Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento  la  tardansa.  mi  compu  esta  muerta  y  me  cuelgo  de la  de  Tomy.

espero  les  guste  la  historia.

 

 

            Ahora  a tanto  años  de  eso, Kiba  por  fin  se interesaba  en  los  machos. Se  interesaba  en tener  a  un  varón  para  la  familia.

            Su  hijo  era  tan  sincero  que  le  causaba  miedo. Esa  forma  de  aceptar  lo  hechos, no  debía  de  ser  normal. Aunque  claro, los  miembros  de Johannes  estaban  encandilados  por esa  cualidad. Resultaba  que  Kiba  tenia  todas  las  facultades  de  los  Johannes  en  la  sangre, mejor  dicho: su  mente  funcionaba  como  la  de  la  familia.

            Siendo  honestos, Sebastián le  echaba  la  culpa  al medio  ambiente  en  el cual  Kiba  se  crio.

Jocabeb, la  matriarca; solía  decir  que  Kiba  seria  un  buen  líder, que  tenia la  inteligencia  de  Mío; la  astucia  y  nobleza  de  Mia; que  heredo  la  lealtad  de  Titán; que  la  seriedad  de  Yoite  lograba  expresarla  a  su  máxima  cumbre; que  el  estricto  gusto  por  las  cosas  la  tenia  de  Ligth; y  finalmente  que  el  aire  rebelde  e  independiente natural  que  Kiba  tenia  y  que  le  supo  copiar a Sebastián , fue  su  granito  de  arena  a  la  noble  causa; para  Jocabeb, Kiba  tenia  el  porte físico  de  un  Johannes.

            Kiba  era  perfecto, luego  aun más  cuando  descubrieron que  Kiba  era  en  realidad  un  Lobo.

            Esa  vez, era  para  rememorar.

 

 

 

 

 

 

            Los  Johannes  en  pleno  se  reunían  en  la  puerta  del  departamento  que  Sebastián  rentaba. Kiba  le  había  dicho  a su  padre  lo  que  pasaba  afuera. Pues  el  olor  de  Crixus  se  sentía  muy  mezclado. Fue  cuestión  de  tiempo  para que  Sebastián  agarrara  a  su  cachorro  y  protectora mente, se  encerrara  con  él  en el  baño.

            De  ninguna  manera  dejaría  que  esa  bola  de  cuervos, pasaran  mas  allá  de  la  puerta. Fingiría  que  no  se  encontraban.

            Y  el  plan  hubiera  sido  perfecto  si  el  molesto  Cassiel  no  tuviera  permitido  portar  un  arma, la  cual  disparo  contra  la  cerradura, logrando  abrir  la  puerta.  Una  cualidad  extra  de los  Johannes (si  se  le  podía  considerar  tal) era  el  no  respetar  la  propiedad  ajena  si  es  que  interfiriese  para  alcanzar  el  capricho  momentáneo.

            Sebastián  le  puso  el  seguro  al  baño.  Y  observo  que  la  ventanita  de  la  ducha  era  demasiado  pequeña  aun para que  Kiba  la  atravesara  en su forma  lobuna.

            ¡y  él  que  pensaba  pasar  un  cumpleaños  tranquilo!

 

 

 

 

-sabemos  que estas  escondido, Sebastián - dijeron. Sebastián  pudo  reconocer  la  voz  de  Cedric. - no  te  aremos  nada

 

-busca  en  el  cuarto - ordeno  Cassiel - mueve  la  cama. Es  el  lugar  predilecto  de  Sebastián  para  esconder  su  cara  de  nena - Sebastián  se  aguantó el  gritarle, ya  que  no  respondería  al  cebo  que  Cassiel  tendía, sabiendo  de  su  enorme  orgullo. Kiba  no entendía  porque  tanto  drama.  ¿Eran  familia, no? ¿De  que  se  preocupaba  su  padre?

 

-les  dijimos  que  no  esta  aquí - esa  que  renegaba  era  Mia juzgo Kiba

 

-salieron  a  comprarle  cosas  a  Kiba. Nos  dijeron  que  tardarían  mucho  en  llegar - le  siguió Titán.  Quien  apenas  logro  sacar  el negocio  correspondiente  a  flote, cuando  se va  enterando  que  Jocabeb  pasaba  por  la  avenida  principal  de la  ciudad  con  rumbo  fijo. Apenas  alcanzo a llegar. No  deseaban  que  otros  aparte  de  Crixus  se  enterasen  de  quien  era  Kiba. - ¡regalos! No  traemos  regalos - dijo  dándose  cuenta  de  que  se  le  paso  comprar  regalos  para  su  sobrino.

-no  te  preocupes  por eso  Titán - dijo  la  anciana - el  camión  estacionado  abajo  esta  repletó  de  juguetes. - Sebastián  se golpeo  la  cara. Era  típico  de  la  anciana  anticiparse  tanto. A  decir  verdad, ya  se  había  tardado  en  venir  personalmente  a conocer  a  Kiba - le diremos  a  Kiba  que  es  de  parte  de cada  Johannes.

 

-¡¿trajiste  tantos?! - grito  Light - ¿por qué  el  recibe  más  regalos  que   yo? Nunca  tuve  tantos - gimoteo. Mio  lo  observo  de mala  gana. No  era  necesario  que  recordara  su  miseria  de  infancia. A  decir  verdad, dudaba  que  alguno  de  ellos  recibiera  la  cantidad  de  atención  que  Kiba  estaba  por  recibir - ¡Yoite  di  algo!

 

-preparare  té. - y  se  fue  a  la  cocina. Seria  cuestión  de  tiempo  para  que  su  hermanito  fuera  encontrado.

 

-¡Sebastián! - le  canturrio  Jocabeb. Orión, quien  era  uno  de los  primos mayores  y  mas  calmado  de  todos, observo  con  pena  el  baño. Él si sabía  en  donde  su  primito  se escondía - Sebastián, sal  ya. Darien  vino, Sophie  también. Creo  que  te  agradara  saber  que Kardia  acompaño  a  Inx  y  a Kyoya, incluso  que  ambos  arrastraron  a  Morfeo para  acá.- Sebastián  no  podía  creerlo. Enserio  que  la  familia  en  pleno  se  encontraban  en  su  departamento.

 

 

 

-Kiba - el  lobo  lo  atendió - no  tenemos  opción

 

-¿saldremos?

 

-¡¿cuál  saldremos?! - le  regreso  alterado  pero  cuidando  no  levantar  mucho  la  voz - conviértete en  lobo  y  te  empujare  por  la  ventila  de  la  calefacción. Es  seguro  que  por  allí  si  cabes.

 

-papá, es mejor  que  salgamos.

 

-¿te  gustan  los  cuervos?

 

-no  son muy  amables, pero.. - no  pudo  terminar  de  decir.

 

-pues  imagínate que  esa  bola  de personas  que están  allá, son  CUERVOS, grandes y  peligrosos  cuervos.

 

-creo que estas  exagerando.- Kiba  se  permitió  saltar  un  poco  cuando  el  golpe  a la  puerta del  baño  fue  atronador. Sebastián  perdió el color. Los  encontraron. Incluso Joseph  le  gritaba  a  Cassiel  que  volara  la  cerradura.

 

-¡ni te  atrevas  ha  hacerlo, Cassiel! -le  reto  Sebastián  ya saliendo  del  baño - esta  manija  es  de  colección. Es  una  que  fue  usada  en el  palacio  de  Luis XV. Costo  mucho.

 

-solo  tú  comprarías  una  cosa  como  esa - dijo  Jocabeb  burlándose  de  su  nieto - déjame  ver  a tu  hijo. Crixus  dijo  que  estaría muy  contenta. Que  Kiba  bien  valía  la  pena.

 

-y  lo  vale.- le  aseguro  en  el  mismo  tono  inconforme Sebastián- no  puedo  creer  que  allanarán  mi casa. Esto  es  inaceptable.

 

-como  si  nunca  hubieras  echo  lo  mismo con otros  hombres, o personas: aun  recuerdo  que  volaste  el  auto  de  un  profesor. – rememoro  Jocabeb.

 

-Kiba, pues ni  modo  hijo, sal.- le  pidió  Sebastián

 

 

 

Kiba supo  entones  que la mirada  de  la  Abuela  intimidaba  mas  que  la  de  un  Cuervo.

 

 

Notas finales:

es  cortito, pero  peor  es  nada.

prometo  que  el  otro  sera  largo  y  tendra  mas  cuerencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).