Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPEJISMO por Mise_Hanakotoba

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo IV Meiseinen

(Estoy sentado frente de él, han pasado solo algunos segundos desde que decidí, entrar a su oficina, pero se me han hecho horas, me mira fijamente de arriba hacia abajo, no sé qué decirle, ni siquiera sé cómo llegue hasta aquí, como sabría que decirle, estoy comenzando a temblar y sudar frío, no quiero verlo a los ojos, pero esta parece ser una tarea inevitable, porque con sus ojos busca los míos, yo agacho cada vez más mi cabeza.)

Y – piensas decirme, a que viniste o tendré que utilizar mis métodos para saberlo, la segunda opción me agrada más, mis métodos aparte de ser muy eficientes son muy placenteros. Dime que opción escoges. – decía esto mientras le tomaba la cara con ambas manos.

Ru – (sus manos son tan suaves, aprieta mis mejillas tan dulcemente que me pierdo entre esas caricias, de pronto recuerdo que ha preguntado algo, que le contesto no lose, diré lo primero que se me venga en mente) ammm, yo solo quería pedir disculpas, creo que últimamente me eh portado muy grosero con usted y eso no es correcto, bueno ya lo dije me tengo que ir adiós. – se  levanta de inmediato y trata de salir huyendo, pero no puede salir, ni siquiera puede dar un paso, lo está abrazando, hunde su rostro en su cuello y le da varios besos pequeños –

Y – no te vayas por favor, no me dejes solo, porque  me huyes porque huyes de lo que tú mismo sientes.

Ru – (me aprieta más fuerte, contra su pecho, la situación comienza a volverse asfixiante aun así no quiero que me suelte; jamás nadie se había aferrado a mí de esa manera) por favor suélteme, debo irme.

Y – porque me lastimas, yo sé que te gusto tanto como tú a mí; lo supe desde el primer momento que te vi, por la manera en que me mirabas y te sonrojabas, te veías muy lindo yo me quede hipnotizado nunca había visto a un niño tan lindo y sexy a la vez.

Ru – (le tomo el rostro no sé ni porque lo hago sus mejillas son tan suaves tan hermosas).

Y –a diferencia de él, yo sí puedo ofrecerte algo solo necesito que me des la oportunidad de hacerlo.

-       Y como se enteró Yoshiki de lo que ruki había platicado con Aoi, a  poco es kami-sama y anda por todos lados, en fin, esas palabras trajeron de vuelta a ruki al planeta tierra –

Ru – como sabe todo eso, si apenas vengo de hablar con él, como es que se enteró – decía molesto mientras se separaba completamente de Yoshiki.

Y – a ver dile como te enteraste – ammm pues yo fui a ese salón porque había olvidado algo ahí, pero cuando trate de abrir me di cuenta que la puerta tenia llave, pensé en irme pero en eso oí voces una muy parecida a la tuya, por eso me acerque. Y en efecto era tu voz y la de él tal Aoi, alcance a oír cuando te dijo que él no podía ofrecerte nada no era mi intención oír todo eso perdóname, no te molestes conmigo en verdad yo sí puedo ofrecerte el amor que él te niega.

Ruki – ¿enserio quiere ofrecerme algo? Aaaa mí que soy tan simple tan sin chiste, nadie arriesgaría nada por tener algo conmigo no valgo la pen…

- el pequeño no pudo continuar Yoshiki lo había callado con un beso al que ruki no tardó en responder, el cual pasaba de ser un beso dulce y tierno a uno apasionado y salvaje, era el primer beso del pequeño pero parecía todo un experto con su lengua que fue la primera en pedir entrar a la boca de Yoshiki, por su lado Yoshiki comenzó a acariciar el torso de ruki para luego azotarlo en la pared pegando su cuerpo al del enanin comenzando a rozar su miembro con el de este, a lo cual el rubio respondió con pequeños quejidos, ambos estaban completamente excitados cuando de repente alguien entro y los interrumpió.

– lo lamento no sabía que estaban aquí me voy. –

Y – no Toshi, quédate nosotros nos vamos – tomo del brazo a ruki y salieron de ahí lo más rápido que pudieron.

Estando ya detrás de un edificio, era el lugar perfecto nadie pasaba ni pasaría por ahí. Yoshiki no paraba de reír y ruki estaba más angustiado que nunca en su vida, aquel hombre que los había visto era un profesor y los delataría.

Y – porque estas tan angustiado, te preocupa lo que Toshi pueda decir jajajajajajajaja – miraba como la angustia aumentaba en ruki – no te preocupes el no dirá nada es mi amigo – abrazaba al pequeño para tranquilizarlo y cuando lo sintió más tranquilo volvió a besarlo, pero ahora sin dejarse llevar por la pasión – entonces me dejas demostrarte mi amor, ya te probé que si estoy interesado en ti, pero me gustaría mostrártelo de mil formas más claro solo si tú me lo permites ¿por favor déjame entrar a tu vida?

Ru – usted también me gusta pero tengo mucho miedo.

Y – deja que te ayude a librarte de tus miedos por favor, y ya no me hables de usted que me haces sentir muy viejo, lo estoy pero no tanto dime Yoshiki.

Ru – jaja está bien Yoshiki – cambiando su tono de voz a uno más serio – en verdad me gustas pero eres mi profesor y si alguien llegara a saberlo estaríamos en problemas.

Y – deja de temer por todo debes arriesgar más por lo que quieres, no importando lo que tengas que pisar o destruir.

Ru – ¿pisar? ¿Destruir? – Esas palabras en verdad lo confundían –

Y – bueno es una manera de decirlo, a lo que me refiero es que debes afrontar tus miedos, sino nunca serás feliz, yo puedo ayudarte a superar tus miedos por favor déjame hacerlo déjame amarte. – mientras le decía esto comenzaba a besarlo de nuevo pero esta vez por su mejilla con dirección a su cuello.

Ru – mmmm – gemía de placer – si te doy una oportunidad prometes no lastimarme. – Yoshiki sonreía al oír estas palabras sabía que ya lo tenía en sus manos y que ya nada le impediría lograr su objetivo con él.

Y – jamás te voy a lastimar te lo prometo -que promesa tan falsa- pero dime aceptas estar conmigo – no pudo decir más por que ruki era ahora quien lo callaba con un beso apasionado pero que duro muy poco. – Eso es un sí – le  decía el menor.

Ruki estaba con la más hermosa sonrisa que jamás había tenido en su rostro

Ru – sabes debo irme, mis amigos me esperan y no debo preocuparlos. – Le dio un pequeño besito en la mejilla y estaba a punto de irse cuando este lo detuvo tomándolo por el brazo –

Y – hablando de tus amigos, no quiero parecer todo un celoso pero podrías alejarte un poco del tal Aoi no confió en el, no te pido que ya no le hables solo que no estés a solas con él. – así empiezan luego ya ni al baño lo dejan a uno ir solo –

Ru – mmm está bien si eso te hace sentir tranquilo lo are n_n, ahora si me voy nos vemos luego sí.

Y – gracias – le decía nada convencido delo que el pequeño le aseguraba – ya ve con tus amigos, pero con la condición de cuando te pida que salgas conmigo lo aras.

Ru – si cuenta con eso y gracias por llegar a mi vida y hacerme ver que para alguien si valgo. – ahora si se despidieron sin antes darle otro beso pero con más ternura y menos pasión que los anteriores.

Ruki se fue brincando de la emoción ya ni siquiera Aoi le pasaba por la mente, jamás se había sentido tan feliz, era lo más hermoso que le había pasado, tenía ganas de contárselo a todo el mundo pero entendía que debía ser discreto.

Mientras tanto Yoshiki se decía a si mismo con una enorme sonrisa en su rostro –que fácil fue todo esto, sabía que era una gran oportunidad el oír lo que hablaba con ese idiota de Aoi, este niño podría estar en mi cama ahora mismo sin mucho esfuerzo, pero quiero llevar las cosas lentas, me quiero divertir un poco más contigo, sé que puedo sacar mucho más de ti, aunque no sé si podre aguantarme las ganas de hacerte mío. – les dije que era una promesa falsa –

Ruki llego con los demás ya se encontraban todos, hasta Aoi quien estaba muy acaramelado con Uruha bueno eso pensaban todos en realidad su alma estaba más lejos que nunca, al ver llegar al pequeño rubio soltó al pato y quiso saludar a ruki pero este se pasó derecho con Reita para abrazarlo, lo cual causo mucha sorpresa en todos ruki no era de los que demostraran mucho afecto en público.

Reita impresionado le decía – y ahora que te pasa chibi estas drogado o que. – en eso Kai los separaba –

Kai – hey enanin que te pasa por que te quieres sabrosear a mi iguanita recuerda que solo es mío. – todos se reían, era tan graciosa la manera en la que Kai celaba a Reita –

Ru – jajaja Kai no me lo quería sabrosear, solo que estoy muy feliz, más que nunca en mi vida, quiero invitarlos a cenar a mi casa o mejor aún podríamos ir a algún bar a divertirnos, díganme que sí, hoy fue un día maravilloso y quiero celebrar, ¿entonces que dicen me acompañan? – les decía esto todo eufórico con una sonrisa de oreja a oreja.

Aoi – (¿feliz?, ¿mi vida?, ¿día maravilloso?, ¿celebraaar?, es obvio que él no sentía nada por mí, fui un idiota al decirle que lo amaba, que estúpido soy, aaaaaaaaa como puede estar tan feliz después de lo que paso y yo tan destrozado) – lo siento ruki pero yo y mi patito no podemos ir tenemos un compromiso esta noche. – Uruha lo mira todo desconcertado –

Uru – ¬¬ un compromiso  ¿Cuál? ¿A qué hora? Yo ni me entere, no seas amargado Aoi, jamás habíamos visto tan alegre al chibi es así que de que vamos vamos, tu chibi no te preocupes ahí estaremos ¿por cierto a que bar vamos? Si no me dices a cual no sé cómo llegaremos.

Ru – tienes razón jaja, yo no conozco bares, como cuando ustedes salen a tomar no los acompaño entonces no conozco ninguno XD.

Kai – nosotros también vamos chibi y ya se a cuál bar es uno pequeño pero muy cómodo, ponen muy buena música y la bebida es de primera pero lo mejor de todo es que no piden identificación para entrar, el lugar se llama “el tercer mundo”, la zona no es la más fashion pero eso no importa que dices chibi vamos a festejar ahí.

Uru – ohh si al “el tercer mundo” yo también lo conozco.

Ru – me parece genial la idea, wooo estoy tan emocionado jajaja, el fin de semana podríamos ir de compras quiero comprar algo muy lindo para usarlo en la fiesta de aniversario del colegio, aaaa quiero hacer tantas cosas, Reita podrías pasar por mí al rato, ahora debo irme tengo mucha tarea y debo buscar que me pondré para salir, los veo al rato chicos. – de nuevo estaba a punto de emprender la partida cuando Kai, Reita y Uruha le gritaron que esperara –

Ru – que pasa no me griten, me asustan.

Re – no te asustes jaja, solo que no te puedes ir así sin decirnos porque estas tan feliz que es eso tan maravilloso que paso hoy, yo te vi en la mañana y estabas más deprimido que nunca, cuéntanos que paso.

Aoi – si takanori cuéntanos – le preguntaba en tono molesto quería saber qué es lo que había pasado después de que lo dejo salir de ese salón.

En realidad la molestia de Aoi ni le iba ni le venía él estaba más que feliz y en ese momento nada lo cambiaria de ánimo – no coman ansias al rato que los vea les cuento todo, es que fue algo grandioso, pero ya se enteraran se los prometo.

A Aoi le caían como baldes agua fría todas las cosas que ruki decía pero debía aguantarse ahora habían quedado en ser solo amigos  y debía apoyarlo para que fuera feliz aunque le doliera aparte debía pensar en uru y en que aún no le compensaba el desplante que le hizo la noche del primer día de clases.

Ru – bueno chicos hasta al rato, no me vayan a fallar. – ahora si salió corriendo y nadie lo pudo detener, Aoi solo veía con dolor su partida.

La tarde había caído, ya pronto seria de noche y la “diversión” comenzaría.

Ruki estaba casi listo prácticamente solo esperaba que Reita y Kai pasaran por él, los cuales ya estaban en camino por el chibi; mientras tanto Aoi y Uruha aun discutían por que el pelinegro seguía sin querer ir.

Uru – vamos Aoi – hacía pucheros – desde que regresamos no hemos salido a ningún lado y ni me has compensado nada, y ahora ni siquiera quieres que acompañemos a ruki, aaaaaa, vamos quiero saber que lo tiene tan feliz, dime que sí Aoi, aparte ya quedamos de ir. – ponía carita de berrinche para que el otro se compadeciera y aceptara ir.

Aoi – está bien pero solo un rato, te enteras de lo que lo pone feliz – decía tragando saliva – y después nos regresamos no me gusta que bebas demasiado – aja no tenías otro pretexto, a Aoi le encantaba poner ebrio al pato pasaban unas noches inolvidables ya saben a qué me refiero –

Ya decididos se encaminaron al bar donde probablemente ya los esperaban los otros tres.

Mientras en la casa del chibi

Reita – ruki ya apúrate, te tardas demasiado  - el chibi ya se había tardado en bajar y Reita ya quería matarlo no le gustaba estar esperando –

Kai – déjalo quiere verse muy bien, me emociona tanto verlo tan feliz, ya muero de ganas por que nos cuente que le paso. – su conversación es interrumpida al ver bajar al chibi, se veía hermoso, llevaba puesto un pantalón algo pegadito, con la parte de las rodillas rotas, por lo cual medio dejaba ver sus piernas, llevaba una playera muy pegadita que delineaba muy bien su abdomen, una gabardina negra, se había delineado sus ojos de color negro y su cabello ahora tenía un tono castaño, todo esto lo hacía lucir como el más sexy rock star, tanto a Reita como a Kai se les caía la baba jamás lo habían visto así (una bolsita para los dos).

Ru – y que tal como quede – decía nervioso, y los otros no atinaban a que decirle –

Kai – sexy – mientras voltea a verlo la iguana con su típica mirada asesina –

 Re – ¿sexy? ¬¬ Hey el único sexy para ti debo ser yo.

Kai – jaja Reita no te hagas que a ti también se te caí la baba, aparte sabes que yo solo tengo ojos para ti mi iguana malvada – decía el baterista mientras le daba un pequeño besito en los labios rojos del bajista el cual solo se sonrojaba pero no más que el pequeño ruki que solo veía como los otros dos se lo comían con la mirada – ya vámonos no quiero llegar tarde recuerda que el lugar es pequeño y no tarda mucho en llenarse. – caminaron hasta el auto de Kai subieron y se pusieron en camino asía el bar durante todo el camino reino el silencio solo había miradas indiscretas asía las piernas del ahora castaño, jamás habían notado lo hermoso que era ni siquiera Reita que era el que más lo conocía lo había visto así, algo verdaderamente extraordinario le había sucedido, y Kai tenía ligeras sospechas pero no quería adelantarse por que la idea de lo que podría haber pasado no le agradaba mucho.

Fueron los primeros en llegar, los otros dos ya se habían tardado bastante, por lo cual decidieron empezar sin ellos. Ruki ya llevaba un par de cervezas ya hasta había bailado con Kai y Reita, los cuales lo miraban lascivamente era algo que no podían evitar. Algo distraía la mirada de Kai hacia la entrada eran los dos faltantes, Uruha venía todo emocionado y el otro con cara de pocos amigos, cara que cambiaría al ver al pequeño.

Alzaba la vista tratando de encontrar la mesa donde debían estar sus amigos esperándolos pero no los encontraba por ninguna parte, cosa tan rara porque el lugar no era nada grande, eran unas cuantas mesas y una pequeña pista, pero en fin Aoi reacciono hasta que Uruha le dijo – ya viste que sexy se ve el chibi bailando – palabras que los desconcertaron totalmente él se imaginaba a ruki sentado en la mesa tomando jugo o cualquier otra cosa pero no bailando, dirigió su mirada a la pista, no podía creer lo que veía jamás había visto nada más hermoso parecía que nadie más estaba en la pista más que el chibi, quería correr a su lado y tomarlo de la cadera atraerlo hacia él, besarlo y hacerlo suyo en medio de la pista, pero despertó de su sueño cuando Uruha lo jalo asía la pista para encontrarse con los demás.

Uru – ruki que bien te vez sino viniera con mi changuito ya me hubiera ido encima de ti, te vez tan sexy wooo – seguían las miradas lascivas asía el pequeño, pero el ya ni las notaba ya estaba bastante mareado como para darse cuenta, no estaba nada acostumbrado a tomar y por eso ya se le había subido, mientras tanto Aoi ni una sola palabra había salido de su boca no dejaba de mirar al chibi de arriba abajo, Reita no notaba nada el bailaba sin parar, pero como siempre el mundo se olvidaba de la existencia de Kai el cual noto luego luego las miradas de Aoi hacia ruki no eran como las de los demás estas llevaban algo más dentro de sí, eran como si en cualquier momento saltaría sobre el pequeño. Después de terminada la pieza musical que estaba todos volvían a la mesa, Aoi seguía sin pronunciar palabra alguna y sin quitarle la mirada al enanin.

Uruha –bueno chicos después de andarnos sabroseando al chibi pásenme una cerveza para ponerme en ambiente – Reita le pasa una, que no le dura absolutamente nada se la tomo de un solo trago – ahora si ya medio entonados y estando todos chibiiiiii cuéntanos que paso, nos tienes todos desconcertados, es así que suéltalo todo hasta los detalles sucios XD. – todos miran a Uruha ¬¬ - bueno digo si es que los hubo.

Todos voltean a ver a ruki esperando la respuesta de este, por distintas razones todos sentían la necesidad de saber qué demonios le había pasado ese día.

Antes de hablar solo atino a reírse recordando todo lo que le había pasado, pero cuando pudo empezar a hablar esto fue lo que les dijo:

Ru – estoy enamorado, el hombre al que amo me corresponde y ya somos novios – le dio un trago a la cerveza que tenía en la mano y continuo – fue el momento más hermoso de mi vida, nadie nunca había demostrado tanto amor asía mí, él puede ofrecerme todo lo que nadie más. – Estas palabras eran una puñalada en el corazón de alguien una pequeña lagrima resbalaba por su mejilla nadie la noto por lo oscuro del lugar, nadie excepto Kai – Como ven jaja alguien me ama no les parece eso genial.

Todos seguían atónitos, no es que pensaran que nadie podría fijarse en ruki, lo sorprendente es que él hubiera aceptado algo con alguien y la pregunta aun mayor quien era ese tipo el ahora novio de ruki, jamás le habían conocido algún otro amigo. Pero Kai comenzaba a confirmar sus sospechas y era hora de aclarar las dudas.

Kai – en tono de mama enojada - ¿Quién es el tipo ese?, ¿Cómo se llama?, ¿Dónde lo conociste? – todos se sacaron aún más de onda con la reacción de Kai parecía una madre celosa de su hijo. Ruki sabía porque lo preguntaba Kai y lo mejor era decirle la verdad, total ahora tenía plena confianza sus miedos comenzaban a desaparecer.

Ru – todos lo conocen es… Yoshiki – todos sintieron una patada en el estómago claro unos de la impresión otro del dolor por ver perdido todo.

Kai - ¿Cómo puede ser posible que hayas aceptado algo con él? te dije que ese tipo no es de fiar, no es una buena persona debes alejarte de él ahora mismo –más molesto que antes le gritaba a ruki.

Reita volteaba a ver a Kai algo molesto – entonces tú ya sabias lo que estaba pasando, porque no me dijiste nada – Kai ni siquiera volteo a verlo quería una respuesta de ruki.

Kai – no me vas a contestar nada takanori, sin repelar vas a dejar a ese tipo, sabes lo que pasaría si alguien los descubre, adiós colegio, no solo para él sino para ti también, has pensado en lo que te dirán tus padres si se enteran no solo que estas saliendo con alguien mayor sino que aparte es un profesor y para rematar es hombre… - iba a continuar sermoneando a ruki cuando Uruha lo interrumpió.

Uru – no te mides Kai, a ti quien chingada madre te juzga tu igual te cojes con un hombre, y para que necesita imaginar lo que le dirán sus padres si contigo tiene, por primera vez vemos tan feliz a ruki y tú solo piensas en el que dirán, ve como pusiste ya a ruki – en efecto el chibi estaba a punto de llorar por la regañada de Kai – lo único que nosotros podemos hacer por ruki es apoyarlo y no dejarlo solo ayudar a que viva su amor, no importándonos nada más que su felicidad. – Kai lo miraba con mirada asesina, pero sabía que en parte el pato tenía la razón.

Kai – eso es en lo único que pienso en su felicidad y no creo que ese tipo lo sea, no es confiable ya tiene mucho camino recorrido no sabemos que mañas tenga. – el pato solo lo ignoro y volteo a ver a ruki y abrazándolo le dijo:

Uruha – ruki no le hagas caso, te aseguro que todos terminaremos apoyándote, no importa si él es mayor, tal vez no tendremos la experiencia que él tiene pero algo sabemos y podremos aconsejarte un poco no quiero que te me achicopales, sigue disfrutando esta es tu noche, ahora ve por otras cervezas mientras termino de hablar con mami Kai – el pequeño le sonrió y fue a la barra a pedir las cervezas.

Uruha volteo de nuevo a ver a Kai – ahora si es la única vez que lo voy a decir escúchenme bien todos, ruki nunca ha tenido quien lo ame y siempre ha tenido que ver nuestra felicidad en pareja no creen que es justo que ahora lo apoyemos, hablo de apoyarlo a él, sé que el tal Yoshiki no es de fiar por eso debemos estar atentos de cada paso que da, tal vez solo sean alucinaciones nuestras y el tipo en verdad quiera hacer feliz a nuestro pequeño amigo, entienden ahora que vuelva ruki todos le vamos a demostrar nuestro apoyo incondicional y vamos a celebrar con el de ¿acuerdo? – Más que una pregunta era una orden – y tu Kai ya cállate sino no le vas a decir nada amable no le amargues la noche.

Todos acordaron hacer lo que Uruha les pedía, Kai no acepto con mucho gusto pero pensó que eso era lo mejor que podía hacer en ese momento. Ruki venia de regreso con las cervezas.

Uru – ya hable con todos ruki y todos estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites ¿verdad? – cuestionaba a los demás, a lo que estos asintieron.

Ru – mil gracias chicos en verdad los necesito conmigo, pensé que estaría sólo en todo esto, yo no sé nada de cómo es andar con alguien y tengo muchas dudas sobre muchas cosas, cosas que ni siquiera sé cómo plantear – Uruha lo interrumpe

Uru – hablas de sexo pequeño pervertido – ruki se puso más rojo que un jitomate, sabía que Uruha le había atinado lo único que había visto de sexo entre hombres había sido la vez que accidentalmente buscando a Uruha en su casa, vio como Aoi y Uruha tenían sexo en la sala del pato.

Ru – sí, también sobre eso tengo dudas – decía en tono bajito, pero aun así todos pudieron oírlo.

Uru – jaja no te preocupes pequeño, ve mañana a mi casa, tú también Kai para que le expliquemos todo lo referente al tema. – a lo cual Reita contesto en tono molesto – porque solo ustedes dos yo también puedo explicarle a ruki, no olviden que es mi mejor amigo – Uruha le contesto en tono pícaro – porque estoy seguro de que ruki también es uke, y quien mejor que yo y uke le expliquemos. – Al oír lo último todos comenzaron a reír menos Kai que molesto y frunciendo el ceño le dijo a el pato – mi nombre no tiene nada que ver con la función que desempeño dentro de la relación, eres un pato estúpido, solo voy porque no quiero que le llenes la cabeza de estupideces a ruki.

Ru – gracias Kai, gracias a todos. 

A partir de ahí la noche transcurrió tranquila entre música, alcohol y risas de todos.

Alto creo que hemos olvidado a alguien, desde que ruki dijo tener novio y que ese era Yoshiki, y en el transcurso de toda la discusión Aoi no pronuncio palabra alguna, se había quedado completamente en shock, las únicas palabras que pasaban en mente eran:

-       estoy enamorado, ya somos novios, él puede ofrecerme todo lo que nadie más.

Era un hecho ruki, no sentía nada por él y era mejor así, así podría olvidarlo más fácilmente o al menos eso creía él. Por pura inercia se tomaba las cervezas y bailaba con el pato. De repente sin darse cuenta se había quedado a solas con ruki, Uruha había ido al baño y Reita y Kai, se demostraban su amor en la pista. Aoi atino solo a decirle algunas palabras a ruki.

Aoi – ru deseo de todo corazón que seas feliz amigo, te amo y no deseo que sufras, nada me gustaría más que verte igual de feliz que como lo estás hoy. – ruki volteo a mirarlo con una sonrisa en los labios.

Ru – hay mi changuito lindo gracias, sabes si no te hubieras tardado tanto en decirme que me amabas, tu hubieras sido el que me hubiera hecho inmensamente feliz, te amé por mucho tiempo en secreto, tal vez también fue mi culpa yo debí decirte lo que sentía, pero eso ya paso ahora las cosas son diferentes, lo tuyo y mío no se dio por alguna razón, no nacimos para estar juntos, en cambio tu Uruha son el uno para el otro no lo dejes ir por algo que no será. – cabe aclarar que el chibi ya estaba bien borracho pero aun así sabía lo que le decía a Aoi, mañana o lo mejor no se acordaba, pero en ese momento hablaba con toda seguridad. Aoi con lágrimas en los ojos le contestaba – tienes toda la razón, te prometo que te sacare de mi corazón, y solo dejare ahí a mi pato hermoso – en eso los dos voltearon a verse, sus rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro, los labios de ruki invitaban a Aoi a besarlos lo cual no pudo evitar, fue un beso corto y dulce, después del cual ruki se levantó de la mesa y le dijo al pelinegro recordando lo que Yoshiki le había pedido – Aoi creo que lo mejor será que tu yo nos alejemos, el estar cerca nos causara muchos problemas. – dijo esto y se fue hacia el baño de donde ya regresaba Uruha. Pero repito porque nadie le pone atención a Kai, el vio todo lo que paso pero quiso guardar silencio, pensó que no era momento de averiguar lo que pasaba, mañana cuestionaría tanto Aoi y a ruki, pero ya todo comenzaba a acomodarse en su cabeza.

El pato llegaba junto a Aoi, al cual veía distante desde que llegaron – Aoi te pasa algo, quieres que ya nos vayamos a la cama – le decía en tono lascivo para provocar al pelinegro, desde que había regresado a vivir juntos, no habían tenido nada de nada y el pato andaba medio urgidito, pero Aoi solo le dijo – vámonos me duele la cabeza. – Eres un idiota Aoi – le dijo el pato con los ojos llorosos. – Aoi pensó que estaba castigando al pato por algo de lo que él no tenía la culpa, aparte él lo amaba no debía hacerlo sufrir, el verlo casi llorando por su culpa lo hacía sentir el ser más despreciable

Aoi – perdóname patito hermoso, no quise portarme grosero contigo – decía esto mientras le limpiaba las mejillas – soy el más grande idiota, vámonos a la casa, prometo que hoy si nos bañamos juntos te parece – tomaba al pato por la cadera y lo atraía hacia sus labios, el beso comenzó suave y tierno, pero se fue volviendo más apasionado y salvaje. Aoi lo tenía ya casi sobre la mesa cuando Reita y Kai llegaron a ella.

Re – ya váyanse a un hotel, este es un lugar público y hay menores de edad como el chibi.

Uru – mejor para que vaya aprendiendo, pero tienes razón ya nos vamos, ruki aún no sale del baño, nos despiden de el por favor.

Kai – está bien, ya váyanse antes de que den un espectáculo aquí.

Aoi – no te hagas Kai que bien que se te antoja. – Kai se sonrojo, pero atino a darle un zape a Aoi.

La fiesta continúo sin Aoi y Uruha.  Pero estos iban a seguir la fiesta en casa, no tardaron mucho en llegar las calles estaban completamente solas, Aoi iba manejando; cuando llegaron a la casa que compartían, este fue el primero en bajar, para como todo caballero abrirle la puerta a Uruha, el cual no espero ni dos segundos para írsele encima al pelinegro. Comenzó a besarlo apasionadamente, esos labios tenían un sabor exquisito que hacían que el castaño perdiera el control de sí mismo. Sus lenguas comenzaban a luchar entre ellas, las manos de ambos recorrían el cuerpo de su pareja, Uruha le tomaba las nalgas a Aoi y poco a poco comenzaba a dirigirlas al miembro de este, hacían todo esto mientras intentaban abrir la puerta para entrar.

Ya dentro quedaron el uno frente del otro separados se veían de arriba abajo lascivamente intentado desnudarse con las solas miradas.

Aoi tomo la mano de Uruha  y comenzó a recorrerla con su lengua hasta llegar al cuello del pato, donde comenzó a dejarle marcas –nnnn aaahhh  Aoi me haces tanta falta mmmmmmm – le decía Uruha mientras lo tomaba de la cadera y llevando sus labios a la oreja del pelinegro  – dejémonos de niñerías, llévame a la cama y hazme tuyo, quiero tenerte dentro de mí ya.

Caminaron besándose y acariciándose de manera descontrolada tirando todo lo que les estorbaba para llegar a la recamara que compartían desde que se volvieron pareja. Ya estando dentro de esta el pelinegro arrojaba al castaño sobre la cama y comenzó a arrancarle la ropa salvajemente mientras besaba y lamia las partes que iba dejando desnudas, ahora era a él a quien le urgía poseer al pato, quería que el sabor del cuerpo del castaño lo hiciera olvidar todo, ya teniéndolo completamente desnudo sobre la cama, se despojó de toda su ropa, se lanzó sobre la cama y comenzó a lamerle las piernas de forma ascendente, lo que hacía que este se retorciera y gimiera de placer, su lengua seguía su camino hasta llegar al abdomen de su pareja y los lugares antes saboreados por esta eran ahora acariciados por sus manos.

Uruha jalaba el rosto de su amante para unir sus labios en un beso – Yuu vuelve a hacerme tuyo, extraño tenerte dentro de mí, hazlo ya ahhhh -  el pelinegro ponía sus dedos en la boca del pato, pero este de un manotazo la quitaba – quiero que entres yaaaaaaa – más que una súplica era una orden – Aoi obedeció y de una sola vez entro por completo en el castaño causando que este gritara en un principio de dolor, pero el quejido poco a poco fue cambiando por uno de placer, las estocadas de Aoi comenzaban a hacerse más fuertes y rápidas, al igual que el movimiento de caderas de Uruha era más desenvuelto, subía y bajaba descontroladamente – ahhhhhhh nnnnnnnn mmmmmmmm Yuu, más rápido mashh –

Aoi – me encanta oírte pedir más aahhhhh mmmmm, me hacía tanta falta el sabor de tu piel, el sentir que eras mío, te amo takashima te amo. – volvía a besar a el castaño, cerrando sus ojos, esperando que el tiempo se detuviera en ese instante que nada más sucediera, que ese momento fuera eterno.

Uru – y yo a ti Yuu, mmmmmmm, jamás me dejes, no quiero perderte, tu eres mío solo mío aaaaaaahhhhhhh mmmmm  – abrazo la espalda de Aoi con tanta fuerza que termino enterrándole las uñas lo más profundo que pudo.

Aoi – jamás te dejaría solo contigo puedo ser feliz, mmmmm ya no voy aguantar mucho aaaaahhhh – decía jadeante y sudoroso, dio unas estocadas más rápido y fuerte, antes de que todo su preciado líquido se rociara en el interior del castaño, el cual no dejaba de jadear. Aoi estaba a punto de salirse pero el otro no lo dejo.

Uru – no salgas quédate dentro de mí para siempre, hace tanto que no estábamos así quiero que este momento dure más, quédate así toda la noche si es preciso, déjame sentir que siempre estarás a mi lado – le decía en tono cansado, estaba demasiado agotado.

Aoi – siempre te amare mi pato precioso jamás te dejare lo prometo – en ese momento él estaba seguro de que su vida estaba junto al castaño y nadie más, su cuerpo le hacía olvidar que había un mundo afuera, por eso lo amaba él tenía el poder de solucionar todos sus problemas aun sin saberlo, pero la solución solo duraba unos instantes, después debía enfrentarse a todos ellos.

Después de estas palabras ambos se quedaron dormidos el uno encima del otro.

Pero un horrible sueño llego a la cabeza del pelinegro, era totalmente extraño, se oían, quejidos y gritos de placer, pero no eran ni de él ni  de Uruha eran de…

Se despertó pensando en la idea horrible de que Yoshiki poseyera a ruki y que dejara en claro que ahora era solo de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).