Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTOY DE REGRESO.

 

            Kiba  trataba  de  no  gruñirle  a  la  anciana  Jocabeb, ya  que  esta  seguía  manoseándolo  con  esas  arrugadas manos  suaves  que  desprendían  un  olor  a  cremas  perfumadas. Le  pasaba  las uñas  por  la  cara, le  apretaba  la  barbilla, le  alzaba  por  las  axilas, le media  los  brazos  y  el  largo  d e las  piernas, terminaba  por  estrechar  la  cintura  e  incluso metió  la mano  bajo  la  blusa, sobando  el  plano  abdomen.

            El  examen  era  molesto  para  Kiba, quien  no  estaba  nada  acostumbrado  al  toque  excesivo. Ninguno de los Johannes  era  muy  amoroso, exceptuando  a  su  padre.

 

 

 

-ya  le  dije  que  era  fértil - salto  a  la  defensiva  Crixus. Sebastián  casi  estuvo  apunto  de  agradecerle  esa  indiscreción  con  un  verdadero “gracias”, pero  la  intención  de  Jocabeb  por  llevarse a Kiba  al  cuarto  que estaba  al  fondo, se  llevaron  sus  deseos: tenia  que  evitar  que  su  abuela  sometiera  a  Kiba  a  ese  examen  tan  humillante. Personalmente no  sabia  que  pasaba  en  la  cabeza  durante  la  prueba  de  virginidad, pero  tan  solo  ver  la manera  tan  desmoronada  en  la  que  Fia  o  Yoite  salían, le  bastaba  para  proteger  a  Kiba. - y  virgen. Le  aseguro  señora  Jocabeb  que  el  cachorro, es  eso: un  simple  cachorro.

 

-si  es  un  animal - contradijo  de mala  gana  Jocabeb - pudo  ser  tomado  por  cualquier macho  asqueroso.- Kiba  quiso  zafarse  de  esa  garra  que  lo  traía  prisionero, sin  éxito.

 

-esta  con  nosotros  desde  meses - rebatió  Mio  ofendido

 

-debo  de  asegurarme  de  su  valor. Después de  todo  estamos  hablando de  la  dinastía  Johannes. Me  rehusó  a  entregar  mala  calidad.

 

-Kiba  no  es  ningún  animal - grito  Sebastián. Kiba  ladeo  la  cabeza  tratando  de  comprender  la  manera  en  la  que  su  padre  negaba  su  propia  especie. Él  era  un  lobo, el  que  fuera  criado  por  humanos  no  lo  convertía  en  uno.- créame  abuela  cuando  le  digo  que  Kiba  es  un  digno  heredero.

 

-Kyoya, Kardia  e  Inx - los  nombrados  dieron  un  brinco  en  su  lugar. Detestaban  cuando  los  abuelos  de  la  familia  mandaban  a  obedecerlos.- traigan  mi  bolso, los  espero  junto  con  Kiba  en  su  cuarto.

 

 

           

            Sin  ninguna  consideración  extra, Jocabeb arrastro  a  Kiba: ignorando la manera  en  la  que  Crixus  sujetaba  a  Sebastián, quien  peleaba  incluso  a palabras  contra  Titán  y  Mia. Yoite  por  el  contrario  observo  por  la  ventana  a  la  sombra  gris  que  trepaba  por  los  costados, y  pensando  que  era  el  guardaespaldas  que  Titán  le  impusiera  a  Sebastián  y  a  Kiba  sin  que estos  supieran: salió  de  la  habitación  para  detener el  seguro  derramamiento  de  sangre  que  se  llevaría  acabo.

           

 

 

-ya  sabias que esto  pasaría - dijo  Mia, quien  trataba  de  calmar  a  su  hermanito - Kiba  es  Doncel. Sabes  que  nosotros  somos  los  aseguradores  d e buena  prole. La  mejora  d e la  raza  es  la  única  cosa  que a los  nobles  importa.

 

-pero  Light  y  Yoite  son  los....que, bueno..ellos: no  quiero  tirarles  la  bola, pero  deberían  de  seguir  siendo  los

 

-tienen que seguir - le  corrigió  con  dulzura  Mia - pero  ahora  que  el  heredero  universal  es  Doncel, es  lógico  que  la  Abuela  se  ponga  estricta. Kiba  lo  soportara. No  e s por  el  cachorro  por  quien  me  preocupo - admitió  avergonzada - me  angustia  el que  nosotros  no  lo  podamos  aceptar  de la  misma manera.

 

-lo  siento, Sebastián - volvió  a  decir  Crixus - Cassiel  trato de  advertirme  que  la  Abuela  me  doparía  con  suero  d e la  verdad- Sebastián  voltio  a ver  a  su  otro  primo que  trataba  de  pasar  desapercibido  para  el  molesto  Titán  que  tragaba  del muerto. Cierto, la  culpa  era  solo  suya  por no  preparar  a  Kiba.- en  cuanto  supieron  que  era  un  Lobo, se  volvieron  locos  de  remate, hicieron  planes  inverosímiles: pasaron  por t odas  las  posibilidades  que me  enfermaron, terminaron  por  aceptar  que  era  grandioso  el  que  un  Lobo  entrara  de  forma  tan  vulgar  a  la  familia.

 

-anda  hermano, hay  que  prepara  un  te  y  pastel  para  Kiba - susurro  Light - siempre  es  lo mejor  para  levantar  el  animo.

 

-hay  que  traer  un  pastel  de  carne - soltó  animado  Mio - ¿en  donde  esta  Yoite?

 

-salió  a  ver  algo - le  contesto  Cassiel  con  el  teléfono  en  la mano - ¿llamo  ya  a  la  pastelería? ¿O  prefieren  que  esperemos?

 

-llámalos - ordeno  Sebastián.

 

 

 

            Kiba  no  entendía  que  era  lo  que  alteraba  a  todos  en  la  casa. Solo  quería  irse  al  lado  de  su  papa. La  anciana  que  tenia  entendido  era  la  Abuela  de  su  padre, desprendía  no  solo  ese  aroma  sintético a  fresas, sino un  hedor  agrio...como  si  fuera  la  misma  codicia materializándose.

            A la  que  llamaba  Inx, le  miraba  con  pena; el  denominado  Kyoya  prepara  en  silencio  unos  tubitos  trasparentes  similares  a  tubos  de  cristal  para  remover  las  sustancias en  los  vasos  de  precipitación  en  los  laboratorios.; Kardia  le  estaba  bajando  los  pantalones  con  suavidad, tratando  inútilmente  de  no  alterarlo.

            Kiba  se  impaciento, no  le  gustaba  amanera  en  la que  lo  tocaban. Kyoya anticipándose  a  que  actuaría  violentamente  para  escaparse  de  Kardia, soltó  sus  instrumentos  y  fue  a  sujetar  al  cachorro. Tumbándolo  en  la  cama  le  separo  las  piernas  con  las  rodillas  y  le  torció  los brazos, manteniéndolo  contra  el  colchón. Kiba  se  removió  con  furia, sin  lograr  mucho, Kyoya  era  mayor  por  unos  diez  años  y  tenia  las  ordenes  de  Jocabeb  de no  perder, la  prioridad  para  Kyoya  era  evitar  un  castigo  de  la  anciana  por  no  lograr  obedecerla.

            A  si  eso  significará  lastimar  al  hijo  de  Sebastián, al  que  se  veía  que  amaba.

 

 

-tranquilo  cachorro - le  dijo  Jocabeb - si  es  que  no  te  han  mordido  del  cuello  y  sujetado  a  gruñidos  entre  los matorrales, para  copular  contigo: no  deberías  de  temerme. Solo  es  una  pequeña  prueba.- Inx  giro  el  rostro, demasiado  disgustada  por  lo  que  su  ama  hacia. Se  miro  a  si  misma  con  pena, luego  observo  a  Kardia  y  a  Kyoya: cierto, ellos  tres  era  la  comitiva  personal  de  la  anciana. Tendrían  ya  que estar  acostumbrados. Por  esos  momentos  odiaba  no  ser  parte  de  otra  familia, o envidiaba  a Kiitye, Darien y  Sixity  por  pertenecer  a Mio - eres  un  animal.

 

-me  llamo  Kiba  y  soy  un  Lobo - le  respondió  orgulloso  de  su  raza - soy  un  Lobo, no  un  animal  cualquiera.

 

-para  ser  tan  pequeño  tienes  una  lengua muy  afilada.

 

-para  ser  tan  anciana, tiene  un  corazón  demasiado  helado.

 

-veremos  si  sostienes  tus  palabras - Jocabeb  estiro  una  sonrisa. Agarro  un  tubo  un  tanto  grueso, Kyoya  lo  reconoció  como  el  más  grueso  para  esa  clase  de  pruebas....y  teniendo en  cuenta  que  Kiba  era  tan  solo  un  niño: aquello  le  dolería mas  de  lo  que  se  estaba  acostumbrado.

 

 

 

            Yoite  observo  a  Tsume, que  traía  una  daga  desenfundada: listo  para  saltar  sobre  la  anciana. Yoite  se  alegró  por  saber  que  llego  a  tiempo. Hacia mucho  aire  afuera. Por  lo  que  le  asombraba  que  el  hombre  no  terminara  en  el  piso  a  varios metros  pese  a estar  colgado  solo  de una mano  en  la  ventana.

            Iniciaba  a entender  la  razón  de  la  confianza  de  Titán. Tsume  se  veía muy  capaz  de  cualquier  proeza.

 

 

 

-yo  que  tú, no  lo  haría. - le  dijo. Tsume  apenas  desvió  la  atención  de  su  verdadero  objetivo - la  vieja  es  detestable, pero  es  la  que  tiene  la más  alta  jerarquía. Algún  día  Kiba  mismo  la  tendrá. - Yoite  disimulo  un  escalofrío  al  oír  el  aullido  de  Kiba - parece  que  ni siquiera  uso  lubricante.

 

-los  humanos  son  unos  bárbaros - se  quejo  Tsume. Impotente  como  se  sentía  de  no  poder  proteger  a  ese  cachorro, salto  de  un  solo  impulso  hasta  donde  Yoite: siendo  él  el  sorprendido  por  la naturalidad  del  Johannes  por  no  decirle  nada  respecto  a sus  habilidades- es  un  cachorro. Solo  huele  a  él  mismo.

 

-así  que  eres  un  lobo - dijo  Yoite  apartándose  dos  pasos - hueles  raro, muy  diferente  a  Kiba.

 

-para  ser  un  humano  tienes  un  olfato  fino - elogio  a  su  propia manera - lo  que  hueles  es  el aroma  de  un macho. Kiba  es un  Beta, es  lógico  que  su  olor  sea  más  suave. Aun  el  de  su  sangre.

 

-¿es  mucha? - pregunto  preocupado - Jocabeb  se  oía  enojada. Kiba  debió  de  pasarla mal. Es  demasiado  humillante  que  te  habrán, que  te  digan  que  eres  un  regalado  y que  hay  que  asegurarse  que  no  ensuciaras  a  la  familia.

 

-no  demasiada.

 

-que  bueno.

 

-por  tu  expresión  veo  que  a  ti  te  fue  peor.- Yoite  ni  se  molesto  en  contestarle. El  contarle  su  vida  a  un  extraño  no  era  su  actividad  favorita. Tsume  le paso  su  chaqueta  sobre  los  hombros  temblorosos, d e los  cuales  Yoite  ni  se  había  percatado.- hace  fresco. Devuélvela  cuando  la  desocupes. Basta  con  que  la  dejes  tirada  en  el  elevador  o  en  las  escaleras. De  todas  formas, siempre  ando  vagabundeando  por  estos  sitios.

 

-eres  el  perro  guardián  de  Kiba  y  de mi  hermano.

 

-cuidado  con tus  palabras. Puedes  lastimar a  alguien  que  sea  sensible.

 

-Yoite  Johannes.- Tsume  solo  se  sonrió  de  forma  socarrona.

 

 

 

            Jocabeb  salió  del  cuarto  con  un  Kiba menos intenso, pero  con  un  cargada  mirada  de  desafió  que  Mia  y  Sebastián  reconocieron  de  inmediato: Kiba  se  opondría  a la  misma  familia  con  todas  sus  fuerzas.

 

 

-tiene  mi  aprobación.- soltó  Jocabeb. La  mayoría  de los  Johannes  soltaron  alabanzas  de  jubilo  e  iniciaron  a  felicitar  a  Sebastián  y  a  Kiba.

 

 

 

-ten - Sebastián  le  tendió  una  rebanada  d e pastel  de  carne  a  su  hijo - siento  tanto  que  hayas  pasado  por  esta  desagradable  experiencia.

 

-creo  que  es  normal - soltó  Kiba  con  una mueca  amarga - los  humanos  tienen  costumbres  incomprensibles  en  ocasiones.

 

-más  tarde  te  daré  un  té. Light  dice  que  siempre  es  bueno  tras  de  todo  “eso”

 

-¿habrá  mas  cumpleaños  como  estos? - pregunto  Kiba  con  mala  espina - si  es  así, no  quiero  cumplir  mas  años.

 

-procuraremos  que  las  revisiones  sean muy  esporádicas  y en otras  fechas.

 

 

 

 

            Sebastián  termino  de  recordar  esos  pasajes.

            Salio  con  la  chaqueta  entre  las manos  y  espero  a  su  hijo. Ya  era tarde  para  llegar  a  buena  hora  sin  el  trágico  estresante.

            Lo  que  Sebastián  no  sabia, era  que  Darcia  y  Kiba  se  enfrentarían  dentro  de  poco.

 

Notas finales:

SIGAN  COMENTANDOME.

ME DAN COMBUSTIBLE PARA SEGUIR ANIMADA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).