Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ROMEO NI JULIETA. por Polaris

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas  gracias por comentarme. Me  subieron  el  ánimo. También alguien  que esta  sentada  a mi lado  ahora, al momento  de  subir  este  capitulo.

Actualizare  cada  semana. Por lo  general.

Lamento  haberme  puesto  tan  delicada, con eso  de  la  exigencia, pero  las  demás autoras  sabrán  comprender  que  si  es  desilusionante  que  subas  algo  con  tanto  anhelo  y  esmero, y  luego  no  te  comenten, pues  es  desilusionante.

 

Pero, gracias.

 

 

 

 

 

 

            La  empresa   Gundam  tenia  a  un  heredero, a  su  único  heredero  en  realidad. Heero Yui  era  el  nieto  de  Misaki  Yui : el  actual  propietario  de  setenta  años  de  la  empresa  que  estaba  ubicada  a   nivel mundial  y que  cumplía  ciento treinta  años  en  las manos  de  esa  familia. Pero esta seria  la  primera  vez  que  el  heredero  fuera  un  Doncel. En  pleno  siglo  aquello  no era  un  inconveniente. Pero  siendo realistas, no  existían muchas  personas   dispuestas  a  hacer  tratos  con  alguien  tan  talentoso  como  Heero  sin  menospreciarlo  por  ser  Doncel (claro, apabullados  por  la  magnifica  presencia  del adolescente)

            Heero  apenas  tenia  diecisiete  años. A  punto  de  heredar  la  empresa  y  soltero, siendo  su  única  familia  su  abuelo; Mizaki  no  se  sentía muy  cómodo  con esa  idea. Por  lo que  aferrándose  a  las  antiguas  costumbres, inicio  a buscar  un  buen  partido  para  su  nieto. Heero  fue  educado  de  tal manera  que  aceptaría  lo  que  fuera  mejor  e  impuesto. Cosa  que  Mizaki  agradecía  a  la  fallecida  nuera  que  le toco. Eso  facilitaba  las  cosas  aun mas  para  su  fatigado  corazón,  que  ya  necesitaba  un  descanso mas  prolongado  en  las  tardes.

            Su  búsqueda  lo  llevo  hasta  Estados  Unidos. Los  Maxwell  eran  una  familia  con  logros  militares  sorprendentes. Sin  duda  una  buena  conexión  para  la  venta  del  armamento  que  Gundam  serializaba  como  la marca de  galletas  de  chocolate  mas  famosa  por  la  mañana.

            Arreglando  un  encuentro  con  la  señora  Maxwell, mando  a traer  a  Heero  para  asistir  a una  fiesta  que  celebraba  la graduación  del  heredero  de  esa  adinerada  familia.

            Duo  terminaba  su  educación  militar  con  la  edad  de  veintitrés. Eso  debido  a  que  el muchacho  era  un  genio. Habiendo  adelantado  varios  grados  en  primaria  y  secundaria, a  Mizaki  le  parecía  de  lo mas  normal  que  medicina  militar  fuera  fácil  para  su  yerno. Y  no  se arrepintió  en  cuánto  el  joven  puso  un  pie  sobre  la  fiesta.

            Duo  bajo  de  esa  limusina  como  lo que  era: el  amo  y  señor  del  universo  diminuto  en  el  que  se  movía. A  Mizaki  no  le  importo  el  largo  cabello  que  trenzado  se  movía  con ese  vaivén  de  caravanas   hacia  su  madre  y  amigas, muy  bonitas mujeres  que  sin duda  tuvieran  sus  querelles  con  Duo. Realmente  no  perdió  tiempo. Agarro  a su  nieto  por  el  brazo  y  se  lo  impuso  a  Duo.

 

 

 

-Heero - saludo  alegre  y  tomándolo  de la mano, beso  el dorso  de  esta. Tratando  de ser  lo mas  galante  posible. Ya  era  costumbre más  que  otra  cosa. - no  esperaba  que  el  nieto  del  señor  Yui estuviera  presente  en mi  graduación. Me  honras  con  tu  vista

 

-¿y  se  supone  que  tu  serás  mi marido? - soltó  a quemarropa. Duo  y  la  mitad  de  los  invitados que  ignoraban  la  razón  oculta  de  tan  fastuosa  fiesta, que  era  el  crear  un  ambiente  mágico, (según  la  señora  Maxwell. A  ella  le  iban  todas  esas  cosas  románticas.) Se  quedaron  de  piedra - no  eres  la  gran  cosa

 

-¿perdón?

 

-¿qué  parte  no  entiendes, tonto? - le  reto  aun  con  su  seriedad - desde  hoy  estamos  comprometidos. Esta  es  nuestra  fiesta  de  compromiso, Duo - recalco  el  nombre  dándole  dramatismo  al asunto. Solo  por  el  gusto  de  torturar  al  hombre - que  mal  novio  eres  Duo. - le  reclamo  con  tal suavidad  que  cualquiera  pensaría que estaba  ablando  del  clima  para  ir  a  pescar (claro, menos su  abuelo) - tengo  sed. Y tu  les  has  estado  ofreciendo a todas  estas  damas  una  copa  de  champage  y  a  mi  nada - Mizaki  sabia  reconocer  los  celos  de su  nieto

 

-¡¡¡¡MADRE!!!! - grito  Duo  escandalizado

 

 

 

-te  dije  que  mi  nieto  estaría    feliz  con  tu  hijo - río  Mizaki

 

-y  yo  te  dije  que  el  habiente  hace  milagros. - acepto  la  señora

 

 

 

            Duo golpeteaba  con  uno  de  sus  dedos  su  pierna  y esta  zapateaba  el  suelo, su  mano  aguantaba  el  peso  de  su  cabeza. La  imagen  de  por  si  era  graciosa  para  Heero. El  hombre  estaba  tan  ofuscado  que  sus  modales  terminaron  en  el  suelo. Las  piernas  abiertas  mas  de lo  normal  y  una  cara  tan  fastidiada  que  a  cualquiera  hubiera  ofendido. Pero  Heero  no  era  un  cualquiera: él  seria  el  esposo  de  ese  hombre  que  parecía  no  tener  repentinamente  lengua.

            La  actitud  infantil  de  Duo  divertía  a  Heero. Este  ultimo tomando  de  su  té  aligerado  por  unas  gotitas  de  un  buen  Güisqui , ocultaba  la  enorme  sonrisa  que  quería  salírsele  en  una  mascara  de  indiferencia. Después  de todo, Heero  se  acostumbró  a  nunca  demostrar  lo  que  le  pasaba  abiertamente. Cosa que  sabía  agradecer. En mas  de una  ocasión  quiso  reventarle  la  cara  a  varios  tipos  que  se  creían  que  era  poca  cosa  y  supo  disimularlo  con  una  conveniente  invitación  a  cenar  para  cerrar  un  buen  negocio.

            Duo  no  podía  creerse  que  su madre  le  aya  concertado  un matrimonio y  ¡con  un  Doncel! Si  hubiera  sido mujer  seria  estupendo. Aunque  Heero  no estaba  nada  mal. Sin  duda  un  partido  joven. Con  esa  magnificencia  que  resplandecía  de  alguna manera  detrás  de su espalda. Podría  jurar  por  momentos  que  la  imagen  de Heero  brillaba  contra  la  luz. Dejo  a  su  imaginación  volar  un  poco. ¿Cómo  serian  sus  hijos? Si, Heero  tenia  unas caderas  anchas  y  bien  proporcionadas, perfectas  para  parir  sin  tantas  complicaciones  ¿qué  como  lo  sabia? Su  madre  solía  fijarse  en  todas  las  caderas  de  sus  citas, de  hay  a  que  aprendiera  que  mujer  pasaría  el  primer  examen  de  su  madre. “júntate  con  una  zorra  que  al menos  de  un  buen  heredero  y  no  solo  se  beba  la  fortuna  Maxwell”

            Heero  pasaba  el  primer  examen  con  facilidad.

            Luego  detallo  las  largas  falanges  de esas manos  delicadas. De  seguro  tocaba  algún  instrumento. Eran  tan  suavecitas  al tacto  y  a  la  vista. De  seguro  que  se  dedicaba  al  violín  o  al  piano. Las  uñas  estaba  tan  bien  cuidadas  que  serian  la  envidia  de  cualquier mujer.  Con eso  Heero  pasaba  el segundo  examen  de su  exigente  madre  “tiene  que  lucirse  en  las  fiestas  que  de  conmigo. Duo,  ella  tiene  que  tener  un  oído  cultivado. Mis  nietos  no  pueden  no  tocar  un  instrumento. Además  que  me  relajaría  tenerla  tocando  para  mi” seguro - pensó  Duo - si  la  quería  para  que  le  sirviera  de  concertista  personal.

            Y  Heero  le  confirmo  que  era  el  piano  el  que  tocaba. Volvía  a  pasar.

            Y  los  ojos  de  color. “hijo, a  mi me  escogió  tu  padre  por  tener  las  orbes  violetas. No  permitiré  que  te  juntes  con  alguien  que  tenga  los  ojos muertos. Esa  tipa  debe  de  tener  un  par  de  joyas  brillándole  incluso  en  un  funeral” y  si, Heero  pese  a  esa  afilada  y  seria  mirada  que  pretendía  y  de  seguro  lograba  congelar  el  infierno: eran  dos  zafiros  que  robarían  suspiros  a  donde  fuera. Su  hijo  saldría  bien  ganón  sin  dudas. - suspiro  Duo - ya  fueran  violetas  o  cobalto, ya que estaba  seguro de  que  su  hijo  seria  castaño - imposible  que  fuera  de otro  color - seria  una  belleza.

            Heero  a  ojos  de  su  madre: era  el  consorte  ideal.

            Y  viéndolo  genéticamente,  así  era. Pero  en cuanto  a la  personalidad  tan......arisca, Duo  tenia  fuertes  dudas  sobre  la  convivencia.

 

 

 

 

-¿terminaste  de  revisarme? - Duo  agito  con  violencia  la  cabeza  afirmándole. Sintió  vergüenza  por  ser  atrapado  babeando - que  grosero. Si  quieres  abro la  boca  para que  cheques  mi  dentadura.

 

-no  es necesario - se  apresuró a  afirmar - no  quería  que  te  sintieras  incomodo. Es  solo que  en  la  fiesta  no  pude  verte  bien. Estaba  tan sorprendido  por  la  noticia  que  salí  corriendo  prácticamente  de allí. - y  arrastraste  a tu  señora  madre, pensó  Heero - no todos  los  días  te enteras  que  te  casas.  No me  advirtieron  nada. Perdona  si  te  hice  sentir  mal. No  quería  que  pensaras  algo  que  no es. Eres  guapo, divino. Si  es  que  fuéramos en  la  calle  y  te  encontrara  paseando  te  diría: ¿te  dolió  la  caída? - Heero  arqueo  una  ceja. Definitivamente  su esposo  era  un  tonto - perdona  otra  vez. Claro que  no  andaría  por  allí  como si  nada. No  te  ofendas. Trataba  de  hacerte  un  halago - y  un  parlanchín,  anotó  Heero. -  mira  no  se  desde  cuando  sabes  que ... bueno, nuestros  padres  estuvieran  maquinando  esto

 

-Duo

 

-¿si?

 

-cállate - le  exigió  y  Duo  se callo  por  reflejo - ¿siempre  hablas  sin  pararte  a respirar?

 

-cosa  de familia - rió  de buena  gana. Ya estaba  mas  relajado. Bien, Heero  tenia  un  ácido  sentido  del  humor, pero  podía  bromear  a medias. - mi  padre  era  quien  podía  hablar  por  cinco  minutos  seguidos. Madre  siempre  traía  cerca  de  ella  unas  aspirinas. Siempre  se  quejaba  que  no  podía  estar  con  padre  por mas  de  dos  horas  sin  necesitar  cuatro  pastillas. Cosa  graciosa, ya  que  madre  es  muy  posesiva  y  nunca  soltaba  a  padre  por mas  que  se  mareara  con  su  perorata

 

-Duo

 

-¿si?

 

-¿no  tienes  unas  aspirinas?

 

 

 

 

            Duo  supo  que  debía  de  confiar  mas seguido  en su  madre.  Heero  enserio  que  era  agradable  y  trataba  de  no  exigirle  nada. Solo  dejaba  pasar  las  cosas. Contestaba  con  sinceridad  y  pese  a  que  se  podían  tomar  sus  comentarios  de mala  forma: personalmente  los  encontraba  divinos.

 

            Estaban  en  el  hospital. Lastimosamente  Duo  no  había  podido  asistir  al  parto. Heero  aguanto  todo  lo que  pudo, con  el  argumento - gritándolo  al  aire - “ningún  hijo  nace  dos  veces. Mi  esposo  debe  de  estar  presente” pero  los  doctores  se lo  negaron. Él  bebé  venia  de mala  forma, ya que  se estaba  enredando  con  el  cordón  umbilical. El  sufrimiento  fetal  seria  peligroso  aunque  fuera  por  unos  minutos  o  un  par  de horas.

            Heero  reposaba  tras  la  cesaría. Duo  le  sujetaba  la  mano  temblorosa. Llevaban  dos  años  de  casados  y  a  un  hijo. Junto  con  la  agridulce  noticia  de  la  incapacidad  de Heero  para  volver  a embarazarse. Lo  que  hacia sentir  al  Doncel  aun mas  culpable  por  no  poder  aguantar  más  tiempo. Le  pedía  silenciosamente  perdón  a su esposo. En cambio, Duo  le  llenaba  de besos  la mano  y  la  frente, le  decía  un  montón  de  palabras  dulces  y  amorosas, tan  empalagosas  que  Heero  se  juro  no  comer  dulces  en  un  año.

            Su  hijo  estaba  gorgojeando  en  el  cunero  que  el  hospital  les  dejaba  al  lado  de la  cama. Ese  pequeño  no  tenía  nombre. Ambos  quisieron esperar  hasta  tenerlo  en  los  brazos  para saber  cual  era  el  mejor  nombre. Así  no  se  equivocarían.

            De  repente  Duo  se  dio  cuenta  que  su  hijo  no estaba  respirando. Llamo  a  los médicos  tan  rápido  que  Heero  capto  lo  que  sucedía  ya  hasta  que  los  matasanos  estaban  aglomerados  en  su  cuarto  y  ellos  apenas  podían  ver  las maniobras  que  le  hacían  al  diminuto  cuerpecito  que se movía  cual  trapo  entre  tantas manos. Duo  lo  apretó  con  tanta  fuerza  que mas  tarde  tendría  marcas  moradas  en  los  hombros.

            Fueron  los  tres  minutos  mas  largos  de  toda  la  vida  de  la  pareja. En cuanto  el  llanto  de  la  criatura  salió  forzado  de  la  lastimada  garganta  por  las  intubaciones  que  se  la  abrían; Heero  no  aguanto  su  silencioso  llanto. No  aguantaría  perder  a  su  bebé. Por  el  contrario  de  Duo  que  era  tan  escandaloso  como  el  solo.

 

 

 

-gracias  Heero, mil  gracias - le  decía. Las  tibias  lagrimas  se  las  embarraba  a  su  Doncel  por  frotar  con  tanta  pasión  su  rostro  en  el  otro mas  pequeño - me  has  dado  a  mi  hijo. Nos  diste  a  Treize. ¡Heero  pude  ver  a  mi  hijo  nacer! ¡Pude  ver  su  lucha  para  permanecer  en este  mundo, aquí: junto  a nosotros! Gracias, gracias, gracias. Me  haces  el  hombre más  feliz  Heero.

 

-tonto

 

-gracias  Heero.

 

-tonto - Heero  podía seguir  diciéndolo, pero  él estaba  igual que  su  marido. Lleno  de  alegría  y  al  borde  de  la  locura  por  saber  que  eran  padres.  - me  he  equivocado

 

-si que  lo  has  echo  amor-  le  beso  en  la  boca . Heero  ya  se había a acostumbrado a  esa extraña  compenetración  que  tenían. Pensaban  las mismas  cosas. Y  podían  comunicarse  con  gestos....sin  palabras, sin muecas. Bastaba  verse  para  saber  que  pasaba  por  esa  cabeza - el  gran  Heero  Yui  se  a  equivocado, esto  debe  quedar  para  la  posteridad.  Un  hijo  es  capaz  de nacer  dos  veces 

 

                                   Cinco  años  después

 

 

-Heero  dime  que me  amas - demando  Duo  en  la  oficina

 

-que  molesto - Duo  le  quito  los  papales  que  tenia  en  la mano - ¿qué? - inquirió  Heero  con  un  mal  presentimiento  bulléndole  en  la  sangre.

 

-dime que me  amas

 

-dame  ese  contrato  Duo. Debemos  ver  que  es  lo  que  Criatura  Celestial  pretende  con este  prototipo. Estoy  seguro  que  podemos  sacarle  mayor  provecho. Solo  hay  que...

 

-dime  que me  amas - dijo  serio

 

-dame  esos  papeles - demando

 

-Heero

 

-no  sé que  es  lo  que  se  te  ha  metido  en  la  cabeza - Heero  se  paro  de  su  silla  y  trato  de  zafarse  del  enorme  cuerpo  de su  esposo  que  le  impedía  la  salida - anda, déjame  salir

 

-Relena  le  dice  a  Trowa  que  lo ama  en  público

 

-Lena  lo  hace  porque  así es ella. Así  le  gusta

 

-no  es  justo  Heero - y  le  hizo  un  curioso  mohín. Cuando  pasaba  eso, Heero  se sabía  con  dos  niños  en  su  vida. Pese  a que  Treize  ya  tenia  cinco  años, era  igual  de maduro  que  su  padre....es  decir, era mas  comprensivo.....estaba  mintiendo. Ambos  se  complotaban en  su  contra. Y  para  comprobarlo  Duo  le  puso  el  celular  en  la  cara - es  tu  hijo

 

-no  se  para que  un  niño  de  cinco  años; que  solo sale  al  jardín  de  niños: ocupe  un  celular - se  quejo  pero  atendió - ¿si  cariño? ¿Pasa  algo  con  tu  miss?

 

-dile  a  papá  que  lo  quieres  Ada - y  hay  estaban  nuevamente, ambos  en  complot  para sacarle  una  confesión. Esos  dos deberían  dedicarse  a  ser  detectives

 

-se  lo  diré

 

-que  yo  te  escuche  Ada

 

-no  Treize. Si  se  lo  digo, será  a  mi  forma. Ten  un  bonito  receso  hijo - y  le  colgó

 

-estoy  esperando He-chan - y  Heero  solo  se  sonrojo. Frunció  su  boca  y  beso  en  la mejilla  a  Duo. El  pelilargo  sonrió  ampliamente. Tan  enorme  que  Heero  sabia  que  fue  una  pésima  idea no  esperar  hasta  llegar  a  la  casa - eres  tan  tímido

 

-cállate

 

 

 

           

            Duo  lo  tomo  por  la  cintura, apretando  ese  cuerpo  suyo. Besando  el  cuello  que  se  retorcía  gustoso por  la  atención  recibida. Era  cierto, estaba  celoso  de  Trowa, pues  este  siempre  era  el  objeto  del  amor  publico de  Relena, muy  por  el  contrario  de  Heero: ya que  este  siempre  esperaba  hasta  llegar  a  casa. Y  ni  hay  se  podía  liberar.

            Gracias  al  cielo, que  con  los  años, ya  Heero  se  atrevía  a  decirle  muy  a su  manera  que  lo  amaba. ¿Cómo? Pues  dejándole  hacer  a  su  pleno  gusto.

            Heero  le  regalaba  las  miraditas  más  apasionadas, entre  los  juegos  de  succión  al  que sometía  a  la sensible  piel. La  epidermis  se  tornaba  roja  por  las  mordidas, lamidas, y besos  que  le  prodigaba. Heero  le  pedía  con  suaves  gemidos  tímidos; sin  importar  lo mucho  que  habían  pasado  juntos, Heero seguía  tímido  a sus  propias reacciones; que  le  siguiera  besando, que  le  tragara  por  completo. Técnicamente  le  suplicaba  con  esas  diminutas  formas  que  lo  anhelaba. Heero  no  podía  conciliar  la  idea  de  que  su  propio  cuerpo  sintiera  tanto  placer, uno  obscenamente  amoroso, pero  que  se  consumiera  entre  gritos  y  gemidos, en  el  intercambio  de  fluidos.....Heero  todavía, seguía  considerando  que  hacer  el  amor  era  una  situación muy  sucia. Por  eso  Duo  tuvo  que  aprender, que  esas  mínimas  muestras  de  afecto, eran  las  más  grandes muestras  que  lograría  obtener.

            Duo  no  podía  volver  a  besar  la  boca  que  tanto  amaba, si  es  que  prefería  antes  lamer  hasta  el  hartazgo  el  miembro  de  Heero, que  punzante  y  morado, que  tan  ansioso  por  liberarse: se  erguía  entre  los  dos  vientres  que  se  frotaban  en  el  vaivén  de la  danza. Pero  Duo  respetaba  las  exigencias  de  Heero.  Del  oriental  que  era  su esposo, su  compañero, no  una  italiana. Por lo  que  ateniéndose  a  los  constantes  peros, seguía  amándolo.

             Sin embargo, Duo  supo  inmediatamente  que  Heero  realmente  le  iba  a  probar  lo mucho  que  lo  amaba. Ya  que, el  castaño, con  toda  y  la  pena  o el  orgullo, lo que  fuera  que  impulsaba  a Heero a  tener  el  valor  de  acariciar  el  falo  goteante  de  Duo  entre  sus  manos  pequeñas, para  conducirlo a  la  boca  y  de  hay  iniciar  el  tímido  lameteo: fue  suficiente. La  imagen  de  su  amado a  cuatro  puntos, de  tener  esas  calientes  piernas, duras  y  finas  separadas  para  mantener  el  equilibrio, con  la  fina  curvatura  de la  espalda  para  no  perder  al  miembro  que  gritoneaba  ya sentir  el  otro  interior  de Heero, le  saco  un  bronco  gemido  a  Duo. La  excitación  fue  creciendo. Heero  no  era  inocente, pero esa boca  si que lo  era. Le  decía  con  luces  de  neón, que  era  su  primera  vez abriéndola  tanto para  meterse  el  enorme  miembro  que  en mas  de una  ocasión  lo  hizo  llegar  al  paraíso  y  regresar  a  sus  brazos  echo  pedazos; las  comisuras  de la  boca  que  se  agrietaban  felices  por  darle  algo a  Duo,  que  bien  recibido fue  en  el  pasado, aunque fuera  entre  quejas  y  queja ; iniciaba  a  abrillantarse  con  el  liquido  preseminal  que  salía  adiamantado  su  paso.

            Heero  trataba  de  recordar  como  Duo  se  lo  hacia. Le  lamió  la  base, los  testículos. Sintió  el  bello  cosquillearle  los  labios  y  desprendiendo  un  fuerte  aroma. Gozo  del  semen  bajando  por  su  garganta, ya que  la  punta  llegaba  a  su  pared  bucal  y  Duo  ya  no  aguantando  ser  solo  un mero  observador (muy  bien  atendido, eso  si)  deslizo  uno  de  sus  dígitos  en el  recto  de  Heero, que  lo  succiono  de inmediato.

            Heero  podría  decir  misa, podría  fingir  ser  un  bloque  de  hielo  y  el  ser  más  frígido  que  existiera ; pero  Duo  se  sabia  poseedor  de  un  cuerpo  caliente  y  deseoso, que  en  la  intimidad, entregaba  más  que  cualquier  criatura  amante. Heero  se  lo  demostraba  siempre, y  era  mucho  más  de  lo  que  cualquiera  podría  jactarse  de tener  en  su  poder.

            Heero  termino  por  ser  volteado, gracias  a los  fuertes  brazos  de  Duo. Duo  coloco  en  una  posición  cómoda  a  su  esposo, y  le  penetro  sin  mayor  preparación; Duo  se  deleito  con  los  roncos  gemidos que  Heero  desprendía  de  su  garganta. Casi  podía  saborear  con  la  yema  de  sus  dedos  la  piel  excitada. Heero  hacia  un  gesto  tan  erótico  ¡que  tuvo  que  apretar  su  propio  pene  un  momento, cuando  se  salio  por  completo  del  interior  de  Heero, para  cortarse  el  orgasmo. Deseaba  terminar  junto  con  Heero  y  no  antes. ¡Cosa  dificilísima! Heero  apretaba  delicioso, Heero  ponía  una  carita  de  por  demás  suplicante....su  Heero  era  insaciable, y  ahora  con el  reto  de  demostrarle  lo mucho  que  es  correspondido  en  amor, Duo  lidiaba  con  una  maquina  de  sexo  recién  aceitada que  le  demandaría  un  tiempo  mayor  al  acostumbrado.

            De  repente, ya  no  fue  tan  buena  idea  el  pedirle  a  su  hijo  intervenir.

            A  las  afueras  de la  oficina, las  secretarias  se  sonrojaban  felices  por  entender  que  sus jefes  eran  unos  simples  hombres más. Que  su  vida  iba  perfecta  o  al menos, si  tenían  problemas, el  asunto  no  tendría  nada  que  ver  con  la  cama. La  fidelidad  a  leguas  se  notaba.

           

 

 

-creo  que  por ahora  el  señor  Yui  no  se  encontrara  disponible. -dijo  Retel - hay  que  decir  que  ha  salido  a  una  reunión.

 

-me  encantaría  que  nos  pagaran  por  inventarnos  las  excusas - dijo  clarissa - mira que  soy  muy  buena

 

-la  experiencia, amiga  mía, la  experiencia. -se  burlo  Retel - será  mejor  decirle  al  señor  Barton  que  el  jefe  no  podrá  atenderlo. Él  si  se merece  saber  la  verdad. Ya  sabes, con  lo  buen  amigos  que  son.

 

-cierto. Él  sabrá  comprender.

 

 

 

 

Notas finales:

comentenme. y muchas  gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).