Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

College por DaisyBoo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Capitulo :)

 

Ni DBSK, Super Junior y SHINee me pertenecen

Capitulo 2
(POV’s Yunho)
Llegamos a mi casa que era algo grande gracias a mi familia que era adinerada, mas de lo que parecían, pero mis padres son humildes porque no les gusta dar a ver que son personas materiales o demasiados ricas por diferentes razones; una, es que siempre habrá aquellas personas que estarán con ellos por dinero y otra es por los secuestros y muertes, muchos son hacia las personas más pobres que no pueden defenderse y los otros son a los ricos, donde piden una jugosa suma de dinero para el rescate, y la ultima razón es solo por el corazón que tienen, prefieren darlo a otras personas que gastárselo en cosas materiales. El ser humilde lo he aprendido de ellos; son las personas que mas admiro.

Saque mis llaves de el bolsillo de mi pantalón y con ellas abrí la cerradura de la puerta, al momento en el que iba a entrar me vi interferido con un empujón por parte de mi hermanito y solo pude verlo entrar primero y voltear hacia mi.

- Hermano, no sabias que mujeres y pequeños van primero?- dicho eso salio corriendo hacia la cocina, solo pude suspirar ante ello, es por esa actitud infantil que lo protejo o sobreprotejo como dice Siwon…

Con mi mano le indique a Siwon quien nos había acompañado desde la escuela a que pasara dentro. Al entrar nos llego el olor de la comida casi recién hecha por mi madre y un muy feliz Changmin elogiando la comida; claro, el siempre olía la comida a kilómetros y cuando alguien interfería en su camino era de todo menos tierno y amable.

Todos comimos como siempre, mi madre preguntando sobre la escuela y mi hermano atragantándose con la comida, al terminar de comer Siwon y yo nos encaminamos hacia el parque donde solemos ir a casi diario desde pequeños.

No hablamos en todo el camino, así que eso solo significaba que iba decirme algo importante y creo se lo que dirá.
Nos sentamos en uno de los tantos bancos de piedra (pero muy cómodos) que estaban enfrente de los columpios , realmente era relajante este lugar, mucha sombra, todo era verde y con vida, a veces en silencio o lleno de risas y voces muy animadas de las personas; siempre suelo venir aquí para pensar y relajarme, estar alejado de todo lo demás y solo soñar u olvidar.

- También es mi lugar favorito - Dijo Siwon de repente mostrándome una sonrisa y yo le correspondí con otra, me asustaba en ocasiones, el podía conocerme demasiado… - Se que debes saberlo a estas alturas, me conoces como yo a ti… así que lo diré de una vez por todas - agacho un poco la cabeza e hizo una pausa tomando una bocanada de aire - Me gusta Heechul -“lo sabia” pensé de inmediato, en ese momento solo pude sonreírle y abrazarlo con mi brazo derecho por los hombros mientras le decía:

- Es cierto, lo sabia…- mostré una de mis mejores y mas sinceras sonrisas - y te apoyo en esto - el sonrío -Gracias por habérmelo dicho- y con una sonrisa de gratitud se abalanzo contra mi para abrazarme y palmeándome la espalda, al separarnos prosiguió.

- Quiero decírselo el lunes que lleguemos- comenzó a decir todavía con esa sonrisa-

- Tan pronto…?

- Si lose es muy pronto, pero no quiero perder tiempo

- Porque? ¿Por los rumores?

- Sí, quiero decírselo antes… por si son ciertos - solo asentí comprendiendo la situación en la que se encontraba.

- Entonces deberías buscar ayuda para declararte sino quieres que te golpee con una maseta- le recomendé de forma un poco burlona- es demasiado temperamental en esas cosas, ya sabes... demasiado exigente en el amor…

- Mmm…. No creo que lleve una maseta consigo en esos momentos…- empezó a reír y yo junto con él.

- Nunca sabes…-


(POV’s Jae)
~ Sábado por la mañana ~

Lentamente me fui despertando y abriendo mis ojos, mi cuerpo lo sentía pesado y con un leve dolor de cabeza, intente acomodarme mejor en mi cama donde me encontraba dormido bocabajo pero me di cuenta que la cama se sentía dura, muy dura… abrí mis ojos y no fue grande mi sorpresa el ver que no era mi cama, pero si mi habitación. Maldije por lo bajo, otra vez había pasado lo mismo, intente levantarme rápidamente e irme contra los culpables de que yo estuviera en el suelo y lo que vi solo empeoro mi humor y mi dolor de cabeza; se encontraba un Junsu abierto (demasiado) de brazos y piernas, Yoochun lo abrazaba con un brazo y una pierna izquierda, los dos con sus bocas abiertas para dejarles el paso a la saliva que caía directo hacia mis almohadas…

- Tsk, para la otra a los dos los llevare de campamento a Alaska… y luego los dejare aislados sin vehículos ni trasporte que los saque de ahí…- sisee cada palabra realmente enojado rodeando mi cama para salir de la habitación - dejarme tirado en el suelo mientras usan mi cama y la llenan de babas… quienes se creen? Ni a la mismísima reina de Inglaterra se lo permitiría -
Baje a pisotones por la escalera y llegue directo hacia la cocina, tenia que cocinar y hacerme algo de comer... Eso siempre me relaja.
- Y también los dejare sin postres para toda la vida…- llegué a mi refrigerador sacando huevos, leche, frutas y otras cosas…

Duré unos 30 minutos tratando de hacer el desayuno para el Yoosu, para mis abuelos y para mi padre. Ese era el trato, quien se levantase primero haría el desayuno para tenerlo listo cuando despierten los demás… que crueles….no pudieron ser más obvios, soy la única persona aquí que se levanta temprano… pero no pude negarme, siempre he querido agradecerles de alguna forma por ser mi familia y por haberme amado, pienso que no hubiera podido tener una mejor familia…

Dejé los platos con el desayuno servido en los platos, solo faltaba avisarles a todos… Salí de la cocina para subir hacia las habitaciones pero me detuve a unos cinco pasos de la escalera al escuchar un golpe dentro de la casa proveniente de arriba. Camine lo que me faltaba para llegar a las escaleras muy lentamente, al estar frente a ellas levante mi pie delicadamente en puntita para llevarlo hacia el primer escalón.
- Uno, dos, uno, dos… - susurraba contando cada escalón que subía con mi notable nerviosismo… parecía como si hubiera entrado un ladrón, al principio pensé que eran Yoochun y Junsu... pero ese ruido… es como si estuvieran estampando algo contra la pared.

Llegue justamente al frente de la puerta de mi habitación, de ahí era donde venían aquellos golpes… la puerta estaba cerrada.

-Junsu…- oí la voz de Yoochun? En casi un suspiro

- jeje… - esa era la risa de Junsu - mi ratoncito…

Me quede en shock, que cosa estaban haciendo? Segundos después escuchaba suspiros de parte de Junsu, al recuperar mi conciencia abrí la puerta de golpe. Lo que vi fue a un Junsu acorralado en la pared demasiado rojo de su rostro como para creerlo, Yoochun acorralaba a Junsu con una mano en su trasero y besando su cuello.

-Oigan!! Que creen que están haciendo?! - los dos se separaron de golpe y voltearon hacia mi asustados - llevan dos semanas, dos semanas!!! Y ya están apunto de…. apunto de… aish, pero es que son conejos para que estén de urgidos en mi casa, con los abuelos dentro?! Son un Ratón y un Delfín, no conejos lo saben?-

- Lo sentimos- dijeron los dos con cabeza gacha y rojos a más no poder. Suspire tratando de tranquilizarme, pero no pude porque al voltear mi rostro me encontré con mis cosas regadas por toda mi habitación. Todos los colores existentes se vinieron a mi rostro, miraba ahora a la parejita que ahora se encontraba pegados a la pared muy abrazados viéndome con cara de horror. Los dos empezaron a correr fuera de la habitación y yo los seguí, en si, fue bueno para mi familia, tuvieron su despertador y una escena de la que no paraban de reír, ya que al parecer ver las caras de sufrimiento de ellos cuando yo daba una de mis tantas patadas voladoras que paraban en sus traseros o en sus caras les daba demasiada risa, al igual que a mi claro.
Paramos en seco cuando sonó el teléfono.

~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~

~ Sábado -14:50- ~

Dos chicos se encontraban en sus respectivas casas. El moreno se encontraba sentado en el sillón de su sala mareado por las constantes caminatas de su hermano frente a él hablando por teléfono, debía de estar ahí escuchando y estar al tanto, después de todo a los dos los involucraba. Encendió la TV mientras esperaba el fin de la llamada proveniente de su hermano.

El chico de piel blanca como la leche se encontraba sentado en la cocina de su casa aturdido por los gritos emocionados de su familia.

-Jae, pasa algo? - pregunto Junsu que se había acercado junto a el al percatarse que era el único que no se encontraba feliz después de las tantas llamadas que tuvieron en su casa ese día. Era extraño el verlo así cuando lo que más les preocupaba a los dos no se hizo realidad.

- No… es solo que… se que debo de estar feliz porque estaremos juntos en aquel internado… pero… dejare a mi familia aquí, sola… sabes como son aquellos internados, te separan de tu familia de una forma demasiado cruel y lamentable… incluso la palabra internado da escalofríos, solo no quiero dejarlos solos y separarme de ellos así…- termino de hablar el chico de cabello azabache sintiendo la mirada entristecida de su primo sobre el, mientras que el solo observaba a su familia intentando abrir una champagne donde el líquido salido de la botella como explosión había empapado a casi todos para celebrar por el acontecimiento que después de todo aquel internado en el que asistirían era uno muy prestigioso y sobre todo caro, el tener que ir gratis gracias a sus calificaciones y la escuela en que asistía lo tenia que hacer feliz y estar agradecido por ello, pero el no se sentía preparado para alejarse de su familia.

Junsu lo entendía muy bien, para él el tener que dejar a sus padres, abuelos y tíos con los que pasaba casi a diario… era como dejar una gran parte de ti… Según lo que les habían dicho podían escoger si asistir o no al instituto, pero lo que él temía era que Jae haría todo por sus padres y abuelos, lucharía por tener una educación mejor porque era lo que su familia realmente deseaba y eso lo entristecía mas… el sabia que decisión tomaría y que esa decisión lo haría sufrir.
Esa misma mañana habían recibido una llamada de la escuela donde comentaban que habían sido elegidos para estudiar en aquel internado de el que tanto habían rumoreado, los padres de Junsu y Yoochun habían llamado a casa de Jae para comentarles a sus hijos de la gran noticia, Yoochun se había ido en la tarde para celebrar con su familia y los Kim con la suya en la casa de Jae.

~ Mas tarde en casa de Jae ~

Toda la familia Kim se encontraba comiendo en el patio trasero cuatro pizzas italianas, aparte un pollo asado con ensalada fresca y refrescos.

- Niños, no están felices por asistir al internado? Es una escuela grandiosa, se que harán nuevos amigos muy inteligentes, claro, no digo que los que tengan no lo sean…, pero supongo que ahí encontraran a mejores, no lo creen? - pregunto la abuela que estaba del otro lado de la mesa de donde se encontraban Jae y Junsu.

- Sí abuelita, pero también irán varios de nuestros amigos- comento Junsu con una sonrisa resplandeciente, con su tenedor en mano derecha lista para atacar la ensalada.

-Nos llamaron varios hoy a Junsu y a mi, hasta ahora los que sabemos que irán son Onew, Minzy, Boom, TOP, Taeyang y otros pocos -

- Me alegro por ustedes, pero espero no hagan travesuras como suelen hacerlo con esos chicos que acaban de mencionar, estoy demasiado vieja para tener delincuentes en la familia-

- Abuela… no somos delincuentes… lo exageras - Junsu hizo un puchero

~~~*~~~*~~~*~~~


~ -16:30- ~
- ¡Uju! - gritó Changmin emocionado dando un salto cuando por fin dejo al Sr. teléfono tranquilo.

- ¿Qué te dijeron? - pregunto Yunho apagando el televisor.

- ¡Ellos también irán! ¡¿Puedes creerlo?! ¡¿No es grandioso?! Todos iremos al internado, Minho dijo que acababa de recibir la llamada de la secretaria de la escuela, a Taemin también y no solo él ira, también sus hermanos Kai y Key, y a todos los que les llame fue lo mismo; Donghae, Heechul, Shindong, Eunhyuk, Jonghyun, CL(líder de 2ne1), Sandara, GD, Seungri…

- Ok, ok, se quienes son nuestros amigos - dijo Yuhno divertido - lo que me hace más feliz es que Siwon también irá, se quito un peso de encima al saber que Heechul también iría… eso es bueno…-

- …. -

- ¿Qué?-

-…¿Y que tal si nos toca en el mismo cuarto que ellos?… tal vez dendemasiado espectáculo, he oído que cuando hay coi…

- Para, para, para, para, no quiero escuchar ni lo que sigue ni como lo supiste, tenemos que arreglarnos para la cena que dará mamá con la familia, dice que hará pasta de champiñones y camarón, lasaña, pavo y un vino que papá tenia guardado hace años… rico no?-Yunho se levanto del sillón y comenzó a caminar hacia su recamara.

- Ok… :9 - Changmin lo siguió; su cuarto estaba al lado de el de su hermano

~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~

(POV’s Taemin)

~ -17:15- ~


Me encontraba muy feliz, hoy se había confirmado que mis hermanos, amigos y yo iríamos juntos al internado.

Después de la tarde llena de llamadas me encamine hacia al refrigerador para comerme una cuarta parte del pastel de chocolate que comprábamos cada semana, cada vez que me emocionaba comía demasiado dulces y postres :3 y como siempre mi hermano mayor Key empezó con sus consejos unidos a regaños.

-Oh por dios! Pero que cosa tan grande te vas a comer?! - grito mi hermano mayor cuando pase por su lado - Dame ese pastel, no quiero que engordes!- dijo tratando de arrebatarme el plato.

-No ¿¿Porque?? Yo quiero comer pastel… hace mucho que no como… - protegí mi pastel con mis brazos delgados e intente poner la carita más tierna que tenía.

-……Aish, esta bien, solo porque te ves demasiado delgado, necesitas energía para comenzar a hacer tus maletas, porque yo no las haré otra vez, e iremos de compras mañana temprano, no vamos a empezar en una nueva escuela con ropa vieja y fea -

- Pero si acabamos de comprar la semana pasada…- dije mirándolo atónito mientras me acomodaba en la silla frente al mesón de la cocina.

- Si, pero hace falta mucha mas, hoy salieron nuevos modelos de ropa y necesito que me acompañen ustedes dos mañana por la mañana a la plaza- nos apunto a mi y a mi hermano menor que estaba detrás de mi robando cucharadas de mi pastel y entonces Key se fue-

- Otra vez vamos a cargar con las bolsas….- dijo mi hermano Kai decaído cuando vio que ya no estaba cerca Key.

-Sí…-

-¿Vamos a hacer las maletas?-

- Si, solo deja acabo mi pastel - al momento que termine las ultimas silabas Kai había acorralado a mi pastel con ojos de lujuria - Qui-quita- trate de apartarlo con mis brazos en su pecho, al final no lo logre con mi fuerza pero si se separo cuando tubo su boca llena, riéndose de mí salio de la cocina dejándome solito con las migajas que quedaron - Huhmm…. Todavía tenia hambre…

~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~

(POV’s Jae)

Doble la ultima playera que me llevaría guardándola en la maleta sobre mi cama, hoy era Martes, mañana sería el día que nos llevarían de campamento y a la mañana siguiente nos transferirían al internado. El director había comentado que los elegidos para asistir al internado iban a convivir para forjar lazos más profundos ya que todos estaríamos viviendo en un mismo edificio en la nueva escuela.

- Podemos entrar? - llegaron Yoochun y Junsu tocando la puerta de mi cuarto.

- Claro -dije tratando de cerrar el cierre de mi maleta ya preparada con lo necesario - Ugh… esta demasiado llena…-

- Déjanos ayudarte- Junsu se acerco seguido de Yoochun - Me sentaré arriba de la maleta para que puedas cerrarla, ok?

-Ok… Pero que eso no es demasiado?- pregunte cuando vi mi maleta casi aplastada como una estampilla, solo que las orillas quedaban firmes y el medio sumergido - voy a tratar de cerrarla… -

(POV’s Yunho)

- No creo que esa sea una buena idea…. -las ideas de Siwon para declararse salían de control, esta bien que quiera entregar todo su amor, pero de esa manera… si yo fuera Heechul tendría un infarto al encontrar un hombre desnudo en mi casa de acampar…

-¿Por qué? No tengo tan mal cuerpo…-

-No me refiero a eso Siwon, es por el hecho de que será la primera vez que te le declares a él, si sales así en su casa de acampar va a pensar que lo quieres violar-

-….- suspiró - tienes razón, tengo que encontrar otra forma de hacerlo…- camino rápido y pensativo dejándome atrás.
Caminábamos sin rumbo alguno por las calles cercanas a mi casa, esa tarde habíamos visto una película y después salimos a caminar, Siwon me contó varias de sus ideas para declararse; cada una tan perturbarte como la otra.

~ Miércoles por la mañana ~

- ¡¡Changmin!! ¡Ya baja! ¡Mamá esta esperando afuera! -grité desde la puerta principal.

-¡Ya voy!- grito mi hermano desde arriba y segundos después salio de su cuarto corriendo bajo las escaleras

-Sabes que no debes correr en las escaleras -lo regañe

-¿No querías que bajara rápido?

-Bien, ya vámonos se hace tarde- salimos de casa y montamos la camioneta de mi madre.
En unos escasos minutos nos encontramos frente al colegio.

-¡Adiós hijos! Los extrañare demasiado-me beso primero a mi en las dos mejillas

-Igual nosotros mamá- con un ultimo beso en la mejilla salí de la camioneta - Nos vemos - me despedí con un movimiento de mano.

-¡Adiós mami!-Changmin la abrazaba fuerte casi queriendo romper en llanto

-¡Adiós mi bebe! Dile a Yunho que cuide de ti-dijo mi mamá cuando se separaron

-Mamá… Yo me se cuidar solo- Changmin bajo del auto con la cabeza gacha y obviamente ofendido y decepcionado. Esta era mi mejor oportunidad…

- Ves? Hasta mamá quiere que cuide del bebe - le hice burla apretándole sus dos cachetes que solo consiguió un fuerte golpe en mi estomago - Ok… ya no lo volveré a decir - dije apenas con una sonrisa juguetona.

-Hey chicos! Están listos? En dos minutos comenzaremos a subir al camión de transporte -llego Siwon vestido con una camisa blanca con ciertos garabatos de azul marino por los lados y un pans del mismo color.

- Que bien, donde están los demás? - mire por los lados buscando a alguien conocido, pero no veía a nadie.

- Están todos en el patio, nos van a nombrar para asegurarse de que nadie falto y a quienes llevaran-

- Ok. Entonces vamos - nos adentramos por la puerta principal donde el patio se encontraba en medio de dos edificios, el llegar, todos los alumnos al parecer elegidos se formaban por grupos, mi hermano se fue a la fila más cercana que era donde se encontraba su grupo, Siwon y yo caminamos por dos fila más hasta encontrar la nuestra, en donde los últimos formados eran Heechul, Donghae y Seungri.

(POV’s Jae)

Estaba tan decaído y ansioso a la vez, este era el día en que dejaría a mi familia y el día en que empezaría una nueva vida en una nueva escuela llena de prestigios… al llegar a la escuela mis mejores amigos y mi primo se encontraban en el portón donde conversaban no muy animadamente pero se veía que algunos se encontraban nerviosos y ansiosos, llegue justo a lado de TOP quien me saludo al momento de verme.

- Jae, que gusto verte, ansioso?-

- Mmm… un poco- sonreí amablemente - ¿y ustedes? - voltee hacia todas las direcciones

- También, no estamos muy emocionados ya que no nos avisaron antes para poder estar con familia y amigos, pero si estamos ansiosos- respondió Minzy que estaba a mi lado derecho

- Camaradas quiero avisarles que la secretaria dijo hace unos cuantos minutos antes de que llegaran todos ustedes todavía, que podíamos escoger con quien dormir en la misma habitación mientras que sea alguien del mismo grupo, las habitaciones son para 3 mínimo, yo dormiré con mi delfín ¿así que el otro espacio lo ocuparas tu Jae?- pregunto Mickey

- Mmm..Sí- respondí con duda, quien sabe que cosas harían, si fueron capaces de casi hacerlo en mi casa, con mas derecho lo harán ahí T.T

- Chicos, tenemos que entrar, el director nos habla- dijo Onew, todos escuchábamos la voz del director de las bocinas esparcidas por toda la escuela.

Al entrar el director pedía una fila por cada grupo, al parecer mi grupo era el que tenia menos… fui uno de los últimos en formarse de mi fila. Mi vista estaba en mis compañeros que realmente no parecían tener sus años y mucho menos las calificaciones que tenían, el comportamiento que tenían ellos era para personas de 8 años y eso es lo que me gusta de ellos, no son fríos, ni egoístas, ni tratan de ser las personas que no son. Fue tanta mi distracción que algún chico de otra fila me había tirado y había caído encima de mi.

-¿Estas bien? - me pregunto al tratarse de levantar -

- eh… mis lentes…-le dije al sentir que no los traía puestos y confirmándolo al tocarme con mis manos.

- Oh… aquí están -me los dio al encontrarlos a unos centímetros de nosotros - realmente lo siento, yo no quise que cayeras- mientras hablaba no desperdicie mi tiempo y me acomode los lentes.

- Entonces si fue tu intención empujarme-dije afirmando lo que me había dicho

- Eh?-dijo confundido

- Sí, dices que no fue tu intención que yo cayera, más no te disculpaste por haberme empujado, y supongo que es porque fue a propósito no?-

- No, me disculpo por las dos cosas, pero en ese momento solo pensé en la caída ya que era algo más grave en ese entonces, me disculpas?- se acerco demasiado a mi rostro mostrándome una leve sonrisa haciendo que vea su gran atractivo y me sonroje

- Ok…-dije resignado

-Deja te ayudo a levantarte - se paro rápidamente y me tendió una mano

-Gracias - sonreí con agradecimiento, acepte su oferta y me agarre firmemente de su mano. El me levanto muy fácilmente, ¿Cuánto pesaba yo?

- Lo siento , fue culpa de un compañero, realmente lo siento -

- Descuida, estoy acostumbrado, soy muy torpe…- y entonces el me mostró una hermosa sonrisa descubriendo sus dientes blancos y brillantes.

- Me voy a mi fila entonces, adiós - se despidió con una mano y yo hice lo mismo. Lo vi integrarse en su fila que se encontraba a lado de la mía; era un año menor que el…

-¿Ves? Te dije que lo volviste gay -dijo Yoochun que se acomodo a mi lado

-¡¡¡Yoochun!!!-


Continuara…

Notas finales:

Hola! siento haberme tardado demasiado, espero no se vuelva a repetir ^^´.

Y si hice algo mal o algo que no les gusto mucho por favor haganmelo saber ;)

Y por cierto, conocen el nuevo grupo EXO de SM-entertaiment (la misma empresa de SHINee, TVXQ, Super Junior)?

Kai es un integrante de ese grupo, muchos dicen que hay mucho parecido con Taemin y es por eso que lo puse como su hermano menor :D los dos son unos bailadores asombrosos, estos son unos videos de él por si quieren conocerlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5EOT4OcYVCk&list=PL5937BCA69DAEDAA6&index=1&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?v=2i3WBA9z0Eo&feature=mfu_in_order&list=UL

en este bailan Taemin, Eunhyuk y Kai (traje blanco) al principio

http://www.youtube.com/watch?v=fwZxVSvdoRo&feature=related

en este salieron todos (EXO)en el video de TVXQ -HAHAHA (Kai tiene un sueter rojo)

http://www.youtube.com/watch?v=sg814Nb06fc&feature=related

Creo que eso fue mucha información ^^´

 

Gracias por todos los reviews ♥

Los quiero~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).