Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ We love you ~ por Hattxs Rawrr

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 bno -w- es mi casi primer fanfic (?) aunque aun no estoy segura si esta bien que lo suba .w. porque lo escribi una tarde de aburrimiento que se fue la luz y mi mp4 murio ;w;!! cofcof...asi que nos puede decir que me esforse mucho en escribirlo .__.  ...entenderia que no les gustara xDDDDDDDDDDD pero por si alguna razon les gusta *O* me harin muy nyappy ;W;!! Ehem...el fic no pasara de los 5 caps -w-...a menos que me llegue una lluvia de inspiracion *3*! cosa ...cosa que dudo mucho -w-.

Notas del capitulo:

En el fic miyavi no esta casado ouo! ahh~ y sera narrado por diferentes personas cada vez...cada vez que se me de la mera gana! nOn yay (?)!

...espero que les guste uwu aunque lo dudo -w- tal vez le guste un poco a co-miyavis como yo que odian mucho a Melody *O* por que...joder ewe como no odiarla Dx! ...ok no ._. lo siento fans de Melody ;O;U

Serian un amorrrr *3*! sii uwu un amor si me dejan algun lindo rewiew *Q*!!! ... tal vez no haya muchos...pero con uno se me hablanda el corazon (?) xDDDU

bno las dejo de molestar ._. lean~ son libres de leer~ ahh... e-e no me peguen por hacerlo feo ;w; solo soy un humano ;O;U!

-escapa-

-Buenos días a todos, mi nombre es Mayumi Nagasaki y esto es “Buenos días Sol naciente” y hoy empezamos el día con una noticia que ha dejado a más de uno sorprendido, atónito y perplejo. Se trata de la peor pesadilla para toda novia, en este caso Miyuki Melody Ishikawa, que hace unos meses nos sorprendió con una gran noticia, aquí mismo en nuestros estudios al lado de su igual de famoso prometido Miyavi, conocido por muchos como el “samurái guitarrista”. Para refrescarles la memoria emitiremos un fragmento de aquella noticia pasada, que tiene que ver mucho con la trágica historia de hoy día.-

 

la imagen en vivo es reemplazada por Melody y Miyavi, ambos charlando animadamente con  la actual presentadora.

 

-hahaha ya veo, en verdad que hacen una excelente pareja, por nada son la pareja más famosa de toda Japón, la prensa esta todo el tiempo sobre ustedes, debe ser muy incomodo- menciono la reportera mirando a la tierna pareja que reía de la vergüenza por aquel comentario suyo.

-bueno… , ya lo habíamos notado bastante pero no nos sentimos incómodos en lo más mínimo al contrario, queremos que todo Japón sepa que estamos totalmente enamorados- Melody deslizo una de sus manos hacia la del guitarrista y esta le sonrió, de igual manera Miyavi le respondió aquella hermosa sonrisa suya.

-aunque… parece que las cosas van a empezar a empeorar desde hoy- un leve sonrojo se hiso notorio en las mejillas de ishihara.

-¿en serio? ¿Y por qué lo cree así? –dijo la presentadora sintiendo curiosidad por lo mencionado.

-eso es porque…- Miyavi y Melody intercambiaron miradas rápidamente y mencionaron al mismo tiempo.

- Nos vamos a casar- el ambiente se mantuvo unos segundos en silencio,… pero fue ahogada rápidamente por la voz de asombro de la presentadora.

-WOW! Esto es increíble! Lo escucharon en vivo y en nuestro noticiero, lo que muchos estaban esperando se ha vuelto realidad, la exitosa y joven pareja Melody y Miyavi han decidido contraer matrimonio- la emoción y el nerviosismo en ella era mucho  más que la de los mismos futuros esposos.

-No tienes idea lo feliz que me sentí cuando me lo propuso… aunque al mismo tiempo fue muy vergonzoso- dirigió una mirada divertida hacia su futuro esposo, sin poder evitar aquel tono carmesí encendido que se poso sobre sus mejillas.

-Viniendo de Miyavi-sama todo se puede esperar- menciono acusándolo con la mirada a nuestro pelinegro.

 

-ufff! Ni te imaginas,  hubo de todo un poco, Mariachis, mostacho…haha si mostacho- sonrió para sí mismo.

-ah! Y si mi manager no me hubiera venido con aquel sermón… las cosas hubieran sido aun mas excitantes-guiño un ojo y  dedico una sonrisa coqueta hacia la cámara.

-hahaha ahora entiendo porque se ha ganado fama de loco en el mundo -

-Yo… ¿loco? Hahaha, loco de amor tal vez, si es posible le gritaría a todo el mundo entero que amo  a esta mujer y en verdad es así,… te amo… Melody- estiro su mano para tomar delicadamente su fino mentón y depositar en la comisura de sus labios un tierno beso, que reflejaba nada menos que el más sincero amor que sentía hacia ella… o por lo menos eso era en aquel entonces. ~

 

Las imágenes se distorsionaron y al final dejaron de ser transmitidas, volviendo así a la noticia actual…

 

-Y ese amor… se vio tan real aquella vez, así que no sabemos bien cómo fue que el señor Ishihara cambio  tan bruscamente su decisión pero…lo que sí sabemos es que fue culpa del tercero, el señor uk-

 

Apago la tele,… no quiso soportar más la noticia…suficiente le basto verse a ella misma y a ishihara…cuando las cosas aun parecían estar del todo bien, pero…recordar esa felicidad, SU felicidad que ahora había sido arrebatada de sus manos… le causaba un dolor punzante en el pecho, por culpa de la melancolía y del ahora, ningún viejo recuerdo le devolvía la sonrisa ni mucho menos le quitaba esas inmensas ganas de llorar…

 

Melody´s  Pov

Cuanto tiempo había pasado, dos…tres semanas? No lose… perdí la noción del tiempo desde aquel día.

Se me es difícil mirarme al espejo, no solo por lo patética que seguramente me veo, si no por mi propio aspecto físico… me da un pánico mirarme, desde aquel entonces e descuidado todo lo referido a mí. Mis ojos, están hinchado por el llanto que nunca para, tengo bolsas debajo de los ojos por la falta de sueño, mi pelo se a horquillado y se encuentra desnivelado por el intento de rapado que me hice, pensé… que si él no me veía hermosa…nadie más tendría que verme de igual manera.

 

En verdad no me importa mi aspecto físico ahora… lo digo, solo por si no fuera obvio…

 

Mis padres, tal vez las únicas personas que me han amado de verdad… se encuentran mal por mi culpa, me he negado a comer, me he negado a salir, me he negado… a olvidarlo. Me han dicho que no soy yo… y que quieren ayudarme, no quiero entrometerlos en mi dolor…así que acepte.

Me han traído un psicólogo, al parecer una cita por semana, inútil pensé…pero no tengo de otra, se llama Asagi y es un completo idiota, me ha dicho que esta casa me hace mal, la casa que con nuestros ahorros compramos los dos, …sorprendentemente insistió en que la conservara… esta casa donde podría estar teniendo una cena familiar en el comedor en este instante, donde podría estar acostando a mis bellas hijas en sus cunas ahora, donde… donde podría estar haciendo el amor con él en nuestra alcoba…justo ahora. ¿Ven? … esta casa no me hace mal, me hace sentir viva… cuando en realidad  parezco haber caído en una especie de estado andante vegetal…una broma…según Asagi.

No lo sé… he llegado a ese estado de depresión  en la cual ya no puedo enojarme más por lo sucedido, aquella ves reaccione de una forma totalmente distinta…

Notas finales:

 o_o vale ya lo vieron e_o, son libres de tirarme tomatasos y lansarme botellas e________________e!!

A las que les gusto (que sinceramente espero que hayan xDDU) no olviden dejar un lindo rewiew *o*

ok me largo, antes de que en verdad me llegue una carta con un tomate -w- (wtf?)

Cuidense~ y recuerden *-* Miyavi nos ama a todas *O*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).