Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ROMEO NI JULIETA. por Polaris

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfrutenlo.

y  porfavor  comenten. solo  asi  sabre  en  que  devo  mejorar

 

            Muchos  estarían  desanimados  al  ver  las  notas  que  tenían  en  sus  currículos  ya  manchados  por  ese  maestro  tan  desagradablemente  arisco  pero  sexy.  Hasta  Relena  estaba  presente  en  una  junta  acordada entre  los  padres  de  familia  a  escondidas  de  sus  hijos  y  de  cara  al  rector  para  saber  la  razón  de  que  los  genios  de  sus  hijitos  reprobaran.

 

 

            Mio  mientras  tanto, el  asunto  lo  tomaba  con  la  seriedad  con  la  que  solía  tratar  al  ver  una  caricatura  para  niños  de  dos  años. Incluso  tenia  los  audífonos  monstruosamente  visibles, en  una  muestra  por  demás  desafiante  y  grosera. Tarareaba  la  canción  y  movía  su  cabeza   a  buen  ritmo. El pedagogo  que  era  el  director  y  que trataba  de  defenderlo, tuvo  bien  claro  que  a Mio  lo  habían  dejado  gatear, pues  se  notaba  que  coordinaba  bien. Una  observación  por  demás  fuera  de  lugar.

 

 

-espero  que  cuando  veas mi  cara, el  remordimiento  te  llegue. Espero  que  te  vayas  al  infierno  al  ver  mi  cara. - siguió  cantando Mio y  Relena  sintió  el  impulso  de  volarle  los  dientes  con  una  bofetada  guardada  fuertemente  en  la  bolsa  del  saco  rojo  que  usaba - espero  que  sus  hijos  sepan  que me  quieren  linchar  a sus  espaldas. - se  digno Mio a  decirle  a  nadie  en  especial, una  cosa  por  demás  lógica.

 

-ellos  no  nos  han  pedido  nada  en especial. si  lo  que  insinúa  es  que  fue  a pedido  de  ellos - rugió  Relena

 

-creo  que  no me  escucho - Mio se  bajo  un  poco  la  bocina  de buena  circunferencia  decorada  con  unas  enormes  alas  de mariposa  azul  eléctrico - o  no me  entendió. Dije...¿que  si  sus  hijos  saben que  por  ustedes  los  pondré  a  realizar  un  verdadero  examen?

 

-eso  es  una amenaza - dijo  contenta  Relena - rector, siento  que  debemos  quitarle  el  puesto  al  profesor  Johannes, queda  claro que  no sabe  ejercer

 

-no  se  hacerlo  porque  no  es  mi  profesión - ladeo  una  sonrisa - mi  cedula me  alaba  como  medico  forense, hasta  conocedor  de  arte......no  un  pedagogo. Esa es  la maestría  de  mi  gemela.

 

-¡tiene  dando  clase  a  un  incompetente!

 

-a  ningún  incompetente  señora  Barton - se  defendido. El  rector  no  sabia  si  parar  esa  pelea. Momentáneamente  los  demás  padres  esperaban  su  tiempo  para  reclamarle  a  Mio  su  pobreza en  la  enseñanza. Y  mientras  tanto, afuera  podían  escuchar  los  murmullos  aterrados  de  los  estudiantes  que  pedían a  sus  mamis  salir. - se  lo  que  hago. Se  lo que es bueno  para  los  individuos. Los  lanzo  al mar  calmo  y  profundo  para  que  aprendan a nadar  o  se  ahoguen.

 

-hace  que  se  desilusionen

 

-prefiero  que  cambien de  carrera  a tiempo  en  vez  de  desperdiciar  su  vida.  Maxwell  y  otros  alumnos  lo  entiendes  muy  bien. Hasta  su  hijo. Ese  precioso  Doncel  me  ha  echo  esplendidos  regalos

 

- Wu Fei  no  soborna  a nadie

 

-estoy  alabando a su  hijo, no  comparándolo  con  usted  señora - Treize  que  estaba  atrás  de  una  ventana  sonrió. Cierto, Wu  Fei  no  era  parecido a  su  madre. Es mas. En  la  dinastía  de  esos  desgraciados, lo  único  que  valía  la  pena  rescatar  era: a  Wu  Fei. - quiero  decir  que me  regala  su atención, me  regala  su compromiso  con mis  lecciones....me  llega  a  poner  en  pequeños  aprietos  durante  buenos  debates. Comprende  mi  filosofía.

 

-una  barbarica, Johannes.

 

-detalles - dijo  restándole  importancia

 

 

            Relena  estaba  tan  metida  en  la  discusión  que  no sintió  a la  puerta  abrirse  y  ver  a  los  dos  hombres  que  por  ella  pasaron. Treize  se  asombro  y  quiso  ir  al  lado  de  su  Ada, pero  una  seña  de  parte  de  Heero, lo  obligo  a  desistir  y  aun mas, a  obligarlo  a  quedarse  callado  sin  importar  lo  que  pudiera  suceder.

           

 

 

            Wu  Fei  que  estaba  rojo  por  el  reconocimiento  de  su  profesor, mostró  la  misma  sorpresa  que  Treize  al  ver  a  su  padre  acompañando al  señor  Yui. Ciertamente  no  sabia  si  debía  de  entristecerse  por  la  vergüenza  que  le estaba  haciendo  pasar  su madre  o  envidioso  por  que  el  Ada  de su  compañero era  rectado. Si  porque  solo  se  sentó  en  una  butaca  desocupada  y  se  dispuso  a  escuchar  la  perorata  de  Relena.

           

 

 

            Hasta  el  profesor  Mio  ya  trataba  de  ignorar  a  la  susodicha  abogada.

 

 

 

-Lena  detente  ya. Estas  haciendo  un  circo  de  esta  oficina  tan  respetable - la  tranquila  y  severa  voz  de  Trowa  obligo  a  su  esposa  a  tratar  de  recuperar  un  poco  el  aire  perdido. Pero  se  puso  aun mas  furiosa  al  ver  que  Mio seguía  con  los  audífonos  y en esta  ocasión  bien  puestos -  esta  haciendo  lo  posible por  opacar  tu  voz, querida, cualquiera  lo  haria.

 

-este  no  puede  ser  maestro  de esta  honorable  universidad

 

-Relena  deja  de  avergonzarme. Wu  Fei me marco  diciéndome  lo  que  estabas  haciendo - Relena  giro  a  ver  a  Heero, recayendo  por  primera vez  en su  presencia. Si  llegaron  juntos, eso  quería  decir  que  Trowa  estaba  violando  a  ese  Doncel  que  trataba  de  ocultar  su  ligero malestar. ¿qué  como  lo  sabia? Heero  respiraba  un  tanto mas  rápido  y  tenia  fiebre  cuando  le  tocaba soportar  las  consecuencias  violentas  de  su  esposo  y  era  justamente  lo  que  Heero  padecía. - fue  así  que  Heero  también  se  entero

 

-claro. ¿estaban  juntos, no?

 

-no  veo  razón  para  que  preguntes  lo  obvio, Lena - dijo  Heero. Treize  empuño sus manos  y  controlo  apenas  su  carácter - profesor  Johannes, soy  Heero  Maxwell. Es  una  lastima  conocer  en  estas  circunstancias  al  favorito  de  mi  hijo.

 

-Treize  Maxwell - susurro  Mio - ese  hombrecito  con  las  hormonas  alteradas  y  en  constante  revolución  y  buen  cerebro, es  sin  duda  obra  de  una  buena  persona. Sin  duda  hijo  de  Heero  Yui - dijo  remarcando  el  nombre  de  soltero  de  Heero, el  Doncel  asintió  un  tanto  incomodo  pero  halagado, aun  asombrado  porque  se  conociera  su  nombre - Trowa  Barton  ¿me  equivoco?

 

-no - le  contestó  Trowa  besándole  el  dorso  de la mano.

 

-pues  bien - Mio  apago  su  reproductor. Por  fin  tenia  a  quienes  honrar  con  su  presencia  y  respeto. Que  le  llamarán  narciso  si  desearan, pero  tenia  en  alta  estima  su  sola  palabra. No  vendría  a  considerar  ahora  mismo  que  remplazaba  a su  hermana, hablar  con  quienes  no  lo merecían - mi  lema  señores  es: “aprende  a nadar  o  ahógate.” Lo que  yo  hago  son  pruebas  inofensivas. No  están  en  la  situación  del mar  embravecido  de  la  vida, en  donde  estarán en  una  independencia  al  cien, en  donde  padecerán  hambre  de  fallar. Aquí  todavía  algunos, pueden  ir  a  cobijarse  bajo el  ala  familiar  y  atragantarse  de  calorías  y  ver  películas, para  reconfortarse.

 

-lo  que  quiere  es  comprensible - dijo  Trowa - tiene mi  permiso  de  hacer  lo  que  crea  conveniente. Mia  y  yo  tuvimos  esta  misma  conversación, hace  ya  algún  buen  tiempo.

 

-Trowa -llamó  lastimera  Relena, jalándole  ligeramente  el  brazo  a su  esposo.

 

-Lena  no  te metas. Wu  Fei es  mi  hijo. Y  decido  lo  que  mejor le  va.

 

-también  es mi  hijo - el mencionado  se  sintió  ultrajado  por  eso. ¿desde  cuando  era  hijo  de  esa mujer? Nunca  le demostró  mas  que  caras  escuelas  y  perspectivas  altísimas que  lo  hacían  sentir mareado  y  enfermo - y  no  apruebo  a Johannes

 

-¿contradecirás  a tu  esposo  justo  aquí  Lena? - Heero  le  llamo  a la  razón  y  Treize  se  sintió  aun  peor  de  saber  que  su  Ada  trataría  de  cuidar  la  imagen  de  esa......traidora - tu  hijo  te  esta  viendo - se  equivoco.....le  estaba  diciendo  que  Wu  Fei  tenia  su  protección. Heero  le  decía  que  Wu  Fei  le  interesaba. ¿porque  le  hacia eso  su  Ada? -  creo  que  entiendo  la manera  de  ver  las  cosas  de  Johannes. Es  la  misma  filosofía  que  tu  Relena me  obligaste  a  jugar  sin  ser  consiente - y  a pesar  de que  el  resto  de  padres  de  familia  no  entendieran  a  que  se  refería, tuvieron  la  decencia  de  quedarse  callados, o  ir  con  sus  vástagos  para  reprenderlos. - esto  es  ridículo.- dijo -  Treize

 

-¿si?

 

-¿reprobaste  con  el  profesor  Johannes?

 

-apenas  logre  pasar - Heero  logro  detectar  que  el  orgullo  de  su  hijo  estaba  siendo  puesto  a prueba. Aceptar  en  voz  alta  que  el  estudiante  mas  destacado  de la  universidad, apenas  librara  la materia  era  un  duro  golpe  para  los  demás  padres  de  familia. Todos  sabían  a  quienes  tenían  como  hijos. Y  si  Treize  Maxwell, un  dedicado estudiante  reprobó  ¿qué  esperaban  de  sus  hijos  vagos  y  amantes  de los  video juegos? - pero, puedo  decir  que  ha  sido  provechoso  tenerlo  como  maestro. Me  arriesgo  a  decir  que  ni  Mia  nos  enseña  tan  bien

 

-estas  llevando  tus  adulaciones  demasiado  lejos  Treize - se  enojo  Mio - mi  hermana  los  califica  de  la  misma  manera. Bien, no  es  cierto. ¿alguna  vez  les  ha  dado sus  exámenes? ¡claro  que  no!

 

-es  ¿Manuel, es  eso  cierto? - le  pregunto  una  mamá  a  su  hijo  a través  de la  ventana

 

-ya  te  lo  había  dicho - la  respuesta  resonó  en  la  oficina. Wu Fei  no  sabiendo muy  bien  que  hacer, fue  al  lado  de  su  madre, solo  para  evitar  que  peleara  con  su  padre, quien  ya  la  había  alejado  con  un  discreto  empujón. Trowa  detestaba  que  Relena  tratara  de  ganarle  colgándosele  del  brazo.

 

-después  de  que  les  aplica  la  prueba - Mio  séllalo  a  la  bolita  de  alumnos que  estaban  temblado  afuera - toma  una  botella  de  Vodka. Se  sienta  en  su  terraza, abre  un  marcador  púrpura  y  califica, solo  coloca  las  palomitas. Lo  hace  porque  “luce mas  bonito  si  solo  tiene  aciertos  impresos” cito  textualmente. - dijo - señor  Yui, aquí  entre.....muchos - eso  le  pareció  gracioso  a  Heero, pues  ya  nadie  le  llamaba  con  el  apellido  de  soltero;  y  Trowa  no  lo  tomo muy  bien. Pues,  hasta  hace  poco  Heero  le  estaba  suplicando  un  regalo  para  Treize; ahora  ya  no  podría negárselo  si  es  que  Treize  se  lo  merecía - su  hijo  es  el  único  examen,  que  Mia  no  califica

 

-¿y  eso? -se  asombro

 

-dice  que  es  una  perdida  de  tiempo. “Treize  no  piensa  como  el  montón. Es  un  genio. Si me  expone  una  idea  con  la que  no  concuerde, porque  no  va  ha  estar  en  el  texto  que  les  di, no me  queda  mas  que  reprobarlo. Pero  confió  en  que  Treize  me  sorprenda  en  un  debate  en  la  escuela. Así  lo  califico. Así  lo  calificaras  Mio.” vuelvo  a  citar  textualmente. Eres  una maravillosa  excepción  Treize. - Heero  se  sintió  orgulloso  y  Treize  se  sonrojo  por  esa  veneración  que  su  Ada  le  dio  por  momentos. Relena  se sintió  humillada  y  en  su  furia  observo  con desprecio  a  su  propio  hijo, por  no  ser  tan  deslumbrante  como  ese  bastardo. Trowa  solo  consiguió  murmurar  un  leve  “concedido”  para  que  Heero  supiera  que  Treize  tendría  su  regalo. No  quedaba  nada  más  que  hacer. Trowa  se  enorgullecía  por  saber  apreciar  los  buenos  logros  de  quienes  lo merecían. Sencillamente  Treize  era  uno  de esos - por  el  contrario  del  resto. Son  unos  flojos  que  solo  sacan  el  acordeón  si  es  que  se  les  da la  oportunidad.  Si  supieran  razonar, sabrían  contestar  un  examen. Pero  ni  eso.

 

-Wu  Fei - el  Doncel  levanto  la  vista  hacia  el  llamado  de  su  padre - júrame  que  has  leído  todo  el  examen  antes  de  contestarlo. Y  que  no  te  has  confiado  de  este  profesor - a  Mio  ni  le  importo  que  Barton  lo  tratara de  manera tan  despreciable, total: era  un  padre  más y  como  todo  padre  en  la  oficina  del  Director: lo  despreciaba.- júramelo

 

-cuanto papel  pone  en  mi mano, Padre: lo  reviso  como  si  se tratara  de  un  contrato  de la  empresa - admitió  con  la mejillas  revoloteándole  de  un  precioso  rojo. Treize  admitió  que  era  lindo. Trowa  sonrió.

 

-en  una  ocasión  les  di  otra  prueba - hablo  Mio - trataba  de  ponerle  su  nombre  a  la  hoja  y  leer  con  cuidado. Wu  Fei  fue  el  único  que  lo  aprobó - ahora  fue el  turno  de  Relena  de  hinchar  el  pecho  con  orgullo - ni  Treize  lo  hizo. Esa  fue  una  decepción. Al  final, justo  en  la  indicación  debajo  de  la  pregunta  98, decía  que  le pusiera  su  nombre, empezando  por los  apellidos: y me  la  entregara, de  contestar  cualquier  otra  cosa, reprobaría  el  examen

 

-¡¡¡eso  no  tiene  nada  que  ver  con  historia!!! - grito  otra madre - se  esta  aprovechando  del  puesto  de  su  hermana. La  señorita  Mia  nunca hizo  eso

 

-mi  hermana  calificaba  de  acuerdo  a  la  actitud  y  basada  en  el  comportamiento. Nadie  pasaba  sus  exámenes  pero  a su  vez  nunca  les  enseñaba  los  resultados, solo  les  entregaba  la  calificación  del  parcial.

 

-es  por  eso que  se  sienten  con  la  moral  para  reclamar - hablo  tranquilo  Trowa  cruzado  de  brazos - es  el  derecho  de  los  ignorantes. Ahora  ya  no  se  si  quiera  que  Mia  Johannes  regrese  a enseñar a mi  hijo

 

-¡Trowa  debes  de  estar  bromeando! - medio  grito  Relena. Heero  evito  girar  los  ojos. Trowa  nunca  bromeaba. ¿cómo  se le  ocurría  decir  aquello? Relena  no  estaba  pensando  claramente. Wu  Fei  soltó  un  gemidito  cuando  las  uñas  de su  madre  se  le  encajaron  en  la  piel  por  la  fuerza  con  la  que  apretaba  su  mano. Barton  iba  a  reclamarle  esa  violencia, pero  Heero  se  le  adelanto; sujeto  con  fuerza  el  brazo  de  Lena  y  la  obligo  a darse  cuenta  de lo  que  hacia. Relena  lo  dejo  de  inmediato, un  tanto  asustada. Se  había  atrevido a lastimar  al  hijo  de  Trowa. Sabia  que  no  saldría  bien  librada

 

-no  es nada - le  dijo  Heero  a  Wu  Fei. Mio  ladeo  una  sonrisa. Así  que  lo que  le  contó  Lockon  era  cierto. Nunca  hubiese  imaginado   que  tener  comunicación  debes  en  cuando  con su  ex  le  podría  traer  beneficios - duele, lo  sé. Créeme. Pero  unas  curitas  y  estarás como  nuevo. Hijo - Treize  se les  acerco - esto  ya  es un  circo  nuevamente. Llévate  a  Wu  Fei  a  la  enfermería. Cuando  salgan  llévalo  a su  casa. Te  estaré  esperando  en  nuestro  hogar.

 

-si  padre

 

-fíjate  bien  en  lo que  haces  Treize, confió  en  ti  hijo - eso  le  dolió  aun mas. Su  padre  era  demasiado  sincero. - bueno. Por  mi  parte, digo  esto  ¿con  lo  que  se  nos  ha explicado, seguirán  exigiendo  que  Johannes  pase  a  sus  hijos  sin merecerlo? Porque  eso es lo que  Mia  ha  estado  haciendo

 

-se  equivoca  Yui - le  corrigió  Mio - mi  hermana  no  hace  eso. Simplemente  nadie  pasa  el  examen. Y  esta  vez  nadie  paso  la  prueba  con  la  que  yo  los  califiqué. Han  reprobado  por  que  no  han  sido  capaces, esta  vez. Quizás  cuándo  regrese  Mia  los  pase, pero eso es  porque  ella  es maestra. Yo  no me  tiento  el  corazón  tan  fácil.

 

 

 

            Y  con  esas  palabras, Treize  condujo  a  Wu Fei  a  la  enfermería. Su  Ada  tenia  razón. Las  heridas  no  eran  de preocupación  pese  a lo  escandalosas  que  eran. La  enfermera  le  lavo  con  agua  oxigenada  y le  paso  una  gasa  con  merteolate. A  Treize  se le  hizo  monísimo  el  gemidito  que  Wu Fei  dejo  salir. Era  impresionante  que  las madres  se  hayan  juntado  de  esa manera  solo  para  no  joderles  las  vacaciones  a  sus  tesoritos. Solo  por  esta  ocasión  le  parecía  inadmisible  el  comportamiento  con  el  que  se pretendía  seguir  educando a  esos seres  humanos que  tenia  por  compañeros.

           

 

 

            En  fin, él  no  podía  ocuparse  del mundo.

 

 

 

-que  vergüenza - dijo  Wu Fei - mi  madre  ha  encabezado  esta  rebelión. Incluso  ha  dado  un  espectáculo. Justo  como  dijo  tu  Ada. Debe  de  ser  impresionante  tenerlo  como  pá ¿no? - esa  sonrisa  y  esa  determinación  fueron  un  golpe  duro  para  Treize. ¿cómo  se  podía  ser  tan  lindo  siendo  hijo  de  esos  dos? - el  señor  Heero  es  tan  diferente  de  madre. Es  sobrio  en  toda  situación

 

-aun cuando  el  dolor  lo  esté  destazando, literalmente - le  constata. Aprieta  los  puños. La  ponzoña  picotea  su  corazón. Quiere  agarrar  un  bisturí  y  abrirle  la  piel  al  Doncel  para que  Trowa  conozca  su  propio  dolor  al  tener  que  suturar a  Heero. Si, porque  a veces  no  podían  ir  al  hospital. Y  él  tenia  que  hacerse  cargo - pá  siempre  se  a mantenido  estoico  ante  todo

 

-se  parece  a  padre - admite  Wu Fei - aunque  mi  padre me  sonríe  cuando  cree  que  no  le  veo  porque  se  supone  estoy  dormido. ¿tu  Ada  te  besa  la  frente  en  las  noches? O ¿no  lo  dejas  por  ser mayor  ya? - ¡que  curiosidad  de  Wu Fei! Era  la  primera  vez  que  hablaban  de  este  tipo  de  cosas

 

-Ada  lo  hace  cuando  estoy  despierto - Treize  lo  abrazo. Si  quería  que  su  plan  funcionara, debería  de  aprovechar  estos  momentos  de  debilidad  que  Wu Fei  le  daba. No  podía  permitirse  flaquear  por  la  admiración  que Wu Fei le  guardaba   a  Heero - lo  hace  cuando  despierto. Me  besa  en  los labios  cuando  se  va  a trabajar. Me  besa  las mejillas  cuando  algo  me  sale mal. Me  besa  en  la  frente cuando  las preocupaciones  nos  abruman. Me  abraza  cuando  piensa  que  algo me  duele. Ada no me  deja  solo. No  importa  lo que  deba  de  hacer

 

-Treize  me  das  envidia - se  sincero  y  lo  apretó  tan  fuerte  como  si  el  castaño  fuera  alguna  clase  de peluche -  yo  solo he  tenido  presiones  por  parte  de  mis  padres. No  dudo  que  me  amen, claro  que  no  soy  un  tonto  para  insultarlos  así - pero  eres  un  tonto  por  no  ver  las bestias  que  son, pensó  Treize - pero  no me  vendría  mal  de  vez  en  cuando me  abrasen  o me  pregunten  algo  diferente  a mis  calificaciones, o  al esposo  que  pueda  escoger. Quisiera  que  me  preguntaran  sobre  las  cosas  que me  gustan. Aunque  en  algunas  ocasiones, padre  si  lo  hace. Las  puedo  contar  con   los  dedos  de la mano. Mamá  no  quiere  saber  nada  sobre  eso.

 

-a  lo  mejor  lo  saben - Treize trato  de  sonar  comprensivo, justo  lo que  se  suponía  debía  de hacer, se  volvió a  repetir. Hablar  bien  de  Trowa  y  Relena, le  partían  la  conciencia  y  el  alma. -  a  lo mejor  saben  que  es  lo que  te  apasiona. Ya sabes  como son  los padres

 

-no, no  lo  sé. - y  comenzó  a llorar  un  poco. No  era  un  llanto  dramático  como  a los que  Treize  estaba a acostumbrado  a  aguantar  con sus  compañeros  Donceles. Era  un  murmullo  casi silencioso  que  le  mojaba  el  estomago - me  han  criado  pedagogos  y  nanas. Me  han  instruido maestras  en  distintos  internados. Solo  conozco  lo  que  los  padres  esperan  de  uno, no  lo  que  los  padres  entregan  en  su  rato  de ocio.

 

 

 

           

            Y  por  primera  vez, Treize  sintió  verdadera  lastima  por  Wu Fei. Ese  Doncel  amaba  a sus  padres  pero  no  sabia  lo que  eran  los  padres,. Siempre  vio  regalos  costosos  y  cartas  de  felicitaciones. Abrazos  y  apretones  de mano  cuando  terminaba  algún  curso: pero  antes  no. Comía  de lo  mejor, pero  comía  del  sazón  de  un  experto  cuyo  trabajo  era  mantenerlo  feliz. Y  aunque  esa  dedicación  Wu Fei  la  veía  bien, no  lo  llenaba  con  el  constante  deseo  de  ver  a  Relena  prepararle  algo.

           

 

            Seria  que ...el  planteárselo  apenas  era  admisible  ¿ su  Ada  tendría  razón? ¿debía  de  cobrarse  realmente  con  Wu Fei  lo  que les  hacían? En  todo  caso. ¿Wu Fei  no  era  una  victima  más?

           

 

            Treize continuo  abrazándolo  hasta  que  este  se  quedo  dormido  en  la  cama. La  enfermera  los  miro  raro  durante  un  momento. Tratando  de  entender  esa  manera  tan  extraña  de  esos  dos  por  intentar  darse  consuelo. Aunque  no  escucho  todo  lo  dicho, se  daba  una  idea. Ella  sabia  que  no  era  fácil  ser hijo  de  personas  destacables  en  la  sociedad.

 

 

            Relena  le  soltó  una  bofetada  a  Heero, quien  perdió  el  equilibrio  y  callo  al  piso. Estaban  en  el  apartamento  de  Yui. Tras  terminar  el  asunto  escolar, Trowa  lo  había  subido  a  su  auto, pues  como  llegaron  se irían. Sin  embargo, no  contaron  con  que  Relena  los  seguiría.

           

 

            Heero  trato  de  ser  amable. Solo  quería  evitar  algo  innecesario, por eso  se  comportaba. De  todas manera: él  les  pertenecía. La  invito  a  pasar  a  la  sala. Trowa  no  hizo  ningún  ademán  de  querer  detener  lo que  se  le  vendría  encima  a  Heero. Cuando  los  tres  estaban  ya  dentro, Barton  tomo  a su  esposa  por  la  cintura  y  la  beso  con  violencia. Reclamándole  así  la  bajeza  en  contra  de  Wu Fei. Lena  chilloteo  tratando  inútilmente  de  zafarse, incluso, por  un  momento: muy  breve; pensó  que  Heero  debía  de  estar  aterrado  cada  que  Trowa  se  molestaba. Lena  sentía  las  toscas  manos  hacer  crujir  a sus  muñecas  con  la  fuerza  de una  sola  y  la  otra  arañar  sus  pechos  y  cuello  hasta  llegar  al  abdomen, así  repetidamente. Para  luego  solo  amarrarla  del  cabello  con  fuerza  para  poder  tumbarla  al  sofá, sin  un  tacón que  salió  volando por  la  fuerza  imprimida  sobre  ella.

           

 

            Heero  calmado  y  observando  ese  despliegue  de  autoridad, paso  de  lado  para ir  por  unos  platos  con  pastel  y  unas  tasitas  de  café. Cuando  regreso, solo  observo  a  Relena  en el  sillón  tratando  de  acomodar  la  blusa  en  su  lugar  y  ponerse  el  tacón. Dejo  su  carga  en  la mesa, antes  de  que  Trowa  lo  jalara  de  la  cintura  y  le  robara  un  beso mucho mas  suave  que  encendió  los  celos  de  Relena.

           

 

            ¡ella  era  la  esposa! ¡a  ella  es  a quién  debía  de  tratar  amablemente!¡no  a ése! Gritó  Relena  en  su  mente. Observado  con  odio  a  Heero. Imaginándose  tantas  cosas  malas.

           

 

            Trowa  se  sentó  entonces. Agarro  su  porción  de tarta  y  la  comió  en  silencio. Sabia  que  su  hijo  para esas  horas  ya  estaría  en  casa  y  en  cualquier  momento  Treize  llegaría. Esperaría  un  momento  mas. Por  el  contrario  Relena  se  levanto  y  golpeo  a Heero, Barton  siguió  comiendo. No  esperaba  menos  de Relena.

           

 

            En  el  suelo, Heero  se  cuestionaba  cuanta  mas  humillación  esos  dos  planeaban  darle. Era  inhumana  la  forma  en  la que  se  ensañaban. Agarro  nuevamente  valor  de  donde  no  tenia  y  trato  de  levantarse. Lena  le  dio  una  patada  para  que  rodara  por  el  limpio  mosaico.

           

 

            El  golpe, sumado  a  los  que  Trowa  le  estaba  dando  hacia  horas, fueron  suficientes  para  sentir  que algo  se  estaba  rasgando  en  su  interior. Gimió  agarrándose  el  abdomen. Y  sintió  el  daño  en  el  recto  dar  señales  de  vida. ¡estaba  sangrando! Supuso  que  el  golpe  fue  tan  duro  que  no  pudo  contener el  contenido  de  su  cuerpo  adentro.

 

 

 

-estabas  de  perra  con  mi marido - dijo  Relena - has  tragado  tanto  semen  que  continua  escurriendo. De  seguro  que  lo  disfrutaste  ¿no  es  verdad, He-chan?  - Heero  apretó  los  dientes. Odiaba  que  Relena  le  dijera  así. Ya  no  eran  amigos, no  tenia  porque  volver  a  mancillar  la  forma en  la  que  Duo  lo  llamaba. Trowa  viendo  que  Relena  iría  para  largo  agarro  la taza  y  el  pastel  destinados  a ella, y  comenzó  a  zampárselos - hyuc  hyuc - se  asqueó - pero  estas  hecho  un  asco  He-chan. Hay  que  quitarte  la  ropa  para  que  podamos  limpiarte

 

-no  sé  que  pretendes  Relena - y  trato  de  volver  a  reincorporarse - pero  déjame  tranquilo. Este  día  ha  sido  pesado  por  si  solo. - arqueo  una  ceja - además  no  querrás  desperdiciar  tu  tiempo  conmigo, cuando  tienes  a  tu  marido  a solo  unos metros

 

-por  mi  tárdense - dijo  Trowa. Heero  lo  maldijo  en  voz alta, sorprendiéndolos:  hacia mucho  que  Heero  no  mostraba  ese  espíritu  de  lucha - eres  por  el  momento  la  mascota de  mi  esposa. Si  te  pasas  de  lista  Lena, me  la  pagas. Aun  no  olvido  lo  de  Wu Fei

 

 

 

            Relena  tomo  los  pantalones  de  Heero  y  se  los  jaloneo. Para  lo que  lo  ocupaba, la  ropa  sobraba.  Como  supuso, Heero  aun  se  mantenía  dilatado  y  las  huellas  de  las manos  se  tornaban  moradas. Lo  jalo  hasta  el  baño  y  lo  arrojo  bajo  el  chorro  de  agua  caliente, ella  también estaría  mojándose: el  castigo  era  de  Heero, no  suyo: ella  no  tenia  porque  sufrir.

           

 

            Lavo  su  cuerpo  con  fuerza. Restregándola, irritándola. Heero no  deseaba  demostrar  nada. No  alentaría  a  Lena a continuar  torturándolo, pero  cuando  ensancho  su  entrada  con  una   manguera  y  lleno  su  interior  de  agua  helada, no  lo  aguanto. El  peso  en  su  vientre  lo  hizo  balancearse. De  un  momento  a otro  Relena  le  apretó el estomago  con  violencia  para  limpiar  todo  rastro  de  sangre  y  semen  de  su  interior: cosa  que  logro.

           

 

            Trowa  escucho  el  grito  agónico, pero  no  se  acercó  a ver  que  era  lo  que  estaba  pasando. Puso  algo  de  música y  uso  la  laptop  que siempre  dejaba  en  esa  casa  para  ponerse  a adelantar trabajo.

           

 

            Al  cabo  de  una  hora, Relena  le  trajo  a  los  pies  a  un  Heero  oliendo  a limpio: aroma  a naranjo  o  algo  parecido. Su  piel  estaba  roja  y  sus  ojos  dilatados. Se  le  veía  herido  y  excitado. Debía  de  admitir  que  su  esposa  era  un tantito  diabólica  cuando  se  ponía  celosa. ¿pero  que  esperaba? Era  perfecto, apuesto  e inteligente. Lógico  que  Relena  se pusiera  celosa, tenia  mucho que  perder. Relena  debía  de  amarlo  tanto  como  para  soportar  al  amante, a  los  desplantes  y  muchas  otras  cosas más.

 

 

 

-por  fin  esta  limpio. Querido  si  vas  a  tirártelo, asegúrate  de  que  cuando  te  lo  cojas  este  limpio. Luego  llegas  conmigo  y  siempre  apestas  a  He-chan. Y  eso  no me  gusta.

 

-que  adecuado ¿no?  El que  tu  lo  limpiaras - soltó  de una  forma  cínica, que  de estar  en sus  cinco  sentidos  hasta  a  Heero  le  aria  vomitar

 

-tómalo  como  un  regalo, una  ofrenda  de paz  por  lo  de   Wu Fei

 

-uno  echo  por  mi  amada  esposa - dijo  sin  emoción - ¿qué  le  has  dado?

 

-un  afrodisíaco  y  en su  interior  un  vibrador. Te  deje  la  piel  de lo mas  sensible. - eso  noto, pensó  Trowa. De  seguro  Heero  lloraría  apenas  lo  tocara - podrás  divertirte  toda  la  noche. Ahora  si  podrás  tratarlo  con  cuanta  delicadeza  quieras, sentirá  el  mismo  dolor  a  como  si  fueran  puños  o  papel  de lija - como  debe  de  ser. Pensó  de  forma  celosia

 

 

 

            Treize  abrió  la  puerta  y  se  encontró  con  esa  imagen. La  sangre  le  hirvió  pero  se  quedo estático. No  se le  echaría  encima  a  ninguno  de los  dos. Él  que  dejo  a  Wu Fei  sano  y  salvo en  su  casa  y  esos  dos  haciendo  una  carnicería  de  su  Ada. ¡no  tenían  perdón! Esos  miserables  que  seguían siendo  los  monstruos  que  no  los  dejarían  escapar  nunca, no  tenían  redención.

           

 

            Trowa  tomo  la mano  de  su  esposa  y  la  condujo  afuera. Ambos  se  fueron, ya  era  tarde. El  sol  estaba  por  morir  ese  día.

           

 

            Treize  se  le  acerco  a  su  Ada, quiso  abrazarlo  pero  Heero  no  se  dejo: le  dijo  que  no  soportaba  estar  de  rodillas  en  el  frío  piso, pero  que  aguantaría menos  estar  en  su  cama: que  todo  el  cuerpo  le  ardía. Treize noto  que  su  Ada esta  bajo  el  influjo  de una  droga  y  que  esta  ya  hacia  estragos  en  su  cuerpo. Retiro  el  vibrador  cubierto  de  sangre  de  Heero  y  trato  de  untarle  vitacilina  en  la  piel sin  flaquear. Cosa  difícil. Lo  estaba  curando, pero  su  Ada  sufría  con  eso.

           

 

            Por  primera  vez  escuchaba  a su  pá  quejarse  y  llorar. Siempre  lo  había  evitado: sin  importar  que  fuera  lo  que  pasara, pero  ahora....parecía  que  lograron  romperlo. Sencillamente  sabía  que  su  Ada  ya  se  había  cansado  de  soportar  tanto.

 

 

 

 

-no  hay  perdón  para  ellos. No  lo  hay. -aseguro  con  los  ojos  rebosantes  de  lagrimas.

 

 

 

Notas finales:

hasta  la  proxima  semana.

y  gracias  por  leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).