Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten y  perdon por la  tardanza.

 

 

                                                                                  12  AÑOS  DESPUES

 

 

            Darcia  intentaba  escapar  de  Harmona. La  rubia  quería  a  fuerzas  invitarlo  al  baile  que  su hermana  hacia, para  quien sabe  que  causa. Algún  cumpleaños  olvidado o lo que  fuera. Harmona  aprovecha  cualquier  espacio  para  tratar  de  sacarle  lo que  todo  el mundo  ya  sabia: ¡el  que  le  pidiera matrimonio!

            Maldijo a  su  padre  por  décima  vez  en lo que  iba  de  la media  hora. Harmona  era  preciosa. Incluso  su  mística  mirada. Pero, no  era  que  se muriera  de  ansias  por estar  con  ella. Aun  quería  tener  algo  de  espacio.

            Harmona  de  un  tiempo  para  acá  no  era  la  misma  hermosa  mujer  que  lo  encandilaba  con  su  proceder  sobrio  y recatado. Con  la  belleza  de  las  hadas  que  danzaban  en  los jardines. Harmona  se  convirtió  rápidamente  en  un  problema  que  deseaba  enlazarse  en matrimonio  lo  más  rápido  posible.

            Cosa  muy mala, en  realidad.

            Ojala  pudiera  evitar  morirse  de  aburrimiento  ahora.

 

 

 

            Kiba  se  observo  en  el  espejo. Mirando  los  cambios  que  tenia. Pegados  a  los  costados, varias  fotografías  desfilaban, tanto  en  su  forma  lobuna  como  humana. Su  papá  tenia  razón. Si  existían  cambios  sorprendentes.

 

 

-¿qué  haces, hijo? - pregunto  Sebastián. Tratando  de  ver  donde  dejar  la  ropa  nueva  que  le  regalaron  sus  hermanos  a  Kiba. Esos  resultaron  ser  unos  tíos  muy  consentidores, en  especial  Yoite.

 

-trato  de    convencerme

 

-¿de  que?

 

-papá, me  dicen  que  soy  apuesto - Sebastián  asintió - bonito - Sebastián  volvió  a  asentir  con  un  nudo  en  la  tripa. Detestaba  a  los  nobles que  cortejaban  a  su  hijo. Kiba  solo  era  un  bebé  de  diez  y  ocho  años. Todavía  no  podía  darles  una  familia  a  esos  idiotas. - pero  no  lo  creo

 

-mientras  que  ninguno  de  esos  te  interese - le  soluciono - no  debe  de  incomodarte  lo  que  digan. Preocúpate  o  anímate  cuando  encuentres  a  un  buen  prospecto  que  te  diga  si  luces elegante  o  que  haga  notar  las  ojeras. - le  dijo, notando  que  Kiba  no  había  podido  dormir  bien - ¿es  por  lo  de  la  fiesta? Si  quieres  no  vayas. Te  disculpare

 

-soy  el  heredero  Johannes. No  puedes estar  dispensándome  cada  que me  erizo

 

-la  ultima  vez, te  la  pasaste  gruñéndole  a  Hubb - Kiba  recordó  al  policía  rubio. Un  caballero  que  tenia  alergia  a los  perros  y  que  se  la  paso estornudando  durante  todo  el  baile  por  su  culpa. Claro, que  Hubb solo  dijo  que  alguien  debía  de  tener  a  una mascota  y  que  los  pelos  debían  de  haberlos  traído  en  la  ropa. Ni  siquiera  sospecho  del  él.

 

 

-decía  cosas  desagradables  sobre  sus  alergias. Aunque  no  es mal  hombre -dijo  Kiba.

 

-un  romántico  empedernido - dijo - ¿entonces?

 

-terminare  de  alistarme. No  tardare  mucho.

 

-sigo  preguntándome  si  tendremos  a  un  varón  en  la  familia

 

-tío  Titán  y  tú  lo  son - apunto  Kiba - de  seguro  darán  mucho  machos  a  la  familia

 

-hay  que  ser  realistas  Kiba - Sebastián  se  tiro  a la  cama. Cuando  descubrió  que  Kiba  era  un macho  Beta, sencillamente  se  fue  para  atrás. Su  único  hijo  resultaba  Doncel. Y  no  le  hacia  gracia  la  idea  de  verlo  con  otro. No  era  tonto, así  como  existían  buenos  nobles, en  la mayoría  de  los  casos, los  hombres  resultaban  ser  un  asco  con sus  esposos  y  unos  cerdos  atentos con  las  amantes. Sebastián  tenia  la  firme  idea  de que todo  hubiera  sido  mas  fácil, si  Kiba  fuera un macho - aunque Crixus  y  Cassiel, lo  aceptaron  de mejor  gana.

 

-¿perdón?

 

-nada. Te  decía  que  el  gen  gestante  es  demasiado  fuerte. - Kiba  asintió - Titán  no  siento  que  se  casé. Light, bueno  estoy  apostando  a  que  su  primogénito  es  niña. Mío  esta  claro  que  dará  un  Doncel. Ni  siquiera meteré  a  Yoite. Ya  has  escuchado  ha  Mia, no  quiere  saber  nada  de hijos. Y  yo  te  tengo  a  ti.

 

-tengo  un  premio  de  consolación  papá - le  dijo  besándole  la mejilla - los  lobos  parimos  varios  cachorros. Y  siempre  hay  machos.

 

-vaya  consuelo.

 

 

 

            Sebastián  tuvo  que  dormir  un  rato.  El estrés  lo mataba. Odiaba tener  que  ir  a  las  fiestas. Las  reuniones  de  los  nobles  eran  tediosas  y  siempre  debía  de  tener  cuidado  con  Kiba. No  fuera  que  uno  de  esos  soldados estuvieran  dentro  del  sector. Incluso  cuando  paseaban  por  las  avenidas  de  la  ciudad, escondía  a  Kiba  de  cualquiera  que  tuviera  una  insignia  de  pertenecer  al  sistema  de orden  de  Jagara.

            No  se  arriesgaría.

            Hacia  años, cuando  Kiba  apenas  cumpliría  los  nueve  años; y  tuvo  que  presentarlo  formalmente  como  el  Conde  Johannes, sintió  que  lo  perdería.

 

 

..................Kiba  se  separo  de  su  papá, pues  un  olor inquietante  le  reclamaba. Cumpliría  los  nueve años  en  unos  meses  más. Se  encontraban  en  la  fiesta, gracias  a  la  insistencia  de  Crixus  Johannes  Millefiore, que  insistió  en  que  se  celebrara  al  nuevo  dirigente. Pues  la  gala  era  llevada  de la mano  de  Jagara, que  deseaba  ver  a  sus  nobles  bien  atendidos.

por supuesto  que  Bastian  tuvo  que  aceptar  la  consideración  y  Sebastián, tragándose  un  y  mil  excusas, termino  por  llevar  a  Kiba.

            Pero ese  olor.......lo  sentía  casi  como  cuando  era  cachorro.

            Kiba  husmeo  en  los  vacíos  pasillos. Guiándose  por  su  nariz. Sus sentidos  le  decían  que  era  peligroso  quedarse, que  debía  correr  y  refugiarse  al  lado  de  Sebastián  y  que  en  su  defecto, se  fuera  con  Crixus.

            Abrió  una  puerta  y  perdió  el  control.

            En  el  suelo, desangrándose....un  lobo  gimoteaba  presa  de  los  dolores. Los  humanos  le  sostenían  y  un  bozal  aseguraba  las  mandíbulas, que  sin  fuerzas  intentaban  hacer  algo  por  liberarse. Los  soldados  le herían, una  y  otra  vez, carcajeándose  en  lo  mientras.

            El  orgullo  de Kiba  bullo  desde  un resquicio  en  el  corazón. No  conocía  a  ningún  lobo más. Y  francamente  fue  criado  por  los  humanos, les  tenia  un  aprecio  enorme  a  su  familia, incluso  a Fia.....pero  era  un  amor  antiguo  el que  le  obligo  a  transformarse. El  que  le  obligo  a  atacar  a esos, el  morderlos  en  el  cuello; fue  instinto  el  que  le  hizo  gruñir  y  destajar  la  carne, el  que  le  gritaba por  proteger  a  ese  muerto  lobo  que  ya  ni gemía.

            El  peso  y  la  edad, fueron  una  desventaja  para  Kiba. Los  soldados eran  tres. Tres  hombres  adultos, armados  y  furiosos  por  su  muerto  compañero.

            El  desconcierto  de los  humanos  por  ver  a  un  lobezno  dentro  de  palacio, aun más  en  la  habitación, fue  demasiado...pero  la  sorpresa  fue sencilla  de  sobreponer. Tenían  a un  lobezno  blanco  mostrándole  los  colmillos  y  no  se  permitirían  la  derrota.

 

 

            En  el  salón  de  baile, los  Johannes...o  la  mitad  de  ellos, trataban  de  responder  las  obscenas  preguntas  que  soltaban  los  demás, tratando  de  descubrir  y  enlodarlos. Claro  que  siempre  eran  de  esa  forma.

            Sebastián  se mantenía  ajeno  a lo que  su  hijo  estaba  pasando.

 

 

-siento  su  perdida Johannes - dijo  una  dama. Sebastián contuvo  su  bufido. ¿cuánto  pésames  le  habían  dado? Muchos y  ninguno  sincero - cherry dice  que  se llamaba  ¿verdad? - Sebastián  asintió - ¿a  que  familia  pertenecía? Estoy segura  que  debo  de  conocerla, aunque  sea  de  vista.

 

-Cherry  no  pertenecía  al  continente. La  conocí  en  el  viaje  que  realice  en... - cierto, no  conocía  ningún  lugar  del  nuevo  continente. - Crixus - llamo a  su  primo  que  bailaba  con  un  Doncel  hermoso - Crixus, te  interrumpo  un  momento.

 

-vamos  haber  que  desea  mi  primito - Sebastián  rechinido  los  dientes. Odiaba ser  el menor  de  la  familia - ¿si?

 

-¿de  donde era  Cherry? Se me  olvida  en que  parte  del  nuevo  continente la  conocí. Si  no mal  recuerdo  era  algo  que  sonaba  a Juneao

 

-aja - casi  le  da  el  avionazo. - Sebastián, te  mandamos  a  Québec  - y  Crixus  arqueo  una  ceja. Él  a  penas  y  conocía  al  mocosito  que  se  iba a llevar  la  fortuna. Y  sinceramente, no  creía  que existiera  una mujer  lo  suficientemente  loca  como  para  fijarse  en  un  mocoso  como  Sebastián. - Cherry  según me  dijo  Tío  Bastian, era  de  Belait.

 

-ella  también estaba  de  vacaciones - improviso - olvídalo.

 

 

-¿y  cuantos  años  tenia  ella, Johannes? - volvió a   atacar  la  casi  olvidada  mujer

 

-diecinueve

 

-y  nuestro  querido  presente, solo  catorce. - dijo  Crixus - maravilloso  ¿no?

 

-debe  de  ser  magnifico  para  convencer  a una  dama - sonrió  la mujer  imaginándose  que  buen  amante  era  Sebastián.  Poder  satisfacer  a  una mujer  con  tan  poca  edad, era  una  cosa  para  admirar - me gustaría

 

-Crixus - llamó  molesto  Sebastián. La  mujer  le  importaba  un  comino - ¿dónde  esta  Kiba?

 

-debe  de andar  por  allí. Es  un  niño, primo. De  seguro  que  esta  explorando  el  castillo.

 

-Kiba  no  lo  aria. Sabe  que  no  puede

 

-esa  sobreprotección  va  a matar  y a malcriar  a  tu  “hijo”  - Crixus  ladeo  una maldosa  sonrisa. Sebastián  capto  la  ironía en  la  ultima  palabra  y  no diciendo nada, se  alejó  de  la  multitud  para  ir  aun  solitario  balcón - no me  vas  a dejar  así  Sebastián.

 

 

            Dándose  cuenta  de  que nadie  más  escucharía  la  conversación, Sebastián  golpeo  directo  al rostro  de su  primo. Sabia  que en  una  pelea  llevaba  las  de  perder. Crixus era  una masa  de  músculo  forjado  por el  deporte, la lucha  y  un  curso  intensivo  en  la  milicia. Crixus ni  sintió  el  golpe.

 

 

-pegas  como  un  Doncel

 

-¡cállate!

 

-’¿ y  así  planeas  convencerme  de  que  ese  es  tu  hijo? - Crixus  tomo  a Sebastián  de la  barbilla  y  lo  apretó  con  fuerza.  Le  encantaba  humillar  a  Sebastián. - a  ti  apenas  te  interesa algo. A  esa edad estabas metido  en  las  faldas  de  Fia, no  pudiste  preñar  a nadie. Pero  también, tiene  que  ser  vedad  que es  tu  hijo, es  imposible  que  los  Tíos  permitan  a un  bastardo  tomar  la  herencia  y  el  buen  nombre

 

-todos  están  tan  obsesionados  con  eso - gimió  con  dolor.  - suéltame  Crixus.

 

-dime  la  verdad

 

-Kiba  es mi  hijo

 

-ni  lo  cuidarías

 

 

-es  mi  hijo. Haré  cualquier  cosa por  Kiba

 

 

-mentiroso

 

 

            Sebastián  se  quedo  de  una  pieza al escuchar  el  aullido  de  un  lobo. Los  invitados  miraron  a los  alrededores.  Y  Jagara, prometió que  tendría  un  festín  para  cerrar la  fiesta, que  tuvieran  paciencia.

            Sebastián  se  soltó  con  fuerza  de  su  primo, y  sin  llamar  la  atención  se  fue a buscar  a  Kiba.

            Crixus  lo  siguió.

 

 

            Kiba  volvió a  su  forma  humana. necesitaba sus  brazos  para  tratar  de  soltarse  del  humano que  lo  sostenía  del cuello. Se maldecía  por  aullar  pidiendo  ayuda, como  si  alguien  pudiera  escucharlo. Como  si  hubiera algún  otro  lobo  en  los  alrededores.

            Quiso  llorar, el  único  lobo  que  vio  en su  vida, ya  estaba muerto. Y  pronto  él  lo  estaría  también..

            De  repente  la  presión  cedió. Termino  por  caer  al suelo. Vio  como  su  papá  sostenía  una  de las  lanzas  con  las  que  desangraron  a su  compañero  y  asesinaba  al  soldado.

 

 

-Kiba - dijo - Kiba, mi  Kiba. ¿Estas bien? - Sebastián  lo  tomo  con  fuerza. Abrazándolo. Tratando  de  controlarse. No  debía  de  ser  tan emotivo.

 

-papá, el..ellos - Kiba  cayo  en  cuenta  que  los  otros  dos  soldados estaban  tirados. Con  los  cuellos  rotos  gracias  a  Crixus. - yo

 

-tranquilo  Kiba. Hijo, ya  paso.

 

 

 

            Crixus  aguanto  un  sobresalto  cuando  vio  a Kiba  convertirse  en  lobo  entre  los  brazos  de su  primo. Perdió  el  color  cuando  este  lamió  la mejilla  de  Sebastián  y  gimoteo  asustado.

            ¿por  eso  la  familia  principal  tenia  tanto  misterio  con  Kiba?

           

 

 

-los  cuerpos - balbuceo  Crixus

 

-yo  me  encargare  de ellos - dijo  un  recién  llegado. Kiba  lo  miro  con  detenimiento. Descubriendo  que  era  un  Lobo, un  lobo  Gris. - váyanse. Los  cubriré.

 

-¡¿tú?!

 

-quédate  callado - dijo  Tsume - me  contrato  Titán. Mi jefe  quiere  que su  sobrino  este  bien.

 

-mi  hermano - dijo  aliviado Sebastián - tenemos  que  regresar

 

-pero  tú  eres - volvió a la  carga  Kiba, demasiado  emocionado  por  encontrar  a otro

 

-te  escuche. Aúllas  hermoso  aun  desesperado - le  dijo. Kiba  se  sonrojo. Sebastián  no  tenia  tiempo  para  que le estuvieran  coqueteando  a  su  hijo - eres  un  Beta  hermoso.

 

-¿beta? - repitió  tontamente  Sebastián

 

-es  el  equivalente  de los  Donceles  para  los  lobos. - le  respondió  sin  interés  Tsume. Kiba  asintió. Claro  que el  sabia  lo  que  era.

 

-¿doncel? - repitió  en esta  ocasión  Crixus - Sebastián  tiene  a  un  hijo  Doncel - repitió - Kiba  es  un  lobo  Beta - Kiba  ahora entendía  de  donde  Sebastián  había  sacado  esa  costumbre

 

-la  mala  suerte  me  persigue - fue  todo  lo que  Sebastián  dijo.

 

 

 

 

Notas finales:

comentenme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).