Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde soleada por ShaLock

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y bueno aQi les traigo el segundo capi....

 

se me olvido comentar en el anterior, que iba en dedicacion a - ada - y relamente espero te guste....

 

sin mas les dejo leer

Pero Key no permitiría que Minho tomase así como así sus labios, y sobre todo que el le correspondiera, con un esfuerzo sobrehumano alejo los suaves, dulces y adic... no, no debía pensar eso. Coloco ambas manos sobre el pecho del más alto, empujándolo con cierta torpeza, Minho lo miro incrédulo. Key con una sonrisa ¿victoriosa? Mas bien nerviosa, pero debía aparentar ¿no?

 

- Minho, Minho, Minho - negando con la cabeza -  ¿crees que te dejare hacer lo que se te venga en gana con mi persona?, ¿crees que soy de tu propiedad? – lo miro cruzándose de brazos

 

- Yo...

 

- Si no tienes mas que decir, con permiso, me voy a dormir - y se maldijo por haberle dicho eso, pero después de todo ¿quien diantres se creía para pasar de un trato totalmente indiferente a este? Y además ¿creía que seria así de fácil? ¿No había la posibilidad que le gustaran las mujeres? Aunque eso sabio era pura mentira, pero el alto no lo sabía. Y como sea no caería en sus redes, o al menos no por este día.

 

 

 

 

o.O *- * o.O *-* o.O *- * o.O *-*

 

 

 

 

 

Jonghyun y Jinki era un caso completamente diferente, Jinki aun estaba sobre Jonghyun besando como desesperado esos labios que se le tornaban demasiado adictivos, pasando sus manos por los costados de Jonghyun sin ninguno pudor, Jonghyun por su parte se concentraba en alzar el polero que en ese momento cargaba Jinki para poder tocar con toda la libertad del mundo aquella piel que se le antojaba sumamente suave.

 

 

 

Así que con esfuerzo fue levantando la prenda y reticente a separarse de sus labios, lo hizo justo el tiempo para poder sacar aquella molesta prenda de su camino, una vez conseguido volvió a atacar los labios del mayor, Onew había pasado de acariciar los costados por sobre la tela, a colar sus manos por debajo de la playera de Jjong y sentir ese bien formado abdomen, para después bajar poco a poco a la pretina del pantalón, agradeciendo que este fuera elástico, coló sus manos por debajo de esta y también por debajo del bóxer, acariciando lentamente el semi despierto miembro de Jonghyun, quien al sentir aquel tacto no pudo mas que separarse de los labios de Onew y arquear un poco la espalda para tratar – no con mucho éxito – el gemido que luchaba por salir de sus labios.

 

 

 

 

o.O *- * o.O *-* o.O *- * o.O *-*

 

 

 

 

Minho se quedo parado estupidamente por donde se había ido Key, y es que en realidad, el si creía que le gustaba a la diva, por eso había decidido tomar acciones, lo que jamás espero fue ese resultado de ¿rechazo?, y el no se quedaría así, con las ganas, pero sobreto todo le haría ver a Key que el tenia razón, y que debía de aceptar que le gustaba, con esta decisión en mente se acerco al cuarto que compartía con la voz principal y sin pedir permiso alguno entro en la habitación.

 

 

 

 

                Quizás, y solo quizás, había sido una mala idea, pues encontró al chico desnudo de la cadera para arriba, dejando ver esa hermosa y deliciosa piel nívea al descubierto, como se encontraba de espaldas, vio la línea que formaba su espalda y siguió su camino hasta perderse en el pantalón imaginándose, lo que se encontraba debajo de esa prenda.

 

 

 

                Key lo volteo a ver realmente sorprendido, y mas aun de cómo el mas alto le clavaba una mirada ¿lujuriosa?, así que reaccionando “rápidamente” se cubrió con la playera del pijama que se encontraba en sus manos.

 

 

 

                Minho odio con toda su alma, a esa vendita prenda que le privaba de ver esa exquisita piel, sacudiendo la cabeza para borrar cualquier pensamiento para nada bueno, se cruzo de brazos y se recargo en la puerta mirando fijamente a Key, quien ahora se dirigía al pequeño cesto de ropa sucia y doblando su  ropa la metió tranquilamente esperando que el alto le dijera algo.

 

 

- ¿A que has venido? – pregunto volteándose por ves primera a este

 

- Para decirte que no haré lo que se me venga en gana contigo, claro siempre y cuando tu no quiera, no lo haré, y si, te vengo a reclamar como mi propiedad, por que aunque no lo aceptes se que te gusto, pero que eres un tonto orgulloso que no lo acepta

 

- De verdad crees que siento algo por ti – se dio la media vuelta fingiendo buscar algo en su mesita de noche

 

- Si – fue su simple respuesta

 

- ¿Por qué piensas eso?

 

- Simple, tu para mi, eres como un libro abierto, puedo saber a la perfección lo que sientes, por que desde siempre te eh observado y con un simple gesto, que tal vez para los demás pase desapercibido, no lo es para mi, y se que en el momento en que te bese, realmente no querías separarte de mi, pero aun así lo hiciste

 

- Realmente piensas que me conoces a la perfección – lo volteo a ver de nuevo, el alto solo asintió – realmente con solo verme puedes saber lo que siento, lo  que pienso – se fue acercando, Minho solo asentía – y por mínimo que sea mi gesto sabes cual es mi estado de animo, yo pienso que en realidad no me conoces, por que si lo hicieras, te hubieras dando cuenta mucho antes de esto, de cuando mis sentimientos estaban confundidos, de cuanto me molestaba y me dolía tu indiferencia, y si lo hubieras sabido, hubieras hecho algo para remediarlo, pero no, solo seguías en esa actitud, hasta que realmente me dejo de importar, hasta que trate de olvidar lo que sentía por ti y lo cual logre – ya se encontraba a escasos centímetros del rostro del modelo

 

- Y por que te conozco, se que en este mismo instante estas mitiendo acerca de que ya no sientes nada, y cuando me di cuenta que mi actitud indiferente te afecta, yo realmente no sabia que era lo que sentía, así que deja de ser infantil, tonto y caprichoso, y acepta que todavía me quieres, por que yo te amo -  acorto la distancia y de nuevo beso esos delgados, pero  bien formados, labios, esta vez mas suave, transmitiendo todo el amor que sentirá por el.

 

 

 

 

                Key estaba totalmente confundido, Minho decía conocerlo y si, realmente lo conocía, lo ultimo que había dicho era mentira, pero fue necesario el decirla, no quería caer tan fácilmente, no después de toda la indiferencia que el chico alta siempre había tenido hacia el, pero para que engañarse mas,  lo quería, demasiado para su gusto, y dejándose llevar por la suavidad del beso, paso sus brazos por el cuello de Minho apegándolo un poco mas a su cuerpo, correspondiendo sinceramente a es beso.

 

 

- Eres un completo babo – susurro Key contra los labios de Minho, cuando se separaron para tomar un poco de aire – por que haces esto, ¿Por qué hasta ahora y no antes? ¿Eh?

 

- Por que tenía miedo de ser rechazado

 

- Definitivamente eres un babo – volvió a atacar, esta vez, desesperadamente esos labios carnosos, con los que había soñado tantas veces.

 

 

 

 

 

o.O *- * o.O *-* o.O *- * o.O *-*

 

 

 

 

 

                Jonghyun había invertido posiciones, Jinki había igualado la situación, y ahora veía libremente el torso de Jonghyun, o al menos en parte, pues este se encontraba besando su cuello y clavícula, mientras que entrecerraba los ojos levemente y sus manos estaban estáticas en la bien formada espalda de Jonghyun.

 

 

                Dejándose llevar por las caricias del menor, Jinki hacia que sus suspiros se volviera mas seguidos y que fuera paulatinamente de sonido, ya se encontraban completamente desnudos, su piel se rozaba con total libertad, dejando partes inviertes – para el punto de visto Onew – por donde las manos de Jonghyun tocaran su piel.

 

 

 

 

                Invirtiendo de nuevo pocisiones Jinki ahora bajaba por el abdomen de Jonghyun, dejando en su paso, besos, lamidas y unas cuantas succionadas, con evidentes marcas, bajando  hasta su objetivo principal, el cual miro de manera lasciva, relamiéndose los labios bajo hasta besar la punta, para después pasar dudoso la lengua por un costado. Jonghyun contuvo la respiración al sentir aquella descarga recorrer por completo su cuerpo.

 

 

 

                Ya sin pena alguna Onew engullo por completo el miembro de Jonghyun, chupando cual dulce, logrando sacar altos gemidos, que eran amortiguados por la mano que Jonghyun había colocado en su boca.

 

- Onew… me… voy a venir

 

 

                Este detuvo movimiento, y lubricando con el líquido preseminal de su propio miembro un par de dedos, los llevo a la entrada virgen de Jonghyun, comenzando a meter lentamente el primer digito. Jonghyun hizo una mueca de dolor al sentir aquel invasor dentro de el, mas no dijo nada. Poco después Onew metió en segundo y comenzó a moverlos mientras besaba lentamente a Jonghyun para tratar de distraerle del dolor.

 

 

 

                Jonghyun no tardo dejar de sentir dolor, para pasar a una sensación meramente incomoda, y para cuando el tercer dedo ya había  entrado, dejo de sentir molestia alguna, comenzó a mover las caderas para sentir aun mas de esos invasores, que ahora se le hacían demasiado excitantes, Onew simulaba embestidas con sus dedos tocando de vez en cuando el punto sensible de Jonghyun, haciendo jadear contra sus labios.

 

 

 

                Mientras besaba parte de su cuello saco sus dedos, recibiendo un gruñido en desacuerdo del chico bajo de el, pero rápidamente los sustituyo por su miembro, y de nuevo un gruñido, pero de dolor, dejaba escapar Jonghyun, Onew se dedico a besar su cara, su cuello, y acariciar sus mejillas para distraerlo del dolor.

 

 

- Sabes que te amo – le dijo viéndolo directamente, luchando por no moverse, la estrechez de Jonghyun lo estaba volvía loco – te amo – beso sus labios

 

- Yo también te amo – abrió los ojos que hasta ese momento había mantenido cerrados – ya puedes moverte – dijo aun con una mueca de dolor

 

- ¿Seguro? – después de todo no lo quería lastimar

 

- Solo hazlo – y el mismo comenzó con el movimiento de caderas, enredando sus piernas en la espalda de Jinki.

 

 

 

 

                Este comenzó con movimientos lentos, sus movimientos eran desordenados, pero pronto encontraron un ritmo el cual ambos siguieron, al principio fue lento, pero fueron acelerándolo, hasta llegar a un ritmo desenfrenado, logrando que Jinki llegara mas profundo en Jonghyun, tocando repetidas veces en aquel punto sensible de este, haciéndolo delirar de puro placer.

 

 

 

                No soportaron mucho este ritmo, cuando Jinki sintió que estaba por venirse, tomo el miembro descuidado de Jonghyun y lo empezó a masturbar al ritmo de sus embestidas, ritmo el cual no aguanto por demasiado tiempo, derramándose entre sus vientres desnudos y la mano de Jinki, este al sentir como las paredes de Jonghyun se contraían y apretaban deliciosamente su miembro, le bastaron unas cuantas mas para terminar dentro de Jonghyun, marcándolo por vez primera como suyo, aunque tenia claro no seria la ultima.

 

 

 

                Con la respiración entrecortada, salio del interior del menor y se acostó a su lado tratando de tranquilizar su respiración y los latidos de su corazón, acto que igual hacia Jonghyun, antes de que les venciera el sueño el mayor paso las cobijas por encima de sus cuerpos, y apegando el de Jonghyun se dejo llevar por la inconciencia con una sonrisa en sus labios. La voz principal no tardo en seguir ese camino, y susurrando un apenas audible “te amo” se acomodo mejor para pegarse al cuerpo del mayor.

 

 

 

 

 

 

o.O *- * o.O *-* o.O *- * o.O *-*

 

 

 

 

 

 

Minho había vuelto un poco más pasional el beso, pero Key lo detuvo cuando quiso tocar su cuerpo.

 

 

 

- Hoy no Minho – tomo su rostro entre sus manos – no me siento listo – beso sus labios

 

- De acuerdo, ¿al menos puedo dormir contigo? – puso cara de perrito suplicante

 

- Claro que si babo – le beso de nuevo

 

- Es mejor que te detengas, si es que no quieres salir violado

 

-  ¿Lo harías?

 

-  ¿Lo quieres comprar?

 

- No, definitivamente paso – se abrazo al cuerpo del alto – te amo Minho – dijo bajito, esperando que no lo escuchara

 

- ¿Qué dijiste?

 

- Nada – se pego mas a su cuerpo y Minho solo sonrió, sabiendo que el mayor no lo volvería a decir, y apretándolo mas fuerte a su cuerpo, escondiendo su rostro entre el cuello y la clavícula de Key

 

- Te amo Key, como jamás pensé que lo haría por alguien

 

 

 

                Sin saber como reaccionar Key, solo lo apretó aun mas, diciéndole silenciosamente que el también lo amaba.

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado....

 

no pienso dejar felicitaciones de Navidad, puesto que no es el unico fic que Qiero publicar por hoy....

 

ademas de Q es un peQeño regalo de mi parte, para ustedes Q disfrutan de esta pareja tanto o mas Q yo...

 

agradezco a todas aQellas personas Q leyeron y tambn a aQellas Q comentaron, me agrada leer sus comentarios, y me animan para seguir escribiendo

 

nos leemos en la proxima

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).