Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde soleada por ShaLock

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

y se que no deberia publicar otro, pero saben el de Quasimodo me esta costando un poco sacar el capi, ya casi esta jiji

 

 

bueno pues male aQi esta el fic que te prometi....

 

a leer

Los últimos rayos de sol se colaban por su ventana, dando a la pequeña habitación un aspecto mágico. Y sentado en su cama se quedo pensando en el por que de ese nuevo sentimiento que tenia por uno de sus compañeros de banda.

 

 

Pero específicamente ¿que era lo que sentía?, ¿celos?, ¿molestia?, pero ¿por que? Es decir, después de todo "ellos" siempre se habían llevado así. Pero de un tiempo para acá, específicamente desde hace un mes, cuando cambiaron su look para replay japanese y desde su cercanía con el, aun mas, le molestaba el solo hecho de ver esas miraditas cómplices que se mandaban.

 

 

- Hyung, umma ya hizo la comida, vamos a comer

- Ya voy taeminie, solo me lavare la cara

- Hyung ¿se encuentra bien?

- Si ¿por que lo preguntas?

- Por que se ve triste y a la vez enojado

- No es nada Mimie, ya voy, ve primero

- Ok hyung - y sin mas salio de la habitación dejándolo solo

 

 

Lanzo un suspiro al aire, al tiempo que se levantaba de la cama y se dirigía al baño.

 

 

En la sala Jonghyun pensaba en el por que la actitud algo molesta de su Líder, el siempre era el alegre, el que siempre cargaba una sonrisa en su rostro. Y ahora solo cargaba una mueca de enojo y una actitud bastante mala para con el y Key, ¿acaso no sabia de sobra que Key era su mejor amigó, su hermano podría decir? Y fue entonces cuando una idea ¿brillante? Quizás no mucho, si no mas bien obvia, asalto su mente ¿acaso Onew estaba celoso?, pero mas importante aun, ¿celoso de su cercanía con Key o la de este con el?, eso era algo que definitivamente tendría que averiguar. Y con este pensamiento en mente fue al comedor junto a los demás.

 

 

 

Key estaba realmente divertido por la actitud, un tanto infantil de su Hyung, y lo que le divertía aun mas era el hecho de saber el por que de esta, mas no diría nada, que ellos solos se las arreglaran, ya suficiente tenia con sus propios problemas con el chico de ojos grandes. No salía con el, ni si quiera tenia una buena relación de compañerismo, esto al principio no le preocupaba, pero cuando empezó a sentir atracción, aun mas, por el alto al verlo pasar de niño a hombre, le era inevitable que la indiferencia del carismático no lo dañara, pero esa es otra historia.

 

 

 

Con una cara por lo menos agradable, Jinki se sentó donde le correspondía, ósea, la cabeza de la mesa, y sin mirar a nadie, comenzó a degustar de  su plato, que previamente Key había dispuesto en cada uno de sus lugares, lo que quería era acabar rápidamente con ese torturo e irse rápidamente a su habitación. Pero algo que no haría, por que quería seguir conservando su vida, algo de lo que Key se encargaría de quitarle si se atrevía a levantarse sin haber terminado o irse a comer a otro lado.

 

 

 

Jonghyun ya había pensado en acercársele un poco a su Hyung, pero sus planes se vieron frustrados cuando el mayor, inmediatamente después de terminar sus alimentos, se fue directo a su cuarto, dejándolos a todos o al menos a la mayoría con cara de asombra.

 

 

 

Key había decidido que era hora de hablar con el, le siguió con la mirada, y le vio azotar la puerta. Cuando hubo terminado sus alimentos y de recoger su plato, fue al cuarto del mayor y toco levemente la puerta.

 

 

- Hyung, abre necesito hablar contigo

- Largo Key, no quiero hablar con nadie

- Me abres o me abres - dijo tratando de girar la perilla de la puerta

- Déjame en paz - se escucho el grito detrás de la puerta

- Onew, deja tu actitud infantil, y abre esta puerta - pasos y el sonido de cuando se quita el seguro se oyó, para después ver a un Jinki con cara mas que enojada, lo dejo pasar

- Cierra la puerta detrás de Key - fue la escueta respuesta que recibió Key, mientras se acostaba boca abajo en su cama

 

 

 

Silencio les rodeo por algunos minutos, Key sentado sobre la mesita de noche observando fijamente a Jinki, mientras que este con la cara enterrada en una almohada, esperando por que el todopoderoso hablara, pero el silencio que les estaba rodeando se le estaba haciendo bastante incomodo.

 

- ¿¡Que no piensas decir nada!?

 

 

Silencio

 

 

- Kibum, enserio, si no ibas a decir nada no hubieras venido

 

 

De nuevo silencio

 

 

- Será mejor que te vayas - dijo al tiempo que levantaba

- ¿Estas celoso? - sonaba mas a afirmación que a pregunta

- ¿Como? - dijo al tiempo que detenía todo movimiento y lo miraba fijamente

- Te da celos que Jonghyun pase mucho tiempo conmigo

- Claro que no - intento hacerse el desentendió

- Por que no le dices de una buena vez que te gusta - sin darle tiempo a responder salio de la habitación, dejando a Onew mirando fijamente el lugar por donde había salido.

 

 

¿De verdad era tan obvio? Sacudió su cabeza, pues esa le parecía una idea tonta. Se recostó de nuevo, esperando poder conciliar el sueño y así poder dejar de pensar en Jonghyun por un momento.

 

 

Pero la puerta se volvió a abrir.

 

 

- Key, déjame en paz

- No soy Key - sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal, al reconocer la voz - ¿lo esperabas a el? - pregunto un poco dolido

- N...no - aun seguía con la cabeza escondida en la almohada - quieto estar solo, podrías por favor

- Key dijo que me querías decir algo

- No se de que hablas

- Y también me dijo que dirías eso, y que no me fuera hasta que me lo dijeras

- ¡Es que todo lo que dice Key lo haces! ¡Solo piensas en obedecerle fielmente! - dijo ya exaltado

- Jinki - hablo tratando de calmarlo

- ¡Largo! Quiero estar solo - le aventó una almohada, muy por el contrario Jonghyun en lugar de irse, se acerco a la cama y antes de que Jinki pudiera decir o hacer algo mas sintió los labios posarse por unos segundos sobre los suyos.

 

 

 

Su estado de shock era grande, y no reacciono hasta que escucho la puerta cerrarse. Instintivamente se llevo sus dedos a los labios, en total incredulidad, y en ese estado se acostó y cerro los ojos.

 

 

 

 

Jonghyun no supo muy bien el porque de su acción, pero no se arrepentía en lo absoluto, el contacto de sus labios con los de su hyung, era magnifico.

 

 

 

 

La noche dio paso al día, un día por demás agitado, pero al fin la tarde entraba, y eso significaba su descanso por ese día. Y de nuevo se encontraba Onew mirando los rayos naranjas que daba el sol de tarde y que se colaba por su ventana abierta, la brisa fresca de verano le daba de lleno en la cara. Su mente se encontraba perdida entre los recuerdos de los labios del dino sobre los suyos y la inevitable pregunta rondando por su mente ¿Por que?, ¿Por que lo había besado?  Y tal vez, solo tal vez se estaba negando la respuesta que surcaba su mente ¿le gusto?, y negándose a creer sacudió la cabeza.

 

 

 

Pero no se quedaría con la duda, así que con pasos seguros se dirigió a la sala en busca de Jjong.

 

 

- Jonghyun, podemos hablar un momento

 

 

 

El aludido lo volteo a ver confundido interrumpiendo su juego con Taemin, y después dirigió su vista a Key, este solo asintió.

 

 

 

- Claro - se levanto del sofá y siguió a su Líder a su habitación.  Una vez entro cerro la puerta detrás suyo y se recargo en esta, mientras Jinki se sentaba en el borde su cama y lo miraba fijamente.

 

 

 

Se quedaron en silencio por unos cuantos minutos, solo se veían fijamente a los ojos. Era una batalla silencioso la cual ninguno de ellos quería perder. Jinki lanzo un suspiro y cruzándose de brazos le pregunto

 

 

- ¿Por que me besaste?

 

 

Silencio. Más no apartaban la vista del otro

 

 

- Responde - exigió el mayor

- Quería confirmar algo - se cruzo de brazos esperando la reacción del mayor

- Solo soy un experimento - dijo algo dolido

- No Jinki

- ¿Entonces que soy? - en ningún momento apartaron la vista del otro

- Eso depende de ti - dijo con simpleza mientras se encogía de hombros

- ¿¡Ah!?

- Si, dime Jinki-hyung ¿te gusto? - acercándose a el - ¿lo que ayer demostraste fueron celos? - coloco una rodilla en el suelo mirándole fijamente

- Yo... tu... no

- Hyung  - se levanto del suelo, acerco peligrosamente su rostro al del mayor - rozo su nariz con la de Jinki y acercándose a su oído susurro - por tu me gustas - mordió el lóbulo de su oreja.

 

 

 

 

Y Jinki decidió que era suficiente que el menor tuviera el control, el era el mayor ahí y mas importante aun, era su Líder, y como tal le merecía respeto. Levantándose bruscamente de la cama dejando a Jonghyun sorprendido le dijo, no casi le grito

 

 

- ¡No babo, no gustas! - mirándolo con cierto enojo - eres un idiota, que no se fija en los demás, solo te andas fijando en lo que hace y dice Key, y si lo que ayer tenia, y lo que eh tenido durante algún tiempo han sido celos, no por que me gustes, no, por que te amo idiota dinosaurio - se acerco a donde estaba Jonghyun, que era su antigua posición, y estampo bruscamente sus labios en los de el. Un beso por demás salvaje y ¿apasionado?, aunque algo torpe se dieron, mientras Jinki recostaba a Jonghyun en su cama.

 

 

 

 

Fuera de la habitación Key y Taemin estaban pegados con una oreja en la puerta viéndose cómplices y con unas inmensas sonrisas en su rostros, mientras que Minho veía algo divertido y ¿molesto? La escena de brazos cruzados

 

- Min es ahora de que te vayas a dormir

- Pero hyung

- Nada, a la cama

- No quiero - hizo un puchero, se cruzo de brazos separándose de la puerta

- Taemin luego no te quieres levantar

- Ash, buenas noches umma

- Buenas noches pequeño - le sacudió los cabellos, sin muchas ganas Taemin se dirigió al cuarto que compartía con el alto - ¿no crees que es muy temprano?

- Lo es - se encogió de brazos - pero no me gusto verlo tan cerca de ti

- ¿Que? - preguntó incrédulo

- Me dan celosos de verlo tan cerca de ti, a cualquiera, aunque sea mujer, me enoja ver a las maquillistas tan cerca de tu rostro, de ver como algunos del staff te comen con la mirada - mientras decía esto se acercaba, ahora estaba a escasos milímetros de los labios de Key, podía sentir su aliento, y notar claramente el sonrojo de este - por que solo te quiero para mi, tu solo me pertenecerás a mi ¿de acuerdo? - dijo mas como orden que como pregunta, y si dejarlo hablar beso sus labios.

 

Notas finales:

¿ustedes que dicen le hago conti?

 

ya saben como expresar sus opiniones jiji... - soy mala - no la verdad no lo soy

 

o si y dependiendo la respuesta del fic sera la frecuencia con la que suba, ya sabe no? motivacion jojo

 

yane...

 

prometo actualizar pronto el otro

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).