Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten. se  que  estan  ahy, yo  lo  se  todo. dejenme  un  comentario  o  Kiba  se  muere  jajaja.

 

 

            Fia  observo  al  cachorro  que  Sebastian  traía  en  brazos. Luego  observo  que  Mia  trataba  de  no  mirarlos. Volvió  a  detallar  al  cachorro  y  paso  sus  ojos  sobre  Ligth  que  los  visitaba, encontrándole  un  gusto  por  la  situación  que  no  le  gusto. Levanto  el  teléfono  de  su  lugar  y marco  el  numero  de  su  hijo  mayor. Quien  le  dijo  que  llamaría  a  su  padre  y  que  todos  estarían  en  casa  por  sobre  las  nueve.

 

 

-¡ah! Y  papá - pido  Titán - no  te  desesperes. Son  niños  encariñados. Recuerdo  que  yo  te  rogué  porque  no echaras  a  la  calle  a  Severus.

 

-ese  cuervo  es  útil  y  no una  amenaza.

 

-tenia  doce, Ada. Podría  haberme  sacado  los  ojos.

 

-no  discutiré  contigo.

 

 

            Fia  colgó  y  volvió  a  escudriñar  a  Kiba  quien  ya  mordisqueaba  las  patas  de la mesa, tratando  de  pasar  el  tiempo. Ya  que  descubrió  que  sus  gruñidos  no  espantaban  a  esos  humanos. Fia  con  el  ceño  fruncido, camino  hasta  donde  Kiba  y  le  dio  una  patada  que  mando  al  cachorro  a los  pies  de  Ligth

            Los  hermanos  no  se  asombraron  de  la  actitud  de  su  Ada. Fia  no  era  precisamente  cariñoso. Estaba  siendo  bastante  razonable  para  no  querer  tener  ningún  “saco  de pulgas”  arruinando  su  alfombra. A  Fia  difícilmente  le  gustaban  los  animales. Kiba  le  mostró  los  dientes  apenas  se  recupero  del  susto. Erizo  su  pelaje  y  trato  de  atacarle  los  pies  bien  cuidados, consiguiendo  otra  patada  que  lo  arrojo  contra  la madera del sillón.

 

 

 

-ya  Ada, lo  lastimarás en  serio - dijo  Mia. Pues  el  chillido de  Kiba  la  sacudió

 

-así  que  la  de  la  idea  fuiste  tú -dijo. Mia  perdió  el  color

 

-quizá

 

-Jagara  nos  matara  si  se  entera - dijo  Fia. Sebastián   miro  a  su  hermana  diciéndole  “te  lo  dije” - ¿cómo  pretendes  ocultar  a un  lobo?

 

-no  lo  sé. ¿en  el  patio? - alzo  los  hombros

 

-primero, antes  que nada - y  se  fue  contra  Kiba  de nuevo. Uso  su  mano  para  soltarle  una  bofetada  en el  pequeño  hocico. Kiba  tuvo  que  estornudar  por  acto  reflejo - perro  malo. No  se  muerden  las  cosas  de la  casa

 

-Ada, Kiba es  un  lobo -rio  Ligth

 

-me  da  igual. Tiene  cuatro  patas, cola  y  dientes, además ladra: para  mi es  un  perro

 

 

-dilo  cuando  tome  su  forma  adulta. A ver  si  te quedan  ganas  de  golpearlo - dijo  Mia

 

-me  estas  resultando muy  respondona

 

-salí  a  ti

 

-¿entonces, consideras  el  quedárnoslo? - dijo  Ligth  viendo  a través  de  las  palabras  de su  Ada

 

-depende  de  lo  que  diga  su  padre

 

-Ada  eres  el  mejor - chillo  Sebastián  recogiendo  a Kiba  del  suelo  y  poniéndolo  en  cuna  entre  sus  brazos - te  quedaras  con  nosotros  Kiba

 

-tendremos  que  comprar  unos  catorce  acres  para  el  patio - soltó  Mia

 

-en  mi  casa  no  se  quedará - ladro Fia

 

-el  lobo  es  de  Sebastián, Ada - dijo  Light - y  Sebastián  vive  contigo. Lejos  de la ciudad - recalco - lejos  de  Jagara

 

-¡su  padre  aun  no dice  nada!

 

 

            Los  Johannes  eran  una  familia  noble. Fia  venia  de  la  ciudad  de  Jagara, mientras  que  el  padre  Bastian, era  de  Rio  Paraíso. Ciudades  opuestas  en la  localización  geográfica. Por  lo que  la  familia, se  establecía  en  una mansión  justo  a la  mitad  del  trayecto  para  cualquier  ciudad.  Era  la  casa  familiar  que  por  lo  general  solo  era  habitada  por  los  padres, ya  que  los  hijos  estaban  asiendo  vida  en  las metrópolis, a  excepción  de  Sebastián  que  aun  no  terminaba  su  educación , ni  contaba  con  la  edad  para  aventurarse  solo, a  ojos  de  Fia, claro  esta.

            Titán  era  el  hermano  mayor. Le  seguía  Ligth, quien  era  un  Doncel. Después  los  gemelos, Mia  y  Mio, en  orden  de nacimiento. La  única  mujer  de la  familia, cabe  de  aclarar. Le  seguía  Yoite, otro  Doncel. Y  luego  Sebastián, el  hombrecito  de la  casa.

            Bastian  solía  decir  que  era  bendecido, tres  hijos  donceles, una mujer  y  dos  varones. ¿qué más  se  podía  pedir?

 

 

 

-que  mis  hijos  no  caben  mi  propia tumba - dijo  Bastian  viendo  a  Kiba  en  brazos  de  Mio que  le hacia  mimos. La  familia  estaba  reunida. Hasta  Yoite  que  encontraba  asquerosos  los  perros  y  a  los  caninos  en  general, le  acaricio  el  lomo  al  cachorro - no. No y  no. No  es mi  ultima  palabra.

 

-pero  si  “palabra”  fue  la  ultima - dijo  Mio - ¿de  palabra que  nos  lo  dejas?  Que  amable  eres  padre.

 

-no  caeré  en  tus  juegos  psicológicos  Mio.

 

-Severus  tuvo  tu  benevolencia, de  lo  contrario  podría  haber  muerto  y  no  seria  hoy, lo  buena  mascota  que  ha  resultado  ser - dijo  Titán - ¿dejaras  morir  al  cachorro, sin  siquiera  intentar dejarle demostrar  su  valía?

 

-tampoco  en  los  tuyos  Titán - dijo muy  serio. Fia  ladeo  una  sonrisa  de  orgullo. Sus  hijos  eran  unos manipuladores.

 

-bien  pues  dejémoslo  en  la  montaña. De  seguro  en  esta  temporada  de  celo, los  alces  no  lo notaran. Es  decir, con  lo  agresivos  que andan, compitiendo  contra  otros machos  por  las  hembras  y  las  hembras  ya  con  cría  que están  de  fatal  humor, de  seguro  Kiba  podrá  sortearlos  y  lograra  pasar  la  temporada  sin que  ninguno  lo  cornee  hasta  la muerte - dijo  Mia  ya  tomando  a Kiba  de  los brazos  de  Mio. Pero  que  fue  interceptada  por  Yoite  que  se  lo  quito  de  las manos.

 

-mucho menos  en  tus  juegos mentales  Hija.

 

-¡mira  a Yoite! - se metió  Sebastián señalando  a su  hermano- ¡lo  quiere!

 

-no  apelaras  a la  bondad  en  mi - dijo seguro

 

-le  ara  compañía a  Sebastián  ahora  que es  el  único  con  Ada. -dijo  Ligth

 

-ya  olvídenlo. Dije  que el  Lobo  debe  de  irse.

 

-Padre, yo  no  hago  ninguna  treta  como  mis  hermanos -dijo  Yoite. Sus  ojos  azules  destellaron sin  vida, tan  serio  como  siempre - así  que  1: Kiba  se  va  y muere  por  la  fuerza  de la naturaleza. 2: nos  lo  quedamos y  lo  salvamos  hasta  que  alguien  lo  descubra. 3: lo  entregamos  a  Jagara  para que  lo  asesinen. Suponiendo  que  han  encontrado  a más. Hasta  hace  unas  horas, ninguno  de  nosotros  creíamos  que seguían  con  vida. Y la  familia  se  convierte  en  una  de  las  favoritas  de  Jagara. Cosa que  no  ocupamos. 4 : lo  acogemos  como  a alguien más  de  la  familia, y  listo. Padre, yo  quiero  a Kiba.

 

 

            Los  hermanos  se  miraron  entre  si, demasiado  aterrados  por  la  petición. Usualmente  Yoite  no  decía mucho. Cierto que siempre  demandaba, pero  eran cosas  que  podían  concedérsele. Jamás  se  extralimitaba  y cumplía  con  todo, sus  padres  no  tenían  forma  de  negarle nada. Sebastián  era  el  consentido, pero  Yoite...sencillamente, era  el  rey.

            Bastian  asintió  desganado. Fia  tuvo  que  empezar  a  hacerse  a  la idea  de  tener  a  un  cachorro  más.

 

 

-desde ahora  les  advierto  que si  muerde  mis  cosas, le  castigare - dijo  Fia

 

-estará  lejos  de  ellas.- dijo  Titán.

 

-¿crees  que  Severus  se  ponga  celoso? - pregunto  Light

 

-ese  viejo  cuervo  se  llevara  bien  con  Kiba. Estoy  seguro.

 

-eso  espero. Me  da la  impresión  de  que  los  lobos y  los  cuervos, no  se  llevan.

 

 

            Paso  un  año. Sebastián  disfrutaba  el  pasar  las  tardes  con  Kiba  después  de  estudiar. Sus  padres  preferían  la  educación  en  casa. Alegaban  que  de  esa  forma  no  tenia  distractores  y  podía  avanzar  con  mayor  rapidez. Cosa  cierta.

            Kiba  era  un  cachorro muy  educado. Entendía  que  no  podía  acercarse  a  Fia. Pues  el  Doncel  lo seguía  considerando  peligroso. No  mordía  las  cosas  y  era  un  buen  recogedor  de  presas, eso  cuando  salían  a cazar. Titán  había  comprado  los  quince  acres, a  modo  de  regalo  para  su  recién mascota; y  Mia, conseguía  pequeños  cervatillos, para que  Kiba  los  cazara  a  su  gusto.

            Pero, esa  tarde. Sebastián  no  encontraba  a  Kiba. Lo  busco  por  los  alrededores, le  grito  por  su  nombre....trato  de  atraerlo  con  comida. Pero nada. Kiba  no  aparecía. Era  raro. Kiba  atendía  apenas  le  llamara  cinco veces.

            Sebastián  continúo  buscando. Se metió  por  las  ventilaciones, pero  nada....le frustraba  que  no  lo  hallara  en  las  cocinas. Rebusco  en  los  armarios  y  tras  las  pesadas  cortinas. Se  iniciaba  a preocupar  en  serio. ¿Y  que  tal  que  Jagara  lo  descubriera? ¿Y  si, sí  lo  hizo?

 

 

 

-¡Sebastián!! - grito  Fia. El  hombres salió  disparado  a donde  su  Ada  y  fue  curioso  verlo. Fia  estaba  subido  sobre  una  silla  y  señalaba  a  un  niño, de  unos  tres  años  de  edad. De  cabello  castaño  y  de impresionantes  ojos  azules. - ¡sácalo  de  aquí! ¿¡Como  pudo  llegar  un  mugroso  mocoso  aquí?! ¿Cómo  Kiba  lo  dejo  pasar?

 

-¿tienes  miedo  de  un  niño  desnudo?

 

-no al  niño  en  si, Hijo. Sino  a  sus  enfermedades. Vete  tú  a saber  de  donde  a salido.

 

-eres  muy  paranoico, Ada. - dijo - hey, ven. No  te  haré  daño

 

-sebastan - dijo  Kiba  y  fue  con  él. - sebastan. Tego ambe

 

-ves, hasta  sabe  mi  nombre. - dijo  feliz - ¿cómo  te  llamas? - Kiba  lo  miro  raro. Inclino  su  cabeza  al  lado  izquierdo  y  abrió  aun mas  los  ojos.

 

-Kiba. - dijo -  Mia  me  puso Kiba

 

-te  llamas  igual  que  Kiba - después  calló  en  cuenta del  detallito  de  que nadie  supo  quien  le  puso  el  nombre  al  lobo. Para  la  familia, él había  sido- ¿Kiba? - el  niño  asintió - ¿eres  Kiba? - Kiba  volvió  a  asentir. Cierto, Sebastián  era  muy  lento - ¡Ada, es  Kiba!

 

 

 

            Para  ese  momento, Fia  Kruez  de  Johannes, se  había desmayado.

Notas finales:

se  que  estan  ahy, los  estoy  viendo  terminar  de leer, yo  los  veo.

y  no  he perdido  la  chabeta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).