Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my free Angel por -Alice-

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Absolutamente nada que decir.

- "¡Cortenle la cabeza!" Fue lo que dijo la malvada reina... -dijo hojeando el libro.

- ¡Tengo miedo! - se le abrazó fuerte. Escondiendo su cabeza en el pecho de este.

- Si quieres lo seguimos mañana, pequeño. . . Ya es hora de que me vaya. Tienes que dormir.- susurró y le besó la frente.

- Pero... - sus ojos estaban llorosos.

- Uhmm quizá si hablo con la madre superiora me pueda quedar un poco más. . . ¿sí?

- ¡Wii! - esa emoción..

Al rato volvió el joven de cabellos claros.

- Dijo que no, mi pequeño.

- De-Demo.... -los ojos se le llenaron de lágrimas.

- ¡Es broma! Nos podremos quedar una hora juntos - el niño se le abrazó.

- ¡Que bieeen! - esa voz....

- ¿Y que quieres hacer pequeño ángel?

- Solo estar aquí... contigo - esa mirada

La hora pasó más rápido de lo que se lo esperaban. Ya llegaba la hora en la que Kyo tendría que irse. Esa hora...

-Kyo POV-

Aun no puedo acostumbrarme a ver a mi ángel llorar cada vez que me voy de su lado... Pero, así es la vida... Si tan solo pudiera tener ya en este instante mi mayoría de edad... pero aun me falta. Quiero adoptarlo... deseo adoptarlo... lo ansío también.

Me gustaría tenerlo siempre junto a mí. Que nada lo separara... ¿Es una obseción? No.. es solo "amor"...

Aun me sorprende pensar en como es que alguien no pudo quedarse con este niño tan maravilloso... es un ángel. Pero quizá para mis ojos. Me gustaría poder trabajar aquí, así lo vería todos los días, a cualquier hora... ¿Podría?... Quizá porqué me conosen me dejen... Tan solo... Tan solo quizá.

Podría hablar ahora... No es tarde para correr de vuelta hacía el... Aun no es tarde... no... Aun no lo es... del todo.

- Uhmm ¿sí señor, Nishimura?

- Yo... yo...

- ¿Sí? no tengo todo el día, también quiero descanzar...

- Yo... -las palabras... me abandonan.

- ¿Quiere trabajar aquí?...

- Ha...i -¿por qué me pasa esto?... Kyo, tu no eres así... pero... ¿como saberlo?.

- Uhmm pero antes tiene que saber algo... sobre este lugar...

.........................................................................................¿POR QUÉ!? Solo quiero saber por qué... por qué... por qué....

Qué lugar mas horrible... para mi.... ángel....

Pero... pero.... ya....ya.... no tiene salida?

... no.... pero.... pero... ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Solo quiero gritar... p-pero....

¿por qué!???

Como fue que llegó a parar aquí... tengo que hacer algo para impedir que esté aquí... ya sé... puedo.... puedo.... sacarlo de aquí.... a... a la ... fuerza....

Estoy.... Estoy... ¡desesperado!

manera triste... Pero sabía que aún había tiempo...

- Hai... - dijo este... dudando un poco.

- Prometeme... ¡prométeme! que no te soltarás de mi... ¿lo prometes?

- l-lo... prometo... lo prometo...

- Entonces... subete a mi espalda... y por favor.... aferrate bien.

- Entiendo... -dijo esta afirmandose de su cuello.

- Es la hora.... ahora... tengo que... ¡Correr! ... - dice comenzando una carrera, tratando de esquivar a las personas que se le interponían. Intentandolo a cada vez....

Corrió tan rápido... ignorando lo cansado que se encontraba. Lo ignoraba. Pudo dejar atras todo... escapar... huir... hacer eso sin dejar ninguna huella... cuando ya estuvo más alejado... dejó al menor en el suelo y el se dejó caer. Se había sobrepasado de su límite.

El menor comenzó a llorar de la nada... ¿Por qué?

- Yuuto ¿Que tienes?...

El menor señaló una especie de anillo... que estaba en el pasto.

- E-era... e-era... de ... ¡¡Kanon-chan!!

Kyo comprendió al instante y simplemente lo abrazó, esperando que se calmara.

- El... había desaparecido hace algunos días... -murmuró.

- Tranquilo... al menos... estamos a salvo...

- No del todo...

- ¿por qué lo dices?

- Mira. - le muestra su muñeca.

- Tengo... que quitarlo...

- Yo ya lo he intentado... - dice triste.

- Pero no significa que yo no pueda... - sonrió dándole animos.

Kyo forcejeó y pudo romperlo... lo lanzóhacia un charco de agua.

- Ahora eres libre.

- Gracias... - dijo el menor dándole un suave beso en los labios.

 

......

Notas finales:

No pregunten. Porque ni yo lo entendí cuando lo leí de nuevo. Bueno, eso.

Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).