Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family por Danish

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé. Olvidé por completo este fic.

Pero ya estoy aquí con más de Family

Espero que les guste ¡Voy rápidamente a actualizar otro!

Se despide

Danish

Capitulo 2

 

No podía creer lo que la Hokage había dicho. Su boca estaba tan o más desencajada que la de Naruto. Él, Uchiha Sasuke, el último Uchiha, uno de los mejores ninjas de la aldea, el más sexy de la aldea, el más deseado.

 

¿Iba a cuidar a un niño?

 

-No lo haré –dijo cuando se recuperó del shock.

-No es un favor Sasuke –la Hokage tenía al niño en brazos –es una misión. Les pagaré por esto.

 

-No... no sé si sea conveniente Hokage-Sama, ¿Nosotros?

-Ustedes se lo encontraron.

 

-¡Te dije que lo dejarás allí dobe y tu como siempre no me haces caso!

-¡Oh, lo siento teme, no me acordaba que eres un despreciable sanguinario!

-Y yo no me acordaba que eras un idiota cabeza hueca.

-¡Seré mejor padre que tu!

-NO, ¡Yo! Seré mejor padre que tu.

-Baka.

-Uzuratonkachi.

-Teme.

-Dobe.

 

-Muy bien –la Hokage suspiró y se preguntó si era buena idea dejar al pobre niño en manos de esos dos –ya que han decidido que serán los padres de este niño, ¿Pueden recoger sus pergaminos?

-SI –gritaron al unísono y agarraron los pergaminos. De repente Sasuke se dio cuenta lo que hizo.

 

-Demonios –susurró y se escuchó de fondo la risa de la Hokage y unos truenos -¿Escuchaste eso dobe?

-Cómo no hacerlo teme –susurró Naruto –seguramente toda Konoha escuchó eso.

 

-Entonces –carraspeó un poco –su misión es encargarse del niño hasta que sepamos qué fue lo que ocurrió en esa aldea, porqué nadie avisó y quienes son o fueron sus padres –los dos asintieron -¡Shisuine! –la mujer apareció con unos tres papeles –lo primero que deben hacer es colocarle nombre al niño.

-¡Yo tengo uno! –Sasuke miró a Naruto extrañado –es que lo pensé mientras dormía –Sasuke alzó una ceja.

 

-¿Cuál es? –interrogó Sasuke.

-Nowaki.

-¿Nowaki?

-¡Si!, vino a nosotros en un tifón y pues...

-Entiendo tu punto Naruto.

 

-Entonces –la Hokage rio –Nowaki Uchiha ó Nowaki Uzumaki –los dos chicos se miraron.

-PIEDRA, PAPEL O TIJERA, UNO, DOS TRES ¡YA! –Sasuke sacó papel y Naruto tijera.

-¡No se vale! –Sasuke lanzó una mirada retadora al rubio –dos de tres.

-¡Echo! –volvieron a sacar y Sasuke sacó piedra y Naruto tijera –otra vez.

 

Tsunade se frutó las cienes, esos niños iban a cuidar a un bebé que seguramente era más maduro que ellos, miró a Shisune y esta sólo se reía con una gota en la cabeza por esa actitud.

 

-SI, UCHIHA’S WIND –gritó Sasuke y Naruto fue hacia una esquina a sentarse con una nube negra sobre él –VIEJA TSUNADE. SE LLAMARÁ NOWAKI UCHIHA –de repente reparó en lo que había dicho.

-¿CÓMO?

 

Una explosión se escuchó por toda la aldea y Kakashi que iba de paseo con su novio miraron hacia la torre de la Hokage.

 

-¿Qué habrá sido? –Iruka parecía asustado -¿Algo le habrá pasado a la Hokage?

-No –Kakashi no le prestó importancia –seguramente alguien debe estar en mal estado por llamarla vieja.

 

Siguieron caminando como si nada, ignorando que un casi muerto pelinegro estaba al frente de la Hokage. Naruto miró la escena con la mandíbula desencajada, fue hacia donde estaba el moreno y lo tocó con un palito.

 

Lo que podía hacer un coscorrón de una vieja molesta.

 

-Y NO ME VUELVAS A LLAMAR VIEJA  -le entregó el bebé a Naruto –mensualmente se les dará una indemnización para los gastos del niño, si no hay nada más. Puedes llevarte al medio muerto y a su nuevo hijo. Shisune les dará una clase semanal sobre los cuidados básicos del niño.

-Si, Tsunade-Sama –susurró el rubio. No quería correr con la misma suerte que Sasuke.

-¡Muy bien! –sonrió –ahora váyanse, tengo muchas cosas que atender.

 

Dos días después

 

-Y este es un coche con tres velocidades, tiene ruedas para fango y para la ciudad. Protege de los rayos UV y sobre todo, tiene una mesita para tener sus biberones listos a la hora programada.

-OOOOWWW –a Sasuke le salieron corazones en los ojos ante la explicación del vendedor. Tenía a Nowaki en brazos y al ver la expresión del moreno el niño sonrió.

 

-No necesitamos un medio de transporte, necesitamos un coche –dijo Naruto –además –vio el precio –no lo podemos costear –Sasuke bufó molesto.

-¡Pero es increíble!

-Olvídalo teme –siguió caminando y Sasuke se acercó al vendedor con la cantidad exacta de Ryos para pagar ese coche.

 

-Me lo empaca.

-¡Enseguida señor!

 

Al día siguiente había una batalla campal en la casa de Naruto. El motivo: ¿En dónde se quedarían?, era obvio que para criar un bebé tenían que estar juntos todo el tiempo, pero Naruto no quería entender que su apartamento era realmente pequeño y TODAS las cosas del bebé MAS sus cosas y las cosas que posiblemente él traería NO cabían allí.

 

-Me niego –tenía el niño en brazos –es mi apartamento.

-¡Alquílalo! –le suplicó Sasuke –podríamos sacar unos Ryos del alquiler y tu tranquilamente puedes tener tu cuarto en mi casa. Es suficientemente grande para los tres.

 

-Naruto –se abrió la puerta lentamente –llegué a...

 

Gaara entró al apartamento del rubio y quedó en shock: Sasuke y Naruto, en el apartamento del rubio, con cosas de bebé en todas partes y un bulto entre los brazos del rubio, ¿Qué estaba pasando allí?, ¿Por qué el rubio tenía eso entre sus brazos?

 

-¡Gaara! –dijo emocionado el rubio y Sasuke hizo un ademán para que el rubio hiciera silencio –pasa –le invitó, pero el pelirrojo no se movía de donde estaba -¿Gaara?

-¿Eso es un bebé? –Naruto se acercó a él.

-Si, míralo –se lo enseñó al pelirrojo y Gaara abrió los ojos de la impresión –se llama Nowaki –miró a Sasuke.

 

-No es lo que piensa Kazekage-Sama.

-¿No? ¿Y qué es lo que tengo que pensar Uchiha?

 

-¿Eh? –Naruto no entendía nada. De repente Sasuke activó su Sharingan y el rubio se alertó –MOMENTO –se colocó al frente de Gaara –él es Nowaki, es una misión que Sasuke y yo tenemos.

 

-Si Kazekage-Sama –Sasuke sonrió y el pelirrojo miró al rubio tratando de sacar toda la adrenalina que tenía.

 

-¿Cómo pasó esto? –le preguntó el pelirrojo y después de que el rubio le relatara los hecho no hizo más que reírse.

-Enserio el mundo está perdido –susurró Sasuke -¿El Kazeage riéndose? –miró a otra parte y se estiró -¡Bueno!, vamos a empacar las cosas.

 

-¡No me iré contigo teme! –se impuso el rubio y el bebé comenzó a llorar.

-Muy bien dobe –Sasuke cargó a Nowaki y comenzó a acunarlo.

 

El rubio observó al Uchiha acunar al niño, lo hacía como todo un experto. Estaba tan enfrascado en aquella escena que se olvidó de su amigo, que lentamente se retiraba. Para Gaara era mejor enfrascarse en las reuniones que tendría con Tsunade que observar como se conformaba la “Linda familia” Uchiha Uzumaki. Hasta ese niño parecía hijo de los dos.

 

-Me voy contigo –Sasuke miró al rubio -¿Cuándo comenzamos la mudanza?

-¿Cuántos clones de sombra puedes realizar? –Naruto sonrió.

-Miles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).