Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

College por DaisyBoo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dong bang shin ki no me pertenece al igual que SHINee, SUJU y Big Bang

Notas del capitulo:

Mi primer Fanfic, espero les guste ^^ 

Fichas:

Kim JaeJoong: Un chico tímido, inteligente pero distraído, con piel blanca y cabello negro, ojos grises y labios gruesos, lo más preciado para él es su familia, vive con su padre, su abuela y abuelo, sus hermanas(8), todas casadas o en la universidad en el extranjero. Su madre murió cuando lo dio a luz, ya que se encontraba débil por haber tenido tantos hijos anteriormente y perdido a otros.

Siempre viste con sus jeans y lentes delgados y rectangulares. Le gusta la moda pero no lo extravagante. 

Le gusta mucho cocinar, es un pasatiempo para él, al igual que cantar con la música a todo volumen mientras cocina y hace el aseo, procura que no hayan muchos vecinos en sus casa a esa hora.

 

Jung Yunho: Uno de los populares en la escuela, uno de los más inteligentes en la misma, bueno en los deportes y le gusta el baile y un poco el canto, a veces rapea mientras esta en casa para distraerse. Lo más preciado para él; su familia, su padre, madre y hermano menor. Es serio, pero en ocasiones extravagante y tierno, solo se muestra tal y como es con su familia y unos cuantos amigos. Alguien de buen corazón, pero con una mirada fría y seria. No se acerca ni confía mucho a personas que no sean conocidas para él, ósea; que no sean amigos, compañeros de clase y/o familiares. Es por eso que no socializa demasiado en la escuela y por eso lo consideran “cool” aparte de su gran atractivo que él no lo reconoce. Tiene ojos rasgados, su piel bronceada y suave, sus labios curvados parecidos a una “v”, una sonrisa atractiva y calida.

 

Kim Junsu: Primo de Jae, tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor, él es el del medio. Siempre sonriente y con una actitud infantil para algunos pero que encanta a otros. Uno de los mejores jugadores en el futbol, muy sonriente y divertido, alegra a Jae cada que se pone triste. Su cabello negro y ojos afilados, con una piel apiñonada. Pareja de Yoochun; mejor amigo de Jae.

 

Jung Changmin: Hermano menor de Yunho, inteligente, pero inocente(o eso piensan..) , le gusta superarse y muchas veces molestar a su hermano xD se encuentra 2 años menor que el, es parecido a su hermano pero el es mas confiado y mas alegre a lo que ve la gente. También con una piel bronceada y suavecita.

Cabello castaño y ojos cafés.

 

Park Yoochun: Mejor amigo de Jaejoong, enamorado en secreto (ya no) de Junsu  desde unos meses después de que se conocieron, gusta de usar una combinación de colores claros y oscuros, muy elegante.

Cabello negro, ojos negros, una sonrisa coqueta.

 

Capitulo 1~  (POV’s Jae)

Me encontraba en el salón de clases, era la ultima hora, el profesor hablaba y hablaba con ejemplos de algo que nos estaba ensañando, soy de los que han sacado cuadro de honor por tener calificaciones de más de 9 y 10 pero realmente soy una persona que piensa demasiado, alguien distraído y en las nubes… este era uno de esos momentos. Veía en paz por la ventana y de vez en cuando miraba hacia el profesor, escuchaba poco de lo que decía, mi mirada iba y venia , recargue mi brazo completo en la butaca y después recargue mi cabeza en ella observando entretenidamente a los chicos que jugaban baloncesto, la cancha se encontraba a lado del salón así que era realmente difícil no distraerse en ocasiones. Oh por cierto tengo un secreto en el que casi nadie sabe, excepto mis amigos y algunos familiares claro; soy bisexual. Aunque nunca lo haya comprobado, cada vez que pienso en ello no me molesta en absoluto, siento que para saber si lo eres tienes que enamorarte o sentir atracción, el problema es que no me he enamorado exactamente de alguien de mi mismo sexo, solo como lo dije antes, no me molesta en cuando lo pienso, siento de igual manera a los chicos y chicas, lo cual a veces es un problema…, me he sentido atraído hacia los dos sexos pero más no enamorado, creo…

Veía como uno de los chicos saltaba y encestaba, eran cuatro jugadores, dos de ellos bajaron la cabeza y suspiraron al verse vencidos con ese encesto, y los otros dos ganadores sonrieron victoriosos, chocaron las manos y se abrazaron. El mismo chico que había encestado tenia una de las sonrisa mas atractivas que he visto, al menos para mi, todos ellos eran populares en toda la escuela y en todos los grados, eran atractivos, lo se, pero la mayoría eran demasiado… vanidosos, realmente no era tan malo, solo cuando llegaban a ser ego centristas, pero parecían buenas personas… solo algunos, el chico que encesto a veces su mirada es tan… dura, seria, que parece un chico malo, pero a veces es calida, muy calida. Y lo mejor de todo es que es de los más listos de la escuela con un cuerpo musculoso pero no exageradamente y también es uno de los mejores deportistas e incluso canta y baila… me pregunto si no se sentirá cansado o solo en ocasiones… parece tan fuerte por si solo…

-Jae…- escucho mi nombre y volteo- ya termino la clase dormilón - dijo mi primo Junsu quien tenia una mano sobre mi hombro, él era mi compañero en clases y también es como un hermano para mi.

-Lo siento…-dije ruborizado, me daba pena cuando sucedía esta clase de cosas.

-Vámonos chicos-dijo Yoochun, uno de mis mejores amigos.

-Ok…-dije levantándome de la silla y tomando mi mochila que se encontraba a lado en el suelo.

Salimos del salón, en ese momento toco el timbre y salieron todos de sus salones, era horrible juro que incluso me he mareado con tantas personas de aquí y  allá, son como una manada de lobos hambrientos! Te acorralan para no dejarte escapar, lo se! He visto Animal Planet!

Por un momento hubo más gritos de lo que ya había, realmente me estaba dando jaqueca, entonces entendí el porque de todo el escándalo; los populares regresaban de jugar, cuando pasaban por los pasillos todos se hacían a un lado, las chicas para quedarse embobadas con la imagen y los chicos.. bueno algunos también por la misma razón, y otros solo amabilidad y la costumbre de hacerlo. De un momento a otro me encontraba recargado en la pared para dejarlos pasar, no me interesaba verlos, realmente es cansado a veces tener que pasar por lo mismo a casi diario… miraba hacia el frente esperando a que por fin pudiéramos pasar. Al voltear mi mirada me encontré con unos ojos cafés, me estaban mirando fijamente pero a la vez un poco confusos/sorprendidos? 

La mirada era de aquel chico popular, Jung Yunho, fue en tan solo unos segundos y los populares ya se habían ido por el pasillo y habían dado vuelta por otro, aunque yo ya había  empezado a caminar justo después de haber desviado mi mirada de esos ojos que seguían viéndome inclusive cuando me dejo atrás.

Camine rápido hacia mis amigos y primo que ya se encontraban en la puerta para salir.

-Jae, te diste cuenta, verdad?-pregunto Yoochun-

-Eh?- yo solo respondí confundido 

-Yunho te estaba mirando, incluso cuando dio vuelta no dejo de mirarte. Le hiciste algo? Dime que no le dijiste o hiciste algo que le molestara - me tomo de los brazos y mirándome con esos ojos preocupados.

-Yoochun, yo no he hecho nada, no se porque me vio…-

-Oh….eso esta raro, que yo sepa Yunho no es gay… o si?- abrió los ojos demás y dio un grito ahogado- Jae! Lo volviste gay!

-¡¿Qué?! ¡No!¡Yoochun!-

-Ya, ya pues… es que me había emocionado con la idea.. Y además no tengo otra razón por la que te haya mirado así, o es eso o es que esta molesto contigo por algo que habrás hecho… sabes como pueden ser los populares, he visto películas en los que primero acosan a el enemigo y después...-Junsu lo interrumpió 

-Pero no se veía molesto-dijo Junsu que estaba al lado de nosotros oyendo las ideas de este loco.

-No importa, si esta enojado después lo sabre, ahora vámonos.-dije empezando a caminar hacia mi casa y despidiéndome de los demás menos de Junsu y Yoochun, había invitado ese día a los dos para pasarla en mi casa viendo películas, era viernes así que podíamos desvelarnos jeje.

En menos de 20 minutos llegamos a mi casa, tenia dos pisos, tanto el exterior como el interior era de colores claros, con una sala, cocina y cuartos algo grandes ya que fue la casa que compraron casi entre toda mi familia para que pudiéramos vivir todos juntos, pero mis hermanas están fuera ahora.. Y ahora tenia casi toda una mansión para mi solito~ y claro con mis abuelos y mi padre.

Abrí la puerta y pasamos los tres, llegando a la sala, mi abuela yacía sentada en un sillón leyendo un libro, y aunque no lo crean realmente no parece una abuelita de 60 años normal como otras, ya que ella parece 20 menos, también es muy energética y muchas veces sabia, ja, y no para de hablar.

- Hola abuelita, ya llegue- dije caminando hacia ella y dándole un beso en la mejilla.

- ¿Cómo te fue mi niño?

-Bien, gracias abuelita, Junsu vino a dormir otra vez a la casa-

-Hola abuelita- dijo Junsu quien se encontraba todavía cerca de la puerta viendo la escena hasta que se acerco a saludarla.

- Ay niños…, vienen cada día que ni me dejan ni mentirles diciéndoles que los extrañe…-  T.T

-Abuelita…-dijimos los dos con un puchero en nuestros labios

-Yah! Era una broma-dijo mi abuelita riéndose a carcajadas.

Al terminar de hablar con mi abuelita, subimos hacia mi habitación.

- Jajaja… entonces la chica salio corriendo…-contaba Yoochun de las tantas cosas que le sucedían, todos estábamos riendo, hasta que Junsu pregunto. 

- Oigan, recuerdan el rumor de hace semanas? Creen que sea cierto? Yo no me quisiera separar de ustedes…-

- Mm… solo espero que si es cierto no nos separen- dije casi en un susurro

- Espero nos digan más detalles sobre ello, solo sabemos que cambiaran a algunos, pero ni siquiera sabemos porque o quienes. - suspiramos los tres. En la escuela había un rumor en el que al parecer iban a cambiar a muchos de la escuela a un internado prestigioso, no sabíamos ni cual ni en donde ni el porque, pero al parecer el que dijo aquello fue un chico que se supone lo había escuchado de algunos profesores… no me importaba mucho aquellos rumores, pero si era cierto no quería ser separado de mis mejores amigos y mi primo…

-Oigan, entonces que película quieren ver? No quiero que escojan una de terror, cada vez que la escogen se arrepienten en cuanto empieza o viendo solo los avances… cobardes…-bufe 

- Yah! No es cierto! Además pones las mas terroríficas-dijo Junsu defendiéndose 

- ¡¿Terroríficas?! Si hasta mis hermanas mayores las han visto y creen que es lo más falso que han visto… bueno olviden eso, entonces que tal Harry Potter 7? Quiero recordar la vez que saltaron del sillón cuando salio la serpiente del piso de abajo, jajaja fue tan gracioso!

- Oye! Porque siempre te burlas de nosotros? Además tu también lo hiciste- dijo Yoochun 

-O.O ok, entonces escojan ya-dije resignado, era cierto, pero no tanto como ellos, hasta los niños se rieron T.T

- Mmm…- los dos se quedaron pensativos- Bien, una cómica, que tal Cheaper by the Dozen 2?-dijo Junsu

-Ok!- dije saltando de mi cama para ir por la película, era una de mis favoritas y ellos lo sabían.

Vimos la película y también otras dos después. Cenamos una deliciosa pizza italiana en la segunda película y en la ultima fue un rico cereal, hasta que nos quedamos dormidos, tenia una cama muy grande y con una televisión de plasma muy conveniente para películas, yo me dormí en el medio de la cama, Yoochun en una esquina con un Junsu encima, oh, si les había dicho? Son pareja estos dos, acaban de serlo hace dos semanas… se ven tan tiernos y felices… me alegro por ellos dos inmensamente. 

Desperté a las 2:30 de la mañana, sentí que había tenido una pesadilla, pero no recordaba nada, era confuso, estaba sudado y no tenia sueño como para volver a dormir, me levante despacio de la cama y baje las escaleras hasta la cocina, abrí el refrigerador y saque jugo de uva, mientras lo servia en un baso pude recordar como fue el día de hoy, sus ojos se me vinieron de inmediato, porque me había mirado así?  Según yo creo que ya nos habíamos visto varias veces, o talvez nunca se dio cuenta de mi presencia… pero, seguía siendo complicado y confuso, a quien mas se le ocurre mirar así a alguien por tanto tiempo? No soy algo como un anti-populares, no tenia porque verme así… me siento un poco frustrado, no me gusta cuando las personas me ven por tanto tiempo, me siento tenso y desvío la mirada rápidamente por ello.

Termine mi jugo y volví a la habitación.

 

(POV’s YUNHO)

Terminamos el juego, Siwon y yo habíamos ganado el juego contra Eunhyuk y Yesung, me sentía mal, Siwon y yo éramos altos, y ellos… no mucho, pero son estratégicos, audaces y competitivos, no me gusta demasiado ganar, soy competitivo si, pero… no me gusta que la gente me vea como un ganador siempre, voltee hacia el al frente, y entonces vi a un chico de lentes viéndonos dentro de un salón pero volteo la mirada al llegar unos compañeros a su lado que al parecer le estaban hablando, volvimos por nuestras mochilas que estaban recargadas en un árbol, nos adentramos al edificio, ya estaban saliendo todos, tenia que ir por mi hermano a su clase así que nos fuimos en dirección contraria a la salida, todos se hacían a un lado para que pasáramos eso era ya una costumbre, odiaba que hicieran eso! Voltee mi rostro para calmar mi frustración y mis ojos captaron a un chico de lentes, lo reconocí de inmediato, era el que había visto hace casi segundos, cuando el volteó pude ver sus grandes ojos azules o grises(?), a través de los lentes, creo es por el reflejo de la luz,  “pero aun así parecen hermosos” pensé. Me sorprendí a mi mismo pensando en eso, pero no podía evitar verlo, su piel, labios, barbilla y ojos eran perfectos, como no es un popular? Los demás escogen a los populares, todos ellos son guapos, pero el era hermoso, porque nadie había siquiera hablado de el?  “sus lentes” se vino aquella respuesta a mi mente, en ese momento recordé que a veces la gente es ciega a la belleza si encuentra algún defecto aunque sea algo mínimo. El tiempo paso rápido y yo ya iba  en otro pasillo sin despegar mi vista.

-Yunho?- Siwon me hablaba

- Eh?

- Estas distraído, ni siquiera me respondiste a mi pregunta-

- Lo siento, cual era?

- Que necesito hablar contigo de algo privado cuando salgamos, podemos ir a tu casa o en la mía si prefieres?

- Esta bien, podemos ir a la mía? Tengo que ver que Changmin llegue bien.- Siwon sonrió

- Cuidas demasiado de el, recuerda que el te dijo que no quería que fueras muy protector con el-

- No lo hago, bueno… al menos no se entera de todas las veces directamente.- los dos reímos, yo muchas veces protegía a mi hermano estando cerca o lejos de el, por eso no se ha dado cuenta de todas las veces en que lo espío, bueno, si de muchas pero no todas… A Siwon lo conozco desde hace tiempo, es un vecino algo lejano de por mi casa, nos conocimos en un parque, casi siempre íbamos a jugar ahí de niños y no pudimos evitar ser cercanos, el es mi mejor amigo. Es mucho mas cariñoso que yo, siempre tiene que dar besos , abrazos, y muestras de afecto, se acerca demasiado… a veces eso me asusta, por eso las chicas mueren por el, es un chico dulce, caballeroso y sexy (o eso he escuchado) Yo no soy muy afectivo como el pero siempre me siento a gusto al recibir su afecto y el de mi familia, con decir que el es el que mas me ha besado… ¬¬ 

Mientras íbamos caminando por el pasillo vi a mi hermano, hablaba con dos chicos, sus nombres eran Taemin y Minho, son sus mejores amigos.

Mi hermano me vio en cuanto había volteado y rápidamente te despidió de sus amigos.

-Hola, hermanito :3- saludo muy tierno

-Realmente me das miedo sabes? Eres tierno o eso pareces, ayer me correteaste por toda la casa y me golpeaste solo porque comí un POQUITO de tu cereal-

-¡¿Un poquito?! ¡¿Un poquito?! Poquito es lo que queda cuando cocinas y dejas todo en cenizas, ¡tu te comiste casi todo el plato! ¡¿Qué esperabas?!

-O.O vaya que eres cruel con tu hermano quien te hace de comer cuando mis padres no están, pero ahora no lo haré - 

- Por mi mejor, me como la comida del perro y del hámster sabe mas rica ¬¬

-ô.O, bien! 

-Bien!- 

-Bien, bien, es hora de irnos, hay que dejar esto para cuando lleguemos ok?-dijo Siwon quien se había quedado viendo esta escena infantil de nosotros, siempre hacemos algo así, y me encanta :D

- Porque se va ir el mastodonte con nosotros otra vez?

- Mastodonte? T.T- Siwon se recargo en mi hombro fingiendo llorar

-Ves? Ahora tengo la prueba de que no eres muy tierno que digamos, ahora ushcale ushcale que quiero llegar a casa rápido- le hice señas moviendo mis manos como si estuviera quitando algo del aire.

 

Continuara


Notas finales:

Les gusto? Fue larga? Espero les haya gustado

Sobre las parejas ChangTae o 2Min, cual prefieren? :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).