Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPEJISMO por Mise_Hanakotoba

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo V Fulanitos

3 de la mañana regresaban a la casa del baterista, no había ningún problema en que se quedaran esa noche juntos la mamá de Kai solo se quedaba con él las primeras semanas de clases para cerciorarse de que hiciera todos sus trámites correctamente, aun así ella ya sabía sobre la relación de estos dos y la aceptaba al principio le incomodaba pero ahora hasta se llevaba muy bien con la iguana.

En fin ya estaban ahí, todo el camino extrañamente no se habían pronunciado más palabras de las necesarias, extrañamente porque en toda la fiesta no habían parado de bailar y besarse parecía que todo andaba bien pero al subir al carro todo cambio. Hacía tiempo que se presentaban estas situaciones solo que antes Reita intentaba por todos los medios posibles de tener la atención de su pareja pero jamás lo lograba, y ahora cansado de intentar en vano simplemente seguía el juego.

Entraron a la casa y se dirigieron a la cocina después de tomar acostumbraban comer algo e irse a “dormir” pero estas últimas noches era lo que en realidad pasaba solo se iban a dormir.

Reita se había sentado en la mesa miraba a Kai cocinar le encantaba verlo así, pero últimamente lo veía con nostalgia desde hace algún tiempo cocinaba sin ganas lo hacía mecánicamente algo lo tenía fuera de este mundo y era algo que el bajista no sabía el no saberlo era lo que más le dolía acaso su novio no le tenía confianza – claro que no me tiene confianza, sino porque no me conto nada de lo que le pasaba a ruki – se decía – o  tal vez es alguien quien lo tiene así y si ese alguien le gusta y yo cómo idiota sin darme cuenta – pero antes de explotar y reclamarle algo decidió en un acto realmente de paciencia tratar de hacerlo hablar por la buena.

Re – amor te pasa algo, te sientes bien te siento algo distante, sabes que puedes confiar en mi te amo. – miraba fijamente al baterista tenía miedo de que su respuesta fuera igual que las que últimamente daba –

Kai – aja. – su miedo se confirmaba era esa maldita palabra, que parecía ser la única que sabía decir desde hace mucho –

Re – Kai ponme atención deja de darme el avión. – le decía con un  tono de voz elevado no sabía cuánto más podría ser paciente.

Kai – te estoy poniendo atención continua que me decías – decía pero sin siquiera voltearlo a verlo, cosa que lo molestaba aún más –

Re – que me acosté con Uruha y Aoi hicimos un tercio aquí en tu propia casa que te parece – si a esto no reaccionaba lo enfrentaría, le preguntaría si ya no lo amaba, si había alguien más.

 Kai – que bien y como se la pasaron. – Reita no soporto más, esa respuesta fue como una puñalada, se levantó de la mesa tomo a Kai y lo volteo abruptamente para que sus rostros quedaran de frente y pudiera ver sus ojos para confirmar si este lo engañaba. Kai estaba sumamente sorprendido no sabía que era lo que pasaba pero la mirada de Reita lo asustaba parecía triste pero con mucho coraje.

Kai – que te pasa, me asustas, porque me miras así Reita no me mires así suéltame y dime que te pasa.

Re – ¿qué? ¿Qué me pasa a  mí? La pregunta es ¿Qué te pasa a ti? Desde hace tiempo que me ignoras, que andas en otras cosas, que no te importa un reverendo cacahuate lo que pase conmigo, dime la verdad ya no me quieres, dime si hay alguien más si es así para irme y no estar esperando como pendejo a que me lastimes aún más. – su mirada había cambiado ya no había coraje en ella, en su lugar quedaba solo dolor y tristeza fue entonces cuando el pelinegro se dio cuenta de que estaba lastimando a Reita con su reciente actitud pero no era nada de lo que el rubio pensaba, no pensaba en alguien más él amaba con todo su corazón a Reita pero lo que estaba pasando con sus amigos lo había tenido muy distraído se preguntaba cómo había prestado más atención a lo que le pasaba a ruki y había dejado de lado a el amor de su vida.

Kai – Reita yo no es lo que tu pien...

Re – ¿Qué no es lo que yo pienso? entonces dime que es – decía mientras soltaba a Kai y se sentaba frente a él – comienza quiero oírte, mientras más rápido termines conmigo será mejor. – Kai se mantenía en silencio no tanto porque no pudiera responder la pregunta, tal vez era buena idea decirle a Reita todo lo que estaba pasando, le podría ayudar a buscar una solución pero eso no le preocupaba ahora, era la reacción que tenía el bajista la que le preocupaba.

Re – no me vas a decir nada. – se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta cuando antes de cruzarla volteo y le dijo al baterista – me voy está claro que si era lo que yo pensaba, te dejo para que puedas andar libremente con ese tipo.

Kai sintió como el corazón se le destrozaba no aguantaba la idea de no tener a Reita a su lado, no iba a dejar que por una confusión todo se fuera a la basura, con lágrimas en sus ojos corrió a abrazar al rubio por la espalda – nooo akira no me dejes, te juro que no es lo que tú piensas yo te amo a ti y solo a ti, por favor déjame explicarte todo – mientras decía esto no paraba de llorar, lo que no le gustaba a Reita odiaba lastimarlo – tal vez deba oírlo, tal vez yo la regué y lo estoy lastimando en balde – se decía a sí mismo mientras volteaba y abrazaba a Kai – ya no llores por favor me duele que lo hagas por mi culpa ven vamos a sentarnos y cuéntame que pasa prometo creerte todo te amo mi pequeño Uke. – lo llevo a la mesa para que se sentara, recordó que la comida seguía en la estufa y fue a apagarla antes de sentarse también.

Re – ahora si dime que es lo que está pasando – decía mientras le tomaba las manos al otro para infundirle confianza – debe ser algo grave si te tiene tan distante.

Kai – lo es y necesito que me ayudes a encontrarle una solución desde que regresamos a clases todo está de cabeza, pero antes de que continúe Akira yo… - hacia pausa – te  amo me muero si tú no estás conmigo por favor nunca dudes de mi amor, nunca me dejes tengo tanto miedo – comenzó a entrecortársele la voz – que  vuelvas a amarlo a él y que por un error mío corras a buscarlo de nuevo.

Re – ¿él? Kai ese “él” ya no es un problema lo deje de amar hace mucho, aparte él y su pareja son muy felices ya. Yo te amo a ti, te amo más de lo que alguna vez lo ame a él, es más no lo ame fue un simple capricho lo que tuvimos. - ese alguien había sido alguien muy importante en su vida pero ya no, aun así su sombra todavía pesaba en la relación.

Kai – solo prométeme que no me dejarías por él, ahora que su relación no va también como aparenta - le decía con la cabeza agachada, Reita lo tomo de la barbilla para poder ver sus ojos – te lo prometo, pero ahora explícame que pasa porque me estoy dando cuenta que tú sabes muchas cosas que yo no – le dio un pequeño beso en los labios y regreso a su lugar.

Kai le conto de principio a fin de todo lo que había notado desde la manera en que encontró al tal Yoshiki abrazando a ruki aquel día, la confesión que ruki le hizo, la manera en que Aoi miraba a ruki desde hace un tiempo, la lagrima de Aoi en medio de la celebración y el beso que este le había dado a ruki.

Reita había quedado atónito en verdad había estado tan ciego como para no notar todo eso, ruki era su mejor amigo y no sabía nada de lo que le había estado pasando.

Re – perdóname por haber desconfiado de ti, entonces por eso crees que si yo te dejo iría tras él.

Kai – si eso pensé, el libre es toda una amenaza, es mi amigo y lo quiero pero sé que él es mejor amante que yo. – su cara mostraba un gran sonrojo a Reita le causaban ternura, su novio estaba celosito porque lo quería y el pensando que ya andaba buscando amor por otro lado.

Re – claro que no mi Yutaka hermoso, el solo sabía ser Uke y tú eres el mejor seme que conozco – Kai no encontraba donde esconder su cara de lo rojo que estaba con la declaración de su iguana – claro después de mí.

Kai – con cuantos semes has estado como para saber que yo soy el mejor – le decía aun rojo y en un tono algo celoso.

Re – con ningún otro, pero por lo que me han contado deduzco que tú eres el mejor xD – aja Reita solo nos maneja la teoría si como no –

Kai – jaja esa nadie te la cree, cuando yo entre ahí se sentía ya usado – terminando de decir esto recibía un zape por parte del rubio.

Re – eres un idiota, pero eres el idiota que más amo y aun que no me crees has sido el único, alguna vez lo intento “él” pero yo no lo deje, y a ti casi te rogué para que me lo hicieras. –un jitomate estaba pálido a lado de Kai.

Kai – lose solo que me gusta verte enojadito, pero enserio no me dejarías por Uruha si Aoi lo deja libre. – (sip ese “él” era el pato) Kai seguía rojito pero con carita de niño sin amo –

Re – ahora ya no es “él”, pensé que lo teníamos de “el innombrable” jajaja – borraba su sonrisa y se ponía serio – no seas estúpido y deja de pensar tonterías yo te amo solo a ti, sabes que no soy muy paciente y esta situación me está hartando dime que debo hacer para que me creas y lo hare ahora mismo sin repelar. – de verdad Reita era la persona más desesperante que podía haber en todo Japón, pero cuando se trataba de Kai las cosas eran totalmente diferentes era capaz de humillarse, si él se lo pidiera se arrodillaría, mataría, robaría, golpearía, haría todo, y eso lo sabía el pelinegro pero nunca se aprovecharía de la situación.

Kai – que me abraces como nunca lo has hecho – Reita no lo dudo ni dos veces lo abrazo y ambos sintieron que podrían estar juntos para siempre pasara lo que pasara, era como si el tiempo no pasara no eran necesarias palabras ni más caricias ese simple abrazo les decía cuanto se amaban.

Re – ya no te preocupes por nada – le decía sin dejar de abrazarlo – yo te ayudare a solucionar las cosas, mañana que vayas a casa del pato yo me llevo a Aoi a otro lado para hablar con él de acuerdo. – Kai volteo a verlo y asintió –

Kai – gracias por todo ¿amor aun quieres cenar? – Reita acerco sus labios a la oreja de este y le dijo – si pero quiero cenar otra cosa allá en la recamara ¿se te antoja? – más que una pregunta era una provocación a la que no pudo resistirse el pequeño baterista. – sip muero de ganas de cenar todo esto – decía mientras poco a poco acariciaba el miembro del rubio.

Caminaron nooooooo corrieron hacia la habitación, parecían niños chiquitos a punto de hacer una travesura. Antes de poderse decir cualquier cosa ya estaban desnudos el uno frente al otro viéndose de arriba para abajo como si nunca se hubieran visto así, Kai estiraba su  brazo para comenzar a acariciar poco a poco con la yemas de sus dedos el cuerpo que tenía enfrente comenzaba con su pecho y descendía poco a poco a su abdomen situación que ambos gozaban, a pesar de la impaciencia de Reita para todo, les gustaba hacer esto lo más despacio que posible, querían que cada encuentro fuera inolvidable. Esa sería una gran noche de reconciliación para ellos, lo hermoso de sus peleas eran esas tan ansiadas reconciliaciones.

--------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente llegaban ruki, Reita y Kai a la casa de Uruha y Aoi, la primera pareja había pasado por “el anoche festejado” a su casa para las famosas explicaciones sobre sexo que le daría Uruha, lo encontraron con cara de me paso un camión encima, estaba con la peor cruda que ellos habían visto en su vida les hizo recordar su primera borrachera pero tenían que llevarlo con Uruha para poder seguir averiguando sobre lo que estaba pasando es así que lo levantaron lo ayudaron a meterse al baño y le dieron una cerveza bien fría para la cruda y con eso tuvo para que se lo llevaran.

Tocaban la puerta estaba desayunando ya sabía quiénes eran, recordaba que anoche Uruha le prometió lecciones sobre sexo a… si a ruki, pero Uruha aún no se levantaba es así que él debería recibirlos, se levantó de la mesa y fue hacia la recamara y ahí estaba su pato igual a como lo había dejado se veía tan hermoso ahí desnudo medio enredado con las sabanas, su cabello todo alborotado y la dulce expresión de su rostro lo hicieron olvidarse de que tocaban la puerta pero de nuevo sonó el timbre que lo hizo reaccionar. Empezó a tratar de despertar a su pato.

Aoi – pato hermoso despierta ya están aquí los chicos – le decía desde el marco de la puerta.

Uruha apenas comenzaba a medio moverse y solo a tino a decirle – que chicos yo no conozco a nadie, déjame dormir. – y se volvía quedar estático.

Aoi – tan mal te deje que ahora no te quieres ni despertar, si es así a la siguiente te trato como a una princesita.

Uru – eres un idiota – le decía mientras le aventaba una almohada – solo tengo mucho sueño y no tienes por qué hacérmelo como a una puta princesa por que no los soy – mientras le decía esto se levantaba de la cama y se iba asía el baño – diles que en un rato salgo. – y se metió al baño con cara de indignación, pero Aoi lo siguió y lo abrazo por la espalda y poso su rostro sobre el hombro desnudo de este – no te enojes patito te vez feito enojado, sabes si te hubieras levantado temprano nos hubiéramos bañado juntos pero ahorita ya no se puede – le dio un besito en el hombro y lo soltó – apúrate te esperemos en la sala – le dijo antes de salirse del baño.

Camino asía la puerta, la abrió y lo primero que vio fue a un pequeño castañito con una enorme sonrisa y después vio detrás de aquel a los otros dos que lo miraban con cara mirada acusadora lo que le sorprendió pero no le dio mucha importancia.

Aoi – hola chicos uru no tarda en salir se está bañando, pero ahorita viene vamos a esperarlo a la sala pasen y siéntense.

Ru – hola. – le respondía el pequeño con una enorme sonrisa mientras pasaba junto con los otros dos asía dentro con dirección a la sala. Los otros dos ni los buenos días dijeron.

Ya todos los cuatro en la sala

Aoi – y como les fue después de que nos fuimos, que más hicieron – preguntaba para romper el hielo –

Ru – seguimos bailando y cantando fue muy divertido, fue una noche maravillosa pero ahora me duele mucho la cabeza y no me acuerdo de muchas cosas solo de que cantaba y bailaba pero nada más jaja debe ser la poca costumbre que tengo de beber, pero a ustedes como les fue de las pocas cosas que recuerdo es que se fueron sin despedirse de mí, changuito sabes que no me gusta que te vayas sin decirme siquiera adiós. – todos se sacaron de onda con esto último esas palabras ruki las había dejado de decir desde que Aoi se volvió novio de Uruha y ahora volvía a decirlas a si nada más, a Aoi le traían muchos recuerdos amaba que el antes rubio le dijera eso y cuando dejo de hacerlo le dolió mucho, pero la pregunta era porque las decía de nuevo ahora.

Aoi – ah lo… siento ruki, no era mi intención irme así.

Ru – no te disculpes era una broma jaja hace mucho que no te hablaba así y se me hizo muy gracioso hacerlo. – todos seguían mirándolo extrañados que cambio tan impresionante estaba teniendo como si fuera un nuevo ruki, este nuevo ruki se parecía mucho al que existía antes de que Aoi y Uruha se volvieran novios porque si en casi todo el tiempo que llevaban de conocerse había sido el apático poco sonriente y siempre deprimido no siempre fue así cuando recién se conocieron ruki era igual de inocente con la diferencia de que antes era la felicidad andando siempre sonriente, amable y platicador nadie lo podía callar, pero justo el día después de que Aoi y Uruha se volvieran novios todo cambio se convirtió en lo que todos conocían hasta ahora.

Aoi – si fue algo raro, tenía años que no me hablabas así pero igual fue descortés irnos así sin despedirnos de ti  era tu celebración, pero enserio no te acuerdas de nada – ya sabemos por dónde iba esa pregunta, ruki lo miraba confundido como de que debía acordarse.

Ru – noo? Hice algo que no debía – le preguntaba a todos.

Aoi –no claro que no solo era una pregunta no te preocupes.

Antes de que cualquiera pudiera decir otra cosa entraba Uruha a la sala, como siempre venia radiante hermoso como solo él lo podía ser entraba con ese caminar tan sexy que lo caracterizaba y con esa sonrisa que mataría a cualquiera.

Uru – hola chicos que tal amanecieron, yo amanecí excelente anoche nos la pasamos muy bien después de que los dejamos – a nadie le extrañaba este tipo de comentarios siempre los hacia cuando ruki estaba, pero esta vez a ruki no le causaron ningún daño.

Kai – no nos interesa saber sus intimidades, eres un exhibicionista de lo peor. – le decía mientras lo demás solo atinaban a reírse.

Uruha se sentaba a lado de Aoi y lo abrazaba como si alguien quisiera quitárselo.

Uru – bueno a lo que nos tiene aquí, chibi hoy te voy a enseñar todo lo que debes saber claro en teoría, pero si tú quieres aprender en la práctica nada más pídele permiso a miiiii changuito a ver si me deja enseñarte.  – seguía sin soltar a Aoi es más lo apretaba cada vez más.

Re – bueno antes de comiencen yo y Aoi salimos sobrando es así que Aoi vámonos de aquí.

Aoi – si tienes toda la razón – decía mientras se zafaba de Uruha – pato al rato regresamos, cuando termines con tus… lecciones te amo nos vemos – le daba un besito en los labios entre abiertos de su patito –

Uru – nos vemos amor, Suzuki te lo encargo no dejes que se le acerquen las resbalosas.

Re – si lo que usted ordene y mande pato celoso y posesivo. Bueno mi pequeño Yutaka pasó por ti al rato, no dejes que ese pato nos pervierta al chibi, te amo. – Se acercó a su oreja y le dijo – no te preocupes ahorita le saco todo a Yuu  - después de esto beso su mejilla, se despidió de ruki y se llevó a Aoi de ahí.

Uru – bueno ahora que ya estamos solos voy les mostrare mi manual de aprendizaje básico, que en toda casa debería haber uno -  decía mientras buscaba algo en el mueble que tenía al lado del sillón donde estaba sentado, salto de emoción al encontrar lo que buscaba era un pequeño librito que parecía estar hecho a mano. – lo encontré, esta es la guía perfecta para estos casos es mi tesoro más preciado es… - lo interrumpía Kai – ya déjate de palabrerías que demonios es eso

Uru – es mi kamasutra de bolsillo con ilustraciones de los fulanitos primera edición - ¬¬ ok sin palabras –

Kai – no digas estupideces eso no existe – le decía Kai mientras ruki no paraba de reír ni uno había oído fulanitos y kamasutra en la misma frase.

Uru – es tan real como que lo tengo aquí mismo míralo es toda una obra de arte – los otros se acercaron a ver tenían tanta curiosidad y en efecto era un kamasutra de bolsillo con ilustraciones de los fulanitos –

Kai – de donde demonios sacaste eso.

Uru – yo lo hice es que las clases en la secundaría eran bastante aburridas y no encontré mejor manera de sobrellevarlas más que haciendo esta obra de arte me costó mucho trabajo acomodarlos para cada posición por eso es mi tesoro más preciado, solo se lo había mostrado a Aoi pero por ser por ti chibi hasta te lo puedo prestar.

Ru – muchas gracias pato pero ¿en verdad todo eso se hace? Es que yo no sabría cómo hacer todo eso se ve muy complicado.

Uru – jajaja es solo cuestión de practica poco a poco iras aprendiendo, luego con el novio que te conseguiste de seguro él te va enseñar hasta lo que no, con toda la experiencia que tiene ya me imagino todas las cosas que sabrá hacer que suerte tienes, sino amara tanto a mi Aoi ya hubiera buscado tirarme a tu novio claro siempre y cuando no fuera tu novio. – con razón Kai le tenía miedo, Uruha soltero no dejaba a ni uno vivo, pero desde que empezó a salir con Aoi le guardo fidelidad sorprendentemente, pero no podía evitar decir que se le antojaban otros hombres él era así que se le podía hacer.

Después de un buen rato de reírse y mirar cada una de las ilustraciones de aquel kamasutra de bolsillo con ilustraciones de los fulanitos Kai y Uruha comenzaron explicarle pasa por paso de lo que se hacía y de los cuidados que debía tener etc.

Mientras tanto Reita había llevado a Aoi a una cafetería no muy lejos de donde estaban los otros, la situación era tensa al principio ni uno ni otro hablaba solo se miraban hasta que Aoi rompió el terrible silencio que había.

Aoi – vas a decirme lo que quieres decir o piensas quedarte callado – Reita se tornaba a un más serio con estas palabras.

Re – por supuesto que no me voy a quedar callado pero el que va a tener que hablar serás tú tienes muchas cosas que explicarme Yuu. – explicarle que debía explicarle se preguntaba el pelinegro –

Aoi – déjate de rodeos y dime qué demonios es lo que quieres que te explique, según yo no tengo nada que  aclararte a ti.

Re – está bien comenzare ¿Qué demonios te traes con ruki? ¿Qué es lo que pretendes? ¿Por qué lo miras de esa forma últimamente? ¿Por qué lo besaste a noche? Y no te atrevas a mentirme o a negarme lo del beso porque Kai lo vio todo y yo le creo. – sintió como un frio recorría todo su cuerpo que le diría a Reita en verdad no podría mentirle Kai jamás dice mentiras como no creerle, tal vez sería bueno decirle la verdad pero en este momento no tenía otra opción aparte que ría desahogarse con alguien ya no aguantaba el tener que cargar con todo el solo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).