Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPEJISMO por Mise_Hanakotoba

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo X Beginning and End of the Dream

Seguían sobre aquella cama que había sido testigo de su amor, solo que ahora ambos se encontraban completamente dormidos mientras se abrazaban el uno al otro, ojala jamás hubieran despertado de aquel hermoso sueño en que se encontraban, ahora ya tenían claro que entre ellos había algo más que una simple amistad, había un sentimiento más fuerte. En aquel abrazo se sentían tan protegidos, tan amados como si nada ni nadie pudiera separarlos jamás.

Aoi despertaba poco a poco y mientras sus ojos se abrían lentamente se maravillaba con la hermosa escena de ruki entre sus brazos. Recordaba las últimas palabras dichas por el menor antes de quedar completamente dormido “yo también te amo”, esas palabras le habían devuelto la vida, ruki lo amaba y solo por eso sabía que ya nada más importaba daría todo por tenerlo a su lado siempre, era lo único que necesitaba para luchar contra quien fuera.

Así como se despertaba el sol entraba por la venta y le iluminaba poco a poco el rostro haciéndolo abrir los ojos con cautela para no lastimarse la vista, aun así podía notar que la mirada de alguien sobre él, y a pesar de haber estado consiente de todo lo que había hecho la noche anterior en su interior quería creer que solo había sido un sueño un hermoso sueño y nada más. Pero no, el calor que le proporcionaba el cuerpo del otro le decía que todo había sido verdad, a pesar de haber sido la mejor noche de su vida se sentía mal por lo que había hecho, le había sido infiel a su novio, había traicionado a su mejor amigo, y sobre todo de cierto modo se sentía decepcionado de sí mismo, porque él creía ya no amar Aoi, que lo había superado y ahora se daba cuenta que lo que sentía por el pelinegro seguía ahí y era igual o más fuerte que antes, pero entre toda la confusión también creía estar enamorado de Yoshiki, su cabeza era un completo caos, no sabía qué hacer, ni que decir.

-          Te amo ruki – le decía el pelinegro al notar que despertaba.

-          Aoi, yo… quiero que te vayas – dijo separándose del otro.

-          Ruki – le dijo no entendiendo que pasaba.

-          Aoi por favor vete… necesito pensar, necesito estar solo por favor vete – una lagrima se asomaba por sus mejillas.

-          Está bien, entiendo que necesitas tiempo – decía mientras se levantaba y entraba al baño con sus cosas para vestirse. No tardo mucho cuando volvió a salir y se acercó de nuevo al castañito. – te daré el tiempo que necesites pero… quiero dejar algo claro.

-          Qué?

-          Te amo y ahora que sé que tú también me amas voy a luchar por tu amor, esta vez vamos a estar juntos te lo prometo – tomo las mejillas del otro entre sus manos y sin más beso aquellos hermosos labios, su beso no fue rechazado es más ruki respondía de una manera muy apasionada a aquella muestra de amor. Pero su conciencia fue la que hizo que terminara con aquel hermoso beso que le había dado el mayor.

-          No Aoi, no podemos, no yo… vete –

-          Está bien ru me voy, lo que importa es que nos amamos y esta vez nuestro amor triunfara - (cursi xD) –

Salió de la casa de ruki, sabía lo que tenía que hacer, iría a terminar su relación con Uruha, ahora haría las cosas bien, arreglaría su pasado para poder brindarle algo en el presente y si se pudiera en el futuro a ruki.

Por su cuenta ruki, ni siquiera había salido de la cama, no sabía para donde iría su vida ahora, necesitaba a alguien que lo escuchara y que le pudiera ayudar a resolver sus confusiones y la primera persona que se le vino a la cabeza fue:

-          Moshi moshi –

-          Kai podrías venir a mi casa, te necesito urgente por favor – dijo en medio de lágrimas.

-          Claro chibi en un rato más me tienes por tu casa.

-          Gracias Kai

-          No me agradezcas aun, espérame no tardo – dijo antes de colgar el teléfono.

Kai se había sorprendido mucho de la llamada de ruki, en todo caso esperaba que esta fuera para Reita pero no fue así, ruki se oía bastante mal, deprisa se arregló ante la mirada desconcertada de su novio que no entendía nada.

-          Vas a Salir? – le preguntaba el rubio.

-          Si un rato, vuelvo en la tarde o en la noche no lo sé –

-          Y a dónde vas? – su tono de voz se tornaba el de una iguana celosa.

-          A casa de ruki, me pidió que fuera, según él es muy urgente, me preocupa lo oí muy intranquilo – los celos iguanescos se calmaban al oír a donde iría su dulce Kai.

-          Ah y por qué no me hablo a mi u.u –

-           No lo sé iguanita, pero no se me achicopale xD sé que a lo mejor te sientes remplazado por mí con ruki, pero no es así, ya verás que pronto te pedirá ayuda a ti y tu como su amigo estarás ahí para apoyarlo si – decía mientras abrazaba a su rubio.

-          Está bien u.u pero prometes contarme si las cosas no están bien.

-          Sip, ahora siempre resolveremos los problemas juntos =D.

-          Entonces ve a ver que quiere el enano, se portan bien y Kai… -

-          Si dime Reita –

-          Reita –

-          ¬¬ que me digas lo que me ibas a decir –

-          Ah si xD Kai te amo – dijo dirigiéndole una mirada tierna y dulce a su lindo novio, pocas veces lo hacía y solo cuando estaban solos lo llegaba a mirar así.

-          Yo también te amo – después de esto se besaron, un beso tierno que no duro mucho. Después de haber separado Kai se marchó con dirección a la casa de ruki.

…………………………………………………………

Llegaba a la que había sido su casa desde hace mucho tiempo, antes de si quiera intentar tocar tomo aire y se armó de valor para poder realizar lo que tenía que hacer, le dolió el si quiera imaginarse la reacción de Uruha cuando le dijera que ya no debían estar juntos, pero a pesar de saber que lo haría sufrir con esa decisión sabía que si seguía con él lo haría aún más infeliz y sobre todo el sería igual de infeliz. Después de pensarlo por unos segundos abrió la puerta, entro y para su gran sorpresa Uruha ya estaba en la sala mientras bebía una taza de café acompañado de un cigarro y una revista de música que en la portada traía una foto de una nueva banda visualkei  Diaura (comercial =D).

-          Por fin llegas – le decía el castaño sin despegar sus ojos de aquella revista.

-          Eh si, Uruha necesito que hablemos – le dijo lo más serio que pudo.

-          Del verdadero motivo por el que ayer me dejaste botado o de verdad creías que seguiría tragándome el cuento de la tía – por fin volteaba a ver al pelinegro para encontrarse con un rostro completamente diferente al que esperaba, había algo distinto en su mirada un brillo que hace mucho no veía en ella. – te sucedió algo – preguntaba algo confundido.

-          Eh si, pero eh Uruha podemos hablar de algo serio –

-          Si claro, siéntate – tenía miedo que tema era ese, porque se tenía que tratar con seriedad, algo dentro de él le decía que no eran buenas noticias. Solo veía como el pelinegro tomaba lugar lentamente.

-          Pues, etto no sé cómo empezar, uru yo te quiero mucho, has sido una persona realmente importante en mi vida y te debo mucho pero…- el castaño al fin se daba cuenta asía donde se dirigía.

-          No pienso dejarte ir – dijo con la mirada al vacío.

-          Eh Uruha yo… eh – sabía que el castaño entendía de que hablaba.

-          Se perfectamente que significa ese “pero”, pero yo no lo acepto, tu eres mío y yo soy tuyo y eso no va a cambiar, tu no me vas a dejar porque yo te amo.

-          Uruha por favor entiende yo te quiero pero nunca te eh amado perdóname, ya no quiero lastimarte más – decía intentando que el otro entrara en razón.

-          Nunca me has amado entonces a quien si has amado – lo miraba con cierto deje de odio.

-          Yo… eh a otra persona perdóname, no hagamos las cosas más difíciles, no quiero que terminemos mal esta relación, quiero que nos llevemos un bello recuerdo de ambos – no quería mencionar a ruki en todo eso.

-          Te pregunte por quien me estas dejando – decía ya con algunas lágrimas en su rostro.

-          Él no tiene nada que ver aquí, por favor uru terminemos las cosas bien –

-          Sabes no soy tan estúpido como para no saber quién es – esa era la manera que tenía para que el propio pelinegro le dijera la verdad – eh visto cómo te coquetea.

-          Ruki jamás ha hecho eso – bingo, de inmediato el pelinegro se dio cuenta de lo que había hecho – eh…-

-          Tú mismo lo has nombrado, como puede ser que quieras dejarme por él, si no te ama, es más anoche debió haberse cogido con su novio y tú piensas dejarme por él, jamás serás feliz sin mí.

-          Eso no es cierto – dijo en un tono algo molesto.

-          Y tú como sabes que no es cierto a no ser que… claro anoche estuviste con él verdad – dijo mientras se levantaba de donde estaba.

-          Eh… yo –

-          Eres un idiota, y el un maldito infeliz, yo confiaba en ambos son las dos personas a las que más llevo dentro de mi corazón y me han apuñalado al mismo tiempo. – su tono de voz sonaba algo desquiciado – pero óyeme bien tu no me vas a dejar por él y en cuanto a ruki me va a pagar muy cara esta traición.

-          Uruha no hables así, me asustas, no te reconozco, por favor no hagas nada en contra de ruki, el único culpable aquí soy yo y nadie más, pero entiende que ya no podemos seguir juntos.

-          NOOOOOO tu entiende que no me puedes dejar yo te amo y sin ti me muero – caminaba asía el pelinegro y lo abrazaba.

-          Uruha – decía mientras se deshacía de aquel abrazo – creo que debo dejarte para que pienses las cosas mejor, después vendré por mis pertenencias.

-          Aoi no puedes hacer esto, no por favor – su fuerza comenzó a fallarle por lo que físicamente no intento detener al pelinegro mientras lo veía levantarse y encaminarse a la salida.

-          Perdón – dijo antes de seguir su camino.

-          AOIIIIIIIIII – fue lo último que oyó antes de llegar a la puerta al abrirla se encontró con alguien completamente desconocido para él.

-          Hola tu quien eres – le preguntaba al peliazul que tenía en frente.

-          Sakura, soy amigo de Uruha, lo acabo de oír gritar le pasa algo – decía algo molesto y esperando que el idiota que tenía enfrente no le hubiera hecho nada a Uruha.

-          Un amigo, en estos momentos el necesita de un amigo – dijo permitiéndole el paso a sakura.

Entro lo más rápido que pudo después de ver marcharse a Aoi, buscaba por todos lados a Uruha, y fue cuando oyó lamentos que venían de una de las recamaras que supo dónde estaba.

-          Uruha, estas ahí soy sakura puedo pasar – dijo antes de entrar a la habitación.

-          Lárgate no quiero ver a nadie, quiero morir aquí solo – decía en medio de su llanto.

-          Déjame pasar por favor, prometo no incomodarte solo quiero ver que estas bien – suplicaba.

-          Bien si estoy bien, si claro que lo estoy mi novio me acaba de dejar por mi mejor amigo claro que estoy bien es más si deciden casarse o algo así yo seré el padrino de bodas – su tono más sarcástico no podía ser – eres un imbécil dime cómo puedo estar bien así. –

-          Entonces déjame consolarte – su propuesta era de lo más inocente del mundo.

-          Como podrías hacerlo –

-          Estando a tu lado abrazándote todo el tiempo que lo necesites – después de estas palabras no oyó contestación alguna hasta que segundos después la puerta en la que estaba recargado se abrió.

-          Enserio estarás todo el tiempo que necesite – preguntaba un lloroso castaño.

-          Si –  después de su respuesta lo único que recibió fue a un Uruha de brazos abierto que le daba permiso de abrázalo.

-          Gracias – decía mientras se aferraba con todas sus fuerzas a sakura.

…………………………………………………………………………

Llegaba a la casa de ruki en cuánto toco fue recibido por el pequeño quien tenía los ojos rojos, los cuales le hicieron saber que llevaba mucho tiempo llorando, de inmediato se adentró a la casa dispuesto a saber que rayos pasaba.

-          Ruki que fue lo que paso, porque has estado llorando – le cuestionaba después de haber tomado asiento.

-          Kai soy la más repugnante persona del mundo. – Kai no entendía por qué ruki hablaba de esa manera pero pronto todo tendría sentido. – ruki no estoy entendiendo nada, cuéntame que fue lo que paso que te tiene tan mal.

-          Anoche Aoi y yo hicimos el amor – no podía creer lo que acaba de oír, jamás lo hubiera esperado.

-          Estas hablando enserio, es que tú te fuiste con tu novio y Aoi se desapareció de la fiesta, ruki explícame cómo fue que sucedió todo esto. – ruki le con todo a detalle lo que ocurrió, le hablo de lo mal que sentía por haber engañado a Yoshiki y a su mejor amigo Uruha, también de que se había dado cuenta de que no había podido olvidar a Aoi, que aún sentía algo muy fuerte por él; pero que a pesar de esto aún estaba muy confundido con lo que creía sentir por Yoshiki.

-          dime Kai que debo hacer. – le preguntaba un desesperado ruki.

-          Ru mira yo no te puedo decir que está mal o que está bien o si amas a Aoi o a Yoshiki, todo eso solo tú lo sabes, cada quien tiene su propia medida para saber lo que está bien, en cuanto a lo que sientes por esos dos solo puedo decirte que el verdadero amor solo se siente por una persona, no por dos. –

-          Pero a cuál de los dos amo – le preguntaba suplicante.

-          Como te dije solo tú lo sabes, mira te voy a explicar un poco sobre los “te amo”, a ver si con esto te puedo ayudar un poco. –

-          Si por favor –

-          Mira en la vida hay tres tipos de “Te amo” y solo dos de ellos son verdaderamente sinceros, el primero de ellos el falso “te amo” lo das a quien crees que debes dárselo, piensas un millón de veces en cuando debes decirlo, es ese tipo de te amo que no sale del corazón sino de la cabeza es frio y calculado en pocas palabras no sirve entiendes – le preguntaba al muy atento ruki.

-          Eh creo que sí, pero entonces cual son los otros dos que si son verdaderos –

-          Mira los otros dos que si son sinceros, entre sí son muy diferentes pero ambos tratan de expresar lo mismo, uno de ellos te desgarra el alma cuando lo dices, te quema por dentro este se parece un poco al que no es sincero porque planeas mucho en cómo y cuándo decirlo pero la diferencia entre ambos es que este lo dices aun si no tienes el compromiso de decirlo y tu corazón palpita cada que lo intentas decir, esos son los te amo de mi iguanita ♥o♥ por eso cada que lo dice sé que lo hace de verdad entregándome su corazón. –

-          Eso es muy lindo y el tercer tipo de te amo –

-          Ese es muy lindo, ese te sale sin pensarlo, sin más ni más, estas ahí y cuando te das cuenta ya se lo has dicho, es un muy lindo te amo, para mí el más limpio, puro e inocente. – su rosto se llenaba de un brillo especial.

-          Orales, yo no sabía nada de eso pero todo esto de que me sirve a mí – preguntaba el castañito.

-          Jaja ay ruki, mira ahora que ya comprendes los tipos de te amo dime a quien le has dado un te amo sincero y a quien uno falso, no mejor no me digas piénsalo, yo podría decirte a quien según yo le has dado ese te amo sincero pero es algo que tú debes descubrir solo. – decía mientras acariciaba la cabeza del otro. – espero que hablar conmigo te haya servido de algo, pero necesitas hablar con ellos para aclarar todo, mira a Yoshiki lo verás el lunes y Aoi podrías verlo mañana.

-          No sé si este bien que vea mañana a Aoi – le decía algo confundido.

-          Bueno esa es tu decisión, mira ya me tengo que ir, pero si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo y por supuesto que también con Reita.

-          Gracias Kai, bueno espero que llegues bien a tu casa. – decía al momento que Kai se levantaba.

-          Gracias nos vemos – dijo mientras ruki lo encaminaba a la salida.

……………………………………………………………………………………

No sabía a donde ir se había quedado sin casa, ahora que había terminado con Uruha no tenía a donde llegar, hasta que se le ocurrió que sus amigos podrían darle posada en lo que arreglaba su situación. Fue a la casa de Reita, Kai seguía en esos momentos con ruki.

-          Aoi? – decía un sorprendido Reita al abrir la puerta.

-          Hola, mi buen Reita, que bien te ves hoy, mira que linda casa tienen tú y kaisito, y… -

-          Y que es lo que necesitas ¬¬ -

-          Eh… eres muy lista iguana –

-          Claro, eso más que obvio que soy un ser de inteligencia superior o(^▽^)o –

-          Si, eh… como tú digas –

-          Bueno dime a que viniste –

-          Así, queridísimo amigo Reita, podría vivir con ustedes por un tiempo =D -

-          Te peleaste con Uruha –

-          Algo así, eh bueno más bien termine con él, ya no somos novios –

-          Enserio y como lo tomo – preguntaba un muy sorprendido rubio.

-          Mal muy mal – le respondía con una ligera tristeza.

-          Pero eh no entiendo, por qué y cómo fue que sucedió, pasa y cuéntame todo – pasaron y al igual que ruki se desahogó con Kai, Aoi lo hizo con Reita.

-          Que fuerte no pensé que esto pasaría algún día, bueno por lo menos no pensé que fuera por ese motivo, eh pues yo solo les deseo mucha suerte a ti y a ruki eh no sé qué más poder hacer o decir para ayudar.

-          Con lo que has dicho basta, entonces puedo quedarme un tiempo aquí solo serán unos días.

-          Por mí no hay problema, pero sabes que esta es casa de Kai. Que igual no creo que diga que no pero es mejor consultárselo antes.

Esperaron  a que el otro llegara y cuando lo hizo le explicaron la situación, Kai acepto con gusto que Aoi se quedara algunos días con ellos.

-          Aoi eh sabes ruki está muy confundido pero algo dentro de mí me dice que es a ti a quien ama, te pido que luches por él y no lo dejes ir, creo que en verdad pueden ser felices juntos, por Uruha no te preocupes terminara entendiéndolo.

-          Gracias Kai, te prometo que luchare hasta el final.-

-          Saben se me acaba de ocurrir algo =D, dejen hago una llamada y les cuento – tomaba el teléfono y marcaba. – hola chibi…, si llegue bien a casa y tu como sigues…, que bien oye eh te invito a un spa mañana…, anda di que si necesitas relajarte…, anda siiiiiiiiii…, wii que bien ruki yo paso por ti mañana temprano, te quiero listo eh? …, ok entonces nos vemos. – colgaba el teléfono y le sonreía a los otros dos.

-          Y bueno cuál es tu idea – le preguntaba el rubio.

-          Mira el tal Yoshiki tiene más posibilidades de hablar con ruki, por qué se siente culpable de haberlo engañado y a ti eh pues como que no quiere verte ahora, pero si no habla contigo podría decidirse por Yoshiki erróneamente así que mañana tú y el van a hablar, yo lo voy a llevar a el spa y tú vas a llegar ahí con Reita y buscaremos la forma de dejarlos solos y que puedan hablar.

-          Gracias kaisito te amo – decía con gran emoción el pelinegro –

-           ¬¬ retira lo dicho solo yo puedo decirle eso a mí Kai – los celos iguanescos hacían acto de presencia mientras corría a abrazar a Kai – además yo no pienso ayudar en eso – decía demasiado serio – perdóname Kai pero no.

-          Por qué no – le preguntaba su novio –

-          Una cosa es darte posada unos días Aoi y el desearte todo lo mejor, pero no olviden que soy amigo de Uruha mucho antes de conocerlos a ustedes y si ayudo directamente a que estés con ruki me sentiría como todo un traidor.

-          Te entiendo Reita y te agradezco todo tu apoyo – respondía el pelinegro.

-          Pero Reita…, no lo harías ni si quiera por mí – intercedía Kai.

-          Esta vez no Kai, saben ya es muy tarde y hay que dormir, Aoi te puedes quedar en aquel cuarto, hay algo de ropa mía puedes usar lo que te quede –

-          Pero son apenas las 5 de la tarde – le decía con carita triste Kai.

-          Kai si yo digo que es tarde, es porque es tarde a dormir –

-          Ok Reita, nos vemos mañana Kai etto creo que oyasumi O_O –

El rubio jalaba a su novio hacía el cuarto que compartían mientas Aoi se encaminaba al cuarto que le habían asignado.

-          Enserio no piensas ayudar Reita u.u por fis no seas así, solo esta vez hazlo por mi siiiiii, a parte solo haremos que hablen nada más y tú solo llevaras Aoi, no vas a decirle a ruki que ame a Aoi anda solo esta vez – miraba con ojitos de borreguito a medio morir.

-          No me mires así, sabes que a esos ojos no puedo decirles que no, eres malo –

-          El malo eres tú por no querer ayudarme y todo por tu amiguito Uruha claro él puede más que yo – dijo mientras se tiraba a la cama jalaba las cobijas sin cuidado y se cubría con ellas.

-          Celos no, está bien te ayudo pero es la última vez y que nadie se entere que yo tuve algo que ver – decía mientras se tiraba también en la cama para abrazar a Kai.

-          Gracias te amo – le correspondía el abrazo con una hermosa sonrisa.

-          Lo sé =D –

Después de un rato de juegos en el cuarto de esos dos se quedaron completamente dormidos al igual que Aoi en su habitación.

La mañana no tardó en llegar, desde muy temprana hora Kai se arregló y se fue en busca de ruki, en la noche había elaborado todo el plan, recién despertó se lo explico a los otros dos.

Habían llegado pronto al spa, la verdad no tenía muchas ganas de ir, pero quería despejar su mente, olvidarse de todo absolutamente todo, entraron a aquel lugar mientras fueron recibidos por una mujer que llevaba una bata blanca y su cabello perfectamente peinado en una coleta. Esta mujer los llevo a dar un pequeño recorrido por el lugar, después de ver no sabía cuántas salas donde daban masajes y quien sabe cuántos tratamientos los llevaron a un sauna, después de quitarse la ropa los llevaron a donde tomarían su baño de vapor, ya estando ahí ruki fue el primero en entrar, se sorprendió mucho al notar que Kai no lo había hecho así que salió a ver qué pasaba.

-          Kai no piensas entrar – preguntaba al encontrarlo-

-          Eh si pero yo voy a entrar con Reita, que no tarda en llegar y bueno no creo que te sientas cómodo con nosotros eh pues tu  sabes a lo que me refiero –

-          Oh si claro ok entonces me avisan cuando debamos irnos si? –

-          Claro chibi –

Después de esto volvió al lugar que le habían asignado, se puso lo más cómodo que pudo y cerró los ojos, cuando ya se encontraba completamente relajado una mano sobre la suya lo trajo de vuelta.

-          Qué diablos!! – fue su primera reacción.

-          - perdón no quería asustarte –

-          Aoi? ¿qué haces aquí? – le preguntaba realmente sobresaltado –

-          Etto – no sabía que responder a eso.

-          Fue Kai verdad él me tendió esta trampa – decía bastante molesto – me voy – comenzaba a caminar cuando el otro tomándole por el brazo lo detuvo –

-          No por favor espera, solo quiero que hablemos-

-          Ya hemos hablado bastante, hoy no quiero –

-          Ru no necesito que me digas que me amas y que te quedaras conmigo, solo quiero saber cómo te sientes ahora mismo, quiero saber tus dudas, tus miedos, no quiero que sientas que estas en todo esto solo –

-          Está bien me quedare solo un momento –

-          Gracias – ruki volvía a sentarse a su lado.

-          Eh pues, ¿de qué hablamos? – preguntaba el castañito.

-          En verdad lo amas o sientes algo muy fuerte por él? –

-          No lo sé, es que él llego cuando más soló estaba y me hizo sentir querido, amado y cuando estoy con el me siento bien, algo raro porque es mayor, bueno sinceramente me incomoda un poco, pero es una buena persona y si se entera de lo que paso no sé cómo podría reaccionar.

-          No tiene por qué enterarse de todo lo que paso, solo de lo que en tu corazón sucedió –

-          Y Uruha ya sabe lo que paso en el tuyo –

-          Si, ahora estoy viviendo con Kai y Reita –

-          Lo sabe, entonces debe odiarme y no lo culpo – entristeció al saber que su mejor amigo supiera de su traición.

-          No te odia solo está molesto, algún día entenderá que lo que paso no fue culpa de nadie, que simplemente son cosas que pasan –

-          Aoi, tu estarías dispuesto a enfrentar todo conmigo, si yo me diera cuenta que a quien en verdad amo es a ti estarías conmigo para afrontar las consecuencias.

-          Si tú me dieras la oportunidad de amarte yo daría mi vida porque siempre estuviéramos juntos – decía mientras sorpresivamente lo abrazaba.

-          Aoi yo solo sé que sigues muy dentro de mi corazón, y al igual que tu no quiero engañarme a mí mismo negando lo que siento por ti, solo que estoy muy confundido y lleno de culpas, solo necesito un poco de tiempo te lo prometo, necesito hablar con Yoshiki y aclarar mi mente, solo unos días no más.

-          Mi niño te amo y te doy el tiempo que necesites, yo estaré aquí esperándote para amarte – ahora aquel abrazo era más intenso, ruki ya no tenía ganas de salir de aquel lugar quería quedarse siempre ahí abrazados.

Pronto sin darse cuenta ya estaban besándose, eran besos dulces llenos de amor, pasión, entrega, ternura, como si supieran que esos serían sus últimos besos, la última vez que se verían. No pudieron controlar su pasión y una vez más al igual que la otra noche se demostraron cuanto se amaban.

Después de un largo tiempo salieron de ahí tomados de las manos, fueron por su ropa y después de vestirse se dirigieron a la recepción donde ya los esperaban Kai y Reita.

-          Todo bien – preguntaba el rubio, quien los miraba completamente sacado de onda

-          Si, eh voy a dejar a ruki a su casa si no les molesta, después los veré allá si?

-          Claro allá te esperamos, chibi hasta luego – respondía Kai.

-          Hasta luego chicos – fue lo único que pudo decir, se sentía algo apenado al notar que Aoi no le soltaba la mano y que sus amigos lo podían notar.

-          Bien entonces vámonos – le dijo Aoi, mientras lo halaba asía la salida.

Todo el camino estuvieron muy callados mientras intercambiaban ligeras sonrisas, no tardaron en llegar, Aoi se despido de ruki en la entrada de su edificio no quiso entrar para no incomodar más al pequeño, su despedida fue un último beso tierno y corto, después Aoi se fue.

…………………………………………………………..

Llevaba rato esperando a verlo llegar a su casa, lo que le había echo no sé iba a quedar así, le iba a decir hasta de lo que se iba a morir, pero ingrata fue su sorpresa el verlo llegar con Aoi y que en su propia cara se besaran, sabía que no bastaría con un simple reclamo para vengarse de ruki. Era demasiado listo como para dar un paso falso y ahora que los veía juntos tenía claro que sería lo único que lograría separarlos. Se fue de inmediato a su casa tomo el teléfono marco y…

-          Moshi moshi – se oyó la voz de una mujer mayor del otro lado

-          Señora matsumoto? –

-          Si quien habla –

-          Soy Uruha, el mejor amigo de su hijo me recuerda –

-          Si claro uru como has estado –

-          Yo bien señora pero el que me preocupa es ruki, nadie le ha querido decir nada porque son malos amigos de ruki, pero yo que lo quiero tanto y me preocupa sé que mi obligación es contarle todo –

-          Uru me preocupas tal malo es –

-          No solo es malo es gravísimo - 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).