dio  para  ayudar  a  Milliardo  a  superar  el  recuerdo  del  olor  de  Aioria  en  la  piel. - ¿Acaso  quieres  olvidarme  también?

 

-No. Voy  a  salir  con  Alexander  Silva. - Treize  le  recordó  con desagrado - Quedamos  en  vernos  en  el  orquídearío. Habrá  una  gran  venta. Sabes  lo  que  me  encantan  esas  caprichosas  flores. Alexander  ofreció  llevarme.

 

-Que  te  diviertas.- Treize  dio media  vuelta. El  corazón de  Milliardo  dio  otro  vuelco, ambos  estaban  separándose. - Tengo muchas  cosas  por  hacer, lo  sabes. Tienes  que  estar  para  la  asamblea. No  quiero  que  se  te  pase el  tiempo.

 

-Estaré  puntual, cómo  siempre.

 

            Treize  no  hizo  amago  por  correr  tras  su  espalda.

            Tampoco  quiso  retenerlo.

            Milliardo  estaba mejor  fuera  de  lo  que  orquestaba.

            Milliardo  había  tenido  suficiente  con  los  complots  de  Aioria.

            Su  único  amor, merecía  poder  hacer  una  vida  feliz. Merecía  que  alguien le  viera  únicamente  y le  convirtiera  en  su  prioridad... Y  lamentablemente, Milliardo  era  su  protegido, su  amor, su  compañero... Pero  nunca su  objetivo.

            Por  vez  primera  repudio a  Wu Fei. Le  dio  asco  su  tacto  inocente  y  entregado.

 

-Jolly, has  que  pasé  quien  sea  que  esté  afuera - Habló  Treize  por  el  comunicador.

 

            Ocupaba  estar  concentrado.

            Necesitaba  una  distracción.

 

 

            Milliardo  apenas  alcanzó  a  llegar a la  explanada. Le  pago  al  taxista  la  cantidad  indicada  y  le  acepto  sus  coqueteos  infructuosos. Era  extraño  que  hubiera hombres  que  le  encontraran  atractivo, la  mayoría  pasaban  de  él  por  su  altura  y  porte.

            Alexander  apenas  viera  a Milliardo a su  costado, colgó  el  teléfono. Milliardo  hizo  una mueca  incrédula  ante  la  insistencia  del  timbre  que  era  ignorado  con  esfuerzos.

 

-Alex, contesta. Tiene  que  ser  importante si  esta  tan  insistente.- Le  intento  convencer.

 

-Thomas  Riddle  esperará. No  es  importante - Mintió. Thomas  Riddle  era su  jefe, el  dueño  de  Zodiaco y  por  muy  buenos  amigos  fueran, Thomas  no  se  lo  perdonaría. - De  seguro  se  trata  de  saber  una  nueva  formas  de  ganarle  a  Polaris. - Milliardo asintió, sin  entenderle  realmente. Polaris  era  una cadena  de  farándula. - Milliardo... ¿Estas bien?

 

-¿Por qué  preguntas?

 

            Milliardo  no  le  dio  oportunidad  alguna a  Alexander  a  contestarle, se  giro  para  entrar  a  la  venta  de  orquídeas.

            No  necesitaba  que  un  desconocido  le  dijera  que  su  semblante  era  tan malo que  cualquiera  podría  notarlo.

            Ambos  estaban compartiendo  el  mismo  aire por  una  disculpa  atropellada  de  Alexander  a  media madrugada; Alexander, enojado  consigo  por  tratarle  en  el  hospital de aquella  forma, fue  al  departamento  del tierno Haniball que  estaba  recibiendo  a  Doriam Lancaster: ambos  eran  compañeros  en  Zodiaco  y  al  escucharle, Doriam  le  jaló  de  la  oreja  hasta  que  Haniball  encontró  la  dirección  de  Milliardo  y  fueron  a  llevar  a  Alexander  que  cayó  de  rodillas  apenas  Doriam le  arrojara  a  los  pies del  doncel.

 

-Dile  que  sientes - Exigió  Doriam. Haniball  se  escondió un  poco  en  la  espalda  de  Doriam y  vio  por  un  costado  la  cara  estupefacta  de Milliardo - No  te  irás  hasta  que crea has  sacado  lo  que  necesitas  para  vivir  tranquilamente. Eso  de  ver  tu  pendejismo  por  no  concentrarte, es  un  fastidio. Haces que  los  de  editorial  tengan  trabajo  extra, el  pequeño  Arashi  no  a  dormido bien  en  semanas  por tu culpa, el  Jefe  no deja  de  reñirle  por  entregar  tus  trabajos  a media  hora antes de la  impresión.

           

            Milliardo  no  encontraba  al  ser más  estrafalario  del  trío; Doriam Lancaster, con  su  castaño  cabello  y su  vaciado  ojo, tapado  por  un  parche... Actuaba  cómo  el  padre  de  Haniball y  el  hermano mayor  de  Alexander, a lo mejor  su  enorme  estatura  le  daba  la  ventaja  de  simular  tal  papel ó  fuera su  voz autoritaria  y  profunda, que  dejaba  a  la  de  Alexander  cómo  una  seda  delicada.

            Haniball, sin  duda  el pequeño  entre  ambos  hombres... Tan  alto  cómo  ellos, más  delgado  que  ambos, con  un  tupido  cabello  negro  y  ojos  azules. Tan  adorable  hombre que Milliardo  notaba  la  sobreprotección  y  afecto  que  Doriam  le  tenía.

            Y  Alexander, medio  ebrio, a  sus  pies, murmurando  unas  palabritas inteligibles, con  la  corbata  desarreglada  y  por  fuera  del  anillo  que  colgaba  peligrosamente y que se  perdería, si  alguien  no  lo  jalaba  para  guardarlo  en  el  bolsillo  del pantalón, trataba  inútilmente  de  complacer  a  Doriam.

 

-Lo  siento - Y  Alexander  lo  repitió  hasta  que  la lengua  se  le  durmió. Haniball  contó ciento cuarenta y cinco  minutos  sin  detenerse. - No  debí  de  juzgarte  cómo  si  fueras Treize. Eres  diferente, eres  ingenuo.... Eres  un  brote, eres  tan  distinto  del  monstruo  que  te  utiliza.

 

-Treize no  me  usa - Corrigió  furioso. Alexander  no  era  nadie  para que  le  dijera  aquello. No, porque  no  era  real... Treize  jamás  le  utilizo. Haniball  se  dio  un  golpe  contra  la  espalda  de  Doriam, impresionado  de la torpe manera  en  la que  Alexander  pretendía  salir  ileso - Fuera  de  aquí. Odio  a  los  ebrios. Siempre  dicen  tonterías...

 

-Siempre  dicen  verdades.

 

-¿Y  necesitas  abrigarte  en  la  excusa  que  da  el  vino, para  decir  cosas  que  normalmente  no  dirías  pese  a  sentirlas? - Alexander  se  encogió  de  hombros, impedido  de  contestarle  a Milliardo. Sintiendo  que  de  hacerlo, el  doncel  le  cogería  por  las  solapas  de  la  arrugada  camisa  y  le  arrojaría  por  una  ventana.- Son  iguales.- Se  quejó - Tú  y  él, son  la  misma  escoria. Tú  y  Treize, ambos  cobardes, siempre  con  excusas.. Con  pretextos  para  dominar.

 

-¡No me  compares! - Gritó, parándosele  cara  a  cara: retándolo  y  empujándolo  con  la  frente.

 

-Pues  no  te  comportes  cómo  él.- Le  dijo, gravemente  afectado  por  la  violencia. Treize  también  reacciono  así  bajo  lo  efectos  de  la  bebida  y  si  era  cierto  lo  que  Alexander  decía: Treize  le  odiaba. Por  un  momento, Milliardo se  sintió  incapaz  de  despertar  algún  sentimiento en los demás, en los hombres que  no  fuera  el  de  golpearlo. Aioria  tenía  tanta  razón: nadie  le  amaría... Su  lugar  era  y  fue, el ser el canario  de  Aioria, condenado  a  entonar  lo que  su  amo  le  exigiera... Dolor, desesperación, lujuria, ficción  y  afecto.- Ya  déjame. No  quiero  escucharte.

 

-Milliardo... - Llamó  Alexander - No  me  compares  con  quién  no  puede  amarte. - Milliardo se alejo  y  trato  de  sacar  a  Silva  de  su  departamento, sin éxito: Doriam  había  empujado  la  puerta, pasándose  con  Haniball  a las  espaldas para  resguardar  las  salidas. Milliardo  gimió  desesperado.

 

-¡No  es  justo! - Gritó  viendo  su  desventaja. - Llamaré  a la  policía.

 

-Hazlo... Hazlo Milli - Instó  Alexander. Milliardo por  poco  imaginaba  a Treize - Pero sabes  que  Treize  no  puede  amarte. Y  lo  que me  jode, es  que me  digas  que  tampoco  puedo  hacerlo  yo.

 

            Alexander escogió  una  orquídea  blanca, con  unas  motas  amarillas  y  tan  pequeña que  se  veía  la  fragilidad  con  la  que  se  tenía  que  tratar. Sabiamente  la  puso  frente  a  Milliardo, encerrándolo de  paso  entre  sus  brazos.

            Los cuchicheos  no  se  hicieron  esperar....

 

-¿Qué  pasa? - Volvió  a  insistir Alexander.

 

-Se  lo  dije - Y  Milliardo  no  contuvo  más  su  llanto.

 

            De  espaldas, Milliardo  se  permitió  saberse una  Orquídea  en  las manos  de  Alexander  Silva.

 

 

-Espero  que  se  sientan  satisfechos - Dijo  Lockon, diciéndole  con  un  ademán  a  Johann  Trinity, que  se llevara  los  recién  firmados  papeles.-  Los  modelos  están  basados  en  un  prototipo  que  Gundam cuando  pertenecía a Heero Maxwell y Celestial Being, hicieron  pero  nunca  pusieron  a  la  venta  por  problemas  de  asociación.

 

-Para  serle  sinceros, Stratos - Le  dijo  Fia Krues, antiguamente, Fia de Johannes y  que  ahora  mismo  estaba  indeciso  de  tomar  el  apellido  Raberba de  su  esposo. Lockon  tragó  duro, el  doncel  era  un  peligro. Tan  rubio  cómo  un  ángel, tan  marmóreo  cómo  un  santo y  tan malévolo  cómo  el  diablo. - Mi  esposo  a  decidido  cerrar  el  trato  de  las  protecciones  de  los  oleoductos con  usted, por  consideración  a  Quatre  Raberba  Winner. Y  mi  esposo, cómo  detalle  especial, a  condicionado  a  sus  compañeros  a  contratarle... No  por  caridad, no mal interprete: usted es buenísimo  ofreciendo  armas, entrenamientos  a las  empresas privadas  y  esas  sandeces.

 

-De  lo  cual, me  encuentro muy  agradecido con  Sair Raberba.

 

-Gundam  está  teniendo  severos  problemas con  las  reformas  que  Treize Kushrrenada a propuesto. De entre  todas  las  empresas, la  única  confiable  es  Celestial Being. Gundam  a  tenido  un  pasado  demasiado  turbio y  ahora, Trowa Barton  apenas  podrá  defenderla. No  conviene  a  Raberba, amistarse  con  tremendo  castillo  de  naipes.- Y  Fia sonrió  cómo sólo él podía, dándole a sus intensiones  el  sabor  amargo de lo  que  sucedía - Los  elevadores  satelitales  están  teniendo  demasiadas  fallas  últimamente  y  se  ocupa  defenderlos  de  las  guerrillas  por  los  oleoductos y  mi  esposo, se  preocupa  de  su  deber.

 

            Lockon  acepto  sin  chistar  lo  dicho.

            Heero  se  quejaba  del  inmenso  calor  que  hacia  en  los  rededores  de  los  elevadores y  de los  enfrentamientos  que eran  ocultos; el  gobierno  de  la  Alianza no  se daría  el  lujo  de  colar  algo  tan  mundano.

 

-Salúdeme  a  Heero, por favor - Dijo Fia - Siempre  es  grato  saber  que  los  reyes  viven. Que los huesos  de los cadáveres  hacen  coronas  para  los  amores.

 

-Y  ablando  de  amores - Fia  arqueó  una  fina  ceja - Quisiera  que  uno  no  se  moviera  de  su tumba.

 

Notas finales:

Muchas gracias por su tiempo.

y he de decir que nos estamos hacercando a la recta final de esta historia.

¿Que susedera con Treize? ¿Con Wu Fei?

¿Heero seguira con sus planes y Quatre le apoyara?

por favor, continuenme leyendo para saber mejorar.

adios y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).