Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“LO PERVERTIDO ES DE GENÉTICA” por girlyaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es como una continuación de ALGO QUEDO DE AQUELLAS NOCHES (si ustedes lo quieren ver así, si no tómenlo como otro fic), se me ocurrió cuando estaba estudiando para mis exámenes (jajaja casi siempre me pasa eso).

OJALA LES GUSTE MI CREACIÓN

Notas del capitulo:

los personajes no son mios son de kissimoto-sama

“LO PERVERTIDO ES DE GENÉTICA”

Me llamo Yume Uchiha Uzumaki, tengo 9 años y estoy en segundo de primaria, tengo buenas calificaciones, desde muy pequeña he entendido a mis padres y se la historia de ellos dos (gracias mi tía Ino), soy idéntica a mi papi Sasu. Tengo una hermanita que se llama Nelliel, de cariño le decimos Nell de 6 años de edad, ella tiene cabello negro con ojos azules es muy bonita, pero tiene el carácter de mi papi sasu (eso dice mi papi naru).

Mi papi naru que es muy divertido, juega conmigo y con mi hermanita.

Mi papi sasu es muy serio en la calle pero con nosotros es muy cariñoso y sobreprotector (en especial conmigo) mi papi Naru le dice que no sea tan posesivo conmigo porque algún día dejaré el nido, cada vez que dice eso mi papi sasu llora como un niño pequeño, mi papi Naru se ríe ante ese gesto.

Mi papi Naru dice que soy muy madura para mi edad y cuando dice eso mi papi sasuke dice: “SON LOS GENES”

Mi tía Ino es ex novia de mi papi sasu y es mi madrina, mi papi Naru la estima mucho ya que ella se ha vuelta muy amiga suya, mi tía Ino es muy buena conmigo, ella se dedica a escribir novelas (aunque nunca me ha dicho de que tipo), ama la pareja que hacen mi papás, aunque hay algo que no entiendo…

“FLASH BACK HACE UN MES”

Se encontraba Ino hablando con Yume…

-¿Y bien Yume-chan aceptas?

-Tía Ino no entiendo por qué quieres que espié a mis papas cuando… ajam ajam, ya sabes.

-Muy sencillo sobrinita mía es para un trabajo urgente.

-¿Trabajo, qué trabajo tía?

-Sobrinita mía eres muy madura pero al mismo tiempo muy inocente, en eso te pareces a Naru-chan, solo haz lo que te encargué y me dices como te fue.

-Pero tía no sé a qué hora ellos hacen sus cositas, además mi papi sasu ya tiene rato que no cierra la puerta con llave (en otras palabras sasuke está en abstinencia desde hace mucho rato).

(…) ¡Tengo una idea Yume!, cuando yo te diga pon tu videocámara en la habitación de ellos dos y la dejas prendida, aguanta un poco porque te diré cuando hacerlo, yo me encargo del resto…

“FIN FLASH BACK”

Eso fue hace un mes, creo que ya se le olvidó a mi tía Ino…

De pronto se oyó la voz de sasuke…

-Dobe te amo.

-Yo también te amo teme.

Al decir eso ambos se besaron tiernamente…

Y dio la casualidad que Ino entraba en ese momento, al ver aquella escena la rubia se sonrojó y empezó a tomar fotos como loca, sasuke y naruto la veían extrañados, Ino solo se reía y dijo: ¡Ya tengo material!...

-¿Material para qué?-dijo sasuke confundido y molesto.

-jajajajajajajajaja olvida eso sasuke-rió ino nerviosa.

-Yume-chan necesito hablar contigo...

Al estar Ino y Yume solas ésta dijo: ¿Para qué me llamabas tía?.

-Yume ya tengo todo planeado, hoy tus papis tienen una cena romántica…

-¿Y eso qué tía?

-No comas ansias sobrina, recuerda que TODO es idea mía y tu papi Naru sabe de ello (bueno solo algunas cosas).

-Ok tía te seguiré la corriente…

Al entrar a la casa de Naruto y Sasuke, Ino se sentó junto a Naruto, le empezó a decir cosas al oído, empezó a abrazarlo y a besarlo en la mejilla.

Sasuke al ver aquello no pudo evitar hervir de celos, le daba igual si Ino era la mejor amiga de Naruto, él la mataba a como diera lugar…

El tiempo transcurrió rápido (lento para sasuke) e Ino se marchó a su casa.

Las niñas subieron a su habitación y fue entonces que sasuke jaló a Naruto…

- ¿Dobe. Por qué estabas tan cariñoso con Ino?

-Sasuke ella es mi amiga.

-Eo no me importa, yo te quiero solo para mí-

-Calma teme ¿estás celoso?

-(…) ¡Si dobe, estoy celoso!

Sasuke acercó a Naruto y le empezó a besar ferozmente, poco a poco las carisias se hicieron presentes y los gemidos eran muy fuertes…

“EN LA HABITACIÓN DE YUME”

“Recuerda Yume cuando oigas gemidos es hora de ponerse en acción”-esos pensamientos estaban en la cabeza de Yume, la pequeña sin pensarlo dos veces tomó su videocámara y sigilosamente fue donde estaban sus papás, Yume prendió su videocámara y se sonrojaba por lo que veía…

El cuello de Naruto estaba siendo devorado por la boca de Sasuke y al hacer eso era despojado de su camisa al igual que sus pocas ropas, todo iba viento en popa cuando…

Sasuke olvidé las llaves de mi casa dámelas-decía Ino tocando desesperadamente la puerta e interrumpiendo  la acción de Naruto y Sasuke.

Naruto abrió la puerta e Ino pudo notar los chupetones que tenía, fue entonces que Ino llamó a Yume…

-¿Y bien que me tienes Yume?

-No mucho tía porque llegaste a interrumpir.

-¡Maldita sea mi suerte!- se quejaba Ino- no importa, esta noche será fantástica para Naruto.

-¿Fantástica porque?-se asomó naruto al oír que Ino mencionó lo último.

-Ya te lo dije Naruto, la cena entre tú y sasuke.

-Ino muchas gracias por la cena que nos regalaste, eres muy gentil, aunque no entiendo porque nos la diste.

-Naruto es mi regalo por…por…por…su felicidad.

-Ino ¿Por qué no te largas?-sasuke estaba como fiera tras la interrupción.

-Ya voy Uchiha, ya voy…

Al irse Ino, sasuke intentó seguir con lo planeado pero la pequeña nell dijo: Papo Naru juega conmigo.

Naruto sonrió y se fue con ella, mientras Sasuke maldecía a Ino una y otra vez…

“EN LA NOCHE”

Naruto se acercó a sasuke y le dijo sexymente…

-Teme te etngo una sorpresa, hoy iremos a cenar y tal vez podamos hacer otras cosas…

-¡Buena idea dobe!, pero ¿con quién se quedarán las niñas?.

-Ino se ofreció a cuidarlas.

-Siendo así ¡Vamos a cenar!

“MAS TARDE”

-Y estos son los números de emergencia Ino.

El moreno le dio a Ino 28 teléfonos, naruto jaló a sasuke, besaron a sus hijas y ambos se fueron…

-Ese Sasuke es muy sobreprotector con sus hijas.

-Tía Ino tengo hambre-la pequeña nell estaba malhumorada.

-Calma nena ya veremos que cenar en el camino así que ¡Vamos a pasear!

-¿Pasear a dónde?-preguntó Yume.

-Te lo explicaré en el camino Yume…

“EN EL COCHE”

-Yume nosotros vamos a espiar a tu papis, la cena es para eso, captaremos cada movimiento que ellos hagan.

-¿Por qué hacemos eso tía?

-Yume es por mi amado trabajo, he perdido la inspiración, necesito una idea y tus papis son PERFECTOS para mí.

Al decir eso Ino, Yume y Nell se fueron detrás de Sasuke y Naruto…

“EN EL RESTAURANT”

-Dobe estas muy sexy, te amo mucho, cada día me enamoro más de ti, si no fuera un lugar público te tomaría aquí mismo.

-Calma Sasuke, después iremos a otro lugar para que hagamos nuestras cosas.

“EN OTRO LUGAR”

Ino estaban en su coche con las niñas, la rubia estaba con unos singulares binoculares, estaba muy pendiente de cada movimiento de los tórtolos…

-¡Tía tengo hambre!-se quejaba Nell.

-Shh! Ya voy nell-chan.

Ino buscó una bolsa y le dio a cada una hamburguesa con un  juguito, las niñas comieron su comida mientras esperaban…

Pasaron 3 horas y la pequeña Nell se había quedado dormida, Yume iba a imitarla cuando ino gritó…

¡Es hora de la acción!...

Ambas niñas se sobresaltaron y vieron que Ino seguía el auto de sus papis.

El camino fue largo pero por fin llegaron a su destino.

Habían llegado a un parque hermoso, Ino no perdía de vista a los tórtolos y junto a las niñas se acercó “discretamente” a ellos, Naruto y Sasuke se acostaron en el pasto y miraron las estrellas tomados de la mano…

“15 MINUTOS DESPUÉS”

Ino se empezaba a hartar…(…) ¡A qué hora empieza lo bueno! -gritó Ino asustando a todos…

-¿Qué fue eso sasuke?.

-Una loca que anda caliente, ignórala dobe…

Sasuke empezó a besar a Naruto y poco a poco le empezó a despojar de sus ropas…

-El caliente es otro teme.

-Shhh!, calla y disfruta dobe.

Cuando ambos estaban con sus dorsos desnudos Sasuke puso boca abajo a Naruto y empezó a besar su espalda, el ojiazul gemía fuertemente (suerte que el parque estaba oscuro y ambos estaban “solos”, quitando a la pervertida de Ino), Sasuke estaba bajándole los pantalones al rubio y le besaba…

-Dobe quiero tener otro hijo…

-Lástima que te hiciste la vasectomía teme.

Eso hirió fuertemente
el orgullo de sasuke, congeló la temperatura que se respiraba y una desesperada que gritó lo más fuerte que pudo…

¿¡Cómo que Sasuke se hizo la vasectomía!?, eso explica por qué  naruto no se ha vuelto a embarazar…

Al decir eso ambos voltearon a ver (a pesar de la oscuridad) y se percataron que no estaban solos…

-¿Ino que haces aqué?-preguntó naruto.

-Y…y…yo-Ino no sabía que contestar.

-¿Por qué mis hijas están contigo?, ¿Por qué nos espían?-sasuke estaba más que furioso y naruto estaba más que apenado.

-Fue casualidad encontrarlos aquí-trato de reponer Ino.

-Yume tu nunca mientes ¡Dime que pasó!.

La pequeña estaba en shock  ya que en ese momento su pequeña mente dio un giro inesperado y sin darse cuenta se volvería fanática al ver a sus padres juntos y haciendo el amor.

-¡Yume contesta!-repitió sasuke.

Pero Yume seguía en su mundo.

-¡Ino que le hiciste!-reprochó el moreno.

-¡Yo nada!-intentó excusarse la rubia.

Cuando Yume reaccionó se dio cuenta de que estaba en problemas, así que decidió decir la verdad…

Cuando terminó de contarles Sasuke dijo: ¡Ino maldita, ya volviste pervertida a mi bebé!, ¿no te das cuenta que al vernos no se va a querer perder más escenas como esta?-sonreía triunfante el moreno.

Ino rodó los ojos al igual que naruto…

-¡Vamos sasuke, no es tan malo como crees!.

-¡Claro que sí!, mi pequeña tenía una mente libre de perversiones, ahora por tu culpa voy a tener que seguir en abstinencia, cuando por fin creía que era pasado.

-sasuke no es mi culpa que lo pervertido sea de genes-dijo Ino divertida.

-¡Cállate maldita, solo es mi hermano, yo no soy así! (ay ajá Sasuke).

Mientras Sasuke e Ino seguían discutiendo naruto tomó a sus bebés y las subió al auto…

-Papi ¿estás molesto conmigo?

-¡Claro que no Yume, sé que es idea de tu tía!

“AL DÍA SIGUIENTE”

-Nee teme ¿crees que las niñas siguen dormidas?

-Dobe travieso.

Sasuke y Naruto se despojaron de sus ropas, cuando ambos estaban desnudos Sasuke puso boca abajo a naruto y le besó todo su cuerpo, Sasuke probó la deliciosa entrada de Naruto y entró de golpe en él, Naruto arqueó su espalda, mordió su labio inferior y se aferró a las sábanas, sasuke besaba a su rubio en su cuello y una de sus manos traviesas la colocó en un lugar en donde su rubio de seguro se olvidaría del dolor para tener un placer total, las embestidas no se hicieron esperar y el clímax estaba cerca, el ojiazul contrajo su entrada haciendo que el moreno vertiera su esencia, Naruto al sentir ello vertió la suya pero fue en la mano del moreno, sasuke salió de su rubio, lo volteó,  puso las piernas de naruto en sus hombros y lo embistió con más fuerza.

Haciendo que Naruto gritara su nombre a todo pulmón, ellos seguían con lo suyo sin percatarse que su hija filmaba todo, la pequeña estaba en el baño de sus papis (ya que ella era madrugadora), porque quería asustarlos.

Cuando ellos despertaron Yume quiso asustarlos pero no pudo porque enseguida los gemidos se hicieron presentes, fue ahí que Yume tomó la cámara que estaba en el baño (casualidad).

Naruto y sasuke terminaron con su acto, salieron del cuarto y Yume salió del baño…

“DÍAS DESPUÉS”

Ino estaba muy roja y con un derrame nasal.

-Muy bien sobrinita mia, te adoro, jamás pensé obtener material tan bueno como este.

-¿Tía ahora me vas a decir en que trabajas?

-Trabajo en un libro el cual es un hardyaoi, la historia es de tus padres y gracias a este video tendré una joya de libro.

-¡Qué bueno que hagas la historia de mis papis, pero ¿Por qué ellos formaron parte de tu publicación?

-Porqué ellos sufrieron mucho para estar juntos y quiero que su historia quede plasmada en un libro (aparte de que los dos son muy guapos y naruto se ve muy lindo siendo un uke)…

“1 AÑO DESPUÉS”

¡Inoooooooooooooooooooo!-sasuke estaba furisoso (que raro) al ver su rostro en un libro (porque según él no le habían pagado regalías para usar su imagen) y más furioso estaba porque el título decía: “LA FELICIDAD DE UN IDIOTA”.

Ahora tenía que soportar que en la calle le llamaran así y la fama que el libro le proporcionaba ya que el libro era muy famoso.

Naruto tenía que soportar el ego de sasuke y aguantar que el mirara mal a las personas que lo llamaban idiota, cada vez que le decían eso sasuke decía…

Idiota tu ma…

¡Vete al diablo!

¿Envidia de que yo tengo felicidad y tú no?

Esas y más respuestas salían de la boca de Sasuke, pero ese era su teme y Naruto amaba a SU idiota favorito, amaba a su hija pervertida la cual seguiría los pasos de su tía, Yume se convertiría en una escritora muy pervertida, amaba a su pequeña Nell la cual era muy gruñona (digna de su padre), su familia era rara pero así la amaba y era feliz así.

 

 

 

FIN!!!

Notas finales:

q les pareció?

ojala les haya gustado

dejen reviews TODOS son tomados en cuenta y ayudan a mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).