Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas  gracias  por  leer.

 

disfrutenlo

 

 

            Apenas  Sebastián  los  llamara, Mio  dejo  su  clase  en  la  escuela  de  medicina. Mia  olvido  que  tenia que ir  a  vender  unas  casas  a  unos  nobles. Ligth  falto  a la  cita  que  un  buen  mozo  le  había  echo  prometer  que  iría. Titán  dejo  de  hacer  negocios  sucios, y  puso  al mando  a  su  mano  derecha. Yoite  leyendo  el mensaje  de  texto,  dejo  de  atender  al  director  que  le  reprendía  y  lo  dejo  con  la  palabra  en  la  boca.

            Sebastián  solo  les  había  dicho: “emergencia. Ha  casa, ahora. Ada  se  ha  desmayado”  las  cosas  debían  de  ir muy mal  para  lograr  que  alguien  como  Fia  perdiera  el  sentido. Ese  Doncel  era  de  hierro.

            Los  hermanos  solo  tardaron  cuatro  horas  en  llegar  en  las  aeronaves. Claro  que  poniendo  la máxima  de  las  velocidades  y  saltándose  las  revisiones  reglamentarias. Era  tan  bueno  ser  noble.

            La  sorpresa  fue  mayúscula  cuando  vieron  a  Kiba  con  la  ropa  de  Yoite, de  cuando  era  niño...echo toda  una  monada  de  tres  años, chupándose  el  dedo  y  olisqueando  el  perfume  de  Ligth. Hasta  Bastian  se  notaba  encantado  por  Kiba. De  seguro  era  porque  deseaba aun  tener  otro  hijo, y  Fia  se había  negado  en  rotundo. Era  eso, o  ya quería  nietos.

 

 

 

-el menos  sorprendido  es  Yoite - acuso  Mio  mirándolo  feo

 

-ahora  que  lo  pienso - dijo  Titán - cuando  Kiba  llego, tú  diste cuatro  opciones. Y  escogiste  la  cuarta. ¿Te  acuerdas, Mia?

 

- hay  que  acogerlo  como  alguien mas  de  la  familia  y  listo - le  contesto  con  el  mismo  tono  Mia, emulando  al serio  de  Yoite, - tengo  buena memoria.

 

-Yoite  sabias  que  los  Lobos  son  capaces  de  cambiar  su  forma  a  una  humanoide -acuso

 

-era  una  teoría - le  contesto  a  Titán - pensé  que  si  Jagara  se a  tomado  la  molestia  de crear  una  fracción  especial  para  cazar  a los  Lobos, estos  debían  de  tener  algún mecanismo  para  ocultarse. Mira  que  no me  equivoque. Solo  era  una  suposición

 

-eres  el  diablo  Yoite - le  dijo  Sebastián.

 

-creo  que  quien  da más  miedo  de  todos  nosotros  es  Yoite - asintió  Ligth - ya  ni Mio  con  su  asquerosa  tendencia  de  arte  humano, o  Titán  con  su mafia.

 

-¿estas  en  una mafia, Hijo? - pregunto  Bastian - solo  júrame  que  no  es la  que esta  causando  problemas  a  Paraíso.

 

-esos  son  otros. - admitió. No  vea  demasiado mal que  su  padre  se  enterara. Seria mucho mejor. Así  Bastian  podría  ayudarle  a  esconderlo  de  Ada - gracias  por  ser  tan  bocazas  Ligth.

 

-se me  salió

 

-que  no  se te  salga enfrente  de  la  justicia

 

-oigan, estamos  viendo  otro  asunto  por  aquí  ¿saben? - dijo  Sebastián - ¿que  haremos  ahora  con  Kiba?

 

-nada - dijo  Yoite - puede  regresar  a  su  forma  de  Lobo.

 

-pero  ¿no  seria mejor  que  se  quedara  así? - pregunto  Mia - podríamos  sacarlo. Digo, puede  visitar  la  ciudad. Conocer. Habla  humano. Y  solo  lo  ha  logrado  imitándonos, como  hace  cualquier  bebé  humano. ¿Y  si  le  educamos?

 

-queda  el  minúsculo  problema  de  su  procedencia - séllalo  Mio - no  podemos  decir  que  Ada  lo  parió. Hace  cuatro  años  nadie  lo  vio  embarazado. Es más, Ada  se  paseaba  en  la  playa, en  las  fiestas. No  hay  forma  de hacerlo  pasar  por nuestro  hermano.

 

-¿qué  tal  un  nieto? - sugirió  Bastian. Todos  se  giraron  a verlo  sorprendido - lo  adoptaremos. No  creo  que  nadie  quiera  adjudicarse  la  maternidad. ¿Verdad  Donceles  y  mujer?

 

-no  quiero  decirlo  porque  sonara  muy  feo, pero....no  creo  que  quieran  casarse  conmigo  si  saben  que  tendrán  un  hijo. Los  nobles  de  la  ciudad  son  muy  quisquillosos. Vean  a  Ada - dijo  Ligth. Kiba  solo  lograba  entender  que  estaban  viendo  quien  se  aria  pasar  por  su  padre. Y si  tenía  voto, francamente  no  se  lo daría  a  Ligth. Es  decir, el  Doncel  era...muy  especialito. Aunque  lo negara. Era  idéntico  a Fia.

 

-no me  molestaría. Estoy  seguro  de  que  podría  usarlo  para  olfatear  buenos  órganos  que  me  sirvan - dijo  Mio. Kiba  se  sacudió. Se  le había  crispado el  bello  de  la  nuca. Mio  tampoco  tenia  su  voto. No  iba  a trabajar  para  ese  sicario.

 

-puedo  criar  a un  perro - Kiba  se  ofendió  por  lo  dicho  de parte de Mia - pero, un  niño  ya  es  otra  liga. Saben  que  me  dan  cosa  los niños. ¡ni siquiera  quiero  ser madre! Demasiada  responsabilidad

 

-¿qué  le  dirás  a Thom, cuando  quiera  casarse  y tener  hijos? - se metió  Bastian

 

-pagarle  a  una mujerzuela  por  que  se  acueste  con  Tom  y  me  de  al  niño. Pagaremos  una  nodriza...sino  le  gusta  a  Thom, pues  puede ir  cambiando  de  prometida.

 

-aja - le  dio  el  avión  Bastian - ¿Yoite? - pregunto

 

-encantado  de  criarlo

 

-¡olvídalo! Eres  muy  joven  para  ser  Ada. - Yoite  arqueo  una  ceja. Kiba  se  sentía  a  gusto  con  Yoite. Adema  parecía  que  el  muchacho  sabia  de  los  Lobos. Podría  ser  el  mas  capacitado  para  la  locura  que  pretendían  hacer  los  Johannes. A  Kiba  le  parecía  mejor  volver  a su  forma  lobuna y  ahorrarse  los  problemas. - hay un  interesado  en  conocerte. Me  esta  proponiendo algo  muy  bueno

 

-¿me  venderás? - dijo  sin  emoción

 

-te  asegurare  el  futuro

 

-en  ocasiones como  estas  es  cuando  detesto  ser  noble.

 

-¿entonces? - sugirió  Sebastián - creo  que  lo mejor  sea  que  un  hombre  se  adjudique  la  paternidad. Diremos que  la madre murió  en  el  parto. Titán  puede  pagarle  a  uno  de  sus  lindísimos conocidos  para  que  le  haga  el  acta  de nacimiento  y  esas  cosas.

 

-¡bingo! - dijo  eufórico Bastian

 

-a  mi  no me  creerán que  soy  el  padre. Aunque  la  inmadures  y  estupidez  que  mi  edad  trae  consigo, pueda  darle  credibilidad. Aunque  una mala  reputación, pero  por  Kiba, lo  haría. - Kiba  sabia  del  amor que  Sebastián  le tenía. Después  de  todo, durante la  discusión, Sebastián  no  lo había  soltado  en  ningún  momento. Como  si  temiera  que  se lo  quitarían  de  un  momento  a otro.

 

-a  mi me  gustaría  que  fuera  Titán - voto  Ligth - vive  en  la  ciudad. Es  independiente. Si  puede alimentar a  sus  amantes, bien  puede  hacerle espacio  a  Kiba.

 

-estamos  hablando  de  un  ser  viviente, no  de una  cosa - le  reprendió  Mio - voto  por  Titán - el mencionado estaba  pálido. Él  aun  no  pensaba  en  hijos. Y mucho menos  con  el  trabajo  peligroso  que  realizaba.  ¡Mira que  robarle  a  los  nobles, no  era  cosa  fácil!

 

-votó  por,...... - Mia  la  hizo  de emoción. - Titán. Digo  es  lo  justo. Es  el mayor. Suena  lógico  que  sea  el  que  de un  heredero. Aparte  Kiba  es  varón. Línea  directa

 

-¿la  herencia  la  dejaremos  a un  Johannes  bastardo, que  ni siquiera  lleva  la  sangre  Johannes?- dijo  Bastian. Aunque  la  idea, ni  le  desagradaba. El  único  que se  opondría  de  ser  el  caso  sería  Fia - bueno, Titán  planea  que  la  herencia  se  la  demos a sus lindes  ilegales. No sé que  suena  peor.

 

-ese  es  otro  problema - apunto  Mio - la  herencia. Si  hacemos  a  Kiba, el  hijo  de  alguien... Es  el  heredero  de  inmediato. A  los  primos  no  les  gustara  nada  eso. Nos  preguntaran  de  donde  salió  Kiba. ¡Y  sorpresa!  Cassiel  es  demasiado  listo.

 

-¿por  quien  votas, Titán? -pregunto  Ligth

 

-Sebastián - dijo - ¿soy  el  unico que ha  notado  que el  padre  perfecto  para  Kiba  es   Sebastian.?

 

-¿qué  tan  creíble  piensan  que  es  que  un  joven  de  16  años  tenga  un  hijo  de tres? - dijo  Ligth - hablo  en  serio

 

-¿qué  la madre  tenia  12  y  murió en  el  parto? - dijo  poco  convencida  Mia - y  que  justo  por  esa  razón, no  habíamos  dado a  conocer  la  vergonzosa  situación  de la  familia. Digo, alegaremos  la  pena  de  decir  que  nuestro  único  heredero  por  ahora  es un bastardo.

 

 

-Mia, diremos  que se  casaron ¿de acuerdo? - le  respondió  Bastian - hija, creo  que mejor  te  vas  a  descansar.

 

-¿cómo  se llamara  la madre? - pregunto  curioso  Yoite

 

-si, hijo. - se  giro  Bastian  hacia  Sebastián - ¿como  se  llama  la madre  de  tu  cachorro?

 

-¡viejo, no me  tires  la  bola  a  mi! - se  quejo

 

-Cordelia - dijo  Mia

 

-que  alguien más  le  ponga  el  nombre - dijo  Sebastián muy  seguro - Mia  tiene  un mal  gusto  para  los  nombres. ¿Verdad, Kiba? - pues  a Kiba  no  le  desagradaba  el  suyo.

 

-¿tiene  que  ser  necesariamente  mujer? - hablo  Mio - ¿no  puede  ser  un  Doncel? A  mi me  gusta mucho  el  nombre  de  Yoshian.

 

 -guárdatelo  para  ti - se  volvió  a  quejar  Sebastián - a  mi me  gustan  las  mujeres. No  sé  que  le  pueden  ver  a  los  Donceles. Son  hombres, físicamente  hablando. Tiene  lo  mismo  que  uno. Es  raro.- sus  hermanos  le  miraron mal  pero  logrando  comprenderlo  un  poco. Sebastián  era  el  único  Hombre  de  la  familia, que  bueno, gustaba  de las  curvas  femeninas.- Cherry. Así  se  llama  la  difunta madre  de Kiba.

 

-pues  ya  esta  solucionado - dijo  Bastian. Fia  apenas  iba  recobrando  la  compostura. Era  increíble  saber  que  un  Lobo  estaba  trastocando  su  vida. Pero  no  permitiría  que  fuera  a más. Sacaría  al  pulgoso  en  un  santiamén. No  importaba  lo  que  sus  hijos  dijeran. Y  mira que  era  el  momento, todos estaban  reunidos - Kiba  es  el  hijo  de  Sebastián  y  de Cherry  Cázarez, y  han  entregado  a  Johannes  a  su  único  heredero: Kiba  Johannes. - Fia  volvió  a perder  el  conocimiento  con  un  agónico  sonido  que  hizo  a sus  hijos  burlarse.

 

                                                                                  TRES   AÑOS  DESPUES

 

 

 

            Sebastian  había salido  del  complejo  familiar. Atrás  había  quedado  la mansión  familiar. Fia  ciertamente  inicio  a  encontrarle  errores a todo  lo  que  Kiba  hacia. Le  amonestaba, le  corregía, le  hacia  desplantes. Fia  resultaba  ser  un  abuelo materno  muy  exigente  y  criticón  que  solo  hacia  sentir mal  a Kiba.

            Fia  solía  poner  de excusa  el  que  Kiba  fuera  el  heredero. Que  así  se  hacían  fuertes.

            Pero  Sebastián, no  se  encontraba  de acuerdo. Su  Ada  estaba  exagerando. Kiba  solo tenía  seis  años. Mejor  salir  de  casa, para  formar  su  hogar  en  otra  parte. La  idea  se  la  había  dado  Yoite. Quien  más  de  una  vez, tuvo que  meterse  cuando a Fia  se le  cruzaban  los  cables  y  castigaba  a  Kiba, como  si  fuera  un  vil  animal.

            Por  eso, estaban  en  la  Metrópolis  de  Darcia. Que quedaba  a  unos  días  de  camino  de  donde  vivían  algunos  de  sus hermanos. En  fin.

 

 

            Kiba  se  le  pegaba  al  cuerpo. No  se encontraba  asustado, pero  el  olor  que  desprendían  los  hombres  eran  desagradables. Como  si  con  ellos  estuvieran  hablando  y  le  dijeran  que  Sebastián  no  era  bienvenido.

            Sebastián  le  enseñaba  lo  que  podía. Le  había  dicho  que muchos  detestaban  a los  nobles. Que  otros más  los  amaban. Que  para  variar, era  mejor  no  confiar.

            Y  aunque  esta  gente  no  supiera  que  Sebastián  era  noble, estaban  asechándolo  imaginando  que  era  una presa fácil  para  asaltar.

            Kiba  suspiro. Era  el  primer  día  en  la  capital  de  Darcia  y  ya  les  querían  quitar  hasta  los  calcetines. Aunque  juraría  que  el  olor  de  algunos  hombres  eran  diferentes, que  despedían  una  sensación  primitiva.....algo  parecido  al  celo.

            Aun  recordaba que  cuando  cumplió  cinco, su  papa....si, porque  Sebastián  era  su  padre: le  dijo  que  tenia  el  organismo  de  crecimiento  igual  que  el  de  los  humanos. Y  que  le  alegraba. Que  así  podría  disfrutarlo  mientras  creciera.

            Por  lo  que, Kiba  no  sobresalía  del  común  de  los  demás  niños  de  seis  años. A  acepción  de  su  belleza  y  el  que  gruñera  al  sentirse  amenazado. Actitudes  normales, según  le  decía  su  familia.

 

 

 

-dime  hijo - inicio  Sebastián - ¿quieres  asentarte  aquí, o  prefieres  ir  a  las  zonas  altas?

 

-zonas  altas - no  lo  decía  por  extrañar  los  lujos  de los  nobles. En realidad  tanta  pompa  lo  asfixiaba. Pero  dudaba  que  Sebastián  sobreviviera  con  esos  sujetos  mirándole  la  retaguardia. - hay  que  visitar  al  Tío  Cassiel

 

-si  eso  quieres. A  lo mejor  nos  pueda  recomendar  departamentos  aceptables.

 

 

 

            Sebastián  lograba  tomarse  todo  a la  ligera. Para  la  desdicha  de  su  familia, el menor  de  los  Johannes, era  un  muchacho  que  era  sociable, sincero  y  hasta  cierto  punto  homo fóbico. Estaba  traumatizado  debido a su  físico. Sebastián  era  el  hombre  menor. El  único  hombre  de  su  familia  que  tenia  una  virilidad  andrógina. Es  decir, era  delgado, nada musculoso  como  Crixus  o  Titán, quien  no  exageraba  pero  era  un  adonis.

            Sebastián  detestaba  su  enclenque  físico. Había  intentado  de  todo  por  hacerlo  fuerte, fallando  miserablemente.

 

 

 

-papa - le  llamo  Kiba - te  quiero

 

-yo  también  hijo

 

-gracias  por  todo.

 

-te  amo  Kiba.

 

 

Notas finales:

dejenme  comentarios, son mi alimento.

 

feliz año nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).